O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny | Larry Stylinson.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Penas Internacionales. Lun 14 Abr 2014, 5:10 pm

NO ME CAES BIEN, TE ODIO. NO PODES VENIR E IRTE DE ESTA MANERA DEJANDO TODO ASÍ. ES DE FORRA, MALA GENTE. 




No mentira, te quiero <3 Viste que te presioné y subiste cap? aw <33 Me encantó, muchísimo. 
Penas Internacionales.
Penas Internacionales.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Roochi.1D Lun 14 Abr 2014, 9:46 pm

ME GUSTÓ DEMASIADO !
y AHORA a esperar lo que sigue 
Más tiernos estos dos :3
Beeeeeeeso :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por agustina1600 Miér 16 Abr 2014, 3:55 am

Holaaa soy nueva lectora :) tu novela me encanta n.n escribes muy bien y ai deos larry *-* me dio un poco de lastima Hanna pero louis y harry se aman

Ya sabemos lo que pasara 1313 sube capitulo prontooooooooo Besoos
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Franny Miér 16 Abr 2014, 6:35 pm

scar como te atreves
a escribir esto omg
yo de lo mas bien leyendo el cap entero, normalmente con fluff y mis awwwws y bam scar le pone smut

LAS SEMANAS VAN MUY RAPIDO YISUS
me voy a perder
los labios de harry están hechos para dar blowjobs yo lo sé
alguna vez te has preguntado cómo sería recibir uno? ._.
y el hecho de que jamas podras saberlo ;-;
sigue pronto ily
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Mar 29 Abr 2014, 1:47 pm

Penas Internacionales. escribió:NO ME CAES BIEN, TE ODIO. NO PODES VENIR E IRTE DE ESTA MANERA DEJANDO TODO ASÍ. ES DE FORRA, MALA GENTE. 




No mentira, te quiero <3 Viste que te presioné y subiste cap? aw <33 Me encantó, muchísimo. 

TÚ TAMPOCO ME CAES BIEN PUTA JAJA.
Sí, aw.. valió todo jajajaja.
También te amodio.
sjahjg
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Mar 29 Abr 2014, 1:48 pm

Roochi.1D escribió:ME GUSTÓ DEMASIADO !
y AHORA a esperar lo que sigue 
Más tiernos estos dos :3
Beeeeeeeso :D

Son muy tiernos *----*
creo que subiré hoy, idk sjabd
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Mar 29 Abr 2014, 1:49 pm

agustina1600 escribió:Holaaa soy nueva lectora :) tu novela me encanta n.n escribes muy bien y ai deos larry *-* me dio un poco de lastima Hanna pero louis y harry se aman

Ya sabemos lo que pasara 1313 sube capitulo prontooooooooo Besoos

BIENVENIDAAAA.
sajkdhjgf no sé qué pasará jajaja.
Creo que subiré hoy
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Mar 29 Abr 2014, 1:50 pm

Franny escribió:scar como te atreves
a escribir esto omg
yo de lo mas bien leyendo el cap entero, normalmente con fluff y mis awwwws y bam scar le pone smut

LAS SEMANAS VAN MUY RAPIDO YISUS
me voy a perder
los labios de harry están hechos para dar blowjobs yo lo sé
alguna vez te has preguntado cómo sería recibir uno? ._.
y el hecho de que jamas podras saberlo ;-;
sigue pronto ily

JAJAJAJAJ que si no, es que esa boca de harry fuck, el puto paraíso, ah. Y no me acuerdes que nunca sabré cómo será :((((
Pero soy muy mala son el smut, sorry :c
Ilymore <333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Mar 10 Jun 2014, 9:50 pm

CAPÍTULO 8
Última presentación







Sonrisas iban y venían. Mi situación con Harry me hacía sentir más vivo que nunca, con ganas de concursar y luchar a toda costa por ganar. Soy muy creyente del destino y sin duda alguna sé que fue parte de todo esto. De que yo esté cada noche escabulléndome por los pasillos solo para encontrarme con ese chico rizado.

