O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:29 pm

Dany wayland escribió:Síguela porfis!!!
¡Ya la sigo! :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:30 pm

katy tapia escribió:
Cuando la segiras? :c me gusta mucho esta nove e___é por favor sigela :C sha me estoy muriendo por el siguiente capitulo :c 

Ya la sigo ): perdón por demorar tanto...no mueras plz
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:30 pm

tortugitastyles escribió:siguela
Ya la sigo
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:31 pm

•Luciana•unicornia• escribió:No no te preocupes te entiendo estoy igual
Síguela ;)
¡Gracias Lucy!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:32 pm

Greenrocy1D escribió:Esta bien... el deber manda querida
Siempre pongo siguela cuando puedas por que entiendo eso

Te quiero y exito con la tarea

Rocio xz
Gracias Rocío♥
tkm xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:32 pm

larrypsp escribió:nooo te preocuuupes :D nosotras esperaremos siiiiiempreeee 
y graciias igual por avisar por que no siempre avisan cuando no suben capitulos :D pero tu lo isiste :B jajajja ya ya ya esperare nomas bye bye 
Es que...debo de avisar para que no piensan que ya deje la novela(? jajajaja, bye!♥ x
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por AliiDeTomlinson Vie 06 Sep 2013, 8:33 pm

AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:33 pm

mia_ruiz_perez escribió:Porfaaa quelga quando puedass lindaa!!
EStoy super impacienteee
Harry y Louis se estan poniendo cariñositosss :aah: 
Espero el siguiente capitulo prontooo
Besotesss Mia <3
Ya la sigo mía (:
jshd sip♥️ oh sí!!! <33
besotes xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:37 pm

Solangeee. escribió:Siempre olvido que no debo comer mientras leo, ah.
¡Hola, Ariii! :)
Primero, demora lo que sea necesario bc primero están los estudios y ñee, eso c:
Segundo, ajksjka dije lo de arriba ^ bc estaba comiendo mi naranjita toda happy(? y entonces: Ziall aksjakjs, Lou & Haroldo estaban tomados de la mano kasjkaj *-* "Eran como una pieza de puzle" Doble aasjhjahsjajhsjah son perfectos, que esperan para estar juntos?¡¡? *-* Buee, sigo... La mesera puta kasjkajs xd y ya lo pintó :333 y son tan tiernos sajksjkaj... ya bueno, en conclusión no comí mucho de mi naranjita bc estaba fangirleando(?
 
Ay, Liam me cae mal._________., osea está sólo para '''fuckear'''(? todo por acá, grr $:

Um, hey te voy a mandar una solicitud al feis(? ... ... ... ... ¡Listo! Acéptame... Ah, no. Ya vi que me aceptaste, ¡yay(?

kajskajkaja te quieroooo♡

Cambio & Fuera n.n
Sol...solecito, calientame un poquito♥ ahq no jajaja.
¡Hola Sol!
Mi fic me da feels, idk(? jajajaja XD un minuto estoy escribiendo en la pc y en el otro estoy tirada en la cama muriéndome xd 
Jajaja, cuando vi que tenía una solicitud de "Aracely...." dije...¿Quien es? xd jajaja y después me acordé de ti y dije...oh por Dios, es Sol♥ slkdjfhgb jaja
y no dude en aceptarte.
Te quiero...muchos besos xx
PD: Háblame, no muerdo(?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:39 pm

LarryIsReal <3 escribió:Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 3275125450 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 2785603980 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 3275125450 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 2785603980 

¡NUEVA LECTORA!
Amo tu novela 
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Tumblr_moclssud0s1s85x8bo1_500
Cada ves que veo un capitulo estoy como:
 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Tumblr_inline_mq4thpxSym1qgk4m1
jaja :) espero que la sigas pronto me encanta, :bye: 
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Tumblr_mhhptoPH301s4o495o1_250 (Te mando un abrazo psicológico) 

Jajaja, Hola (:
¡BIENVENIDA! 
(Me encanto el gif de Dan<333)
Ya la sigo :D 
saludos xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Sep 2013, 8:57 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Matiz_banner__5__by_arastylesjonas-d6lb43g


Matiz. Capítulo 11.
 
