O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny | Larry Stylinson.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 18 Sep 2013, 3:41 pm

Hiiiiiiiiiii girls. Bueno, disculpen por la demora pero ya saben que las clases les quitan el tiempo a uno.
Verán, tengo clases de Lunes a Jueves, es decir, que lo más seguro es que les suba entre Viernes y Sábado y vaya escribiendo los caps (si puedo) entre semana.
De todas maneras siempre les estaré avisando :))
Gracias por todo, espero que les guste este cap.
Alguien le está gustando Harry (✿◡‿◡)
Disfrútenlo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 18 Sep 2013, 10:57 pm

Ohh Dios :imdead:
Jesucristo mío!! Creo que ya mori .. No te miento me dio una mini convulsión cuando vi que habías actualizado.... Que demonios tiene tu novela!!?
Hiciste pacto con Satán verdad? Por eso uno esta enganchado..
Okno .__.
pero joder!! Esque doy un pastel por ella!! Esta buena.. Cada ves esta mejor!!
Y mier## Hazza porque SOS tan jodidamente tierno!? Awww Hazzita ya va sintiendo.. Awww ya se esta enamorando de lucho y el torpe sensual sexy hermoso cute de Louis.. Ya se esta perdiendo en los encantos del tupido.. OmG!!
Mmmm me da cosita Hannah :c pero es Larry hermana (no me quejo) wowwww muero cuando Harry y Hannah se encuentren . Bueno yo siento que Hannah los apoyo (en la realidad) hahaha pero a mi no me engañan .. Yo se que Harry se volvió Gata por su pelusa (ósea Louis xD)
Malditas ganas de leer mas!!
Zayn tan bello.. Y ya están saliendo los demás lzxhdhsjsjs
Linda te entiendo sabes que primero los estudios pero tampoco la dejes!!
Esque joder amo estas que son así como basadas en la vida real es tan lkxxudus
Ok Ok ya no te molesto... Sabes que te amo y que quiero que la sigas
Así que complaceos!! (momento perver) i love you :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Franny Jue 19 Sep 2013, 4:58 pm

NNNNNNNNNNNNNNNNNNO
ME DAS RABIA
no tengo por qué recordar esto
es injusto
lástima por hannah, unas semanas mas y fuera
ha
el final quedó buenooooooo
estamos a jueves so, no se si subes entre los próximos días o la próxima semana xd
dime que es la segunda please
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Roochi.1D Vie 20 Sep 2013, 8:38 pm


Esos recuerdosssssssssssssssssssssssssss, y después, viene el abrazo kjdsakjdhakjsdhkjdshkajsd .
Ah , me iba adelantando demasiado (?
Me encantaaaaa ! Encima la manera en que lo escribis es como si yo realmente estuviera viendolos vivir esas escenas, con ellos, aunque no noten a nadie mas...
En fin, espero el proximo, lo sabés.
Besaaazo ! 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 23 Sep 2013, 2:45 pm


joder.. cuando la seguis? cuando? cuando??
me estoy muriendo... My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 1129725545 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Inognito Lun 23 Sep 2013, 3:24 pm

Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______* síguela!!
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por LarryIsReal <3 Miér 25 Sep 2013, 6:00 pm

