O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 15 Mar 2014, 11:16 am

Anacool_95 escribió:Ok me estoy ahogando porque no se que pasa ya que nos tienes aquí desesperadas aguantando para ver que pasaaaaa!!!!
PD: Ya enserio que pinches va a pasar estoy muriendo por saber!!!!
Isa! (:
No te ahoges porfavor!!!! :(
De verdad una disculpa MONUMENTAL pero esta semana estubo mas atareada que las anteriores
Me meresco un golpe por hacerlas esperar tanto pero promego que hoy sin falta subo 
De nuevo una disculpa linda
Muchas gracias por comentar
Ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 15 Mar 2014, 11:23 am

Hola! (: 
Perdonenme perdonenme perdonenme 
Pero es que esta semana estubo de locos! Ya que gue semana de examenes
Y ademas tube que hacer un espiritu de servicio 
Y en las no noches ya no tenia imaginacion para seguirla 
Pero les promefo que hoy sin falta subo, así me duerma a las 12:00  a.m.
YO SUBO! 
De nuevo una disculpa enorme 
Las quiero mucho y gracias por ser tan pacientes! (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Sáb 15 Mar 2014, 9:31 pm

Ok mas que preocuparme por la novela, ña verdad era mas por ti pensé diemillonesismas de cosas porque ni luces dabas por señal...
Esto te lo digo y sin ofender enserio y si lo hago desde un inicio UN MILLÓN DE DISCULPAS ere de las pocas Mexicanas que me caen bien, porque hay unas que ni ellas mismas se aguantan y pues en mi país no somos sinceramente muuy fan de su país, aunque si de Televisa sus novelas, series etc etc de eso creo que si y en el fut bueno de ese mejor ni hablamos...
De nuevo sorry, si te a ofendido porfa olvídalo y espero no me odies y me perdones, espero ansiosa y prometo no ahogarme!!!! 
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 15 Mar 2014, 11:05 pm

Anacool_95 escribió:Ok mas que preocuparme por la novela, ña verdad era mas por ti pensé diemillonesismas de cosas porque ni luces dabas por señal...
Esto te lo digo y sin ofender enserio y si lo hago desde un inicio UN MILLÓN DE DISCULPAS ere de las pocas Mexicanas que me caen bien, porque hay unas que ni ellas mismas se aguantan y pues en mi país no somos sinceramente muuy fan de su país, aunque si de Televisa sus novelas, series etc etc de eso creo que si y en el fut bueno de ese mejor ni hablamos...
De nuevo sorry, si te a ofendido porfa olvídalo y espero no me odies y me perdones, espero ansiosa y prometo no ahogarme!!!! 
Hola Isa (: 
perdón por ni siquiera parecerme a contestar sus comentarios es que hasta flojera de 
prender la computadora tenía, pero yo estoy bien linda, muchas gracias por preocuparte (:

Ah no te preocupes (: gracias por incluirme en esa lista  ;)  tu también me caes muy bien :)
¿de verdad? cada quién tiene su opinión y bueno México como cualquier país tiene 
cosas buenas y cosas malas ¿no? y no me ofende, al contrario 
me alegra que me tengas la confianza como para decírmelo :D  
y en el fútbol si te apoyo! Jajaja la selección de mi país es pésima, pero que se le va a hacer
te confieso que antes veía los partidos de la selección para ver al Chicharito ah. (soy una ojo alegre!)
peeero como casi ya no juega, casi no veo los partidos...
tranquila linda, no hay problema 
de nuevo gracias por la confianza, muchisimas gracias por preocuparte por mi 
gracias por comentar 
cuídate mucho
Ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 15 Mar 2014, 11:10 pm

Capitulo 30.- Observarme


Narra Niall:


-me encanta estar aquí-mencionó Harry tirándose en la enorme cama del hotel WestWood, como casi siempre, ambos habíamos escogido estar juntos en la habitación.


