Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 50. • Comparte
Página 28 de 50. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50
Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)
CUANDO LEI LO DE CANCELAR!
Mujer!!!! MU JER me dio algo feo en el pecho
Huy, un tema fuerte? Quiero leer.
Jayne Nao
Ok justo cuando iba leyendo la parte CANCELARE LA NOVELA yo iba tragando un sorbo de Coca-Cola y casi me ahogo con eso, no me asustes así, tienes que seguirla ya me estas matando de desesperación, voy a morir...
Y yo a Niall no le haría la tarea, yo haría la tarea con el GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... :P :P :P :aah: :aah: :-w-: :-w-: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :chkt: :chkt: :chkt: :latigo: :latigo: :latigo:
Y yo a Niall no le haría la tarea, yo haría la tarea con el GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... :P :P :P :aah: :aah: :-w-: :-w-: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :chkt: :chkt: :chkt: :latigo: :latigo: :latigo:
Anacool_95
Hola Keni (:Keniia Joanna escribió:Hola!!Hope13 escribió:Hola Kenii! :DKeniia Joanna escribió:Amee el capoi!!
Mori de ternura y risa Hahahahaha x3
Nialler ya conocio a Alice
Creo que Rayis y Nialler quedaran juntos
OMG!!!! Niall como nunca lo habian visto antes *en esta noveela* TAN MONO SI ANTES TE AMABA AHORA TE AMO MAS
OMGG!!!!
LA BESO!!!
LA BESO!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE LINDO BESO, yo tube mi primer beso hace dias en las mismas condiciones......es tan tierno hahaha
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Kenia Joanna
Amo con toda mi alma que ames al capitulo :D
Si, ya se conocieron :D, ¿te gusto el encuentro linda?
oh si los 2 andarán de pillines (askjeiojfpkañ! pero no más que tu pillina
fue con ese chico guapo del que me hablaste? perdón si parezco demasiado
chismosa pero esque me dio curiosidad, pero créeme cuando te digo
que si no me quieres contestar no hay problema ;) )
Le saque a Niall su lado romántico, ah.
muchisimas gracias por comentar Keni
ya la sigo :D
Yo amo que ames que ame el capi(?) WAAAAATH!! Hahahaha
Si que ame el encuentro creeme hahah
Si andaran de pillines....................QUE?? NO CLARO QUE NO!! Bueno si te contare en un MP HAHAHA
Awww ese Nialler hahaha
SIGUELAAAAA
me alegra mucho linda :D
cuando leí MP entre en un pequeño ataque de pánico pues no
sabía que era! jajaja pero mi distraído cerebro recordó
gracias por comentar
ya la sugo (:
Hope13
hola (:Jayne Nao escribió:CUANDO LEI LO DE CANCELAR!
perdóname, es que les quería hacer una pequeña broma (:
en un ratito les publico aquí el link linda
ojala te guste mucho :D
PD. de nuevo perdón por el susto
Hope13
Hola (:Anacool_95 escribió:Ok justo cuando iba leyendo la parte CANCELARE LA NOVELA yo iba tragando un sorbo de Coca-Cola y casi me ahogo con eso, no me asustes así, tienes que seguirla ya me estas matando de desesperación, voy a morir...
lo siento! también por lo de la coca-cola
se siente feisimo cuando te atragantas con esa cosa
te prometo seguirla el jueves si falta
y no se, estoy tan de buen humor que quizá suba un pequeño maratón :D
Jaajaja definitivamente hay que darle duro al rubio!
gracias por comentar
Hope13
Hola chicas :D
como lo prometido es deuda
aqui esta el link:
https://onlywn.activoforo.com/t73972-it-s-too-cold-outside-one-shot-harry-styles-tu#4004586
Les agradecesira demasiado si se pasaran
espero les guste mucho (:
como lo prometido es deuda
aqui esta el link:
https://onlywn.activoforo.com/t73972-it-s-too-cold-outside-one-shot-harry-styles-tu#4004586
Les agradecesira demasiado si se pasaran
espero les guste mucho (:
Última edición por Hope13 el Mar 04 Feb 2014, 5:02 pm, editado 2 veces
Hope13
Yo a ese rubio que no le doy pues,hay es que solo Dios sabe lo que el causa en mi verdaderamente,Hope13 escribió:Hola (:Anacool_95 escribió:Ok justo cuando iba leyendo la parte CANCELARE LA NOVELA yo iba tragando un sorbo de Coca-Cola y casi me ahogo con eso, no me asustes así, tienes que seguirla ya me estas matando de desesperación, voy a morir...
