O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 12 Jul 2013, 3:37 pm

Si realmente ¡HUELGA DE DIRECTIONERS! Es que ya es increíble lo que le hacen a Niall
(anoche soñe con él) :3 
Te imaginas que los chicos se nos unan?! ajajaja Sueña Daiana, Sueña...
pero te SUPER apoyo por hacerlo! y si voy presa por Niall vale la pena eso y más.

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 12 Jul 2013, 3:51 pm

selenadirectioner1DJB escribió:Si realmente ¡HUELGA DE DIRECTIONERS! Es que ya es increíble lo que le hacen a Niall
pero te SUPER apoyo por hacerlo! y si voy presa por Niall vale la pena eso y más.

Breends 
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por byers. Vie 12 Jul 2013, 4:08 pm

aaaaaahhhh!!!!!! 
MALOTA! Jugaste con mi mente y eso es como jugar con fuego >.<

Dios te juro que dije '' SE ME DIO!'' y luego Auto? Cochera? 
Ahg!!!! Te voy a matar!! xP
Seguila dios
porfa!!
hey agregame como tu friend!!
Besos!!
byers.
byers.

Mensaje por byers. Vie 12 Jul 2013, 4:11 pm

breendsdirectioner13 escribió:
selenadirectioner1DJB escribió:Si realmente ¡HUELGA DE DIRECTIONERS! Es que ya es increíble lo que le hacen a Niall

Breends 
EXACTO! 
deberíamos hacer una campaña en Twitter para esto ahí seguro que llega a el puto Modest la noticia y claro a los chicos también y seríamos famosas y nos conocerían los chicos a :ilusion:  ajaja
Dios PIENSELO!!
byers.
byers.

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 12 Jul 2013, 4:29 pm

Little BadGirl escribió:

Breends 
EXACTO! 
deberíamos hacer una campaña en Twitter para esto ahí seguro que llega a el puto Modest la noticia y claro a los chicos también y seríamos famosas y nos conocerían los chicos a :ilusion:  ajaja
Dios PIENSELO!!
Saben?,lo de twitter no estaría tan mal ehh, primero hay que hacer la cadena y despues masificarla yeyyyy!, Modest de esta no te salvas maldito! l.l
Breends
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por byers. Vie 12 Jul 2013, 4:56 pm

Little BadGirl escribió:

Breends 
EXACTO! 
Dios PIENSELO!!
Saben?,lo de twitter no estaría tan mal ehh, primero hay que hacer la cadena y despues masificarla yeyyyy!, Modest de esta no te salvas maldito! l.l
Breends
sI DE VERDAD CHICAS AGAMOS UNA CADENA aquí EN ONLY en esta sección y juntamos chicas si recibimos apoyo realizamos todo por Twitt va? 
yo creo el tema si quieren <3
byers.
byers.

Mensaje por byers. Vie 12 Jul 2013, 5:34 pm

byers.
byers.

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 12 Jul 2013, 5:57 pm

Little BadGirl escribió:
llámenme loca pero lo hice xD 
 https://onlywn.activoforo.com/t52867-modest-otra-vez-lo-izo

Sabes?, yo no me atrevería a decirte loca porque yo tambien lo hubiera hecho, porque ademas, yo igual estoy medio(harto) loca, yap, ahora hay que correr la voz ;)
Breends
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 7:21 pm

Estuvo genial!
Jajajaja la ultima parte!
Aunque me lo suponía..
Debes seguirla!
Y la rayis es como muy lloronsita no?
Jajaja
darko.
darko.

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 12 Jul 2013, 8:07 pm

Chicas! amores porfavor unanse!, la idea originalemente fue de Dai, pero la llevamos a cabo Dai, Sel y yo, porfavor ayudennos y compartan la idea!

Modest otra vez lo hizo

Breends
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 12 Jul 2013, 9:44 pm

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(230, 219, 198); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 18.65625px; text-transform: uppercase;"]BREENDSDIRECTIONER13 ESCRIBIÓ:[/b]
SELENADIRECTIONER1DJB ESCRIBIÓ:SI REALMENTE ¡HUELGA DE DIRECTIONERS! ES QUE YA ES INCREÍBLE LO QUE LE HACEN A NIALL
(ANOCHE SOÑE CON ÉL) :3 
TE IMAGINAS QUE LOS CHICOS SE NOS UNAN?! AJAJAJA SUEÑA DAIANA, SUEÑA...
PERO TE SUPER APOYO POR HACERLO! Y SI VOY PRESA POR NIALL VALE LA PENA ESO Y MÁS.
NO QUE TAL QUE SI :3 TE LO IMAGINAS ONE DIRECTION APOYANDONOS :O SERIA TAN accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 1772876878 accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 650393068 accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 206647112 accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 59467727 accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 3148198460 accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 3051058166 accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 872078069  JAJAJA ALGO ASI XD

