Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Vampire Diaries : Season 6
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
The Vampire Diaries : Season 6
- Ficha obligatoria:
- Ficha
• Titulo:The vampire diaries 6 temporada
• Autor:Salvatores4ever
• Adaptación:Si
• Género:General
• Advertencias:Lenguaje vulgar y algunas escenas hot.
• Otras páginas:Si , en wattpad "click here"✖ By Charlie.
Sexta temporada
La quinta temporada de The Vampire Diaries comenzó con un sentido de esperanza para Elena Gilbert. Después de un verano apasionado con Damon Salvatore , Elena se dirigió a Whitmore College con Caroline Forbes, sin saber que Bonnie Bennet sacrifico su vida para salvar a Jeremy Gilbert . Los amigos de Bonnie lucharon para traerla de vuelta a la vida como el ancla para el otro lado , Stefan Salvatore tuvo que hacer frente con su doble Silas , y Katherine Pierce nuevamente humana tuvo problemas con la mortalidad y la maternidad . La relación de Damon con Elena fue puesta a prueba cuando Enzo , un viejo amigo vampiro del pasado de Damon, revelo que aun estaba vivo y en busca de venganza. La amistad de Stefan y Caroline se profundizo a medida que se pusieron a pie enfrente los viajeros , una tribu nómada de brujas impulsada a despejar a Mystics Falls de magia y expulsar a sus residentes sobrenaturales. Por ultimo, después de haber perdido a su pueblo y temiendo perder a sus seres queridos en el desmoramiento del otro lado , Damon hizo un gran sacrificio con resultados catastróficos . Mientras que el melodrama enviara a nuestros personajes a otros caminos , la sexta temporada será la historia de su viaje de vuelta a su vida a medida que exploran la dualidad del bien contra el mal dentro de si mismos en su búsqueda para recuperar su hogar.
Elenco
- Nina Dobrev as Elena Gilbert/Katherine Pierce/Amara
- Paul Wesley as Stefan Salvatore/Silas
- Ian Somerhanlder as Damon Salvatore/Damocles
- Steven R.McQueen as Jeremy Gilbert
- Katerina Graham as Bonnie Bennet
- Matthew Davis as Alaric Saltzman
- Michael Malarkey as Enzo
- Zach Roerig as Matt Donovan
- Joseph Morgan as Niklaus Mikaelson
- Daniel Gillies as Elijah Mikaelson
- Claire Holt as Rebekah Mikaelson
- Phoebe Tonkin as Hayley Marshall
- Janina Gavankar as Quetsiyah
Indice
HOLA!
Hola como estan? mi nombre es de seguro nadie esta leyendo esto pero bueno Katherine pero diganme kath soy venezolana y tengo 13 años , esta novela es una de las mejores que eh leido , espero que les guste , la novela NO ES MIA es de una maravilllosa escritora que escribe en wattpad si quieren leer la original en el spoiler de la ficha esta el link . no quiero lectoras fantasma por fis comenten , asi se ah un 'siguela' :)
Little Ángel
Capitulo 1 : After the other side
Se dejo caer al suelo de rodillas y rompió a llorar, su novio y su mejor amiga habían muerto, ¿que mas les podía pasar?, Elena sentía como miles de pequeñas punzadas recorrían su estomago produciéndole un dolor casi insoportable, un frío interno que recorría su cuerpo y una falta de respiración de tantas lágrimas y sollozos.
Stefan Salvatore le abrazo desde atrás y ella se aferro a el como una niña triste mientras escondía su cabeza en el pecho del vampiro, Caroline Forbes tampoco pudo evitar derrumbarse ante esa circunstancia, Tyler la atrajo a su cuerpo y la abrazo con mimo mientras ella lloraba entre el hueco del cuello del licántropo.
Jeremy, sin embargo, permanecía mirando el lugar donde su novia había desaparecido, apreciándose como las lágrimas de sus ojos rodaban por sus mejillas, sentía la misma pena que la que sentía su querida hermana, no tuvo una despedida digna, ni tampoco un último abrazo, o un último beso, no, simplemente se marchó.
Los demás permanecieron con la cabeza agachada manteniendo sus ojos cerrados, entre la oscuridad, apareció Matt que miraba a todos con una mirada confusa.
-¿Que ha pasado?.- pregunto.
Nadie le contesto, se quedo mirando a todos hasta que se quedo en Alaric.
-¿Ric?.- dijo.- ¿Que esta pasando?, ¿porque nadie me habla?.-
-Bonnie ha muerto.- dijo Stefan apenado.
Matt se quedo perplejo.
-Y Damon también.- siguió el hermano pequeño de los Salvatores.
Matt quedo mirando al suelo como todos. Todos quedaron así unos segundos, hubo un completo silencio por parte de todos, aunque Elena y Caroline seguían llorando hasta que Matt suspiro y levanto la cabeza.
-¿Y ahora que?.- pregunto de nuevo.
-Los sacaremos de donde quieran que estén.- dijo Stefan decidido mirando al frente.
Damon despertó en una playa de unas aguas extremadamente azules cristalinas y en una gran capa de fina y blanca arena que se extendía por toda la playa, Damon se sentía raro, cansado y dolorido pero extrañamente vivo, se sentía vivo.
Se incorporó hasta quedar tumbado con los codos apoyados en la arena, se quedo mirando el lugar extrañado hasta que se dio cuenta que a su derecha a medio metro estaba la bruja Bennett, se levanto y fue hacia ella.
-Bonnie.- comenzó a menearla para despertarla.
Después de llamarla repetidas veces, Bonnie se despertó casi sobresaltada, la luz del Sol le golpeo en la cara haciendo que entrecerrará los ojos.
-¿Donde estamos?.- pregunto Bonnie.
-Espera, que lo veo en Google Earth... y yo que se.- dijo Damon.
Bonnie se levanto del suelo con ayuda de Damon y miraron a todos lados percatándose de donde estaban, estaban en una playa de lo que conocieron como una isla, era un día extremadamente soleado y la vegetación de la isla era larga y frondosa.
-Conozco este lugar.- rompió el silencio Bonnie adentrándose un poco en la isla.
Damon a los tres segundos le siguió los pasos quedando a espaldas de ella.
-He soñado con este lugar.- dijo Bonnie mirando hacia todos lados sorprendida.
Por cada vez que mas se adentraban mas sorprendida quedaba Bonnie, era exactamente todo como en sus sueños, Damon sin embargo, miraba a todo con una mirada extrañada y sorprendida, ¿donde se suponía que estaban?.
-Esto me da mal rollo, parece la isla de ''Perdidos''.- dijo Damon.
-Te pareces mucho a uno de los personajes por cierto.- dijo Bonnie sin mirarle.
Siguieron andando en un silencio inhumano, parecía una isla que no tenia ni la mas mínima vida animal, lo único que se apreciaba escuchar era el sonido de las plantas al pasar, Damon comenzó a sentirse un poco aburrido de tanto andar en la nada, Bonnie, sin embargo, miraba todo con detenimiento.
De pronto, se escucho un sonido a su derecha, ambos de una forma sorprendentemente igual giraron las cabezas a ese lado, ambos quedaron con las bocas abiertas ante la estampa que estaban viendo ante sus ojos.
-O No.- dijo Damon sorprendido.
Stefan se encontraba en el sillón de su casa con una copa en la mano mientras miraba a la chimenea, se sentía destrozado por dentro, sentía que el debería haber sido quien tendría que haberse quedado en el Otro Lado y no su hermano, pero no solo se sentía mal por si mismo, si no con todos, porque todos sus seres queridos habían perdido algo demasiado importante para ellos.
Pero sobretodo se sentía mal por Elena Gilbert, la novia de su hermano, mujer a la que aun Stefan amaba locamente, pero consiguió luchar contra todo pronostico y la dejo ir para caer en los brazos de su hermano. Stefan inclino la cabeza hacia abajo al sentir esa punzada aguda en el pecho que le impedía un poco la respiración, su hermano, aquel que estuvo con el casi toda la vida había muerto.
