O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny | Larry Stylinson.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Lun 02 Sep 2013, 7:38 pm

Andrea Muela escribió:Hola soy nueva lectora, me llamo Andrea pero me puedes Andy soy muy tímida y un gusto conocerte!!!!!!.
Me encanta tu nove es decir es como si pasara de verdad!!!!!!, no se si me entiendes, pero bueno da igual. 
RESUMIENDO:
Me encanta tu nove plis síguela cuando puedas!!!!!!!!!!!
BIENVENIDAAA Andy <3
Aw, gracias por comentar, la sigo muy pronto <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por LarryIsReal <3 Lun 02 Sep 2013, 8:52 pm

NUEVA LECTORA!! My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 2785603980 
DISCULPA LA EMOCIÓN, PERO ESCRIBES HERMOSO! My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Tumblr_inline_msb1xxV5J11qz4rgp


ESTA NOVELA ME A DADO TANTOS FEELS
 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Tumblr_inline_msb1ylipqM1qz4rgp
EN LA PARTE QUE HARRY Y LOUIS SE CONOCIERON ESTA COMO:
 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Tumblr_inline_msb1xgL0uI1qz4rgp
Espero que la sigas pronto,
Te mando un abrazo psicológico
 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Tumblr_mhhptoPH301s4o495o1_250 
khsfkjsdhjdkgjhskjgd Bye :bye: 
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Mar 03 Sep 2013, 2:25 pm

LarryIsReal <3 escribió:NUEVA LECTORA!! My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 2785603980  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 2785603980 
DISCULPA LA EMOCIÓN, PERO ESCRIBES HERMOSO! My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Tumblr_inline_msb1xxV5J11qz4rgp


ESTA NOVELA ME A DADO TANTOS FEELS
 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Tumblr_inline_msb1ylipqM1qz4rgp
EN LA PARTE QUE HARRY Y LOUIS SE CONOCIERON ESTA COMO:
 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Tumblr_inline_msb1xgL0uI1qz4rgp
Espero que la sigas pronto,
Te mando un abrazo psicológico
 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Tumblr_mhhptoPH301s4o495o1_250 
khsfkjsdhjdkgjhskjgd Bye :bye: 
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaa! amé los gifs JAJAJA.
Qué bueno que te guste linda :3
Besos, la sigo pronto <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por proserpina Mar 03 Sep 2013, 2:56 pm

hooooooola!!
OMG!
dios fue tan lindo!
LUCHO nervioso!
y Harry q dice Oops!
awww y Louis Hi!
y yo como:why: 
estan Larry
OH MY FEELS!
dios!
enserio fue tan genial!
seguila!!
y si no la sigues:sheldon: 
moriree!

bye!
acordate, te vigilo My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 4229596405
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Mar 03 Sep 2013, 6:26 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:hooooooola!!
OMG!
dios fue tan lindo!
LUCHO nervioso!
y Harry q dice Oops!
awww y Louis Hi!
y yo como:why: 
estan Larry
OH MY FEELS!
dios!
enserio fue tan genial!
seguila!!
y si no la sigues:sheldon: 
moriree!

bye!
acordate, te vigilo My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 4229596405
JAJAJA :o ¿me vigilas?
No te preocupes que la sigo pronto :)
Besoooooos <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Roochi.1D Jue 05 Sep 2013, 4:10 pm


