O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny | Larry Stylinson.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Andrea Muela Sáb 05 Oct 2013, 7:41 am

oh dios mio siento comentar tarde es que se me estropeo el ordenador pero es increibleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! síguela cuando puedas <3 <3 <3
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Mar 12 Nov 2013, 11:48 am

Chiiiiiiiiiicas <3 I'm back!
Disculpen todo el tiempo atrasado, but las clases u.u
Pero ya estoy de minivacaciones y yeeey! pasé el 1er Semestre //o//
Las extrañeeeeeeé un montón, así como extrañé escribir para uds.
Las quiero mucho y adivineeeen. Ahora la sigo y respondo sus comentarios, gracias por su paciencia :')
Besitus :*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por proserpina Mar 12 Nov 2013, 6:19 pm

yeyyy!
volvissteee
parrtyyy!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Vie 29 Nov 2013, 8:50 am

Siiii, estos días me ha estado doliendo las manos, pero ya llevo medio cap :)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Franny Vie 29 Nov 2013, 4:12 pm

scar estoy sufriendo por aqui y por DL
esto es injusto
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Jue 12 Dic 2013, 11:14 am

Franny escribió:scar estoy sufriendo por aqui y por DL
esto es injusto

Ay bby :( pero te tengo una bueeeeeeeena noticia :D
Estoy de vacacioooooooooones |o//////// y ya puedo escribir muchito. so... espera q ya escribo los caps :)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Jue 12 Dic 2013, 11:32 am

Chiiiicas, me encantaría que me hicieran un gran favor y leyeran el fic nuevo que está creando una amiga, es genial y es de larry por supuesto<3 Denle click en el título siguiente:

SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 18 Dic 2013, 12:12 pm

CAPÍTULO 4
One Direction





Tal vez sea uno de los peores sentimientos que he experimentado hasta entonces. El saber que el intento no valió la pena. Ahí me encontraba yo, con ganas de llorar. No quería saber absolutamente de lo que sería mi vida de ahora en adelante. De pronto me di cuenta que nos estaban pidiendo que abandonáramos la sala. Al salir me encontré con mi madre, le hice señas apuntándome el cuello como diciendo “estoy muerto”. Ella levantó sus pulgares sonriendo y yo negué con la cabeza. Su rostro de satisfacción se borró por completo dejándome triste.

Me dolía tanto ver a mi madre así por mi culpa, me dolía haberla decepcionado.

Bajé la cabeza y caminé en dirección a mi cuarto, fui a recoger mis cosas, no quería que los camarógrafos me entrevistaran en este estado donde mi cara lo único que podía transmitir era tragedia, decepción, dolor.

Al llegar hasta el pude encontrar a mi amigo tirado en su cama, viendo hacia el techo, era una pena saber que de ahora en adelante ambos tomaríamos rutas diferentes, me hubiera encantado agrandar nuestra amistad.

En el poco tiempo que tengo compartiendo con él, me he dado cuenta que es una gran persona.

Tranqué la puerta tras de mí y me lancé en la cama. Era de poco llorar frente a las personas, pero al ver su cara de tristeza y completa inmutación ante mi presencia, me hizo derramar unas cuantas lágrimas. Cuando sorbí por la nariz capté su atención, lo que hizo que se volteara para observarme. Hice lo mismo y pude descifrar su mirada, era de comprensión. Se levantó de la cama y se sentó en la mía.

– Te deseo lo mejor –dijo esas simples palabras y me abrazó. De alguna manera aquel abrazo me estaba haciendo sentir mejor.

– Hubieras sido un gran amigo –suelto sin temor.

– Vamos Louis ¿estás apurado por irte? Porque podemos hacer algo antes.

Me sonrió y terminamos yendo a la cocina, pareciera mentira todo lo que había pasado en este mes, quedar y de repente no ser nada. Simplemente tenía que tomar mis maletas y partir.

La cocina estaba limpia, como siempre, quisimos preparar algunos panecillos con mermelada, algo muy difícil, tomando en cuenta que todo es sarcasmo porque realmente odio cocinar, pero no perdería un segundo más si tengo que compartirlo con mi amigo, porque con este corto período ya lo consideraba así.

Ninguno ha hablado de lo que sería nuestras vidas luego de irnos de aquí, pero supongo que mejor era así, tal vez él es como yo, no quería decirlo por esa sensación temerosa de no saber nada sobre el futuro. Yo en particular no sabía del mío, más que nada se lo dejaba al destino y esperaba que me tuviera algo bueno preparado, esperaba que no me decepcionara como lo estaba haciendo ahora.

Aunque más que decepcionado del destino, estaba decepcionado de mi mismo por no tener las suficientes fuerzas para llegar siquiera a la casa de los jueces. Tampoco entendía el hecho de que mi compañero de cuarto no quedara, tiene un gran potencial de voz.

Por su timidez supongo.

Mientras mi amigo abre la nevera para sacar un zumo de naranja me cruza por la mente  una especie de deja-vu  de Harry entrando a la cocina por un vaso de agua. A él también le iba a extrañar mucho, una persona tan encantadora como él valía le pena conocerla más a fondo.

Sentí algo frío en la mejilla, por lo que salí de mis pensamientos y pude ver a Zayn frente a mí con ganas de carcajearse. Me toco la mejilla con la mano derecha instantáneamente y mi dedo se moja de algo pastoso, estoy uniendo el pulgar con el índice y me doy cuenta de lo que tenía era justo salsa de tomate. Así que se me ocurrió la maliciosa idea de meter las manos en el fregadero y verter el líquido sobre mi querido compañero.

Al comenzar con mi elaborado plan noto que alguien más entra en la cocina, Harry.

Se veía muy agitado, solté el agua ahí mismo en el fregadero y me sequé las manos a los lados de la parte superior de mi pantalón, junto a mis caderas. Su pecho se movía precipitadamente.