-es bastante bonito-_____________ se acerco a la ventana y admiro con los ojos muy abiertos el paisaje que se podía apreciar desde el balcón-nunca imaginé estar aquí


-ni yo-Keni se le unió-gracias por traerme-miro tiernamente a Liam y lo abrazo, este por su parte beso lentamente su frente, si ambos seguían así iban a oler a miel todo el santo día.


-chicas-Paul las llamo desde la puerta-vengan conmigo, las llevare a su habitación


Ambas asintieron y caminaron lentamente por la habitación, aunque antes de salir _________________ se detuvo girando sobre sus talones


-¿les gustaría ir a caminar?-preguntó


-yo paso-Louis se sentó en el suelo-el vuelo me dejo cansado, lo siento


-a mi tampoco me apetece mucho salir-Liam dijo y Zayn lo apoyo negando con la cabeza en señal de que el tampoco quería ir


-Harry tu...-comenzó a decir pero paro al escuchar los fuertes ronquidos del rizado
______________ dirigió su mirada a mi y tuve que hacer un gran esfuerzo para no ponerme a asentir como abstraído y seguirla igual que un perrito faldero a su dueño.


-También estoy cansado _______________-me senté al lado de Harry-así que hoy no saldremos, ve a descansar


-te pregunte si querías ir-se cruzo de brazos-pero en ningún momento te pedí permiso para que yo pudiera salir  


-no conoces la cuidad


-por eso quiero salir a caminar ahorita


-te pude pasar algo


-se cuidarme sola-lo dijo tranquilamente pero tenía el ceño completamente fruncido y sus ojos no transmitían algo que no fuera enojo


-esta bien, solo no llegues tarde-Liam contestó para evitar que ambos siguiéramos llevándonos la contraria


-gracias-lo miro con una sonrísa y me dirgió una mirada que hace mucho no veía-puedes contratarme a un guarda espaldas para que incluso revise los baños antes de que yo entre, no vaya a ser que haya una ladrona de pantaletas dentro de un cubículo-rodee los ojos al escuchar el sarcasmo en su voz


-estas en L.A. nena, todo puede pasar-me acerque a ella y ______________ retrocedió  unos cuantos pasos-y creí que ya habíamos hablado sobre ese estresante tonito sarcástico


-¿en serio? no me acuerdo...-me miro desafiante-pero de lo que si me acuerdo es de que habíamos hablado sobre lo maldi*tamente controlador en tu persona y lo idi*ota que eras


-cierto-asentí con la cabeza-pero no me acuerdo por que no parabas de hablar acerca de lo guapo que soy-dije para hacerla enojar


-cabr*on-dio media vuelta y salio de la habitación hecha una furia


-¡te amo!-le grite en el pasillo antes de que entrara a su cuarto


-¡que se te pudra!-me lanzó una mirada fulminante y todos los chicos soltaron una fuerte carcajada


-creí que se llevaban bien-Zayn tomo una botella de refresco del mini bar de la habitación


-si te gusta no deberías de tratarla así hermano


-Liam, ella a mi no me gusta-dije de la manera más convincente posible-es solo un CON TRA TO, no más


-pero yo creí que...-Louis iba a comenzar a hablar


-pues creíste mal-lo interrumpí


-y ____________ lo tiene claro ¿no es cierto?-Liam me miro con preocupación y yo pase saliva, si supiera el trabajo que aquello me costó.


-si-solté despreocupadamente


-eso significa que...-Louis se calló al sentir la mirada amenazante de Liam


-no, no puedes hacer lo que quieras-sentí como el estomago se me revolvió al constatar que mi amigo si quería algo con ______________,  maldita sea odiaba esta sensación que crecía en mi estomago, hacia tanto tiempo que la palabra celos no pasaba por mi cabeza que ahora me parecía extraño el imaginar que era eso lo que sentía.


