O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 24 Oct 2013, 7:33 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola! Aca está la molesta c:
Ahgajah ame el cap! Maldita Tina -_- en mi escuela hay una chica que es tan...ajgajs se llama Julieta ..es una maldita hija de fruta -_-
:eaea: :eaea::eaea:EAEAEA!! Niall esta celoso! Buaaaa! Jajaja xD seguila plis :)
Besossss
Harzy! (:
ah ya se Tina es re-mala (se van a acordar de ella muajajajaja) ah.
Hsuekgdjcdrhbña! hija de fruta! Jajaj
gracias por comentar :D
mañana la sigo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 24 Oct 2013, 7:35 pm

Keniia Joanna escribió:siguelaaaa
mañana sin falta la sigo Keni (: 
muchas gracias por comentar :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 25 Oct 2013, 2:19 pm

Chicas! 
probablemente hoy no pueda subir,
si no es así mañana subo capitulo prometo que estará 
muy largo y quien sabe a lo mejor sean 
dos capítulos largoos largooos 
ya que las hice esperar mucho 
las quiero (:

y de nuevo perdón por la tardanza
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 25 Oct 2013, 2:19 pm

up?
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Vie 25 Oct 2013, 6:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 28 Oct 2013, 5:42 pm

Keniia Joanna escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
Keni 
gracias por comentar 
la sigo en un ratito (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 28 Oct 2013, 8:43 pm

Capítulo 11.-No hagas nada por obligación


Los tacones altos de ayer estaban haciéndole sufrir las consecuencias a pies, que dolían con apenas apoyarlos en el piso.


Fui al baño a hacer mis necesidades, lave mis manos y vi mi rostro en el espejo, el rímel y el lápiz de ojos se me habían corrido haciéndome unas ojeras muy grandes.


Había llegado ya muy tarde y bastante cansada en la madrugada, entonces lo único que quería era llegar y entregarme a los brazos de Morfeo, cosa que me fue imposible de hacer, ya que aunque estaba bastante exhausta mi mente solo repetía lo acontecido aquella noche una y otra vez.


Lave mi cara borrando todo rastro de maquillaje en él y me dirigí a la cocina ya que mi estómago comenzaba a hacer ruiditos, no escuche ningún ruido en el departamento, mi mamá seguramente estaba con Alice, si me apuraba mamá descansaría más y yo pasaría más tiempo con mi hermana.


Comí rápido mi desayuno, me bañe y vestí para irme al hospital, las calles de Londres lucían frías así que opte por un pantalón de mezclilla, unas botas cafés y un sweater beige.


Llegue en poco tiempo, aunque antes pase a comprar aquellas gomitas de colores que tanto le gustaban a Alice y que tenía que esconder al entrar al hospital.


-__________ ¿Cómo estás?- mi mamá estaba sentada en el sillón encontrado al lado de la cama de Alice


-bien mamá ¿y tú?- me senté al lado de ella


-cansada-volteo su mirada a Alice- aunque creo que ella lo está un poquito más


-¿por qué lo dices?


-tuvo una mala noche, la medicaron hace 4 horas pero aun no despierta-mire a mi mamá, realmente me preocupaba, ella siempre estuvo cuidando de Alice y de mi incluso cuando papá nos abandonó ella nunca se derrumbó, siempre mostraba una sonrisa ante los problemas pero desde el inició de la enfermedad de Alice, parecía incluso mayor, sus ojos había adquirido una apariencia cristalina, supongo que de llorar tanto y su sonrisa solo salía de sus escondite pocas veces, aquella mujer risueña, soñadora e ingeniosa de hace algunos años estaba desapareciendo poco a poco.


-¿Por qué no vas a descansar?


-¿Por qué tu no vas a descansar? Luces exhausta-tomo mi mejilla y me examino con aquellos ojos castaños-¿por qué no has dormido? ¿Es por el disco?-no conteste-______________ ya te eh dicho que no te presiones tanto por eso, si lo haces por ganar dinero para la terapia de Alice…No quiero ver mal a mis dos hijas, prométeme que nunca aras nada que sea por obligación o que pueda perjudicarte en el futuro con tal de ganar dinero-miro fijamente mis ojos- ¿lo prometes?


