O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny | Larry Stylinson.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 21 Ago 2013, 10:17 pm

Penas Internacionales. escribió:Hola, Scar. Me encantó el principio, aunque ya te lo dije. 

ilysm Scaar 


pd: soy abril :)
No hacía falta que lo dijeras (ya lo sabía) xd.
Ilym Abril ♡ ♡
Ya la sigo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 21 Ago 2013, 10:19 pm

Franny escribió:OK SCAR WHAT THE HELL
Que es esto es qu esahieajnfidkjma,fd me tiemblan las manos
es el prologo? en serio?
no entiendo
estoy confundida
Es que, no sé weon sahdubifjosamkvn ya no me controlo
cuando empecé a leerlo ya genial, al fin empezara yay
pero cuando terminé pensé que era otro fic ???? mas aun con el titulo de Bravery
pensé imposible que empiece otro si ni siquiera a empezado este wut
pero luego leí que sería el prólogo y ya no se
este comentario no tiene sentido, ni preguntes qué dije ni a que me referia ni nada
pd. tiene tumblr ahjdkfn






estoy done

JAJAJAJA amo tus locos comentarios vale.
Creo que ya hablamos por tw sobre esto xd.
La voy a seguir para q veas q si es el mismo cap que te pasé.
Yeaaah, tiene tumblr xd.
Ily Frann ♡ ♡
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 21 Ago 2013, 10:25 pm

Roochi.1D escribió:NEW READERRRRRRRRRRRRR 
akjsdhkashdkasdhaj <3
Soy Larry Shipper con el alma, y me encantaría seguir leyendo :3
Te avisaré que solo me conecto los fines de semanas, porque entre la facultad y el colegio me están consumiendo.. (a excepción de hoy, que mañana no tengo clases así que aproveché) .
Hasta el primer capitulo, besaaaazos ! 

¡Bienveniiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No te preocupes, yo te entiendo con lo de la uni y eso, estoy igual :|
Solo porque estoy en vacaciones subo, pero lo más probable es que haga como tú, subir los fines de semana.
Besos y saludos desde Venezuela ♡ ♡
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 21 Ago 2013, 11:09 pm

CAPÍTULO 1
La audición.





26 de Marzo del 2010, una fecha que estaba esperando desde hace un buen tiempo, con las ansias a flor de piel, me levanté de la cama, pegué un brinco al sentir lo frío que estaba el suelo, divisé unas pantuflas que se encontraban debajo de la cama y me las puse. Cuando miré el reloj que estaba encima de la mesita de noche noté que tuve suerte de haberme podido levantar, aunque con la ansiedad que tenía era muy difícil que hubiera seguido durmiendo de largo.

La luz del pasillo se encendió cuando iba abriendo la puerta de mi habitación. Una sonrisa de mi madre fue lo que hizo alegrarme. El día tenía que comenzar bien y terminar de la misma manera.

Me estrechó sus brazos y me ofreció el típico abrazo maternal que solo podía dar y más ella que fue madre y padre a la vez. Luchó bastante por mantenerme a mí. Cuando yo nací, dos meses después mis padres se divorciaron y obviamente ella teniéndome a cargo hacía todo lo posible para mantenerme. Troy –el sujeto que tengo por padre–, daba dinero, pero sin embargo no era suficiente.

Como mi madre trabajaba de enfermera me tenía a cargo de una niñera y por más veces que me cuidaran siempre iba a faltar aquél amor que solo un padre podría darle al hijo varón; enseñarlo a patear el balón, darle consejo con las chicas, enseñarlo a defenderse. Cosas que no podría dar una madre por más amor y cuidado que ofreciera.

Cuando cumplí los 7 años era casi independiente, aprendí la mayoría de las cosas por mi propia cuenta. En ese mismo año mi madre conoció a otro hombre, Mark, y de esa relación nacieron mis amadas hermanas. Mark trabajaba mucho al igual que mi madre y prácticamente fui yo el que cuidó de ellas. A pesar de que la relación de ellos no ande muy bien en estos momentos, tengo que agradecerle por lo mucho que ha ayudado en la casa, gracias a él mi madre no estuvo tan sola, y gracias a él obtuve orgullosamente mi apellido, no el apellido del otro hombre que nos abandonó, que con el pasar del tiempo todavía sigue mi rencor hacia él. Y para todo el que me pregunte me llamo Louis Tomlinson.

Troy ha tratado de contactarme, pero nunca contesto sus llamadas. Si tiene que verme que me venga a visitar y como sé que no lo va a hacer, es mucho mejor para mí.

Los brazos de mi madre eran cálidos y me dieron ganas de llorar al sentir su sollozo en mi hombro. Me separé para verla, era tan linda, no podía entender como le iba tan mal en el amor. Le recogí un mechón de cabello de la cara.

– Él… no durmió en la casa… anoche –me susurró apenada.