– ¿Qué pasó? –Pregunté con suma preocupación–, pensé que ya te habías ido a casa.

– Te estaba buscando –me miró y luego a Zayn– y a ti, nos están llamando a todos los que no clasificamos.

– ¿Y eso? –Estaba realmente confundido.

– Supongo que a darnos las despedida –contesta Zayn–, vamos –hizo un gesto con la mano y tanto Harry como yo lo seguimos.

Harry dijo que la reunión era en la sala principal, las piernas me temblaban, sentía que no podía controlar mis emociones, no sabía si lo que sentía eran nervios o un presentimiento y si era lo último, no podía asegurar si era algo malo o bueno. Lo único que podía estar seguro era de lo incómodo que se sentía ésta corriente eléctrica alrededor de todo mi cuerpo junto con un gran vacío en todo mi estómago, el cuál era trasladado desde el esófago. Quería vomitar, quería irme, pero quería también saber a qué venía todo esto. Sin duda alguna, un manojo de precipitados sentimientos.

Entramos en la sala donde todos nos estaban esperando, me quedé a un lado y ni me di cuenta en el lugar que se habían posicionado mis amigos. Me mordía los labios, porque lo menos que parecía era una reunión de despedida, lo único de lo que podía estar seguro es que no era eso.

Un hombre alto, unos 20 centímetros más largo que yo, nos miraba a todos seriamente y mi corazón di un vuelco inesperado. Comenzó a dictar nombres de chicas y luego fue suficiente que mencionara a mi compañero de cuarto para que me quedara estático y me aumentara la intriga acerca de este acto.

Dijo otro nombre el cual no escuché porque todavía seguía conmocionado con lo de Zayn, cuando escuché otro nombre y luego un Louis Tomlinson. Estabas casi seguro de había dicho otros nombre más pero ni siquiera presté tal atención y si no me equivocaba eran cuatro chicas y nosotros cinco.

Estaba al frente con todos los que habían nombrado y luego me encontraba caminando por un largo pasillo el cual daba a los escenarios, estaba muy, muy nervioso.

Vi de reojo a un chico enrulado, sí era ese mismo enrulado con que tropecé en el baño cuatro semanas atrás, era el mismo enrulado con el que me encontré en la cocina, era el enrulado que me daba una sensación absolutamente extraña y que por raro que parezca se sentía bien y por primera vez estaba sumamente nervioso de que nos llamaran juntos, sumándole a que también estaba mi compañero, aunque eso podía ser algo bueno ya que le tengo confianza.

No entiendo qué pasa, estoy confundido.

Llegamos al escenario y casi tropiezo entre los escalones, tenía una mano en mi hombro, volteé, era Harry, su mirada era de consuelo, estaba tan nervioso como yo pero aún así conseguía que se viese tranquilo para de alguna manera tranquilizarme a mí. Y solo sabía esto ya que podía sentir su mano temblorosa sobre mi hombro. Camino aún más rápido para lograr despegar esa mano de mi hombro, de un momento a otro quise estar solo, en un estado de serenidad y evitar que estas sensaciones tan extrañas hicieran acto de presencia en mí ser.

Vi a los jueces, era extraño que estuvieran felices por lo que supuse que no era una mala notica, no creo que darían ese tipo de información con una sonrisa en sus rostros, así que me conformé con eso mentalmente para tranquilizarme.

– Los hemos reunido aquí porque hemos decidido una cosa –comenzó a hablar una morena y al quedarse callada solo pude imaginar una cosa y no podía creer que estuviese en lo correcto–… Van a continuar en el concurso, pero como grupo –luego de eso los segundos se pasaron lentos. Escuché los gritos de las chicas y salté, mientras los demás hacían lo mismo. Vi a Harry al frente de mí. Sin pensarlo dos veces llegué hacia él, le brinqué encima y mis piernas se engancharon a su cintura. Él me apretaba fuertemente. Luego nos dijeron un par de cosas y nos encaminamos a la salida. Eso sin duda era una nueva oportunidad y no la iba a desperdiciar por nada del mundo. La aprovecharía en cada minuto de la competencia. Daría el todo por el todo por ganar y lo mejor es que no estaría solo. Estos chicos me acompañarán y la verdad es que me parecía genial.

Nunca me imaginé estar en un grupo, creo que sería lo último que se me pasaría por la cabeza. Además, esto me dio a entender que no tenía un buen futuro como solista y aunque era algo deprimente en cierto punto era lo mejor, porque realmente no me imaginaba cantando para miles de personas. Soy muy inseguro y eso no iba conmigo.

Llegamos a una sala en donde el entrevistador nos hizo un par de preguntas sobre lo que había acabado de pasar. Hablaron dos de las chicas y luego un castaño que estaba con nosotros y Zayn. En ese momento mi mirada se encontró con la de Harry sonreí instantáneamente, él me sonrió de la misma manera.

La mini-entrevista había acabado y luego el joven nos dio las felicitaciones a ambos grupos, después nos mando a que recogiéramos nuestras cosas porque ya nos iríamos a la casa de nuestro mentor a practicar. Tuvimos un pequeño tiempo para felicitar a las otras chicas que también pusieron como grupo y ellas hicieron lo mismo con nosotros. Quería que ganáramos la competencia y lo haríamos, tenía la esperanza.


Días después:

Pasaron cinco días en los que nos dio tiempo de conocernos mejor. Eran muy buenos cantantes y yo sentía que era nada comparado con ellos. Sobre todo con Harry, era tan carismático y simpático, y lo mejor de todo era que le salía natural. Su voz era impresionante, grave pero con su toque de voz de un chico adolescente. Todavía no era mayor de edad como yo. Además, descubrí que yo era el mayor del grupo, cosa que me hacía sentir  que tenía que ser el responsable. Pero al ver a Harry preguntándonos cosas a todos y buscando un nombre para el grupo me hizo darme cuenta que quizás el mayor no necesariamente era el más maduro. Aunque a veces viendo a Harry tan pequeño e inocente me daban ganas de protegerlo como a un padre.

