O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 07 Feb 2014, 8:00 pm

Camy414 escribió:
Hope13 escribió:
Camy414 escribió:
Hope13 escribió:
Camy414 escribió:OMG me enamore mas de Niall assfghjkl amo tu nove es genial y me tiene como  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 961472736  :enojao:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3275125450 Siguela cuando puedas (espero que pronto o me dara algun ataque)

PD: NUEVA LECTORA 
PD2: si rayis no se viola a Nialler tendre que hacerlo yo
PD3: asdfghjk SIGUELA POOOOORFAAAA.  :imdead:
Holaaaa! 
BIENVENIDA LINDA! 
amo que ames la novela, 
muchisimas gracias por darle una oportunidad 
y haberle pichurrado al link en el índice para leerla (: 
muchisimas gracias por comentar 
prometo seguirla pronto  :hug: 

PD 1.- ¿Cuál es tu nombre? (: 
PD 2.- aehsakñoeclkjsñlna DALE ALL DAY ALL NIGHT! jajaja okno 
PD 3.- Ya la sigo :D
Asdfghjkkl no hay porque de todas formas soy adicta a las noves y la tuya en especial es tan asdfghjkk le dije a una amiga de tu nove y ahora le tengo que mandar el link, pero no te prometo nada porque ella a diferencia de tu vagabunda lectora (yo) hace actividades ... Peeeero en fin, vas a subir maraton???? Mujer me matas pero no tanto como Niall
PD1: me llamo Camila
PD2: asdfghjk estando con el rubio ALL DAY ALL NIGHT
PD3: siguela cuando puedas que vale la pena esperar
PD4: de que pais eres??? Yo soy de Chile
Hola Camila! :D (te puedo decir Cami?)
Asjoellsjfoelsñ me emocionan y sonrojan tus palabras  :oops: 
y muchas gracias por lo de tu amiga y no te preocupes si no se puede pasar :D 
perdoname linda, pero se me complica subir el maratón, pero ya publico el capitulo.

Es que el Rubio es experto en matar con su Shenshual mirar! Jajaja
muchismas gracias por comentar 
ya la sigo :D

PD: soy de México, para ser más especifica del D.F. (: eres de Chile? ,yo me prometí a mi misma que algún día tengo que ir a ese país
Claro que si me puedes decir Cami!!! asdfghjkl no importa el capitulo solo esta geNIALL ¡¡¡LA RAYIS TIENE SENTIMIENTOS ESPECIALES!!!! y yo estaba como  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1455854798  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1440745896  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1098156028  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3521255926   y no grite por puro que estan todos dormidos...jajajaj ese rubio me mata y despues me vuelve a la vida con su zaynsual mirada

PD: Enserio? a mi como que no me gusta aqui ._. y despues lo pienso mejor y estoy como "ahh Chile no es tan malo, pero todavía quiero ir a Europa, mas especifico Londres o Paris" (pfff no quiero nada, [sarcasmo]) a mi me gusta Mexico una vez fui y ya quero volver :3
Hola Cami :D 
amo que ames el capitulo linda! :D 
jajaja es feo reprimir tus emociones y tratar de controlarte por que 
probablemente te regañen, te entiendo perfectamente pues yo soy 
muy escandalosa 
Muchas gracias por comentar 
Ya la sigo (:

PD: si, mi tía fue hace un tiempo y me dijo que esta bastante bonito el país y cuando me dijo eso lo agregue a mi lista de lugares por conocer.¡Chocal! a mi también me encantaría viajar a Europa, pero me gustaría muchisimo conocer más sobre Italia. ¿Te gusto México? aquí algunas cosas son bonitas, pero otras no tanto jaja, en la capital (que es donde vivo) hay lugares bastante sucios (y algunas zonas son muy inseguras, aunque bueno no solo aquí en el D.F. para ser sincera hay muchas entidades que estan bastante mal en seguridad :/) pero la cultura es muy aishlrkjeis y la mayoría de la gente es muy cálida, pero si te vas a los pueblitos o a las cuidades coloniales de aquí es increíble, la comida es deliciosa, la gente (la mayoría) es muy amable y las calles muy pintorescas, incluso una de mis amigas me hace burla por que me gusta ir a muchos pueblitos y comprar artesanías.
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 08 Feb 2014, 11:05 am

Up? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Sáb 08 Feb 2014, 1:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Sáb 08 Feb 2014, 3:02 pm

Y que estas esperandoooo???
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 08 Feb 2014, 5:19 pm

Keniia Joanna escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Keni (: 
En un ratito mas subo el marato linda
Les pido perdon por tardar tanto y 
aberles subudo un capitulo tan cortito 
Gracias por comentar (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 08 Feb 2014, 5:22 pm

Anacool_95 escribió:Y que estas esperandoooo???
Hola Isa (: 
Perdoname porfavor 
En un rato mas subo el maraton 
Tambien perdoname por el capitulo cortito 
Pero es que el jueves me dejaron una tarea complicada
Y ya la termine tarde, pero como prometí subir maraton 
Les publique algo cortito para no quedar tan mal
De nuevo perdon 
Ya subo el maraton, (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 08 Feb 2014, 5:27 pm

Chicas! 
de nuevo una enorme disculpa por lo del maratón 
pero a más tardar a las 11:00 p.m. hora México lo publico 
aun así espero que el capitulo 23 a pesar de ser cortito 
aya sido de su agrado :D 
de nuevo una disculpa 
gracias por esperar 
las quiero  :hug:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Sáb 08 Feb 2014, 7:43 pm

Hasta las 11 NoOoOoOooOoOoOoOo  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: me matoooooooo y lo del cap, ya déjalo pasar ya sabes que si estuvo super, ell tema importante es que subas que es lo que pasa después de ese beso muerooo de desesperación!!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 08 Feb 2014, 9:02 pm

Anacool_95 escribió:Hasta las 11 NoOoOoOooOoOoOoOo  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: me matoooooooo y lo del cap, ya déjalo pasar ya sabes que si estuvo super, ell tema importante es que subas que es lo que pasa después de ese beso muerooo de desesperación!!!!
Isa! :D 
me alegra mucho que te aya gustado el capitulo linda
y tranquila el maratón lo subiré poco a poco por que también quiero dormirme temprano
(pues mañana tengo clases y ya parezco pandita por las mega ojeras que tengo  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 350222609 )
no mueras!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 2785603980 prometo apurarme a subir 
muchisimas gracias por comentar 
ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 08 Feb 2014, 9:10 pm

Capitulo 24.-Siempre Supe Que Me Deseabas 
Maratón 1/2


Después de aquel día las cosas con Niall habían mejorado, aunque no nos habíamos vuelto a besar desde entonces, ambos preferimos no hablar de aquello pues era un tema del todo incomodo.


Desconocía el por que Niall me había besado y también no tenía idea de si él había sentido algo con aquel beso y aunque quisiera saberlo me daba pena preguntarlo además sacar el tema después de dos semanas no se me hacía correcto.


-¡hey! __________-Keni paso su mano por en frente de mi cara-¿estás escuchándome?


-lo siento Keni-moví mi cabeza-estaba pensando en otra cosa


-le estabas dando vueltas de nuevo a eso, ¿no es así?-dijo más en modo de afirmación que de pregunta


-no-dije no muy segura


-haré como que te creo-dijo y le dio una mordida a uno de los pastelitos que habíamos preparado hace unas horas con Alice y con mi mamá


Su celular comenzó a sonar y cuando vi la manera en la que vio la pantalla supuse que era él quien le estaba hablando. Liam y ella llevaban poco tiempo saliendo pero eran inseparables, era bastante lindo verlos juntos.


Se disculpo con la mirada por interrumpir nuestra conversación, yo esboce una sonrisa y salí del cuarto para darle más privacidad.


-______________-mamá me miro mientras tomaba sus llaves-llevare a Alice a su terapia


-¿quieres que las acompañe?-dije para luego ver como Alice se dirigía al perchero por su saco


-___________-Alice me miro seria-agradezco mucho que te preocupes por mi hermanita, pero hay cosas que debo afrontar sola, soy casi una puberta y tengo que aprender a no tener miedo-sonrío y miro a mamá-¿soné madura?-mamá asintió aguantándose la risa y yo no pude contener las ganas de abrazar a mi hermana fuertemente


-por su puesto que sonaste madura princesa-la mire fijamente- no me sorprendería que después seas tu la que me cuide a mi


-me gusta esto de ser madura-sonrió ampliamente y se acomodo el saco-en fin ¿cuando llegue ves la película de El Lorax conmigo?-yo aguante la risa y asentí para luego ver como ambas salían por la puerta, aunque Alice antes de irse me dio un beso en la frente y se despidió con la mano.