– No te preocupes mamá –la acerqué a mí y le planté un beso en la frente.

No me gustaba ver a mi mamá así, sé lo mal que se sentía, ya era la segunda relación en la que había fallado y podía asegurar que no todo era por su culpa y no tenía que sentirse así, la amaba tanto que me dolía verla en ese estado.

– Harás mucha falta en casa –agaché la cabeza–. No te pongas así, porque sabes que quedarás ¿verdad Lou?

– Claro -sonreí–, no me levanté a las tres de la mañana por gusto.

Tuvimos una larga conversación luego de haberme terminado de arreglar, tomaba té mientras esperaba que se hiciera las cuatro y media de la mañana, a esa hora se suponía que iba a buscarme mi padre. Sí, así le decía a Mark, porque se lo merecía realmente.

Suspiré aliviado cuando entró a la casa, hizo seña para que saliera, pero en ningún momento miró a mi madre, tenía que estar muy molesto con ella para no hacerlo.

El día anterior me despedí de mis hermanas y hoy estarían a cargo de una tía.
Me puse un abrigo de lana y salí con mi madre. Nos tocaba un viaje de hora y media para llegar al lugar donde eran las audiciones para concursar en The X Factor. Mi ex novia Bethanye siempre me decía que como solista tendría un buen futuro y por eso quería audicionar con una canción que me recordara a ella, ya que por ella fue que me decidí a participar. La canción trataba cuando un amor se separaba por la distancia y así nos pasó a nosotros. Fue un amor muy lindo, mi primer amor y cuando terminamos fue por decisión de ambos, así que no terminamos como enemigos, sino en paz.

A Hannah –mi actual novia– no le afectaba para nada, de hecho le gustaba nuestra pasada relación, y sabía que por más cariño que pudimos tenernos, eso quedó en el pasado. Además me enteré gracias a Stan –mi amigo del alma– que Beth estaba muy feliz con su nuevo novio en Australia, así como yo lo soy aquí con Hannah.

Durante todo el viaje en carro hice el paro que estaba durmiendo, ya que era mejor que estar soportando el silencio incómodo. No era muy bueno que tus padres estuvieran peleados cuando tú vas a audicionar para el concurso de talentos más famoso del mundo. Apoyaba mi cabeza en la ventana del asiento del copiloto y mi madre estaba en los asientos de atrás, ella prefirió que fuera así y no se lo discutí.

Cuando llegamos me quedé sorprendido al ver la cantidad de personas que en este día iban a audicionar como yo. Sabía que serían muchas, pero no es lo mismo verlo por televisión que en directo.

El lugar era un completo caos, personas llorando, algunas desmayadas, otras ensayando –supongo– y aquí estaba yo, uno más del montón.

– Vamos Lou, de todas las personas que están aquí, pocas tienen talento como tú –posó su mano en mi hombro y me sentí mucho mejor, mi madre podría solucionar mi estado de ánimo rápidamente.

– Vamos muchachos –dijo Mark–, la fama te espera.

Mi padre se estacionó como pudo y fuimos caminando hasta un grupo de gente donde buscamos ayuda.

Primero nos llevaron para una enorme cola en donde los aspirantes tenían que llenar sus datos y entregar la constancia de aceptación a la audición que te daban los productores. Me quité el abrigo de lana porque ya estaba comenzando a sudar de los nervios. Después de hacer la fatídica cola te daban un cartelito con tu número de audición, ahora entendía porque era necesario llegar tan temprano.

155204.

Miré aquél número fijamente y luego tuve que hacer otra cola donde te tomaban fotos con el cartel, dos eran sentadas y dos paradas. Por todos lados había camarógrafos y de un momento a otro comencé a sudar más fuerte y no solo era por los nervios, sino por el vapor que ocasionaba todo el gentío que se encontraba en este lugar.

Me encontré de nuevo con mis padres y fuimos a los kioscos que estaban cerca. Compramos algo para amortiguar hasta que llegara el momento en que comenzaran a llamar por números para que hicieran de nuevo otra cola.

Lo que yo no entendía era por qué los productores escogían personas que no cantaban nada para las audiciones con los jueces, eso era una maldad. Me preguntaba si a mí también me habían elegido para salir del paso o de verdad vieron que tenía talento.

Escuché mi número y agarré a mi madre de la mano, mi padre se encontraba al otro lado.

Un señor nos guió y nos sumergimos en la cola.

Eran alrededor de las doce del mediodía y el sol ya estaba saliendo de las nubes. Como era costumbre en Inglaterra, era raro que vieras el sol en la mañana, los días eran lluviosos y por ende grises.

Una gran cámara se acercó a nosotros y al rato vi al entrevistador, su micrófono estaba apuntándome y me quedé atónito, no me di cuenta que estaba boquiabierto hasta que mi mamá me la cerró sutilmente, la miré asustado y luego volví a mirar al hombre que estaba al frente de mí.

