O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 17 Oct 2013, 6:44 pm

Keniia Joanna escribió:
Agusmililoveparis escribió:Ahafhaafa dejalas,esas "promotoras" son iguales de PELOTUDAS!! que las de la realidad,igual que las fantamas,si les molesta,diganlo!,Ah!sierto! son tan cobardes que ni defenderse hacen.
personas como ustedes son la razon de el "porque" del dedo medio -.-
Ah...perdoname,me sacan de quizio esas,me dan ganas de golpear algo...
Es un gusto ser tu lectora c:
Me encanta,y no me arrepiento de nada :)
Seguila cuando puedas
Besos!
:bye:
Estoy contigo Agusmililoveparis ♥️ 
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 88550944 Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 3373640616 :pedobear: 
LECTORAS UNIDAS JAMAS SERÁN VENCIDAS! jajaja okno 
las quiero demasiado chicas!
gracias por todo en verdad :love:
es un gustazo tener lectoras como ustedes (:
muchas gracias :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por PaoRoldan99 Jue 17 Oct 2013, 7:14 pm

Bitch te amo jajajaja muévete súbelo apurate es con amor :)Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 1426497009
PaoRoldan99
PaoRoldan99


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 17 Oct 2013, 7:19 pm

PaoRoldan99 escribió:Bitch te amo jajajaja muévete súbelo apurate es con amor :)Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 1426497009
Mamá Lucha! jajajajaja
ya subo, tu tranquila y yo nerviosa 
solo no me golpees jaja okno 
también te amo imbecila! (sabes que es con cariño! jaja)

Gracias por comentar Pao (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 17 Oct 2013, 7:24 pm

Capítulo 10.-No dejaremos de vernos


Narra Niall:


Había llegado el momento, nos dirigíamos al lugar donde se realizaba el evento,___________ iba callada a mi lado, miraba las calles de Londres por la ventana de la camioneta. La observe detenidamente, al decirle que lucía bien no lo había dicho por compromiso, lo había dicho porque era verdad.


Hacía tiempo que no iba a un evento de este tipo y venir acompañado por “mi novia” me parecía extraño de cierta manera, no había hecho una relación pública en mucho tiempo.
Al bajarnos de la camioneta me di cuenta de que ___________ dirigía automáticamente su mirada asía atrás, tome su mano y jale de ella imaginando a quien quería saludar.


Los flases de la cámara empezaron a deslumbrarme y tantas preguntas y gritos me hicieron sentir confundido al principio, ___________ apretó mi mano, entre todo el jaleo logre escuchar una que otra pregunta, todas aquellas acerca de mi acompañante.


-Sí, ella es mi novia-dije fijando mi vista en una de las cámaras poniendo una de mis mejores sonrisas, 
la tome de la cintura y aproveche que giro su cabeza asía mi  para poner mis labios sobre los suyos.


Sentí como ella se tensó un poco ¿la abre hecho sentir incomoda? Bueno, eso no importa, las muestras de afecto son partes del contrato así que tendrá que acostumbrarse


La presente a la mayoría de la gente presente en el evento, tiempo después nos dirigimos a la mesa, voltee al sentir una mirada en la nuca, una chica de cabello rojizo y chino me miraba con una sonrisa ladeada, se me hacía familiar pero ¿de dónde? ¿Había estado con ella la semana pasada? –No- dijo una vocecita en mi cabeza- la de la semana pasada era rubia-.


La observe mejor ¿Celeste? No, no ¡Tina! Sonreí  al recordar mejor a aquella chica de ojos ámbar, me hizo una seña con la cabeza en dirección al jardín del salón de eventos, sin dudarlo un momento decidí seguirla no sin antes contemplar como salía del salón contoneando sus caderas


-_______ voy al baño, no tardo-dije para después ir en busca de Tina


Se encontraba sentada  en una banca, al verme llegar se levantó con una sonrisa y cuando llego hasta mi comenzó a besarme, la tome de las caderas y la acerque  más a mí.


-¡Valla!-dijo separándose de mí-al parecer me extrañaste rubiecito


-Como no hacerlo linda-la mire coquetamente


-¿qué? ¿Tu novia no es lo suficientemente buena? –enarco su ceja


Maldije mentalmente, se supone que tengo novia, y si se supone que ___________ y yo llevamos un mes no tendría que haberme acostado con Tina hace dos días y tampoco debí de haberla besado hace unos momentos ¿y si alguien había visto? Pasee mi vista por el jardín para cerciorarme de que no hubiera nadie.