Y yo a Niall no le haría la tarea, yo haría la tarea con el GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... :P :P :P :aah: :aah: :-w-: :-w-: Y :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :chkt: :chkt: :chkt: :latigo: :latigo: :latigo:
gracias por comentar
Y si se siente HORRIBLE atragantarse con Coca-Cola, casi me asfixio,
y dale espero con mas que ansias el cap, y siiiiiiiii MARANTOOOOOOOOOOOOOOOON, seria alucinante que lo hasgas, y de nada cuando cometo me gusta, si que es NADA, BESOS BYE!!!
Anacool_95
El maratón es una manera de compensarlasAnacool_95 escribió:Yo a ese rubio que no le doy pues,hay es que solo Dios sabe lo que el causa en mi verdaderamente,Hope13 escribió:Hola (:Anacool_95 escribió:Ok justo cuando iba leyendo la parte CANCELARE LA NOVELA yo iba tragando un sorbo de Coca-Cola y casi me ahogo con eso, no me asustes así, tienes que seguirla ya me estas matando de desesperación, voy a morir...
Y yo a Niall no le haría la tarea, yo haría la tarea con el GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... :P :P :P :aah: :aah: :-w-: :-w-: Y :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :chkt: :chkt: :chkt: :latigo: :latigo: :latigo:
gracias por comentar
y dale espero con mas que ansias el cap, y siiiiiiiii MARANTOOOOOOOOOOOOOOOON, seria alucinante que lo hasgas, y de nada cuando cometo me gusta, si que es NADA, BESOS BYE!!!
por ser tan pacientes linda :D
voy a esforzarme mucho por hacer el maratón muy aosihfiuhaisjflnvck
de nuevo muchísimas gracias por comentar
Ya la sigo (:
Hope13
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maratooon *diciendolo con el tono de los pequeños extraterrestres de toy story* y seguroqueda para morir el maraton, hay no solo de pensarlo se me va hacer eterno que se haga jueves!!!Hope13 escribió:El maratón es una manera de compensarlasAnacool_95 escribió:Yo a ese rubio que no le doy pues,hay es que solo Dios sabe lo que el causa en mi verdaderamente,Hope13 escribió:Hola (:Anacool_95 escribió:Ok justo cuando iba leyendo la parte CANCELARE LA NOVELA yo iba tragando un sorbo de Coca-Cola y casi me ahogo con eso, no me asustes así, tienes que seguirla ya me estas matando de desesperación, voy a morir...
gracias por comentar
Ya la sigo (:
Anacool_95
Asdfghjkkl no hay porque de todas formas soy adicta a las noves y la tuya en especial es tan asdfghjkk le dije a una amiga de tu nove y ahora le tengo que mandar el link, pero no te prometo nada porque ella a diferencia de tu vagabunda lectora (yo) hace actividades ... Peeeero en fin, vas a subir maraton???? Mujer me matas pero no tanto como NiallHope13 escribió:Holaaaa!Camy414 escribió:OMG me enamore mas de Niall assfghjkl amo tu nove es genial y me tiene como :enojao: Siguela cuando puedas (espero que pronto o me dara algun ataque)
PD: NUEVA LECTORA
PD2: si rayis no se viola a Nialler tendre que hacerlo yo
PD3: asdfghjk SIGUELA POOOOORFAAAA. :imdead:
BIENVENIDA LINDA!
