O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny | Larry Stylinson.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por LarryIsReal <3 Miér 12 Feb 2014, 1:28 pm

VOLVI!  :observo: 
Siguela! siguela and siguela!  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 837735280  porfa *-* (lo siento por el comentario corto we)
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Franny Miér 12 Feb 2014, 9:37 pm

harry cautivando desde los primeros dias jiji
encima me los imagino de 16&18 y no. no no no nono nonononono
si dijiste que tu fic seria /muy/ realista, entonces..........
considerando que harry era virgen cuando entro y despues cuando salió de x factor ya no lo era....................................................
entonces entonces entonces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en todo caso depende de ti asdfghjkl
sabes qué? amo leer a louis siendo inseguro y fragil y sumiso
olvida lo que dije arriba sobre harry, no creo me haga bien leer que lo hacen cuando chicos y con cara de inocentes nope nope nope
nos vemos ily
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Sáb 22 Feb 2014, 8:09 am

Penas Internacionales. escribió:Solo voy a decir que... ¿te gusta verme sufrir, no? Admitilo. Es que Louis todo triste, vulnerable y no no. 
Y la parte de los videos diarios, ay mi corazón, en serio. 
Bueno nada, más allá de que me dolió, ¡me encantó el cap! Tenes que seguirla, en serio, te voy a joder hasta que lo hagas, ok? ok bue
Escribis re bien, cada vez mejor tbh 
Bueno, eso. Seguila y te quiero mucho <3

Jajajajaja no me gusta. No es mi culpa xd.
Graaacias, hago lo mejor que puedo <3
Bueno, ya subo el cap. Te quiero más <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Sáb 22 Feb 2014, 8:11 am

Roochi.1D escribió:
Mierdaaaaa, ellos son los más lindos :')
Los videos diariossss, que recuerdooooooooooooos .
Y Lou siempre tan inseguro... era obvio que a Hazz le iba a importar. 
Creo que sé lo que viene a continuación (?)
Espero el proximo, como siempre :)
Besooooooos ! :D

¿Qué piensas que viene a continuación? Cuando suba el cap me dices si era lo que presentías JAJAJA.
Es que pasará algo... xd
Beesos <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Sáb 22 Feb 2014, 8:11 am

LarryIsReal <3 escribió:VOLVI!  :observo: 
Siguela! siguela and siguela!  My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 837735280  porfa *-* (lo siento por el comentario corto we)

Listo, ya subo el cap :)
Besitos <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Sáb 22 Feb 2014, 8:14 am

Franny escribió:harry cautivando desde los primeros dias jiji
encima me los imagino de 16&18 y no. no no no nono nonononono
si dijiste que tu fic seria /muy/ realista, entonces..........
considerando que harry era virgen cuando entro y despues cuando salió de x factor ya no lo era....................................................
entonces entonces entonces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en todo caso depende de ti asdfghjkl
sabes qué? amo leer a louis siendo inseguro y fragil y sumiso
olvida lo que dije arriba sobre harry, no creo me haga bien leer que lo hacen cuando chicos y con cara de inocentes nope nope nope
nos vemos ily

¿No hay un día que tu mente no deje de maquinar? JAJAJAJA. Mira ya no sé si será exactamente igual, porque mi mente no está muy clara. Pero tienes razón. Harry es un bebé, así que creo que haré modificaciones en esa parte.
Lo sé, es que Louis inseguro es no sé. A mí también me encanta. Normalmente ponen a Harry como sumiso y ems, no.
Besos fran <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Sáb 22 Feb 2014, 8:26 am

CAPÍTULO 6
Confusiones







Entre los videos diarios y las presentaciones iba construyendo una nueva vida. Ahora cada vez nos esperaban más aficionadas afuera y se sentía realmente raro. Para mí no era común que uno chica llegase y te pidiese un autógrafo más sabiendo que no tienes idea de cómo hacer eso.

La primera vez que una chica lo hizo accedí a solo poner un Louis simplón, con mi letra horrible pero hice el intento.

Normalmente solía hacer bromas con los demás participantes, con Aiden Grimshaw era quién me llevaba mejor. Todos éramos muy unidos y no podía cambiar esto por nada del mundo. Nos divertíamos a montón y era genial porque todos pasábamos por lo mismo, todo teníamos el mismo miedo que quizás nuestra próxima presentación fuese la última. Todos deseábamos ganar y aunque era algo inevitable nos sentíamos tristes cuando alguien se iba, pero a la vez aliviados porque no fue nuestros nombres al que nombraron. Y eso es quizás algo reconfortante. Una relación exquisita de la que todos podíamos disfrutar.

Desde esa vez que Harry me dijo que me diera cuenta de que vuelvo loco a mucha gente ha estado muy extraño, jugamos como siempre, pero las cosas se han tornado algo incómodas, ya no sigue a veces los coqueteos en broma y cuando le miro voltea para otro lado rápidamente y no lo logro comprender. Se suponía que nuestra relación se asemejaba a la de unos hermanos. Pero no como aquellos que pelean todo el tiempo, sino hermanos inseparables que se defienden y protegen a toda costa y ahora siento como si Harry me estuviese dejando solo.

Trataba de ignorar esto pero las cosas cada vez se ponían peores. Ayer estábamos teniendo un juego de play y en eso llamó a Hannah, el hecho de haberle contestado y haber seguido hablando con ella fue lo que hizo que él dejara el control a un lado y se fuera, claramente
con un porte severo en su rostro.

No podía comprender el por qué de su actitud. Se suponía que yo estaba tratando de parecer la persona más fuerte del mundo cuando estaba él, porque se supone que eso era lo que le molestaba, que no podía ver en mí la “maravillosa” persona que era, y aunque yo creía que esto era una exageración, al parecer para él no lo era.

Yo estaba en mi cuarto y eran exactamente las 2 de la mañana Zayn se había quedado conmigo ya que le dije que no cogía el sueño por los fuertes vientos que amenazaban con que pronto llegaría una tormenta muy fuerte. Al final solo hubo una leve lluvia y Zayn se rió de mí por mi absurdo miedo, pero no es mi culpa, todos tenemos alguna fobia y tenerle fobia a las tormentas no es algo nuevo en la sociedad.

