O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 7:59 pm

Debby1D escribió:Eso fue larguisimo, pero cuanto contenido, omg.
Niall sos alto re pelotudo y como te cabe, por gil. ah
Hablando de gente a la que le cabe. A la madre de Louis le re cabio porque ahora el hace lo que se le canta el culo y eso es genial :)
Liam sos un infeliz. todos te odiamos, bye.
okay quiero emocionarme mucho por la primera vez de los bbys pero no puedo porque Louis tops, ¿que me hiciste? ah JAJAJ, nah, igual me emociono, fue muy tierno :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Liam no tkm u_u
es que a mi me gusta más el harry tops bc su cuerpo, tengo un fetish por sus manos, que dios bendito XD me las imagino hasta adentro de lou lalalala
¡Ya la sigo! adiós <3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:00 pm

FatymaBlanco escribió:OMG!
es el capítulo mas largo que he leído y en definitiva me encanto, y solo me sirvió para comprobar que la familia de H, es la representación de una familia que se apoya en todo, pero como dijo un personaje de ti novela, y es e cierto "no siempre conoces como una familia tan de mente abierta como la mía" y tiene razón, en lo particular, me encantaría tener una familia,así, y de paso un novio como Louis, seria maravilloso en realidad, pues mi familia, las dos partes, de mama y papa, son muy hipócritas, digo, hay que ser sinceros,,en especial por parte de mi mama, bueno, mi abuela es mas bien de Dios, y es como si, hicieras lo que hicieras, asi sea tu felicidad, no esta bajo las,leyes de dios, estas mal, no se, quizás por eso me,identifique y me,encanto tanto este capitulo
Anyway, ya se que te aburri, asi que te dejo, pero, por cierto, ya no me perderé ningún capitulo, ahora vigilo,tu nove -te vigilo, recuerdaloXD- na es que mi teléfono tiene una aplicación rarita que, no se larazon, pero los contactos están vinculados,por hotmail, so automáticamente que actualices o pase algo por aquí, mi teléfono sonora y seré que eres tu, so, no me perderé nada, si, lo se, mi teléfono es psicópataXD, pero lo amo....
En fin, adore el capítulo, pero eso ya lo has de ver intuido, o supuesto, supongo que ha sido mi favorito de todos, hasta ahora...

Besos.
Fatyma
hola Faty, me encanto tú comentario, porque es taaaan largo, lol, no te preocupes, tú puedes hablarme de cualquier tema, igual yo te leeré <3 
Besos <3 :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:02 pm

Juu.lii escribió:Holaaaa

Pobre Nialler y ESTUPIDO (Pero sensual) LIAM

Pubresito D:

Ahhhhhhhhh

El regalo de Hazza a Lucho e.e

Louis pasivo, Louis pasivo everywear (o como se escriba)

Yo tengo el disco, pero soy de Argentina.

Saliste?? Me imagino que habras llorado, gritado, saltado y amado mas a los pi' xDDD

SUERTUDAAAAAAA

Besoooos

Juuu x.x
Holaaaaa Juuuuuuu!! xxxx
el mejor regalo $_$ alslñalñsals
Louis pasivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ohhhh que mal (?) hahahaha. 
no me lo creía a decir verdad, la más emocionada fue mi mamá xp hahahaha. 
La sigooooooo!
besos ;D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:05 pm

larryforever escribió:¡ARRRRIIII! Al fin te puedo comentar. Odio a Niall mucho en estos momentos, aunque al fin se va a dar cuenta del gran error que cometio y se ha dado cuenta de la basura que es Liam. Pero igual ya es demasiado tarde y me parece muy tierno que Zayn lo este intentando, me da mucha ternura el chico. Es demasiado lindo. ¡Tuvieron sexo! Jinhsuobaiubdias muerta de feelss, y ademas eres de mi club en el que Louis es bottom, Harry es tan malditamente lindo. ¡Ame el super hiper mega ultra largo capitulo! Escribes de maravilla, te adoro bebe. Bye :hug:

PD:Siguela pronto y por cierto, el otro dia mi correo tambien estaba lleno de tus actualizaciones en wattpad JAJAJA :D
JJAJAJAJAJA ESE CORREO XP 
LOUIS PASIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Gracias lidia por tus palabras, realmente las aprecio demasiado <333
te quiero
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:11 pm