-esperen...esperen-Zayn se sentó junto a Harry-¿de qué me perdí?-nos miro confundido


-¡A ORDEÑAR LAS VACAS!-vocifero Harry entre sueños haciendo que Zayn brincara del susto y palideciera


-mier*da, que me espanto-se tomo el pecho  tratando de calmar su respiración y aunque en cualquier otro momento todos nos hubiéramos partido en risas no lo hicimos ya que la tensión en la habitación era casi palpable


-¿por qué no?-Louis se encogió de hombros-no voy a dejar que hacer las cosas por que ustedes me lo digan-dijo dirigiéndose a Liam y a mi


-no lo harás-Liam negó rotundamente-tenemos suficientes problemas como para lidiar con algo más Louis, ¿qué dirán los demás cuando se enteren que sales con la ex de otro de los miembros de la banda? _____________ fue contratada para ayudar a la banda, no para separarla y arruinarla


-¿te gusta _____________?-Zayn miro boquiabierto a Louis y este sonrió ampliamente lo cuál ocasiono que me entraran las ganas de soltarle un golpe y tirarle un diente, haber si así le daban ganas de seguir sonriendo


-si-contesto con un monosílabo-me han dado ganas de caminar


-oh no, no lo harás-lo miro desafiante y me adelante a la entrada de la habitación


-observarme
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Dom 16 Mar 2014, 1:12 am

AAAAAAAAAAAAAAAAH NO PUEDE SER!!!! LOUIS VA A IR DETRAS DE ELLA!!! 


IN YOUR FUCKING FACE HORAN! *igual te amo rubio de mi alma*


JURO que iba a gritar, pero vi a mi hermana durmiendo y no quise despertarla. Me encantó cuando rayita y horan empezaron con su "juecucion" (juego-discucion) osea, no se... es que estos chicos son muy especiales jajajaj


Que bueeeeeeeno que el sensualol de Zayn sea mio de mi (EN TU CARA PERRIE, VOS LO TENES EN TU CAMA A VECES, Y YO EN TODAS LAS NOVELAS QUE LEO! [eso es maaaaaalo] JA)


Ya se que acabas de subir pero quIERO QUE LA SIGAS!!!! Tendrias que hacer como una maraton... Aunque sea de 2 capitulos, siiiiiiii!!!?!?!?!?!?!? Pensalo :D


Me voy porque es muuuuy tarde, exactamente las 5.12 am y tengo que dormir, tal vez mañana tenga una salida padre e hija :)


Saludos, Abrazos y Muuuuuuchos Besos :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Jayne Nao Dom 16 Mar 2014, 7:59 am

Harry!! xDDDDDDD
OH EME GÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
OBSERVAME LE DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
siiiiii lucho, luchoooooooooooooooooooooo
Oh Dios!!! Esque me los imagino en un cuarto y a mi Liam bello pechocho siendo Daddy Direction omg
ok, voy a llorar de la alegría!
Gracias por un super capítulo Caro, linda!!
Espero que te haya ido bien en tus exámenes.
Jayne Nao
Jayne Nao


http://bonws.tumblr.com / teaberty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 16 Mar 2014, 7:48 pm

alancayaf escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAH NO PUEDE SER!!!! LOUIS VA A IR DETRAS DE ELLA!!! 


IN YOUR FUCKING FACE HORAN! *igual te amo rubio de mi alma*


JURO que iba a gritar, pero vi a mi hermana durmiendo y no quise despertarla. Me encantó cuando rayita y horan empezaron con su "juecucion" (juego-discucion) osea, no se... es que estos chicos son muy especiales jajajaj


Que bueeeeeeeno que el sensualol de Zayn sea mio de mi (EN TU CARA PERRIE, VOS LO TENES EN TU CAMA A VECES, Y YO EN TODAS LAS NOVELAS QUE LEO! [eso es maaaaaalo] JA)


