O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sad Dream (the vampire diaries) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sad Dream (the vampire diaries) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sad Dream (the vampire diaries) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sad Dream (the vampire diaries) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sad Dream (the vampire diaries) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sad Dream (the vampire diaries) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sad Dream (the vampire diaries) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sad Dream (the vampire diaries) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sad Dream (the vampire diaries) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sad Dream (the vampire diaries)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Mar 16 Jul 2013, 7:15 am

Sad Dream (the vampire diaries) 894k

 
Ficha de la serie


• Titulo: Sad Dream.
• Autor: Zoe Anne Thompson (yo).
• Adaptación: Si, de la serie Crónicas Vampiricas ( o The vampire diaries).
• Género: General.
• Contenido: Fantasía, romance y drama.
• Advertencias: Siempre trataré de subír seguidamente y lo antes posíble pero si no estuviera temporalmente avisaré a mis lectores/as.
• Otras páginas: Si, esta novela también la he publicado yo misma en Blogger (aquí).


Última edición por bowie el Lun 31 Mar 2014, 4:36 am, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Mar 16 Jul 2013, 6:48 pm

Sinopsis:


Hola. 


Mi nombre es Hanna, Hanna Morris. Tengo diecisiete años y medio, o al menos los tenía cuando un inconveniente cambió la historia de mi vida. Hay que ver como un simple pueblo, un simple chico y un secreto oculto al mundo puede hacer de tu vida, tranquila y severa, un autentico tornado.


Mystic Falls, situado en el suroeste de Virginia. El cuál fue fundado en el 1859 por una serie de familias que se denominaron a si mismas “Las familias Fundadoras”, las cuáles crearon una asociación llamada “El Consejo de Fundadores” que vela por la seguridad de todos los habitantes de esta zona tan pintoresca, el secreto de este grupo reducido de personas ha ido pasando de generación en generación ocultando los más temibles secretos y asesinatos a su vecindario. Un pueblo lo bastante alejado de civilización, un lugar donde lo más parecido al Mcdonnals, Starbucks o sala de juegos es el Mystic Grill, el único lugar donde divertirse puede llegar a ser posible. Un lugar que esconde más de un secreto, leyendas e historias que suelen leer a los niños para inculcarles valores o antes de dormir, las cuales pueden parecer ficticias pueden convertirse en tu peor pesadilla…


Él, con su aire misterioso y varonil pero a la vez mujeriego, peligroso, “sin corazón”, astuto, divertido y sexy. Esos preciosos ojos, hipnóticos y azules que te hacen sentir única. Esa sonrisa pícara de lado que te mata, esa tan divertida pero que se le da un aire perverso. Esos labios tentadores, que pueden derretir a cualquiera e llevarte directamente al cielo y al infierno dejándote muerta al instante.


Un secreto oculto para los habitantes de un pueblo de Virginia, que solo unos cuantos conocen pero te puede cambiar la existencia.


Una maldición.
Dos amores entrelazados.
Un destino escrito.
Y, al final, solo una cosa: La Eternidad. 


 


 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 7:00 pm

¡Primera lectora reportandose!
Hola, me llamo Marina y pues que te digo...¡ame la sinopsis! Veo que eres muy buena escritora y además la novela es una adaptación a mi serie favorita ¡eso es genial! Ya quiero leer el primer capitulo, así que sigue la muy pronto.

pd: si gustas te puedes pasar por mi novela, el link esta en mi firma. Solo clikea donde dice Magia Negra. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por Shami95 Miér 17 Jul 2013, 7:14 pm

 Holaaaaaa :D 
Me Encanto la Sinopsis!! Esta buenisima asi que tienes que seguirla prontito


Sere fiel Lectora!! :B 
Besooos 
Pasate por mi novela :3 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Jue 18 Jul 2013, 4:53 pm

MayCyril escribió:
¡Primera lectora reportandose!
Hola, me llamo Marina y pues que te digo...¡ame la sinopsis! Veo que eres muy buena escritora y además la novela es una adaptación a mi serie favorita ¡eso es genial! Ya quiero leer el primer capitulo, así que sigue la muy pronto.

pd: si gustas te puedes pasar por mi novela, el link esta en mi firma. Solo clikea donde dice Magia Negra. Besos xx

 ¡Marina bienvenida y gracias por ser mi lectora! Me alegro de que por fin alguien la lea por que lo cierto es que me daba así corte en plan, "vale no es buena nadie la lee". Bueno que gracias por ser mi lectora y me alegra que te guste y gracias por lo de "veo que eres buena escritora" jajaja Enserio eso me anima más.