FatymaBlanco escribió:Espera! Yo soy de México, pero, que rayos? En que pagina sales del disco....yo lo tengo jejeje el MM ultimate edition o como se llame solo se que tengo ese...y quizá te estes preguntando que hago aquí, otra vez, comentando, si ya lo hice, bueno, es que me leí, el capítulo de nuevo porque amo tu lectura, por cierto, y que se note, no había leído tu nota final.! Que hermoso regalo de navidad nos has dado!
siguela!
por cierto Liam es un gilipollas! Que le den!
Pd: Zayn, ya no le hagas caso a la rubia de bote!...na mentira..yo amo ziall!....pero soy mas fan de Louis top...o como se diga...que de Harry...anyway..a mi también me gusta la navidad y me gusta mucho el grinch! Amo comer!, bueno me voy, solo estoy desvariando...
bye.
Lol hola de nuevo Faty xp
mira, creo que es la página 3, pero aquí te dejo una captura que le hizo una chica Picaaaameeeeee hahaha.
yo también amo Ziall, me encantan, me dan demasiados feels. 
Yo amo al grinch con todas mis fueras ♥♥♥♥
aklslñas ¿tú crees que es hermoso? ay <3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:13 pm

PameBooBear escribió:Hola hola me llamo pame soy de Chile
Me encanta tu novela tiene de todo lo que la hace fascinante 
Es triste q se hayan separado Niall y zayn u.u
Y la forma de pensar de la mama de louis es completamente incorrecta
Pero el hermoso amor que hay entre louis y Harry no se acabara <3
En fin soy tu nueva y fiel lectora :D pásate por mi nove ;)The secret footballer
¡Hola Pame!
Yo soy de México ;D
Lo sé, es taaan triste )):
Bienvenida <333 me paso cuando pueda linda :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:15 pm

Kev_STyLiinSon escribió:MATAME A SARTENAZOS … no mejor me mato yoop!!! …si lo se, te abandoneee, se q me extrañaste LO SE ( ejemm ejem seguro q no) y YO TAMBN …en mi defensa la culpa la tienen los malditos PROFESORES  q creen que no tenemos vida mas que para hacer tareas y mas tareas
PERDONAMEEE!! ..he leído todas las veces q publicaste pero no tuve tiempo para comentar ( los vi desde mi cel) pero ya volviii y mas sexy q nunca ( ajja Ok No)
Me estoi preparando para el doble cumpleaños q celebro este mes: Sii de >> Los Louis<< ajam de LOUIS TOMMO y de mi Louis q es el 21 ( CREO Q ES SU SU OTRO YO DEL LUCHO AJAJA)
Siguelaaa esta en su mejor parte AMO LARRY y tambn KOUIS ( kev + luois te imaginas)
Te Amouu Muñeka!!
Holaaa Kevin ;D 
si había extrañado tus comentarios ))):
quiero una fotooo de ustedes!!!!! xc la exijoooooo. 
love u too <33
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:16 pm

StaySexy escribió:SOY TU NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 961472736 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BIENVENIDAAAAAAAAAAAA
QUE BUENO QUE TE ENCANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
X)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:18 pm

Solangeee. escribió:
:arrastro:



ah
¡HOLI ARICLAUS!(??


No comento desde hace mucho._.
Lo siento pero es que... flojera, idk, idk(?
Psssssssss <<< no sé porque pongo esto, últimamente se me da por ponerlo, just... ignóralo, ignóralo lol espero que estés bien n.n Yo estoy...bien(? Ya salí de vacaciones ¡yaay! *-* y ya terminé la secundaria también :): No más colegio, omg *-*
¡Y ya falta poco para Navidad!  Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 350222609 
Es mi época fav del año, idk ♥️
Tengo ganas de hacer un comentario decentemente largo por lo que, estoy divagando sobre cualquier cosa e.e
Uh, cómo es eso que sales en Midnight memories the ultimate edition?¿ omg, yo quiero :c Quiero tener MM en mis manos y no soltarlo jamás(?) te dije que estoy divagando pero no me quieren comprar ): ni siquiera me dejan comprarlo con mi propio dinero u.u pero bueno._.
Ah! Sabias que mi mami odia los gatos(??? Ya bueno, si u.u
Y ese es un problema bc últimamente estoy obsesionada con ellos *-*
Y le he estado rogando y rogando pa' que me deje tener uno y no quiere._. ¡HASTA AHORA! \*O*/
No sé que caramelos(? le hizo cambiar de opinión pero si :') ahora si me deja :3
Pero... yo quiero un gato negro, idk *-*
Y ella dice que nop, porque son de mala suerte e.e
Y yo le digo que no lo son, pero ella dice que si ¬¬
Así que bueno, estoy en la misión de encontrar un gatito bebé negro con algún tipo de mancha blanca o idkkk, para que ella no diga que son de mala suerte y eso._. Y ya tengo los posibles nombres hajkshkasja pero aún no sé:3
Y para no seguir hablando de gatos e.e voy a hablar sobre el capítulo y sobre el smut *-*
Bueno, a     m    e  el smut *-* es que estuvo akjshjkahks *---* pe-pero Louis tops :c #TeamLouisTops
Peeeeeeeeeeeero... me hiciste acordar a la canción... ''Amiga, tu novio es pasiva...'' (8) idk, LMAO
...ya, lo demás estuvo bien cute bc LouisYHarry son tan tiernos :3 cuando se dicen ''bebé'' o ''te amo'' *-* idk, son perfectos ♥️ y el/los capítulo(s) aún estoy confundida por si fueron dos capítulos o un mega capítulo, soy torpe, idk (: fue tan *-* excepto lo de Liam, porque él se puede ir bien a la mi*rda, de ida y vuelta :D Y Niall mi bebé hermoso también que se dé una vuelta por vetealami*rda.com porque o sea, NO. Él debió hacerle caso a Zayn desde un principio, ugh. Así que él también tiene parte de la culpa en todo esto e.e #TeamZayn