Sabia que prometió traerlos de vuelta, ¿pero como se suponía que lo haría?, ¿acaso sabia si aun seguían existiendo donde quisieran que estuvieran?, no, no lo sabia y eso era lo que le preocupaba. Alaric apareció y se sentó al lado del vampiro, el ni siquiera le miro, siguió observando el fuego de la chimenea.
-Elena esta destrozada.- rompió el silencio Alaric mirando también al fuego.
-Lo se.- dijo.
Ambos permanecieron en silencio durante otro rato, no había muchas palabras con la que expresar sus reales sentimientos, Alaric había perdido a un amigo que no tuvo durante mucho tiempo y a una de sus ex alumnas que la quería como a una hija.
Si, todo iba mal, la cosa iba bastante mal, Alaric lo sentía mucho pero no tanto como Stefan, o Caroline, o Elena... el se podría recuperar pronto, pero los demás.... desconocía cuanto tardarían los demás.
-¿Como piensas traerlos de vuelta?.- dijo Alaric esta vez mirándole.
Stefan permaneció callado un tiempo, tiempo en el que parecía que no le iba a contestar.
-No lo se.- dijo al fin sin mirarle aun.
Alaric agacho la cabeza apenado, tuvo un rayo de esperanza en que Stefan le dijera que si, que podía traerlos de vuelta, pero el tono y la actitud que puso le hacia ver que no tenia ni idea de como hacerlo de hecho, no tenia ni idea de que siguieran existiendo.
Alaric le toco el hombro a Stefan y lo dejo hay mientras Stefan seguía fijo en la chimenea.
-Mirame, Stefan.- dijo el ex profesor de historia.
EL vampiro acabo mirándole.
-Conseguiremos la solución.- dijo decidido.
Aunque mas que para convencer a Stefan era para convencerse a si mismo. Stefan soltó una pequeña lágrima que fue lo suficientemente fuerte como para rodar por su mejilla nada mas salir de sus grises ojos.
-Katherine.- dijeron Bonnie y Damon a la vez en un tono sorprendido.
-¿Que hacéis aquí?.- pregunto Katherine Pierce con el mismo tono.
Bonnie se acerco a la vampira con una mirada extraña, le puso una mano en su rostro percatándose de que era real, si, sintió el contacto de Katherine en la llema de sus dedos, eso le dejo aun mas atónita a Bonnie.
-Eres real.- susurro Bonnie sorprendida.
-Claro que soy real.- le retiro la mano de su cara.
-¿Que es este lugar, Katherine?.- pregunto Damon acercándose hasta quedar en la misma posición que Bonnie.
-No, la pregunta es... ¿como habéis llegado hasta aquí?.-
-El Otro Lado fue destruido y Damon y yo despertamos aquí.-
-¿Moriste?.- le pregunto Katherine sorprendida a Damon.
-No, estoy aquí de vacaciones... claro que morí.- dijo Damon un poco irritado por la ignorancia de la vampira.
-Y supongo que lo hiciste por salvar a Elena Gilbert, ¿verdad?.-
-Casi, ambos morimos para matar a Markos, ella regreso del Otro Lado pero yo quede encerrado.-
-Ahora dinos, Katherine. ¿Que es este lugar?, se supone que deberían estar todos los seres sobrenaturales que murieron... ¿como es que solo estas tu?.-
-¿Crees que lo se?, te recuerdo que yo no pude pasar a través de ti y me llevo una especie de viento, lo vi todo blanco y me encontré aquí.-
Todos se quedaron callados serios, ¿donde estaba todo el mundo?, o mejor dicho, ¿donde estaban ellos?, un montón de preguntas rodaron por sus mentes, ¿donde había ido todo el mundo?, ¿porque ellos seguían existiendo donde fuera que estuviesen?.
Damon puso los brazos en jarra y miro al cielo, como si el le diera la respuesta, Katherine y Bonnie se miraban como si entre ellas dieran con una explicación.