Tranquila en breves instntes subire el primer capitulo.

Respecto a lo de pasarme por tu novela, ¡pues claro ahora en seguida me pasaré!

Un besito cielo y gracias por leer mi novela :)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Jue 18 Jul 2013, 5:01 pm

Capítulo 1: Antes de nada.


 Querido diario:


Hoy dejo mi querida ciudad para irme a un perdido pueblo de Virginia, de hecho estoy en un coche de camino. Me resulta tan difícil marcharme, aquí tengo una vida hecha y tener que partir e empezar de nuevo.. Pero he de hacerlo, se lo debo a mi padre. Me iré a vivir con mi tía a Mystic Falls, el mío esta de viaje trabajando e ir a Japón con diecisiete años y sin saber ni pizca de japonés ni chino no creo que sea demasiado bueno. Bueno cambiaré de tema no todo es mi triste destino, ya no lo puedo cambiar apenas me quedan 20 minutos para llegar.
Hoy he vuelto a tener ese horrible sueño, más bien ese recuerdo. Se ha vuelto a repetir, es extraño por que ha sido desde que se que volveré a Mystic Falls. Creía que lo había superado, ya han pasado cinco años desde su muerte, por que ahora, de repente tengo que volver a revivir cada instante de aquél día, es como si estuviera estancada. Se que en el fondo nunca podré olvidarlo y cada día me miro al espejo pensando en lo culpable que soy por ello, aún guardo el recorte de periódico, pero durante estos dos últimos años pensaba que era feliz o al menos me sentía así..


 
FLASHBACK


Fue en un mes de mayo, ívamos en el coche mi madre, mi hermana y yo.
Estaba siendo una noche tensa, mi madre me había pillado bastante borracha aún que era perfectamente consciente de lo que ocurría a mi alrededor, íbamos de camino a Richmond a reunirnos con mi padre ya que estaba allí por un contrato con una editorial.


Mi madre iba subiendo la velocidad ya superábamos el límite, yo le pedía a lágrimas que bajara la velocidad y se tranquilizara, mi hermana yacía dormida en el asiento de atrás. De repente una especie de hombre o animal corpulento se apareció enfrente de nuestro camino mi madre pudo reaccionar en el último segundo girando el volante hacia la izquierda saliéndonos de la carretera y volcando el coche, por suerte recordaba las instrucciones que nos dieron una vez en una charla, me desaté el cinturón de seguridad apoyando una mano sobre el techo cayendo boca abajo, comprobé el estado de mi madre y mi hermana. Mi madre estaba inconsciente sobre el volante junto con una herida que le sangraba en el abdomen supuse que se habría clavado algún objeto o algo puntiagudo y mi hermana también estaba inconsciente.


Cogí el móvil de el bolso de mi madre y salí como puede del coche, me alejé un poco en busca de cobertura y llamé a emergencias, pero justo cuando hablaba con una mujer por aquel aparato electrónico escuché el sonido de una especie de río, solo que no era agua era la gasolina del coche saliendo, me giré lentamente y pude ver cómo una explosión se creaba con el coche de mi madre haciéndolas desaparecer a ella y mi hermana.
Dejándome sola, completamente sola.
En la oscuridad.


FIN FLASHBACK




Esto realmente no me gusta volver a empezar de nuevo y tener que ser la comidilla de un pueblo, en cuanto haces algún gesto extraño o algo inusual, te tachan de la lista y pasas a ser “raro”. No creo que esta vez vuelva a tener la suerte de conocer a Kevin y Sarah, con ellos el tiempo pasaba lento, te sacaban una sonrisa, te hacían sentir única y te hacían ver que eso no es nada malo. Pero entonces vivía en la ciudad, eso me ofrecía más oportunidades, pero en este pueblo solo hay un instituto, solo hay una oportunidad.


···


Hanna, Hanna Morris. Ese es el nueva habitante de Mystic Falls, una joven bastante peculiar, pese a ser una autentica chica de ciudad es una autentica negada para tener que hacer amigos fácilmente.


Se miró por última vez ante el espejo fingiendo una sonrisa y viéndose indecisa, “Hoy va a ser un buen día” intentó concienciarse. Llevaba puesto unos shorts vaqueros, una camiseta de tirantes con volantes de estampado de flores, la pulsera de su mistad y el collar que le regaló su madre, sus manoletinas de color coral y por último su bolso- maletín para ir a clase.