PERDON SI FUI MUY METIDA PERO YO LAS APOYO, ES DEMASIADO LO QUE LE HACEN A EL TIERNO Y SEXY NIALL, DEFINITIVAMENTE MODEST ES UNA MIE.RDA, JAJAJA SERIA MUY COOL QUE LOS CHICOS SE UNIERAN accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 Icon_wink

BREENDS 

EXACTO! 
DEBERÍAMOS HACER UNA CAMPAÑA EN TWITTER PARA ESTO AHÍ SEGURO QUE LLEGA A EL PUTO MODEST LA NOTICIA Y CLARO A LOS CHICOS TAMBIÉN Y SERÍAMOS FAMOSAS Y NOS CONOCERÍAN LOS CHICOS A accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 3148198460  AJAJA
DIOS PIENSELO!!

SABEN?,LO DE TWITTER NO ESTARÍA TAN MAL EHH, PRIMERO HAY QUE HACER LA CADENA Y DESPUES MASIFICARLA YEYYYY!, MODEST DE ESTA NO TE SALVAS MALDITO! L.L
BREENDS

sI DE VERDAD CHICAS AGAMOS UNA CADENA aquí EN ONLY en esta sección y juntamos chicas si recibimos apoyo realizamos todo por Twitt va? 

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 12 Jul 2013, 9:45 pm

Estuvo genial!
Jajajaja la ultima parte!
Aunque me lo suponía..
Debes seguirla!
Y la rayis es como muy lloronsita no?
Jajaja

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 13 Jul 2013, 10:39 am

aaaaaahhhh!!!!!! 
MALOTA! Jugaste con mi mente y eso es como jugar con fuego >.<

Dios te juro que dije '' SE ME DIO!'' y luego Auto? Cochera? 
Ahg!!!! Te voy a matar!! xP
Seguila dios
porfa!!
hey agregame como tu friend!!
Besos!!
jaja lo sabia :D bueno primero estaba como... lo ate o no, si lo hago, posiblemente Dai piense como me taraia.. pero despues dije... no save donde vivo a si que hay tienes el cap XD, claro te agrego pero... no se como :( bueno ya la sigo
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por breendsdirectioner13 Sáb 13 Jul 2013, 11:44 am

Hey! Sel tienes que seguirla, esta buenisima.

Pd: Me muero por salir en la nove <3

Breends
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 13 Jul 2013, 12:21 pm