– Te pregunté cómo te sentías –dijo el hombre sonriente.

– Ah claro –contesté nervioso–. Creo que bien –soltó una risotada.

– Oh ¿crees? No te preocupes chico, no te vamos a comer, al menos que Simon prefiera convertirse en caníbal y dejar su talento de buscar talentos –de nuevo volvió a reír, se notaba que quería tranquilizarme, sabía que no era fácil su trabajo, así que lo ayudé brindándole una sonrisa.

– Creo que estoy bien porque probablemente estoy mejor que eso –todos sonrieron y él me deseó buena suerte, así como hacía con todos, habló con mis padres y se fue hacia otro aspirante.

Suspiré aliviado cuando la cámara se alejó de mí.

– Lo hiciste bien –me dijo mi madre y tenía razón, yo era realmente bueno ocultando mis emociones. Si no estuviera aquí, estuviera en una academia de actuación que era una de las cosas que más me gustaba hacer, aparte de jugar futbol.

Lo bueno de todo esto, es que a pesar de que no quedara me iba a llevar un buen recuerdo, muchos ni pasan la audición con los productores, y cantar para Simon debe ser un privilegio, así que me tranquilicé mentalmente, diciéndome que nada podía perder. Creo que uno tiene que arriesgar bastante en la vida para poder llegar a la cima y sabía que podía lograrlo, podía parecer estúpido pero la buena suerte que me deseó aquél hombre me ayudó bastante.

Sin duda, una gran experiencia.

Louis Tomlinson.

Cuando anoté mis datos les pedí que ignoraran mi acta de nacimiento y me llamaran por el apellido de mi cédula. Entré con mi madre y padre y una muchacha nos guió hasta un camerino. Allí me maquillaron y arreglaron lo posible antes de salir a presentarme. Me dieron una pastilla tranquilizante y me llevaron a la mini cola de los que esperaban su turno.

Estaba vestido sencillo, una camiseta con un suéter encima y una corbata negra. Abajo tenía un bluejean con una correa bastante gruesa y mis típicos zapatos, el pelo lo tenía aplastado y para adelante.

Respiraba aceleradamente y comenzaba a ver borroso, quería que mi madre estuviera aquí pero ella la llevaron con los otros acompañantes de los demás concursantes donde los ponían frente a un televisor, allí verían la presentación de su familiar, amigo o lo que quiera que fuera.

Como deseaba que Hannah también estuviera aquí para que me viera, si no quedaba y la presentación hubiera sido aburrida no me tomarían en cuenta y ni saldría en la televisión, al menos si no quedaba quería que saliera y que ella me viera.

En los pocos meses que teníamos juntos la quería mucho, éramos como una especie de mejores amigos con derecho, ya que podríamos contarnos nuestros secretos sin vergüenza y jugar play hasta más no poder.

– Tu turno –me indicó una chica agradable.

Inhalé lo más que pude y subí las escaleritas que llevaban al gran escenario donde me presentaría en pocos segundos.

En cuanto vi al montón de espectadores y las luces que iluminaban el escenario mi corazón se aceleró más de lo debido. Seguí caminando hasta quedarme en el centro, los saludé rápidamente y ellos me sonrieron.

– ¿Nombre? –Preguntó Simon.

– Louis Tomlinson –dije sonriente, tenía que mostrarme seguro para no hacer el ridículo.

– Comencemos –dijo el mayor que se llamaba igual que yo.

Agarré muy fuerte el micrófono y comencé a cantarles.

“Hey there Delilah” Comenzó a salir mi boca y cuando llegué al coro bajé un poco la voz, estaba muy nervioso y tenía miedo de desafinar. Cuando terminé cantar el coro Simon pidió que parara. Podía imaginar a mi madre mordiéndose las uñas mientras esperaba las respuestas de los jurados.

– Te doy un sí –dijo Louis.

– Estoy de acuerdo con él –prosiguió Nicole.

– Creo que tienes tres “sí” –culminó Simon y sonreí sorprendido, no pensé que me iban a dar el sí, ahora tenía que dar el todo por el todo en el Bootcamp.

– Muchas, muchas gracias –dije conmocionado. Suspiré y salí del escenario, abajo me esperaban mis padres y los abracé. Sin duda fue una gran experiencia. Mi madre me besó la frente y el hombre que siempre preguntaba cuando uno salía de su presentación me hizo un par de preguntas.

Eran las 5 de la tarde y estábamos de regreso a la casa. Otro viaje de nuevo. Cuando quedabas te daban un par de indicaciones que tenías que hacer para que el 10 de Julio –el comienzo del Bootcamp– no llegaras perdido. En esta fase te ponían a bailar, cantar de nuevo, pero esta vez sin espectadores desconocidos, solo los mismos participantes y el jurado por supuesto

Llegamos de noche y al salir de allí vi a mis hermanas, al parecer mi audición mejoró las cosas porque de regreso mi madre fue la que se sentó en el copiloto y yo atrás, me alegraba que pudiera hacer algo para mejorar las cosas.

