O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Lun 23 Sep 2013, 5:59 am

Hope13 escribió:
Keniia Joanna escribió:PERDON ENCERIO PERDON!! POR NO HABER COMENTADO!!
PERO AQUI ESTOY Y AQUI ESTARE MAS SEGUIDO 
ESPERO ME PERDONES !! TE LO RUEGO!! Shiiii!!


Cuando conoceremos a los chicos??
(espero pronto jaja ♥ )
Ya  escuchaste Diana de One Direction??
espero subas pronto amoo tunove!!! siguelaaaa!!
Besos Keniia ♥ ♥ ♥
No, no te perdono...
nah Mentira! no te preocupes (:
estas perdonada :D

Si ya la escuche, por Dios!
la canción es condenadamente perfercta
la escuche y morí muerta jaja, a ti que te pareció?

pronto, pronto conoceremos a los chicos
amo que ames mi novela!! :D
Gracias por comentar kenni! te puedo decir así?
Ya la sigo

PD.hey! sales en el próximo capitulo :D
Grasias por perdonarme te prometo q no volvera  a pasar!!!

Si mori! estan ...no se como describirlo pero es PER-FECT!!
Nialler la ecribio!!!

Woo Woo CONOCEREMOS A LOS CHICOS!!! 
Amo tu nove !!!  ♥ ♥ Jajaja
Claro dime como kieras jajajaja 
Sigueeelaaaaaa

Pd: yupiiiii ya voy a salir!!! jajajajajaja ♥ ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Lun 23 Sep 2013, 6:01 am

Te pase de pagina !!!! :eaea: :eaea: :eaea: 
eso merece capi!!!!! Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 3373640616 Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 3373640616 
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!! :eaea: :eaea: :eaea:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 23 Sep 2013, 7:48 pm

Keniia Joanna escribió:Te pase de pagina !!!! :eaea: :eaea: :eaea: 
eso merece capi!!!!! Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 3373640616 Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 3373640616 
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!! :eaea: :eaea: :eaea:
Gracias :D
por comentar, por pasarme de pagina, por todo!
te prometo que subo cap a más tardar este viernes
eso si pienso hacerlo bastante laaaargo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 23 Sep 2013, 7:52 pm

Up?
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 23 Sep 2013, 8:20 pm

Sii subi capp! Y en color pliiis que sino desde el cel no veo un soto :p
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 24 Sep 2013, 8:28 pm

Agusmililoveparis escribió:Sii subi capp! Y en color pliiis que sino desde el cel no veo un soto :p
Gracias por comentar
prometo que lo subo a color
te pido una disculpa por subir el adelanto sin color
ya lo cambie por si no lo pudiste leer
ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Miér 25 Sep 2013, 5:06 am

Subeeeeee!!!
Capi!!
Te Extrañooo!! :33
Tienes que seguirla
Besos Keniia Jo ♥ ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 25 Sep 2013, 7:40 pm

Holiwis!! ^-^/
AME EL ADELANTO Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 961472736 ajavfahash NIALLER! No seas tan...maloso con la pobre raya
Niall gay -_- habla con la raya de buena manera!! Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 2278276204
akgaggas querias dejarme con intriga?? TR FELICITO!! lo conseguiste...ahora tu debes estar asi como que :maloso: muajjajaa! La deje a la Harzilyne con intriga muajajjaa :jajajaj:
Y yo asi como que Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 2785603980 que pasara?? *agregando mas desesperasion* QUE PASARAAA?? :ñomñom: *MAS desesperacion-_-* AHHH QUE PASARAAA?!? MUEROO POR DIIOSS!! Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 1129725545 PORQUE A MIII??!? QUE DESGRACIAAA!! MI VIDA NO TIENE SENT *menos desesperacion O.o* ow...no la siguio...que pena :misery: mejor me suicido u.u *MENOS MASOQUISTA!! *okya ._________. Seguilaaa!! :3 beshosh! :hug: :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 27 Sep 2013, 2:03 pm

Chicas! el día de hoy subo capitulo
lo voy a subir un poco tarde, como a las 10:00 p.m.
hora México (:
estén pendientes
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 27 Sep 2013, 2:05 pm

Keniia Joanna escribió:Subeeeeee!!!
Capi!!
Te Extrañooo!! :33
Tienes que seguirla
Besos Keniia Jo ♥ ♥
Keni (:
perdón por la tardanza
la sigo hoy
muchas gracias por comentar <3
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 27 Sep 2013, 2:13 pm