Sinceramente, no podía creer que alguien fuera tan generoso. Recuerdo perfectamente como hace un día llego emocionado hacia nosotros diciéndonos el nombre que había escogido para el grupo. Me pareció algo extraño. Pero luego entendimos que todos vinimos con el mismo sueño y luego terminamos en un grupo. Lo que significa que vamos por el mismo camino. También nos contó que algunas aficionadas de X Factor lo ayudaron por Twitter. La verdad, pensaba en crearme esa cuenta un tiempo después. Hoy tocaba una pequeña entrevista y luego de varios ensayos, nos presentaríamos ante los jueces.

La mayoría del tiempo me la pasaba hablando con Harry, y Zayn se la llevaba bastante bien con Liam en realidad, este último era el castaño y no sé por qué algo en él no me caía del todo bien, era como muy serio para mi gusto. Y el rubio, Niall, estaba compartiendo con casi todos los participantes, era el más popular del grupo, pero de todos era con el que menos hablaba y esperaba pasármela más con él. Si cantaríamos en un futuro, si llegáramos a ganar The X Factor, eso era fundamental. Aunque esperaba que con los entrenamientos vocales la amistad entre todos se fuera consolidando.

Realizamos la entrevista y la mayoría del tiempo cuando la señora que nos entrevistaba decía algo gracioso, nos mirábamos y medio sonreíamos para aguantar la risa. En una dijo que se sentía afortunada de estar con chicos tan guapos y no pude evitar las ganas de darle un codazo a Harry.

La verdad no comprendía por qué me la llevaba tan bien con él, como si fuéramos la misma persona, era el único que comprendía mis chistes y se reía como nadie. Era como una especie de mejor amigo y no porque estuviera dejando de lado a Stan, es que era algo extraño y que al perecer nunca iba a comprender. Solo él y yo nos entendíamos y eso era tan genial. Y Hannah, ya casi ni hablaba con ella, aunque me dijo que algún día vendría a visitarme. A pesar de que ya no habláramos como antes, sé que está orgullosa y feliz de mí. La extraño un mundo, pero esta experiencia en parte ha hecho que no me enfrasque tanto en ella.

Ahora, estábamos en la playa, disfrutando del buen día, dentro de 3 días nos presentaríamos, quería y a la vez no quería que llegara ese momento, porque mi deseo era quedar, era continuar. Supongo que el destino lo definiría.

Me encontraba sentado en una silla de playa y al lado de ella había una pequeña mesita donde se encontraban algunos vasos de limonada, más allá estaban las otras cuatro sillas, pero los chicos ya se habían metido a nadar. Todavía no quería tener tanta confianza con ellos, así que decidí quedarme aquí un rato a tomar el sol.

Cierro los ojos y con el sonio del mar me imagino con mi familia pasando un buen rato, los extraño mucho, daría todo lo que hubiera porque estuvieran aquí, mi vida estaba comenzando a cambiar y yo quería que ellos estuvieran conmigo en todo momento, pero no se podía. También extrañaba a mis amigos, Stan, con el que confiaba todos mis secretos. Aquí estaba haciendo nuevos amigos, pero no creo que vuelva a agarrar así de confianza a una persona como la tengo con Stan, lo de mi mejor amigo y yo son cosas de años, ellos apenas los estoy conociendo y no creo que este sueño de formar un grupo dure mucho, lo mismo pasó con The Rogue, mi anterior banda, éramos geniales pero por cosas del destino tuvimos que dejarlo, así nos pasaría a nosotros.

Y no podía faltar Hannah, la chica perfecta, Hannah. Si algo que nos separó a mí y a Bethanye fue la distancia, no quería que ocurriera lo mismo con Hannah, me doy cuenta que no hablo con ella como antes y me entraron ganas de llamarla, abro los ojos y casi me caigo de la silla al ver a Harry frente a mí observándome detenidamente.

– ¿Qué haces aquí? –Pregunté aún con la respiración a millón.

– Quería comprobar que estabas dormido –sonrió y se sentó en la silla de al lado–. ¿Interrumpí tu siesta?

– No, de hecho ya me iba a levantar.

– ¿Y eso? ¿Qué ibas a hacer? Tenía pensado invitarte a que te bañes con nosotros, falta alguien gracioso –rió por lo bajito–. Vente, vamos.

– ¿Te parezco gracioso? –Lo miré divertido.

– Siempre logras sacarme una sonrisa.

Fruncí levemente el entrecejo y me levanté–. Me has convencido.

– ¡Sííí! –Me abrazó levemente cosa que me asustó un poco y me agarró de la mano para irnos al mar.

Harry era una persona muy cariñosa, cosa que me parecía extraño porque nadie solía ser así conmigo con tan poco de tiempo de conocidos.

En fin, Harry era un tipo con muchas sorpresas.

Corríamos adentrándonos más y más al mar, todavía no me soltaba la mano pero no me sentía incómodo, no sé por qué sentía que de alguna manera yo iba a protegerlo a él y él iba a protegerme a mí.

Cuando el agua nos llegaba más arriba de la cintura me la soltó para sumergirse. Estaba muy fría y al instante se nos acercaron los chicos, Harry tardó bastante en salir y al hacerlo sus rizos se quedaron adheridos a sus mejillas, fue inevitable para todos no reírnos. Parecía a una caricatura, pero no lograba acordarme cuál.

De un momento a otro todos nos estábamos lanzando agua y nos sumergíamos. En una quise asustarlos y me fui más al fondo. Estaba bien adentro, impulsandome con pies y manos. Un dolor intenso me recorrió del pie hasta el muslo izquierdo, se quedó completamente sin movimiento y no entendía lo que sucedía, quise salir al exterior y no podía, la respiración se me estaba agotando, estaba tratando de tranquilizarme, pero el dolor no se quitaba y el oxígeno se iba cada vez más.

En un intento desesperado golpeé la pierna que estaba paralizada, sin importar lo mucho que me doliese por dentro lo seguía haciendo, quería que volviera a tener movimiento. No podía salir a la superficie, por más que golpeaba no reaccionaba.

Mis manos comenzaron a golpear las ondas del mar cuando sentía que ya no podía respirar más, hasta que fueron agarradas y arrastradas hacia la superficie. En cuanto mi cara salió del agua, agarré todo el aire que pude. Aún con los ojos cerrados del ardor de la sal. Varios brazos me llevaron cargado hasta la arena, aún no abría mis ojos, pero respiraba, sino me hubieran visto en ese momento probablemente me hubieran aplicado RCP* y quién sabe si tuviera la suerte de sobrevivir.

Me echaron agua tibia que supuse que no era del mar y  me secaron el rostro con una toalla. Luego abrí los ojos y pude ver a un montón de gente alrededor de mí. Alguien apretaba mi mano fuerte, pero apenas y podía reconocerlos a todos.

Me extrañaba que no me miraran, miraban mi pie.

– ¿Qué pasó? –Grité desesperado.

Un señor mayor, al parecer paramédico dijo que tenían que llevarme de emergencias al hospital. Cerré los ojos cansado, me dolía mucho como para volver articular una palabra. Lo último que recuerdo escuchar fue el sonido de la ambulancia.


Abro los ojos y me veo en una camilla, me levanto un poco para ver mi pie y este está vendando. El cuarto era blanco y no tenía muchas cosas, solo algunos mueblecitos y un televisor pegado a la pared, además de los aparatos eléctricos, pero por lo que veía no estaba tan grave como para que me pusieran aquellos artefactos. Suspiré, no sentía nada después de mi muslo.

Me alegro al ver entrando una enfermera y la saludo con la mano, aún no quería hablar.

– Ah, hola Louis… –revisó una carpeta en donde estaba el nombre del paciente, o sea, yo– Tomlinson. Lamento decirle que usted ha sido picado por un agua mala, pero nada grave, afortunadamente el veneno no fue inducido por completo, le hemos puesto algunas inyecciones para quitar todo rastro de veneno. Como sabíamos que sería doloroso le hemos aplicado una anestesia local, hemos limpiado muy bien la herida, pero va a tener que quedarse unos 3 días para la recuperación, todavía tiene el pie muy hinchado y las inyecciones están actuando lentamente.

Suspiré.

– Pero no se preocupe, le hemos contado esto a los productores del programa en el cual está concursando y lo vendrán a buscar temprano para que pueda asistir a su presentación. Recuerde que lo importante es la salud.

– ¿Y mis compañeros? –Logré decir.

– Habla de los demás participantes ¿no?... Ellos están en el lugar de la presentación, tenían que practicar, han estado muy preocupados hasta que le contamos lo sucedido. Les hemos dicho que mañana podían llamarlo y así se pongan de acuerdo – me extrañó que dijera eso, pero con la mirada me indicó un teléfono que estaba pegado arriba en la pared a mi derecha y no lo había visto–. Creo que no tengo más nada que decirle –se quedó callada por un momento–, suerte en el concurso –le sonrío y sale de la habitación, diciendo que volvía por la comida.

Noto que también había un reloj en el lado izquierdo, marcaban las 07:00 pm, dormí toda la tarde.

La noche se pasó tranquila, cené con lo que me había traído la simpática enfermera y dormí. Al día siguiente me habían llamado los chicos tal cual como sería. Luego recibí una llamada de mis familiares, me llamaron un poco molestos –sobre todo mi madre–, ya que se tuvieron que entregar por los productores del programa y no por mí, pero ¿cómo iba a decirlo? Estaba de emergencias.

Mis padres se encargaron de decirle a Stan y a Hannah. Mi mejor amigo me dio muchos ánimos. Y mi novia por su parte dijo que me esperaría en la sede de The X Factor cuando llegase de la casa de los jueces, porque ella estaba segura de que iba a quedar. Hablamos buen rato hasta que la enfermera volvió a entrar para aplicarme dos inyecciones y darme el almuerzo.

Mañana me darían de alta y tenía tantas ganas de salir de aquí, todavía seguía con la venda pero ya podía sentir mi pie, me ardía mucho pero al menos sentía, ya me estaba empezando a preocupar con eso, tenía miedo de no volver a sentir.


Casa de los Jueces

Llegó el día en que nos evaluaran, en el hospital me quitaron la venda, todavía lo tenía algo hinchado, pero no podía perder esta oportunidad. Me desearon suerte y partí a la casa de Simon Cowell, nuestro mentor que nos evaluaría en esta fase junto a Sinitta Renay.

Según lo que pude recordar de los ensayos, habíamos quedado en que Harry y yo hiciéramos el coro, como lo recomendó nuestro entrenador vocal. Pero no realidad no me sentía seguro de poder hacerlo, todavía me dolía un poco el pie.

Me vestí algo fresco, con la ropa que me mandaron los chicos, queríamos dar un aspecto de serenidad, debido al ambiente playero. Tenía que usar sandalia debió a mi hinchado pie. La camioneta en la que me llevaban hacia la casa se aparcó y luego bajé de ella junto a uno de los productores. Caminé un poco porque logré localizar a los chicos sentados en unas escaleras, que era la entrada principal de la casa.

En unos instantes los chicos corrieron hacia mí. Harry fue el primero en abrazarme fuerte y a los segundos los demás. Solo pasaron 3 días y ya los había extrañado mucho. Me cargaron Zayn y Harry, a los chicos que les había cogido cariño y los demás me sostuvieron los pies.

Faltaban 10 minutos para que entráramos, era raro estar rodeado de tantas cámaras, cada cosa que hacíamos era grabada para el show. Practicamos una vez más y luego nos mandaron a llamar. Nos llamaron como “One Direction” y eso se sintió genial. El maravilloso nombre que nos propuso la aficionada que decidimos aceptar. Quién lo diría, no habíamos cantado juntos por primera vez y ya teníamos una admiradora, aunque creíamos más que era una imple seguidora de The X Factor, como lo era mi madre.

