Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Modest otra vez lo izo!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Modest otra vez lo izo!
Hola Linda. Gracias de verdad por tu apoyo!MayCyril escribió:Hola...Dios me hiciste llorar, la verdad que en serio me choca lo que le hacen a Nialler. El tiene mucho talento y modest es una mierda, ya estoy harta de ese puto contrato y que ignoren tanto las opiniones de los chicos como las de nosotras las Directioners. En fin, me uno a esto, me parece excelente. Pasa me tu facebook, y twitter. Si tienes no? Bueno, besos. Me alegro que al fin alguien se haya dado cuenta de la situación y quiera hacer algo <
si yo se los paso y se ponen en contacto conmigo o cualquiera de las otras chicas ok?
De verdad te hice llorar? Bueno yo solo quería abrirles los ojos a TODAS jeje creo que tengo el don de convencer y manejarme con las palabras de verda x3 (mis porfes me lo dicen)
Besos!
Dai <3
byers.
danielastyles escribió:hola! soy dany.... llore cuando lei la noticia.... QUIERO HACER HUELGA! NIALLER DEBE QUEDARSE EN ONE DIRECTION! YO APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola cariño, lamentablemente todas lloramos, que genial que nos apoyes, yo soy Brenda una de las locas que ayudo con esta idea, lo que te queremos pedir Sel, Dai y yo esq porfavor intensifiques esta noticia, por cualquier lado, si?
Te dejo mi facebook, twitter y Ask
Ask
Pd: Pasame los tuyos tambien si? ;)
Breends
breendsdirectioner13
Dani Gracias por tu apoyo! de verdad!!danielastyles escribió:hola! soy dany.... llore cuando lei la noticia.... QUIERO HACER HUELGA! NIALLER DEBE QUEDARSE EN ONE DIRECTION! YO APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!
y com Brend te dijo comparte la movida Gracias!!
Besos!
Dai <3
byers.
Cariñooo AMEEE el video, Niall es una ternura, nose que haria si el no estuviera en 1D Besos Karii gracias por apoyarnos lindaLittle BadGirl escribió:sii mi amor! estamos en contacto!!Karen Horan :* escribió:Tienes todo mi apoyo y claro como tu dices no es por nosotras es por niall porque sin ese cómelos tierno el bebe del grupo (porque de comporta así ) no sería lo mismo y aquí te dejo un video
Pero no tengo Twitter ni face si quieres te pones de acuerdo con migo por ask.fm
http://ask.fm/KarenAranzazu
gracias por tu apoyo <3
besos!
Dai <3
Breends
breendsdirectioner13
por si se les pasó por alto lean!!
¡¡CHICAS LES JURO QUE LLORO!!
Y COMO BREND DICE ESTO LO COMENTAMOS PRIMERO COMO BROMA, PERO DESPUÉS DE PENSARLO DECIDIMOS HACERLO REALIDAD Y BUENO HENOS AQUÍ HACIENDO JUSTICIA.
PARA QUE SEPAN LAS QUE HACEMOS EL MOVIMIENTO ''REVOLUCIONARIO'' SOMOS TODAS PERO LAS QUE LES VAMOS A INFORMAR DE LO QUE ESTAMOS LOGRANDO SOMOS 3 YO (DAIANA O DAI), BRENDA O BRENDS Y SELENA O SEL
OK ESPERO QUE ESTO DE RESULTADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON TODAS Y LES AGRADECERÍA UN MONTON QUE CORRAN LA VOZ POR CUALQUIER LADO ASÍ NO APOYAN:))
Y ESTOY PENSANDO EN CREAR AHORA LA CUENTA POR TWITTER YA ANTES DE QUE TODO PASE NO?
SE LO COMPARTIRÉ A LOS CHICOS PRIMERAMENTE Y TRATARÉ DE CONVENCERLOS DE UNA FORMA PROFESIONAL Y PENSABA EN QUE EL USER SEA @DIRECTIONERSAROUNDTHEGLOB Y LA CUENTA SEA UNITED FOR NIALL (APORTE DE CAMI JEJE GRACIAS!!)
EN FIN ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS APOYAN!
BESOS!
DAI <3
byers.
Niñas lo siento mucho pero DEBO hacer la pag de Twitter AHORA! sí?
ya le paso el link!
Brend y Sele me van ha ayudar a manejar la pag
besos amores
Dai <3
byers.
Ya te sigo en ask me avisas cualquier cosa por ahí porfabreendsdirectioner13 escribió:danielastyles escribió:hola! soy dany.... llore cuando lei la noticia.... QUIERO HACER HUELGA! NIALLER DEBE QUEDARSE EN ONE DIRECTION! YO APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola cariño, lamentablemente todas lloramos, que genial que nos apoyes, yo soy Brenda una de las locas que ayudo con esta idea, lo que te queremos pedir Sel, Dai y yo esq porfavor intensifiques esta noticia, por cualquier lado, si?
Te dejo mi facebook, twitter y Ask
Ask
Pd: Pasame los tuyos tambien si? ;)
Breends
Karen Horan :*
Holi!
Bien yo apoyo, no tengo twitter pero una amiga me lo presta
Es que no me gusta :/
En fin cuenta conmigo :D
darko.
Gracias por tu apoyo linda!!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Besos!
Dai <3
byers.
Hey Girls !!!
Bueno Primero que nada quiero decir que las apoyo al 100%
Y que bueno aquí estoy si necesitan apoyo.
Antes que nada pues creo que debemos hacerle ver a Niall que lo amamos y lo apoyamos,porque según a estado muy triste !!
https://twitter.com/IsmaryElena
ese es mi Twitter por si necesitan contactar,aparte deberíamos hacer un TT para demostrar el apoyo
besos
prettygirl
Hola!!
Ok yo me entere de esto apenas ayer, y me parece muy injusto lo que Modest ha hecho y concuerdo contigo, Niall no merece esto. Asi que yo te apoyo!!
Ok yo me entere de esto apenas ayer, y me parece muy injusto lo que Modest ha hecho y concuerdo contigo, Niall no merece esto. Asi que yo te apoyo!!
Invitado
Invitado
NOTICIAS!
la cuenta ya está abierta!!!! Yai! :3
aquí el link!!
https://twitter.com/1DAroundTheGlob
sigan nos!!
Besos!
Dai <3
byers.
chicas cuentan conmigo para lo que sea estoy echa un mar de lágrimas vi el video y me rompió el corazón puedo ayudar en Twitter y en instagram tengo muchas amigas y amigos DIRECTIONERS si puedo??
anndy1D
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11