nmsbdkjbgnmdsbgmndbsgmns My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980
OMG! OMG! YA VIENE EL PRIMER ABRAZO LARRY My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 1244184562  (Mejor dicho el primer abrazo que fue grabado(? ah )*--*
Espero que la sigas pronto :D :bye:
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Sep 2013, 7:00 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohh Dios :imdead:
Jesucristo mío!! Creo que ya mori .. No te miento me dio una mini convulsión cuando vi que habías actualizado.... Que demonios tiene tu novela!!?
Hiciste pacto con Satán verdad? Por eso uno esta enganchado..
Okno .__.
pero joder!! Esque doy un pastel por ella!! Esta buena.. Cada ves esta mejor!!
Y mier## Hazza porque SOS tan jodidamente tierno!? Awww Hazzita ya va sintiendo.. Awww ya se esta enamorando de lucho y el torpe sensual sexy hermoso cute de Louis.. Ya se esta perdiendo en los encantos del tupido.. OmG!!
Mmmm me da cosita Hannah :c pero es Larry hermana (no me quejo) wowwww muero cuando Harry y Hannah se encuentren . Bueno yo siento que Hannah los apoyo (en la realidad) hahaha pero a mi no me engañan .. Yo se que Harry se volvió Gata por su pelusa (ósea Louis xD)
Malditas ganas de leer mas!!
Zayn tan bello.. Y ya están saliendo los demás lzxhdhsjsjs
Linda te entiendo sabes que primero los estudios pero tampoco la dejes!!
Esque joder amo estas que son así como basadas en la vida real es tan lkxxudus
Ok Ok ya no te molesto... Sabes que te amo y que quiero que la sigas
Así que complaceos!! (momento perver) i love you :(L):
Yo no he hecho ningún pacto :(
Exacto. Larry manda, el mundo obdc.
GRAAAACIAS por todo lo que has dicho, me has puesto el corazón chiquitito :3
A lo mejor la siga este fin de semana o después :} Trataré no demorar.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos <33333333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Sep 2013, 7:02 pm

Franny escribió:NNNNNNNNNNNNNNNNNNO
ME DAS RABIA
no tengo por qué recordar esto
es injusto
lástima por hannah, unas semanas mas y fuera
ha
el final quedó buenooooooo
estamos a jueves so, no se si subes entre los próximos días o la próxima semana xd
dime que es la segunda please
a lo mejor lo suba este xd.
yo sé que me amas, yo lo sé.
JAJA iloveyouuu <333333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Sep 2013, 7:02 pm

Roochi.1D escribió:
Esos recuerdosssssssssssssssssssssssssss, y después, viene el abrazo kjdsakjdhakjsdhkjdshkajsd .
Ah , me iba adelantando demasiado (?
Me encantaaaaa ! Encima la manera en que lo escribis es como si yo realmente estuviera viendolos vivir esas escenas, con ellos, aunque no noten a nadie mas...
En fin, espero el proximo, lo sabés.
Besaaazo ! 
Awwwww gracias por comentar <33
muy prontos vendrán cosas más tiernas, bueno, ya saben ajkhkdgh.
La sigo pronto <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Sep 2013, 7:03 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
joder.. cuando la seguis? cuando? cuando??
me estoy muriendo... My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 1129725545 
ay no mueras :( pronto, pronto.. soon xd
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Sep 2013, 7:04 pm

Inognito escribió:Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______* síguela!!
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
Bienvenidaa <33
no creo en ziam cm romance, así q a lo mejor no me pase, de todas maneras gracias por avisar <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Sep 2013, 7:05 pm

LarryIsReal <3 escribió:nmsbdkjbgnmdsbgmndbsgmns My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 2785603980
OMG! OMG! YA VIENE EL PRIMER ABRAZO LARRY My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 1244184562  (Mejor dicho el primer abrazo que fue grabado(? ah )*--*
Espero que la sigas pronto :D :bye:
OOOH SIII *-* PRIMER MOMENTO <3333
la seguiré pronto of course :)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Jue 03 Oct 2013, 9:31 am

Girrrls, lamento decirles que durante estas 3 semanas no podré subir capítulos porque tengo muchas tareas, pero prometo que cuando termine el trimestre de la uni comienzo a escribirles y subiré dos caps por la demora :)
Las quiero mucho y gracias por tomarse el tiempo de leer esta nove <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por LarryIsReal <3 Vie 04 Oct 2013, 7:55 pm

SCARLET. escribió:Girrrls, lamento decirles que durante estas 3 semanas no podré subir capítulos porque tengo muchas tareas, pero prometo que cuando termine el trimestre de la uni comienzo a escribirles y subiré dos caps por la demora :)
Las quiero mucho y gracias por tomarse el tiempo de leer esta nove <3
 :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 3258640905 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 3258640905 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 3258640905 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 1129725545 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 1129725545 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 1129725545 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 3373640616 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 3373640616 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 3373640616 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 1313521601 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 1313521601 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 1313521601 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 1187795894 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 1187795894 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 1187795894 ....... Okay:juay:
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.