-Tranquilo, solo estamos tú y yo, tu noviecita no sabrá nada de  lo que paso aquí  


-te agradecería que de verdad no…


-Pero-dijo remarcando la palabra- tienes que prometer que tú y yo no dejaremos de vernos


Abrí mis ojos sorprendido, lo mío con ella solo había sido de una noche, nunca lo hice con la intención de volverla a ver, encontrarla aquí fue mera coincidencia.


-¿Qué? No, por supuesto que no


-Bueno, a menos que quieras que todo el mundo se entere que estas engañando a tu novia, y con tu reputación eso no te conviene…


¡Mi*erda!

-además no puedes negar que tú también te divertiste- “más bien, estaba tan borracho que no lo recuerdo todo” pensé, aunque no podía decirle que no,aparte ¿qué podía perder?


-Está bien, pero nadie puede saber de esto – me miro con una sonrisa, me entrego un papelito-mi número- dijo despidiéndose y se marchó, no sin antes darme otro beso.


Espere unos minutos y volví hacia el salón, rezando por que ____________ no armara un drama de porque me había tardado tanto “en el baño” para mi beneficio estaba entretenida charlando con otra chica.


-Perdón por tardarme tanto-dije volviéndome  sentar ignorando por completo a la chica que la acompañaba, por lo que __________ me dio un pequeño codazo en las costillas- -ah, Hola tu eres…


-Kenia, mucho gusto


Dijo pero no le preste mucha atención


Se sentaron los chicos y entre todos empezaron a entablar una conversación, y cuando llegaban a preguntarme algo me limitada a mover la cabeza o a contestar con monosílabos.


La música comenzó a sonar, me levante y le tendí la mano a __________, ella no tardo en tomarla después la dirigí al centro de la pista


-_________


-¿Si?-ambos nos movíamos al ritmo de una canción lenta


-sobre lo de hace un rato-susurré en su- el beso solo fue por el contrato, había muchos paparazis y se trataba de hacerlo público, espero no haberte incomodado


-ah, sí hacerlo publico


Terminamos de bailar y volvimos a sentarnos en la mesa


-Niall, voy a tomar un poco de aire, no tardo- se levantó y salió en la misma dirección que Tina hace un rato.


Los chicos seguían platicando y esta vez sí estaba poniendo atención a su conversación, estaba tan entretenido que no me había dado cuenta de que faltaba alguien, para ser exactos Louis.


Me dirigí al jardín y los encontré sentados y charlando,____________ reía de alguna tontería que Louis estaba diciendo,  decidí  acercarme más ya que desde donde estaba no lograba escuchar nada…


-sé que con el que tienes que fingir una relación con él y no conmigo, pero si con esto no sientes nada, juro que jamás volveré a mencionar algo acerca de mis sentimientos asía ti, pero si sientes algo aunque sea un pequeño cosquilleo en el estómago por favor dímelo, no me importaría infringir un contrato por estar contigo…


Louis comenzó a acercarse lentamente a __________  y  ella no hacía nada por alejarse, mis manos se apretaron en puños ¿Qué estaban haciendo?


-¡_________! Te eh buscado por todos lados, nos quieren hacer una entrevista y…- dije saliendo de mi escondite y poniendo mi mejor cara de confusión


____________ se paró rápidamente, tome su mano y escuche como Louis suspiraba, la jale al interior del salón, ella estaba callada y yo, yo buscaba algún paparazi que quisiera hacernos una entrevista.


-¿y la entrevista?- después de haber dado 3 vueltas por el salón ella se soltó de mi agarre


-que hacían tú y Louis allá afuera, Solos- remarque la última palabra y lo dije con un tono que hasta a mí me sorprendió


-nosotros…solo charlábamos


-¿segura? eso no fue lo que yo creí ver


-¿Qué…qué es lo que creíste ver?-se puso nerviosa, aunque después su semblante cambio y me vio divertida -¿celoso Horan?-levanto una ceja y me vio retadoramente


-¿yo? Por supuesto que no-“mentiroso” dijo una vocesita en mi cabeza, la cual ignore por completo- es solo que de quien eres novia por contrato es de mí y no de él, eso tiene que quedarte más que claro por qué no creas que me eh dado cuenta de cómo lo miras y…


-¿qué mi*erda ocurre contigo?- me miraba realmente enojada-¿Qué mi*erda te eh hecho para que me trates así? –miraba fijamente a mis ojos y aunque sus ojos reflejaban enojo me seguían pareciendo bonitos- para tu información él y yo solo estábamos charlando


-Pues eso no era lo que parecía-le conteste en el mismo tono ignorando por completo su primer pregunta y concentrándome más en lo que estaba diciendo que en su mirada- si alguien más los hubiera visto me habrían hecho quedar como un estúpido ¡estaban a punto de besarse! Y no…


-Espera ¿estabas espiándonos?