Si Harry dijera que no estaba nervioso, estaría mintiendo.
La exposición sería hoy, sus piernas temblaban y sus manos sudaban, Louis había dicho claramente “Mi madre y mis hermanas vendrán a la exposición” Y si a eso le agregaban que la exposición sería en un local en el centro de la ciudad (En donde los demás profesores habían logrado que les fuese prestado por una semana) Le ponía más nervioso, eso significaba que cualquier curioso que quisiese ver lo que habían en esa universidad iría a asomar la nariz y criticar los trabajos, e irían a verlo a él…tal vez no sabrían que era él…pero él si lo sabría.
¿Y si las persona criticaban la pintura?
El creía que era genial, pero ¿Qué tal si él como modelo no lo era?
Bien pudo arruinarlo, tal vez por eso haya sido que Louis sacase un nueve en lugar de un diez, que bien merecido se tenía….por la técnica empleada (Según había dicho  Liam, la vez en la que vio la pintura en la sala de artes, aunque después de eso se había hecho un conflicto ya que Zayn le dijo a Louis “No hables con el enemigo”)
Aunque ese era bien, un tema aparte.
Ahora moría de nervios y pasaba a cada segundo sus manos sobre sus pantalones negros, tratando de secar su sudor (Algo asqueroso, según decía Niall)
Pero no podía evitarlo, el no recordaba algún momento en el que estuviese nervioso y sus manos no sudarán, era parte de él.
Louis lo sabía…el primer día se lo había dicho, al igual que Louis le había dicho que hacía cuando se encontraba en la misma situación;
«—Muerdo mis uñas cuando estoy nervioso, ¿Tú qué haces cuando estás nervioso?
Harry se quedo pensando en lo que hacía cuando estaba nervioso, y llego a la conclusión de que lo único que no cambiaba (Puesto que podía hacer tantas cosas al estarlo) Era que sus manos sudaban, así que…esa era la respuesta.
—Mis manos sudan cuando estoy nervioso… ¿Eso cuenta?
—Supongo que si… ¿Es como que de tus manos brota agua? —Louis tomo las manos de Harry entre las suyas, palpando sus palmas, para sentir algo diferentes.
—Solo sudor supongo…
— ¿Sudor como el de la frente? —Harry asintió.
— ¿Nunca han sudado tus manos?
Louis negó inseguro al principio, mientras pensaba, pero cuando estuvo seguro negó más rápido.
—Seguro…nunca me ha pasado, ¿Ahora estás nervioso? —Louis jugueteaba con sus manos ahora, y Harry se preguntaba si su pregunta era enserio… ¿¡Acaso no se daba cuenta de que su presencia le daba nervios, y mil cosas más!?
— ¿P-por qué lo dices?
—Tus manos están sudando.
Pero aun así no las había soltado.»
Cuando Harry reaccionó tenía una gran sonrisa en su cara y a Zayn junto a Niall frente a él.
— ¿Pensando en mi amigo? —Bromeo Zayn, provocando un sonrojo de parte de Harry mientras que Niall reía estrepitosamente.
—No siempre estoy pensando en Louis…
—Bueno, acabas de aceptar que piensas en él —Rió Zayn.
— ¡No es cierto!
—Sí lo es —Corroboró Niall abrazando a su novio.
—Ustedes dos deberían dejar de conspirar en mi contra…
—En realidad, Louis y tú deberían de aceptar lo que siente.
Harry entorno los ojos, y salió con la pareja hacia la exposición, Louis no podría acompañarlos porque tenía que recoger a su madre y a sus hermanas para llevarlas haya.
Se verían en la entrada quince minutos antes de la inauguración oficial.
Los directivos también se encontrarían ahí.
 
No podía creer que después de esa exposición y de la graduación Louis dejaría la facultad al igual que Zayn.
Ellos se irían mientras que Niall y él se quedarían otros dos años.
Por lo menos de la facultad.
Zayn y Niall habían estado haciendo planes sobre lo que vendría después, un día en el que habían decidido hacerle compañía a Harry mientras que Louis salía con un tipo de su clase.
Como había hervido de celos ese día.
No lo había admitido porque Louis regreso una hora después de la hora de su partida diciendo un “Es un idiota, no puedo creer que no comprenda que no es mi tipo y que no me gusta”
Harry había sonreído aunque lo hubiese estado evitando.
Definitivamente eso le había puesto demasiado feliz.
Así que mientras los cuatro estaban ahí, solo Zayn y Niall hablaban del futuro.
Haciendo planes para vacaciones.
Zayn iría a su ciudad natal con Niall, y pasarían haya una semana (Según recordaba) después Niall iría a Irlanda y Zayn lo alcanzaría quince días más tarde.
Y después buscarían un departamento para Zayn, si es que conseguía algún trabajo, aunque creía que si, puesto que en donde había hecho sus prácticas le habían ofrecido uno de sus puestos.
Así que ya tenían planeadas algunas cosas, mientras que  Louis y Harry solo se preocupaban por pasar el tiempo que les restaba juntos.
Harry iría a Holmes y Louis a Doncaster.
No había manera de que Louis accediera a viajar a Holmes…pero  si Louis invitará a Harry a Doncaster sabía que le diría que sí, sin dudar.
 