Phoebe brincó en mi regazo cuando me vio y yo la aferré en mis brazos, era tan pequeña, la amaba tanto como a las otras, al lado llegó la otra gemela y sin pensarlo la cargué a las dos. Luego de varios minutos de amor abracé a Felicity y a Fizzy. Pasamos a la casa emocionados todavía.

Nos despedimos de mi tía y le agradecimos su cuidado con las niñas. En toda la cena Phoebe hablaba de lo nerviosa que estaba, hasta que Felicity le mostró el mensaje de mi madre de que había quedado en la competencia.

– ¡Eres el mejor, hermanito! –Chilló Phoebe y yo le di un besito. Era la más chillona de todas y me veía como su padre.

Esa noche fue especial, tal como me lo esperaba. El día comenzó bien y terminó igual.

Nos quedamos durmiendo viendo una de mis películas de caricatura favorita, la dama y el vagabundo.


En la mañana siguiente al abrir los ojos me encuentro con una hermosa sorpresa, al frente de mí estaba una de las chicas más espectacular que pudiera observar.

– ¿Cómo durmió mi príncipe? –La atraje hacia mí y le di un beso tierno, luego rozamos nuestras narices.

– Ahora mejor porque desperté viéndote –sonreí al ver sus hermosas mejillas sonrojadas.

Cuando decía que Hannah era hermosa no mentía solo porque era mi novia, tenía toda la razón, hasta mis amigos me decían que me envidiaban porque todas las novias que escogía eran hermosas y yo jugaba porque solo había tenido dos en toda mi vida.

Hannah tenía el cabello castaño y claro y se lo había pintado de un amarrillo que le sentaba muy bien, tenía unos ojos grandes y grises, su sonrisa enamoraba y a veces se le formaba hoyuelos en los cachetes cuando lo hacía, quizás ese era el gesto que más me gustaba. Aparte de su increíble personalidad que hacía reír a cualquiera, era divertida. Hice una buena elección al escogerla.

No quería perderla, quería que se quedara conmigo y que juntos nos casáramos y tuviéramos muchos hijos, era una chica increíble.

– Anda a arreglarte, tienes una cita –sonreí y me levanté.

Hice todo lo que tenía que hacer y fuimos a nuestro lugar de siempre. Era una plaza en donde paseábamos y comíamos helado, nos tomábamos fotos y hacíamos payasadas.

Caminamos por un buen rato en ella y me contaba lo nerviosa que estaba ayer por mi audición, me dijo que tenía miedo de que yo me convirtiera en famoso y la olvidara, solté una risa al escucharla decir eso, sabía que la fama cambiaba, pero a ella no la pensaba cambiar por nada ni por nadie.

– Oye Hannah –le agarré las mejillas–, sabes que eso nunca va pasar, y que tal vez no me haga famoso, primero tengo que pasar el Bootcamp.

– Nunca digas nunca –me dijo fijamente mirándome.

– Hannah, no sé si vaya a pasar…

– No solo lo digo por eso Lou, no puedes decir que la fama no te cambiará si ni siquiera la has experimentado, no puedes decir que nunca me cambiarás si no has conocido a otra persona.

La agarré de la cintura algo molesto, no podía entender porque me decía esto ahora, yo sabía que no iba a cambiar, o haría lo posible por no hacerlo y no quería a otra chica, ahora me encontraba feliz con ella y no quería que nos pasara lo mismo que con Bethanye.

– No quiero separarme de ti Hannah, te quiero más de lo que piensas.

– No dudo que me quieras, pero tú no sabes las vueltas que da el destino y tú más que nadie eres seguidor de esa creencia.

– Tienes toda la razón en eso Hannah, pero tenemos que disfrutar de lo que tenemos, porque en estos momentos solo te quiero a ti –la miré fijamente mientras le daba un gran beso. Cuando nos separamos rozamos nuestras narices.

– No quiero que lo nuestro termine Louis, te quiero para toda mi vida.

– No tiene por qué terminar –la fundí en mis brazos y así nos quedamos un buen rato hasta que decidimos irnos a sentar a una de las bancas que estaban cerca.

Había sido una conversación extraña y ahora estábamos observando las palomas que estaban en el centro de la plaza esperando porque alguien les aventase comida. Sonreí al tener a mi novia en mi hombro recostada, mientras recordábamos cuando nos conocimos y de lo mucho que tuve que rogarle para que me diera el ‘sí’.

– Conseguir un sí tuyo fue más difícil que conseguir uno de Simon –comenté bromeando y me pegó riendo a carcajadas.