Uh, siento que este es el comentario más largo que he escrito a lo largo de mi vida en este foro(?? Pero creo que el mega capítulo se lo merecía, pero igual... ven y ámame por eso(? JAJAJA Ok no._.
Lalalalalalala, no sé que más decir...
...
...
...
uh.
Ya.
Nada más, creo :B
Extrañé pasarme por acá y comentar :*
Pero ya estoy aquí (:
Um..
...Bueno, byeeeeeee, te quieeeeeroo ♥️
Holiiii Sol :3
Lo puse en mi fb u_u se ve que no me stalkeas como yo a ti, ahq xp
Ay Sol, me encanto tú mega comentario, pero no puedo contestarte como se debe bc estoy con el tiempo encima ah, hahaha, tarde siglos con el capítulo(? y más con el 'editar' la foto )): aslñas
pero enserio gracias por comentar, te quiero mucho Sol <333 muchoooteeeeeeee y realmente ame tú mega comentario <3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:20 pm

Kev_STyLiinSon escribió:
Oliwiis…. Well, acabo de comer mucho chocolate y estoi un poco umm…si.. *EXTACIADO*  :calor: entoncs se me ocurrio desear FELICES FIESTAS A TODOS …y no podía dejar de lado a mi escritora favoritaaa, ujumm TU Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 2529252940 …sii TU (aunk no lo creas!!) Sin duda una de las mejores cosas de este año fue TU NOVELA: *MATIZ*…desd q la lei me enamore de ella :enamorado: …aún mas de LARRY y de ZIALL ¡! Te agradezco por haberla escrito  :wut: (las lagrimas inundan el teclado) fue mi mejor escape junto con la musik de 1D de mi maldita realidad ¡! Cada hora q dedicaba a leer tu novela LO VALIO Y LO SIGUE VALIENDO no perdí el tiempo...al contrario me reflexione sobre el amor y la verdadera amistad…gracias mil gracias…  y haz hecho q tengamos algún en común MI LOUIS Y YO: tu novel (aparte de las otras mil cosas mas jiji)
Kev te desea Happy Merry Christmas y que el año q viene este lleno de amor, paz y feliciidad para ti y para mi  (y ojala tamnbn aprenda a poner gifs e imagns a los comens no seeee).. :conny: besos TKM!!
Ayyy Kev, tkm!!! hahhahahah, en serio, gracias por tan bellas palabras, espero que sigas disfrutando 'matiz' y que por fis me enseñas una foto tuya con ya sabes quien 7u7 hahahahahah.
De nuevo ¡Gracias!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:21 pm

Kev_STyLiinSon escribió:Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 D:\P@TR¿CK\imgns kvn\PIC PATRiiCK\GLEEMatiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 D:\P@TR¿CK\imgns kvn\PIC PATRiiCK\GLEEMatiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 544162_189819891140665_1153369147_n_largeMatiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 544162_189819891140665_1153369147_n_largeMatiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 U39871Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 U39871

--->> ZAYN Y yo (su gemelo) te mandamos muchos besitos x NAVIDAD...
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 39871-52

P.D 1: Extrñaba las P.D
P.D 2: Adiivina con quien MI LUOIS me compara x el parecido fisiko?? con el dios de ZAYN MALIK !! ose no hay comprazion entre el y yo..pero mi Lou Me fastidia llamandome a veces KEV MALIK!! ..te prometo q te mandare una foto mia para q te des cuenta q soi parecido a todo menos a ZAiiNY!!
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 544162_189819891140665_1153369147_n_large
Mini Zayn propone q continues tu novela AHORA MISMO...RAIG NAUU!!
Hahaha, gracias kev.
A mi me encantan los PD :D
PD:iomgggg exijo verlo
Pd2: exijooooooooooo verloooooo
PD3: también a ti <33
 
Mini Ara dice que ya la seguirá :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:21 pm

Mrs. Posner escribió:LO AME.
NIALL TE AMO PERO SOS UN PELOTUDO.
Buen capitulo!
Felices fiestas!
:D
Felices fiestas!! (Atrasadas) xd
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:23 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! FELIZ NAVIDAD! atrasado .-. xdd, YEII EL CAP *-* EL 31? OMG EL ULTIMO DIA DEL AÑO X_X MUEROO SERIA GENIAL, ESPERARE CON ANSIAS :D BYEE CUIDATEE Y ME GUTA TU FIRMA DE LA PEZZA Y DEMI :3 BUEH BYEE CUIDATEE
Son mis crushes ah, ya no pude subir el 31 perdón!!! X( 

cuídate <3 bye
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:24 pm

larryforever escribió:
¡Estoy deseando leer ese capitulo Ari! :hug:
:D Lidiaaaaaaaaaaaaaaa :jejeje: ahq hahaha.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 03 Ene 2014, 8:30 pm

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Matiz_banner__7__by_arastylesjonas-d70q8d3
Matiz. Capítulo 19.
 
Harry tomo con delicadeza la mandíbula de Louis y beso sus labios con delicadeza, para después patear levemente la puerta de su habitación.
Entraron sin romper el beso y Harry llevo una mano hacia la cintura de Louis acariciándola lentamente.
El ojiazul mordisqueo el labio inferior del ojiverde obteniendo como resultado que Harry gimiera lentamente.
—Haré de cuenta que no vi eso…
La joven pareja se separó de un salto  y un Louis totalmente sonrojado se resguardo detrás del rizado.
— ¿Niall? ¿¡Qué rayos haces aquí!?
—Tú madre me dijo que te podía esperar aquí… no creí que estuviesen tan ocupado…
—No me refiero a eso…bueno sí, me refiero ¿Qué haces en Holmes? Creí que estarías visitando a la familia de Liam.
—No me hables de ese idiota. Vine a visitarte, ya sabes. —Se encogió de hombros.
—Ajá…
—Hola Louis —El ojiazul salió un poco de su escondite y lo saludo con la mano. — ¿Cómo estás?
—Bien ¿cómo estás tú?
—Igual… ¿Te molesta si hablo un poco con tú novio?
—Para nada…adelante, iré con Gemma.
Louis salió de la habitación mientras que Harry se sentaba en la cama, en donde momentos antes Niall había estado sentado.
—¿Qué sucedió?
—Liam y yo terminamos.
— ¿Qué?
—Terminamos…
— ¿Por qué?
—Me fui a dormir temprano y después… lo escuche decir que si se había acostado con Zayn, pero que eso había sido cuando recién entramos a la universidad.
—…Tú ni siquiera conocías a Zayn.
Niall asintió y no dijo nada, mientras trataba de no romperse a llorar.
Pero Harry pudo notar como el cuerpo de Niall se encontraba rígido, lo cual era una clara señal de que estaba a punto de ponerse a llorar.
—Está bien llorar ¿sabes?
—Debí escucharte Harry… Dios…soy un idiota, ¿por qué mierda la creí? 
—Porque… ¿Estabas dolido? —Se acerco a él y lo abrazo—, mira… no podemos cambiar el pasado.
—Yo quisiera cambiarlo… Liam es un idiota, no lo quiero volver a ver nunca más.
— ¿Le dijiste que ya sabías?
—claro que sí, antes de tomar el vuelo le dije que no quería saber nada de él…se puso como loco…
 
«—Vuelo 57 con destino a Wolverhampton, favor de pasar a la sala de abordaje. —Hablo la tan monótona voz del altoparlante.
—Vamos amor…
El castaño trato de tomar la mano del rubio, el cual se negó y camino unos pasos alejándose de él.
— ¿Qué sucede?
—Pensándolo bien, no iré.
— ¿De qué hablas?
—No quiero conocer a tú familia, no quiero pasar más tiempo contigo.
—Niall… ¿qué mierda dices?
—qué no quiero pasar más tiempo contigo ¿entiendes? Terminamos.
—Niall… ¿¡Qué mierda!?
—Baja la voz…
—Nada de que baje la voz —Le jaloneo. — ¿Qué mierda crees que haces?
—Suéltame, ¿No escuchaste? Terminamos, no iré a ningún lado contigo.
—No puedes terminarme… no he hecho nada para que me termines.
— ¿A no? —rió secamente. — ¿Qué tal fingir que te acostaste con Zayn?
—yo no fingí que me acosté con él, ¡Lo hice!
—Sí, pero no cuando ya era mi novio.»
 
—… entonces lo golpee y después abordo el avión.
—Wow… Niall… ¿y qué pasará ahora?
—Bueno… quiero hablar con Zayn ya sabes —Sonrió. —Quiero disculparme y decirle que si está de acuerdo podemos intentarlo de nuevo.
—Intentarlo… como… ¿novios de nuevo?
—Sí —sonrió ampliamente.
 
 
—Quizá deberías decirle a Niall lo de Ben…
— ¿la parte en la que Ben hizo que Zayn actuará de esa manera en su pasado?
—No, la parte en la que lo están intentando de nuevo. —El rizado suspiro y enfrento la mirada de su novio.
—No quiero ser yo el que se lo diga.
—Le estás dando esperanzas Harry.
—Es que…quizá las haya Louis…
—No Harry —Le interrumpió. —cuando Zayn supo que Niall salía con Liam, esas esperanzas se esfumaron.
—Si no las hay, yo no seré el que se lo diga.
—Después será peor…díselo —La mano del ojiazul se recargo en el hombro del rizado, el cual simplemente negó.
—Díselo tú Louis, Zayn es tú amigo, se supone que sabes más las cosas.
—Pero Niall es tú mejor amigo, se supone que tú tienes que darle las malas noticias.
—Yo no le diré nada… así que como tú tampoco lo harás, mejor que se lo diga Zayn.
—Como quieras —dijo gruñendo el ojiazul, para después ir a donde Niall, el cual se encontraba utilizando, desde hacía ya unos minutos el computador de Harry, con una gran sonrisa en la cara.
—Ten —Le extendió una taza de té y se sentó a su lado. — ¿Qué haces?
—Hablo con Zayn…
—Oh ¿Y qué tal?
—Bien…fue incómodo al principio, pero ahora ya va fluyendo —Se encogió de hombros.
—Dile que le mando saludos entonces.
—Oh —sonrío—, puedes decírselo tú mismo, hablaremos por Skype, solo está buscando la cámara, dice que dejo su portátil en el departamento.
—Oh…eso es genial ¿No? Se volverán a ver.
— ¡Louis! ¿Puedo hablar contigo?
El nombrado asintió hacia la dirección en la cual se encontraba su novio y camino hacia él.
— ¿Qué pasa con eso de no darle esperanzas? 
*
Niall J. horan; (21:45)
“¡Hey Zayn!”
Zayn M. ; (21:50)
Hola Niall”
Niall J. horan; (21:50)
“¿Cómo estás? :D”
Zayn M. ; (21:52)
“Bien.”
Niall J horan; (21:52)
“ :)”
Zayn M. ; (21:53)
“¿Qué hay de ti?
Niall J horan; (21:53)
“Todo bien  :) ¿qué tal la pasaste en navidad?”
Zayn M. ; (21:56)
“Bien, todo tranquilo con mi familia. ¿Tú que tal? ¿Te divertiste?”
Niall J horan; (21:56)
“No, todo fue un asco total.”
            Zayn M. ; (22:00)
“Supongo que aquí es cuando pregunto… ¿Por qué?”
Niall J horan ; (22:00)
“El idiota de Liam no dejaba de hostigarme.”
Zayn M. ; (22:02)
Tú novio ¿no?”
Niall J horan; (22:02)
“No es mi novio.”
Zayn M. ; (22:05)
Creí que sí, eso sabía…ya sabes”
Niall J horan; (22:05)
“Era…”
Zayn M. ; (22:11)
“Eso sabía.”
Niall J horan; (22:11)
“¿Estás ocupado, Zayn?”
 
El morocho volvió a sentarse frente al computador de su hermana y leyó el mensaje, claramente no lo estaba… o no demasiado, solo de vez en cuando su madre  o sus hermanas le hablaban.
 
Zayn M. ; (22:15)
“No. Bueno, no mucho ¿por qué?”
Niall J horan; (22:15)
“Tardas demasiado en responder, eso es todo”
Zayn M. ; (22:15)
“Mi madre y mis hermanas me tenían un poco ocupado”
Niall J horan; (22:16)
“¿Cómo está tú familia?”
Zayn M. ; (22:17)
“Están todos bien, seguimos comiendo las sobras de la cena ):”
Niall J horan; (22:17)
“¡Las sobras son deliciosas! En la casa de Harry no hay sobras, así que comemos lo que preparan.”
Zayn M. ; (22:18)
“¿Estás en la casa de Harry?”
Niall J horan; (22:18)
“¡Sí! Aquí también está Louis.”
Zayn M. ; (22:20)
“Sí…ya sabía, mándale mis saludos, por favor, y a Harry”
Niall J horan; (22:20)
“¿Por qué no hacemos Skype? Así les das los saludos tú mismo ¿no crees? :D”
Zayn M. ; (22:22)
“De acuerdo…buscaré la cámara”
 
Él morocho le dio una mirada rápida a la habitación de su hermana, estaba pintada de rosa chillón y café, con un montón de posters de chicos guapos de algunas bandas del momento, o actores.
Bien, deberían entender que no era su habitación y por eso tenía todas esas cosas.
 
Rebusco en la cómoda y extrajo una pequeña cámara color negro, e hizo una nota mental para su primer sueldo.
comprar una computadora con cámara integrada para sus hermanas.’
 
 Zayn M. ; (22:30)
“¡Listo! ¿Aun quieres hacerla?
Niall J horan; (22:30)
“¡Claro! :)”
 
Él morocho conecto la cámara  y abrió su cuenta de Skype, recibiendo tan rápido como entro la llamada de parte del rubio.
 
—Hola de nuevo. —Le sonrió el rubio y Zayn correspondió a la sonrisa.
—Te ves bien Zayn. La barba te sienta muy bien. —El morocho sonrió mostrando sus dientes.
—Gracias, tú te ves bien, creo que te sientan bien los aires de Holmes.
— ¿Tú Cree-
La pregunta quedo al aire cuando dos chicos tomados de la mano se dejaron ver tras Niall.
—Harry, Louis, me da gusto verlos.
— ¡Claro que te da! ¿Cómo estás Zayn?
—Bien ¿Cómo va todo? ¿Tuvieron una gran noche buena? —Las cejas del morocho se movieron de arriba a abajo sin dejar de verlos con una gran sonrisa.
—No dijiste eso… —La cabeza del rizado se movió de izquierda a derecha en repetidas ocasiones, mientras sus mejillas cobraban vida.
—Oh si lo hice.
Niall observó a Harry y luego a la pantalla donde se transmitía la imagen de Zayn, ¿Desde cuándo se habían hecho tan amigos?
Podía bromear de cualquier cosa e inclusive Harry solía reírse de los malos chistes de Zayn.
La curiosidad le picaba así que aprovecho un intermedio en el que nadie decía nada, para lanzar la pregunta.
— ¿Desde cuándo se llevan tan bien?
—Uhm… desde un día antes de que terminarán ¿No Zy? —Él morocho asintió a modo de respuesta.
—Oigan, tengo que irme… dentro de poco recibiré una-
Zayn tomo con nerviosismo su celular y al ver  quien llamaba lanzo un suspiro.
—Luego hablamos chicos, un gusto volver a verlos, los quiero.
No pasaron ni siquiera dos segundos cuando la pantalla se puso en negro y un letrerito avisaba que el usuario se había desconectado.
 
Niall sonreía a más no poder, tanto que comenzaba a parecer un pequeño en pleno intercambio navideño.
Sus mejillas estaban teñidas de un color carmesí  y no palabra de parlotear lo feliz que estaba por haber hablado con Zayn.
—Ya habíamos hablado en noche buena, pero aun así, lo extrañaba tanto esto…en la universidad siempre estábamos juntos y cuando terminamos…bueno, lo extrañe demasiado.
 
*
Tener a Niall en casa tenía sus ventajas y desventajas.
Ventaja porque le gustaba hablar con su amigo y desventaja porque no podía hacer muchas cosas con  Louis.
Louis le daba su espacio e inclusive hubo dos días en los cuales dejo que los mejores amigos salieran por su cuenta, mientras él se quedaba ayudando un poco a Anne o a Gemma.
Le agradaba eso porque Louis le entendía, pero a la vez se repetía que solo quedaban dos días más para año nuevo y cuatro días más para que el ojiazul se fuera.
Y haciendo cuentas, no habían pasado relativamente mucho tiempo juntos. 
 
—Louis… amor… despierta.
—Harry…
Louis abrió lentamente los ojos observando todo a su alrededor; ni siquiera el sol estaba en su mero apogeo como cada mañana, al contrario, los colores nítidos del amanecer entraban por las persianas dando directamente al rostro del rizado.
—Es muy temprano Harry…
—Estoy despierto desde hace una hora…ya preparé tú maleta.
— ¿De qué hablas?
—Hoy nos iremos solos tú y yo. —Le sonrió y acaricio su mejilla derecha.
 
Louis lo observó con el entrecejo levemente fruncido, moría de sueño y Harry estaba como la fresca mañana, arreglado, con sus rizos bien peinados y una bufanda alrededor de su cuello.
Su rostro estaba libre de sueño o lagañas, mientras que el suyo no podía acostumbrarse a la poca nitidez que le dieran los primeros rayos del amanecer y qué decir de las lagañas y baba seca que seguro tendría.
—Me bañaré entonces.
—No… allá lo haces, anda, solo ponte tenis y vámonos.
 
 
— ¿Recuerdas que te dije que mi padrastro tenía una cabaña?
—Sí…
—bueno, ahí es a donde vamos.
Louis se dedico a observar el paisaje que los campos de Holmes le ofrecia.
Amaba realmente la imagen de Holmes, todo era muy hogareño, por donde quiera que vieras había hectáreas llenas de árboles o lagos.
Y mientras más se alejaban de la población esos paisajes aumentaban, el clima hacía que una leve neblina se posará en el mero apogeo de los árboles y que las aves no salieran.
Mientras más se acercaban a la cabaña, más lejos estaba de cualquier humano. Según recordaba Louis, la última casa o cabaña que había visto se encontraba a unos quince minutos en auto, lo cual quizá sería a media hora caminando.
— ¿Me vas a matar o algo? —Bromeo tomando la mano del rizado.
Harry la apretó ligeramente y con el pulgar le acaricio ligeramente.
—No quiero dejar ni un rastro de nada…
—Me matarás entonces… moriré joven y sin haber amado…
—Tú me amas, Louis.
—Harry, es solo para darle drama a la situación.
—Bien, entonces morirás sin haber amado y virgen.
Louis rió sonoramente e hizo un puchero apretando de nueva cuenta la mano del rizado.
—Quizá tú podrías ayudarme para que deje de serlo.
Disfrutando del sonrojo por parte de su novio, salió del auto y se dedico a observar el paisaje.
Todo era muy lindo, definitivamente podría vivir ahí, desde que había llegado a Holmes se había enamorado de su paisaje.
— ¿Te gusta?
—Es hermoso Harry.
 
*
—Por primera vez en mi vida quiero cocinar y no me dejas.
—Mamá dejo muy en claro que no quería encontrarse con una cocina quemada.
— ¡Tonto! —Un pedazo de pan caliente fue a dar directamente al rostro del rizado, el cual dramáticamente se sobo. —Yo no quemaría la cocina.
—Claro… —Louis puso sus ojos en blanco y se levanto haciendo un ruido exagerado.
—Iré a bañarme.
—Sí…ya comenzaba a oler feo…
Louis le levanto el dedo medio y fue a buscar sus cosas en la recámara en la que se quedarían para después avanzar al baño.
Nivelo la temperatura del agua y cuando se aseguro que está no quemaría su piel, ingreso a esa lluvia artificial.
Se encontraba enjabonando su cuerpo cuando una mano se poso sobre su cintura.
—Harry… ¿Qué rayos-
Los labios del rizado se posaron sobre los de Louis, comenzando a besarle lenta y pausadamente, mentiría si dijera que no le gustaba esa situación.
Louis acaricio con delicadeza la cadera del ojiverde y en un determinado punto le pellizco, provocando que el ojiverde lanzara un gemidito.
—Harry…la comida se te quemará…
—No se quemará nada… solo disfruta.
Solo disfruta…
Solo disfruta…
Solo disfruta…
¿Y cómo no hacerlo?
Harry tenía grandes manos y sabía cómo usarlas, sus labios sabían cómo besar y su cuerpo…su cuerpo solo sabía cómo reaccionar.
Los labios de Harry abandonaron los suyos, solo para comenzar a besar y lamer su cuello.
Louis maldijo a Harry por ser tan bueno, y se maldijo a su mismo por ser tan débil y comportarse como un chiquillo de quince años.
 