amo que ames la novela,
muchisimas gracias por darle una oportunidad
y haberle pichurrado al link en el índice para leerla (:
muchisimas gracias por comentar
prometo seguirla pronto :hug:
PD 1.- ¿Cuál es tu nombre? (:
PD 2.- aehsakñoeclkjsñlna DALE ALL DAY ALL NIGHT! jajaja okno
PD 3.- Ya la sigo :D
PD1: me llamo Camila
PD2: asdfghjk estando con el rubio ALL DAY ALL NIGHT
PD3: siguela cuando puedas que vale la pena esperar
PD4: de que pais eres??? Yo soy de Chile
Camy414
perdoname linda, pero esty bastante corta en tiempo y se me complica lo de el maratón :(Anacool_95 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maratooon *diciendolo con el tono de los pequeños extraterrestres de toy story* y seguroqueda para morir el maraton, hay no solo de pensarlo se me va hacer eterno que se haga jueves!!!Hope13 escribió:El maratón es una manera de compensarlasAnacool_95 escribió:Yo a ese rubio que no le doy pues,hay es que solo Dios sabe lo que el causa en mi verdaderamente,Hope13 escribió:Hola (:Anacool_95 escribió:Ok justo cuando iba leyendo la parte CANCELARE LA NOVELA yo iba tragando un sorbo de Coca-Cola y casi me ahogo con eso, no me asustes así, tienes que seguirla ya me estas matando de desesperación, voy a morir...
gracias por comentar
Ya la sigo (:
pero ya termine el capitulo y espero que les encante! :D
Jajajaja amo tus comentarios linda!
Ya la sigo :D
Última edición por Hope13 el Jue 06 Feb 2014, 9:07 pm, editado 1 vez
Hope13
Hola Camila! :D (te puedo decir Cami?)Camy414 escribió:Asdfghjkkl no hay porque de todas formas soy adicta a las noves y la tuya en especial es tan asdfghjkk le dije a una amiga de tu nove y ahora le tengo que mandar el link, pero no te prometo nada porque ella a diferencia de tu vagabunda lectora (yo) hace actividades ... Peeeero en fin, vas a subir maraton???? Mujer me matas pero no tanto como NiallHope13 escribió:Holaaaa!Camy414 escribió:OMG me enamore mas de Niall assfghjkl amo tu nove es genial y me tiene como :enojao: Siguela cuando puedas (espero que pronto o me dara algun ataque)
BIENVENIDA LINDA!
amo que ames la novela,
Asjoellsjfoelsñ me emocionan y sonrojan tus palabras :oops:
y muchas gracias por lo de tu amiga y no te preocupes si no se puede pasar :D
perdoname linda, pero se me complica subir el maratón, pero ya publico el capitulo.
Es que el Rubio es experto en matar con su Shenshual mirar! Jajaja
muchismas gracias por comentar
PD: soy de México, para ser más especifica del D.F. (: eres de Chile? ,yo me prometí a mi misma que algún día tengo que ir a ese país
Hope13
Capitulo 23.-Sentimientos
-_____________-Alice se coloco frente a nosotros dos y me miro con tristeza
-¿que ocurre?-la mire preocupada
-papá quiere hablar contigo-dijo y estiro su mano dándome el teléfono, ¿ahora que era lo que él quería?,mire molesta aquel aparato y me levante del sillón para poder hablar de una manera más privada con mi padre
*Llamada telefónica*
-¿bueno, ___________?
-¿qué es lo que pasa?
-podrás empezar con un ¿cómo estas papá? ¿no crees?
-vale, te seré sincera, lo único que me importa es la razón por la cual hablaste a casa
-_____________ hemos hablado cientos de veces acerca de esto, ¿por qué sigues comportándote así conmigo? ya te eh pedido perdón
-y ya te perdone, pero no me apetece volver a formar un vinculo contigo
-¿no voy a rogarte sabes?