sjdhakdhkajsdhakjsdhakjsh <3
mi vidaaaaaaaaaaaa, esta novela me da muchos feels :')
Esas épocas son muy lindas para recordaaaaaaar :') 
Espero el proximo e.e 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 06 Sep 2013, 11:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
JODer estoy llorando!! estoy Llorando!!
no puedo creerlo parezco una niña berrinchuda!!
Joder estoy llorando!!
esque es tan hermoso quiero seguir leyendo!!
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 1129725545 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 1129725545 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 1129725545 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 1129725545 
esque ahhhhhhh mi corazón de Larry shipper no aguanta esto!!
soy una inutil!! My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 563750256 
OMG!! esque así me imagine todo el comienzo de Larry creo que por eso lloro con tu novela porque es demasiado real!!
y ahhhhhhh no puedo más no puedo más!!
te juro que estoy en mero drama.. porfis decime que la seguiras linda.. me muero ... vuelve Capi vuelve My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 1926951358
Zaynchu tan lindo, mi Hazzita ya que sus ojos prendidos en Lucho creo que eso es ese gig dónde Louis pasa caminando y Hazza le voltea a ver!! para mi Hannah y Louis terminaron por el Larry eso de que por Eleanor que se lo como el puto de Modest... maldita sea!! quiero que mi Larry salga a luz!! bueno esto no tiene nada que ver ... con la Nove .. bueno si e.e 
kdkfjsdlfj la cosa es que JODER SEGUILA PLISSSSSSSS!!
me lleno de feels.. es tan bella *-*
Mari quiere seguir leyendo...
Mari quiere gozar cada palabra de tu fic..
Mari adora tu novela..
Mari te ama!! :(L): 
PD: perdonar a Mari por su gran ausencia pero tuve una maldita visita al Hosiptal estoy internada todavía.. :( 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Franny Sáb 07 Sep 2013, 3:31 pm

me encantó :3
en serio askhbfasjga altera mis emociones
no sé qué decir pero quiero seguir leyendo ):
para cuando el próximo? (no te estoy apurando, se que tienes cosas que hacer)
estos recuerdos son tan lindos, pero dolorosos
sigh, me voy a DL, no quiero sufrir
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Lun 16 Sep 2013, 5:20 am

Hoy subo capi (?
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Andrea Muela Lun 16 Sep 2013, 8:59 am

SCARLET. escribió:Hoy subo capi (?
Si, si puedes por favor si :)!!!!!!!!!!!!!
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Lun 16 Sep 2013, 8:28 pm

Andrea Muela escribió:
SCARLET. escribió:Hoy subo capi (?
Si, si puedes por favor si :)!!!!!!!!!!!!!
Mañana si lo subo, es que las clases :C jaja
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 18 Sep 2013, 3:28 pm

Roochi.1D escribió:
sjdhakdhkajsdhakjsdhakjsh <3
mi vidaaaaaaaaaaaa, esta novela me da muchos feels :')
Esas épocas son muy lindas para recordaaaaaaar :') 
Espero el proximo e.e 
Awwww síiii... yo no puedo escribir sin morir de ternura :')
Como los amo dios mío.
Ya la sigo <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 18 Sep 2013, 3:29 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
JODer estoy llorando!! estoy Llorando!!
no puedo creerlo parezco una niña berrinchuda!!
Joder estoy llorando!!
esque es tan hermoso quiero seguir leyendo!!
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 1129725545 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 1129725545 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 1129725545 My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 1129725545 
esque ahhhhhhh mi corazón de Larry shipper no aguanta esto!!
soy una inutil!! My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 563750256 
OMG!! esque así me imagine todo el comienzo de Larry creo que por eso lloro con tu novela porque es demasiado real!!
y ahhhhhhh no puedo más no puedo más!!
te juro que estoy en mero drama.. porfis decime que la seguiras linda.. me muero ... vuelve Capi vuelve My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 1926951358
Zaynchu tan lindo, mi Hazzita ya que sus ojos prendidos en Lucho creo que eso es ese gig dónde Louis pasa caminando y Hazza le voltea a ver!! para mi Hannah y Louis terminaron por el Larry eso de que por Eleanor que se lo como el puto de Modest... maldita sea!! quiero que mi Larry salga a luz!! bueno esto no tiene nada que ver ... con la Nove .. bueno si e.e 
kdkfjsdlfj la cosa es que JODER SEGUILA PLISSSSSSSS!!
me lleno de feels.. es tan bella *-*
Mari quiere seguir leyendo...
Mari quiere gozar cada palabra de tu fic..
Mari adora tu novela..
Mari te ama!! :(L): 
PD: perdonar a Mari por su gran ausencia pero tuve una maldita visita al Hosiptal estoy internada todavía.. :( 

Scarlet ama a Mari por los hermosos comentarios que les deja.
Awwww ya la sigoooooo bebé <3333

PD: ¿Por qué estas internada? :(
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 18 Sep 2013, 3:31 pm