Lo primero que izo fue ir a por su horario de clases y varios papeles de más, después buscó su clase correspondiente. Y ahí estaba, frente a la puerta de su clase respirando profundamente antes de entrar sentía como los nervios empezaban a inundarle. Abrió la puerta con delicadeza y se dirigió al profesor para entregarle el parte como nueva alumna en esa clase, él lo leyó y le respondió con un simple “Toma asiento”, y eso izo se sentó por la fila de en medio. La clase estaba siendo bastante agradable, dentro de lo normal, cuando un chico que yacía a uno de sus lados le preguntó “Tienes una goma”, ella rebuscó entre el viejo estuche y encontró lo que le había pedido, seguidamente le miró examinando su físico. Era un chico que parecía tener una buena estatura, los ojos marrones y el pelo de un color castaño oscuro, también era bastante corpulento por lo que cualquiera creo que podría admitir que era bastante atractivo, también tenia una sonrisa preciosa que me enseño al haberle prestado aquel objeto tan diminuto. “A propósito soy Jeremy Gilbert, ¿eres nueva verdad?”me sorprendí ante aquel acto de simpáticismo por su parte y le respondí con una verdadera sonrisa “Si soy Hanna, Morris.” , el me dedicó una sonrisa y me dijo “En ese caso bienvenida Hanna, si quieres puedo enseñarte un poco esto después de clase” ese fue el final de la conversación ya que el profesor nos mandó callar inmediatamente, pero le di las gracias a que por fin la vida pareciera sonreírme aun que tan solo fuera un poquito.






Chicas os tengo que comentar algo y es que no estaré durante casi tres días pero tranquilas que os compensaré, durante ese día os prometo que escribiré mucho. Un beso, Zoe.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:01 pm

ZoeAnneThompson escribió:
MayCyril escribió:
¡Primera lectora reportandose!
Hola, me llamo Marina y pues que te digo...¡ame la sinopsis! Veo que eres muy buena escritora y además la novela es una adaptación a mi serie favorita ¡eso es genial! Ya quiero leer el primer capitulo, así que sigue la muy pronto.

pd: si gustas te puedes pasar por mi novela, el link esta en mi firma. Solo clikea donde dice Magia Negra. Besos xx

 ¡Marina bienvenida y gracias por ser mi lectora! Me alegro de que por fin alguien la lea por que lo cierto es que me daba así corte en plan, "vale no es buena nadie la lee". Bueno que gracias por ser mi lectora y me alegra que te guste y gracias por lo de "veo que eres buena escritora" jajaja Enserio eso me anima más.

Tranquila en breves instntes subire el primer capitulo.

Respecto a lo de pasarme por tu novela, ¡pues claro ahora en seguida me pasaré!

Un besito cielo y gracias por leer mi novela :)

Jajaja Marina? Lo siento es Marian baja este maldito corrector de android lol. De nada cielo, la novela tiene una muy buena pinta. En serio? asdfg gracias, espero pronto vrete por allí. Besos y deja linda ;) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:24 pm

Zoe! Ame el capitulo. Dios ese flash back pobre las dos mujeres. Asdfgh Jeremy amo ese chico es tan tierno, y sexy debería ser ilegal lol  que lindo como se presto para mostrarle en colé ah. Besos debes seguirla y tranquila, tres días pasan súper rápido xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por Richis. Vie 19 Jul 2013, 2:25 pm

Oh wow me encanto la sinopsis y el capitulo tambien genial me encanta completamente (y eso que apenas vas empezando) esta novela tienes que seguirla pronto... ok, ok sin presiones ehh.

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Miér 24 Jul 2013, 5:48 pm

¡I'M BACK, ABRID ESTO ES IMPORTANTE!:



Capítulo 2: Un tal Salvatore, un viaje fallido y un vodka






10 de Junio



 

Querido diario:




He de reconocer que este año me ha resultado difícil y estresante, más de lo que podría haberme esperado. He tenido que empezar de nuevo; Ir a un nuevo instituto, un nuevo curso, hacer amigos… Cosa que no se me da muy bien y más cuando hay personas que te miran raro el primer día. Las únicas personas agradables que he podido conocer en este año ha sido a Jeremy y April, dos compañeros de clase, que lo cierto es que han sido bastante amables conmigo. Aún que me he seguido sintiendo sola, no me gusta ese sentimiento, ya lo he vivido antes se lo que viene después y no puedo permitirme volver a pasar por lo que pasé, se que no sobreviviría, aún así lo siento.