– Muy chistoso ¿no? –Comentó aún riéndose.

La tarde se pasó rápida, me pidió que me quedara en su casa y acepté, quería pasar el tiempo posible con ella antes de que fuera 10 de Julio y cambiara mi vida de alguna manera, cumpliría mi sueño y tendría una experiencia, sin duda, inolvidable.

Nos fuimos caminando hasta su casa que quedaba a cinco cuadras y allí pasé la noche, le avisé a mis padres y dormí junto a ella, me llevaba muy bien con mi suegros, así que problemas no hubo, teniéndola aquí, a mi lado, supe lo afortunado que era.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Miér 21 Ago 2013, 11:11 pm

¡Hiiiiiii!
Espero que les guste <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Franny Jue 22 Ago 2013, 8:32 pm

oh god al fin tengo internet mentira, sigo colgada a mis vecinos ja pero es un milagro porque conectó
A lo que venía, eh
nada es que ashjfnaf no es como si no supiera que así sería el capítulo uno
y esta es la razon por la cual me habia confundido, porque, traté de unir el prologo y el primer capítulo pero eing no pude
y al no entender en ese preciso momento, como que me desesperé? aja ._.
no sé, sigue pronto, quiero ver cómo se desenvuelve la historia.
Mañana me pasaré por DL no actualices todavía D:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por proserpina Vie 23 Ago 2013, 3:26 pm

phhhh! 
ya soy tu fiel lectora!
amo los fics de Larry!
(x algo soy larry shipper no?)
bueno te digo algo... siempre habia querido hacer una novela asi, empezando desde antes q se formara 1D y eso pero soy muy vaga!!!
nhudjosllisurhtgfds
me encantó tienes q seguirla!

p/d: me llamo luu :)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Roochi.1D Vie 23 Ago 2013, 6:03 pm


akjshdksjhdkasjhkjsdhsjdh <3
Su audición :') 
muchos recuerrrrrrrrrdos :3 
espero el proximo e.e 

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Penas Internacionales. Mar 27 Ago 2013, 10:28 am

¡Hola, Scar! ¿Cómo estás? (: 

Con respecto al fic, enserio, con este capitulo definitivamente me enganche con el fic. Encima me hiciste tener Louis feels bc me imaginé a Louis!fetus y fue )): (las complicaciones de ser Louis girl.)) Tenes que seguirla porque, enserio, quiero saber como sigue.    

 




Ilysm <33  




PD: escribís re bien!

Besos, hablamos después por tw <33
Penas Internacionales.
Penas Internacionales.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Ago 2013, 6:45 pm

Franny escribió:oh god al fin tengo internet mentira, sigo colgada a mis vecinos ja pero es un milagro porque conectó
A lo que venía, eh
nada es que ashjfnaf no es como si no supiera que así sería el capítulo uno
y esta es la razon por la cual me habia confundido, porque, traté de unir el prologo y el primer capítulo pero eing no pude
y al no entender en ese preciso momento, como que me desesperé? aja ._.
no sé, sigue pronto, quiero ver cómo se desenvuelve la historia.
Mañana me pasaré por DL no actualices todavía D:
JAJAJAJAJA me imagino tu desesperación xd.
Bueno ya lo habías leído jaja.
La sigo pronto <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Ago 2013, 6:46 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:phhhh! 
ya soy tu fiel lectora!
amo los fics de Larry!
(x algo soy larry shipper no?)
bueno te digo algo... siempre habia querido hacer una novela asi, empezando desde antes q se formara 1D y eso pero soy muy vaga!!!
nhudjosllisurhtgfds
me encantó tienes q seguirla!

p/d: me llamo luu :)
Yo tengo esta novela en mente desde hace tiempo pero siempre tenía la duda porque pensaba que no me saldría bien, idk.
Vamos a ver q tal sale :)
Bienvenida <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Ago 2013, 6:47 pm

Roochi.1D escribió:
akjshdksjhdkasjhkjsdhsjdh <3
Su audición :') 
muchos recuerrrrrrrrrdos :3 
espero el proximo e.e 

Siii <3
La sigo pronto.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Jue 29 Ago 2013, 6:50 pm

Penas Internacionales. escribió:¡Hola, Scar! ¿Cómo estás? (: 

Con respecto al fic, enserio, con este capitulo definitivamente me enganche con el fic. Encima me hiciste tener Louis feels bc me imaginé a Louis!fetus y fue )): (las complicaciones de ser Louis girl.)) Tenes que seguirla porque, enserio, quiero saber como sigue.    

 




Ilysm <33  






PD: escribís re bien!

Besos, hablamos después por tw <33
Más complicado es ser Harry girl srsly :(( mucho dolor.
Gracias por el cumplido Abril.
Ilym <333 La sigo pronto.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por SCARLET. Lun 02 Sep 2013, 1:18 am

CAPÍTULO 2
Primer encuentro.