-no te estoy pidiendo que lo hagas
-en fin-dijo en un suspiro de frustración, después de un incomodo silencio-me entere del estado de Alice
-ella esta bien ahora-fruncí el ceño aunque sabía que el no me veía
-pero no lo estará en mucho tiempo
-ella va a curarse
-no lo hará ___________, tu madre y tu no quieren admitir que a Alice no le queda mucho tiempo, bueno al menos ya vivió más de lo que nosotros esperábamos o bueno al menos yo, esperaba
-¿a que va esto?-le dije comenzando a desesperarme, ignorando por completo su anterior comentario
-quiero que Alice se venga a vivir conmigo y con Leticia
-¿qué? por supuesto que no
-escucha ______________, sabemos que ella estará mejor aquí conmigo, puedo darle cosas que ustedes no
-¿mamá sabe sobre esto?
-no, quería hablar lo primero contigo
-pues no estoy de acuerdo-negué efusivamente con la cabeza-Alice se quedara aquí y si no tenemos mucho, es por que alguien se hizo el desobligado
-______________ no puedes alejar a Alice de mi, sabes perfectamente lo que es mejor para ella
-lo se e irse a vivir contigo no es una opción
-¡ella necesita a su padre!
-me parece raro que digas eso ahora, pues cuando engañaste a mamá lo que menos pensaste es que nosotras te necesitábamos ¡desapareciste por 5 años! y cuando regresaste te basto con pedir perdón para pensar que nosotras te dejaríamos volver a nuestras vidas
-__________...-empezó a bajar la voz para hablarme con un tono comprensivo
-yo no tengo nada más que hablar contigo
*fin de la llamada telefónica*
Colgué el teléfono y trate de calmar mis temblorosas manos, en mi vida había odiado a alguien, pero mi papá (si es que él se merecía que lo llamara así) se estaba ganando a pulso el que yo desarrollara ese sentimiento asía él.
-¿estas bien hija?-mi madre puso su mano en mi hombro y me miro preocupada, el nudo en mi garganta me impedía hablar así que solo asentí lentamente con la cabeza-no dejare que las separen de mi nunca ____________-dijo y yo la abrace fuertemente tratando de contener las lagrimas que amenazaban con salir a montones por mis ojos
-¿cómo sabías que él...-apenas y podía hablar, pero igual ella me entendido
-lo conozco desde hace un tiempo ____________-acarició mi cabello-y cuando Alice me dijo que él estaba al teléfono no me fue muy difícil adivinar a que se debía su llamada y la próxima vez que el marque ¡me va a escuchar! pedazo de idio*ta mira que ese hombre no tiene vergüenza-dijo molesta y yo me separe de ella
-te quiero mamá
-y yo a ti linda-beso mi frente-Niall debe de preguntarse por que tardas tanto, ve con él
Asentí y comencé a caminar al cuarto de mi hermana, de donde podía escuchar venían sus voces.
-¿te puedo contar un secreto?-escuche a mi hermanita decir, cuando yo estaba a escasos centímetros de su puerta-mamá y _____________ dicen que me voy a curar-me detuve al lado del marco de la puerta
-y lo harás linda -Niall le contesto
-no lo creo Niall-menciono mi hermanita y sentí como mi corazón se apachurraba-aveces me duele mucho y me siento cansada, además escuche como el doctor le decía a las enfermeras que no podían hacer mucho por mi aunque es lindo que tu también creas que me voy a curar...-y de nuevo las lagrimas caían por mi rostro pues escuchar de la voz de mi papá que Alice no iba a curarse solo me hacía sentir molesta por su falta de fe, pero escucharlo de Alice era algo totalmente diferente, era desgarrador el saber que mi hermana estaba casi aceptando su muerte
-yo creo por que lo harás, tendrás muchísimo tiempo de vida y cuando seas grande seras una pintora famosa -Niall le contesto con un tono de voz que nunca había escuchado en él, tenía la voz entrecortada
-me alegra que tu estés con mi hermana- me asome lentamente por la puerta, pues este fue el golpe de gracia en mi corazón, ella se había tragado por completo el cuento de que Niall era mi novio, cuando en si todo era una mentira-_____________-Alice giro su cabeza y me miro con una sonrisa enorme ignorando por completo mis lagrimas
-¿por qué no le ayudas a mamá a poner la mesa princesa? Niall y yo vamos en un momento-Alice asintió, se bajo rápidamente de la cama y salio sin mirar atrás de su cuarto, limpie mis lagrimas y mire a Niall-gracias-dije por la manera en la que le había hablado a Alice
-no tienes por que agradecer y por favor...