Pronto divisaron a Louis junto con otras 5 mujeres, que sin duda Harry reconocería como su madre y sus hermanas.
Louis le sonrió a lo lejos y continúo hablando con las pequeñas hasta que estás se giraron para observar a Harry.
El rizado miro hacia sus amigos, los cuales hablaban de lo que parecía ser la comida de Niall del día anterior.
Terminaron de caminar los metros que les hacían falta y se reunieron con la familia Tomlinson.
—¡Hey! —Saludó con un abrazo a Louis y miro a sus hermanas.
—Ellas son Lottie, Fizzy, Phoebe, Felicite —fue señalando a cada una de ellas hacia Niall y Harry, mientras que estas les sonreían. — Y ella es mi madre, Johanna.
Jay le extendió una mano a Niall mientras le saludaba calurosamente, mientras que con Harry parecía que lo hacía más a fuerzas.
(O eso creía él… ¿Acaso era el único que creía que había sido incómodo?)
Louis se quedo de pie justo al lado de Harry, hasta que por fin entraron a la exposición.
Habían ofrecido un pequeño discurso para abrir la exposición, y posterior a eso todos pudieron entrar a la galería a observar las piezas y pinturas que se encontraban.
A Harry no le importaban los demás, solo quería ver los demás trabajos de Harry, colocados en finos cuadros de madera o de plástico de color negro y rojo quemado.
El espacio para Louis destacaba con unas letras doradas con su nombre, debajo de una plancha negra.
Pronto distinguió a las pequeñas hermanas de Louis (Las gemelas) y a su madre.
Algunos animales que parecían ser hechos con una técnica en acuarela, y algunos otros dibujos hechos a lápiz, dándole todos los detalles para poder hacer el dibujo perfecto.
Realmente estaba emocionado de ver todo ese arte.
Incluyendo pinturas abstractas, después de unos dibujos, estaba su pintura, estaba él, en medio del espacio asignado para Louis.
Se sentía…bien estar ahí.
No se sentía incómodo con las miradas que una que otra persona le daba a él  y a la pintura, incluso la madre de Louis.
La cual le sonrió ligeramente.
Las hermanas lo miraron alegre y Phoebe le había dicho totalmente emocionada “¡Eres tú!”
 
Habían abandonado la exposición una hora más tarde después de  recorrer la galería, fijándose en los demás trabajos de los compañeros de Louis.
Nadie como Louis” le había susurrado a Niall, obteniendo por respuesta un “Lo dices porque te gusta” de parte de él.
 
Las hermanas de Louis se llevaban tan bien con Zayn que se llevaron de la misma forma con Niall, cuestionando sin cesar… “¿¡Zayn te pidió ser su novio!?”  Hasta que Niall respondió que si…que Zayn había insistido tanto que le había hartado y había aceptado, recibiendo un puchero de parte de Zayn.
“Ustedes son tan adorables”, había dicho la madre de Louis, provocando el sonrojo de parte de Niall y un “Gracias” de parte de Zayn.
Harry estaba seguro de que estaba siendo ignorado por Johanna, en todo el transcurso al local de comida rápida ella había hablado con sus amigos sin meterlo a la plática, y Louis se había dado cuenta (Todos se daban cuenta), así que simplemente camino al lado suyo hablando de cosas al azar, como acostumbraban a hacer, o riéndose de los malos chistes de Louis.
Porque no importaban que tan malos llegaran a ser (Louis sonreía y los contaba con la esperanza de recibir una risa de parte Harry, lo cual lograba)
 