Elena seguía llorando en la habitación de la universidad descontroladamente, su novio, al que amaba como a nadie de este mundo había muerto y fue por su culpa, se sentía culpable por eso, porque a Bonnie no le dio tanto tiempo sacar a tanta gente en tan poco tiempo, porque no se preocupo por Liv, en que ella no aguntaria, se culpaba y la culpabilidad le hacia sentir mas dolor.
-¿Porque?.- comenzó a susurrar llorando una y otra vez.
Deseaba que el mundo le tragará, que dejara de sentir todo ese dolor que sentía, toda esa ira, todo, quería dejar de sentir todo, pensaba en quitarse su humanidad, pero no, merecía llorar y sufrir. La puerta de la habitación se abrió y ella cerró los ojos disimulando que dormía, trataba de hacer que sus sollozos no sonarán.
La persona que vino se sentó en la cama, por la forma en la que suspiro supo que se trataba de Stefan.
-Se que estas despierta.- comenzó a hablar el vampiro.- Me siento mal, Elena. Se que le hemos perdido, pero le recuperaremos.- dijo decidido.
-¿Como piensas hacerlo?.- susurro Elena con una voz extremadamente ronca.
Elena giro hasta quedar mirándole, le miro sentado con las manos juntas y la cabeza agachada, Stefan se dio cuenta de que le miraba, la miro y se puso de cuchillas en el suelo, tomo la mano de su ex novia y hablo decidido.
-No lo se, pero lo haremos. Hay una solución, siempre la hay.- dijo.
-Ahora es diferente.-
Stefan permaneció callado, si, el sabia que ahora era distinto, ya no había Otro Lado, no sabían que había ni tampoco que siguieran existiendo, Elena suspiro y cerro los ojos, puso una mueca triste y de dolor y dejo que las lágrimas cayeran como pudieran en sus cerrados ojos.
Stefan comenzó a limpiarle las lágrimas con su pulgar mientras Elena mantenía los ojos cerrados, el contacto con Stefan la hacia sentir mejor, era algo que siempre funcionaba, estar con Stefan la consolaba y le daba fuerzas.
-Elena, mirame.- pidió Stefan en un susurro de voz rota.
Elena le miro y vio que el también lloraba un poco.
-Volveremos a verles.- prometió.
Se inclino hacia ella y la beso en la mejilla, Elena se quedo mirándole fijamente a los ojos, el quedo mirándola igual con una sonrisa consoladora, aunque era mas una sonrisa triste mientras la acariciaba del pelo tratando de relajarla.
Elena comenzó a sentir un cumulo de sentimientos, hacia tanto que no miraba sus ojos que comenzó a sentir emociones un poco extrañas, sentía esas cosquillas en el estomago que solo Stefan conseguía trasmitirle, Stefan sentía lo mismo, aunque el era diferente, el la amaba y sentía mucho amor por la mujer que tenia delante y ambos coincidían también en que no podían dejar de mirarse.
Stefan armo valor suficiente para dejar de mirarla, por respeto a su hermano mas que nada, ella era la novia de su hermano,
-Creo... creo que deberíamos dormir.- susurro Stefan.
Elena asintió levemente con la cabeza, Stefan se volvió a inclinar para besarla en la frente, Elena por acto reflejo levanto un poco la cabeza haciendo que sus labios quedaran perfectamente a un par de centímetros, ambos se miraron sorprendidos y sintieron el aliento de ambos en sus caras, Stefan no pudo evitar cerrar los ojos, echaba de menos tanto esa sensación, de sentir el cálido aliento de esa mujer en su rostro, era como sentir una fría brisa en la cara en un cálido desierto, un regalo de Dios.
Saco de nuevo fuerzas para levantar mas la cabeza y darle ese beso en la frente que iba a dar antes, Elena cerro los ojos y noto como se sonrojo al pensar en lo que estuvo a punto de pasar, menos mal que Stefan era tan caballeroso por no hacerle cometer una estupidez.
-Descansa, Elena.- dijo levantándose.
-Adiós, Stefan.-
Stefan se marcho y cerro la puerta a sus espaldas, Elena volvió a quedar como antes de que Stefan llegará y cayó dormía en cuestión de minutos.