Estaba preparándome psicológicamente para lo que sucedería a continuación, sabía que tenía que dar todo lo mejor de mí para pasar la siguiente ronda, para entrar al concurso como tal y posiblemente no ganar, pero si quedar en un gran puesto, no me quejaría quedar de cuarto, pero al menos sé que lo hice, al menos sé que lo intenté. Y que por nada del mundo defraudaría a mis padres, a mis hermanas, a mis amigos, a mi novia, a mis conocidos. Demostraría que Louis Tomlinson sí tiene talento.

Aunque nadie me lo custodiaba, mi mente decía que yo no era lo bastante bueno para la sociedad, odiaba ser así de inseguro, pero no puedo hacer nada, nací así y por lo visto seguiré comportándome de esa manera por un largo tiempo.

Me termino de arreglar, cierro bien la maleta y salgo para montarme en el carro de mi padre, junto a mi madre, mi hermana, mi mejor amigo Stan y mi novia Hannah, íbamos totalmente apretados, pero sí cabíamos, ya que era una minivan.

Durante todo el camino hablaban de lo famoso que sería en un futuro, me daba risa porque lo que yo me imaginaba era todo lo contrario, a pesar que quería dejar en alto el apellido Tomlinson y que me conformaría con el cuarto lugar en la competencia, la única verdad era que ni sabía si podía pasar la ronda del Bootcamp y luego la casa de los jueces, eso me tenía muy cabizbajo.

Paramos el viaje para echar gasolina y me quedé viendo los folletos que me habían dado para guiarme mejor cuando llegase, mi amigo que estaba a mi lado me dijo que confiara en mí y que todo saldría bien, mi mano derecha se encontraba entrelazada con la mano de mi novia y Daisy estaba en mis piernas recostada en mi pecho durmiendo.

Luego de que llenáramos el tanque de gasolina suficiente y de que mi padre pagara seguimos en dirección hacia el lugar donde se realizaría la siguiente etapa para poder entrar en el concurso.

Fueron aproximadamente 3 horas de viaje, contando la pequeña parada y en el momento que veo el lugar me sorprendo al ver cómo ha disminuido la cantidad de personas desde aquella vez. Esta vez iban a elegir 28 personas en las que iban incluido, chicas, chicos y grupos.

Pasamos y fue larga la despedida que tuve con mis padres, mi mamá me deseó buena suerte, dejándome prácticamente toda la camisa mojada debido a sus lágrimas, mi papá al igual que ella me deseó suerte y mis hermanas me besaron de una por una en la mejilla. Las iba a extrañar bastante. Luego mi amigo Stan me dio la mano y nos dimos un gran abrazo, sin duda también lo iba a extrañar a él, no había nada mejor que nuestros inventos y locuras.

Llegó el momento en el que tuve que despedirme de Hannah y fue al igual que los demás, bastante difícil, la iba extrañar a montones, era muy especial para mí. La acurruqué en mis brazos mientras le dejaba suaves besos en su frente, sentí su respiración más acelerada cuando su pecho comenzó a moverse más agitado, no quería que llorara, quería que supiera que siempre estaría en mi corazón y que no la iba a olvidar, solo es un mes y el tiempo pasa volando.

Le di un último beso y me dirigí hacia los demás concursantes, traté de ver a todos e identificarlos, pero no lo logré, éramos como 100, así que me dediqué a concentrarme nada más que en mí.

Nos dividieron en dos grupos de 50 y mi grupo era el último que tenía que pasar. Mientras tanto, nos iban mostrando nuestros respectivos cuartos y con quien lo compartiríamos, llegué al mío y dejé mis cosas. Había dos camas paralelas, me preguntaba quién sería mi compañero de habitación.

Mientras estoy observando todo mi cuarto, entra un chico delgado, algo tímido y muy serio para mi gusto, lo que me dejó intrigado, tal vez estaba nervioso. Pasó y dejó su maleta en la cama, se sentó y suspiró fuerte como deseando que todo esto se acabara pronto.

– ¿Estás bien? –Le pregunté.
– Sí y no –suspiró de nuevo.
– Creo que puedes decirme, por lo que veo seré tu compañero de habitación durante todo el Bootcamp –alzó la mirada para verme y dudó en hablar.

– Es que estoy nervioso, nadie me dijo que… había que bailar.

Me reí un poco, quería tratar de animarlo, su cara estaba pálida por los nervios que cargaba.

– Al menos podría saber tu nombre ¿no?

– Claro –sonrió–, me llamo Zayn, Zayn Malik ¿y tú?

– Louis Tomlinson.

Traté de buscarle conversación por todo el tiempo que pasaríamos juntos y poco a poco se fue familiarizando, no quería que se sintiera incómodo, así que las cosas irían funcionando con el pasar de los días.