Ya se que acabas de subir pero quIERO QUE LA SIGAS!!!! Tendrias que hacer como una maraton... Aunque sea de 2 capitulos, siiiiiiii!!!?!?!?!?!?!? Pensalo :D


Me voy porque es muuuuy tarde, exactamente las 5.12 am y tengo que dormir, tal vez mañana tenga una salida padre e hija :)


Saludos, Abrazos y Muuuuuuchos Besos :*
Ashe!! :D
Tomlinson no se iba a quedar de brazos cruzados, le dio una oportunidad a 
Niall y este no la aprobrecho, ah. 
Ajskeipdoñalsjflclñ! me pone muy aeoisjfoeuekjdnskñ que te guste el capitulo 
¿si te gustan las peleas entre ellos? me siento con un peso menos encima
cuando escribo acerca de sus peleas trato de agregarles un toquesito de humor 
y créeme cuando te digo que borro como mil veces por que no me gusta 
pero que a ti te agrade como queda me pone más feliz :D :D :D
ooo si! el sexy Malik con buenos genes es tuyo pillilla! 
psst, sales en uno de los dos próximos capítulos  :D 
Te prometo que prontito haré una maratón pero de más de dos capítulos
solo tenganme un poquito de paciencia  (mas de la que ya me tienen) y les prometo 
que no las defraudare con ese maratón :) pero bueno aun así 
esta semana estaré subiendo a más tardar el jueves por la tarde 

a esa hora seguías despierta? yo parezco gallina y me duermo a más tardar a la 1:00 por que si 
no me caigo del sueño y si me duermo después de las 2:30 a.m. ya me estoy cayendo del sueño 
al siguiente día, ah. 
hoy es mañana ¿no? entonces espero que tu día padre e hija aya estado bien padrezoon!
muchisimas gracias por comentar linda
cuidate mucho (:  :hug:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 16 Mar 2014, 7:54 pm

Jayne Nao escribió:Harry!! xDDDDDDD
OH EME GÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
OBSERVAME LE DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
siiiiii lucho, luchoooooooooooooooooooooo
Oh Dios!!! Esque me los imagino en un cuarto y a mi Liam bello pechocho siendo Daddy Direction omg
ok, voy a llorar de la alegría!
Gracias por un super capítulo Caro, linda!!
Espero que te haya ido bien en tus exámenes.
Naooooooo! Naoooooooo! 
¿cómo estas linda? espero que muy bien! :D
se puso JUERTE el asunto ¿no? 
pero ojala a si el Niall se ponga las pilas y le diga a la rayis que es lo 
que en verdad pasa :D 

Aaskieomflsn yo tambien es como muy HAY POR DIOS es decir, cuándo escribo esta novela
siento un no se que en el estomago al ponerme a pensar en como actuarian los chicos en 
una situación así y yo estoy casi segura de que Liam aplicara su lado paternal para tratar de evitar problemas, ah. 

no llores, aunque sea de alegría, mejor sonríe :D
me encanta que te guste el capitulo Nao (: de verdad que después 
de una semana pesada escribir para ustedes y luego ver sus comentarios me pone de buenas
Muchas gracias linda! solo falta que me entreguen la calificación de 3 así que cruzaré los dedos (: 
muchisimas gracias por comentar 
cuídate mucho  :hug:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Lun 17 Mar 2014, 7:43 am

Hola!!
Perdon por no comentar!!!
Pero ya mismo lo hago!!
******************************
Amee el capi!!
ES TA DE MU ER TE!!!!
Estupido y sensual Niall!!
Ese Lucho x3 no pierde oportunidad!
Awww pobre Malik hahaha ese Hazza lo asusto hahaha x3 
HAHAHAHA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥ ► ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Lun 17 Mar 2014, 10:06 am

Holiiiiii!
Sorry por no comentar antes pero tenía muchas cosas que hacer )':
SIGUELA!! ME ENCANTO EL CAP PERO ME DEJASTE CON TODA LA INTRIGA!!
Espero que subas pronto hehe
Lots of love ♡
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 20 Mar 2014, 6:47 pm

