O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 26 Dic 2013, 8:48 pm

Keniia Joanna escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo Keni :D 
gracias por comentar (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 26 Dic 2013, 8:50 pm

AdrianaHoran♡ escribió:Muchas graciass por la felicitacion! Party hard!!
Nadaaa guapa:)
Valeee no me mueroo pero siguela omg hahah
Siii me puedes decir Adri :)
Lots of love ♡
Denada (: 
ya la sigo Adri 
y gracias por comentar
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 26 Dic 2013, 8:52 pm

AdrianaHoran♡ escribió:PD: sorry no se contestar es que soy nueva jjiji ;)
Jaja no te preocupes Adri!
cuando yo era nueva aquí me tarde un poquito 
en averiguar para que servía todo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 26 Dic 2013, 8:53 pm

Escribiendo Capitulo...:D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 26 Dic 2013, 10:37 pm

Capitulo 16.-Te quiero


Narra Keni:


-Liam-voltee a verlo mientras estacionaba el carro frente a un elegante restaurante-¿no crees que es un restaurante un poco caro?


-Keni eso o importa, ademas la comida ahí es deliciosa-se bajo del auto y abrió mi puerta


-no lo se ¿y si mejor vamos a otro lado?-me miro con sus ojos chocolates y sonrió tiernamente


-si eso te hace sentir más cómoda-tomó tímidamente una de mis manos y mis mejillas tomaron un color escarlata acción con la que él soltó una pequeña risita.


Ambos comenzamos a caminar en busca de un lugar,aunque me era un poco difícil no pensar en otra cosa que no fueran nuestras manos entrelazadas, estar cerca de él me hacia sentir nerviosa y mucho, desde que lo conocí el del evento ambos conectamos de manera casi instantánea.


Después de la fiesta intercambiamos nuestros números telefónicos para no perder el contacto y toda la noche de ese día estuvimos hablando horas por teléfono al igual que él día de ayer, y hoy en la mañana me había llevado una gran sorpresa al escuchar su voz al otro lado de mi teléfono para invitarme a comer.


-¿Qué te parece si comemos ahí?-Liam señaló un restaurante de mariscos, no era muy grande aunque la mayoría de las mesas estaban ocupadas, asentí con la cabeza y ambos caminamos por la entrada, un mesero se nos acerco para guiarnos a una mesa, mientras caminábamos a la mesa pasee mi vista por aquel lugar, el ambiente era alegre, una música tropical sonaba de las pequeñas bocinas en las esquinas de los techos y las paredes estaban adornadas con figuras de pescados y fotografías del mar.


Después de un rato ambos pedimos nuestra comida y comenzamos a hablar animadamente.


-¿entonces te gusta componer?-dijo para después tomar un sorbo de su bebida


-si, aunque no compongo mucho


-y bueno...-note que estaba un poco nervioso, aunque no era el único yo también lo estaba, apenas lo conocía y aunque me inspiraba confianza mi timidez me impedía comportarme normalmente ademas esta era la segunda vez que nos veíamos en persona, definitivamente era mucho más fácil hablar con él por teléfono.


-su comida-el mesero coloco nuestra comida en la mesa.


-valla-dijo Liam cuando el mesero se fue-esto es...¿no crees que es mucho? no tienes por que acabártelo todo si ya no puedes Keni o ¿quieres cambiar de platillo? si mejor cambia de platillo, no quiero que luego te sientas mal por comer tanto y luego...


-Liam-lo mire divertida-esta bien, te sorprendería todo lo que cabe aquí-dije dándole unos leves golpecitos a mi estomago-ademas esto se ve delicioso-moví con el tenedor el pescado y al ver un brocoli arrugue mi nariz-bueno, no tanto ¿quién le pone brocoli al pescado?


Seguimos comiendo tranquilamente, charlábamos de temas diversos, Liam me agradaba y mucho, me parecía tan guapo y atento, al parecer comenzaba a gustarme y no es para menos es uno de los chicos más lindos que eh conocido, aunque lo mejor es ir lento, no quiero salir lastimada.


-Keni...-Liam se paso un pedacito de pulpo y me miro nervioso-yo te quiero-¡hay por Dios! acaba de decir que me quiere-...decir que si quieres postre-vale, me había emocionado por nada.


-ah, bueno aun no termino de comer pero si quieres después podemos ir por un helado,yo invito-dije poniendo una de mis mejores sonrisas.


-de ninguna manera, yo te invite así que yo pago-me regreso la sonrisa y siguió comiendo su pulpo, en otra circunstancia le habría reclamado y dicho que no tenía por que comportarse así por que eramos amigos  no tenía la obligación de pagarme todo pero al parecer lo  otro me avía afectado un poco, me había ilusionado al escuchar esas 3 palabras salir de su boca ¿dónde quedo lo de ir lento? ya ni yo me entendía.


-Keni-puso su plato ya sin ningún rastro de comida a un lado y suspiro-yo te...-hizo una mueca extraña-me disculpas un momento-se levanto rápidamente de la mesa en dirección al baño, si lo que me quería decir era algo para ilusionarme como hace rato lo golpearía con los camarones , aunque bueno la que se ilusiono sólita fui yo, pero eso no importa de cualquier manera le aventare un camarón en la cara...no mejor le aviento el brocoli.


-lo siento- se sentó enfrente de mi y lucia completamente pálido


-¿estas bien?-lo mire angustiada


-si, es solo, me duele el estomago pero ahorita se me quita-hizo un intento de sonrisa


-estas seguro por que...


-lo estoy Keni-volvió a sonreírme y pidió la cuenta, ambos salimos del restaurante después de pagar y nos dirigimos al auto


-Liam, ¿seguro que estas bien?-dije cuando ambos nos encontrábamos adentro del carro


-Si, el dolor casi se me pasa-encendió el auto y prendió la calefacción-¿no tienes frió? yo muero de frió-lo mire fijamente y noté que comenzaba a temblar, puse una de mis manos en su frente


-Liam estas caliente


-Keni- se sonrojo-gracias, no pensé que pensaras...que bueno...que yo soy sexy


-no Liam! tienes temperatura


-no la tengo Keni, me siento perfectamente bien-puso su mirada en los asientos traseros-¿que hace un panda azul en el carro?-el pobre ya tenía tanta calentura que estaba comenzando a alucinar-hola pequeño, ¿tu si crees que yo soy sexy?-dijo y después comenzó a reír fuertemente, ¡por Dios! ¿que hago?


-Liam baja del auto-abrí la puerta al mismo tiempo que él y ambos salimos del auto para cambiar de lugar


-KENI NO ME SUELTES!-me abrazo y grito estruendosamente


-¿liam que pasa?-dije sonrojandome por su cercanía


-hay arena movediza y vamos a morir!-comenzó a llorar, y yo ya no sabía si estaba alucinando debido a que tenía calentura o estaba borracho-no quiero morir...y tengo frió!


-tranquilo no pasara nada-lo lleve lentamente a la puerta del auto y lo ayude a entrar, camine rápido al asiento del conductor y maneje a St. Mary's Hospital, mientras Liam platicaba con "el panda sentado en la parte de atrás" y se quejaba por un fuerte dolor en el estomago.


Entramos rápidamente y lo lleve al área de urgencias, donde fue ingresado después de unos minutos.


El doctor se acerco y me dijo que ya podía entrar a verlo, que había tenido una intoxicación por el pulpo que comió hace un rato y eso había causado la alta temperatura y las alucinaciones.


-¿cómo te sientes?-cerré la puerta tras de mi y me senté en el sillón cerca de su cama


-mejor-me miro fijamente-gracias por traerme y perdón por arruinar nuestra cita


-no te preocupes-dije ignorando el hecho de que llamara a nuestra ida al restaurante una cita-fue divertido verte hablar con un panda


-oh no-puso una mano es su frente-supongo que dije un montón de incoherencias-dijo y yo comencé a reír


-hay arena movediza y vamos a morir-dije imitando su voz y riendo más fuerte 



-hey! no te rías-dijo uniéndose a mis carcajadas


-vale, lo siento-recupere la compostura y me sonroje al ver la manera en la que me miraba


-que linda eres-me sonrojé aun más-Keni...yo...se que apenas nos conocemos pero...me es imposible no sentir lo que siento...te quiero.


Dijo y mis rodillas comenzaron a flaquear y sentí que en cualquier momento mi cuerpo dejaría de responder, ¡me quiere!


-y... no lo digo por compromiso...pero...yo también...también te quiero-me acerque a él y lo abracé y de pronto todo callo sobre mi, de verdead lo quería y mucho, ya que al decirlo una extraña pero agradable sensación recorrió cada una de mis terminaciones nerviosas.


Nos miramos fijamente y beso mi frente


-yo...iré por algo de tomar a la cafetería y le hablare a los chicos para decirles que estas aquí-comencé a caminar a la salida atontada por su sonrisa-no tardare


Me dirigí al elevador repitiendo en mi mente el momento en el que él me dijo que me quiere, tenía ganas de pararme en medio de la clínica y bailar.


El elevador llego al primer piso y cuando se abrió me encontré con alguien a quien no pensaba ver por aquí.


-¿__________?-la mire extrañada


-Ke...Keni, hola, ¿qué...qué haces aquí?-____________ lucía nerviosa


-vine con Liam, tubo una intoxicación por comer mariscos-negué con la cabeza y solté una risita al recordar como se había puesto hace un rato-me dirigía a la cafetería ¿quieres algo?


-¿Liam también esta aquí?-dijo ignorando completamente mi pregunta


-si, es lo que acabo de decir ¿estas bien?-la miré preocupada


-yo..eh si


-¿segura?-asintió con la cabeza- y disculpa si te pregunto pero...¿qué haces aquí?


Sus ojos se abrieron mucho y comenzó a ver a todos lados


-¡__________!-una señora de aspecto cansado y muy parecida a __________se acerco a nosotras- ¡Cielos! estaba apunto de llamarte por teléfono, por que me dijeron que tenía que salir para calmarme, Alice esta teniendo complicaciones, hoy le iban a hacer un tratamiento con una médula sana y todo salió mal, su organismo rechazó la células y...-la señora dejo de hablar pues las lagrimas que escurrían por sus mejillas se lo impedían, ____________ palideció y sus ojos comenzaron a verse cristalinos y me quede como piedra ¿quién era Alice?


-_____________-dije y me acerque a ella


-Keni...yo-dijo y comenzó a llorar fuertemente mientras su mamá se acercaba y la abrazaba


¿qué estaba pasando?
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 27 Dic 2013, 12:02 am

Capitulo 17.-El contrato dice que tiene que estar conmigo...

Narra Niall:


Maldije mentalmente mientras veía como ella se alejaba en el taxi ¿por qué siempre tenía que complicar las cosas? ¿tan difícil era contestar una simple pregunta? camine molesto de regreso a la camioneta y cerré la puerta fuertemente, si ella no iba a ir con Simon yo tampoco, mire la hora en mi celular 2:30 p.m. aun faltaba mucho para ver a Tina, y pensar que le pedí que nos viéramos tarde para estar con _______________, la terca ________________, aunque esta sería la ultima vez que lo hacía, no había funcionado el llevarme bien con ella y no tenia ganas de seguirlo intentado "ambos sabemos que lo que menos quieres es alejarte de ella" dijo una voz en mi cabeza la cuál ignore por completo, incluso el comenzar a juntarme con ella estaba cambiando mi forma de pensar, mire la calle aun molesto y comencé a manejar directo a la casa.


Llegue en pocos minutos, entre y deje las llaves en la mesita de centro de la sala y me dirigí a la cocina, aquella discusión había abierto mi apetito


-¿Niall?-Harry se acomodo su chamarra y me miro extrañando-pensé que estabas con ______________


-estaba-dije y comencé a hacer el segundo piso de mi sandwich


-¡lo sabia!-lanzó un puño al aire y sonriente gritó-¡Zayn! ¡dame mi dinero!


-¿qué?-dijo el moreno bajando rápidamente las escaleras-no te voy a dar nada


-¿por qué? tu apostaste y ahora no te puedes echar para atrás-los mire confundido ¿de qué estaban hablando?


-¿estas seguro de que se pelearon?-ambos comenzaron a decir como si yo no estuviera presente


-si no,no hubiera llegado tan temprano,ni tendría cara de estreñido, solo míralo-tomo mis mejillas y giro mi cara en dirección a Zayn, el cual suspiro y entrego 50 libras a un Harry sonriente


-me pueden decir que esta pasando


-veras duendecito-tomo mis hombros y me sentó en las sillas de la cocina-Zayn  yo apostamos a que en menos de un día y medio pelearías con__________________ y yo gane-los fulmine con la mirada


-no te enojes-Zayn se sentó a mi lado-si te hace sentir mejor Harry pensó que llegarías una hora después de haberte ido.


-y ¿por qué se pelearon ahora?- dijo Harry y yo me levante a seguir preparando mi sandwich
-por que ella es una terca
-pero...-Zayn fue interrumpido por Louis


-Chicos ya vamonos ¿Niall? pensé que estabas con ______________-rodee los ojos


-¿a donde van?


-se pelearon de nuevo-dijo Zayn ignorando mi pregunta y Louis sonrió


-Ahora Liam lavara mi ropa una semana-choco la mano con Harry


-¿tu también?-lo mire fijamente y el se encogió de hombros


-era algo que se veía venir-suspire y comencé a comer 



-iremos al hospital-Zayn se levanto y tomo las llaves de su auto


-¿al hospital?


-Liam comió pulpo y se intoxicó-todos en la cocina comenzamos a reír fuertemente pues ya sabíamos como se ponía Liam cuando eso le pasaba


-¿vienes?-dijo Harry


-no-limpie mi boca con una servilleta-estoy un poquito cansado-tal vez valla al rato


Todos salieron de la cocina y se despidieron, esuche unos pasos acercarse a mi rápidamente y después una de mis mejillas fue besada ruidosamente


-no tardamos amor-Zayn me miro divertido y yo le golpee levemente el hombro-no le abras a nadie y no digas que estas solo-ambos comenzamos a reír, se despidió con la mano y volvió a salir.


¿por qué me sentía tan mal? tenía ganas de quedarme acostado todo el día, incluso pensé en llamarle a Tina y decirle que mejor nos viéramos otro día ¿sera por qué me discutí con _____________?no,no creo, debe de ser por que no eh dormido bien.


Termine de comer y me subí a mi cuarto, me recosté en la cama y me quede viendo el techo mientras pensaba, ¿por qué no me quiso decir quien es Alice?  ¿tan mala debe de ser la respuesta? nada puede ser tan malo, o bueno amenos que __________ tenga una hija y esta sea Alice...me recargue en mis codos levantando mi torso, tal ves por eso ella no quiso contestar...no, no creo, volví a acostarme, debo de dejar de darle vueltas al asunto.


Mi celular comenzó a sonar, el identificador me decía que Simon estaba esperando al otro lado de la linea, ignore por completo su llamado, no quería escuchar uno de sus discursos regañandome porque ni ______________ ni yo fuimos a hablar con el, coloque el celular abajo de mi almohada, me acomode en la cama y caí en un profundo sueño.


El sonido de mi celular me despertó, aun estando bajo la almohada podía escucharlo considerablemente fuerte, abrí mis ojos poco a poco y me estire ¿cuánto hace que me dormí? saque el celular y entrecerré los ojos por la luz que el aparato tenía las 5:10, tenía un mensaje de Tina


Me senté en la cama y comencé a leerlo


"Lindo olvidaste darme la dirección de tu casa"


Cierto, la discusión con _____________ me había distraído, mire de nuevo la hora ¿y si le decía que mejor nos viéramos otro día? mejor no, almenos me distraería un poco con ella aquí, le mande la dirección y espere pacientemente a que ella llegara.


Peine mi cabello con las manos y encendí las luces de la casa, para mi suerte ninguno de los chicos a llegado, y no espero que lo hagan, probablemente lleguen hasta que se acabe el horario de visita en el hospital ya que siempre que Liam se intoxicaba se quedaba una noche para observación.


El timbre de la casa sonó, baje las escaleras y al abrir la puerta Tina me miraba divertida


-¿Cómo estas?-cerré la puerta y enredo sus brazos en mi cuello


-bien, ¿y tu linda?-bese sus labios y la guié hacia arriba


-también-dijo y cerré la puerta de mi cuarto mientras ella se sentaba en mi cama


Me senté al lado de ella y paso lo que tenía que pasar, ella se recostó en mi pecho y me miro fijamente, esta vez había estado mejor, contando el hecho de que hoy no estaba borracho.


-¿y tu novia?-ella me miro con sus ojos ámbar


-¿que tiene?



-me sorprende que estés con ella-sonrió y arrugo su nariz


-¿por qué lo dices?


-Niall, puedes tener a cualquiera y te conformas con ella, solo hace falta verla para ver que es una santurrona y poca cosa


No contesté


-¿te enojaste?-comenzó a repartir pequeños besos en mi pecho-solo digo la verdad-se subió de nuevo en mi comenzó a besarme.


De no haber sido por estar tan enfrascados en lo que estábamos haciendo hubiéramos escuchado que alguien había entrado a la casa y se dirigía a mi cuarto, pero como siempre, nos ganó la calentura


-Niall yo... ¡Hay por Dios!-Louis cerro la puerta rápidamente


¡Cara*jo!


Tina soltó una carcajada y siguió besándome


-espera-la separe de mi- es mejor que te vallas-me miro confundida mientras yo me levantaba para ponerme la ropa para hablar con Louis y rogarle que no dijera nada de lo que había visto


Salí del cuarto sin importar que Tina estuviera sola  y lo encontré sentado en la sala mirando la tele.


-Louis...


-esa imagen tardara meses en salir de mi cabeza-me miro decepcionado-¿por qué lo haces?-iba a decir algo más pero su mirada se poso más atrás de mi, voltee y Tina venía bajando las escaleras, se despidió con la mano.
-llámame-dijo y cerro la puerta


Louis tenía una mirada molesta y me miraba esperando una explicación


-si esperas que te pida una disculpa a ti, a los chicos o a _____________ no lo haré, no hice nada malo


-¿es que no entiendes?-bufo


-¿a que te refieres?
-las consideraciones que todos tenemos contigo Niall, si te hicimos firmar el contrato fue por que pensamos que ibas a cambiar, pero ya veo que no-negó con la cabeza y volvió a mirarme-se supone que tenían que darte un escarmiento y ¿que hacen? te consiguen una novia para limpiar tu reputación


-así que todo esto se trata de ________________-no le pregunté, se lo afirme


-¿de que hablas?


-de que ella te gusta y te desquitas conmigo por que no tienes oportunidad de estar con ella


-¿sabes? me detuve porque Liam me lo pidió, porque el tenía la esperanza de que _____________ te hiciera cambiar, pero ahora no me importa, voy a luchar por ella


-no puedes hacer eso-lo mire apretando mis puños


-¿por qué no?-me miro retadoramente


"Si Niall, ¿por qué no?" dijo la molesta voz en mi cabeza


-pues por que, el contrato dice que tiene que estar conmigo


-me vale mie*rda lo que diga un contrato Niall cuando ella quiera estar conmigo nada de eso va a importar, una hoja de papel no me va a prohibir estar con ella


Lo mire molesto, por que todas y cada una de sus palabras estaba llenas de razón


-o ¿acaso te gusta ____________?-levante mi mirada y fruncí el ceño ¿me gusta?


-solo te pido que no le digas a nadie lo que viste hace rato-gire sobre mis talones y volví a mi habitación.
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 27 Dic 2013, 12:09 am

Chicas :D
lo prometido es deuda y aunque ahorita tengo ojeras de panda 
al menos cumplí con lo que les dije 
y no me toca tabla ah.
espero que les gusten los dos capítulos
akshjiks ni yo puedo creer que hice dos 
me sentí tan inspirada y también un poquito mal por tardarme
tanto en seguirla que dije ¿por qué no? 
y bueno jaja en el capitulo 17 casí estrellaba mi cabeza con el teclado, 
creo que nunca me había sentido tan frustrada como escritora 
y por eso puse: PASO LO QUE TENÍA QUE PASAR, ah. jajaja
es que no sabia como escribir esa parte :/ 
así que bueno les pido disculpas si ese capitulo me quedo raro :D
gracias por esperar :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Vie 27 Dic 2013, 8:05 am

AMEEEE LOS 2 CAPIS!!! :eaea: 
Awwwww's Liam tan mono!!!:enamorado:
Hahahahaha Claro que eres sexy, ademas el panda azul se subio solo! 
Arena movediza?? Si, si habia lo que pasa, es que la señora de el restaurante la recogio. x3 Hahahahaha ♥️ :jojojo: 
Ame la parte de 
"Liam estas caliente-
-Keni -se sonrojo- Gracias, no pense que pensaras...que bueno...que yo soy sexy-
-No Liam! tienes temperatura"  :jojojo:  Encerio mori de risa con eso HAHAHAHA
De que estaran riendo el panda y Liam : Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 3232760151  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 3232760151  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 3232760151  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 3232760151  yo quiero saber!!! buaaaaaaaaaaaaah!! Hahahahahaha :jojojo: 
NIALL JAMES HORAN!! QUE ACTITUD ES ESA?? COMPORTATE...O NO HABRA MAS COMIDA PARA TI!!
Esos chicos! Zayn Vs Harry y Louis Vs Liam Jajajajaja A Zayn le quitan dinero y Liam Lava la ropa Hahahahahahahaha
Pobre Leeyum sale de el hospital y luego se ira a lavar 
Pobre Lucho, lo dejaron todo traumado Nialler y la*cof*zorra*cof*de*cofcof* de *ccofcof*Tina*cofcof* Hahahahahaha ♥️
Lucho Vs Niall!!! Quien ganara?? Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 3232760151  
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besoss Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Vie 27 Dic 2013, 2:50 pm

Nueva Lectora!!!
Hola me llamo Ana Isabel, soy de la bella Honduras y me ha encantado tu novela, esta mega fabulosa, la conoci gracias una amiga que estaba buscando noveles anoche y pues encontró esta me leyó un cachito y le dije, ¿Pues que esperas para pasármela y empezar a leerla? Y pues aquí me tienes como tu nueva, fiel y molestona nueva lectora, espero la sigas pronto!!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por silLoves1D Vie 27 Dic 2013, 5:28 pm

Holaaaaaaaaaaa!:ilusion: AMO LA NOVELA CON TODO MI SER!!!! Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 1440745896  Nueva lectora, me llamo Silvana pero si quieres dime Sil, soy de Perú, SÍGUELAAAAA PRONTOOO :corre:




P.D.: Espero que hallas tenido una feliz Navidad!
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Meg Horan Vie 27 Dic 2013, 7:43 pm

Me encanto!!! Seguilaaa
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Jayne Nao Vie 27 Dic 2013, 11:04 pm

Hola! nueva lectora y amiga de Ana (si, yo soy la recomendadora) xd 
Me la leí toda hasta por donde va y no puedo esperar porque la sigas!
Esta es la primera novela que leo aquí sin que esté terminada y encontrada por mi misma, no recomendada y me enorgullezco porque esto es perfección xd
Pasó lo que tenía que pasaaaar xdxd morí de risa con eso! OMG ODIO a Niall es tan pedante, pero como soy Liam girl... siento que Keni soy yo! xd okya
Aquí estaré leyendotee
Jayne Nao
Jayne Nao


http://bonws.tumblr.com / teaberty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Sáb 28 Dic 2013, 7:07 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   ♫ ♪
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sersi: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi:
Beeeeeeeeeeeeesooooooooooooooooooooos ♥️ :muack:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Sáb 28 Dic 2013, 1:56 pm

OOOHHHH MYYYYY GOOOODDDD!!!
ME ENCANTA! SIGUELA YAAA PLS
Pobree Liam jiji and Ziall is asbajdbajsk
Lots of love ♡
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 28 Dic 2013, 6:13 pm

Keniia Joanna escribió:AMEEEE LOS 2 CAPIS!!! :eaea: 
Awwwww's Liam tan mono!!!:enamorado:
Hahahahaha Claro que eres sexy, ademas el panda azul se subio solo! 
Arena movediza?? Si, si habia lo que pasa, es que la señora de el restaurante la recogio. x3 Hahahahaha ♥️ :jojojo: 
Ame la parte de 
"Liam estas caliente-
-Keni -se sonrojo- Gracias, no pense que pensaras...que bueno...que yo soy sexy-
-No Liam! tienes temperatura"  :jojojo:  Encerio mori de risa con eso HAHAHAHA
De que estaran riendo el panda y Liam : Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 3232760151  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 3232760151  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 3232760151  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 3232760151  yo quiero saber!!! buaaaaaaaaaaaaah!! Hahahahahaha :jojojo: 
NIALL JAMES HORAN!! QUE ACTITUD ES ESA?? COMPORTATE...O NO HABRA MAS COMIDA PARA TI!!
Esos chicos! Zayn Vs Harry y Louis Vs Liam Jajajajaja A Zayn le quitan dinero y Liam Lava la ropa Hahahahahahahaha
Pobre Leeyum sale de el hospital y luego se ira a lavar 
Pobre Lucho, lo dejaron todo traumado Nialler y la*cof*zorra*cof*de*cofcof* de *ccofcof*Tina*cofcof* Hahahahahaha ♥️
Lucho Vs Niall!!! Quien ganara?? Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 3232760151  
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besoss Keniia Joanna ♥️
Hola Keni! (: 
Amo que ames los capitulos! 
Jajajaja Liam! 
Y bueno jaja una apuesta es una apuesta! 
La Tina es más facil que la tabla del uno 
Y el Niall es un calenturiento, pero que se le va a hacer? 
Mas bien que va a hacer él, 
porque Lucho no se va a quedar de brazos cruzados
JUST SAYING!

Oye, bueno si en algun momento no estas deacuerdo 
En como pongo tu personalidad en la novela puedes decirmelo con 
Toda confiaza (: y tambien si quieres agregar algo (:
Muchas gracias por comentar linda 
Ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 16 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.