Salimos nerviosos a cantar, el pie seguía hinchado y me costó subir las escaleras. El lugar era agradable. Un hermoso estar, rodeado de rosas de distintos colores, estaba constituido por el hermoso cielo despejado a nuestro alrededor y desde aquí se podía sentir el aroma a playa, el sol permanecía radiante, tal cual como me gustaba. Apenas me fijé en Simon, quien está sentado junto a Sinitta, que vestía una camisa holgada negra y pantalones, más bien leggins negros, además de unas botas que les llegaban más arriba de la pierna y debajo de de la rodilla, justo en la frente tenía puesto un turbante. Simon iba vestido más sencillo, hasta se parecía a nosotros. Camisa azul pálida, lentes oscuros, pantalones blue jeans y unos zapatos negros.

Al lado de ellos habían respectivas mesitas en donde se encontraba una jarra con un vaso de agua y arriba un toldo de color blanco. Al lado de nosotros, una piscina predominaba el lugar.

Nos saludaron con una sonrisa e hicimos lo mismo. Simon me preguntó acerca del pie, si había sido doloroso y solo pude decir que bastante, porque vaya que lo fue.  Ya teníamos los micrófonos que nos habían entregado los asistentes antes de subir y le indicamos al Dj que pusiera nuestra pista.

La melodía de Torn de Natalie Imbruglia, una suave melodía, llenó el lugar. Liam fue el primero en cantar. Mientras yo temblaba cual hoja de papel. Ahora cantaba Harry, cada vez era menos tiempo para que me tocara cantar junto a él. Luego, los demás hacían un ‘uh’ de fondo, lo que era mi señal para corear junto a Harry, sentía que lo iba a dañar todo, la voz de él era hermosa, y sabía que si cantaba con todas mis fuerzas iba a dañarla, además el leve dolor de mi pie me hizo pensar que probablemente no cantaría como quisiera. Así que me limité a cantar lo más bajo que pude, pero no salió como me lo esperaba, mi voz apena y pudo escucharse, en cuanto terminó la canción lamenté no haberla subido un poco, ahora temía que los jueces me dijeran algo por eso, o que simplemente no quedáramos por mi culpa, porque éramos cinco chicos y solo cuatro cantaban, temía eso.

Salimos y nos condujeron a una sala de la casa donde podíamos esperar los resultados. Tenía ganas de llorar, sentía que si no quedábamos yo iba a ser el único culpable.

– Todo saldrá bien, ya verás –me sonríe Harry, supongo que se notaba mucho mi cara de extrema preocupación.

Pasaron unas cuantas horas y ya tenían listo los resultados, iban pasando grupo por grupo, y luego de eso los entrevistarían, para después agarrar sus maletas o para irse a su casa o para irse a la sede principal. Temía que nos pasara lo primero.

Llegó nuestro turno, casi tropiezo al entrar de nuevo a ese lugar. Esta vez se encontraba Simon solo. Nos dijo unas cuantas palabras que me hacían dudar al respecto, no sabía si eso era bueno o no. Apreté fuertemente el hombro de Harry que estaba al lado de Niall y este en el medio de nosotros, el rizado se tensó al contacto. Luego solo supe que dijo que preparáramos nuestras maletas porque partiríamos a X Factor. Eso aceleró mi corazón a millón y grité, grité junto a los chicos, habíamos quedado, habíamos pasado a la siguiente ronda. Ahora cantaríamos para el concurso y nadie pudo estar más acertado que mi novia. Ahora ella me esperaría allá tal cual me lo había dicho, sonrío ante esto y luego me acerqué a Simon y lo abracé luego de que los demás lo hubieran hecho. Le susurré un ‘gracias’ y el solo me dijo ‘apuesto a ustedes’.

El mejor día de mi vida, hasta ahora.

*RCP: Resucitación CardioPulmonar.


Disculpen la tardanza, las quiero <3 Desde ya les voy deseando una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo. Ya que me voy de viaje, pero aprovecharé ese tiempo para escribir en mi cuadernito, cuando llegue lo paso. Las quiero un mundo <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Roochi.1D Miér 18 Dic 2013, 2:52 pm


jashkashdkjashdsajh <3
Volvisteeeeeeeeeeeee :D 
Me encantó el capitulo! Memories&Feels 
Espero el proximo e.e 
Beeeeso ! :)
PD: buen viajeeee :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Franny Sáb 28 Dic 2013, 10:31 pm

hola scar :)))))))
millones de años sin saber de ti, me siento mal
estos capítulos me hacen acordar a cuando harry tenía rulos, como extraño sus rulos jesus tráelos de vuelta una vez más por favor
hace tiempo igual que no me pasaba por el foro y well, espero hayas pasado una linda navidad! y en unos días, año nuevo
estoy de vacaciones y por fin podré actualizar TILYBN pero en un par de días me iré de viaje así que no podré subir muy seguido, lo siento:(
pd. aún no te olvido, cuídate
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 28 Dic 2013, 10:57 pm

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 3258640905  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 3258640905  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 3258640905  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 3258640905  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 3258640905  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 3258640905  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 3373640616  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 3373640616  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 3373640616  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 3373640616  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 1926951358  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 1926951358  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 1926951358  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 1926951358 

¡Hola!
soy nueva lectora
me llamo lorena sadjhaskhs
soy de mexico
jejejejeej

ADORO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAA
o fanfic
es la misma
lol

mientras te escribo este mensaje me estoy muriendo de frio D:
morire congelada ah

esperare paciente hasta que la sigas
ja je ji jo ju ah

adios :D
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Mar 07 Ene 2014, 11:51 am

Felizzzz año 2014 a TODAS.
Pronto les subiré el capítulo 5. Me encanta escribir esta historia, porque es como yo me imagino que fue la historia de ellos. Y me encanta que sea desde a perspectiva de Louis, espero que disfruten de este fic tanto como yo <3333
Besos y que todas las metas que se plantearon y no lograron en el 2013, logren cumplirlas en este año, gracias por todo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Dom 09 Feb 2014, 10:11 pm

CAPÍTULO 5
Primera presentación





Ensayos, ensayos y más ensayos.