¿Qué se suponía que tenía que decirle? –Mamá estoy fingiendo salir con un chico jodida*mente guapo pero que es un estúpido ególatra porque me pagaron y ese dinero será usado en el tratamiento de Alice, pero que crees uno de los amigos de ese idiota que es jodida*mente guapo y simpático me confeso ayer que estaba sintiendo cosas por mí y que no le importaba infringir un contrato con tal de estar conmigo y ¿Qué crees? Ayer mientras Alice estaba mal, yo estaba en una fiesta en la que bese al inútil y casi beso al encantador….-no definitivamente no, ¡estúpida mente!, aunque pude haberle dicho la verdad a mamá opte por que podía sincerarme otro día y ese día no era hoy.


-perdona mamá, si eh estado un poco estezada pero no tienes que preocuparte por eso y sí, yo… te lo prometo-¡mentirosa! Tu nariz crecerá muy, muy grande


-Te quiero hija- me abraso, y un sentimiento de culpabilidad empezó a invadirme, nunca me había sentido tan mier*da en toda mi vida


-¿_________? ¿Eres tú?-la voz de Alice sonaba un poquito ronca


-¡Hermosa! Si soy yo ¿Cómo estás?


-Ya siento menos dolor-mostró todos sus dientes- ¡trajiste gomitas!- le di la pequeña bolsita de celofán abierta y ella comenzó a comer, amaba verla feliz-____________ ¿puedes encender la televisión por favor? Ya empezó Hora de Aventura


Mi madre y yo soltamos una pequeña risita, mamá tomo el control y comenzó a pasar de canales, buscando las caricaturas favoritas de Liz y de pronto desee haber detenido el tiempo y quitarle el control a mi mamá, pero eso solo pasa en las películas…


-El famoso y codiciado Niall Horan asistió ayer a un evento de caridad acompañado por una misteriosa muchacha, con la que  se le vio bastante acaramelado, aunque minutos después de su llegada el joven afirmo que aquella linda chica era su novia y lo confirmo dándole tremendo beso ¡enfrente de todas las cámaras!, fuentes cercanas dijeron que ella se llama _____________ Hard, y que apenas comienza con su carrera artística, la misma fuente dijo que nunca había visto a Niall tan enamorado y en tan poco tiempo ¿será que él ha decidido empezar a actuar seriamente de nuevo?-


¡estúpidos programas de chismes! 


-¿_________? Tienes mucho que explicar-Mamá me miraba seriamente 


-yo…


-¡¿por eso te fuiste temprano ayer?! ¡Preferiste estar con él y no conmigo!, ¡dijiste que solo ibas a estar siempre conmigo! ¡Te odio! ¡Eres una mentirosa!- de las mejillas de Alice escurrían pequeñas lagrimas


-Alice, perdóname, yo…


-¡vete!


-_________ es mejor que salgas, ya luego nos explicaras a ambas que fue lo que paso


Y salí corriendo de aquella habitación las palabras de Alice se habían clavado en mi como dagas, nunca me había hablado así, aunque todas y cada una de sus palabras estaban llenas de verdad, yo no era más que una mentirosa.


Mi celular comenzó a vibrar, seque mis lágrimas y conteste


*Llamada telefónica*


-¿Quién habla?


-tu sensual novio


-¿qué quieres?


-¡viste el reportaje! Lucía sensacional y bueno tu también te veías bien…


-Niall no estoy de humor…


-pues aunque no estés de humor vas a salir hoy conmigo


-¡¿Qué?!


-el contrato, Simon habló y dijo que hay que hacer más promoción, voy a pasar por ti a tu casa


-no estoy en casa


-¿entonces dónde estás?


-En... ¿te veo en hyde park en 20 minutos?


-está bien preciosa


-no me digas así


-¿por qué?


-no quiero, no me gusta, no quiero pensar que yo le gusto a alguien como tu


-No, no me gustas, no eres atractiva, fea


-mi fealdad me la puedo quitar con una operación pero a ti lo estúpido nadie te lo puede quitar


-pero no puedes negar que te encantó  besar a este estúpido


-¡ja! primero me afeito las cejas


-tú me deseas _____________, apuesto lo que quieras a que todas las noches sueñas conmigo


-QUI-SIE-RAS Horan quisieras


-tienes una foto de mi bajo tu cama y la besas todas las noches antes de dormir


-¡claro! Es lo primero que hago antes de dormir, dulces besos sabor a poster


-¿Por qué besar a un poster si me puedes besar a mi? Solo pídelo, aunque las muestras de afecto sean solo publicas podemos buscar un lugar mas intimo y…


-¡Cerdo!