CAP (no lo se)                                                        NARRA _____
Llegamos a un "departamento" que era mas grande que la casa de Simon.
-creí que había dicho departamento-dijo harry con la boca en O
Solo subí los hombros. Entramos a el "departamento":
por adelante
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 Casa-chica-a-excelente-precio-lomas-de-cocoyoc_043038fb_3
por atrás
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 6 Casa_Chica_-_Calahonda_30_3_2011_16_30_25
Vimos la casa y estava todo hamueblado, fuimos al jardin (la parte de atras) y... 
-ok, Simon no menciono que el "departamento" tuviera alberca-dijo harry riendo
Yo solo asentí con la cabeza.
Ok, ¿me están notando rara? si debe ser por que en  primera extraño a las chicas, en segunda tengo un secreto que no saben las chicas, si se llegan a enterar seguro dejarían de hablarme, mi comportamiento de llorar frente a harry... es parte de otro secreto.
-¿oye tienes hambre? -me pregunto harry
Solo nege con la cabeza
-Basta, no vuelvas ha hacer eso, tienes boca, puedes hablar-dijo molesto
-no tengo hambre-dije susurrando 
-bueno yo si y voy a pedir pizza-dijo dejándome sola en el jardín
Solo subí a una habitación que estaba en la casa, supongo que esa seria mi habitación, desempaque y me dormí.
NARRA HARRY
tal vez no conozco a _____ como a la palma de mi mano pero... se que tiene algo que esconde, digo, ella no actuaria a si de cortante con migo, o  bueno no es que sea cortante, si ella estuviera bien ya nos estuviéramos peleado, o algo a si, pedí la pizza y cuando llego comí, rayos me estaba pareciendo a niall, me había comido TODA la pizza y seguía teniendo hambre... ya eran las 5:30, ____ en ningún momento bajo, estaba solo y no sabia que hacer, decidi llamar a Lou.
-hola, Lou soy harry
-¿Como te va con ____?-me ignoro
-yo estoy bien, ¿y tu?, que bueno que estés bien Louis
-lo siento pero es que tengo curiosidad-dijo
-pues ella no a bajado de su cuarto, y ¿tu?, ¿Que tal?
-mm Dai y yo nos estamos llevando mejor, aun que... eso no quiere decir que sigamos sin pelear.
-ya.... ¿Cuando eran los KCA?-le pregunte
-mm no se creo que en 5 días-me dijo
-¿Las chicas saben?-dije
-¿Por que tendrían que saber?
-te recuerdo que Simon justo a las 2 bandas
-cierto, !MALDICIÓN¡
-¿Que?
-se me olvidaba decirte que las chicas y nosotros vamos a grabar un vídeo llamado One way or another 
-¿Cuando?
-según Simón... mañana temprano
-Eres estúpido ¿o que Louis?, hay ademas esa chicas no están listas 
-pues Simon dijo que si
-bueno entonces sera mejor que vallamos a dormir, hasta mañana Lou
-adiós hazza 
Colgué el teléfono y fui a mi habitación a dormir
NARRA _____
Desperté con los rayos del sol, ¿Ya era de día?, ¿Tanto dormir?, bueno el punto es que empezaron a tocar la puerta de mi cuarto.
-esta abierto-dije 
Harry entro a mi habitación
-Simón nos necesita-dijo
-¿ahora?-pregunte
-si-dijo saliendo de mi habitación-a por cierto grabaremos un vídeo
Me pare de la cama, la tendí, me meti a bañar, mientras lo hacia imágenes de cuando ayer me iba a caer por las escaleras llegaron a mi cabeza, si Dai y Louis no hubieran llegado... ¿Enrecio hubiera llegado a besar a Harry?, no que cosas dices ____, tu tal vez lo hubieras besado pero el a ti.. no, salí de bañarme y me seque el pelo, me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89367903&.locale=es y cepille mis dientes, baje y ahy estaba Harry.
-¿Lista?
Solo asentí
-Tienes boca ____-dijo harry
-Si estoy lista-dije 
Salimos y nos subimos a la camioneta, todo el camino estuvo silencioso, parecía que harry quería decir algo pero luego se callaba y no hablaba. Cuando llegamos Noe estaba hablando con Niall, la verdad hacian muy linda pareja al igual que Lau y Zayn, que Alis y Liam y Dai y Lou que aun que se odiaban, se veían tiernos peleando.
-¿Que esperas?-dijo harry tocándome la ventana del auto
Solo abrí la puerta y baje.
-Niños, ¿que les pasrece si empezamos?-dijo Simon-ha hola harry, hola ___
-Hola-lo saludamos los dos
-Bueno empezamos.
1 hora después
(van a cantar por parejas a si que van a cantar las partes de sus chicos [b style="font-size: 13px;"])[/b]

https://www.youtube.com/watch?v=LoUrJX0cGJ4

One way or another I’m gonna find ya
I’m gonna getcha getcha getcha getcha
One way or another I’m gonna win ya
One way or another I’m gonna see ya
I’m gonna meetcha meetcha meetcha meetcha
One day, maybe next week
I’m gonna meetcha, I’m gonna meetcha, I’ll meetcha
I will drive past your house
And if the lights are all down
I’ll see who’s around

One way or another I’m gonna find ya
One way or another I’m gonna win ya
I’ll getcha, I’ll getcha
One way or another I’m gonna see ya
I’m gonna meetcha meetcha meetcha meetcha
One day, maybe next week
I’m gonna meetcha, I’ll meetcha

And if the lights are all out
I’ll follow your bus downtown
See who’s hanging out

One way or another I’m gonna lose ya
I’m gonna give you the slip, a slip of the lip or another
I’m gonna lose ya, I’m gonna trick ya, I’ll trick ya
I’m gonna trick ya trick ya trick ya trick ya
I’m gonna give you the slip

I’ll walk down the mall
Stand over by the wall
Where I can see it all
Find out who ya call
Lead you to the supermarket checkout
Some specials and rat food, get lost in the crowd

One way or another I’m gonna getcha,
I’ll getcha, I’ll getcha getcha getcha getcha
(Where I can see it all, find out who ya call)
(Where I can see it all, find out who ya call)
(Where I can see it all, find out who ya call) ...

selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba