O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sad Dream (the vampire diaries)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Vie 26 Jul 2013, 2:46 pm


Capítulo 2:
¡Menudo despertar!
(1a Parte)



Me duele la cabeza, siento un mareo enorme. "¿¡Se puede saber que coño tomé ayer!?.”. Esas eran las primeras palabras que le salían de la boca a Hanna nada más despertarse. Miro a su alrededor, no conocía la puerta, ni los muebles, ni la ventana… No sabía donde se encontraba y si intentaba recordar algo de lo que le había pasado la noche anterior era un intento fallido, tan solo podía recordar una cosa: Unos ojos azules. Oyó un gemido a su costado derecho y se giré inmediatamente, Damon yacía tumbado a su lado sin camisa cerró los ojos y se tocó la cabeza en señal de molestia. “Que cojo…” no pudo ni acabar de decir la palabrota, ya que una chica le había agarrado por el cuello sin dejarle apenas respirar y por lo tanto tampoco podía hablar, le daba golpes contra la pared y podía ver como sus ojos empezaban a ver borroso. “¿E..Elena? Me.. haces…daño” dijo la peli rubia como podía ya que la presión del cuello le asfixiaba, sus palabras solo sirvieron para que ella parara de darle golpes pero seguía agarrándole del cuello. La miró fijamente tenía los ojos rojos, en la parte de debajo de estos se asomaban unas venas marcadas de color violeta y granate, fue bajando hasta llegar a la boca la cual asomaba unos afilados colmillos, le estaba gruñendo “¿Qué era eso?” se preguntaba Hanna en su mente. Desde luego no era Elena, no tenía ninguna forma humana, era un completo demonio.


—¡Elena, quieres calmarte y soltarla! —le gritó Damon levantándose de la cama para ir a su lado—


—¿¡Para que?! —dijo ella mirándole y gracias a ello pareció volver a su forma humana. —¡Para qué te la vuelvas a tirar!


—¡Por favor, no me he acostado con ella! —le respondió  él con el mismo tono, “dios esto era una discusión de pareja por mi culpa y encima, yo en medio” pensaba Hanna mientras miraba la escena.— No ves que esta vestida, tal y como me la encontré.


—¿Y que hace en tu cama, entonces? —le preguntó ella con interés y arqueando una ceja —


—Que estaba borracha como una cuba y no tenía llaves de su casa, apenas podía hablar y mucho menos mantenerse en pié. —explicó el siendo interrumpido por el chico que entro en la habitación anonadado por la escena que estaba viendo—


—¡Elena suéltala! —La rubia miró al chico que acababa de entrar como pudo, era Jeremy. Elena le miró y seguidamente a la chica que tenia agarrada, se paró a verla fijamente. Supongo que se notaba bastante que estaba apagándose apenas podía mantener los ojos abiertos, lo veía todo borroso.. Ella recapacitó y le soltó, dejándole caer al suelo, como un peso muerto en el suelo de parqué. Eso le remató y volvía a verlo todo negro—

 


 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Vie 26 Jul 2013, 3:27 pm




Capítulo 2(Menudo despertar): Parte 2




Hanna se despertó, lo primero que entró por sus ojos fue mucha luz, después pudo empezar a distinguir lo que tenía a su alrededor. Habían unos muebles blancos con detalles a su alrededor, una pared de color lila muy claro con algunos dibujos y fotos colgados, las sabanas blancas que me envolvían con un fondo de flores dibujadas… Era su habitación. Se giró hacía la izquierda, el sol asomaba por los huecos que dejaban las cortinas, se sentía bien, no sabía el porqué pero simplemente se sentía así, se levantó hacía el baño para ducharse y poder relajarse.  Fue al armario para escoger algo cómodo para ponerse después de unos instantes ante el contemplando  la ropa hasta que supo que ponerse: unos shorts vaqueros con puntilla sobre el borde, una camiseta de manga corta blanca, unas zapatillas blancas, y como siempre el collar de su madre e su pulsera de plata.




Después bajo las escaleras alegremente hasta la cocina donde le llegaba una olor deliciosa, al parecer su tío estaba cocinando, él hablaba por teléfono y  le susurro “Es tu padre, ponte” ella le miró con los ojos bien abiertos y negó con la cabeza finalmente le tiró el móvil haciendo que lo cogiera y colgará, pero su padre volvió a llamar.








—¡Hanna, coge el móvil de una vez! —le dijo su tío dándole el móvil que sonaba sin cesar—




—¡No, me dejó tirada en el porche esperando como una imbécil! — le respondió ella cabreada y cogiendo las cosas para preparar la mesa— ¡Cuando de verdad le importe vendrá a pedirme perdón en persona!




—No si al final siempre tragará el hermano menor. — le dijo él poniendo la comida en la mesa y sentándose— Por cierto, ¿Cómo es que ayer fuiste a última hora a casa de April Young y a qué hora volviste por que no te oí?




—A pues fui al Grill y me la encontré entonces me dijo que si quería ir un rato a su casa y pasar un rato de “chicas”, la verdad es que no se a que hora volví solo se que estaba muy cansada y me fui a dormir, pero debió ser tarde por que mira a que hora me he despertado.— le explicó la rubia mientras probaba la lasaña preparada— Jim, esto está buenísimo.








Después de comer pasó un rato a ordenar su habitación y se puso la televisión para distraerse, al fin y al cabo es verano tiempo de distraerse.  En la tarde fue al Gill, donde había quedado con Jer y April, estuvieron hablando de lo que podrían hacer en los próximos días pero sin saber que hacer, a Jer se le ocurrió hacer una acampada de unos cuantos días pero no sabían donde hacerla exactamente, Matt que estaba por ahí les sugirió ir a un sitio donde decía que había un lago precioso. Ya que Jer era el único chico podía ser un tanto incomodo y como vió el intercambio de miradas e sonrisas entre la morena y la rubia decidió invitarle también, el al principio estaba un poco indeciso por acoplarse así al plan, pero realmente el único inconveniente era que tenía que trabajar y no me conocía pero ambas cosas tenían arreglo, finalmente aceptó.




Ya que lo estaban preparando todo para irse mañana por la tarde los cuatro se quedaron a cenar en el Grill, mientras hablaban y reían juntos. Ella se levantó por la necesidad de ir al baño, obviamente, fue directa y comprobó si estaba ocupado, cosa que fue así por que una voz bastante extraña, como si estuviera haciendo esfuerzo le dijo “Esta ocupado”. Estuvo esperando un mínimo de diez minutos, ya tenía decidido ir al baño de chicos cuando oyo el ruido del pestillo abrirse y a una joven morena de pelo ondulado y mechas rojizas salir del baño topándose de frente con la rubia que yacía en la pared desesperándose, era Elena, la cual le puso cara de pocos amigos, dándole la sensación de que no le caía demasiado bien y se fue directamente fuera del bar/restaurante. Ella fue a entrar y se chocó con un joven bastante corpulento, de tez pálida y ojos azules. No le hicieron falta más de dos segundos para relacionar ya que él estaba con la camisa mal puesta y medio desabrochada, “Lo siento” dijo ella desconcertada sin saber que decir exactamente fue lo único que le salió de la boca acompañado de una risa por la inevitable escena que había interrumpido, “Tranquila, le dan… Arrebatos.” dijo el contestándome a la risa y dejándome pasar al baño.




Después de aquello  e poco más volvió a casa y se fue directa a su habitación, después de saludar a su tío el cual estaba en el sofá tumbado viendo la televisión. Subió y se cambié poniéndose el pijama de verano, compuesto por un pantaloncito corto y una camiseta, se recostó en la cama mirando al techo. Se le vino una idea a la mente, después de haber estado hablando con su tío seguía con la misma frase en la mente, fue a la mesa de su escritorio y quitó el doble fondo del primer cajón de la derecha, cogió el diario de allí e guardó lo que había sacado y se sentó sobre la cama.
 



Querido diario:




Hoy me he levantado muy enérgica y alegre, creo que demasiado. Me he encontrado con mi tío y hemos discutido por que no quería hablar con mi padre, pero a cambio he comido una deliciosa lasaña, pero para eso no estoy escribiendo. Hay una frase, que no deja de rondarme la cabeza: “(…)la verdad es que no se a que hora volví solo se que estaba muy cansada y me fui a dormir, pero debió ser tarde (…)”, sobre todo la parte del “no lo se y solo se”. Ahora intento recordar esa noche y no puedo, solo se lo que ice pero no recuerdo absolutamente nada, ¿Cómo puede ser eso posible, no recordar lo que he hecho la noche anterior?, haber voy a hacer memoria.
Primero fui a buscar a Jeremy para darle el cuaderno que me dejó, pero el ahora no vivía en su casa por que se había quemado, así que fui donde ahora vivía; La mansión Salvatore. Luego, llegué a casa para prepararme y luego el idiota de mi padre me dejó tirada, así que me dirigí al Grill dispuesta a pillarme una borrachera… ¿Espera iba dispuesta a emborracharme y acabé en casa de April Young? Qué raro.




A lo mejor me caí y me di un golpe y por eso no me acuerdo, ¿no?




Mañana tendría que levantarme pronto para prepararme una bolsa con las cosas que necesitaremos para la acampada que hemos planeado April, Jeremy y yo. Iremos a un bosque donde hay un lago bastante bonito, o eso dice él. También se vendrá Matt Donovan, el cual creo que está bastante unido a April, no quiero sacar conclusiones pero ahí veo algo.
Lo único malo, si se puede decir así, es que me he encontrado a Elena y Damon en el baño bastante acalorados…




Bueno tengo sueño así que me voy a dormir. Pero antes de eso recordé una cosa, unos hermosos ojos azules que ella ya había visto.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Vie 26 Jul 2013, 4:29 pm

 Capítulo [b style="text-align: center;"]3[/b]

Un muerto viviente.


 

 Me desperté en mitad de la noche, tenía una presión en el pecho que no me dejaba respirar, fui al baño para lavarme la cara cosa que pareció relajarme y me miré en el espejo, entonces escuché un ruido que provenía de la parte de debajo de la casa.
Me sequé la cara y baje lentamente por la escalera de madera, escalón a escalón, fui hasta la cocina. Estaba todo oscuro, encendí la luz contemplando que lo que hacía ruido era el grifo que no estaba bien cerrado y goteaba, lo paré. Entonces oí un ruido como de que había caído algo en la parte de arriba de la casa, concretamente en mi habitación, subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación y para mi sorpresa no había nadie, pero pude encontrar el objeto que había caído; era una foto de mi hermana, mi madre y yo.
 Sentí como si alguien me observara pero para cuando quise voltear para ver quien había, no encontré a nadie. Volví a voltearme y me encontré con alguien que me topaba, era un hombre, un hombre corpulento con camisa negra, rostro pálido, ojos… Azules al principio luego su rostro el cual no veía exacto y se transformaba dejándome ver el monstruo que era. De ojos rojos, debajo de estos se asomaban unas venas marcadas de color violeta y granate, bajé mi mirada hasta llegar a la boca la cual asomaba unos afilados colmillos dándome autentico terror. No pude ni decir nada, ni intentar huir, ni siquiera un gesto, ya que el me cogió y me apartó el pelo para clavar sus colmillos en mi yugular...
 


Hanna despertó sobresaltada, desde hace unos días que tenía ese tipo de sueños, era extraño, se levantaba casi sin poder respirar pero es que aquellos sueños parecían tan reales. April la miró sorprendida y le preguntó “¿Estas bien?” para que luego la rubia que parecía en trance le contestara con una sonrisa “Si, si. Creo que tengo hambre.”, después de vestirse cómodamente pero junto el bikini fueron a despertar a los dormilones que yacían en la tienda de al lado. Ambas fueron sigilosamente hasta la tienda y empezaron a mover la tienda hasta esperar que ambos salieran, cosa que funcionó por que los dos estaban durmiendo plácidamente y con aquello se asustaron. 


Desayunaron un poco de zumo, tostadas con mermelada y un poco de fruta, seguidamente se dirigieron al lago que Matt tan precioso decía que era, y tenía razón, no se ve un lago así hoy en día. Tenía una especie de catarata al fondo pero el resto era un lago amplio envuelto de arboles, el agua era de un color turquesa transparente ya que pese al color el agua era bastante transparente, no se lo pensaron dos veces para bañarse. Cosa en que a los chicos les sirvió de oportunidad para tirar a la morena y a la rubia a el agua, ni las pataletas, ni los gritos sirvieron para que ambas cayeran al agua.


Hanna tomó aire y se hundió en el agua para bucear un rato, pero sintió como al apoyarse en algún sitio se cortó con una piedra, cosa que hizo que el pie le sangrara, fue nadando hasta la orilla para salir cuando algo le agarró del pié hundiéndola en el lago, poco a poco unas burbujas se asomaron por la capa de arriba haciendo que sus amigos gritaran su nombre. Pero ella ya no oía nada, estaba en el fondo medio inconsciente, para su suerte un rubio atlético la salvó pero pudo ver como una mano seguía aferrándose a su pie, una mano con un anillo de lapislázuli idéntica a la de una persona; Stefan Salvatore. Los dos restantes fueron a socorrerla haciéndole la maniobra de revivirla, después de varios intentos por fin abrió los ojos y la boca tirando el agua tragada, para después toser y recuperar el aliento.


—Chicos, no se había dado un golpe ni nada por el estilo. Le había agarrado una cosa, bueno más bien una mano. — le explicó Matt a April y el menor de los Gilbert. — Y no se si lo que he visto es cierto pero parecía la mano de Stefan.


—Eso es imposible, si Stefan está en Mystic Falls. —le replicó April—


—Yo os digo lo que he visto y era la mano de Stefan junto con su anillo lo que le tenía agarrado. — les dijo Matt—


—Habrá que asegurarse.. —les dijo Jeremy mientras cogía el móvil y se apartaba en la dirección contraria de la que venia Hanna—


—¿Cómo estas? —le preguntó la morena a Hanna—


—Bien, bien. —le contestó ella aun desconcertada—


 
{Llamada telefonica: 
“—¿Damon? Soy Jeremy. —Si, dime. —¿Stefan esta con vosotros? —No se acaba de ir a hacer unas cosas o eso dice él. —Ya, verás es que nos ha pasado una cosa. ¿Estas con Elena? —Si, bueno está arriba con Caroline ¿por, qué pasa? —Es que estábamos bañándonos en el lago cuando a Hanna le ha cogido algo del pie, Matt la ha sacado pero dice que ha visto una mano, la mano de tu hermano con el anillo y todo. Yo le he dicho que es imposible, en fin como iba a estar Stefan en el fondo del lago.. —A no ser.. Que el Stefan que esta con nosotros no sea él. ¿En que punto exacto estáis? —¿Y quien va a ser si no? En la colina de Wner, donde esta la cascada esa y el lago, creo que pasamos por ahí una vez con Elena. —No solo eso, es donde se supone que tiene que estar Sila. Pero es imposible que este vivo, es decir Bonnie le encerró no puede salir de su propia estatua. —Si, pero si Bonnie muere, el hechizo se deshace.. —Pero Bonnie no esta muerta, tu mismo lo dijiste, se ha ido a pasar el verano con sus tías, ¿verdad? —Damon, ella me pidió que os mintiera, no quería que Elena…—Ya decía yo que Stefan no soltaba ningún suspiro ni me agobiaba. No os mováis voy para ya.”}
 


—¿Y bien? —le preguntó April a el joven moreno—


—Damon viene para acá, gracias Matt. —dijo mirándole fijamente y haciendo una mueca—


—¿Damon, Damon Salvatore? —le preguntó y ellos asintieron— Qué pinta ese aquí, pensaba que estábamos de vacaciones. ¿Qué os pasa?


—Hanna, esto es más complicado de lo que parece. — le intentó tranquilizar el rubio—


—¿Complicado? —repitió ella sintiendo como empezaba a alterarse— A mi me parece muy sencillo se denomina verdad, aun que claro, otra cosa es que no me lo queráis decir. Sabéis qué, quedaos aquí yo necesito cambiarme.
 


Hanna se fue con la tovalla cubriéndole y volviendo donde se encontraba la acampada. Estaba furiosa, claro que lo estaba, odiaba las mentiras y sobretodo si vienen de las únicas personas que creía que podía confiar. Iba tan distraída que sintió chocarse con alguien, unos ojos azules se asomaron por el rostro: Damon. “¿Siempre que te vea va a ser así?” ella le miró con odio y le contestó “Si buscas a tus amigos, están por allí y si no te importa, diles que me he ido o al menos lo espero para antes de que vuelvan.” Con una sonrisa y se volvió para continuar su camino, Damon sonrió para sus adentros.
 


—Chicos no se le puede ocultar, le ha afectado. —le dijo April a los dos—Qué vais a hacer pedirle al egocéntrico de Damon que le borre la memoria cada vez que pase algo.


—Eh, sin insultar he. —dijo el pelinegro llegando donde se encontraban ellos— Además tampoco lo veo tan problemático.


—No tiene gracia, ya se ha empezado a dar cuenta. Si me preguntó que hicimos en mi casa el miércoles y ese día ni si quiera estaba en el pueblo. —les explicó April, la cual empezaba a preocuparse— No es cualquier niñata, es lista y tarde o temprano lo va a descubrir.


—Yo estuve engañado mucho tiempo. —intervino Matt—


—Y yo me enteré a los dos días de llegar al pueblo, no te ofendas pero en ese sentido eres un poco inocente. —le contestó ella—


—¿Me acabas de llamar tonto? —le pregunto el con el ceño fruncido—


—Yo no he dicho eso, solamente digo que lo pasaste mal y que…—la morena no pudo acabar de explicarse ya que la interrumpieron—


—Vale tortolitos dejad algo para la luna de miel. —le interrumpió Damon haciendo que ambos se sonrojaran— La misteriosa mano de mi hermano, estamos aquí por eso.


—Está ahí, he vuelto a mirar como he podido. Es una caja fuerte medio abiera que solo deja ver la mano de Stefan, ¿Cómo la sacamos? —


—Buena pregunta, Indiana Jones ¿no tendrás una cuerda de escalar o algo por el estilo?— le preguntó a Jeremy, el cual le respondió con un si reseco—


—¿Y lo vamos a sacar nosotros solos? —


—¿Quién ha dicho que estéis solos? —preguntó un chico rubio con una pizca de barbita, era increíblemente sexy pero también peligroso—


—Klaus—le dijo Matt alucinado—


—El mismo, sabes mi hermana te ha echado de menos en florencia—le contestó este—


—En serio, Klaus. ¿No podías llamar a Tyler? —


—Necesitaba fuerza sobrehumana y Tyler se lo habría contado a Caroline, que se lo habría contado a Elena. ¿Y tu no querías eso, no? —
 


Después de hacer toda la preparatoria con las cuerdas para engancharlas a la caja fuerte. April decidió irse a buscar a Hanna, Matt y klaus nadaron hasta el fondo para poder enganchar las cuerdas de escalada de la forma posible para intentar levantar la caja fuerte del fondo para que fuera más fácil, Damon y Jeremy esperaban para sacarla del agua estirando de los amarres. Pese a que una cuerda se rompió, todo salió bien y consiguieron sacar la caja, gracias a la ayuda de Klaus a la hora de acabar de levantarla con su fuerza sobrehumana de híbrido. Quitaron la puerta de un golpe y abrieron para encontrarse con el rostro de Stefan. Pálido y mojado, con la boca abierta al igual que los ojos, estaba encadenado; Lo sacaron de la caja y lo pusieron en tierra secándolo un poco y arrancándole las cadenas para decir “¿Cual de vosotros dos, va a ser el voluntario para hacer revivir al pobre de San Stefan?” señalando a Jeremy y Matt. Finalmente el moreno menor se ofreció voluntario. Cuando las gotas empezaron a caer sobre la boca del ojos verdes empezó a volver a su color natural, aun que antes de que su rostro volviera a ser como antes y volver a si mismo, se pudo ver como el monstruo que llevaba dentro salía al probar aquellas gotas de sangre: con sus ojos rojos, las venas debajo de los ojos y sus colmillos asomándose por la boca entre abierta.



Bienvenido Stefan.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Sáb 03 Ago 2013, 11:30 am




 ¿No he estado en una semana y pico, les dejo un maratón y no me dicen nada? Creo que definitivamente acabaré Cancelandola, Gracias.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Dom 11 Ago 2013, 5:54 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
nooooooo!!! auui estoy yoooo, se me habia olvidado comentar!!!

soy pesima lectora jajjajaj

me encanto, aunque estoy medio enredada

en que temporada de la serie vas escribiendo???

PS: GRcias a ti me interese por The vampires diaries jajaj
 Vaya por fin a alguien le importo.
estoy escribiendo la "continuación" de la cuarta, osea la que será la quinta aun que me lo esté inventando.
¿Me has entendido xD?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por YamilaHoran Lun 12 Ago 2013, 4:37 am

Shami95 escribió:
 Holaaaaaa :D 
Me Encanto la Sinopsis!! Esta buenisima asi que tienes que seguirla prontito


Sere fiel Lectora!! :B 
Besooos 
Pasate por mi novela :3 
 holaSad Dream (the vampire diaries) - Página 2 Tumblr_lu1j4zSfK81qj1ag7o2_250
YamilaHoran
YamilaHoran


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Lun 14 Oct 2013, 3:35 pm

pensaba que ya nadie la leeria, pues arreglaré unas cosas y la continuaré en cuanto pueda, además voy a editar clgunos detalles que no me gustan como estan en la nove así la haré más ¿atractiva? vamos que utilizaré codes raros o algo :)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Mar 15 Oct 2013, 8:22 pm

No se si a alguien le interesará. He abierto un tema (tp).
FEELINGS

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Mar 15 Oct 2013, 8:27 pm


Novela en reconstrucción


No me gusta mucho el aspecto ni muchos aspectos de esta novela, así que voy a reformarla y hacerla más aseada, bonita y ordenada. Por lo que no os extrañéis si veis algún mensaje mío borrado. Por que la volveré a publicar desde el primer capítulo. Eso es todo, gracias por vuestra atención preciosidades :hug:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:41 pm

uppp yes!!!

ps: se puede comentar en tu tema personal?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Miér 30 Oct 2013, 4:48 pm

Si claro yo en todos mis temas dejo comentar cielo

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) - Página 2 Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.