-Muuuy bien, analicemos la situación.- comenzó a hablar Damon dando vueltas.- Estamos encerrados en una isla sobrenatural en el que no hay ningún signo de vida aparte de la odiosa y fulana de Katherine, no te ofendas.- le habló a Katherine.
-No lo hago.- negó encogiéndose de hombros.
-Bien.- Damon junto las manos y empezó a frotarlas.- ¿Y ahora que hacemos?.-
-Habrá que buscar si hay mas gente.- propuso Bonnie mirando a ambos.
-O podríamos buscar la forma de salir.- dijo Katherine
-Mira que sois zoquetes.- se escucho una voz detrás de ellos.
Una voz que conocian a la perfección, aparecio esa persona que les estaba hablando, no pudieron evitar ninguno fingir su sorpresa, los tres a la vez abrieron la boca y los ojos de par en par.
-Silas.- dijo Damon.
El brujo de dos mil años les miraba apoyado en un tronco con los brazos cruzados y con una sonrisa reflejada en su rostro, esa sonrisa burlona que solía llevar el siempre.
-Hola, Damon.- se despego del arbol y ando hacia ellos.- Y hola Bonnie y... Katherine.- se paro enfrente de ellos.
-Vale, un Doppelganger.- dijo Damon señalando a Katherine.- Y otro Doppelganger.- señalo a Silas.- Esto tiene que significar algo.- dijo con una sonrisa incrédula.
Stefan Salvatore le abrazo desde atrás y ella se aferro a el como una niña triste mientras escondía su cabeza en el pecho del vampiro, Caroline Forbes tampoco pudo evitar derrumbarse ante esa circunstancia, Tyler la atrajo a su cuerpo y la abrazo con mimo mientras ella lloraba entre el hueco del cuello del licántropo.
Jeremy, sin embargo, permanecía mirando el lugar donde su novia había desaparecido, apreciándose como las lágrimas de sus ojos rodaban por sus mejillas, sentía la misma pena que la que sentía su querida hermana, no tuvo una despedida digna, ni tampoco un último abrazo, o un último beso, no, simplemente se marchó.
Los demás permanecieron con la cabeza agachada manteniendo sus ojos cerrados, entre la oscuridad, apareció Matt que miraba a todos con una mirada confusa.
-¿Que ha pasado?.- pregunto.
Nadie le contesto, se quedo mirando a todos hasta que se quedo en Alaric.
-¿Ric?.- dijo.- ¿Que esta pasando?, ¿porque nadie me habla?.-
-Bonnie ha muerto.- dijo Stefan apenado.
Matt se quedo perplejo.
-Y Damon también.- siguió el hermano pequeño de los Salvatores.
Matt quedo mirando al suelo como todos. Todos quedaron así unos segundos, hubo un completo silencio por parte de todos, aunque Elena y Caroline seguían llorando hasta que Matt suspiro y levanto la cabeza.
-¿Y ahora que?.- pregunto de nuevo.
-Los sacaremos de donde quieran que estén.- dijo Stefan decidido mirando al frente.
****
Damon despertó en una playa de unas aguas extremadamente azules cristalinas y en una gran capa de fina y blanca arena que se extendía por toda la playa, Damon se sentía raro, cansado y dolorido pero extrañamente vivo, se sentía vivo.
Se incorporó hasta quedar tumbado con los codos apoyados en la arena, se quedo mirando el lugar extrañado hasta que se dio cuenta que a su derecha a medio metro estaba la bruja Bennett, se levanto y fue hacia ella.
-Bonnie.- comenzó a menearla para despertarla.
Después de llamarla repetidas veces, Bonnie se despertó casi sobresaltada, la luz del Sol le golpeo en la cara haciendo que entrecerrará los ojos.
-¿Donde estamos?.- pregunto Bonnie.
-Espera, que lo veo en Google Earth... y yo que se.- dijo Damon.
Bonnie se levanto del suelo con ayuda de Damon y miraron a todos lados percatándose de donde estaban, estaban en una playa de lo que conocieron como una isla, era un día extremadamente soleado y la vegetación de la isla era larga y frondosa.