Keniia Joanna escribió:Hola!!
Perdon por no comentar!!!
Pero ya mismo lo hago!!
******************************
Amee el capi!!
ES TA DE MU ER TE!!!!
Estupido y sensual Niall!!
Ese Lucho x3 no pierde oportunidad!
Awww pobre Malik hahaha ese Hazza lo asusto hahaha x3 
HAHAHAHA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥️ ► ♫ ♪
Keniiii! 
Cómo estas linda? espero que estés increíblemente bien! :D
no te preocupes, yo se que eres una de las lectoras mas fieles en este mundo 
y eso te lo agradezco muchisimo  :hug: 

Aaksneoijlaksnflijlvnldka amo que mes el capitulo! 
yo les dije que las cosas en L.A. iban a estar shockeantes, ah. 
pero bueno después de que suba hoy lo siguiente que se acerca es un MARATÓN! 
y ese va a estar mas JUERTEMENTE INTENSO
y bueno Niall es muy anosiheohsojdlknkñ todas sabemos que ese hombre 
nunca deja escapar la oportunidad de molestar a la rayis y 
el lucho va a empezar a hacer la luchita! (Jajaja eso último se escuchó raro  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 3098243176 )
Muchas gracias por comentar Keni 
cuidate mucho! :D 
ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 20 Mar 2014, 6:56 pm

AdrianaHoran♡ escribió:Holiiiiii!
Sorry por no comentar antes pero tenía muchas cosas que hacer )':
SIGUELA!! ME ENCANTO EL CAP PERO ME DEJASTE CON TODA LA INTRIGA!!
Espero que subas pronto hehe
Lots of love ♡
Adriiiiiiii!! 
cómo estas? 
no te preocupes linda, se lo que es estar muy ocupada y casi 
no tener tiempo para hacer más cosas, así que te perdono y te mando un abrazo gigante 
Aaskeklihelknflkehdoñslemf 
me encanta, me pone feliz y muy apsjrouaheuhckcnsñl que te encante el capitulo 
para mi es un gustazo escribir para ustedes y tenerlas como lectoras! :D
y como soy chica telible también me gusta dejarlas con la intriga 
*inserte sonido de trueno* MUA JA JA JA JA! okno, no es para tanto 
pero me gusta sazonar los capitulos con un poquito de intriga sabrosona 
Muchas gracias por comentar linda 
Ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 20 Mar 2014, 9:13 pm

Capitulo 31.-Perdida


Entre a la habitación que iba a compartir con Keni echando humo por las orejas ¿tan divertido era para Horan hacerme perder los estribos? sera idio*ta.


-¿estas bien?-Keni me miraba desde la orilla de la cama mientras sacaba su ropa de las maletas


-es solo que-trate de calmar mi respiración-ese pedazo de humano me saca que quicio y lo que mas me purga es que él disfruta hacerme enojar


-pero...-iba a comenzar a decir pero yo la interrumpí


-y lo peor es que solo fue por que le pregunte a todos ellos si querían ir a caminar-comencé a hablar rápidamente y a exagerar los movimientos de mis manos cada vez que decía una palabra, cosa que solía suceder cuando trataba de controlar las ganas de descargar mi ira-y empezó a decir tonterías como siempre y yo solo...solo le dije que se le pudriera-acabe mi pequeño y poco descriptivo relato toda sonrojada y con las ganas de golpear a alguien en menor intensidad


-que se le pudra...-Keni repitió lentamente y a poco rato empezó a reírse en escandalosas carcajadas a las que yo al poco tiempo me uní, si señores _____________ Hard va a ganarse en reconocimiento por decir buenos insultos


-¿ya casi acabas?-dije cuando pude controlar las risas y me senté en el suelo frente a ella


-solo cuelgo el vestido y listo-menciono completamente sonriente


-¿qué cama escoges?


