O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Miér 05 Mar 2014, 6:00 pm

AdrianaHoran♡ escribió:HELLOOOOOO!!! IM HERE!
POR MÍ QUE LA NOVELA DURE MUCHISISISIMO MÁS, SERÍA PERFEC! (Pero no va rápido para nada, bby) SIGUELA BABE, NO PUEDO ESPERAR!
AAAAAAHHHHHH
Lots of love ♡
Holaaaa Adriiiii! 
¿cómo estas linda? 
aaskleuhnlkdlaksnlñ! muchas gracias, aunque tampoco pienso alargarla mucho 
aunque me deja tranquila que la historia se valla desarrollando bien 
y que a ustedes les guste :D 
muchas gracias por comentar :D 
ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Miér 05 Mar 2014, 7:54 pm

Capitulo 28.-Vuelo


-¿estas lista?-tome la mano de Niall y me prepare mentalmente para volver a enfrentarme a una masa de personas alocadas en la entrada del aeropuerto.


Apreté su agarre cuando bajamos de la camioneta y baje automáticamente la mirada tratando de no volver a perder ningún zapato. Las fans se estaban comportando de una manera más calmada y los paparazzis solo se estaban limitando a tomar fotos, lo cual nos facilito la entrada.


-¡hay!-Louis dio un pequeño brinquito y miro con los ojos muy abiertos a una señora mayor que había pasado a nuestro lado


-¿qué paso?-lo mire preocupada al igual que Niall, los demás iban caminando frente a nosotoros


-eh sido violentado-dijo y no hizo mas que ganarse una mirada de confusión por parte nuestra


-¿a que te refieres?-Niall soltó mi mano y yo mire atenta a Louis


-me pellizco el trasero-menciono y no pude evitar soltar una estruendosa carcajada-¡hey! no te rías-se unió a mis risas y se sobo la retaguardia


-lo siento...-dije apenas pudiendo respirar


-no importa-siguió caminando a nuestro lado y susurro en mi oído-supongo que es el precio de  ser tan irresistible-volví a romper en carcajadas


-chicos, si no nos apuramos llegaremos tarde-Niall volvió a tomar mi mano y me hizo acelerar el paso-¿


-tranquilo Horan-Louis nos alcanzó-no se pueden ir sin nosotros y seguramente Liam paso al baño y todos sabemos cuanto tarda-Niall ignoro su comentario


Llegamos a dónde iban a revisar nuestros documentos, vimos a los demás chicos y cuando nos dieron acceso  entramos a una pequeña sala de abordaje para esperar hasta que el avión privado estuviera listo, me aleje de Niall sintiéndome libre por no ver a nadie que no fuera conocido cerca y no tener que fingir (aunque de alguna manera los sentimientos encontrados en mi asía él habían convertido esto en todo menos en actuación).


-¿cómo estas?-me pregunto Keni cuando me senté a su lado


-bien-dije de manera automática y ella me analizo con la mirada como acostumbraba hacer


-¿cuándo es el juicio?-preguntó y una leve preocupación me recorrió la espalda, no podía olvidar la mirada de mi mamá cuando le dije que no iba a estar en casa durante dos semanas, aunque trató de mostrarse comprensiva reconocí en su rostro un deje de decepción y tristeza,casi espere que me mirara fijamente y me dijera "¿cómo puede ser más importante tu trabajo que tu hermana?" pero en su lugar solo dijo "cuídate mucho cariño, cualquier cosa relacionada con Alice te aviso"


-pasado mañana-la mire nerviosa y ella puso una mano en mi brazo para mostrarme apoyo


-todo saldrá bien-me regalo una sonrisa tranquilizante-tu papá no tiene las de ganar _______________-asentí-estoy segura de que muy pronto Alice regresara con ustedes


-gracias Keni-le agradecí con la mirada


-no hay por que-me abrazo-¿cómo van las cosas?-dijo mirando a Niall quien estaba platicando animadamente con Harry


-normales-me encogí de hombros-nos estamos limitando a seguir las reglas


-Liam me dijo que él no estaba muy bien


-¿por qué no habría de estarlo?