Nunca me había considerado homosexual, pero simplemente en estos momentos nada me importaba, porque jamás me había sentido así de vivo con alguien. Juro que ahora no estoy arrepentido de nada. Sé que lo de Hannah estuvo mal, que debí decírselo desde el principio y no fingir que la quería cuando todos los días pensaba en Harry, en sus labios. Pero estaba muy confundido y como siempre digo, todo pasa por una razón.

Tal vez esa razón era Harry.

Los demás concursantes bromean con nosotros, pero solo él y yo –y bueno, Niall– sabemos que es muy real. Nos divertimos juntos, hacemos cosas tontas. Es como si Harry fuese el complemento que faltaba en mi vida.
Esa noche en la que decidimos ir más allá quedará marcada entre las mejores noches que he tenido. De vez en cuando nos escabullimos para olvidarnos de la presión del concurso por un momento, para darnos calor, placer. Aunque sin embargo no hemos llegado al gran paso, pero así estamos bien.

No sabría explicar qué clase de relación tenemos, pero de lo que sí estoy seguro es que esto va más allá de una relación de hermanos. Faltaban pocos minutos para que saliéramos a escuchar los resultados, estaba ansioso, quería pasar a la siguiente ronda.

– Salgan chicos –nos informaron y de inmediato salimos. Vimos a la multitud con carteles de apoyo, tanto para nosotros como para los demás concursantes.

Simon, nuestro mentor se ubicó al lado de nosotros y el animador dijo el primer nombre.

– ¡Matt Cardle! –Casi ni se sentía mi respiración cuando vi a Harry agachar su cabeza, mientras con su mano derecha agarraba la nariz para evitar llorar. De solo verlo así me partió el alma, quería abrazarlo en ese instante pero lo único que sin embargo hice fue reposar mi mano en su abdomen.

No me gustaba ver a Harry así, se notaba tan pequeño, tan frágil. Solo deseaba que el nombre que sonara a continuación fuera “One Direction” y no solo porque más que nada en el mundo deseaba ganar, sino por Harry, en estos momentos anhelaba una sonrisa de su rostro cuanto antes.

– ¡Rebecca! –Fue el último nombre, dando por resultado nuestra descalificación. No quería ver a Harry, no ahora…

***

Armábamos la maleta para irnos a casa y luego nos reuniríamos con Simon. Desde que salimos del escenario, nadie dijo absolutamente nada, solo podía escuchar los llantos de Niall, Liam y oh Harry; incluso Zayn tenía los ojos llenos de lágrimas.

Yo era el único que estaba en una etapa de trance ¿qué pasaría ahora?

¡No!

¿Qué pasaría con Harry y conmigo ahora?

Nos dirigimos donde Simon, quien nos pidió que nos reuniéramos y al instante que estuviéramos los cinco llegó él.

– Chicos, los he reunido aquí por una razón,  una disquera está muy interesada en ustedes, pero primero quieren ver su desenvolvimiento en la gira de The X Factor y… ¿qué les parece?

– ¡¿Cómo?! –Gritó Niall confundido.

– He hablado con varios contactos y se ha decidido eso.

– Espero que no sea una broma –comentó Liam, mientras sujetaba su cabello nervioso.

– Claro que no lo es ¡Ustedes pueden chicos! –Exclamó Simon, contagiándolos de su emoción, a lo que intervine:

– Bueno, pero todavía no es seguro.

– Venga Louis –me interrumpe Harry dándome un abrazo para luego dejar su brazo posado en mi cintura, no supe cómo reaccionar a eso así que me quedé estático mientras los latidos de mi corazón se iban acelerando. ¿Cómo se supone que debería reaccionar a eso? Los chicos saben lo unidos que somos, pero habíamos acordado mantenernos a distancias para evitar levantar sospechas, pero… Eso era malditamente imposible para Harry Styles–, deja la negatividad, sí nos van a contratar y brillaremos como un día nos dijiste a mí y a Liam ¿te acuerdas? –Y claro que lo recordaba ¿cómo olvidar cada palabra que le decía a Harry?

Suspiré mientras me rascaba la nuca, en señal de que estaba algo incómodo, apartando el hecho de que tenía mi mano libre posada en mi estómago. Creo que ambos actos fueron lo que hicieron que Harry se quitara dándose cuenta de la incomodidad que me ocasionaba su cercanía.

Al parecer Niall también se dio cuenta de esto porque se estaba aguantando una profunda risa. Entrecerré los ojos hacia él y miré a Simon que iba a continuar hablando.

– Así que espero que disfruten de esto chicos, porque les prometo que haré lo que esté en mis manos para que triunfen como las estrellas que son. Tengo toda mi fe en ustedes chicos.

Al finalizar eso todos nos dirigimos hacia Simon y le abrazamos. Estábamos realmente agradecidos por todo lo que estaba haciendo por nosotros.

Escuchar esas palabras, saber que nada ha sido en vano y que seguiríamos juntos, fue lo que hizo que mi felicidad volviera, los chicos nos abrazamos. Todos nuestros sueños se estaban haciendo realidad y nuestras ganas por cantarle a un público eran indescriptibles. Le debíamos mucho a Simon sin duda, solo saber que confió desde el primer momento en nosotros. Desde que se le ocurrió la brillante idea de unirnos como grupo –a pesar de la controversia que existe con Nicole (otra del jurado) porque asegura que fue ella quien nos agrupó–, pero independientemente de cómo haya sido la verdadera historia, nada me hace más feliz que estar en con estos chicos, con Harry.
Y justo cuando el chico de ojos verdes se cruza por mi mente, sentí un escalofrío que recorrió toda mi espina dorsal, cerré los ojos y sonreí, conocía muy bien ese tacto, a pesar del poco tiempo que llevábamos tratándonos, lo conocía como si fuéramos algo de toda la vida. Lo que tengo con Harry va más allá de un coqueteo, es una conexión que suele asustarme muchas veces.

Y allí estaban, los dedos sedosos de Harry apretando mi cintura mientras seguíamos todos en el abrazo, sus dedos delgados y largos, esos dedos que se sentían de porcelana, como si en cualquier momento se fuesen a quebrar, esa mano que podría romper miles de rostros, cuando la absoluta verdad era que Harry no podría hacerle daño a nadie. Harry es una de las personas más buenas que he conocido hasta ahora y nada me hace feliz que saber que soy una de las principales razones de sus suspiros.

El abrazo se disolvió y yo protesté mentalmente porque quería sentir la mano de Harry aferrada en mi cintura.

Sentir esto por Harry era algo que nunca había experimentado, y no es como si afirmase que estuviera enamorado, sino es algo que no me deja de sorprender. Yo Louis Tomlinson, alguien desconfiado, se ha vuelto jodidamente desquiciado por un chico que apenas y conoce, Harry Styles. Y no es que no conozco de no conocerlo por completo –porque sé muchas cosas de él, su vida, sus sueños, sus miedos. Harry me ha dejado entrar en su vida tan rápido como yo lo he dejado entrar en la mía–, sino más bien era que solo teníamos meses tratándonos y ya estaba completamente atrapado en sus redes.

Una hora después me encontraba en la habitación de Harry, estaba sentado en la cama mientras veía como empacaba todo. Hubiera terminado desde antes si yo no lo hubiese interrumpido casi todo el tiempo, pero es que era imposible permanecerme alejado de él.

– Eres muy pegajoso Louis ¿sabías?

Me levanté y me coloqué atrás de él.

– ¿Y no te gusta eso? –Pregunté mientras repartía besos en su nuca, notando como se erizaban los vellos de la zona.

– ¡Oh vamos! Me encanta, pero tú con tus exquisitos besos no me has dejado empacar.

– No necesariamente tienes que irte ya, hay chance hasta mañana en la mañana.

– Lou, mi tren sale a las 5:00 pm y no debo perderlo.

– Pero… –Hice puchero como cual niño pequeño.

– Nos vamos a ver dentro de dos semanas cuando tengamos que presentarnos para la final y luego en la gira, mantén la calma.