-Conozco este lugar.- rompió el silencio Bonnie adentrándose un poco en la isla.
Damon a los tres segundos le siguió los pasos quedando a espaldas de ella.
-He soñado con este lugar.- dijo Bonnie mirando hacia todos lados sorprendida.
Por cada vez que mas se adentraban mas sorprendida quedaba Bonnie, era exactamente todo como en sus sueños, Damon sin embargo, miraba a todo con una mirada extrañada y sorprendida, ¿donde se suponía que estaban?.
-Esto me da mal rollo, parece la isla de ''Perdidos''.- dijo Damon.
-Te pareces mucho a uno de los personajes por cierto.- dijo Bonnie sin mirarle.
Siguieron andando en un silencio inhumano, parecía una isla que no tenia ni la mas mínima vida animal, lo único que se apreciaba escuchar era el sonido de las plantas al pasar, Damon comenzó a sentirse un poco aburrido de tanto andar en la nada, Bonnie, sin embargo, miraba todo con detenimiento.
De pronto, se escucho un sonido a su derecha, ambos de una forma sorprendentemente igual giraron las cabezas a ese lado, ambos quedaron con las bocas abiertas ante la estampa que estaban viendo ante sus ojos.
-O No.- dijo Damon sorprendido.
****
Stefan se encontraba en el sillón de su casa con una copa en la mano mientras miraba a la chimenea, se sentía destrozado por dentro, sentía que el debería haber sido quien tendría que haberse quedado en el Otro Lado y no su hermano, pero no solo se sentía mal por si mismo, si no con todos, porque todos sus seres queridos habían perdido algo demasiado importante para ellos.
Pero sobretodo se sentía mal por Elena Gilbert, la novia de su hermano, mujer a la que aun Stefan amaba locamente, pero consiguió luchar contra todo pronostico y la dejo ir para caer en los brazos de su hermano. Stefan inclino la cabeza hacia abajo al sentir esa punzada aguda en el pecho que le impedía un poco la respiración, su hermano, aquel que estuvo con el casi toda la vida había muerto.
Sabia que prometió traerlos de vuelta, ¿pero como se suponía que lo haría?, ¿acaso sabia si aun seguían existiendo donde quisieran que estuvieran?, no, no lo sabia y eso era lo que le preocupaba. Alaric apareció y se sentó al lado del vampiro, el ni siquiera le miro, siguió observando el fuego de la chimenea.
-Elena esta destrozada.- rompió el silencio Alaric mirando también al fuego.
-Lo se.- dijo.
Ambos permanecieron en silencio durante otro rato, no había muchas palabras con la que expresar sus reales sentimientos, Alaric había perdido a un amigo que no tuvo durante mucho tiempo y a una de sus ex alumnas que la quería como a una hija.
Si, todo iba mal, la cosa iba bastante mal, Alaric lo sentía mucho pero no tanto como Stefan, o Caroline, o Elena... el se podría recuperar pronto, pero los demás.... desconocía cuanto tardarían los demás.
-¿Como piensas traerlos de vuelta?.- dijo Alaric esta vez mirándole.
Stefan permaneció callado un tiempo, tiempo en el que parecía que no le iba a contestar.
-No lo se.- dijo al fin sin mirarle aun.
Alaric agacho la cabeza apenado, tuvo un rayo de esperanza en que Stefan le dijera que si, que podía traerlos de vuelta, pero el tono y la actitud que puso le hacia ver que no tenia ni idea de como hacerlo de hecho, no tenia ni idea de que siguieran existiendo.
Alaric le toco el hombro a Stefan y lo dejo hay mientras Stefan seguía fijo en la chimenea.
-Mirame, Stefan.- dijo el ex profesor de historia.
EL vampiro acabo mirándole.
-Conseguiremos la solución.- dijo decidido.
Aunque mas que para convencer a Stefan era para convencerse a si mismo. Stefan soltó una pequeña lágrima que fue lo suficientemente fuerte como para rodar por su mejilla nada mas salir de sus grises ojos.