Daba un montón de vueltas en la cama para lograr coger sueño, pero más que intentaba hacerlo terminaba perdiendo el hilo de mis pensamientos, y otra vez sentía algo culpable en mi interior, algo que me faltaba por hacer y que hasta estos momentos no había hecho.
No sabía qué hacer en realidad, aunque mi subconsciente me estuviese gritando que me levantara de aquí y fuera a enfrentar el problema, a saber el por qué de todo esto. Pero por más que intentase de maquinarlo mi mente no lograba hacer que mi cuerpo actuara y se moviera en dirección a la causa de todo este tormento que esta afectándome últimamente hasta el punto de no poder dormir.

Miré el reloj. Solo dos minutos habían pasado desde que estuviera pensando todo esto. Me puse boca abajo y comencé a pensar en otras cosas, tales como mis recuerdos de infancia, tal vez eso me lograse obtener un gran sueño.

Media hora pasó y mis ojos se abrieron de nuevo, tal solo fueron pocos minutos en los que puedo decir que fue más bien un “breve descanso”.

Ya harto de todo esto me levanto de la cama y me dirijo a la puerta, sin importarme que ando en un mono, solo agarro la camiseta que está debajo de la almohada y me la pongo. Volteo a ver a Zayn por un momento y me doy cuenta de lo plácido y feliz que se encuentra durmiendo. Tiene la boca abierta cabe destacar, pero en sus ojos puedo notar el absoluto sueño que está teniendo, se nota a km de distancia que está profundamente dormido y aunque me cayese y tropezara con todo solo haría que emitiera un simple “mmm” para luego continuar con su sueño.

Es increíble lo bien que me llevara con este chico y sin embargo no parece ser la misma relación de la que tengo con Harry, creo que todo en lo que va de concurso, que son como 4 semanas, es decir, un mes. He peleado con Harry más de 6 veces. Creo que sí, hermanos sigue siendo la opción más probable. Así que, si quería que esta relación tuviera teniendo el mismo rumbo tenía que hacer algo, no podía permitir que ahora Harry me tratase como si fuese uno más del montón.

Salí del cuarto y me dirigí al de él, que en realidad quedaba a una puerta del mío. Antes de tocar medité ante lo que iba a suceder y probablemente no sabía, porque lo que yo pensaba era que se molestaría más bien por despertarlo, pero es que no podía aguantármelo y si yo no podía dormir que él tampoco lo hiciera.

Sé que suena egoísta, pero porque peleemos una vez más no va a afectar en nada, porque al día siguiente nos hablaremos como si nada hubiese sucedido, como de costumbre.

Así que, dejando las inseguridades a un lado, que eso es lo que más le molesta de mí, toco la puerta y espero a que abra. Tal vez tenga que tocar de nuevo, porque de lo suave que lo he hecho no haya escuchado ni un poquito.

Pero cuando intento volver a tocar me sorprendí al ver al chico con el cabello alborotado, si camisa –dando relucir su panza rellena– y unos bóxers. Trato de borrar de mi mente lo extraño que me sentí al verlo así y comienzo a por lo que venía.

– Necesito hablar contigo.

– ¿Ahora? –Su voz ronca al despertarse fue ¡wow! Se escuchaba bastante bien y yo solo no podía dejar de pensar en cómo sería dormir con él y que al día siguiente te despertase con su ronca voz. Momento. ¿En qué coño estoy pensando? – ¿Pasa algo? –Vuelve a hablar lento y ronco y casi me mareo.

Frunció el ceño, lo que lo hacía ver como un niño adorable de 10 años.

– ¿Te sientes mal o algo? ¿Quieres pasar? –Señala su cuarto y no sabía cómo responder a su primera pregunta, porque la verdad es que estaba mal, pero no de enfermedad o algo. Es que, no podía conectar bien mis pensamientos, era como una gran tormenta en mi cerebro –Si quieres te doy un poco de agua, creo que deberías hidratarte un poco.

– ¿Qué?  ¿Ahora tienes una nevera en el cuarto?

Soltó una risa. Aún sintiéndome mal, tenía que soltar algo gracioso para liberar la incomodidad que estaba sintiendo y aunque quise decir eso para que eso pasara, las cosas fueron al revés. Al ver su sonrisa algo extraño en mí se revolvió y esta vez si me mareé.
Harry me tomó del brazo.

– Venga Louis, vayamos a la cocina.

– ¿Estás loco? ¡No te vayas así! –Exclamo cuando veo que me está conduciendo a la cocina en bóxers. – Harry ponte un pantalón o algo –le reclamo.

– ¿Si lo hago te sentirás mejor?

– Por favor.

– Espérame aquí –suspiró, entró a ponerse unos jeans y salió ahí mismo– ¿Mejor? –Pregunta extendiendo sus brazos horizontalmente como si su cuerpo simbolizase una cruz, solo que sus piernas no estaban del todo unidas.

– Mucho –contesto aliviado.

Fuimos a la cocina y tomamos un vaso con agua, la verdad, me aliviaba más verlo con pantalones que el simple hecho de que yo estuviera hidratado. Odiaba esta sensación en mí mismo y estaba totalmente confundido. Harry subió mi cara, ya que estaba mirando la mesa en la que estábamos, dejando que mis pensamientos me llevasen.

– Me preocupas Lou –el solo decir Lou hizo acelerar mi corazón y eso fue lo que más me cabreó. No entendía por qué me pasaba esto, como si Harry fuera una chica y quería quitarme esta sensación cuánto antes. Harry tenía que comportarse como antes, tenía que dejar de ser tan cambiante, tenía que dejar de ser a veces tan desinteresado y luego como si fuese la personas más dulce del mundo conmigo.

– Creo que mejor debería dormirme.

Dejo el vaso en el fregadero y me voy a mi cuarto, pero su mano vuelve a tomar de mi brazo.

– Quédate.

– Harry, creo que no debí haber venido.

– ¿Qué es lo que tienes Lou? –Me río sarcásticamente–. No entiendo tu actitud.

– El que no la entiende soy yo Harry ¿crees que es muy bonito que estés muy unido con una persona que se convierte como tu hermano en pocos segundos y luego de decirles unas palabras animantes para quitarle la inseguridad se aleje y cambie constantemente de comportamiento? Porque yo no entiendo eso, deberías explicármelo.

– Nunca lo entenderás.

– ¿Nunca entenderé qué? ¿Qué es lo qué te pasa conmigo Harry?

– Solo he intentado distanciarme un poco de ti, pero no puedo y es cuando comienzo a tratarte igual que antes y luego…

– ¿Qué Harry? ¿Luego qué? –Me soltó el brazo y esta vez fue él el que caminó en dirección a las habitaciones. Se paró abruptamente y luego me miró fijamente.