-no tengo idea-negó con la cabeza-tal vez...él no quería decirte eso


-no lo creo Keni-empece a jugar con mis manos ignorando los sentimientos que nacían en mi al hablar sobre aquello


-yo se que él te quiere


-Keni, por favor no sigas


-Lo siento-me miro apenada-es solo que...olvídalo


-¿qué?


-¿te fijaste en cómo te mira?-no conteste pues estaba cansada de hacerme ilusiones-te prometo que no volveré hablar de eso, pero es que nadie mira así a una persona sin sentir nada


Ambas nos levantamos cuando Paul nos llamo y entramos al avión, nunca había viajado en un vuelo que no fuera comercial y eso de alguna manera me hacía sentir extraña, un avión para solo nosotros me parecía un lujo y no estaba acostumbrada a los lujos.


-¡yo pido ventana!-Harry grito  y paso a mi lado velozmente-_____________ ¿te sientas conmigo?


-a no-Louis protesto-no te pases Styles ella va conmigo


-pero ella es mi amiga-hizo un puchero y me senté a su lado-¡gane!-le sacó la lengua a Louis-pronto huiremos _____________ Juanita y te llevare por el mundo cocinandote alitas todos los días-lo dijo de una manera exagerada y yo solté una carcajada


-nos esperan 11 largas horas para L.A. y ahora que no tengo que fingir ante nadie podremos estar juntos amor mío


-espere tanto para esto cielo-Zayn lo miro divertido y beso sonoramente su mejilla


-me siento más solo que un hongo-Louis se sentó frente a nosotros-aunque tengo una fila de dos para mi sólito


-siéntate bien Louis-Liam lo regaño mientras abrazaba con uno de sus brazos a Keni-y ponte el cinturón


-el padre a hablado-dijo Harry con aire solemne y comenzó a hacer una baile extraño


-mejor aléjate de él ____________ se contagia


-ardido-miro con los ojos entrecerrados a Niall-estuvo contigo mucho tiempo,no le paso nada y eso que lo tuyo es más grave


Última edición por Hope13 el Vie 07 Mar 2014, 9:12 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Miér 05 Mar 2014, 8:26 pm

*Aplaude * Me encanta como va la novela, puede ser que a veces me irrite el no ver que subas, pero no pasa nada. 
No soy de comentar mucho porque el internet de mi casa es un queso. No hay buena señal y no tengo wifi. Capas que me mude y en ese lugar hay MUY BUENA SEÑAL lo cuál es increíble!!!!
 Perdón perdón peeeeerdon por no comentar, soy un asco. No se cuánto pasó desde la última vez que escribí pero SIEMPRE leí, con una rayita de señal y todo ♥
AMO tu novela, creo que ya lo dije antes, y me encanta como escribís. LO JURO POR LA GARRITA :D
Quiero a Zayn, que tengo que hacer, me da flojera ir hasta la oooootra página y leer toooodo otra vez xD jajajaj
Me despido dejandote ABRAZOS Y MUUUHOS BEEEEEEEEESOS :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Miér 05 Mar 2014, 8:51 pm

Ok,yo estoy como.....
Porrrqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con cada cap me dejas con las dudas a flor de piel???
Ok estare desesperada hasta que la sigas, bye cuidate!!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Miér 05 Mar 2014, 9:31 pm

Ameee el capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
YO TENGO RAZON RAYIS!!! HASME CASO!!! NADIE MIRA ASI SIN SENTIR ALGO!!
Hahahaha ese Harold!! 
Zouis!!!! ♥ 
Ha Hablado el padre!! ahahahaha pobre Liam ♥ 
 Hahahaha creeme mis amigos on iguales o peores que los chicos!! hahahahaha 
Besos!!! Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Jayne Nao Jue 06 Mar 2014, 4:50 am

hay pero que leyendo Harry!!!!!!
oh my!! lo que dijo Keni!! wow wow woooow
 Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 3521255926  como siempre, bello hermoso y me deja picada!!!
Siguela pronto!!!!!
Jayne Nao
Jayne Nao


http://bonws.tumblr.com / teaberty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 07 Mar 2014, 9:25 pm

alancayaf escribió:*Aplaude * Me encanta como va la novela, puede ser que a veces me irrite el no ver que subas, pero no pasa nada. 
No soy de comentar mucho porque el internet de mi casa es un queso. No hay buena señal y no tengo wifi. Capas que me mude y en ese lugar hay MUY BUENA SEÑAL lo cuál es increíble!!!!
 Perdón perdón peeeeerdon por no comentar, soy un asco. No se cuánto pasó desde la última vez que escribí pero SIEMPRE leí, con una rayita de señal y todo ♥️
AMO tu novela, creo que ya lo dije antes, y me encanta como escribís. LO JURO POR LA GARRITA :D
Quiero a Zayn, que tengo que hacer, me da flojera ir hasta la oooootra página y leer toooodo otra vez xD jajajaj
Me despido dejandote ABRAZOS Y MUUUHOS BEEEEEEEEESOS :*
Ashe!! 
te extrañaba :( pero no te preocupes linda 
me conformo con saber que aquí sigues, no eres un asco 
al contrario seguiste leyendo a pesar de la poca señal! :D 
Amo que ames la novela :D de verdad me encanta que les guste tanto 
y una enorme disculpa por tardarme en subir, pero es que ahí veces que tengo varias 
cosas que hacer y ya no me da tiempo de hacer más 
además de que termino con ojeras de panda y muy cansada ): 
pero créeme cuando te digo que hasta a mi me da vergüenza publicar después de días de no hacerlo...
Para estar con Zayn solo dejame tu descripción y ¡BUM! Malik es tuyo de tu de ti :D 
Muchas gracias por comentar  :D


Última edición por Hope13 el Vie 07 Mar 2014, 9:40 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 07 Mar 2014, 9:28 pm

Anacool_95 escribió:Ok,yo estoy como.....
Porrrqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con cada cap me dejas con las dudas a flor de piel???
Ok estare desesperada hasta que la sigas, bye cuidate!!!!
Isaaaaaaaaaaa! 
Holaaaa :D 
por que soy Maleficamente Melifica y me gusta dejarlas picadas
MUA JA JA JA JA okno! 
es solo que me gusta agregarle un toque de intriga sabrosona! :D 
pero bueeeno, me alegra muchisisisisisisismo que te aya gustado el capitulo 
muchas gracias de comentar linda 
cuídate tu también :D 
ya la sigo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 07 Mar 2014, 9:33 pm

Keniia Joanna escribió:Ameee el capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
YO TENGO RAZON RAYIS!!! HASME CASO!!! NADIE MIRA ASI SIN SENTIR ALGO!!
Hahahaha ese Harold!! 
Zouis!!!! ♥ 
Ha Hablado el padre!! ahahahaha pobre Liam ♥ 
 Hahahaha creeme mis amigos on iguales o peores que los chicos!! hahahahaha 
Besos!!! Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
Keni!! :D :D
Askhelicnaliehlfbvkmcojhn tu comentario! :D 
primer y única regla: KENI TIENE LA RAZÓN
jajaja Harry esta loco pero así se le quiere 
ademas el ruliento sabe hacer alitas, ah. 
¿de verdad tus amigos son así? Jajaja me imagino que nunca te aburres linda 
seguramente tienes mil cosas que contar :D
Muchas gracias por comentar (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 07 Mar 2014, 9:36 pm

Jayne Nao escribió:hay pero que leyendo Harry!!!!!!
oh my!! lo que dijo Keni!! wow wow woooow
 Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 3521255926  como siempre, bello hermoso y me deja picada!!!
Siguela pronto!!!!!
Holaaa :D
¿cómo estas Nao? 
Adkoejroclamoñ el Harry ademas de ser shenshual y lindo
sabe hacer alitas y quiere viajar con la rayis Juanita por todo el mundo 
¿hay mejor partido que Hazza? ah.
me pone contenta que te guste el capitulo linda y 
me pone más feliz que pienses que el capitulo fue bello 
con todos sus comentarios moriré de felicidad, son unas lectoras increíbles 
Muchas gracias por comentar 
Ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por ErikaPocitoSwag*-* Sáb 08 Mar 2014, 8:12 pm

Hope13 escribió:
ErikaPocitoSwag*-* escribió:Hola nueva lectora!! esta genial tu nove la amo!!!!! no creas que la nove va rapido va muy bien 

 :bye:  :bye:  :bye:
Hola! 
BIENVENIDA! 
amo que ames mi novela! akiehjlijfldkanlsnrenfiok 
muchas gracias por responder a mi duda linda, es solo que pensé que estaba corriendo con los hechos
me alegra que no sea así :D 
muchas gracias por darle una oportunidad a esta pequeña locura mía y regalarme tu tiempo 
leyendo y comentando (:
te mando un abrazo enorme  :hai: 

PD.¿Cómo te llamas?
Hola!! de nada me encanta tu novela, me llamo Erika adsfgsgsdodkñfd
 :bye:  :bye:
ErikaPocitoSwag*-*
ErikaPocitoSwag*-*


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Dom 09 Mar 2014, 11:54 am

Hope13 escribió:
alancayaf escribió:*Aplaude * Me encanta como va la novela, puede ser que a veces me irrite el no ver que subas, pero no pasa nada. 
No soy de comentar mucho porque el internet de mi casa es un queso. No hay buena señal y no tengo wifi. Capas que me mude y en ese lugar hay MUY BUENA SEÑAL lo cuál es increíble!!!!
 Perdón perdón peeeeerdon por no comentar, soy un asco. No se cuánto pasó desde la última vez que escribí pero SIEMPRE leí, con una rayita de señal y todo ♥️
AMO tu novela, creo que ya lo dije antes, y me encanta como escribís. LO JURO POR LA GARRITA :D
Quiero a Zayn, que tengo que hacer, me da flojera ir hasta la oooootra página y leer toooodo otra vez xD jajajaj
Me despido dejandote ABRAZOS Y MUUUHOS BEEEEEEEEESOS :*
Ashe!! 
te extrañaba :( pero no te preocupes linda 
me conformo con saber que aquí sigues, no eres un asco 
al contrario seguiste leyendo a pesar de la poca señal! :D 
Amo que ames la novela :D de verdad me encanta que les guste tanto 
y una enorme disculpa por tardarme en subir, pero es que ahí veces que tengo varias 
cosas que hacer y ya no me da tiempo de hacer más 
además de que termino con ojeras de panda y muy cansada ): 
pero créeme cuando te digo que hasta a mi me da vergüenza publicar después de días de no hacerlo...
Para estar con Zayn solo dejame tu descripción y ¡BUM! Malik es tuyo de tu de ti :D 
Muchas gracias por comentar  :D
Pense que no te acordabas de mi :'D


No te tiene que avergonzar el no subir, porque si es así yo me tendría que tirar de un puente. Tengo una nove que la deje en el cap 12, creo.


A ver, a veeeeer... como desea la señorita escritora la descripción? Larga, corta, cosas básicas, algún prototipo de descripción? 
Te alcanza con: Castaña de ojos miel, 1.70 de altura, no muuuy delgada, que es divertida loca y un poco celosa? ;)


Bueno lindura, me voy despidiendo... Y te dejo, como siempre, Saludos Abrazos y Besooooooos :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Mar 11 Mar 2014, 9:06 pm

Ok me estoy ahogando porque no se que pasa ya que nos tienes aquí desesperadas aguantando para ver que pasaaaaa!!!!
PD: Ya enserio que pinches va a pasar estoy muriendo por saber!!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 15 Mar 2014, 11:05 am

