O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por malikpocito Sáb 07 Sep 2013, 1:25 am

siguela nueva lectora
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 07 Sep 2013, 2:36 am

yo también siento más dulce a Anne que Jay, no se aveces Jay me da miedito, pero no sabia eso de que ella era Eleounor.. en cerio hace mucho Eleounor?  no lo puedo creer... 
y mi Hazzita me dio cosa, odio que hagan así de villanas a las madres porque no hiciste mejor que apareciera Eleanor esque a mi sinceramente me enojo mucho cuando las mamás son así de malas y odio estar así.. Btw no te me apapoches es tu novela y de igual forma la AMO!! es muy linda, Ziall está en su momento Perfect espero que este así un largo tiempo, y mi Larry Wow está en el mero Drama, awssssssss esos pilluelos son una ternura!! los amo!! hasta piden comida de Parejas.. Oh Dios la gota que derramo el vaso Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 4242539333 muero!!
HAy no que lindura mi Louis con Hazza y Hazza todo bobeado por Lucho jdkjfjkhdjkfghd haha ya aparecio Nick xD me da risa ese weon se mira agradable pero aveces desconfio de él ... e.e
kjdckvhjkvhdkvhjkdhv
mujer seguila que hoy si quede más entregada que nunca!!
Ahhhhhhhhhhhhhhh osea La vieja dijo que Niall era agradable y Hazza que demonios!?
la voy a matar la voy a matar!! :OWO: :OWO: :OWO: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 2372005390 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 961472736 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 1244184562 Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 1244184562  Ok me calmo ufufufufuf Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 2785603980


seguila mujerrrrrrrrrrrrrr!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mari te ama!! :(L): y te quiere dar 1313 en el techo de tu casa .. creepygusta 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 07 Sep 2013, 3:25 am

yo también la puse de mala en mi OS hahaha no la trago mucho anne si 
 inaultos hacia la madre y lou y babe awwwww
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 07 Sep 2013, 9:56 am

Dioss odioo a la medre de Louiss!!
Espero que despues de decir eso de Niall Louis lo defienda porque sino es para matarla!!
A parte de eso el capitulo estuvo genial (como siempre)
Espero muuuuyyy ansiosa la continuacion :D
Besooss MIA
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dany wayland Sáb 07 Sep 2013, 3:16 pm

Pobre hazza..... Que bueno que ahora jay es la mala! Siempre es Anne o eleanor (aunque esa por ley lo es) adzgvjvjvjh en fin ^^ síguela please
Un abrazo dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 07 Sep 2013, 3:26 pm

hola aquí un sexy y nuevo lector siguela amo tú novela
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 07 Sep 2013, 11:11 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kev_STyLiinSon Dom 08 Sep 2013, 6:53 am

Ok!! Aqui estoii!! Ya llege!! ( cuando lo dije RIMO!!??)...Este sera Mi 1 er coment citando partes de la novelaa..**OJALA ME SALGA BN** Let's GO!!:


1. **—Seguro…nunca me ha pasado, ¿Ahora estás nervioso? —Louis jugueteaba con sus manos ahora, y Harry se preguntaba si su pregunta era enserio… ¿¡Acaso no se daba cuenta de que su presencia le daba nervios, y mil cosas más!? ** (( FUCKK LOUIIII!! es por ti.. es por tii...MUERO CON LA IGNORANCIA DE LOU jejje!!))

2. **Realmente estaba emocionado de ver todo ese arte.

Incluyendo pinturas abstractas, después de unos dibujos, estaba su pintura, estaba él, en medio del espacio asignado para Louis.

Se sentía…bien estar ahí.** (( Se sentia bien estar en medio de Louii!!?? lo dijo asii??¿ o solo lo imagine yo?¿?¡ ajja))

3. **Las hermanas de Louis se llevaban tan bien con Zayn que se llevaron de la misma forma con Niall, cuestionando sin cesar… “¿¡Zayn te pidió ser su novio!?” Hasta que Niall respondió que si…que Zayn había insistido tanto que le había hartado y había aceptado, recibiendo un puchero de parte de Zayn.** (( En todOs los fics q he leidoo la hermanas de louii siempre son tan adorables... nunca tiene problmas con que dos chicos se bsen o que sean novios..NUNCA SE TRAUMAN¿?¿?))

4. **Louis y Harry ordenaron un paquete para parejas que contenía dos piezas de pollo y dos hamburguesas, con sus respectivas papas, aunque sabía que terminaría dándoselas a Louis, porque Louis las amaba, y él amaba ver la cara de Louis cuando las comía.** (( Awwww..so cute!! MY LARRY FEELS!!...comen juntosss los amee...Xq l gustara a Harry ver comer a Luoii esas papas...q se imaginara¿¿? SO PERVERT!!))

..Espero q lo haya hecHo bn jajaj!! ...stuvo excelente el cap...lo esperee muxoooo..grax x tu amabilidad!! **notese el sarcasmo** I lov iu!!