Básicamente de eso se basaba mi vida ahora. Trataba de esforzarme mucho para entonar junto a los chicos, pero por más que lo intentara mi inseguridad le ganaba a todo y terminaba cantando en un apacible susurro.

Harry era el único que me miraba fijamente cuando bajaba mi tonto de voz y sus ojos penetrantes eran los que hacía que volviera a subir la voz un poco. Él era el único que se daba cuenta de lo muy inseguro que era. Pero a pesar que me mirara fijamente y me pusiera nervioso por eso, de alguna manera no quería que dejara de mirarme. Porque cuando esos ojos verdes se conectaban con los míos sentía una paz interior que no había sentido nunca. Me hacía sentir protegido y de alguna manera más fuerte.


Cuando terminaban los ensayos nos poníamos todos a compartir un buen rato con los demás concursantes, correteábamos, hablábamos sobre historias que para los demás no podían ser interesantes pero a nosotros sí, a veces hablábamos de lo nerviosos que estábamos por nuestra primera presentación.

Mañana era exactamente, interpretaríamos “Viva la vida” de Coldplay y en estos momentos estábamos entonando, para luego poder tomar un descanso y prepararnos para el día de mañana.

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sleep alone
Sweep the streets I used to own



– Ok señores, esto es todo por hoy –nos informa Savan, uno de nuestros vocalistas.

Iba camino a mi habitación cuando Harry me llama.

– ¿Qué pasa ruloso? –Pregunto bromeando.

– Te quería preguntar algo lisoso.

No sabía si reírme porque sonaba realmente estúpido o soltar un “aw” por lo tierno que sonó a la vez.

– Harry, no te queda el ser gracioso –se encogió de hombros, algo que hacía verlo más tierno de lo normal. Le mostré una sonrisa de mi parte.

– Sabes que eres un niño tonto ¿verdad? –Le dije mientras que mi mano derecha se enredaba en sus rulitos–. Y bien, dime.

– Sabes que una pareja que concursa aquí, que su mentor también es Simon, si sabes ¿no?

– ¿Diva fever?

– Ajá. Bueno me invitaron a comer hoy en la noche, me dijeron que llevara a alguien y no te creas importante, pero no tengo otra opción.

– Entonces nos vemos ahí –le sonreí mientas le pellizcaba la mejilla y me iba.

Esta vez no compartía cuarto con Zayn, sino cada quién tenía uno aparte. Aunque a veces compartíamos cuarto entre todos, era divertido la confianza que nos habíamos agarrado.

La semana pasada nos quedamos en casa de Harry, era unas mini vacaciones antes de comenzar con los ensayos, la idea fue de él, como siempre organizado, ya que él quería que antes de ser colegas fuéramos amigos y nos dimos cuenta de lo bien que nos llevábamos todos. Niall, a quien trataba menos me di cuenta que era una persona muy optimista y feliz, la más feliz que he podido ver. Liam sí es algo más serio, a veces hace comentarios que me sacan de mis casillas, pero trato de ignorarlo. Aunque no me cae mal, es solo un poco irritante. Y están Harry y Zayn, los chicos que les tengo más confianza. Con Zayn es algo muy bueno, como mi amistad con Stan, pero con Harry es diferente, no definiría mi amistad con Harry porque no sé qué nombre podría ponerle.

Nos tratamos con palabras cariñosas jugando, nos celamos con los chicos en juego y a veces, casi todo el tiempo dormimos en el cuarto del otro. Cualquiera que nos ve diría que somos marido y mujer, pero es raro porque somos dos hombres y a veces cuando pienso en estas cosas trato de cambiar mis pensamientos porque no está bien que me imagine qué pensarían las personas si Harry y yo tuviéramos una relación más que de amistad. Sin dudas no está bien, tengo una novia y la amo muchísimo. A pesar que el día en que llegamos de la casa de los jueces, ella visitándome me haya dicho que me ve algo distante.

– Felicidades love –fue lo primero que me dijo cuando me vio e inmediatamente brincó enganchando sus piernas en mi cintura la sostuve fuerte mientras la miraba, estaba hermosa.

– Gracias mi vida ¿qué te hace por aquí?

– Te dije que te recibiría con los brazos abiertos ¿o no puedo recibir a mi bello novio? –me miró fijamente, sus grandes ojos grises me volvían loco, le di un casto beso en los labios y luego se bajó.

Los muchachos se unieron a nosotros y se los presenté a Hannah. Decidí mostrarle todo el lugar, el lugar donde esperaba cantar varias veces.

Se hicieron las 8:00 de la noche cuando nos encontrábamos cenando junto a todos los chicos, mi novia se llevaba bien con todos, pero estaba muy callada, algo que no era para nada normal en ella.

Cuando iba a despedirse me apretó fuertemente contra ella.

– No quiero perderte Lou.

– Y no lo harás ¿por qué dices eso?

– Es que te vi algo distante.

– Estoy igual que siempre amor.

– No, no lo estás, date cuenta –me besó y luego se montó en el carro del papá que estaba esperándola.


No entendía su actitud, debe entender que el cansancio es grande, pero a veces no sabía si esto era del todo cierto o solo me lo repetía constantemente porque en el fondo sabía que ya nada era igual y no sé desde cuando pasó, no es como si estuviera saliendo con otra chica. Entonces si estoy con más nadie que con Hannah ¿por qué está pasando esto?

Lo único que podría tener una explicación lógica es por lo que estoy pasando, el concurso, más nada.