-_____________-Keni me hablo desde la puerta y yo me levante del suelo


-¿qué ocurre?


-iremos con los chicos-dijo con una sonrisa enorme en la cara y una mirada picara


-¿qué?-cuando ella había dicho chicos el primero en venir a mi mente fue Niall y a este le siguió Louis, iba a ser una situación de lo más incomoda-paso-dije rápidamente al pensar las posibles consecuencias


-_____________-ella alargo la ultima letra de mi nombre a modo de protesta-vamos


-no me parece una idea muy agradable


-por favor-me miro suplicante-vaaamos, ¿si?


-no quiero-me cruce de brazos y ella me miro desafiante


-____________ Hard, vas a ir conmigo te guste o no, Harry hará alitas y yo-señalo su estomago-tengo hambre y quiero alitas-dijo y no pude evitar reír fuertemente


Me dirigí al perchero y tome mi abrigo para luego ponérmelo, Keni lanzó un puño al aire y regreso a mi habitación para recoger sus cosas, algo en mi me decía que no había tomado la decisión correcta al aceptar pero ignore por completo aquel sentimiento.


Después de veinte minutos llegamos a la casa de los chicos, era la segunda vez que yo venía así que me sentía un poco (muchisimo) nerviosa, pero trate de controlar mi respiración y oculte mis manos en las bolsas de la chamarra para que nadie notara que estaban sudando.


Keni toco el timbre y un sonriente Zayn nos abrió la puerta invitándonos a pasar, ambas lo saludamos con un beso en la mejilla y entramos a la casa


-¡Niall!-escuchamos a Harry gritar desde la cocina-¡si no dejas de pellizcar mis alitas te voy a pellizcar a ti en...


-¡hey! hay damas presentes-dijo Zayn desde la sala


-¡Keni!-Liam salió de la cocina con los brazos abiertos para abrazar a mi castaña amiga-te extrañe


-y yo a ti-Keni lo apretó un poco más y beso sonoramente su mejilla


-no coman pan frente a los pobres-Zayn levanto una ceja volviendo a reír y esta vez yo me uní a sus risas


-envidioso-Keni le saco la lengua


-infantil-Zayn igual le saco la lengua antes de tomar mi mano y llevarme a la cocina-dejemos que se traguen ellos solos en privado


-¡te escuche!-le gritó Liam y Keni estaba completamente sonrojada


-¡esa era la intención!


-¡_____________!-Harry corrió asía mi y me abrazo fuertemente aun con la espátula en una de sus manos


-suéltala, es mía-dijo Niall a mis espaldas causando que la sangre se acumulara a mis mejillas


-no soy tuya-le dije indignada


-es mía-dijo Louis en tono risueño y me abraso-¿cómo has estado pequeña?


-bien, gracias y ¿tu?


-bien-Louis tenía el don de no hacer los momentos incómodos y agradecí infinitamente qué el no se estuviera insinuando conmigo como antes pues mis sentimientos para con él ahora estaban claros


-esto es inaceptable...-Niall nos miro reprobatoriamente separándonos y yo pensé que iba a soltarme uno de sus comentarios para criticarme pues me miraba de una manera que no supe descifrar-Louis, creí que lo nuestro era real-dijo fingiendo estar herido y yo me relaje completamente


-lo siento pequeño duende, te mentí


-¿y dónde quedo yo?-Harry se quito el mandil y nos miro divertido


-tu eres el sexy cocinero con el que me escapo-dije soltando una carcajada


-siempre supe que me deseabas-alzó las cejas picaramente


Entre bromas terminamos de preparar las alitas y comenzamos a preparar la sala para ver la película, pero el sonido del timbre interrumpió nuestra labor


-_____________-dijo Niall quién estaba escogiendo la película junto conmigo-¿podrías abrir por favor?


-si-me levante del suelo y abrí la puerta sin preguntar quién era, grave error. La pelirroja frete a mi me miro  de arriba abaja haciéndome sentir intimidada-disculpa-aclare mi voz parándome derecha para que ella no notara que su mirada me había hecho sentir menos-¿quién eres?


-soy Tina
-¿quién es ...-Niall paro en seco al ver quién estaba en la puerta, volví a ver a aquella pelirroja y fruncí al ceño al darme cuenta de que era la misma muchacha del periodico


-Niall cariño-Tina lo miro sonriente y entro a la casa sin que nadie la invitara a pasar


-¿qué haces aquí?-él la miro nervioso


Última edición por Hope13 el Sáb 08 Feb 2014, 9:43 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 08 Feb 2014, 9:42 pm

Capitulo 25.-Trato
Maratón 2/2


Narra Niall:

Tomé a Tina del brazo y la dirigí al comedor ante la mirada de confusión y molestia de _______________.