– ¿Eso era lo que querías decirme? ¿El por qué estaba tan diferente?

Asentí y se dio la media vuelta.

Me quedé parado, sin saber cómo reaccionar, pero las dudas se depositaron en mí como cartas en un correo. Así que decidí seguirlo y antes que llegase a trancar la puerta del cuarto lo detuve.

– Louis por favor, no quiero volver a discutir contigo.

– Ni yo, pero no me has dado una explicación lógica de todo esto.

– La tengo, pero… no puedo decírtelo, déjame en paz.

Forzó intentando trancar pero sumé todas mis fuerzas y cada vez la puerta se abría más.

– ¿No tienes ni la remota idea de lo que pasa aquí? –Preguntó angustiado.

– Si la tuviera no estuviera insistiendo en preguntar.

– Es que tal vez pudieses saberlo pero estás esperando que salga de mi boca.

– Pues te tengo una sorpresa, ni tengo la más remota idea y, sí, estoy esperando que sueltes todo lo que tengas por decir de tu boca.

– Louis, por favor.

– ¡Termina de soltarlo de una vez! –Dije subiendo el tono de voz, evidentemente molesto.

– Está bien ¿pero me dejas trancar la puerta?

– ¿Por qué haría eso?

– Te lo suplico. No quiero ver tu cara cuando te diga lo que tenga que decir.

Ahora sí entré en un estado de confusión absoluto. No sabía de qué rayos hablaba, pero mi corazón ya se encontraba acelerado entre la rabia y las ansias por saber qué me diría, qué era eso tan importante o malo que tenía la necesidad de no ver mi cara –por lo que entendí, mi reacción al contarme todo– y por eso debía trancar la puerta.

Suspiré. Esperaba que esto no fuese nada más que un truco para deshacerme de mí, porque si era eso haría todo lo posible por romper esa puerta y que me lo dijera. No me importaba que los demás se despertasen, con tal de saciar mis ansias.

– Está bien.

Me despego de la puerta y esta se cierra delicadamente, de la manera en la que una persona tan dulce como Harry puede hacerlo.

– ¿Te acuerdas la vez que te dije que mi primer beso no sentí mariposas en el estómago? –Preguntó desde el otro lado. Sonreí al recordarlo y lo estúpido que fui por burlarme de él. Tal vez por eso quería trancar la puerta, temía a que me burlase de nuevo.

– Ajá.

– Pues, desde esa vez he estado pensando en algo que me ha rondando la cabeza. O sea desde la vez que me besé con esa chica.

– ¿Y qué es?

– No sé cómo explicártelo, pero era algo que quería comprobar, pero no había alguien que me ayudara a reafirmar mi teoría hasta que…

– Harry, no sé si sepas, pero odio los suspensos y tú sueles utilizarlos muchos al parecer.

– Hablo lento.

Me río.

– No seas idiota, eso no es una buena excusa, el hecho de que…

– Me gustas –dijo súbitamente dejándome completamente petrificado al otro lado de la puerta–. Louis ¿sigues ahí?

Sí Harry, sigo aquí, pero me siento en otro lado. Contesto en mi mente.

No sabía cuál era mi reacción en estos momentos, pero luego me llegó a mí la posibilidad de que quizás me estuviese haciendo un juego y aclaro mi voz.

– Vamos Harry, cuenta lo que tenías por decirme.

– No me crees ¿verdad? –Dijo en tono serio y eso me hacía dudar más de que todo aquello era más que una simple broma. Otra vez hubo un silencio sepulcral y volvió a tomar al mando la conversación–. Por eso quería alejarme de ti, pero creo que con esta confesión lo hice más rápido. Tú tienes tu novia y eres hétero, yo ni sé qué me pasa. Pero desde hace tiempo ya pensaba que tal vez no me gustasen las mujeres. Digo, me parecen lindas, pero no me han atraído de la manera que…

– Lo he hecho yo ¿no? –Adivino y segundos de eso abre la puerta y me encuentro con aquellos ojos verde esmeralda mirándome expectativamente, y en ellos me pude reflejar completamente pálido. Podía ver como se le cristalizaban poco a poco.

– Sí –dice bajando la mirada.

Entré a la habitación y tranqué la puerta tras de mí. El muchacho ya se encontraba llorando, con sus manos tapando sus ojos para que no lo viera. Me senté en su cama sin lograr hacer algo, no tenía ni la voluntad para emitir algo largo. Estaba en un estado de shock.

El muchacho no me gastaba una broma, el muchacho no fingía, el muchacho lloraba de verdad.

– Ahora lo comprendo todo –fue lo único que pude decir.

– Louis –alza la mirada y puedo ver aquellos ojos rojos– Solo prométeme que esto no va a afectar a la banda y seguiremos como antes
¿verdad? Yo quizás, no debí haberte dicho esto, pero solo espero que siga normal.

– Harry ven, siéntate –le hago palmadas a la cama indicándole que venga a mi lado y le tomó las manos mirándolo fijamente.

– Muchas personas dicen que el primer beso se cuenta cuando has besado a la persona indicada, a la persona que te gusta.

– ¿A qué te refieres con eso?

Ignoré su pregunta y continué hablando–. Harry, no sé si esto sea lo correcto pero eres mi amigo y tal vez si hago esto podrá ser lo mejor.

– Louis, me estás asustando un poco.

– Harry, prometo que esto no va afectar en nada a la banda, ahora tú prométeme que esto va a quedar entre nosotros.

– No le diría a los demás chicos lo que siento por ti.

– No es eso a lo que me refiero.

Tomé una gran bocanada de aire y con una mano acaricié su mejilla y cerré los ojos. Dejándome deleitar por su delicada piel. No sabía que haría a continuación o qué pasaría después, pero ahora mis instintos era que lo hiciera. Y yo sería la persona a la que Hrry diría “fue mi primer beso”. Iba a demostrarle lo que era un beso de verdad, pero primero quería que se concentrase en mis caricias, mis cariños. Bajé mi mano hasta su pecho y fue un placer para mí sentir como su corazón se estaba acelerando.

Me acerqué más a él y nuestras respiraciones llegaron a chocar causando un efecto en mí único. Esto era una locura, vaya que lo era. Pero estaba disfrutando definitivamente de esta locura. Tal vez mañana me despertase y me arrepintiera por ello, pero ahora estaba más decidido que nunca. Harry estaba causando cosas extrañas en mí desde que lo conocí y luego de que me haya dicho esto, tenía que comprobar lo que mi subconsciente me decía, pero estaba negando a aceptarlo. Que me gustaba Harry.