Vi que eran las 6:00 de la tarde e inmediatamente me fui a bañar. Tomé mis cosas y partí directamente al baño. Mientras estaba en la ducha pensaba en la presentación de mañana, esperaba que todo saliera bien.

Una vez bañado y vestido me dirigí a la habitación de Harry, que quedaba dos puertas después de la mía. No tardó mucho en abrirme y recibirme con esa sonrisa que lo caracterizaba.

– Ven, pasa –dijo algo animado. Todavía se estaba arreglando el cabello y me senté en su cama hasta que terminara–. Creo que llegaste algo temprano.

– ¿Sí? Bueno, siempre llego temprano a las citas.

– ¿Citas? –Preguntó burlón y a punto de soltar una carcajada y fue cuando me di cuenta de la estupidez que acababa de decir.

– Esté, sí, eres mi cita ¿no? –comenté con tono burlón para que no se diera cuenta de lo que acababa de decir inconscientemente.

– Si tú lo dices –sonríe y me ahueca el brazo– vamos caballero.

Me río y ensancho mi brazo con el de él para salir a la cena, cuando íbamos por medio camino me solté. Normalmente hacía eso con Harry pero esta fue la primera vez en la que me sentí nervioso por eso, esta vez fue la primera en la que me incomodaron las miradas de las demás personas.

Fuimos al restaurante del lugar y pudimos ver a nuestros colegas, yo no los trataba tanto como Harry, pero de seguro eran agradables. Harry me ha dicho que le gusta pasársela con gente divertida y por eso es que le encanta pasársela conmigo.

Ahora que estoy caminando al lado de Harry yendo a la mesa puedo darle una definición a esta relación y no, no es de mejores amigos, es de hermanos. El hermano que nunca tuve, era bueno tener hermanas, pero nunca tuve el hermano a que le contara cosas de chicos sin temor a que me juzgara, con el que podía cometer locuras y luego reírnos al recordarlas, el hermano con el que podía pelear por cualquier estupidez, así éramos Harry y yo.

– Hermano –le dije y él me miró extraño.

Me reí por debajo y llegamos a la mesa.

– ¡Hola chicos! –Nos saludaron con el respectivo saludo de manos y nos sentamos para ver el menú.

La cena marchó bien y me lucí como siempre, a mitad de cena ya estaba contando mis aclamados chistes y compartía una que otra anécdota graciosa que me había pasado. Licores iban y venían hasta que terminamos saliendo del restaurante y nos sentamos en un jardín que estaba cerca. Los chicos se tuvieron que ir y Harry y yo nos quedamos en una banca adornada de matas.

El cielo se veía hermoso y a la vez bastante borroso, ya el alcohol se me había subido a la cabeza y aún seguía tomando. Tenía una botella de Hpnotiq en mis manos mientras charlaba con Harry.

– ¿Sabes algo? No comprendo a Hannah, ella dice que todo está mal, pero todo está bien –comenté alzando la botella y empinándomela, tome aire y continué hablando– ella sabe que la amo, pero es que yo creo que esto tenía que pasar, nos veíamos siempre, yo creo que fue monotonía –otra vez me empiné de la botella– ¿qué tienes que decir a eso… ruloso?

– Bueno –dijo bastante tímido–, no sé, es que nunca he tenido novia.

Cuando dijo eso no pude evitar escupir el trago y mirarlo riéndome.

– No me estás jodiendo ¿verdad?

– Es en serio Lou.

– ¿Ni siquiera te has besado alguna vez en tu vida?

– Bueno sí, pero fue una tontería porque éramos pequeños.

– ¿Cuántos años?

– 13

– Oh por dios –no pude evitar volver a reírme–, mi primer beso fue a los 11.

– ¿Y te gustó?

– ¿A qué te refieres con eso? –Fruncí el ceño.

– Nada es solo, disculpa.

– No dime ¿a ti no te gustó tu beso?

– Es que no fue la gran cosa, no sentí aquellos que dicen todos que sienten.

Y ahí venía, otra vez la risa inevitable, no podía creer que Harry me estuviera diciendo esas cosas, definitivamente éramos como hermanos porque a un amigo cualquiera no le contaría esas cosas.

– Harry, con un pequeño beso no vas a tener una erección.

– ¿Ah? Yo… ¡NO! No me refería a eso.

– ¿Entonces a qué?

– Ya sabes, las mariposas en el estómago.

Eso fue la gota que derramó el vaso y dejé la botella a un lado para reírme a carcajadas, tenía que agarrarme el estómago–. Harry eso es lo más gay que he oído en mi vida.

Y por primera vez desde que nos conocimos pude verlo realmente cabreado.

– Vete a la mierda –bufó y se paró del asiento.

Si no estuviera tan bebido me parara a seguirlo, pero ni podía ver bien. Además eso se le pasaría rápido, eso esperaba.

Media hora después estaba caminando a rastras a mi habitación, había sido una noche larga, solo deseaba poder pararme y poder cantar para mi presentación, no quería arruinar eso, esta vez no lo haría.


Los rayos del sol pegaron directo a mi rostro y cuando abro los ojos veo una cabeza amarilla frente a mí, me estiro y me restriego bien los ojos y veo a Niall algo molesto.

– ¿Me veías durmiendo? ¡Acosador! –protesto y me doy la vuelta para seguir con mi sueño.

– ¿Sabes qué horas son? ¡Las 11:30 Tomlinson! En una hora tenemos que ir cantar.

– ¡Mierda! –Me paré de golpe y todo se me subió a la cabeza.

Una terrible jaqueca me dio al instante y me costó pararme, me vestí lo más rápido que pude ya que la mirada del rubio no era muy tierna que digamos. Ahora todo el mundo estaba molesto conmigo, perfecto ¿no?

Llegué a la sala donde me esperaban los chicos para ensayar, todos me saludaron excepto Harry, creo que todavía seguía molesto. Tomamos un breve descanso y aproveché esa oportunidad para decirle algo.