-no pidas perdón-me senté a su lado -ya lo has hecho Niall-sonreí y comencé a jugar con un hilito suelto en la colcha
-¿puedo abrasarte?-mire impresionada a Niall por su propuesta y asentí , el me rodeo con sus brazos y al momento me hizo sentir segura, levante lentamente mi rostro y él lo rodeo con ambas manos para limpiar las lagrimas que aun se alojaban en las orillas de mis ojos, él nunca se había comportado tan dulce conmigo, pero este Niall me gustaba y mucho, sentí su mirada viajar por mi rostro como si quisiera grabar todas y cada una de mis facciones en su mente, yo mire fijamente sus ojos y trate de contar los tonos de azul que se encontraban en ellos, baje mi vista por su cara hasta llegar a sus labios y sentí como la distancia entre nosotros disminuía, nuestras respiraciones comenzaban a mezclarse y mi corazón parecía querer explotar en cualquier momento.
Y entonces paso, ambos unimos nuestros labios, disfrutando por completo de la intimidad de aquel beso, sentí mi corazón desbocado y todos mis miedos, preocupaciones y problemas se esfumaron rápidamente, el contrato, las mentiras y la actuación pasaron a segundo plano.
Ahora solo eramos él y yo juntando nuestras almas en un hermoso contacto de labios, ahora eramos solo él y yo transmitiéndonos tranquilidad y en ese momento, mi corazón estuvo más que seguro de que ese beso era algo más que físico, mi corazón estaba consciente de qué Nialll provocaba en mi sentimientos, sentimientos que lleve mucho tiempo rechazando, pero ahora junto a él me permití sentir y deje que aquellos sentimientos reprimidos salieran en montón y flotaran en el aire de la habitación.
-_____________-Alice se coloco frente a nosotros dos y me miro con tristeza
-¿que ocurre?-la mire preocupada
-papá quiere hablar contigo-dijo y estiro su mano dándome el teléfono, ¿ahora que era lo que él quería?,mire molesta aquel aparato y me levante del sillón para poder hablar de una manera más privada con mi padre
*Llamada telefónica*
-¿bueno, ___________?
-¿qué es lo que pasa?
-podrás empezar con un ¿cómo estas papá? ¿no crees?
-vale, te seré sincera, lo único que me importa es la razón por la cual hablaste a casa
-_____________ hemos hablado cientos de veces acerca de esto, ¿por qué sigues comportándote así conmigo? ya te eh pedido perdón
-y ya te perdone, pero no me apetece volver a formar un vinculo contigo
-¿no voy a rogarte sabes?
-no te estoy pidiendo que lo hagas
-en fin-dijo en un suspiro de frustración, después de un incomodo silencio-me entere del estado de Alice
-ella esta bien ahora-fruncí el ceño aunque sabía que el no me veía
-pero no lo estará en mucho tiempo
-ella va a curarse
-no lo hará ___________, tu madre y tu no quieren admitir que a Alice no le queda mucho tiempo, bueno al menos ya vivió más de lo que nosotros esperábamos o bueno al menos yo, esperaba
-¿a que va esto?-le dije comenzando a desesperarme, ignorando por completo su anterior comentario
-quiero que Alice se venga a vivir conmigo y con Leticia
-¿qué? por supuesto que no
-escucha ______________, sabemos que ella estará mejor aquí conmigo, puedo darle cosas que ustedes no
-¿mamá sabe sobre esto?
-no, quería hablar lo primero contigo
-pues no estoy de acuerdo-negué efusivamente con la cabeza-Alice se quedara aquí y si no tenemos mucho, es por que alguien se hizo el desobligado
-______________ no puedes alejar a Alice de mi, sabes perfectamente lo que es mejor para ella
-lo se e irse a vivir contigo no es una opción
-¡ella necesita a su padre!