Agusmililoveparis escribió:Holiwis!!  ^-^/
AME EL ADELANTO :rene:ajavfahash NIALLER! No seas tan...maloso con la pobre raya
Niall gay -_- habla con la raya de buena manera!! Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 2278276204
akgaggas querias dejarme con intriga?? TR FELICITO!! lo conseguiste...ahora tu debes estar asi como que :maloso:muajjajaa! La deje a la Harzilyne con intriga muajajjaa :jajajaj:
Y yo asi como que :sheldon:que pasara?? *agregando mas desesperasion* QUE PASARAAA?? :ñomñom:*MAS desesperacion-_-* AHHH QUE PASARAAA?!? MUEROO POR DIIOSS!! :ay:PORQUE A MIII??!? QUE DESGRACIAAA!! MI VIDA NO TIENE SENT *menos desesperacion O.o* ow...no la siguio...que pena :misery:mejor me suicido u.u *MENOS MASOQUISTA!! *okya ._________. Seguilaaa!! :3 beshosh! :hug::bye:
Harzy!
jajaja ame tu comentario!
ah lo se soy telible! mua ja ja!
hice el adelanto con esa intención! jajaja 
bueno en parte, también quería que tuvieran una probadita
del cap por que iba a tardar en subir
además una amiga que lee la novela (pero no puede comentar) lo pidió jaja  

De verdad muchas gracias por comentar
la sigo en un rato (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Vie 27 Sep 2013, 4:32 pm

siguelaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Vie 27 Sep 2013, 9:41 pm

Donde esta el capi???
Son las 10:40 pm y no hay capi!!!
Donde te metiste=???
Sigueellaaaaaa
Por fin conoceremos a los chicos!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa ♥ ♥
Besoss Keniia Jo ♥ ♥ ♥ ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 27 Sep 2013, 9:51 pm

Keniia Joanna escribió:Donde esta el capi???
Son las 10:40 pm y no hay capi!!!
Donde te metiste=???
Sigueellaaaaaa
Por fin conoceremos a los chicos!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa ♥ ♥
Besoss Keniia Jo ♥ ♥ ♥ ♥
Kenii!
perdón, perdón, perdón!
se que ya es muy tarde
pero ya estoy escribiendo el capitulo
quiero que quede muy bien
no me tardo nada en publicarlo
gracias por estar al pendiente :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 27 Sep 2013, 10:35 pm

Capítulo 8.-Hacerlo público…



Había llegado temprano en la mañana del Hospital, mamá me mando a casa para “descansar” cosa que no pude hacer porque  por más que trataba de cerrar los ojos no podía, me sentía extrañamente nerviosa por el evento de hoy en la noche y el mensaje de hace unas cuantas horas en el que se me mando información sobre el evento hizo que mis nervios aumentaran aún más.



Miré el reloj digital que se encontraba sobre mi mesita de noche la 1:00 p.m. –todavía tengo tiempo- pensé



Gire por décima vez en mi cama ¿Niall estará nervioso también?¿Cómo va a comportarse conmigo hoy después de lo de ayer?, deseche rápidamente cualquier pensamiento relacionado con  como sentiría él el día de hoy suponiendo que era muy patético estar pensado en lo que él pueda sentir cuando puede que él ni siquiera esté pensando en cómo me siento yo  y eso me lo dejo muy claro, lo que menos le importa es mi opinión.



Me levante de mi cama y me dirigí a la cocina, no pensaba ir con el estómago vacío a que “me pusieran guapa para la cámara” aunque daba lo mismo como luciera, igual iban a hablar de mí



Narra Niall:



-Niall-escuche la vos de Harry al otro lado de la puerta



-¿Qué quieres?- mi voz sonaba ronca,  abrí mis ojos lentamente para que se adaptaran a la luz que se
colaba tímidamente entre la tela de las cortinas



-¡Reunión!- dijo abriendo de repente la puerta de mi cuarto y quitando las sabanas que me cubrían – ¡ahora! !Y vístete!



-¿qué? Pero si tu no estas vestido



-pero yo soy tan sensual que se me perdona- dijo para después cerrar de nuevo la puerta de mi cuarto no sin antes volverme a decir que me apurara



Me dirigí al baño para lavarme los dientes, me mire al espejo y me di cuenta de las grandes ojeras debajo de mis ojos, resultado de no haber podido dormir muy bien pase toda la noche preguntándome si había sido correcto haber tomado la decisión de haber firmado el contrato, cuando le dije a los chicos que firmaría el contrato suspiraron aliviados y dijeron que esto no solo era por el bien de la banda, sino también por el mío, incluso empezaron a comportarse como lo hacían antes conmigo prueba de ello era que Harry era el que me había despertado esta mañana para una reunión, ya que últimamente cuando los chicos tenían una reunión no se molestaban el llamarme.



Baje las escaleras terminando de ponerme la playera, ya se encontraban todos en la sala, Harry, Zayn y
Louis peleaban por el control remoto y Liam preguntaba que querían desayunar y luego se quejaba porque nadie le hacía caso.



-Hey! Yo llegue primero y estaba viendo el futbol!



-Si, pero después te fuiste y ya no estabas viendo la tele, y yo quiero ver videos!



-Fui  al baño!- Louis miro indignado a Zayn- mi vejiga no es muy grande, corría el riesgo de explotar si no iba



-Yo solo quiero ver Bob Esponja! – dijo Harry de repente



-No Harry! –dijeron Louis y Zayn al mismo tiempo, Harry comenzó a pegarles con los cojines del sillón- no es justo! Yo también tengo derecho a ver la tele



Y de pronto los tres empezaron a hablar y a gritar al mismo tiempo, debo admitirlo, ya extrañaba todo esto.



-Niall, buenos días, ten tu desayuno-Liam me entrego un plato con un sándwich, ambos nos acercamos a los demás, yo me senté en el sillón que quedo libre, Liam por su parte se acerco a los chicos, les quito el control remoto y apago la tele.



-Hey!- dijeron los tres



-y mi sándwich?- Zayn miro fijamente el plato de Liam



-yo también quiero uno Liam



-Yo igual



-les estuve diciendo si querían y ninguno me hizo caso



-¿y por qué Niall si tiene uno?



-por qué el no estuvo peleando como niño pequeño



-¡y también porque soy muy sexy!- dije dándole uno de los últimos mordiscos al sándwich



-ja, quisieras duende, tu no puedes competir con esto- Louis se levantó y señalo su trasero



- y que hay de mis risos, mis risos son !LOS RISOS! – Harry movía su cabeza de un lado a otro exageradamente- ¡y estos encantan a más de una!



-si pero…



-Chicos, no estamos aquí para hablar sobre quien es más sexy, es sobre el contrato



-¿Qué tiene el contrato? –deje el plato en la mesa de centro y centre mi concentración en Liam



-es para aclarar que es lo que tenemos que decir cuando nos pregunten acerca de ___________ ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo se lleva con nosotros? Cosas por el estilo



-¿pero no tendría que estar ella presente?- Liam  miro a Zayn- es decir ¿Qué tal si le preguntan a ella?



-no creo ellos se centrarán más en nosotros ya que ella todavía no es famosa



-Yo opino que improvisemos, ¿Cómo la conocí? En la disquera cuando fuimos a arreglar algunas cosas del siguiente disco y ¿Cómo se lleva con ustedes?  Por lo que vi ayer se podría decir que bien- mire a Louis- bastante bien supongo-el solo se dedicó a mirar a otro lado



-bien, creo que eso ya está solucionado-Dijo Harry



-ah y Niall, por favor trata bien a ___________, no es una mala persona y aunque lo fuera nadie merece

ser tratado así.



No conteste nada, Liam se levantó para llevar su plato y el mío a la cocina, Harry y Zayn prendieron el XBOX y comenzaron a jugar minutos después Liam también se les unió, yo por mi parte me perdí en mis pensamientos, aunque al no era el único ya que Louis se había quedado callado, miré el reloj 1:00 p.m. el evento era hasta las 8:00 p.m. de repente sentí nervios y no sabía el por que ¿también ella estará nerviosa?



Narra _________:



6 horas después habían llegado 2 estilistas  a mi casa, llenaron mi pequeño tocador con maquillaje, cepillos y collares y después de una hora de estar trabajando en mi imagen ya estaba lista.



Me mire por milésima vez en el espejo, las estilistas hicieron un excelente trabajo incluso habían cubierto por completo las enormes ojeras que tenía hace un rato.

Me pusieron un vestido rojo, con 3 dedos más arriba de mi rodilla, no tenia tirantes y dejaba parte de mi espalda al descubierto, mi cuello estaba adornado por un bonito collar negro a juego con los aretes y los zapatos.



Tocaron a mi puerta



-__________ han llegado por ti-dijo Lou abriendo mi puerta 



Afuera del edifico de departamentos donde se encontraba mi casa estaba estacionada una camioneta negra y grande con vidrios polarizados.



El señor que la conducía se bajó y me abrió la puerta, le agradecí y subí a aquel vehículo.



-________ Hola- Niall ya se encontraba adentro de la camioneta, al subir sus ojos me escanearon detenidamente haciéndome sonrojar- luces muy bien



-Gracias, tú también- y no mentía en absoluto, lucia condenadamente guapo con ese traje



-Lo sé – bueno lo guapo no le quitaba lo pedante.



El trayecto al evento transcurrió en silencio, llegamos a el lugar que estaba repleto de gente.

La camioneta se detuvo, el chofer bajo de ella y nos abrió la puerta, Niall bajo primero y me tendió la mano, baje y pasee mi vista por el lugar, paparazis muchos paparazis, voltee asía atrás y vi que los demás chicos habían llegado en una camioneta aparte, iba a saludarlos, pero Niall jalo de mi mano para que  comenzara a caminar.



Tenía la respiración entrecortada, y mi mano se apretaba cada vez más a la de Niall, -aquí vamos- pensé

– solo sonríe y todo estará bien- .



-Niall ¿Quién es esta linda señorita?


-¿Es tu novia?


-¿Cómo te llamas linda?



Eran algunas de las preguntas que lograba escuchar en medio de todos los gritos y los flashes de la cámara, yo solo me limitaba a sonreír mire a Niall de reojo y el hacía exactamente lo mismo, si yo fuera otra persona enserio pensaría que él estaba feliz.



-Si, ella es mi novia- dijo soltando mi mano para agarrarme de la cintura



Voltee a verlo, cosa de la cual me arrepentiría en un rato (o tal vez no) ya que tan pronto como voltee mi rostro sus labios ya se encontraban  presionados sobre los míos…



Había dado algunos besos a lo largo de mi vida, pero ninguno me había hecho sentir de esa manera, cuando nos separamos lo primero que vi fue sus hermosos ojos azules, después el sonrió y volvió a tomar mi mano.



¿Había el sentido lo mismo que yo?



Entramos al elegante salón, había gente con la nunca habría imaginado encontrarme, gente famosa que solo había visto en las revistas y en la tele



Dejamos nuestras cosas en una mesa y Niall comenzó a presentarme como su novia a varias personas y extrañamente me hubiera gustado que esto hubiera sido real y no resultado de un contrato, pero elimine la idea de mi cabeza ¿Qué cosas estaba pensando?



Después de tantas presentaciones pudimos sentarnos.



-_______ voy al baño, no tardo- Niall se levanto y desapareció entre la multitud



Me quede viendo a toda la gente que se encontraba en el lugar, era tanta que mareaba, busque a los chicos  con la mirada y los vi teniendo una agradable charla con…Ed Sheeran! Madre mía es Ed! Me limite a fangirlear mentalmente.



-¿________ cierto? Soy Keniia



-hola, mucho gusto Keniia



-puedes decirme Kenni si quieres – era una chica de tez blanca con unos ojos entre azules y verdes y el pelo rizado



-Kenii-sonreí- disculpa pero ¿Cómo sabes mi nombre?



-todo el mundo aquí lo sabe, es decir eres la novia de Niall



-ah, claro debe ser por eso.



Estuve mucho tiempo platicando con Kenii, era bastante agradable le encantaba bailar, cantar y tocar la guitarra, ella al igual que yo apenas comenzaba con su carrera, estábamos hablando de temas diversos y riéndonos de tonterías, cuando una mano toco mi hombro.



-Perdón por tardarme tanto –Niall se sentó a mi lado, Kenii lo observo esperando que la saludara cosa que el ignoro por competo por lo cual le di un leve codazo en las costillas.



-ah, Hola tu eres…



-Keniia, mucho gusto



Rato después los chicos se sentaron con nosotros, les presente a Kenii la cual le había caído buen a todos, en especial a Liam.



La música empezó a sonar, varias personas se levantaron a bailar, Niall se paro y estiro su mano, la tome y los segui a la pista de baile.



-_________



-¿Si?-ambos nos movíamos al ritmo de aquella canción lenta



-sobre lo de hace un rato-susurró en mi oído causando un escalofrió que recorrió mi espalda-  el beso solo fue por el contrato, había muchos paparazis y se trataba de hacerlo público, espero no haberte incomodado



-ah,si,hacerlo publico



Y de pronto sin razón alguna algo se quebró dentro de mi, el definitivamente no había sentido lo que yo con ese beso.


Última edición por Hope13 el Sáb 28 Sep 2013, 11:15 am, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 6 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.