Nos llamaron para darnos las indicaciones, cada uno se iba presentando y demostrando un poco de su talento cantando, ya habían pasado los primero 20 y cada vez se acercaba más a mi apellido, estaba por orden alfabético y apenas iban por la ‘M’ y ahí fue cuando mi compañero cantó. Esta presentación no iba a ser televisada, sino que algunos videos se subirían a youtube; y eso me aliviaba, aunque eso no quitaba que mis nervios siguieran, porque la mirada de todos los participantes hacia ti te hacían sentir mal, así sea por sicosis, pero el saber que ellos están aquí por lo mismo que tú y que probablemente canten mejor te hacen sentir peor.

Hasta ahora ha habido 10 personas que me han demostrado que son el doble de mejor que yo. Me sorprendió la voz de mi compañero, era suave y se elevaba a medida que cantaba, una perfecta combinación, entonces me di cuenta que cantaba mejor que yo.

– Vamos a tomar un descanso, en la próxima ronda pasarán…

Ni me concentré en escuchar los nombres, solo quería salir de allí, en cuanto vi que todos comenzaron a moverse hacia la salida, los imité. Mis manos pasaban por mis cabellos una y otra vez, mientras la frente me sudaba, no supe cuantas veces había practicado esta canción, pero solo quería asegurarme de hacerlo realmente bien.

Solo esperaba que no la subieran completa a youtube, así como hicieron como mi audición, que solo mostraron la parte en la que cantaba el coro. Mis ojos se encontraron con el baño de chicos y mis pies siguieron su camino hacia ese lugar, me sudaban los manos y en cuanto crucé la puerta sentí un gran alivio.

El baño era grande, y tenía un aspecto grisáceo combinado con la cerámica color crema. Suspiré y pasé para serenarme un poco, me situé en el lavamanos y apoyé mis manos en el, respiré seguido un par de veces y luego me dispuse a abrir el grifo para dejar que el agua fluyera por mis dedos, como si estuviera en un manantial, como si no estuviese a punto de presentarme ante los calificadores.

Bailar tampoco sabía, pero eso no me preocupaba tanto como cantar. Cierro mis ojos mientras me imagino las palabras exactas que me diría mi madre en estos momentos. Louis, todo saldrá bien; Louis, no dejes que el miedo te venza. Inhalé más profundo y me dispuse a salir cuando un chico tropieza conmigo, me mareo un poco sin poder distinguir bien las cosas.
– Oops –fue lo único que logré escuchar, estoy agarrándome la cabeza para lograr comprender lo que sucedía a mí alrededor y lentamente fui alzando la vista hasta que logré estabilizarme por completo.

Al frente de mí estaba un chico de ojos verdes, un verde claro que transmitía ternura, era un chico muy pequeño, me extrañaba que hubiera quedado, me pregunto qué edad tendría, sus rizos hacían que su apariencia de ‘niño bueno’ se hiciera notar más.

– Hi –le dije amablemente para hacer que se tranquilizara un poco, juraría por su cara que estaba preocupado por mi reacción, tal vez pensaría que estaba molesto por lo que acababa de suceder, pero en realidad mi mente estaba concentrada en otros asuntos.

Cuando una sonrisa se escapó de sus labios, sentí un retorcijón un tanto incómodo y quise salir de ahí en cuanto antes, sus mejillas se hundieron formando hoyuelos cerca de sus labios. De pronto me di cuenta que eso era lo que estaba mirando. No supe qué más decir y salí de aquél baño inmediatamente.

No comprendía qué acababa de ocurrir, pero es lo más extraño que me ha pasado hasta ahora, creo que aquél tropezón hizo que mis nervios se hicieran sentir diferentes, porque ahora no me sudaban las manos, sino me sentía mareado, como si me fuese tomado una botella de vodka de un solo sopetón.

Sabía que todavía no era la hora, pero sin embargo decidí entrar a la sala de espera donde nos llamarían uno por uno para mostrar nuestra actuación preparada. Luego de varios minutos y de que estuvieran varias personas vi al pequeño de rulos integrándose, no podía creer no haberlo visto antes, tomando en cuenta que de casualidad era de mi grupo, no me lo hubiera imaginado.

Volví mi vista hacia al frente y llamaron a uno de los compañeros que estaba a mi lado, lo más seguro es que después viniese yo.

Y dicho y hecho, al salir mi compañero escuché un fuerte “Siguiente, Louis Tomlinson” Asentí mentalmente y subí al escenario, suspiré agarrando el micrófono que me tendió una chica.

La pista comenzó a sonar y con ella mi voz se dejó llevar, la verdad no entendía qué me pasaba, pero no canté tan fuerte como lo había practicado. Seguí cantando hasta que mandaron a apagar la pista. Estaba a punto de llorar porque creí que lo había hecho fatal.