-me parece raro que digas eso ahora, pues cuando engañaste a mamá lo que menos pensaste es que nosotras te necesitábamos ¡desapareciste por 5 años! y cuando regresaste te basto con pedir perdón para pensar que nosotras te dejaríamos volver a nuestras vidas
-__________...-empezó a bajar la voz para hablarme con un tono comprensivo
-yo no tengo nada más que hablar contigo
*fin de la llamada telefónica*
Colgué el teléfono y trate de calmar mis temblorosas manos, en mi vida había odiado a alguien, pero mi papá (si es que él se merecía que lo llamara así) se estaba ganando a pulso el que yo desarrollara ese sentimiento asía él.
-¿estas bien hija?-mi madre puso su mano en mi hombro y me miro preocupada, el nudo en mi garganta me impedía hablar así que solo asentí lentamente con la cabeza-no dejare que las separen de mi nunca ____________-dijo y yo la abrace fuertemente tratando de contener las lagrimas que amenazaban con salir a montones por mis ojos
-¿cómo sabías que él...-apenas y podía hablar, pero igual ella me entendido
-lo conozco desde hace un tiempo ____________-acarició mi cabello-y cuando Alice me dijo que él estaba al teléfono no me fue muy difícil adivinar a que se debía su llamada y la próxima vez que el marque ¡me va a escuchar! pedazo de idio*ta mira que ese hombre no tiene vergüenza-dijo molesta y yo me separe de ella
-te quiero mamá
-y yo a ti linda-beso mi frente-Niall debe de preguntarse por que tardas tanto, ve con él
Asentí y comencé a caminar al cuarto de mi hermana, de donde podía escuchar venían sus voces.
-¿te puedo contar un secreto?-escuche a mi hermanita decir, cuando yo estaba a escasos centímetros de su puerta-mamá y _____________ dicen que me voy a curar-me detuve al lado del marco de la puerta
-y lo harás linda -Niall le contesto
-no lo creo Niall-menciono mi hermanita y sentí como mi corazón se apachurraba-aveces me duele mucho y me siento cansada, además escuche como el doctor le decía a las enfermeras que no podían hacer mucho por mi aunque es lindo que tu también creas que me voy a curar...-y de nuevo las lagrimas caían por mi rostro pues escuchar de la voz de mi papá que Alice no iba a curarse solo me hacía sentir molesta por su falta de fe, pero escucharlo de Alice era algo totalmente diferente, era desgarrador el saber que mi hermana estaba casi aceptando su muerte
-yo creo por que lo harás, tendrás muchísimo tiempo de vida y cuando seas grande seras una pintora famosa -Niall le contesto con un tono de voz que nunca había escuchado en él, tenía la voz entrecortada
-me alegra que tu estés con mi hermana- me asome lentamente por la puerta, pues este fue el golpe de gracia en mi corazón, ella se había tragado por completo el cuento de que Niall era mi novio, cuando en si todo era una mentira-_____________-Alice giro su cabeza y me miro con una sonrisa enorme ignorando por completo mis lagrimas
-¿por qué no le ayudas a mamá a poner la mesa princesa? Niall y yo vamos en un momento-Alice asintió, se bajo rápidamente de la cama y salio sin mirar atrás de su cuarto, limpie mis lagrimas y mire a Niall-gracias-dije por la manera en la que le había hablado a Alice
-no tienes por que agradecer y por favor...
-no pidas perdón-me senté a su lado -ya lo has hecho Niall-sonreí y comencé a jugar con un hilito suelto en la colcha
-¿puedo abrasarte?-mire impresionada a Niall por su propuesta y asentí , el me rodeo con sus brazos y al momento me hizo sentir segura, levante lentamente mi rostro y él lo rodeo con ambas manos para limpiar las lagrimas que aun se alojaban en las orillas de mis ojos, él nunca se había comportado tan dulce conmigo, pero este Niall me gustaba y mucho, sentí su mirada viajar por mi rostro como si quisiera grabar todas y cada una de mis facciones en su mente, yo mire fijamente sus ojos y trate de contar los tonos de azul que se encontraban en ellos, baje mi vista por su cara hasta llegar a sus labios y sentí como la distancia entre nosotros disminuía, nuestras respiraciones comenzaban a mezclarse y mi corazón parecía querer explotar en cualquier momento.