Franny escribió:me encantó :3
en serio askhbfasjga altera mis emociones
no sé qué decir pero quiero seguir leyendo ):
para cuando el próximo? (no te estoy apurando, se que tienes cosas que hacer)
estos recuerdos son tan lindos, pero dolorosos
sigh, me voy a DL, no quiero sufrir
Y pues en DL es donde hay más drama ahora wuajaja.
Para hoy el próximo :}
Ya la sigo <333333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 18 Sep 2013, 3:38 pm

CAPÍTULO 3
Bootcamp





Me levanté con todo el entusiasmo que se podría demostrar, me acomodé el cabello y saqué una toalla del bolso, junto con mi ropa para arreglarme para un nuevo día. Volteé hacia la cama de mi compañero y no se encontraba, probablemente se haya levantado más temprano de la hora pautada por los nervios, ya que hoy tendríamos que bailar. Salí de la habitación y me fui al cuarto de baño dejando mis cosas a un lado. Me metí en la ducha lentamente mientras abría el agua, agradeciendo que hubiera calentador, una ducha fría no me haría bien, por alguna extraña razón quería sentir el calor.

Cuando estoy pasando el jabón por mi piel recordé a Hannah, se me había olvidado por completo llamarla. Maldije mentalmente y dejé los absurdos pensamientos a un lado para bañarme aún más rápido. De hecho tardé como unos cinco minutos aproximadamente, estaba tan desesperado por saber de ella que casi tropiezo al salir de la ducha.

Me seco y visto rápidamente y salgo corriendo al cuarto para coger el teléfono, en cuanto toco la pantalla no responde y me doy cuenta que no lo había cargado. Volví a maldecir, agarré el bolso y busqué a tientas el cargador hasta que por fin lo encontré. Entonces lo puse a cargar inmediatamente.

Tocaron la puerta y me sorprendió ver a mi compañero de cuarto junto a un chico con un copete bastante alto y cabello castaño, era más alto que Zayn y me sonrió en cuanto me vio. Lo saludé y se presentó, su nombre era Aiden, se veía muy simpático, pero casi pierdo la cabeza cuando veo al chico de rulos intensos entrando por la puerta.

Me acomodé la camisa que tenía puesta y en cuanto la hice fruncí el ceño entrando en una extrema confusión, solía hacer eso cuando estaba nervioso ¿pero por qué tenía que ponerme nervioso justo cuando él entró por la puerta? ¿Por qué me tenían que pasar este tipo de cosas con ese chico? Simplemente, estaba confundido.

Se acercó a mí y me saludó con un abrazo, cosa que me hizo sacar una sonrisa y le dije un simple ‘hi’.

– ¿Es lo único que sabes decir? –Dijo sonriente y no me di cuenta que también había sonreído inconscientemente.

– No crean que es tímido –dice Zayn–, solo dejen que entre en confianza.

– Bueno, creo que deberíamos conocer las instalaciones antes de empezar con las pruebas –comenta Aiden.

– Me parece bien –se entusiasma el enrulado; y Zayn y yo asentimos con una sonrisa.

Quería conocer a más personas, ya que si en un futuro llegaba a quedar no quería llevármela mal con los demás, estábamos claros que esto era una competencia, pero llevársela mal no era la idea, aunque claro que sería más doloroso encariñarse con una persona y luego tener que despedirse porque todos lo saben, esto es una competencia y solo hay un ganador o un grupo ganador. Pero si yo no quedaba prefería que el enrulado lo hiciera, había algo en él que me inspiraba confianza, aunque me molestaba que ese mismo algo fuera también el culpable de mi oportuno nerviosismo.

Paseábamos por todo el lugar, Zayn adelante hablaba con Aiden mientras yo caminaba en silencio. El ruloso iba a mi lado y parecía entusiasmado con todo su paisaje alrededor.

– Por cierto Louis, me llamo Harry –lo miré inquisitivamente.

– ¿Cómo te sabes mi nombre? –Una sonrisa pícara se escapó de sus labios y de reojo podía darme cuenta que me observaba, cosa que me intimidaba aún más–. ¿Podrías decirme? –Repetí.

– Pregunté por ahí.

No respondí más nada. Me quedé callado mientras fingía prestar una completa atención hacia cada ocurrencia que decía Aiden, Seguimos caminando, las instalaciones eran muy bonitas, sería una pena ser eliminado tan rápido.

Las horas pasaron volando e hicimos todo lo que nos indicaban, mi compañero estaba sumamente nervioso, tanto que el entrenador tuvo que ir a buscarlo, pero al final termino accediendo con Simon, dándole palabras de aliento.

Palabras que cualquier persona insegura de la competencia necesitaba, palabras que necesitaba yo. Sentí que no me esforcé mucho en el baile, pero traté de dar todo lo mejor de mí.

A las 6 de la tarde entré al cuarto exhausto, miré la cama con unas ganas inmensas de acostarme en ella, pero este pensamiento cambia drásticamente en cuanto mis ojos se conectan con el teléfono. Corrí hacia el y pegué un grito cuando mi compañero entró y trancó fuertemente la puerta.

– Estuve fatal ¿cómo se me ocurría esconderme? ¡Me podían descalificar!

– Zayn, un momento.

– ¿Me estás prestando atención?

– Solo necesito ver algo –descolgué el cargador del teléfono. En cuanto prende veo 4 mensajes, seguidos de 10 llamadas perdidas. Me llevé la mano derecha a la cabeza ¿cómo era posible que se me pasara de alto por completo llamar a mi familia? A Hannah ¿cómo?

3 de los mensajes eran de ella, el otro de mi hermana Lottie avisándome lo preocupada que estaba Johannah. Y me di cuenta cuando vi que 8 de las llamadas perdidas eran de ella. Sin duda le marqué, casi me caigo de espaldas cuando escucho su grito de felicidad. Me regañó por no haberla llamado y estaba en todo su derecho, me sentía muy culpable por preocuparla innecesariamente cuando todo iba marchando bien. Mi madre –como la mayoría– hablaba demasiado y a pesar que me gustaba hablar con ella, me preocupaba por llamar a una persona que podía estar seguro que no estaba contenta, en absoluto.

Nada más ver mensajes como “sé que has olvidado llamarme porque estabas cansado, pero de todas maneras te deseo las buenas noches, mi futuro novio famoso” “Buenos días, me preocupa que no me escribas” “Creo que tenía razón en cuanto te dije que me olvidarías y te atreviste a negármelo”.

Era el claro ejemplo de cómo una mujer se podía poner molesta de un día a otro con tan solo no dar una señal de vida y estaba seguro que se molestaría más aún cuando me viera por televisión ensayando para clasificar.

Me despedí de mamá diciendo como excusa que los productores me necesitaban y suspiré para lo que me tocaba.

En cuanto tranqué me di cuenta que mi compañero de cuarto ya se había ido.

Volví a teclear el teléfono, solo que con diferente número, que me llevaría a un diferente destino. No era a mi madre, era a Hannah.

Tardó dos repicadas en contestar y en cuanto escuché su voz un vuelco se sintió en mi estómago.

– Hola amor –dije de manera de manera muy rápida como si no sucediera nada, sin siquiera decirle el motivo por el cual no la había llamado, tomando en cuenta que el único motivo era que se me había olvidado por completo, pero decir la verdad al respecto no era la mejor idea.

– Hola ¿y eso que me llamaste? Su tono de voz era gélido.

– ¿No puedo llamar a mi novia? Además aprovecha que me pidieron un tiempo libre para llamarte, odio las estrictas reglas de este lugar, la mayoría del tiempo no te dejan sacar el celular –me sentía como el mejor mentiroso del mundo, cosa que de alguna manera extraña me enorgullecía, si no iba por una carrera musical, probablemente mi destino sería actuar en series matutinas y seguir involucrándome en el mundo de la actuación. Y tal vez sería una estrella galardonada. No caía nada mal soñar con la fama de vez en cuando.