Solo por un beso se puede saber si tal teoría es cierta, así como su teoría de que le gustan los chicos fue acertada cuando me conoció.

Me acerqué más a su rostro, enredando mis manos en sus alborotados rulos. Nuestros labios, escasos centímetros.
Rocé mi labio con él de él, y una súbita excitación me recorrió todo el cuerpo.

La tensión sexual se estaba haciendo presente y ya se acercaba el momento, que me tomó por sorpresa que él haya dado el siguiente paso. Unió sus labios con los míos y me dejé llevar por una ola de calor impresionante. Sus labios eran suaves, delicados como él. Mi boca comenzó abrirse y comenzamos a desenvolvernos rápidamente. Mis manos aferradas en su cuello lo apretaban fuertemente y un fuerte respingo dio al instante de que introduje mi lengua.

Abrí los ojos.

– ¿Qué ha pasado? –Pregunto acelerado.

– ¿Estás seguro de lo que estás haciendo?

– No sé, pero, me siento bien –sonrío y vuelve a besarme, esta vez dejándome espacio de recorrer toda su cavidad bucal. Separábamos por milímetros la boca cuando alguno necesitaba respirar y en una de esas breves separaciones pude escuchar un gimoteo salir de su rosa boca. Su exquisita boca que hoy estaba devorando mis labios, haciéndome sentir cosas inexplicables y que probablemente nunca entienda, el por qué un hombre me haga sentir de esta manera. Era un sentimiento nuevo y excitante de probar.

Nos separamos por completo y veo una sonrisa de su parte.

– Quédate esta noche, quiero que este sueño sea duradero.

Y así fue.

Luego de habernos besado cientos de veces hasta dejarnos los labios hinchados, nos quedamos acostados junto al otro. Era la primera vez que no había satisfizo mis deseos sexuales, pero que sin embargo me encontraba ilógicamente feliz. Harry era tan inocente, tan ingenuo del mundo y tenía la obligación de protegerlo, aunque el frágil fuese yo.

Nos encontrábamos mirándonos por infinitos segundos placenteros.

Su mano aparto un pelo de mi frente y lo echó para atrás.

– Eres tan hermoso Lou.

Suspiré.

– Harry… creo que también me gustas.

Sonrió de lado y sus hoyuelos se marcaron haciéndolo ver mejor que nunca. Verlo sudado era lo mejor que podía pasarme.

Cerré los ojos y siento como se aproxima a mí y me vuelve a dar un casto beso.

– Gracias.

– ¿Por qué? –Pregunté con los ojos cerrados.

– Por ser mí primer beso.

Sonreí y luego de eso me sumergí en un sueño profundo.



¡Hoy es 22! y bueno, es la teoría del Aniversario Larry <33
Y por eso mis queridas shippers les he querido subir este capítulo. Que además fue algo intenso ¿no?
Las quiero mucho, espero que les guste <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 22 Feb 2014, 12:35 pm


Hola, feliz aniversario (? 
Eeeeeeh, contestando a tu pregunta, sí, lo del beso, eso pensaba yo, ya te dije, soy adivina en las novelas xD 
sjdhakjsdskj <3
Amé el capitulo :3 y más para un día especial como hoy.
Espero el proximo, como siempre.
Byeee :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 23 Feb 2014, 1:39 am

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

AY QUE HERMOSOSOSOSOOSOSOSOSOSOS ah
gracias por seguirla!

3 YEARS OF LOVE. 3 YEARS OF BRAVERY. 3 YEARS OF LARRY STYLINSON. ah
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Lun 10 Mar 2014, 7:40 am

Subo el fin de semana :) <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Franny Jue 13 Mar 2014, 5:54 pm

dios snatp
es qu e no
hace tiempo no me pasaba esto de estar asi toda chillona pero guardandomelo
siento que voy a EXPLOTAR
estuve todo el rato mientras hablaban por la puerta "POR FAVOR PR FAVOR PLESASES PLEASE PLEAS PELASESEE PLEASE louis atina LOUIS scar pls dejame leer que sE BESEN"
y pasó
yay
estoy feliz
!!!!!!!!!
!

!
sigue pronto y perdon por no haber leido antes ))):
ilysm
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Lun 14 Abr 2014, 10:02 am

Roochi.1D escribió:
Hola, feliz aniversario (? 
Eeeeeeh, contestando a tu pregunta, sí, lo del beso, eso pensaba yo, ya te dije, soy adivina en las novelas xD 
sjdhakjsdskj <3
Amé el capitulo :3 y más para un día especial como hoy.
Espero el proximo, como siempre.
Byeee :D

Aquí estooooooooy!
Sorry por la tardanza, es que el instituto me tenía algo ocupada y además no tenía mucha imaginación, pero ayer tuve un impulso de escribir y este capítulo es bieen largo. Espero que les guste <3
Ya la sigo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Lun 14 Abr 2014, 10:03 am

SwaggyOnYou escribió::lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

AY QUE HERMOSOSOSOSOOSOSOSOSOSOS ah
gracias por seguirla!

3 YEARS OF LOVE. 3 YEARS OF BRAVERY. 3 YEARS OF LARRY STYLINSON. ah

Y 4 desde que se conocieron en el baño OMGGGGG.
Ya la sigo linda ajksajsgdf <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Lun 14 Abr 2014, 10:04 am

Franny escribió:dios snatp
es qu e no
hace tiempo no me pasaba esto de estar asi toda chillona pero guardandomelo
siento que voy a EXPLOTAR
estuve todo el rato mientras hablaban por la puerta "POR FAVOR PR FAVOR PLESASES PLEASE PLEAS PELASESEE PLEASE louis atina LOUIS scar pls dejame leer que sE BESEN"
y pasó
yay
estoy feliz
!!!!!!!!!
!

!
sigue pronto y perdon por no haber leido antes ))):
ilysm

JAJAJAJ ya te estoy imaginando "haz que se besen puta" "que se besen ya coño" "ay ay ay" y ahí lo tienes eeeeeh.
ilym<33333
ya la sigo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Lun 14 Abr 2014, 10:12 am

CAPÍTULO 7
La traición







Desde ese primer beso algo cambió entre nosotros. Mi mente pensaba que lo ocurrido simplemente sería un comportamiento impulsivo y al finalizar pude darme cuenta que mi subconsciente gritaba otra cosa.

Esa mañana me fui lo más pronto posible a mi cuarto, confundido aún más por el infinito placer que me proporcionó dormir a su lado.

Harry era de los chicos más encantadores que había conocido y ahora era el único hombre que me había proporcionado estos sentimientos extraños.

Extraños porque nunca me había detenido a pensar si era completamente satisfecho con alguna mujer. Y me estaba torturando mentalmente, porque en estos momentos me encontraba deseando a Harry, quería volver a sentir sus cálidos labios sobre los míos, quería enredar mis dedos en sus suaves rulos. Maldita sea, cada parte de mí lo necesitaba profundamente.

Al llegar a la habitación Zayn se encontraba todavía dormido y lo agradecí profundamente. Me metí en la cama y me quedé pensando hasta entonces. Recordando mi súbita salida del cuarto de Harry, quien se encontraba durmiendo con una sonrisa en sus labios; y una parte de mí sabía que yo era cómplice de ella.

¿Qué he hecho?

No lo sabía.

Tan solo pensaba en las veces que inventaban rumores de mi sexualidad, diciendo de boca en boca que no era totalmente heterosexual como solía decir y que mi novia Bethaney era una absoluta farsa. Recuerdo las veces que solía negarlo y pelearme con unos cuantos por andar creando falsos rumores. Recuerdo como solía burlarme de los gays, y ahora…

Ahora me encontraba a mí mismo dudando de mi sexualidad. Gracias a que ¡Maldita sea! Besé a Harry Styles. Lo besé con la excusa de que besara a un hombre por primera vez cuando en realidad lo único que quería era que me demostrara que yo le gustaba. Que me confesara su gusto por los hombres para tener esperanza.

Me bañé y cambié antes que el moreno despertara, y me lancé sobre él

– ¡Despiertaaa! –Sus gritos de susto me provocaron una estruendosa risa y maldiciones fue lo que más escuché.

Pero ya era hora de despertarse, los ensayos comenzaban en una hora y tal vez fuera la primera vez que estuviera más ansioso que nunca y la única razón era él. Harry Styles.


Hoy nos tocaba seguir ensayando. Al llegar lo vi, estaba sentado junto con Niall. Todavía no me había visto, pero no sabía cómo reaccionar cuando lo hiciera. Si le sonrío capaz y piense que quiero seguir con esto y si no lo hago tal vez hiera sus sentimientos. Pero lo que no entiendo es por qué pensaba en esto.

No, no y no. Tengo que buscar una solución en todo esto.

Actúo como si estuviese muy entretenido escuchando mientras el moreno me hablaba sobre el incoherente sueño que tuvo en la noche. En parte lo escuchaba, pero la mayoría de mi mente solo gritaba “HARRY”

Mi corazón dio un vuelco cuando de reojo noté que me miraba fijamente, casi podría ver la sonrisa en sus labios.

Joder. Estaba feliz y por mi causa.

Llegó el vocalizador y todos nos pusimos en práctica. Al finalizar la clase nos fuimos todos los concursantes a almorzar como de costumbre. El almuerzo transcurrió tranquilo y agradecí porque fuera así. Luego de eso fui a mi cuarto rendido, tratando de ocultar todos mis pensamientos. Miré mi celular y me fije en el fondo de pantalla. Ahí estaba ella, radiante. Con una hermosa sonrisa en sus rostro, sus profundos ojos grises y su cabello rubio que le caía en rulos.

Pero más allá de ella apareció otra imagen cruzando mis pensamientos. Otra persona con rulos al igual que ella, pero esta vez era un chico. Tenía una sonrisa encantadora, hoyuelos en sus mejillas, ojos color esmeralda que te hacían sentir en otro mundo. Que te hacían sentir como un niño de 10 años.

Ayer pasó algo diferente y tal vez no sé si sea lo correcto pero así lo siento, siento como si hubiera sido mi primer beso. Un beso que me hizo cuestionar mis gustos y atormentar mi mente en lo que quedaba de madrugada.

Y lo peor fue que no fue él quien dio el primer paso, porque en el fondo lo hubiera querido así para no torturarme tanto ahora, pero yo lo besé. Yo me encontraba totalmente desesperado por sentir lo que era tocar sus labios, sentirlos bajo los míos.

Ahora no sé si fue la mejor idea porque me encantó y justo en estos momentos, acostado en mi cama y mirando al techo, estaba deseando que se volviera a repetir.

3era Semana. –

Dos semanas no han sido suficientes para borrarme ese recuerdo de mi mente, aún lo sentía junto a mí, mientras chocaba su respiración contra la mía.

A pesar de todo eso, nos seguíamos tratando como siempre, como si nada hubiese pasado. Y lo que no sé es si lo hacía para no hacerme sentir incómodo, o quizás para que los chicos no sospecharan, aunque ¿por qué tendrían que hacerlo? Solo fue un beso, no tenemos algo en secreto.

Y lamentablemente era la opción que más me dolía. Porque quizás él estuviese arrepentido de lo que pasó porque no le haya gustado.

Me iré al infierno.

4ta Semana. –

En los videos diarios todo seguía mejor. Parecíamos los mejores amigos de toda la vida, pero eso no me bastaba. Quería besarlo ahí mismo y luego reírme deliberadamente, para así poner una excusa de que todo era un simple juego. Pero cuando lo hiciera sabía que no iba a poder despegarme.

Los ensayos iban mejorando cada vez, ya nuestras voces iban a un compás único, en armonía. Ahora pienso que era el destino que quedáramos en el mismo grupo. Era el destino que Harry fuera otro de los integrantes.

Hablaba por teléfono con Hannah cada vez que podía, la verdad era que me divertía mucho haciéndolo, pero a medida que pasaban los días podría darme cuenta que la quería más como una amiga incondicional, lo que me hizo tomar una decisión.

5ta semana. –

Era Viernes por la noche y me levanté nervioso de la cama. No sabía qué pasaría a continuación, pero algo me decía que tenía que actuar cuanto antes. Simplemente no podía ignorar lo que había pasado hace un mes. Simplemente no podía seguir hablando con Hannah como si solo estuviera pensando en ella, cuando día y noche me torturaba por ese rizado.

Cada día que pasaba sentía algo más profundo y era inevitable no hacerlo viéndolo sonriendo, serio, de todas las maneras posibles. Era absolutamente encantador.

Ahora estaba caminando con total nerviosismo a la habitación de Harry y me acerqué a su puerta. Llegó, llegó el momento en que soltaría todo en lo que he estado pensando estos últimos días.