-me da lo mismo, escoge tu ¿vale?


-vale-asentí como niña pequeña para luego levantarme como resorte del piso y dejarme caer pesadamente en la cama que estaba cerca al balcón


-¿no ibas a caminar?


-si-le dije viendo fijamente al techo




-y ¿entonces?-voltee mi mirada a ella y le dirigí una mueca de confusión


-entonces...-alargue la ultima letra-¿vas conmigo?


-lo siento estoy...


-cansada-complete ¿acaso hoy era el día de dejar sola a __________?-no te preocupes-me dirigí a mi maleta, la cuál aun seguía cerrada con el candado, la abrí y saque mi pequeña cámara para luego tomar un poco de dinero extra-no tardare mucho, solo quiero conocer un poco mejor este lugar


-¿por qué no te esperas a que todos salgamos?-la mire con una ceja levemente levantada y ella entendió rápidamente-solo cuídate ¿si?


-lo haré-me despedí con la mano de ella y me dirigí al elevador para luego llegar a la recepción
Pregunte en el lobby del hotel si cabía la posibilidad de que un taxi pasara por mi, la señorita detrás del mostrador me dijo que aguarda un momento y así lo hice, busque con la vista un lugar en el cual sentarme y encontré uno no muy lejos del lobby, me senté en la silla y agradecí al cielo el que Paul no hubiera estado en el piso donde nos hospedábamos para cuando salí de lo contrario definitivamente no hubiera tenido permiso de salir.
Agarre mi cabello en una cola alta ya que el calor me estaba matando, por suerte el short de mezclilla  y la blusa roja con estampado de bolitas que traía me hacían sentir un poquito mas fresca, me abanique con la mano y cuando la señorita me indico que el taxi estaba en la entrada del hotel le agradecí y entre rápidamente al vehículo


-buenas tardes-salude mientras me subía y el taxista asintió con la cabeza educadamente


-¿a donde va señorita?-buena pregunta, pensé, tanto era mi afán por conocer y no sabia que era aquello que quería conocer, lo mire dudosa


-no tengo idea-me encogí de hombros sincerandome-quiero conocer, pero no se a donde ir primero ¿usted que me recomienda?


-mmm-tomo su barbilla y me miro por el retrovisor con aire pensativo-¿le gustaría ir a la playa?


-eso sería genial-le sonreí agradecida


-entonces-me regreso la sonrisa-Santa Monica será, aunque esta un poco retirado ¿no importa?


-no-le conteste rápidamente y el emprendió el camino asía Santa Monica


Cuarenta y siente minutos mas tarde me encontraba bajando del taxi y despidiéndome con la mano del conductor, cuando me dijo que este lugar estaba lejos no pensé que fuera tan lejos, pero ¿qué importaba? no pensaba quedarme encerrada en el hotel todo el bendito día


Pase el estacionamiento mientras me secaba el sudor de la frente con e dorso de la mano, definitivamente este lugar era un horno, me quite los tenis al pasar el estacionamiento y los sustube con mi mano libre para poder sentir con libertad la arena en mis dedos, aunque a los 5 segundos de pisar la arena me arrpenetí, corri como desquiciada asía donde se  rompían las olas y hasta no sentir el agua en mis pies no pude caminar tranquila, este lugar era bastante bonito, estaba lleno de turistas, a unos pocos metros de distancia se encontraba un parque de diversiones y un poco mas alejado un acuario que según los carteles que lograba ver se llamaban Pacific Park y Santa Monica Pier Aquarium cada uno.


Saqué mi cámara e hice unas tomas del mar mientras dejaba que la refrescante agua me mojara levemente los pies, colgué bien mi pequeño bolso de lado y amarre las agujetas de mis tenis para que estos quedaran colgando de el haza de la bolsa.