– Disculpa, el último mensaje te lo pasé porque estaba molesta, lo siento, lamento no haber sabido eso. Debí imaginármelo –claramente su tono de voz no sonaba sarcástico, en absoluto, se sentía culpable y eso me hacía sentir mal, pero la mentira en estos instantes fue lo mejor. Una pelea en estos momentos donde más necesitaba apoyo, sería absolutamente inapropiada.

– No te preocupes que ni pude ver el mensaje porque lo primero que hice fue llamarte. No me hagas sentir mal, lo bueno es que al final te llamé ¿de acuerdo?

– Está bien.

Luego de todo esto la conversación marchó de maravilla, una que otras cuantas quejas pero eran más las risas que ella me podía proporcionar. Éramos una gran combinación. Me gusta ser atento con ella y mis oídos se llenan de placer cuando la escucho decir que he sido el mejor novio que ha tenido en toda su vida. Y nos reímos porque sonaba como si fuéramos viejos.

Me acosté en la cama y seguí conversando, todo lo que pude hasta que por mala suerte se hicieron las 4 de la tarde y el estómago me crujía. Me extrañaba que Zayn no hubiese entrado ni por un instante. Suponía que estaba muy entretenido con los demás concursantes que hasta ahora son dos con los que he hablado, sin incluirlo a él. Iba saliendo cuando vi a Harry frente a mí, en el marco de la puerta con el puño arriba.

– Creo que te adelantaste.

– Algo –sonrío. No entendía la amabilidad con la que me trataba, su cara de inocencia me hacía creer que yo era su padre.

– Quería saber si querías jugar play conmigo hoy en la noche, lo traje de mi casa
.
– Cool –se dio media vuelta pero luego se regresó.

– ¿A dónde ibas?

– A buscar algo de comer ¿me acompañas? –Una sonrisa se escapó de sus labios y solo pude tomar eso como un sí. Nos acercamos a la cocina y estaban 3 chicas, una era rubia, otra morena y una de cabello negro y ondulado.

– Hola –saludó Harry entusiasmado.

– Hola chicos –dijo la rubia.

Busqué lo que los cocineros habían preparado para el día de hoy y las chicas reían a carcajadas con cada cosa que les decía Harry.

– Creo que no nos hemos presentado –intervino la morena–. Mi nombre es Rebbeca, ella es Katie (refiriéndose a la rubia) y ella Cher.

– ¡Woow! –Exclamó Harry.

– Sí, échale la culpa a mis padres –bromeó Cher.

Todos nos reímos hasta que se hicieron las 6 de la tarde. Por lo menos ya trataba con más gente de este lugar, sería una lástima que alguna de esas chicas o ninguna de ellas pasase a la siguiente ronda.

Me fui al cuarto y me cambié de ropa para la noche de play que tenía hoy con Harry. Zayn me veía mientras me peinaba el cabello.

– ¿Siempre has tenido el cabello así de liso? –Preguntó bromeando.

– Siempre.

Hizo una pausa y luego me siguió hablando.

– ¿A dónde vas?

– A jugar play ¿me veo bien? –Soltó una sonora carcajada y arqueé las cejas–. ¿Qué?

– ¿Ya estás conquistando a una chica de aquí?

– No vuelvas a decir eso ni en juego, tengo novia y no porque me vista decente tengo que estar conquistando a una chica.

– Como tú digas –se reía de lado y le torcí los ojos mientras salía de la habitación, el problema era que no sabía en donde quedaba la habitación de Harry. Pasé por cada pasillo, tratando de encontrarlo en algún lugar. Así que mi última opción fue la cocina. Al entrar no me equivoqué, estaba sentado esperándome. Lo saludé y me dio un leve abrazo.

– Pensé que me dejarías embarcado, disculpa por no darte mi número de habitación.

– Oye, es play. Además me imaginaba que estarías aquí –ambos nos reímos y nos fuimos a su cuarto. No podía creer que fuera traído su play para el concurso, definitivamente sabía cómo aprovechar el tiempo al máximo.

Me sorprendo al ver su cuarto completamente ordenado y la cama de su compañero estaba desocupada, me extrañaba que a esta hora, exactamente las 8 de la noche, no estuviera con su compañero de cuarto.

– ¿Por qué no está tu compañero?

–Él salió un momento.

– ¿Lo conozco?