Y entonces paso, ambos unimos nuestros labios, disfrutando por completo de la intimidad de aquel beso, sentí mi corazón desbocado y todos mis miedos, preocupaciones y problemas se esfumaron rápidamente, el contrato, las mentiras y la actuación pasaron a segundo plano.
Ahora solo eramos él y yo juntando nuestras almas en un hermoso contacto de labios, ahora eramos solo él y yo transmitiéndonos tranquilidad y en ese momento, mi corazón estuvo más que seguro de que ese beso era algo más que físico, mi corazón estaba consciente de qué Nialll provocaba en mi sentimientos, sentimientos que lleve mucho tiempo rechazando, pero ahora junto a él me permití sentir y deje que aquellos sentimientos reprimidos salieran en montón y flotaran en el aire de la habitación.
Última edición por Hope13 el Vie 07 Feb 2014, 4:57 pm, editado 2 veces
Hope13
Chicas! se que prometí maratón
y por eso les pido una disculpa enorme
se me complica un poco subirlo ahorita,
pero voy a tratar de subírselos mañana
el capitulo es cortito pero espero que le guste muchisimo
me gustaría mucho que se pasaron por mi One Shot
el link esta abajo de mi imagen de perfil, aun falta una parte pero
me gustaría que lo leyeran
cuidense mucho chicas
gracias por ser tan pacientes :D
y por eso les pido una disculpa enorme
se me complica un poco subirlo ahorita,
pero voy a tratar de subírselos mañana
el capitulo es cortito pero espero que le guste muchisimo
me gustaría mucho que se pasaron por mi One Shot
el link esta abajo de mi imagen de perfil, aun falta una parte pero
me gustaría que lo leyeran
cuidense mucho chicas
gracias por ser tan pacientes :D
Hope13
Claro que si me puedes decir Cami!!! asdfghjkl no importa el capitulo solo esta geNIALL ¡¡¡LA RAYIS TIENE SENTIMIENTOS ESPECIALES!!!! y yo estaba como y no grite por puro que estan todos dormidos...jajajaj ese rubio me mata y despues me vuelve a la vida con su zaynsual miradaHope13 escribió:Hola Camila! :D (te puedo decir Cami?)Camy414 escribió:Asdfghjkkl no hay porque de todas formas soy adicta a las noves y la tuya en especial es tan asdfghjkk le dije a una amiga de tu nove y ahora le tengo que mandar el link, pero no te prometo nada porque ella a diferencia de tu vagabunda lectora (yo) hace actividades ... Peeeero en fin, vas a subir maraton???? Mujer me matas pero no tanto como NiallHope13 escribió:Holaaaa!Camy414 escribió:OMG me enamore mas de Niall assfghjkl amo tu nove es genial y me tiene como :enojao: Siguela cuando puedas (espero que pronto o me dara algun ataque)
BIENVENIDA LINDA!
amo que ames la novela,
Asjoellsjfoelsñ me emocionan y sonrojan tus palabras :oops:
y muchas gracias por lo de tu amiga y no te preocupes si no se puede pasar :D
perdoname linda, pero se me complica subir el maratón, pero ya publico el capitulo.
Es que el Rubio es experto en matar con su Shenshual mirar! Jajaja
muchismas gracias por comentar
PD: soy de México, para ser más especifica del D.F. (: eres de Chile? ,yo me prometí a mi misma que algún día tengo que ir a ese país
PD: Enserio? a mi como que no me gusta aqui ._. y despues lo pienso mejor y estoy como "ahh Chile no es tan malo, pero todavía quiero ir a Europa, mas especifico Londres o Paris" (pfff no quiero nada, [sarcasmo]) a mi me gusta Mexico una vez fui y ya quero volver :3
Camy414
Página 28 de 50. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50