-fea


-idiota


-sexy


-imbécil


-amor ¿por  qué dices eso? ¡Yo te amo tanto!


-Cabr*on


*Fin de la llamada



Última edición por Hope13 el Lun 28 Oct 2013, 9:15 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por PaoRoldan99 Lun 28 Oct 2013, 8:49 pm

MALDITA la ame te adoro pinzitas esta bien hdkchbakjbckhb :enamorado:
PaoRoldan99
PaoRoldan99


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 28 Oct 2013, 9:09 pm

PaoRoldan99 escribió:MALDITA la ame te adoro pinzitas esta bien hdkchbakjbckhb :enamorado:
Parpoooo!
Ah, yo tambien me adoro! :niña: 
jajaja okno y yo a ti 
que bueno que te gustara (: 
gracias por comentar mijalsinga :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por PaoRoldan99 Lun 28 Oct 2013, 9:14 pm

caro eres una tonta jajjaja mijalsinga jajjaj te quiero mucho siguelaaaa.... Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 961472736
PaoRoldan99
PaoRoldan99


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Mar 29 Oct 2013, 12:53 pm

LO ameeee!!!
Pobre Rayis :'( 
Nialler,!!!!,Jajajajajaja ♥ Eres algo egocentrico pero asi te quiero ♥
JAJAJAJAJAJA Hay rayisajajajajaja ambas sabemos que mueres por Nialler jajajaja pero aveces si se pasa jajaja
Besos Keniia Joanna ♥

Pd: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 01 Nov 2013, 5:21 pm

PaoRoldan99 escribió:caro eres una tonta jajjaja mijalsinga jajjaj te quiero mucho siguelaaaa.... Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 961472736
Soy tonta por que tu me lo pegaste. ah. 
jajaja te creas 
gracias por comentar, tambien te quiero calcetín roto y apestoso! 
gracias por comentar
Ya la sigo (: :bye:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 01 Nov 2013, 5:22 pm

Keniia Joanna escribió:LO ameeee!!!
Pobre Rayis :'( 
Nialler,!!!!,Jajajajajaja ♥ Eres algo egocentrico pero asi te quiero ♥
JAJAJAJAJAJA Hay rayisajajajajaja ambas sabemos que mueres por Nialler jajajaja pero aveces si se pasa jajaja
Besos Keniia Joanna ♥

Pd: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Amo que ames el capituloooo! :D
Jajaja al Niall se lo perdono todo!! 
Gracias por comentar Kenni (: 
ya la sigo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 01 Nov 2013, 6:43 pm

Chicas!
Debido a falta de comentarios comenzare a publicar en otro foro 
este es el link: 

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Whitout-the-Love-Niall-Horan-amp-amp-Tu/m-p/483355398/highlight/false#M7452341

Espero seguirlas viendo por allá 
y les pido una disculpa si este cambio les incomoda un poco 
pero quiero que más personas la lean 
seguiré estando por el blog pero ya no publicare más por aquí 
les agradezco todo! :D :bye:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Vie 01 Nov 2013, 8:37 pm

Hope13 escribió:Chicas!
Debido a falta de comentarios comenzare a publicar en otro foro 
este es el link: 

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Whitout-the-Love-Niall-Horan-amp-amp-Tu/m-p/483355398/highlight/false#M7452341

Espero seguirlas viendo por allá 
y les pido una disculpa si este cambio les incomoda un poco 
pero quiero que más personas la lean 
seguiré estando por el blog pero ya no publicare más por aquí 
les agradezco todo! :D :bye:
Oye acerca de eso mmm... es digficil decirlo jeje :33
Yo bueno mi Pc no se que le pasa que no puedo iniciar cuenta alli en ese foro,,Me preguntaba si yo me paso por alla y te dejo los comentarios por aqui te parece??
Espero aceptes Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 10 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.