Pero la respuesta de los jueces fue sencilla, me dijeron que había sido básico, pero que todo iba bien. Les agradecí y bajé dele escenario, y el micrófono se lo entregué al próximo que venía, pero cuando noté que no lo soltó fue cuando me percaté quien era.

– Deséame suerte –me susurró y subió hacia el escenario.

Luego de que todos nos presentáramos, estábamos reunidos, Zayn se incorporó a mi lado mientras un joven nos daba las indicaciones, sentía la mirada pesada de aquél chico de ojos verdes y me estaba empezando a incomodar. No sabía por qué pero era la primera vez que me pasaba eso con un chico o mejor dicho un niño, porque eso era.

Cuando lo miraba me sonreía suavemente, una mirada tan dulce que soltaba inocencia. Le devolví la sonrisa y luego me acerqué para susurrarle al moreno.

– ¿No crees que sea muy pequeño para concursar? –Le pregunté refiriéndome al rizado.

– No, vi su audición, tiene 16, aunque por poco no entra.

– Pensé que tenía menos.

– Pareciera, pero se nota que el chico tiene un gran talento.
Asentí.

El tiempo se pasó más rápido de lo que pensé, de un momento a otro ya me encontraba en la habitación con Zayn arreglando algunas cosas para irnos a dormir, mañana nos tocaba un gran día. Me preocupaba ver a mi compañero de cuarto nervioso por lo de mañana, pero le daría todo el apoyo que fuera posible.

– Louis, no sé si sea mucha molestia pero ¿podrías traerme un vaso con agua? ¿Por favor?

– Claro –le contesté amablemente y salí de la habitación para ir a la cocina por el vaso de agua. Esta quedaba al fondo. Aunque debo admitir que a esta hora, más o menos las 7 de la noche el pasillo se veía tenebroso, seguí concentrado en ir a la cocina y con mi mente en otro lugar ignorando las posibles sombras que pudiese a observar en la oscuridad, porque con el miedo que cargaba todo lo que viera pudiera ser producto de mi imaginación.

Crucé finalmente la cocina y con la mano trato de buscar el interruptor. Mi corazón me dio un vuelco al ver al chico de la mañana en unos shorts bastantes cortos diría yo, me llevé la mano al pecho por el susto tremendo que había pasado.

– No era mi intención asustarte, perdón.

– ¿Por qué no prendiste la luz?

– Prefiero estar en la oscuridad.

– Pues no eres un gato, así que la próxima vez prende la luz ¿sí?

– Disculpa –agachó la cabeza, lo que me hizo sentir malditamente culpable, me acerqué a él.

– Discúlpame tú, no quise hablarte así, es que el miedo…

– Lo sé te entiendo –volvió a subir la cabeza dándome una grande sonrisa, que de alguna extraña manera me hizo sentirme mejor. – Es que vine para acá por un vaso de agua para despejar la mente, tengo algo de miedo.

– ¿Por qué? –Pregunté intrigado.

– Mi canción, les aburrió mucho, no sé si pueda pasar el bootcamp.

– Claro que lo harás, tienes un gran talento –lo animé, pero una leve risa se escapó de sus labios.

– Te apuesto que no me has escuchado.

Y la verdad tenía razón, así que no supe que decir, me quedé completamente callado.

– Yo si te escuché –lo miré y tenía sus ojos perdidos en algún lugar de la cocina como si analizara algo–, creo que llegarás muy lejos, tienes una… linda voz.

– Yo no lo creo.

– Por algo quedaste aquí ¿no?

Le sonreí porque tenía razón, sus palabras me hicieron sentir mejor y no entendía el por qué, apenas y lo conocía y ya sentía como si fuéramos amigos de toda la vida.
– Gracias por animarme.

– Pensé que el agua te había tragado –dijo Zayn entrando a la cocina sorprendiéndonos, me puse nervioso sin saber el por qué, como si estuviese haciendo algo malo.

Les dije a ambos que tenía mucho sueño y partí de una vez a la habitación, definitivamente este día había sido muy extraño, no sabía qué era lo que me pasaba o por qué pasaba, solo sabía que me sentía diferente y no lo comprendía.
Apenas entré a la habitación me zumbé en la cama y dejé que mis ojos se cerraran y por primera vez en mucho tiempo, no llamé a Hannah antes de acostarme a dormir.

chicas chicas, aquí el segundo cap... espero q les haya gustado :3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Andrea Muela Lun 02 Sep 2013, 5:26 pm

Hola soy nueva lectora, me llamo Andrea pero me puedes Andy soy muy tímida y un gusto conocerte!!!!!!.
Me encanta tu nove es decir es como si pasara de verdad!!!!!!, no se si me entiendes, pero bueno da igual. 
RESUMIENDO:
Me encanta tu nove plis síguela cuando puedas!!!!!!!!!!!
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

My Destiny | Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: My Destiny | Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.