– Como digas Sr. Styles –me crucé de brazos, me senté en la cama y este se rió mientras continuó arreglando su ropa.

Odiaba las despedidas y la razón por la que andaba tan cariñoso era porque quería tratar de no pensar en eso, en cuanto tuviera que decirle “adiós” aunque fuera momentáneo.

– ¡Listo! –Exclamó y se acercó a mí–. Lou, solo es una breve despedida y nos comunicaremos –su mano tomó mi quijada y nos fundimos en un delicado beso.

– Aún así me harás falta.

– Lou, vamos, no me hagas sentir mal.

– Quédate una noche más y vete antes que me despierte.

– No seas niño Lou, ven, acompáñame a agarrar el taxi.

– Como digas –dije en tono de insatisfacción mientras me levantaba–, pero déjame darte otro beso antes que crucemos la puerta –se rió y nos besamos. Cómo iba a extrañar esos suaves y rosados labios.

Inmensos recuerdos de aquella noche llegaron a mi mente y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza.

– Louis, eres un sucio –comentó entre dientes y pude darme cuenta de mi prominente erección–. Haz que no se note y vámonos.

Salimos entre risas y risas. Lo acompañé a esperar el taxi y cuando llegó, solo nos dimos un largo abrazo y luego sentí un apretón de culo.

– ¡Bastardo! –Grité y Harry entró en el taxi riéndose. O más bien orinándose de la risa.

Su risa…

Se despidió con la mano y ahí me quedé parado, viendo como el carro se iba alejando.

En el camino me conseguí a Liam, estaba yéndose, así que nos despedimos con un gran abrazo.

– Creo que soy el último que falta por irse –comenté,

– Extrañaré tus chistes –me dijo y luego ambos nos despedimos.

– Solo serán dos semanas – <>

– Tienes razón –se rió, si supiera todo lo que hablaba en mi mente–. Hablamos bro.

Suspiré y me fui al cuarto.

Ahora qué sería de nuestro destino…

Ya mis cosas estaban empacadas y no sabía cómo iba a ser todo cuando llegase a mi casa. Extrañaba a mis padres y me dolía el pecho de solo pensar que en dos semanas tendría que despedirme de ellos. Otra despedida indeseable. Tormentosa.

A pesar de estas desventajas, era emocionante, estaba cumpliendo lo que siempre quise ser, un cantante. Solo que jamás me imaginé que en un grupo y eso me hace gratamente feliz, siento que todos nos necesitamos mutuamente, aunque podría apostar mi vida de que Harry sería una gran estrella con o sin nosotros. Su carisma, espontaneidad, inocencia, grandes actos. Aquellas pequeñas cosas que la gente de seguro admiraría, además que también tenía un físico como ninguno, era una perfecta pieza. Podía estar horas admirando cada detalle de Harry.

Su rostro.

La única palabra que se me podía venir a la mente era suave.

Sus ojos.

Los que me llevaban y traían de vuelta cada vez que quisiera.

Sus rulos.

Aquellos que olían a cerezas, dejándote con ganas de olerlos de por vida. Tan sedosos que querrías que tu mano nunca dejara de acariciarlos.
Cada parte de Harry era importante, cada aspecto de él lo construía en un ser que con solo pestañear te puede hacer sentir miles de cosas en el estómago, suspirar, volverte excesivamente adicto a él y desquiciado cómo lo estaba en estos momentos.

Un desquiciado por Harry Styles. ¡Vaya vida la mía! ¿Quién iba a pensar que iba a caer en las redes del pequeño?

Porque era un niño, tan solo 16 años.

Y sé que esa edad lo señalaba como adolescente, pero para mí era un puto niño de 10 años, su inocencia, sus travesuras, todo en él simplemente me hacía creer que tenía un niño a mi lado. Su rostro cuando quería obtener algo y como todo niño caprichoso lo tenía. Y es que era imposible resistirse a Harry, era imposible para mí hacerlo. Harry tenía ese don de atraer a todas las personas, pero a mí más que atraerme me enganchó por completo, me llevó a un mundo desconocido y emocionante.

Extrañaba a Harry, solo horas y ya quería probar sus labios de nuevo, quería perderme en su olor natural.

Harry se estaba convirtiendo en mi vicio y no me importaba en absoluto.

Al día siguiente había llegado a mi casa y no pude haber sido recibido de la mejor manera, mi familia era única y la razón por la que me arriesgué a cumplir mis sueños, su apoyo en esto era tan fundamental para mí que les agradecía demasiado. Veía a mi madre y me daba cuenta de lo fuerte que era, dejar que su hijo joven se fuera para cumplir su sueño, daba a demostrar que no era nada egoísta y yo era feliz con eso. Por otro lado, estaba mi padre apoyándola, a pesar de que la unión de ellos no sea tan fuerte como antes, pero son cosas que pasan y hay que seguir adelante. Mi madre es luchadora y siempre ha sabido cómo hacerlo.

No me puedo quejar de mi familia, para mí está completa. Mi padre biológico  no es más que un desconocido para mí y no me importa mucho, porque Mark, fue quién estuvo ahí y siempre será mi padre. Mis hermanas eran lo que me motivaba a sonreír cuando algo iba mal. De solo ver sus rostros angelicales se me llenaban los ojos de orgullo. Estaban creciendo y cada día eran más bellas.

Cuando llegué las gemelas no dudaron en saltarme encima y ahora me encontraba con las 4 en la sala mientras mi madre cocinaba y mi padre la ayudaba con algunas cosas.

– Te extrañamos muño hermanito –dijo Fizzy.

– Y yo a uds pequeñas –le di un beso en la frente. Que representaba protección.

Noté que Phoebe me miraba ansiosa y sus brazos se ocultaban tras su espalda.

– A ver Phoebe ¿qué tienes ahí?

– Es que a Lottie no le gustó el dibujo.

Iba a preguntar pero Lottie me interrumpió–. Es que en el dibujo parecieran que fueran novios –protestó Lottie.

– No entiendo nada –comenté.

– Vamos Phoebe –le animó Fizzy y más atrás se unió Daisy.

– Bueno…

Mis ojos se quedaron sorprendidos ante lo que veía. Era un dibujo de mí plasmado en una hoja, pero lo que me sorprendía no era yo en absoluto, sino el rizado que se encontraba a mi lado ¿por qué Phoebe hizo eso? ¿Por qué Lottie comentó que parecíamos novios? ¿Es que ya todo el mundo se había dado cuenta? ¿Pero por qué digo esto si no somos novios? Solo somos amigos y algo más ¿verdad? ¿O sí quería que fuera mi novio?

Tantas preguntas que se vinieron a mi cabeza luego de haber visto el dibujo, no sabía que responder, así que sonreí y tomé la hoja entre mis manos. Era un dibujo tan tierno, inocente, hermoso. A pesar de que mi hermana no era Picasso, sino dibujaba los típicos dibujos de palito me llegó completamente. Porque ese detalle solo hacía que se pareciera más a Harry, ya que él también dibujaba así.

– ¿Te gustó? –Preguntó una tímida Phoebe y ahí me di cuenta que tenía mucho tiempo sin decir algo, esto me había dejado sin palabras.

– ¿Verdad que da entender como si fueran una pareja? Le dije que no hiciera esas cosas –Comentó una Lottie molesta.

– Cállate Lottie, sólo lo dices porque te gusta Harry –replicó Fizzy y miré el dibujo una vez más, dándome cuenta que estábamos agarrados de la mano.


– Está… lindo.

La dibujante me brincó encima y yo sonreí. Pero tuve que interrumpir el momento para subir a mi cuarto.

– Tengo que subir a mi cuarto, ahora bajo pequeñas.

Cuando iba en dirección a mi cuarto escuché claramente la pequeña discusión de Fizzy y Lottie.

– ¿Por qué le dijiste eso? –Lottie estaba bien molesta.

– Porque comentabas puras estupideces y me vas a decir que no es verdad, te gusta Harry.

– Bueno, es lindo pero no quería que Louis lo supiera.

Me reí y entré al cuarto.