Entraron al local y tuvieron que unir dos mesas para poder estar los ocho juntos, Harry se sentó entre Niall y Phoebe, mientras que Louis se sentó frente a él.
La madre de Louis estaba en otra esquina con sus hijas a sus lados
El local en el que se encontraban era uno de esos en los que trabajaba uno de los amigos de Harry y Niall (Más de Harry que de Niall) de la facultad.
Los menús fueron entregados por dicho amigo.
— ¿Venden ensaladas aquí? —Cuestionó para Louis, más alto de lo que hubiese deseado Harry.
¡Claro que no lo hacían! Solo vendían comida grasosa, como hamburguesas con papás fritas, pollo frito…grasa, grasa, todo era grasa.
—No mamá…
—¿Quién escogió esté lugar?
—A Harry y a mí nos gusta venir aquí —Dijo, claramente a la defensiva Louis. (Eso que solo habían ido una vez)
Harry bajo la mirada cuando la madre de Louis clavo sus ojos fríamente en él.
¿Cómo es que ella podría ser tan fría y su hijo tan amable con medio mundo?
…Oh, espera, solo era así con Harry.
—Nick puede prepararle una ensalada, supongo. —Levanto la mirada y ella seguía observándolo. —Si me disculpan… —Se levanto y camino directo hacía donde su amigo se encontraba.
Estaba seguro de que había escuchado los gritos de la señora Johanna.
—Le haremos la ensalada… tenemos parte de lo que lleva una —Se encogió de hombros y Harry le agradeció infinitamente. —Me da miedo… —Susurró cerca de su oído y Harry estuvo de acuerdo.
—Estar haya es incómodo, creo que me odia —Dirigió su mirada a la mesa y Louis era el único que le observaba; la madre de Louis estaba riendo con sus hijas.
— ¿Y por qué sigues ahí entonces?
Harry respondió con una mirada que decía “Tú sabes la respuesta”
Así que Nick rió y lo acompaño de regreso a la mesa para anotar las órdenes.
Johanna pidió la ensalada y una hamburguesa. Así que Harry no comprendía porque tuvo que hacer tanto drama por el lugar que no vendía ‘Ensalada’ si también comería una hamburguesa.
Las gemelas también habían ordenado una hamburguesa, pero con papas fritas y refresco.
Niall había pedido el pollo frito y la hamburguesa con doble ración de papas.
—No terminarás con eso, cielo —Le había dicho Johanna, y Niall respondió riendo que si lo haría.
Zayn ordeno pollo frito y papas.
Louis y Harry ordenaron un paquete para parejas que contenía dos piezas de pollo y dos hamburguesas, con sus respectivas papas, aunque sabía que terminaría dándoselas a Louis, porque Louis las amaba, y él amaba ver la cara de Louis cuando las comía.
 
Cuando Nick les trajo sus respectivas órdenes le dedico a Louis una sonrisa y disculpó su interrupción (Según dijo él) para felicitarlo.
—Tú trabajo es fantástico, Harry me enseño uno el otro día…enserio felicidades.
—Gracias Nick.
La madre de Louis se sentía como pavorreal, o eso aparentaba, parecía que sus plumas saldrían y las presumiría por todo el local de comida rápida.
Harry rió imaginándolo.
La señora Johanna no le agradaba en lo más mínimo por cómo se comportaba frente a él.
Si su madre fuese la que estuviera con ellos en lugar de la señora Johanna, estaba seguro de que ella querría a Louis…porque Louis tenía un imán para que la gente lo quisiese.
Pero parecía que con él era lo contrario, Johanna no lo quería, lo ignoraba y trataba de que los demás también le ignorasen.
Y odiaba eso, solo quería irse, si antes estaba nervioso y a la vez feliz porque conocería a la persona que le había dado la vida a él amor de su vida ahora estaba disgustado, triste y todos los demás adjetivos que pudiese decir para describir lo mal que se sentía.
Pero no podía irse, no aún, no podía abandonar a Louis solo porque su madre era una arpía.
¡Agh! Sí que lo era… y si Anne se enterará de lo que pensaba seguro lo castigaría o algo por el estilo…
 
Harry había imaginado (Aunque lo negase) todo un escenario del encuentro.
Creía que la primera impresión de parte de la señora Johanna sería “Es un buen chico…sin duda sería un gran yerno (o lo que sea que fuese)”
Que se llevarían bien y lo querría como un hijo más.
Y que lo invitarían tal vez para navidad y poder celebrar el cumpleaños de Louis… pero no, en lugar de eso todo era una mierda y…
—Niall…fue un gusto conocerte, eres un chico realmente simpático.
Definitivamente, fue la gota que derramo el vaso.


________
Perdonen el retraso ): bueno...La madre de Louis no precisamente es de mi agrado, bc mucho Elounor, y ya que necesitaba a una mala...bueno, ella es la indicada :D jajaja, espero que les guste y comenten (Lo iba a subir mañana, pero vendrá mi familia y haremos una reunión so...)
¡Besos!xx
PD. Banner feo XD sigo sin tener PS y tiempo(? jaja.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Vie 06 Sep 2013, 9:23 pm

:¬¬: la madre de Louis
Jum.....no me gusta no me gusta
Por qué no le caerá bien Harry? :(
Pero bueno....me a gustado
Espero el siguiente

Pd: pasare lo bien con tu familia
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 06 Sep 2013, 9:38 pm

Gggggg me callo mal la mama de louis
Ame el capítulo
Aaaaaa amo a las gemelas son tan aldbsishnaiaha
Owwww ziall son un amor
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 06 Sep 2013, 10:38 pm

woah, me gustó mucho el capitulo, Harry es tan tierno omg.
Jay para nada agh, en fin.
un beso chao<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Janeth Hood Sáb 07 Sep 2013, 12:28 am

Oh heudued creo que a mi también no me cae del todo pero bueno AMO TU NOVELA <3 uheud síguela
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 22 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.