-¿qué haces aquí?

-vine a verte-Tina me tomo del cuello pero yo me aleje

-te dije que cada vez que vinieras tenías que avisarme-cruce mis brazos

-¿y qué tiene que aya venido hoy?-se encogió de hombros

-_____________ esta aquí-dije recordando la cara de ____________ cuando vio a Tina parada en la puerta

-¿y eso qué?-dijo y yo la mire de arriba abajo, no sentía nada más que atracción física por ella además de que su mera presencia me molestaba en aquel momento ¿qué iba a pensar _____________ de mi?

-es mi novia-mencione como si no existiera un contrato

-no me digas que ahora la quieres-solto una carcajada y yo la mire confundido, es cierto _____________ me hacía sentir cosas que nadie más causaba en mi, pero aún no estaba seguro de si aquellos sentimientos podrían llamarse de aquella manera, querer ara una palabra demasiado grande para mi.

-pues si-dije involuntariamente aunque no me arrepentí de ello y moví mis pies incomodo

-tenemos un trato-sonrió ampliamente

-pues ese trato se acabo-negué con la cabeza-ya no quiero verte Tina

-¿disculpa?-me miro indignada-entonces no te importara que diga públicamente que engañabas a tu novia conmigo

-no-dije seriamente, recordando como se había sentido besar a _______________, si quería intentar algo con ella tenía que alejarme de Tina


-y tampoco te importa que se sepa lo de Alice-dijo viéndose las uñas y por poco mis ojos se salen de sus órbitas, ¿qué ella sabía qué? ___________ casi no le decía a nadie, era imposible que ella conociera el estado de la hermanita de ____________



-¿qué?-dije hablando nerviosamente-no se de que me estas hablando-la mire incrédulo

-oh, vamos Niall, ___________ se lo tenía bien guardadito ¿no?

-no quiero que digas nada.la mire serio y la señale con mi dedo acusadoramente-no metas a Alice en esto

-entonces el trato sigue en pie-beso rápidamente mis labios y se dirigió a la puerta-siempre es un gusto verte Niall

Suspire frustrado, bien ahora estaba pagando el haberme acostado con miles de chicas y haber tirado parte de mi carrera al caño, supongo que lo  merecía.

-¿qué quería?-_____________ me miraba con el ceño fruncido, sonrojada y con los brazos cruzados

-nada-me encogí de hombros y me acerque a ella

-no me agrada , es decir...no me importa con quien te acuestes, pero mejor búscate otra, ella no, ¿cómo se llamaba la que te llamo el otro día? la que te dijo bombón irlandés...-comenzó a hablar rápidamente mientras movía exageradamente las manos

-por que no, mejor tu-le dije de repente y ella dejo de hablar para mirarme con los ojos demasiado abiertos
-que...eres un idio*ta

-admite que te gustaría-tome sus brazos

-¿que? por su puesto...que no-estaba comenzando a ponerse nerviosa pues miraba a todos lados rehuyendo a mi mirada

-tranquila nena-la mire sonriente-sabes que me gusta ponerte nerviosa

-no estaba nerviosa-se soltó de mi agarre y volvió a cruzar sus brazos

-si lo estabas, pero sabes que para ti, siempre estoy disponible

-cabr*on

-debes cuidar ese lenguaje-me acerque lentamente a ella y le di un pequeño beso, como disculpándome por el trato que había hecho con Tina, pero sabía cuanto le importaba a _______________ Alice, así que a mi no me costaba ni me importaba mucho sacrificarme un poco por ella.

-no me beses-me golpeo levemente en el hombro aunque no dejo de sonreír

-¿por qué no?-dije y la volví a besar para luego alejarme un poco de ella y verla divertido-por cierto, me gustas mucho más cuando te pones celosa-bese su nariz y me dirigí a la sala.
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 08 Feb 2014, 9:50 pm

Holaaa! :D 
bien ahí esta un pequeño maratón 
ojala les guste mucho (el segundo capitulo esta raro, una disculpa por eso) perdonen la tardanza 
pero bueeno, también en recompensa por su paciencia les dejo un adelantito del siguiente capitulo (no lo público por que aun no lo acabo, ah.)