– Oye Harry, disculpa lo de ayer, no quise reírme.

– Pero lo hiciste.
– ¿Será que voy a tener que rogarte toda la vida para que me perdones?

Se cruzó de brazos y la expresión de molesto que puso me causó demasiada ternura, incluso parecía un niño haciendo esas caras.

– Oh Vamos, ¿Hazza?

– ¿Hazza?

– Se me acaba de ocurrir ¿no te gusta?

– Eres un idiota Tomlinson.

Pero al decirlo mostró una pequeña sonrisa que me hizo entender que había ganado.

Practicamos un rato más y tocaba nuestro turno para salir, estaba bastante nervioso pero ahora con Harry dándome apoyo me sentía más confiado, antes de salir al escenario me dijo que todo saldría bien y que mi voz era muy bonita para desperdiciarla no cantando, eso fue porque se dio cuenta que en la casa de los jueces no canté precisamente, porque un susurro no se cuenta como canto.

Pero una vez que comenzamos a cantar y vi el público que estaba frente a nosotros bajé un poco la voz, el pánico me atacó de nuevo y cuando nos tocó el “oh oh oh” descoordiné un poco y se notó bastante. Fue en ese momento que solo moví mis labios y fingí seguir cantando. Estaba a punto de derrumbarme ahí cuando tomé aire y terminé la última estrofa. Lo había dañado, esta vez sí que lo dañé por completo.



Las críticas no fueron malas, me sorprendió ver que los jueces estuvieran satisfechos con nuestra primera presentación, aunque sí nos dijeron que se nos veía algo tensos pero que hacíamos un buen grupo. De todas maneras no me convencía y ahora me encontraba lanzando una pelota de goma al aire y atajándola al instante. Zayn se encontraba jugando cartas con Niall y Liam hablaba con una chica morena en otro salón, Harry que estaba sentado en el mueble de al frente no dejaba de mirar mi cara de absoluta decepción. Intentó decirme algo hace dos minutos y le corté inmediatamente diciéndole que no quería hablar con nadie.

Y eso era más que la verdad, no quería que alguien me tuviera lástima por lo que acababa de pasar.

Uno de los tantos camarógrafos del programa nos llamó para grabar lo que sería nuestro video de cada semana. Como nuestra presentación se transmitiría dentro de una semana, teníamos que grabar ese video para subirlo antes. Era algo típico del programa hacer eso, así los espectadores conocerían más a los concursantes y tendrían una mayor seguridad al votar.

Así que al tener en cuenta que soy una persona algo extrovertida cuando me lo propongo, decidí que si no podía impresionar a la gente en el escenario tendría que hacerlo ante estos videos diarios.

Las cámaras se iluminaron ante nosotros y comencé hablar diciendo “Hola somos One Direction…” y allí una breve presentación de todos. El video iba a ser bastante corto en realidad. El escenario eran unas escaleras, allí se grabarían todos los demás.
Hablamos de que teníamos una habitación para todos, lo que no era del todo cierto porque teníamos una para cada uno solo que a veces la compartíamos y así.

En una Harry dijo que se sentía bien estar con sus cuatros mejores amigos, este pequeño sí que sabe cómo ganarse la confianza del público ¿eh? Definitivamente con lo tierno que acababa de decir a bastantes personas, especialmente chicas, les conmovería. Así que yo no me quedé atrás con ese juego y le agarré los cachetes como si de un bebé se tratase.

– ¡Oh Harreh! –Rechinó mi voz aguda y luego una despedida grupal, y el video había acabado.

Me levanté para irme a mi cuarto cuando Harry me llamó.

– ¿Qué quieres? –Contesté algo cansado.

– ¿Sigues molesto o algo?

– Solo no me siento bien conmigo mismo.

– No deberías hacerlo –me contesta rápidamente.

Suspiré fuertemente y me di la media vuelta.

Seguí caminando hacia la puerta de mi habitación, y cada paso que daba podía sentir al ruloso seguirme, así que no aguanté en un momento y me detuve antes de entrar en la habitación.

– Harry, por favor, en serio no necesito tu consuelo.

–Pensé que ya estabas mejor, te veías bastante feliz grabando.

– Era solo para la grabación, ¿ya? Quiero estar solo.

– No, no lo quieres. Deja que me quede un rato contigo y si la pasas aburrido prometo no volver a molestarte, pero sino…

– Por favor, soledad es lo que quiero ahora.

Escuché el pequeño suspiro del ruloso y se acercó a mí.

– Solo date cuenta de la maravillosa persona que eres Tomlinson, del talento que tienes y de lo loco que puedes volver a muchas personas.

Me dijo eso para alejarse y dejarme ahí, dándole la espalda a mi habitación, completamente confundido. No comprendí el por qué me dijo esto, solo sabía que algo había causado en mí y por primera vez sentí que le importaba a alguien.




Las quiero mucho, trataré de subirles más seguidos <3<3<3<3 Las quiero, gracias por esperar.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Penas Internacionales. Dom 09 Feb 2014, 11:27 pm

Solo voy a decir que... ¿te gusta verme sufrir, no? Admitilo. Es que Louis todo triste, vulnerable y no no. 
Y la parte de los videos diarios, ay mi corazón, en serio. 
Bueno nada, más allá de que me dolió, ¡me encantó el cap! Tenes que seguirla, en serio, te voy a joder hasta que lo hagas, ok? ok bue
Escribis re bien, cada vez mejor tbh 
Bueno, eso. Seguila y te quiero mucho <3
Penas Internacionales.
Penas Internacionales.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Feb 2014, 7:40 pm


Mierdaaaaa, ellos son los más lindos :')
Los videos diariossss, que recuerdooooooooooooos .
Y Lou siempre tan inseguro... era obvio que a Hazz le iba a importar. 
Creo que sé lo que viene a continuación (?)
Espero el proximo, como siempre :)
Besooooooos ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.