El agua dejo de correr sobre sus cuerpos y lo próximo que supo fue que Harry lo estaba sacando del baño.
Con delicadeza lo posó sobre la cama y con la misma delicadeza comenzó a secar su cuerpo con la ayuda de una toalla color hueso.
Continúo el descenso de la toalla hasta llegar a su miembro erecto.
— ¿todo por mí? —cuestionó inocente, ocasionando que las mejillas del ojiazul se tornaran carmesí.
¿Cuándo se había vuelto tan directo?
—No, por el vecino…
El rizado le dio una sonrisa ladina y continúo secando al ojiazul.
— ¿Es vecino besa tan bien como yo?
—No…ohh Harry…
Louis cerró con fuerza los ojos; los labios cálidos y carnosos de Harry ahora se ceñían sobre su erección.
Era el simple contacto, la calidez que emanaba… ni siquiera se movía, solo estaba ahí, quieto.
La respiración de Harry le daba directo en su pelvis, lo cual le provocaba cosquillas y escalofríos.
Con delicadeza fue ciñendo más  sus labios, y comenzó un lento vaivén, chupando, lamiendo y de vez en cuando besando la cabeza de su pene erecto.
Louis lanzo un gemido tras una maldición, cuando su glande toco la garganta del rizado, mierda, si seguía así se correría muy rápido.
Después de todo, ni cinco minutos tenía que Harry había comenzado con la felación.
Harry se separo del miembro de Louis y comenzó a masturbarlo con vehemencia.
 
—En esta habitación pondré un cuadro que diga…la corrida más rápida de Louis.
—Idiota…
—vamos amor… aun no acabamos…
Louis abrió los ojos   y observo a su novio.
Harry lo miraba sonriente con esos hoyuelos tan peculiares.
—Quizá deberías dejarme dormir… tengo sueño.
— ¿Quieres dormir?
—Sí…pero abrázame.
— ¿Y qué haré con esto? —Señalo su entrepierna, mierda, comenzaba a dolerle.
—Ve a bañarte…o algo así.
— ¿Qué vaya a bañarme?
— ¡Sí! Así alejas tus pensamientos impuros.
—Tú dijiste que no querías morir virgen, yo solo te ayudo ¿recuerdas?
—Harry…
—Ya, dormiré contigo, acomódate.
— ¿Y que con esa cosa?
— ¿¡Qué!? No haré nada, en serio.
—Ajá…
—Ay, ya… —El rizado se levanto de la cama y con pasos agigantados ingreso a la ducha mientras Louis comenzaba a cerrar sus ojos para poder dormir.
— ¡A LA MIERDA! ESTO ESTÁ HELADO…. —Louis rió ligeramente para posteriormente quedarse dormido.
Se lo merecía, por andar excitándolo tanto,  y hacer que se corriera tan rápido.
*
 
 
 —Louis…. ¿ya estás listo?
Louis termino de arreglarse frente al espejo y salió en busca de su novio.
— ¿Qué tal?
—Wow Louis… te ves muy guapo amor.
La cena de año nuevo sería de nuevo en la casa de la familia de Harry.
Aunque ahora serían más, o algunos de los que irían serían familiares que ni Louis ni Niall conocían.
 
Esta vez, tanto como Harry como Louis y Niall habían ayudado en la preparación del banquete.
Niall no había preguntado nada cuando llegaron y observo como Louis se encontraba lleno de marcas de amor, como llamaba Harry a los chupetones.
Solo les había lanzado una mirada coqueta y había continuado con lo que hacía… hablar con Zayn por medio de las redes sociales.
 
—Todos guarden silencio…. ¡12…11…10…9…8…7…!
Louis siguió la cuenta mientras no perdía de vista la mirada traviesa de su novio.
Tomo las doce uvas y pidió los deseos que tanto le exigían, al igual que su novio, se supone que nadie puede saber de que trataban sus deseos, pero ellos sabían muy bien cual era uno de esos… Permanecer juntos por siempre.
— ¡Feliz año nuevo!
Los labios delgados del ojiazul se encontraron con los carnosos del ojiverde.
 
*
El bolsillo izquierdo del pantalón de Zayn comenzó a vibrar, por lo cual tuvo que hacer a un lado la copa que sostenía en su mano, para sacarlo.
Quiero pasar no solo esté, si no todos los años de mi vida contigo.” Leyó.
Y supo que se trataba del rubio; estuvo a punto de responder cuando un segundo mensaje llego.
Feliz año nuevo cariño, espero con ansias que podamos vernos pronto.” Ben…
 
 
Releyó los dos. Más no respondió ninguno.


*-*-* 
¡Hola! Casi se cumple un mes desde mi última actualización, mil perdones ): 
La razón es que me complico demasiado la vida, con tantas ideas, tengo la inspiración a full pero para otros 4 fanfics de los que actualmente estoy escribiendo.
Las ideas son borradores, pero por lo menos 2 serás dedicados al 100000% en Ziall. 
La próxima actualización, espero que sea pronto :D 
desde ahora comenzaré a escribir, así que no desesperen mucho.
PD: He comenzado a leer un zayniam, que me robo mucho tiempo  y ahora soy adicta a los tríos, ahq.
PD1: Si alguien tiene algún fanfic de Ziall ¿Me lo podría pasar? ¡Gracias! 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  - Página 42 Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.