Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 50. • Comparte
Página 32 de 50. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50
Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)
Lectura Dirigida con Naooo....
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :OWO: :OWO: :OWO: :Na: :Na: :Na: :Na: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :nope: :nope: :nope: :nope: ...
Esas son mis reacciones, NoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo porque pasa esoooooooo????
Siguela prontooo porfaaaaa!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :OWO: :OWO: :OWO: :Na: :Na: :Na: :Na: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :nope: :nope: :nope: :nope: ...
Esas son mis reacciones, NoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo porque pasa esoooooooo????
Anacool_95
kshfjhdgfjkhdgfjdhgfjksdhgfjkshgfjshgdfjhsgdjhgfsjhdgfjsgdfjhksghjgsafvshdgkfvsdhvfsdhfgsdvhgkahgdkhfsgfjgsdjhagsjkhfsgdfjkhsfgd
:lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :misery: :misery: :misery: :misery: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :wtfpls: :manlycrypls: :vibracionmodeo
Me mató, me resucitó y me volvió a matar.
Dios mio!!! Niall tiene que luchar por rayita, por Dios Santo!! o Lucho se la agarra para ella!!
Y que tal si habla la "amante" de Nayol? Por pendejo!!!!!!!!
Y si tachan de zorra a rayita y tiene que contar lo de Alice? A la gran pucha!!!
Pd. Estoy leyendo en voz alta, por line con una amiga y mi mami está aquí conmigo y me pregón´to que porque leí tan poquito que porque no seguía y le expliqué y quiere otro capítulo ya!!
Jaja xD
Perfecto, Caro, perefcto.
:lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :misery: :misery: :misery: :misery: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :wtfpls: :manlycrypls: :vibracionmodeo
Dios mio!!! Niall tiene que luchar por rayita, por Dios Santo!! o Lucho se la agarra para ella!!
Y si tachan de zorra a rayita y tiene que contar lo de Alice? A la gran pucha!!!
Pd. Estoy leyendo en voz alta, por line con una amiga y mi mami está aquí conmigo y me pregón´to que porque leí tan poquito que porque no seguía y le expliqué y quiere otro capítulo ya!!
Jaja xD
Jayne Nao
dioooosss muero muero, vos te das cuenta de que estoy morida
seguila, seguilaaaaaa :imdead: :wut:
FlorCortez1D
Hola Isaaaaaaaaa! :DAnacool_95 escribió:Lectura Dirigida con Naooo....
¿cómo estas linda?
Asjjrieknflskdnlkcjlñ! tu comentario me hace querer bailar sabrosonamente!
:coco: :lilo: :yoli:
me alegra que te aya gustado el capitulo :D
muchas gracias por comentar
cuidate mucho (:
Ya la sigo :D
Hope13
Naaaoooo! :DJayne Nao escribió:kshfjhdgfjkhdgfjdhgfjksdhgfjkshgfjshgdfjhsgdjhgfsjhdgfjsgdfjhksghjgsafvshdgkfvsdhvfsdhfgsdvhgkahgdkhfsgfjgsdjhagsjkhfsgdfjkhsfgd
Jaja xD
Cómo estas?
aoaihwekjdakjehlksln si siguen comentando así moriré de alegría!
solo dire una cosa LO QUE PASA EN AMÉRICA VA A SER MUY AJSOEIJCLKNSLKKCNLÑ!
de verdad muchas cosas serán aclaradas en aquellas dos semanitas (:
Muchas gracias por comentar linda
ya la sigo (:
PD. tu mamá escucho? añlskjeiodijslkfjhieomsns y le gusto? bueno pues de mi parte dile que muchas gracias po haber escuchado (: y que no se preocupe que pronto la sigo :D
Hope13
Hola linda (Flor, cierto?)FlorCortez1D escribió:dioooosss muero muero, vos te das cuenta de que estoy morida
BIENVENIDA! me alegra mucho que te guste la novela :corre:
y no mueras linda, revive con las 7 esferas del dragón!