PD1: Odio a la mama de Luchoo (( sii..juzgoo muy rapido a la gente!!..en todos los ficss Jay siempre es buenaa..pero aqui la odio..mi mama amaria a Harry!! #OkNo))
PD2: Me mataste con eso de los planes a futuro..yo ago siempre eso..es para analizarr y ordenar mis metas y lo q hare para lograrlass..eso es cool..oK nO!!
pd3: About My Louis!!?¿ Adivina (( no seras bruja?¿)) Me atrapo leyendo tu novel en la uni..y pz me dijo q a el tmbn le gustaba muxo leer..y m dijo q lees¿? y yoo algo asi: o.O eehh¿?¿?...eh¿¿? no supe q decir! OH MY GOD!! como vio q no decia nada me quitoo el cel y lo leyo!! ...Sabs lo primero q me dijo...SOI EL PROTAGONISTA?¿? ajjaja nos reimos juntoss ..luego le expliq todo..tu fic..one dirction..LARRY.. y me dijo: ME GUSTA! y yoo: *flotando en el espacio!!** ..tmbn dscubrio los apodos de Hazz y de Luoi(( yo siempre le digo LouLou o Lucho...y tmbn rulitos, rizitos, melenudo *x su cabello similar al d Hareeh!)) y me dijo : Me gusta! ** Q NO SABE DECIR OTRA COSA jaja**

Te dejo estoi vomitando ARCOIRIS jaja...SIGUELAAAAAAAAAA... siguee el punto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TE AMO...SIGUELA BABY...Ya te dije q APRUEBO ESTE MENSJAE!!¿¿ ..pues si LO HAGO! T kiere KEV Y TU AMI¿?¿?





Kev_STyLiinSon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kev_STyLiinSon Dom 08 Sep 2013, 7:15 am

oh my god!! creo q hice un cap entero #Sorry Not Sorry!! ...
Kev_STyLiinSon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por LidiaStyles Dom 08 Sep 2013, 10:03 am

Porque Jay odia a Harry... No lo entiendo...
Niall y Zayn ya tienen planes de futuro alcjalxnsljxlshxlabx.
Dios quiero ya Larry! Ya! Ya!
Tienes que seguirla esta genial.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Sofia20 Dom 08 Sep 2013, 7:52 pm

Holiwas CupCake!
No te escribí antes por que se me callo un vaso de agua arriba del teclado de la Laptop :wut:  y no me funcionan algunas letras
Psss, Jay *El apodo que uso para la mama de Lushin* te estoy empezado a guardar rencor  no me gusta que trates haci a Hazzita , que el lo unico que hace es hacer feliz a el Lusho  :ilusion: 
Awwww , Ziall  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 3373640616 


Pd: Corto comentario lo se 
Pd2: No puedo esperar al próximo cap para ver la Explosión emocional que sufrirá Hazza,y unas  cuantas puteadas par Jay Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 1187795894 
Pd3: Viste el Yaoi? Que te pareció?
Pd4: Te puedo pedir un favor? Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 779623427 Shii?
Pd5: El favor que te voy a pedir es si puedes evaluar mi novela de Larry, haber si debo subirla o no , es que no se :scratch: 


Pd6: V5ste a el Lusho jugar hoy? y si muchas Pd es que me encantan Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 350222609
  



Atte: Muffin Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 4229596405Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 1244184562Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 961472736 :bye: :bye:
Sofia20
Sofia20


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 9:38 pm

Ay pero a esta vieja que le pasa? omg.
Harry es el cupcake mas adorable, la cosa mas tierna de este mundo (? como mierda puede ser que le caiga mal? que tipo de problema tiene? ah
No solo eso, sino que lo ignoro, lo hizo sentir mal, y pobre bebe osea, el es un amor.
Agh igual a nadie le interesa la opinion de esa tipa, si resulta que Louis quiere estar con Harry (obvio que si, ah) espero que se pase lo que piense su madre por en medio del culo y lo haga igual, espero. xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por larrypsp Miér 11 Sep 2013, 11:25 am

waaaa nuevo capituloooo wiiijaaaaaa :D
jay mala me encanta, es por que nunca lo es en casi ninguna novela siempre es anne xd wiii me encanta enseriioo 

bueno me despido y espero que allan mas miraditas mas besiitos de parte de larry xd jaja  ok no aun no :c jajajaj xd 


bye bye cuidate arto y espero el siguuiente 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Pamelilla Miér 11 Sep 2013, 7:10 pm

Puedo decir que Louis está cada día más hermoso, más todo...me encantaría pensar que es verdad, absolutamente verdad que está con Harry pero eso es casi imposible de saber, además cada día se ven más distantes. En fin...espero sigas pronto tu novela, al menos acá sueño que es así...Saludos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Kaathi Dom 15 Sep 2013, 12:02 am

También tengo ese arranque con Jay, es como que le preguntan por Louis y habla de su "relación" -.-'' pero bueh...
No sabes lo infinitamente feliz(? que estoy de que hayas subido un put* cap., cuídate y espero que la sigas pronto.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 23 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.