– Tal vez, se llama Matt.

– Creo que sí –respondí dudoso.

– Bueno, a lo que te invité.

Tomamos los controles y comenzamos a jugar a lucha libre, estaba bastante entretenido y cada vez que le ganaba le gritaba emocionado, él a veces hacía lo mismo cuando lograba ganarme, pero esa era uno en un millón. Me causaba risa ver a Harry concentrado y no hacer un buen movimiento. Era bastante particular que Hannah supiera jugar mejor que yo y fuera mujer y Harry que es hombre no.

En un momento no aguantó y lanzó el play, tuve que sentarme a su lado en la cama y convencerlo de que siguiéramos jugando.

– Vamos, a lo mejor ganas esta partida.

– No qué va ¿y tú? ¿Vas a quedarte a dormir aquí o…?

Lo miré seriamente y luego miré mi teléfono, habían pasado dos horas, estuve dos horas sentado jugando, mañana me tenía que levantar temprano y yo aquí, pero es que el tiempo se me había pasado rápido y la verdad, no quería irme de la habitación de Harry, la estaba pasando bastante bien. Era como la pieza que necesitaba para sobrevivir en el concurso. Casi siempre logra entender mis chistes y yo entiendo los suyos, casi siempre decimos las mismas cosas y entre otras cosas particulares que me hacen agarrarle un cariño especial.

Al principio cuando lo conocí, en el baño, lo vi tan callado que pensé que nunca tendríamos una estrecha relación en el concurso, pero me confundía. Zayn era otra persona con la que me había encariñado, a pesar de que todo era diferente obviamente. Zayn era una persona más madura, en cambio Harry y yo parecíamos unos niñitos.

No sé que hubiese hecho en el concurso sino hubiesen estado ellos dos. Deseaba con toda mi alma que ellos quedaran si yo no lo hacía, se lo merecían y he visto lo mucho que se han esforzado por hacerlo. En cambio yo no guardaba muchas esperanzas en mí.

Ambos terminamos acostados en la cama horizontalmente, viendo el techo. Pensé que el silencio iba a continuar pero me sorprendió escuchar aquella voz ronca.

– Este… las semanas se pasan rápido y dentro dos nos dirán los resultados –giró la cabeza y me miró fijamente, su entrecejo marcaba una preocupación y entendí por qué era, los nervios de saber si quedábamos o no, nos estaban matando a todos. Aún nos faltaba por hacer cosas, por presentarnos una vez más cantando, entonces ahí sabríamos el resultado final.

Pero algo en mi interior me decía que Harry no estaba preocupado por eso, algo me decía que había otra cosa más en aquella expresión de vulnerabilidad. Había algo que sin duda no sabía pero que lo tenía totalmente cerca.

Me alejé un poco cuando sentí que estábamos a una distancia bastante incómoda, él volvió a mirar al techo rápidamente y suspiré.

– Todos estamos nerviosos por saber si quedamos o no.

– Louis…

Sus dedos se tocaban y jugaban al compás mientras su boca estaba a punto de emitir algunas palabras que no podía expresar tan fácilmente.

– Yo quiero que quedes, no sé qué haría si te fueras. Sé que es raro porque apenas tengo dos días conociéndote, pero la verdad me caes muy bien.

– Harry –sonreí de lado–, lo mismo digo, pero si no quedo tienes que seguir adelante.

Su mirada se posó en mí, le había molestado el comentario que había hecho, pero tenía que ser sincero, habían más posibilidades que él quedara que yo, él tenía carisma, rostro, voz, yo no tenía nada de eso.

– Claro que quedarás y no digo nada más ¿promesa? –alzó su meñique y lo comprendí al instante, sonreí mientras también subía mi dedo meñique y lo entrelazaba con el de Harry.

– Pinky promise.


La noche se me hizo lenta, cuando llegué al cuarto me encontré a Zayn durmiendo plácidamente y tuve que apagar la luz para no despertarlo. Me acosté en la cama y me puse a recordar las cosas que me decía Harry, a veces me reía un poco alto y tenía que moderar mi tono de voz cuando reía para no despertar a mi compañero.