Capitulo 26 (adelanto)


-¡veme a los ojos y dime que no sentiste nada!-lo mire dolida y rece por que el me dijera que todo lo anterior era mentira 
-no sentí nada-me dijo viéndome a los ojos rompiendo algo en mi interior 
-------------------------------------------------------------------
-¿qué haces aquí?-mamá miro con furía a la persona en la puerta 
-vine por Alice 
--------------------------------------------------------------------
-ellos irán a una entrega de premios en América-Simon me miro fijamente- y tu iras con ellos 
-pero...
-regresan en dos semanas-me entrego el boleto de avión y salió del estudio 



Se viene IN TEN SO! el viernes de la semana que entra les subo capitulo chicas, cuidense muchisimo 
las quiero (:
PD, se que alomejor ya las arte con esto, pero me encantaría que e pasaran por mi Shot (solo falta que suba una parte), aquí en link:


https://onlywn.activoforo.com/t73972-it-s-too-cold-outside-one-shot-harry-styles-tu#4004586
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Sáb 08 Feb 2014, 10:03 pm

Sabes eres un amor...  :aah:  :aah:  :aah:  :amor:  :amor:  :amor:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :omg:  :omg:  :omg:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 961472736  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 961472736  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 961472736 Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3145614072  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3145614072  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3145614072  :shimi:  :shimi:  :quee:   siempre piensas en mi...
Yo igual estoy como un panda  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 350222609  con mega ojeras, pero me alegra haber esperado por los cap's...
Y no me JODAS, hasta el viernes ahora si yo moriré  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 2785603980  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 2785603980  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 2785603980  :imdead:  :imdead:  :imdead:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3373640616  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3373640616  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 4242539333  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 4242539333  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 4242539333   estoy algo así también  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1903305068  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1129725545  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3258640905  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 233978492  :Na:  :quemierda:  :manlycrypls:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3912905262  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1700239099  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :nope:  :OWO:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 4162775227  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 2372005390  :quee:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1187795894  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1187795894  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 779623427  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 779623427  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 779623427  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 4120812466  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 4120812466  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 4229596405  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 4229596405  :arrastro:  :arrastro:  :arrastro:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3275125450  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3275125450  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3275125450 ...
Al padre de Rayis tengo ganas de hacerle esto  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 638757701  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 638757701  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 638757701 ...
Cuídate besos bye!!!  :bye:  :bye:  :bye: 
PD: Si tienes FB Twitter o cualquier cosa o hasta Whatsapp pásalo, bueno solo si  quieres.
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Dom 09 Feb 2014, 12:26 pm

AMEEE LA MARATON!!!!
hahahaa me senti fuertemente ignorada por rayis!! pero ya saben despues de comer alitas del sexy chico Harry Styles TODO SE OLVIDA!! Hahahaha x3 x3 x3

Awwwww tan tierno el Leeyum ♥ ☺ 
Zaynchu envidioso e.e hahaha
Awwwww tan mono Niall, claro que rayis es tuya pero eres de Louis el cual te engaña con rayis y que al mismo tiemo los engaña con Harold el sexy chef de Alitas de pollo x3 Waaaaaaaaaaaaaaaaath?! hahaha
OMFG!!! TINA QUE CARAJ*S HACES AQUI!!! MIRA MIRA CHANTAGEAR A NIALLER NO TE TRAERA NADA BUENA, SOLO ENFRENTATE AMI!! Y YA VERAS!!! Okok le bajo 2 rayitas hahahaha x3
NIALLL DUENDE!!! SIENTE ALGO POR LA RAYIS!!!!!!!!!
SIENTE ALGO POR LA RAYIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE PUSO IN TEN SO!!1 SON EL ADELANTO!!!
EL PAPA DE RAYIS ES UN HIJO DE FRUTA!!!!
HAHAHA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Jayne Nao Dom 09 Feb 2014, 9:36 pm

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3521255926  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3590139688  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3575345493  :manlycrypls:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3912905262  :wtfpls:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3498867727  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1098156028  :quemierda:  :deos:  :Na:  :interesting:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3258640905  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3373640616  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1129725545  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 3275125450  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 4120812466  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 2785603980  :quee:  :OWO:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 961472736  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 1926951358  :muere:  :xd:  :misery:  :enamorado:  :jajajaj:  :imdead:  :gasp:  :calor:  :wut:  :lloro:
Jayne Nao
Jayne Nao


http://bonws.tumblr.com / teaberty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 29 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.