****
-Katherine.- dijeron Bonnie y Damon a la vez en un tono sorprendido.
-¿Que hacéis aquí?.- pregunto Katherine Pierce con el mismo tono.
Bonnie se acerco a la vampira con una mirada extraña, le puso una mano en su rostro percatándose de que era real, si, sintió el contacto de Katherine en la llema de sus dedos, eso le dejo aun mas atónita a Bonnie.
-Eres real.- susurro Bonnie sorprendida.
-Claro que soy real.- le retiro la mano de su cara.
-¿Que es este lugar, Katherine?.- pregunto Damon acercándose hasta quedar en la misma posición que Bonnie.
-No, la pregunta es... ¿como habéis llegado hasta aquí?.-
-El Otro Lado fue destruido y Damon y yo despertamos aquí.-
-¿Moriste?.- le pregunto Katherine sorprendida a Damon.
-No, estoy aquí de vacaciones... claro que morí.- dijo Damon un poco irritado por la ignorancia de la vampira.
-Y supongo que lo hiciste por salvar a Elena Gilbert, ¿verdad?.-
-Casi, ambos morimos para matar a Markos, ella regreso del Otro Lado pero yo quede encerrado.-
-Ahora dinos, Katherine. ¿Que es este lugar?, se supone que deberían estar todos los seres sobrenaturales que murieron... ¿como es que solo estas tu?.-
-¿Crees que lo se?, te recuerdo que yo no pude pasar a través de ti y me llevo una especie de viento, lo vi todo blanco y me encontré aquí.-
Todos se quedaron callados serios, ¿donde estaba todo el mundo?, o mejor dicho, ¿donde estaban ellos?, un montón de preguntas rodaron por sus mentes, ¿donde había ido todo el mundo?, ¿porque ellos seguían existiendo donde fuera que estuviesen?.
Damon puso los brazos en jarra y miro al cielo, como si el le diera la respuesta, Katherine y Bonnie se miraban como si entre ellas dieran con una explicación.
****
Elena seguía llorando en la habitación de la universidad descontroladamente, su novio, al que amaba como a nadie de este mundo había muerto y fue por su culpa, se sentía culpable por eso, porque a Bonnie no le dio tanto tiempo sacar a tanta gente en tan poco tiempo, porque no se preocupo por Liv, en que ella no aguntaria, se culpaba y la culpabilidad le hacia sentir mas dolor.
-¿Porque?.- comenzó a susurrar llorando una y otra vez.
Deseaba que el mundo le tragará, que dejara de sentir todo ese dolor que sentía, toda esa ira, todo, quería dejar de sentir todo, pensaba en quitarse su humanidad, pero no, merecía llorar y sufrir. La puerta de la habitación se abrió y ella cerró los ojos disimulando que dormía, trataba de hacer que sus sollozos no sonarán.
La persona que vino se sentó en la cama, por la forma en la que suspiro supo que se trataba de Stefan.
-Se que estas despierta.- comenzó a hablar el vampiro.- Me siento mal, Elena. Se que le hemos perdido, pero le recuperaremos.- dijo decidido.
-¿Como piensas hacerlo?.- susurro Elena con una voz extremadamente ronca.
Elena giro hasta quedar mirándole, le miro sentado con las manos juntas y la cabeza agachada, Stefan se dio cuenta de que le miraba, la miro y se puso de cuchillas en el suelo, tomo la mano de su ex novia y hablo decidido.
-No lo se, pero lo haremos. Hay una solución, siempre la hay.- dijo.
-Ahora es diferente.-
Stefan permaneció callado, si, el sabia que ahora era distinto, ya no había Otro Lado, no sabían que había ni tampoco que siguieran existiendo, Elena suspiro y cerro los ojos, puso una mueca triste y de dolor y dejo que las lágrimas cayeran como pudieran en sus cerrados ojos.
Stefan comenzó a limpiarle las lágrimas con su pulgar mientras Elena mantenía los ojos cerrados, el contacto con Stefan la hacia sentir mejor, era algo que siempre funcionaba, estar con Stefan la consolaba y le daba fuerzas.