Mi hermana se sentía atraída por Harry y era algo irónico, porque Harry había conquistando el corazón de los Tomlinson. Vi en mi cuarto las cosas de Hannah y sonreí algo nostálgico, pero ya todo había terminado y fue lo mejor. Agarré las tarjetas y algún que otro obsequio y lo guardé en una caja donde tenía las cosas de Bethanye. No era de las personas que echaban todo a la basura o las quemaba. Porque en su momento fue algo bonito, solo que con el pasar de los días las cosas fueron cambiando (o más bien cambiaron cuando apareció Harry) y todo lo que pasa en esta vida es por algo y vale la pena.

Cuando terminé de guardar las cosas de ella en la caja comencé a desempacar y segundos después suena mi teléfono y al ver la pantalla sonreí. “Harold” anunciaba en ella, con la sonrisa plasmada en mi rostro contesté.

– Buenas ¿quién habla?

– Mmm el chico con el que sueñas todas las noches –solté una carcajada.

– Tenía la sospecha de quién eras, pero creo que me confundí.

– ¿Ah sí? ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

– Bueno, que dijiste que eras el chico con quien soñaba todas las noches y por un momento pensé que eras el chico con quien soñaba todo el tiempo –me mordí el labio a las espera de su respuesta, su risa ronca me estremeció.

– Me siento halagado, de verdad Tomlinson.

– ¿Cómo has estado? –pregunté mientras desempacaba la maleta y ponía la ropa en la cama, clasificándola.

– Bastante bien, esta tarde saldré con mi hermana, la acompañaré a comprar y aprovecharé para comprarme a mí varias cosas ¿y a ti?

– Muy bien, los extrañaba mucho, sabes que hay algo que necesito contarte –volví a reír al recordarlo.

– ¿Qué pasó?

– ¿Qué te parece si te digo que una de las gemelas ha dibujado una foto de tu y yo cogidos de la mano?

– ¡No te creo! –Soltó una sonora carcajada que me contagió– ¿Y qué le dijiste?

– Que estaba bonito.

– Aw Lou, uds los Tomlinson llevan la ternura en la sangre ¿verdad?

– No creo que nadie sea más tierno que tú.

– ¡Harry apúrate que nos deja!

– ¿Ah? –Pregunté confundido ante una voz femenina.

– Es mi hermana Louis, ya va… ¡Ya voy Gemma! –Gritó y al rato me habló a mí– me tengo que ir Lou, hablamos luego.

– Bueno –dije algo desanimado, quería hablar todo el día con él, quería sentir su voz en mi oreja, su voz ronca que me erizaba la piel. ¡Oh Harry!

El día fue algo aburrido, no hice casi nada y en la noche me resistí a llamarlo, tenía que no mostrar dependencia hacía él, Harry era una persona que le gustaba ser libre, así que tenía que controlar mis fuertes sentimientos. Me acosté a dormir con el teléfono al lado, sumergiéndome en un sueño profundo.

Me desperté con el primer rayo de sol, fui al baño y luego salí a la sala arrastrando los pies, podía verme algo gracioso, puesto que tenía unas pantuflas de Winnie the pooh y una pijama de dibujos de Spiderman, pero realmente no me importaba, sólo iba a la cocina para ver qué había de comer, pero cuando estuve a punto de llegar me di cuenta que las luces estaban prendidas, algo raro, ya que mis padres se levantaban más tarde.

Salí confundido y me di un susto cuando vi a mi mamá con Harry y una chica de cabello negro, la hermana de Harry ¿qué hacían aquí?
Mi corazón latía a mil y me dispuse a regresar al cuarto cuando la voz de mi madre me detuvo.

– Louis ¿no vas a recibir a las visitas? –Mi madre tenía un don para saber cuándo me despertaba, detestaba eso, detestaba que mi mamá me conociera tan bien.

– Subo a mi cuarto y luego bajó –grité y me di la vuelta para ir a mi cuarto.

– ¡Louis! –Perfecto.

Harry corrió hacia mí y yo estaba matando a mi madre mentalmente, ahora solo me tocaba voltear y presentar la vergüenza.