ErikaPocitoSwag*-* escribió:
Hope13 escribió:
ErikaPocitoSwag*-* escribió:Hola nueva lectora!! esta genial tu nove la amo!!!!! no creas que la nove va rapido va muy bien 

 :bye:  :bye:  :bye:
Hola! 
BIENVENIDA! 
amo que ames mi novela! akiehjlijfldkanlsnrenfiok 
muchas gracias por responder a mi duda linda, es solo que pensé que estaba corriendo con los hechos
me alegra que no sea así :D 
muchas gracias por darle una oportunidad a esta pequeña locura mía y regalarme tu tiempo 
leyendo y comentando (:
te mando un abrazo enorme  :hai: 

PD.¿Cómo te llamas?
Hola!! de nada me encanta tu novela, me llamo Erika adsfgsgsdodkñfd
 :bye:  :bye:
Hey! (: 
¿cómo estar Eri? ¿te puedo llamar así? 
Ahduejsmdudydbej nuchas gracias linda me encanta muchisimo
Que te encante mi novela 
cuidate mucho (:


PD.muchas gracias por comentar! (: (: (: 
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 15 Mar 2014, 11:12 am

alancayaf escribió:
Hope13 escribió:
alancayaf escribió:*Aplaude * Me encanta como va la novela, puede ser que a veces me irrite el no ver que subas, pero no pasa nada. 
No soy de comentar mucho porque el internet de mi casa es un queso. No hay buena señal y no tengo wifi. Capas que me mude y en ese lugar hay MUY BUENA SEÑAL lo cuál es increíble!!!!
 Perdón perdón peeeeerdon por no comentar, soy un asco. No se cuánto pasó desde la última vez que escribí pero SIEMPRE leí, con una rayita de señal y todo ♥️
AMO tu novela, creo que ya lo dije antes, y me encanta como escribís. LO JURO POR LA GARRITA :D
Quiero a Zayn, que tengo que hacer, me da flojera ir hasta la oooootra página y leer toooodo otra vez xD jajajaj
Me despido dejandote ABRAZOS Y MUUUHOS BEEEEEEEEESOS :*
Ashe!! 
te extrañaba :( pero no te preocupes linda 
me conformo con saber que aquí sigues, no eres un asco 
al contrario seguiste leyendo a pesar de la poca señal! :D 
Amo que ames la novela :D de verdad me encanta que les guste tanto 
y una enorme disculpa por tardarme en subir, pero es que ahí veces que tengo varias 
cosas que hacer y ya no me da tiempo de hacer más 
además de que termino con ojeras de panda y muy cansada ): 
pero créeme cuando te digo que hasta a mi me da vergüenza publicar después de días de no hacerlo...
Para estar con Zayn solo dejame tu descripción y ¡BUM! Malik es tuyo de tu de ti :D 
Muchas gracias por comentar  :D
Pense que no te acordabas de mi :'D


No te tiene que avergonzar el no subir, porque si es así yo me tendría que tirar de un puente. Tengo una nove que la deje en el cap 12, creo.


A ver, a veeeeer... como desea la señorita escritora la descripción? Larga, corta, cosas básicas, algún prototipo de descripción? 
Te alcanza con: Castaña de ojos miel, 1.70 de altura, no muuuy delgada, que es divertida loca y un poco celosa? ;)


Bueno lindura, me voy despidiendo... Y te dejo, como siempre, Saludos Abrazos y Besooooooos :*
Hola Ashe (: 
Cómo no me voy a acordar de mis lectoras linda? 
Debo decir que todas ustedes me caen genial y les estoy muy agradecida 
Así que nunca de los jamases me voy a olvidar de ninguna  (:

El shenshual Malik es tuyo de ti de tu (: 
La descripción esta bien, solo que si en el transcurso de la novela  
Quieres agregarle, quitarle, cambiarle, etc. Algo a tu personaje puedes decirmelo 
Con toooda la confianza del mundo (: 

Muchisimas gracias por comentar (: 
Espero que estes muy muy bien 
Cuidate mucho :)
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 33 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.