vamos...inhala...exhala
de verdad muchisimas gracias por pasarte a leer la novela linda
y muchas gracias por comentar :D
ya la sigo (:
Hope13
Anuncios:
Hola chicas! :D
espero que todas estén muy bien. :D
Las noticias esta vez son:
-primero que nada quería hacerles una pregunta ¿qué les está pareciendo la novela? es decir, ¿no creen que va muy rápido? si es así haganmelo saber con toda la confianza del mundo chicas, esta novela ya no es solo mía, también es de ustedes :D
-después ¿algúna de las nuevas lectoras quiere estar con alguno de los chicos, como saben el único ocupado ahorita es Liam y si alguna de ustedes quiere estar con alguno de los otros 3 chicos: Louis (si lo escogen a él, por motivos que ya son conocidos, se tardara un poco más la evolución de una relación (: ), Zayn o Harry solo déjenme su descripción y listo! :D
NOTA:saben que no me gusta condicionarlas pero si quieren conservar su lugar en la novela como pareja de alguno de los chicos tendrán que seguir comentando
-recuerden que mi twitter es: @CarolinaSmile13, no publico muchas cosas, pero es una forma de estar en contacto con ustedes diferente al foro
-por último pero no menos importante, muchisimas gracias por el apoyo brindado! son demasiado pacientes y aveces no encuentro palabras para demostrarles cuan agradecida me siento por tenerlas como lectoras
-Entre el lunes y el miércoles subo el siguiente capitulo (:
Cuidense mucho chicas! :D
las quiero :hug:
Hola chicas! :D
espero que todas estén muy bien. :D
Las noticias esta vez son:
-primero que nada quería hacerles una pregunta ¿qué les está pareciendo la novela? es decir, ¿no creen que va muy rápido? si es así haganmelo saber con toda la confianza del mundo chicas, esta novela ya no es solo mía, también es de ustedes :D
-después ¿algúna de las nuevas lectoras quiere estar con alguno de los chicos, como saben el único ocupado ahorita es Liam y si alguna de ustedes quiere estar con alguno de los otros 3 chicos: Louis (si lo escogen a él, por motivos que ya son conocidos, se tardara un poco más la evolución de una relación (: ), Zayn o Harry solo déjenme su descripción y listo! :D
NOTA:saben que no me gusta condicionarlas pero si quieren conservar su lugar en la novela como pareja de alguno de los chicos tendrán que seguir comentando
-recuerden que mi twitter es: @CarolinaSmile13, no publico muchas cosas, pero es una forma de estar en contacto con ustedes diferente al foro
-por último pero no menos importante, muchisimas gracias por el apoyo brindado! son demasiado pacientes y aveces no encuentro palabras para demostrarles cuan agradecida me siento por tenerlas como lectoras
-Entre el lunes y el miércoles subo el siguiente capitulo (:
Cuidense mucho chicas! :D
las quiero :hug:
Hope13
Muy que? MUY RAPIDO?!?!?!?!?!?! yo la siento bien, a veces hasta me desespero (pero desesperación de la buena!)
huy! sería súper ser novia de uno de los chicos… no sé hay!
HOY ES LUNES! espero que sea hoy n.n
Besos, linda.
Besos, linda.
Jayne Nao
Hola nueva lectora!! esta genial tu nove la amo!!!!! no creas que la nove va rapido va muy bien
:bye: :bye: :bye:
ErikaPocitoSwag*-*
NoVA DEMASIADO RAPISO!! VA SUPER BIEN!! ♥
bESSOS!! ♥
Uhhh la la nuevas chicas hahaha ♥
hahahaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bESSOS!! ♥
mishel
HELLOOOOOO!!! IM HERE!
POR MÍ QUE LA NOVELA DURE MUCHISISISIMO MÁS, SERÍA PERFEC! (Pero no va rápido para nada, bby) SIGUELA BABE, NO PUEDO ESPERAR!
AAAAAAHHHHHH
Lots of love ♡
POR MÍ QUE LA NOVELA DURE MUCHISISISIMO MÁS, SERÍA PERFEC! (Pero no va rápido para nada, bby) SIGUELA BABE, NO PUEDO ESPERAR!
AAAAAAHHHHHH
Lots of love ♡
AdrianaHoran♡
Nao! :DJayne Nao escribió:Muy que? MUY RAPIDO?!?!?!?!?!?! yo la siento bien, a veces hasta me desespero (pero desesperación de la buena!)
Besos, linda.
Jajaja una disculpa por desesperarte linda, que bueno que la sientes bien
ya me había espantado pensé que estaba acelerando un poco las cosas:D
Ajadilrindlknlcksnñ si, ¿te imaginas conocerlos? me muero muerta!
pero bueno si quieres estar con alguno de ellos solo déjame tus descripción y listo! :)
Muchisimas gracias por comentar linda
cuídate mucho :hug:
Hope13
Hola!ErikaPocitoSwag*-* escribió:Hola nueva lectora!! esta genial tu nove la amo!!!!! no creas que la nove va rapido va muy bien
BIENVENIDA!
amo que ames mi novela! akiehjlijfldkanlsnrenfiok
muchas gracias por responder a mi duda linda, es solo que pensé que estaba corriendo con los hechos
me alegra que no sea así :D
muchas gracias por darle una oportunidad a esta pequeña locura mía y regalarme tu tiempo
leyendo y comentando (:
te mando un abrazo enorme :hai:
PD.¿Cómo te llamas?
Hope13
Keniii! :)Keniia Joanna escribió:NoVA DEMASIADO RAPISO!! VA SUPER BIEN!! ♥
bESSOS!! ♥
¿cómo estas linda?
gracias por responder, es que al ser la primer novela que subo
me dio un tanto de miedo estar haciendo las cosas mal pero me alegra
mucho que les guste el ritmo de la novela :D
muchas gracias por comentar :D
ya la sigo :) :)
Hope13
Página 32 de 50. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50