Toqué y apreté mis puños, controlando el impulso por irme.

Abrió la puerta y vi sus ojos chiquitos por el sueño. Esta vez andaba en bluejean pero su torso se encontraba nuevamente desnudo. Sus cabellos era un completo desorden, aún así se seguía viendo encantador.

– Lou – dijo sorprendido.

– Shh –le tapé los labios y lo empujé arrastrándolo dentro del cuarto y trancando la puerta tras de mí.

Podía ver sus ojos abiertos por completo, pero no me importó para lo que hice a continuación.

Quité mi mano de sus labios y lo besé, agarrando sus mejillas apretándolo junto a mí.

Cuando noté que seguía estático me aparté, evidentemente ante el rechazo.

Un pequeño chillido llegó a mis oídos y pude ver a Niall sentado en la cama mirándonos estupefacto.

– ¡Lo sabía! –Gritó y se levantó ansioso, una actitud extraña para mí–. Te lo dije Harry. Te dije que había algo entre los dos aunque me lo negases.

– Mira Niall –Comenzó hablando Harry pero lo interrumpí.

– Niall, él y yo no tenemos nada, solo fue una simple broma, suelo ser así de impulsivo, lo siento. Espero que la sigan pasando bien.

Dije absolutamente nervioso mientras me dirigía a salir de ahí.

– Oye Louis –Harry me agarró del brazo y casi me mareo al sentir el contacto.

– Louis, el que debería irme soy yo. Por favor –habló Niall decidido.

– Pero… –Hablé pero Niall ya se había ido.

La razón por la que había dejado que Niall se fuera era porque quería estar a solas con Harry, quería arreglar todo de una vez por todas. ¿Qué fue lo que pasó entre nosotros? Porque por más que sigamos actuando que todo fue cuestión del momento es imposible. Y menos cuando ese beso no me ha dejado pensar bien estas últimas semanas.

La manera en la que Harry me miraba ahora esperando a que le dijera algo me dejaba inseguro. Acababa de besarlo, Niall nos vio, y lo peor de todo es que dijo que ya lo sabía todo ¿pero qué iba a saber? ¿Acaso se nota la manera en la que lo miro? Yo no sabía nada. Pero lo que sin dudas me ponía más dudoso era mi actitud. Se suponía que iba a arreglar las cosas y lo único que hice fue besarlo.

– Yo –me agarraba las manos nervioso–… supongo que lo siento.

– No tienes que decir eso, yo jamás debí haber dejado que lo hicieras –dijo serio.

Lo miré confundido ¿no le había gustado? ¿No le parecía lo suficientemente atractivo? ¿Y por qué me estaba cuestionando esto?

– Harry no –me acerqué–. Si lo hice fue porque quise, o al menos que lo digas porque no querías que lo hiciera.

Se rió de lado y se acercó a mí, sus ojos grandes verdes me miraban y sentí su mano sobre mi mejilla.

– Es lo que he estado queriendo desde que te vi por primera vez.

Me sonrojé y pude ver como se ensanchaba la sonrisa de Harry.

Hubo un silencio absoluto que me hizo temblar por un momento hasta que sentí sus labios sobre los míos. Entonces se me olvidó todo, se me olvidó la razón por la que había venido, se me olvidó las preocupaciones por el que dirán, se me olvido cada una de las cosas que me molestaban. Porque en estos momentos solo pensaba en probar a fondo sus labios rosa que me atrapaban en un beso profundo.

Harry había logrado el efecto que ninguna chica había causado en mí.

Harry era el responsable de que ahora estuviese deseando más.

Lo tomé por la cintura y ambos fuimos caminando hasta llegar a la pared más cercana.

Nos separamos y fue en ese momento que nuestros ojos se conectaron. Podía ver en los de él una súbita pasión y a través de ellos veía los míos, decían lo mismo. Quería seguir besándolo, quería quedarme aquí toda la noche, quería que este momento no se acabase hoy.

Sus labios se bajaron en dirección a mi cuello y solté un suspiro. Los rulos de Harry llegaban a mi nariz y podía aspirar su olor.

Olía a fresas.

¿Cómo olvidar ese olor?

Sus labios mordieron mi clavícula y tuve que parar esto.

– Harry –lo miré fijamente–, esto no está bien.

Me aparté de él y traté de tomar aire. Harry seguía recostado a la pared y podía ver como su pecho subía y bajaba agitadamente todavía.

– Tienes razón –dijo soltando un gran suspiro– tú tienes novia.

– No es tanto por ella, es que… tengo miedo, eso es todo.

– Es porque soy hombre ¿cierto?

– Harry no te lo tomes a mal, pero debes comprender que ahorita estoy en un momento de gran confusión. Mira, eres el primer hombre con quién me suelto de esta manera y no sé por qué. Siempre me han gustado las chicas, me encanta acostarme con chicas pero llegas tú y logras excitarme con un simple beso –eso último lo hizo sonrojarse.

Maldito, se veía muy bien sonrojado.

– Yo sé que al principio es difícil, aunque yo supe que me gustaban los hombres prácticamente desde que besé a la primera chica. Solo respóndeme algo ¿alguna vez te ha parecido un chico atractivo?

– Admito que hay chicos atractivos pero no me gustan como las mujeres ¿vale?

– Pero dijiste que yo…

– Ese es el problema Harry, es como si fueras la excepción.

Me senté en la cama y traté de respirar normalmente mientras pensaba en cómo solucionar esto.

– Yo puedo esperar el tiempo que sea necesario para que lo pienses –se sentó a mi lado–, solo digo que si te gustó mi beso debe significar algo.

– ¿No lo entiendes? –Lo miré– No solo me gustó, maldición, te deseo Harry.

– Lou –se acercó y apoyó su cabeza en mi hombro. El olor a fresas invadió de nuevo mis fosas nasales.

Esa noche no nos volvimos a besar, pero me quedé junto a él hasta que nos quedamos dormidos. No sabía qué pasaría, pero Harry me había dado un tiempo para pensar y tenía que hacerlo, no podía pretender que era completamente heterosexual cuando me excitaba con el beso de un chico.

Al día siguiente me encontré a Niall y le hice prometer que no le diría nada a nadie, pero fue peor porque me llenó de preguntas “¿tienen algo en secreto?” “¿te gusta mucho Harry?” “¿Desde cuándo están juntos?” “¿Pero tú no tienes novia?”