– ¡Holaa! –Dije tímidamente y vi la sonrisa de Harry quien me miró de arriba abajo y se quedó estancado en mis gigantes pantuflas.

– ¿Cuántos años tienes Lou? –Su sonrisa de burla cada vez se pronunciaba y por más que estaba feliz de verlo en mi casa, me molesté con ese comentario, tal vez no fuera de mala intención, pero estaba recién despierto así que mi mal humor se pronunciaba.

– Más que tú por supuesto –repliqué y seguí mi camino al cuarto furioso, pero los pasos de Harry a mis espaldas no se tardaron.
Me tomó del brazo y suspiré rendido.

– No quería molestarte Lou –puso esa voz de niño triste que me ponía mal, muy, muy mal.

– Soy un inmaduro disculpa… –Volteé y no pude terminar de hablar cuando los labios de Harry se estamparon con los míos, dejándome sin aliento. Su mano se enganchó a la camisa del pijama y me recostó contra la pared. Me dejé llevar, enredando mis manos en sus rizos–. ¡Woow! –Comenté cuando nos separamos.

– Me tienes loco Lou.

Solté una risita que luego me arrepentí por lo estúpida que sonó, tenía razón Harry en preguntarme qué edad tenía.

– ¿Qué haces aquí? –Pregunté entre la emoción del momento.

– Quería darte una sorpresa Lou y conocer a tu familia, tu madre es bastante agradable.

– Sí, la verdad lo es. Voy a cambiarme, ahora salgo.

Su cara pícara hizo que me mordiera el labio.

– Vamos Hazz, espérame afuera.

– Como digas –rió y yo entré a mi habitación con una sonrisa que no se me quitaba del rostro.

Estaba más feliz que nunca y la razón de mi felicidad de ahora en adelante tendría un nombre y ese era Harry.





¡HEEEEEY! Bueno chicas sé que me deben estar odiando porque no subo desde Abril u.u y no las culpe, pero es que no me venía la inspiración y esto fue lo mejor que me salió :c me sentí mal dejándolas tanto tiempo, pero aquí tienen un capi. Espero que les guste <3 y perdónenme esa :(

Besos <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Penas Internacionales. Miér 11 Jun 2014, 7:53 pm

Uh no, chau, te odio más que en el anterior.  Bue no mentira, sabes que me encantó y Louis es muy tierno y sumiso u_u. Bueno, deja de tardar tanto, toda la desesperación me da. Te quiero y me re gustó <3
Penas Internacionales.
Penas Internacionales.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Roochi.1D Jue 12 Jun 2014, 3:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, mas lindos ellos :3 
Sí, me acuerdo cuando le puso su mano en el abdomen, siempre lo hacía, novio protector. 
Y mas lindo Hazz, apareció en su casa, de sorpresa y él todo normalito ahi. 
Mucha ternura.
Nos leemos :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Franny Sáb 05 Jul 2014, 5:21 pm

"me recostó contra la pared me recostó contra la pared me recostó contra la pared me recostó contra la pared me recostó contra la pared me recostó contra la pared"
NO SABES LO QUE ESP +PROVOCA EN MI
!!!!!!! !!!! !!
yisus, se va moviendo la historia. Terminó factor x y ya quiero ver como se desarrolla el resto, en especial algunas fechas por ahí e_e
sigue cuando puedas ily scar
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Mar 02 Sep 2014, 1:15 pm

Hiiii guys!

Sé que no tengo muchas excusas por todo el tiempo ausente, aunque podría agregar el hecho de que me fui de viaje a una isla de mi país por 15 días y bueno, también quería pasar el tiempo vagueando -por decirlo de alguna manera-ya que muy pronto comenzaría las clases.

La comencé el Lunes, pero no asistí y hoy cuando fui a inscribir las materias y solicitar el carnet vi que tenía los martes libres yaaay!!! así que he pensado subirles el oooooootro martes un maratón de caps que comenzaré a escribir desde hoy :)

Subiría 6 si pudiera but también tengo otro fic que mantener.

Besos, espero que aún me continúen leyendo <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.