Esa promesa fue extraña porque ¿cómo iba a garantizar que iba a continuar en la competencia si eso no dependía de mí? No sabía, pero algo dentro de mí me decía que costase lo que costase iba a cumplirla, pasase lo que pasase no le fallaría a Harry.

Al final de todo logré agarrar sueño y por segunda vez consecutiva no le deseé las buenas noches a Hannah.


A la mañana nos pusieron a interactuar, querían evaluar nuestro carisma, me dio mucha gratitud las sonrisas de todos cuando decía algo. En un momento me conecté con los ojos de Harry y él me saludó con la mano.


– Lo hiciste bastante bien –dijo mientras caminaba al lado mío, ambos en dirección al patio. Él tenía una botella de agua en sus manos lo veía más contento de lo normal. En mi imaginación no podía creer a un Harry molesto, serio. Se me hacía totalmente imposible.

Ese día fue igual que el otro y todos los días se hicieron cada vez más rápidos. Zayn y yo nos llevábamos mejor y me alegraba que el chico ya me estuviera agarrando más confianza y se estuviera soltando más al expresarse, al final supe que éramos del mismo signo y que ambos éramos muy celoso con respecto al amor.

Esto era algo que me tenía confundido desde hace cinco días para acá, Hannah estaba algo molesta conmigo, a pesar de que me haya dicho que algún día me vendría a visitar porque ella estaba segurísima de que iba a pasar a la siguiente ronda, pero ya nada era lo mismo. Algo raro me estaba pasando.

Zayn me preguntaba por ella y era en ese momento en que me acordaba que tenía que llamarla, ya era como si fuéramos amigos, cuando hablábamos no era lo mismo de antes. Nada de palabras tiernas, solo un típico “te quiero” que no puede faltar para el cierre de una conversación.

A veces sentía que las conversaciones con mi madre tenían más química que con las de ella, pero no lo comprendía, porque yo la quería de verdad, ella era especial para mí. No ha llegado otra en mi vida para explicar la razón, solamente sucedió y espero que las cosas se recuperen. No quiero perder a otra chica por estúpido. Ya bastante tengo con sentirme culpable por haber dejado ir a Bethanye como para que yo fuera el que abandonara a mi novia, una chica con unos sentimientos increíbles y que no se podía desperdiciar.

Ella era atenta, cariñosa, divertida, era hermosa por sobre todas las cosas y eso era lo que más me hacía sentir culpable. Ella me decía que ya no era el mismo, se quejaba cada vez más y yo no sabía qué hacer para complacerla. Supongo que cuando nos viéramos todo sería diferente y en mi mente trataba de convencerme que era el cansancio de levantarme todos los días temprano, pero la verdad es que todo esto era un absoluto engaño, porque cada día me levantaba con más ánimo, cada día me levantaba con más entusiasmo de darlo todo por el todo y pasar. Sin comprender el por qué.

Ahora estábamos a dos horas de que nos llamaran y nos dijeran lo que iba a pasar. El moreno también estaba nervioso y luego de tanto esperar nos llamaron. Estábamos todos en un salón grande, todos los hombres. Ya se encontraban escogiendo las mujeres, así que después de ellas veníamos nosotros. Cruzaba los dedos mientras cerraba los ojos y pedía lo mejor.

Al abrirlos vi a un Harry en el otro extremo concentrado con las palmas juntas mirando hacia abajo como si estuviese rezando. Sudaba. Estaba tan nervioso como todos. Volví a cerrar los ojos cuando un joven nos desea suerte y nos indica para que pasáramos al escenario. Los jurados nos saludan, ponen una música para ambientar el lugar y todos nos agarramos de las manos.

La voz retumbó en el salón y nos desearon “suerte” para luego ir nombrando nombre por nombre.

“–Por favor, por favor”

Susurré en mi interior, como si alguien fuera a escuchar mis fuertes deseos.

Bajé la cabeza.

Cuando terminaron de nombrar a todos mi corazón estalló en tristeza y no sabía qué hacer a continuación.

Nombraron los 16 chicos. En ninguno estaba mi compañero, en ninguno estaba Harry, en ninguno estaba yo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.