Y lo que más me extrañaba era lo entusiasmado que estaba. Cuando la actitud que se podía esperar de cualquier persona era de repulsión.

Pero que dos hombres se gustasen no era malo ¿o sí?

Muchas preguntas en estos momentos, pocas respuestas.


Era muy fácil criticar a los demás, cuando no estás en su lugar.

6ta semana.-

Tenía días sin comunicarme con Hannah, la última vez que lo hice fue para discutir. No estaba en momento de andar con romanticismo y eso a ella le molestaba. Las cosas en vez de arreglarse iban empeorando. Cada vez que Harry y yo nos encontrábamos completamente solos ocurría algo.

Muchas veces nos escapábamos al lugar donde nos emborrachamos por primera vez y solíamos mirar las estrellas.

Me encontraba completamente fuera de órbita.

A veces él llegaba hasta mi habitación y nos poníamos charlar hasta tarde, muchas veces llegábamos a las prácticas con sueño por habernos quedado despiertos toda la madrugada.

La semana pasada, cuando Niall nos vio llegamos al video diario casi dormidos. Ninguno de los chicos nos preguntó al respecto, solo veía a Niall con una sonrisa que decía “tengo tantas ganas de contarle a los demás” pero mi mirada fija y molesta lo hacía quedarse serio.

Era un tonto rubio, era imposible que a alguien le cayera mal.

7ta semana.-

Las cosas iban aumentando cada vez más, las escapadas, los besos a escondidas, las miradas casuales cuando estábamos con los demás, los tweets con indirectas, todo se estaba yendo de nuestras manos.

En estos momentos me encontraba hablando con Niall sobre Harry. Me hizo ver que tarde o temprano tendría que afrontar las cosas y hablar con Hannah. Que tarde o temprano ella se podría enterar de una manera u otra.

– Tengo miedo Niall –dije luego de un rato.

– Más miedo debes tener por el concurso –lo miré y no pudimos evitar soltar una carcajada.

– Eres una persona genial Niall.

– Lo sé.

Estar con Niall era divertido, era un gran chico y no se tomaba las cosas tan a pecho, así que eso estaba bien. Y más allá de todo eso, era el único que conocía lo que tenía con Harry, aunque no me extrañaría que los demás sospechasen.

Muchas veces Zayn me preguntaba cómo iba con Hannah, suponía que era para sacarme información. No desconfiaba en Zayn con respecto a eso, sabía que él me apoyaría a toda costa, pero ahorita las cosas eran complicadas y hasta que no hablara con Hannah o aclarara mis sentimientos, no iba a irle contando a todo el mundo lo que fuera que tuviese con Harry.

Era irónico que el nombre de Hannah tuviera la misma inicial que el de Harry.

Era el momento de hablar. Y esta noche lo haría con él, esto no solo era cosa mía, quería saber si Harry estaba dispuesto a seguir con esto.

En la noche mientras estábamos en nuestro lugar habitual, viendo el obscuro cielo me atreví a preguntarle lo que tanto temía.

– ¿Qué quieres conmigo Harry?

– ¿Por qué lo dices? –Frunció el ceño.

– Estuve hablando con Niall y me ha hecho entrar en razón, yo creo que deberíamos saber qué es lo que queremos.


– Louis –me tomó de las manos– tú me gustas mucho –sus ojos conectaban con los míos– y sabes que quisiera seguir con esto y te daría el tiempo que sea hasta que te decidas.

– Hazz, no está bien que engañe a Hannah.

– Me gusta cuando me dices así –hundió su cabeza en mi clavícula.

– No lo hagas más difícil, tengo que hablar con Hannah sí o sí.

– Louis, aunque no tengamos nada creo que es esencial que hables con ella si ya no sientes lo mismo ¿o sí la quieres? –subió su cabeza para mirarme. En sus ojos veía preocupación, como si tuviera miedo a decirle que todo esto era un error, que debía terminar y que en verdad estaba enamorado de Hannah, por suerte para él, nada de eso era cierto. No creía que esto fuera un error, y no estaba tan enamorado de ella como pensaba. De hecho, tenía ciertas confusiones sobre el amor ahora.

– Creo que nunca sentí por ella como lo que me está pasando ahorita contigo.

– Lou…

– Dime.

– ¿Qué crees que pasará en un futuro? Si no ganamos el concurso.

Sonreí de lado –Ven aquí.


La cabeza de Harry se recostó en mi pecho y yo dejé suaves caricias en su espalda. No sabía que pasaría en un futuro, pero sí qué pasaría mañana y hablaría con Hannah, costara lo que costara.




Los nervios se apoderaban de mi cuerpo, Hannah vendría a visitarme y no se iría precisamente contenta. Mis manos sudaban, y le había dicho a Harry el día anterior que no nos viéramos hoy por mi propio bien, quería tener las ideas claras y con Harry cerca iba a ser prácticamente imposible.

Lo odiaba por hacer que no tuviera el control de mi mismo.

Me encontraba en el estacionamiento mientras vi bajarse de un auto una cabellera rubia. A pesar de haber discutido días anteriores su rostro se iluminó al verme, su sonrisa era hermosa y no supe qué haría a continuación. Se veía tan feliz. No quería dañarla.

Nunca fui un rompecorazones ni mucho menos, pero ahorita estaba a punto de lastimar a una chica por primera vez, pero ya no podía aguantar más, tenía que hablar con ella lo más pronto posible, antes de que esta que sentía por Harry aumentara cada día más.

– Amor –se acercó a mí y me dio un casto beso en los labios. Sus brazos rodearon mi cuello y traté de fingir una sonrisa–. No quiero que peleemos de nuevo, no cuando apenas y podemos vernos –de nuevo, una sonrisa falsa de mi parte– ¿estás molesto conmigo? Porque a mí ya no me importa esa tonta discusión, sé que estás con eso del concurso, no tengo por qué exigirte que estés más atento conmigo cuando estás en busca de tu futuro.

– No Hannah… yo no, estoy molesto contigo.

– ¿Entonces por qué esa cara?

– Ven –la tomé de las manos y nos sentamos en unos bancos que estaban cerca–. Hemos pasado por muchas cosas y te he agarrado cariño –me quedé callado, tenía miedo de contarle todo sobre lo que estaba pasando.

– ¿Pero…?

– Ahorita estoy algo confundido, yo te quiero, pero me he dado cuenta que ya… no es lo mismo.

– ¿Soy una mal novia cierto? Porque cariño, te prometo que no te presionaré más. No sabes cuán importante eres para mí.