Mi tío es bastante amable conmigo y lo cierto es que divertido también, uno de los dos hermanos debía serlo y si mi padre no era, tenía que ser él. Es propietario de una tienda del pueblo pero trabaja en la biblioteca municipal por que le encanta la literatura, eso es algo que tengo en común con él, desde pequeña siempre me ha gustado leer. Yo le ayudo con algunas tareas de la casa, pero él es quien suele cocinar por que yo no soy muy buena en ello de hecho se me suelen destrozar las tortillas y más bien parece un revuelto de huevo, pero bueno la convivencia es buena. Además tengo una habitación preciosa, que me decoré yo, eso fue lo que ice en el mes que me quedaba antes de empezar el instituto. Mis calificaciones también han sido bastante buenas, no he bajado del notable.


Si no me ha ido mal el año… ¿Por qué me siento así?


Vacía.
 


Estaba arreglando mi habitación para tirar las cosas que no me sirvieran de este curso para el próximo y haciéndome la maleta felizmente, ya que por fin iba a cumplir mi sueño. Iría a mi ciudad favorita, esa la que llevo deseando ir desde hace años, Nueva York. Mi padre me prometió que a cambio de que el se fuera a Japón durante un tiempo, no me iba a quitar mi futuro regalo de cumpleaños, así que ice todo lo que me pidió; Mi comportamiento inmejorable, no me he metido en ningún lio, he ayudado a mi tío, mis notas son estupendas y no he obtenido ninguna denuncia.

Mientras mi mente vagaba por las calles imaginarias de la exquisita ciudad de Estados unidos encontré un cuaderno que no era mío, era negro y bastante desgastado, lo abrí para ver de quien era y encontré el nombre del propietario al final de la libreta “Jeremy Gilbert”. Miré la hora vi que era bastante pronto aun faltaban 40 minutos para que llegara mi padre, me vestí rápidamente con unos shorts junto con una camiseta y unas zapatillas, bajé las maletas y salí de casa en busca de Jeremy para devolverle lo que era suyo.

Para mi sorpresa vi que la casa de Jer no existía, bueno eso es lo que prácticamente diría por que estaba incendiada, vi a la vecina cogiendo el correo así que fui a preguntarle para saber dónde estaba. La señora me contesto que ahora se alojaba en la Mansión Salvatore, mi cara era un poema no sabía de que me hablaba, le pregunté su emplazamiento y ella me dio las indicaciones para llegar. La mansión Salvatore, sin duda una casa muy peculiar. Avancé decidida hasta la puerta y llamé al timbre, al segundo me abrieron la puerta dejándome sin respiración.


—¿Qué se le puede ofrecer? —me dijo un joven bastante más mayor que yo. Con unos ojos azul profundo, un color que no había visto en mi vida y me captaron al instante en que los vi.

—Eh…Si.— dije reaccionando después de haberme quedado embobada un instante y recordando que hacía allí— Soy Hanna Morris,  busco a Jeremy Gilbert.

—Iré a avisarle, pasa quieres. —me dijo él para girarse y adentrarse en la casa, pero se paro un instante y se volvió para verme—A por cierto, yo soy Damon Salvatore.

—Gracias. —le contesté siguiéndole, salimos a una especie de pasillo que separaba dos salas.


Una era la sala de estar enorme en la cual Damon entró se sirvió un baso de alcohol, después se fue subiendo las escaleras, dejándome sola en medio de aquella enorme sala. Yo medio nerviosa empecé a jugar con el colgante de mi madre, enrollándolo y desenrollándolo así continuamente hasta que por fin bajó Damon acompañado de una chica de tez bastante morena y el pelo ondulado e moreno con mechas rojas, ambos riendo.


—Hola Hanna, verás soy Elena la hermana de Jeremy. Lamentablemente no está, creo que ha ido al Grill. — me dijo ella amablemente mientras me miraba fijamente al igual que el ojiazul que yacía a su lado, cosa que a mi no me suele gustar demasiado. —¿Quieres que le de algún recado?

—Lo cierto es que venia a devolverle su libreta, me la dejó hace un mes y pico pero al no volver a verle no tuve la ocasión, quería dársela antes de irme. — le dije entregándole la libreta a Elena junto con una sonrisa sincera— Bueno, será mejor que me vaya. ¡Adiós…y gracias.!


Me marche de allí aun extrañada por lo que acababa de ocurrir y un tanto despistada por aquel chico que me había abierto la puerta: Damon, Damon Salvatore. Era un chico muy apuesto con esa piel pálida sin imperfecciones, con ese pelo ligeramente largo y negro, con esos profundos ojos azules…

Llegué a mi casa, mi tío no estaba, seguramente habría ido a dar una vuelta o vigilar su tienda. Cuando se izo la hora aproximada en la cual llegaría mi padre salí al porche emocionada y me senté en las escaleras a esperar. Empecé a impacientarme pasados los primeros veinte minutos, decidí seguir pero escuchando algo de música para no aburrirme, Stay de Rihanna sonaba en mis oídos. Diez, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta y setenta minutos más, me desesperé. 