Comencé a caminar ante la mirada atenta de una que otra persona, me puse un poco nerviosa pero luego me relaje, dudaba mucho que esta gente me reconociera aunque si hubiera venido con los chicos otra cosa sería.


Estuve caminando hasta que mis pies imploraron por un descanso, me senté en la arena, que a estas horas de la tarde estaba menos caliente y me volví a colocar los tenis, salí de la playa en dirección al estacionamiento buscando un lugar en donde comer, y había uno no muy lejos, era pequeño en comparación de otros restaurantes, estaba pintado de un color amarillo y en la parte superior se podía leer Pier Burger.


Entre al concurrido lugar y ordene una hamburguesa doble con papas y refresco, al recibir mi comida me sente en un taburete y empece a comer de manera tranquila, aunque un leve toquesito en mi brazo me hizo voltear de repente


-disculpa-una pequeña niña de ojos marrones y grandes mi miraba tímida mientras sostenía una libretita en sus manos-¿tu eres _____________ Hard?


-Hola-la salude sonriente-si, soy yo ¿se te ofrece algo?


-yo solo...-me estiro la libreta que tenía en sus manos-¿me das un autógrafo?-la mire un poco sorprendida, casi no me pedían autógrafos, es decir, apenas estoy comenzando y que una niña que vive en otro continente 
diferente al mio me pidiera un autógrafo me sorprendió


-claro que si-dije saliendo de mi pequeño estado de sorpresa-¿tienes una pluma?-la pequeña sonrió ampliamente y con voz queda le hablo a su mamá, la cual había estado detrás de ella y yo no había visto, me entrego una pluma que su mamá saco del bolso


-¿cuál es tu nombre?


-Katy-tomo nerviosamente sus manos- y mi hermana se llama Erin, solo que ella no esta aquí-dijo y yo comencé a escribir en el papel-sabes-me miro fijamente-mi hermana y yo veíamos The X Factor de tu país por Internet y siempre fuiste nuestra favorita-le entregue la libreta y la mire totalmente enternecida


-muchas gracias linda


-gracias a ti-volteo a ver a su mamá y esta por su parte también me agradeció con una sonrisa, ambas se dirigieron a la salida aunque la pequeña se regreso rápidamente y me dio un abrazo antes de salir definitivamente.
Aquel suceso me dejo con una sonrisa gigantesca por el resto de mi estadía en la hamburguesería-salí después de acabar de comer y me puse a caminar por el muelle para bajar la comida aunque al poco rato mi estomago volvió rugir y compre un helado, había sido una buena idea agarrar dinero extra, ya que me quedaba lo justo para regresar al hotel y un poco más, mire mi reloj 6:40 p.m. decidí que ya era momento de volver, aunque antes pase por una pequeña tienda de souvenirs y le compre a mamá un bonito llavero que decía I LOVE L.A. y a Alice un osito de felpa.


Pare un taxi y me subí a el rápidamente, seguramente me esperaba un regaño por parte de Paul por no haberle avisado.


-¿a dónde?-me preguntó el conductor y el alma se me callo a los pies, ¿cómo se llamaba el hotel donde nos hospedábamos? mejor le llamo a Keni,mier*da,  masculle por lo bajo al ver que ya no contaba con batería en el celular, me disculpe con el dueño del taxi y baje de este pues no quería hacerlo esperar.


Suspire frustrada y trate de hacer memoria, mire a todas  y a cada una de las personas que ya se retiraban, estaba comenzando a hacerse tarde y yo estaba total y completamente perdida.
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 20 Mar 2014, 9:16 pm

Chicas!! 
lo prometido es deuda :D
espero que el capitulo les guste mucho
no esta muy interesante pero es que es como una 
introducción al maratón (: 
fue un poco complicado escribir este capitulo
pero alabado sea el Google Maps, ah.
La quiero mucho chicas
gracias por ser tan pacientes 
cuidence mucho! les mando un abrazo enorme!  :hug:  :hug:  :hug:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 34 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.