O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] Empty Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON]

Mensaje por Bonnie Reynolds Jue 02 Mar 2017, 10:32 am

Spoiler:
Bonnie Reynolds
Bonnie Reynolds


Volver arriba Ir abajo

Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] Empty Re: Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON]

Mensaje por Bonnie Reynolds Jue 02 Mar 2017, 10:46 am

Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] Cover_wattpad_by_renawonderland-dbhbk89
FÉNIX


❝Ella ha pasado a través del infierno. Así que créeme cuando te digo, temedle cuando parece fuego y sonríe. ❞ ―e. corona 

[Una historia de The Vampire Diaries.] [Libro Uno.] [The Aurora Chronicles.]
© 2016 Bonnie Reynolds. Todos los derechos reservados.

DISCLAIMER: [TRISTEMENTE, NO ME PERTENECE THE VAMPIRE DIARIES.TODOS LOS DERECHOS SON PARA L.J SMITH, JULIE PEC, Y KEVIN WILLIAMSON. YO SOLO RECLAMO MIS PERSONAJES ORIGINALES Y SUS LINEAS EN LA HISTORIA]
 

El grafico usado para crear la cubierta de esta historia, no me pertenece.


Última edición por Bonnie Reynolds el Mar 25 Jul 2017, 1:11 pm, editado 1 vez
Bonnie Reynolds
Bonnie Reynolds


Volver arriba Ir abajo

Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] Empty Re: Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON]

Mensaje por Bonnie Reynolds Jue 02 Mar 2017, 10:56 am

Introducción


Según cuenta una leyenda, el ave Fénix vivía en el paraíso junto a Adán, Eva y el resto de los animales. Aparte de los humanos, el Fénix era el único habitante que tampoco cogía frutos del árbol prohibido. Pero el destino le tenía reservada una dolorosa jugada. Cuando el primer hombre y su compañera fueron expulsados del paraíso, de la espada flameante del ángel que custodiaba la entrada escapó una chispa que acabó prendiendo fuego al nido del Fénix, matando al ave que dormía en él, ajeno a lo que sucedía a su alrededor. Según cuenta esta versión de la historia, los ángeles, para compensar al Fénix, que de nada era culpable, consiguieron revivirlo concediéndole eternamente el don de renacer de entre sus cenizas. Cuenta el mito que, desde entonces, cuando al ave Fénix le llega la hora de morir, hace un nido de especias y hierbas aromáticas. Dicen que allí permanece aguardando su muerte y que, al anochecer del día señalado, el pájaro arde, quemándose por completo y quedando reducido a cenizas.

Pero, gracias al calor de aquella masa gris y tibia,
al amanecer de las mismas cenizas surge el mismo Fénix, 
más joven y fuerte, único y eterno.
Bonnie Reynolds
Bonnie Reynolds


Volver arriba Ir abajo

Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] Empty Re: Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON]

Mensaje por Butterfly199225 Jue 06 Abr 2017, 1:33 pm

Holaaaa!!

Por favor siguela, que quiero seguir leyendo!!

Me llamo Amaya y te prometo ser una fiel lectora :D

Síguela por favor

Saludooooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] Empty Re: Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON]

Mensaje por Carstairs Vie 07 Abr 2017, 8:44 am

Ay por dios. Que bella introducción, que bella foto, que bello video. Todo, me encanta! No puedo esperar a que subas capitulo
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON] Empty Re: Fénix ▷The Vampire Diaries [COMING SOON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.