Era imposible que fuera a venir, ya no.

 Le llame, conforme más comunicaba más elevado era mi cabreo, a la decena vez antes de que saltara el comunicador me lo cogió. “¿Si?” preguntó el sofocado, “Papa, veras es que no sabía cuanto te ibas a retrasar y como esta anocheciendo y sigo esperando…” le expliqué amablemente “¿Retrasar? A.. Claro el viaje. Verás cielo, es que no he sacado los billetes ni nada aún sigo trabajando. Me temo que el viaje tendrá que ser al año que viene, no te preocupes, anda que no te quedan años por delante.” Esa última oración izo que todos mis sentimientos y mi felicidad momentánea por cumplir mi sueño se partieran como un cristal y fueran cayendo los pedazos al suelo para luego ser pisoteados, cómo podía tener el valor de decirme y de mucho peor acabar con la frase “Anda que no te quedan años por delante”, pues no papa, por que resulta que quería que fuera este año. Por que era mi momento, me lo había ganado, eso y más. Lo único que quería era pasármelo bien, vivir aventuras y recordar ese verano como el mejor de mi vida. Gracias a su trabajo, me voy a pudrir aquí. “¿Estas bien princesa?” me preguntó sacándome de mi shock temporal, “Perfectamente, espero que disfrutes trabajando.” Le contesté para luego colgarle, ¿creía que podía herirme y no tener consecuencias? Pues vale, se acabó esta farsa de Padre e Hija.

Estaba cabreada, hambrienta y con ganas de pegarle una hostia a alguien. Dejé las estúpidas maletas en el recibidor, cogí las llaves del coche que mi tío me solía prestar y me fui en rumbo a el Mystic Grill.

El Grill es un local del pueblo. donde todos los habitantes de Mystic Falls suelen ir a pasar el rato. Allí puedes jugar al billar o a los dardos, comerte una hamburguesa o simplemente emborracharte  hasta caer al suelo. Creo que en estos momentos quería lo último, más que nada para olvidar por un momento este día y mi nefasta vida. Me senté en la barra, al parecer al lado del moreno que me había abierto la puerta esta tarde, Damon. No se si es por mis pintas, por que no hacía falta que me preguntaran si estaba bien o por lo que fuera se sentó a mi lado y simplemente me invitó a beber con él, “Donovan, tráeme un baso de whisky mismo y para ella un…” pidió él esperando mi respuesta, la cual fue simple y decidida: “Uno de vodka”.

Lo cierto es que no recuerdo nada más, creo que me debí pasar de mis limites por que después de aquello me sorprendí en otro lugar.

 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:14 pm

Al fin apareces!! Creí que nos ibas a abandonar... en fin ¿en donde apareció? Jaja se paso de copas con ¡Damon! lol no me quiero ni imaginar. Su padre es un puto! Asdfgh me encanto el capitulo, espero no vuelvas a desaparecer y subas pronto. Muchos besos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Jue 25 Jul 2013, 9:03 am

savannah alexandra escribió:Oh wow me encanto la sinopsis y el capitulo tambien genial me encanta completamente (y eso que apenas vas empezando) esta novela tienes que seguirla pronto... ok, ok sin presiones ehh.

xoxoxoxoxo @ iooooo

 Cielo, me alegro de que te gustara :)
 muchas gracias por tu apoyo, por tu comentario y por ser mi lectora.
ya he subido el segundo capítulo y hoy en la noche subiré el tercero.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por pixie. Vie 26 Jul 2013, 1:28 pm

¡Hey, mis hermosas y preciosas fieles lectoras!

Les tengo que dar una mala noticia para mis seguidoras (pero buena para mi).
Vereís es que mis padres han decidido repentinamente que nos vamos a ir una semana a Portugal por agradecimiento a mis calificaciones y las vacaciones que han obtenido. Saldré el 27 a las 4 de la mañana... Pero llegaré el 3 dispuesta a ponerme en marcha de nuevo.
Y como disculpa y recompensa por ser fieles les voy a dar un maratón de tres capítulos, además cuando vuelva prometo (esta vez he de cumplirlo, me lo he prometido a mi misma) hacer otro mini maraton de otros tres capitulos ¿Que os parece?
Besos y os ama, Zoe.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sad Dream (the vampire diaries) Empty Re: Sad Dream (the vampire diaries)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.