Chicas!
Perdón por tardar tanto en seguirla
pero bueno aquí esta el capitulo, espero que les guste mucho mucho! (:
Les agradezco de nuevo sus comentarios y su apoyo
las quiero :D
 :-w-: 
              
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por PaoRoldan99 Jue 17 Oct 2013, 7:25 pm

Maldita síguela soqueta que te crees he
te adoro
PaoRoldan99
PaoRoldan99


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 17 Oct 2013, 7:38 pm

PaoRoldan99 escribió:Maldita síguela soqueta que te crees he
te adoro
jajajaja! 
que bueno que te gustara 
ya la sigo 
no yo no te adoro, te odio con todo mi corazón...:duh: 

Nah! mentiraaa! jaja tambien te adoro 
gracias por comentar!
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por PaoRoldan99 Jue 17 Oct 2013, 7:41 pm

Carpo no es por desearte mal pero ojala te trague un cocodrilo soqueta sabes que es con amorcin lo prometo por mi Garrita si no se me cae :aah:
PaoRoldan99
PaoRoldan99


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Jue 17 Oct 2013, 7:57 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ufff casi los cachan jajajaja 
sigueeeeeeeelaaaaaaaaa
el dia de hoy mi comenterio sera corto ya que estoy castigada jajaja
Besos SIGUEEEEEEEELAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 19 Oct 2013, 1:21 pm

PaoRoldan99 escribió:Carpo no es por desearte mal pero ojala te trague un cocodrilo soqueta sabes que es con amorcin lo prometo por mi Garrita si no se me cae :aah:
Parpo 
no es por desearte mal pero ojala que cuando conoscas 
a tu idolo (el Shasteeeeen!) Se te salga un pedito.ah. jajajaja okno
eso es muy malo, no se lo deseo a nadie! 
Grasias por tus comentarios Pao (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Sáb 19 Oct 2013, 1:22 pm

SIGUEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 19 Oct 2013, 1:24 pm

Keniia Joanna escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ufff casi los cachan jajajaja 
sigueeeeeeeelaaaaaaaaa
el dia de hoy mi comenterio sera corto ya que estoy castigada jajaja
Besos SIGUEEEEEEEELAAAAAAA
Keniiiii!!!!!!
Amo que ames el capitulo!
no te preocupes por el comentario pequeño 
se lo que es que solo te dejen estar solo un ratito en internet 
gracias por comentar (:
Ya la sigo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 19 Oct 2013, 1:25 pm

Keniia Joanna escribió:SIGUEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAA
La sigo esta semana Keni (probablemente este lunes)
Lo prometo :D 
gracias por pasarte y comentar (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Sáb 19 Oct 2013, 1:27 pm

Hope13 escribió:
Keniia Joanna escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ufff casi los cachan jajajaja 
sigueeeeeeeelaaaaaaaaa
el dia de hoy mi comenterio sera corto ya que estoy castigada jajaja
Besos SIGUEEEEEEEELAAAAAAA
Keniiiii!!!!!!
Amo que ames el capitulo!
no te preocupes por el comentario pequeño 
se lo que es que solo te dejen estar solo un ratito en internet 
gracias por comentar (:
Ya la sigo
YO AMO Q AMES Q YO AME EL CAPI!! (wtf!?! x3)
Si jejeje es que ya se estaba agotando la bateria de el Ipone y solo podia ser algo corto o nada y escoji algo corto jajajajaja
Denada!!
SIGUEEELAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 21 Oct 2013, 3:27 pm

Hola! Aca está la molesta c:
Ahgajah ame el cap! Maldita Tina -_- en mi escuela hay una chica que es tan...ajgajs se llama Julieta ..es una maldita hija de fruta -_-
:eaea: :eaea: :eaea: EAEAEA!! Niall esta celoso! Buaaaa! Jajaja xD seguila plis :)
Besossss
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Lun 21 Oct 2013, 4:20 pm

siguelaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 9 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.