-Elena, mirame.- pidió Stefan en un susurro de voz rota.
Elena le miro y vio que el también lloraba un poco.
-Volveremos a verles.- prometió.
Se inclino hacia ella y la beso en la mejilla, Elena se quedo mirándole fijamente a los ojos, el quedo mirándola igual con una sonrisa consoladora, aunque era mas una sonrisa triste mientras la acariciaba del pelo tratando de relajarla.
Elena comenzó a sentir un cumulo de sentimientos, hacia tanto que no miraba sus ojos que comenzó a sentir emociones un poco extrañas, sentía esas cosquillas en el estomago que solo Stefan conseguía trasmitirle, Stefan sentía lo mismo, aunque el era diferente, el la amaba y sentía mucho amor por la mujer que tenia delante y ambos coincidían también en que no podían dejar de mirarse.
Stefan armo valor suficiente para dejar de mirarla, por respeto a su hermano mas que nada, ella era la novia de su hermano,
-Creo... creo que deberíamos dormir.- susurro Stefan.
Elena asintió levemente con la cabeza, Stefan se volvió a inclinar para besarla en la frente, Elena por acto reflejo levanto un poco la cabeza haciendo que sus labios quedaran perfectamente a un par de centímetros, ambos se miraron sorprendidos y sintieron el aliento de ambos en sus caras, Stefan no pudo evitar cerrar los ojos, echaba de menos tanto esa sensación, de sentir el cálido aliento de esa mujer en su rostro, era como sentir una fría brisa en la cara en un cálido desierto, un regalo de Dios.
Saco de nuevo fuerzas para levantar mas la cabeza y darle ese beso en la frente que iba a dar antes, Elena cerro los ojos y noto como se sonrojo al pensar en lo que estuvo a punto de pasar, menos mal que Stefan era tan caballeroso por no hacerle cometer una estupidez.
-Descansa, Elena.- dijo levantándose.
-Adiós, Stefan.-
Stefan se marcho y cerro la puerta a sus espaldas, Elena volvió a quedar como antes de que Stefan llegará y cayó dormía en cuestión de minutos.
****
-Muuuy bien, analicemos la situación.- comenzó a hablar Damon dando vueltas.- Estamos encerrados en una isla sobrenatural en el que no hay ningún signo de vida aparte de la odiosa y fulana de Katherine, no te ofendas.- le habló a Katherine.
-No lo hago.- negó encogiéndose de hombros.
-Bien.- Damon junto las manos y empezó a frotarlas.- ¿Y ahora que hacemos?.-
-Habrá que buscar si hay mas gente.- propuso Bonnie mirando a ambos.
-O podríamos buscar la forma de salir.- dijo Katherine
-Mira que sois zoquetes.- se escucho una voz detrás de ellos.
Una voz que conocian a la perfección, aparecio esa persona que les estaba hablando, no pudieron evitar ninguno fingir su sorpresa, los tres a la vez abrieron la boca y los ojos de par en par.
-Silas.- dijo Damon.
El brujo de dos mil años les miraba apoyado en un tronco con los brazos cruzados y con una sonrisa reflejada en su rostro, esa sonrisa burlona que solía llevar el siempre.
-Hola, Damon.- se despego del arbol y ando hacia ellos.- Y hola Bonnie y... Katherine.- se paro enfrente de ellos.
-Vale, un Doppelganger.- dijo Damon señalando a Katherine.- Y otro Doppelganger.- señalo a Silas.- Esto tiene que significar algo.- dijo con una sonrisa incrédula.
Little Ángel
Temas similares
» ♥The Vampire Diaries♥
» ¤The Vampire Diaries¤ ZM Y Tu
» Sad Dream (the vampire diaries)
» The Vampire Diaries [Nick-Joe-Tú]
» The Other Raven ▷The Vampire Diaries [s.u.]
» ¤The Vampire Diaries¤ ZM Y Tu
» Sad Dream (the vampire diaries)
» The Vampire Diaries [Nick-Joe-Tú]
» The Other Raven ▷The Vampire Diaries [s.u.]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.