– Tú también lo eres, solo necesito un gran tiempo.

– Sabes que eso no existe ¿verdad? –Su voz era débil pero algo molesta. Me dolía tener que hacer eso.

– Para mí sí y ahorita tengo tantas confusiones en mi cabeza.

– ¿Cómo cuales? –Esa pregunta me dejó desconcertado, no estaba seguro sin contarle las verdaderas razones.

– Hannah –le tomé la mano pero se zafó al instante.

– No lo hagas más difícil, cuéntame, dime de una vez qué es lo que te pasa. Algo me decía que tenías ocultándome algo, por eso te metía presión, pero te acabo de decir que no te molestaría más y luego me dices que tienes confusiones, entonces dime de una vez por todas lo que está pasando.

– Me gusta otra persona.

Sus ojos se cristalizaron automáticamente y me maldije por dentro por ser tan estúpido.

– Lo sabía.

– Perd…

– Te lo dije antes que te fueras audicionar, te dije que todo cambiaría entre nosotros. ¡Me prometiste que estarías conmigo siempre!

– Se me ha escapado de las manos, yo jamás pensé…

– Pero al final pasó, te gusta otra chica y ya no quieres nada conmigo. No te hagas como si te doliera todo esto, si en verdad no querías hacerme daño me hubieras cortado desde la primera semana en la que comenzaste a cambiar. Es que no entiendo Louis, en una semana ¡UNA MALDITA SEMANA Y YA ME TRATABAS COMO SI NO FUERA IMPORTANTE PARA TI!

– Hannah…

– Hannah nada, eres un idiota Tomlinson, aléjate de mí –y se levantó, caminando, alejándose de mí. De lejos podía escuchar su llanto y no pude evitar soltar unas lágrimas también. Y era la verdad, era un completo idiota ¿y si esto con Harry era algo de momento? ¿Y si en verdad quiero a Hannah como mi novia? ¿Y si había dañado todo? No quería que fuera la decisión equivocada.

Me fui a mi cuarto y cuando llegué pateé todo lo que tenía al frente ¿qué había hecho?

Maldita seas Tomlinson.

8va semana.-


Me encontraba distante con Harry y él en parte sabía por qué era, no tenía ánimos de nada, saber si había tomado la decisión correcta o no, me ponía pensativo. ¿Qué haré contigo Ruloso?

Pero al 4to día no pude evitar ignorarlo, necesitaba a Harry tanto como se necesitaba para ser feliz, él se había convertido en mi complemento en tan poco tiempo. Y Hannah tenía tanta razón, en una semana ya me encontraba pensando día y noche en este chico que solo llegó a mi vida para quedarse.

Esperaba haber tomado la decisión correcta, realmente lo esperaba.

Nos encontrábamos en su cuarto mirando el techo con las manos entrelazadas, me hacía tan bien estar junto a él.

– Yo fui quién tome tu mano cuando te picó el agua mala.

– ¿En serio?

– Sí, la verdad me angustié mucho, no sé que hubiera hecho si algo malo te hubiera sucedido.

– Pues gracias.

– Te has vuelto muy importante para mí, tengo un cariño increíble, no sabes las cosas que me haces sentir cada vez que me miras, me besas, me aferras a ti –soltó un suspiro y lo miré.

Su perfil era hermoso, resaltaban sus gruesos labios y podía ver los hoyuelos de sus pómulos al notar cómo lo miraba.

Harry era muy hermoso, los rulos quedaban a la perfección con aquél rostro, y su olor, su embriagante olor que me hacía alucinar tantas veces.

– Quisiera saber hasta dónde soy capaz de llegar contigo –solté y me miró.

– ¿A qué te refieres? –estaba realmente confundido.

– Bésame, por favor.

Y así lo hizo, nos sumergimos en un apasionante beso que alteró mis sentidos e hizo que me montara súbitamente sobre él, no pude evitar dejarme llevar por el momento. Sus manos se aferraban en mi cuello, como las mías a su cintura. Nuestros labios se mordían entre sí, era un ensueño, uno del que no quería salir.

Nuestras camisas quedaron esparcidas por toda la habitación.

El deseo intenso que me provocaba su respiración era tan puro como todo lo que he estado sintiendo por él en estas semanas. En estos meses. Harry me ha hecho sentir profundamente sediento desde la primera vez que me ocurrió besarlo, solo para complacerlo, cuando el que quería complacerse era yo.

No sabía si quería llegar a más lejos con él, pero ahora no es como si me importase mucho.

Tenía la boca seca y no pensaba en nada más que tomar a Harry, hacerlo mío. Sus manos se bajaron y se clavaron en mi cintura, el dolor que estas provocaban era placentero y fue la causante de que mi mano se bajara hasta la zona más caliente de su cuerpo.

Mi mano ansiosa se bajó hasta el borde de sus pantalones, acto seguido de bajar la cremallera del mismo. Los ojos cerrados y la boca entreabierta de Harry me hicieron introducir mi mano en el elástico de sus bóxers y todo mi cuerpo se tensó en cuanto sentí su glande en la yema de mis dedos. Seguido de un gemido de Harry.

Mi mano comenzó a bajar y a subir de una manera lenta y provocativa una vez que estuvo alrededor del miembro de Harry. Me aceleraba la manera en la que jadeaba y con su cara reflejando a gritos que aumentara la velocidad.


Me sentía con ganas de más, me gustaba ver a Harry siendo provocado por mí, su cara era un paisaje que no quería dejar de observar. Mi mano cambió su ritmo y en menos de 5 minutos ya podía ver a Harry gimiendo cada vez más fuerte hasta que quedó completamente satisfecho.

Abrió sus ojos, estaban llenos de pasión, flamantes. Me mordí los labios inconscientemente y este me los tomó, besándome desesperadamente.

Ambos rodamos para que él quedara encima de mí. Cerré los ojos para ahora sentir su mano sobre mi miembro, pero a cambio de eso sentí como me bajaban los pantalones y una suave boca me rozaba los muslos.

Joder.

Esto no era un sueño, esto era real y Harry me estaba haciendo perder el control, si es que aún lo tenía.

Levanté la cabeza para mirarlo, pero lo único que vi fueron sus rulos y luego de lo que hizo no pude ver nada más.

Joder Harry.

Lameeeeeeeeeeeento haber tardado tanto tiempo sin subir pero aquí estooooooy.
Las quiero mucho mucho.
Espero que les guste <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.