Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Modest otra vez lo izo!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Modest otra vez lo izo!
Chicas las apoyo al 100% Modest no merece nada bueno por hacer sufrir a Niall quien lo único que se merece es amor!!
NICOL _SMPTH
Hola chicas, yo soy Brenda otra de las chicas que penso en la idea de la cadena, les queriamos pedir, que porfavor intenten masificar esto, en las novelas que leen, con sus amigas directioners, con otras directioners (y db) si?, porque lo que queremos hacer es parar con esto de una vez, bueno eso es todo besos
Breends
Breends
breendsdirectioner13
Hey chicas les molesta si corro la voz por facebook?, digo porque hay muchas mas chicas alli ?
Breends
Breends
breendsdirectioner13
Hacelooo♥:Dbreendsdirectioner13 escribió: Hey chicas les molesta si corro la voz por facebook?, digo porque hay muchas mas chicas alli ?
Breends
Gouldigger
Y no les molesta que yo lo haga por ask y bueno sigo sus cuentas ahí quieren también hay muchas directioners
Karen Horan :*
Tienes todo mi apoyo y claro como tu dices no es por nosotras es por niall porque sin ese cómelos tierno el bebe del grupo (porque de comporta así ) no sería lo mismo y aquí te dejo un video
Pero no tengo Twitter ni face si quieres te pones de acuerdo con migo por ask.fm
Pero no tengo Twitter ni face si quieres te pones de acuerdo con migo por ask.fm
Hola...Dios me hiciste llorar, la verdad que en serio me choca lo que le hacen a Nialler. El tiene mucho talento y modest es una mierda, ya estoy harta de ese puto contrato y que ignoren tanto las opiniones de los chicos como las de nosotras las Directioners. En fin, me uno a esto, me parece excelente. Pasa me tu facebook, y twitter. Si tienes no? Bueno, besos. Me alegro que al fin alguien se haya dado cuenta de la situación y quiera hacer algo <
Invitado
Invitado
Karen Horan :* escribió:Tienes todo mi apoyo y claro como tu dices no es por nosotras es por niall porque sin ese cómelos tierno el bebe del grupo (porque de comporta así ) no sería lo mismo y aquí te dejo un video
Tranquila ;), te entiendo pasame tu ask yo te dejo mi link aquí
Breends
breendsdirectioner13
Karen Horan :* escribió:Tienes todo mi apoyo y claro como tu dices no es por nosotras es por niall porque sin ese cómelos tierno el bebe del grupo (porque de comporta así ) no sería lo mismo y aquí te dejo un video
Breends
breendsdirectioner13
MayCyril escribió:Hola...Dios me hiciste llorar, la verdad que en serio me choca lo que le hacen a Nialler. El tiene mucho talento y modest es una mierda, ya estoy harta de ese puto contrato y que ignoren tanto las opiniones de los chicos como las de nosotras las Directioners. En fin, me uno a esto, me parece excelente. Pasa me tu facebook, y twitter. Si tienes no? Bueno, besos. Me alegro que al fin alguien se haya dado cuenta de la situación y quiera hacer algo <
Holaaa!, si si tengo twitter y facebook, aqui te los dejo, bueno la idea principal de esto fue que con las chicas, intentaramos llegar a Modest o a 1D, al principio Dai lo dijo y sono como broma, pero despues de pensarlo un poco, entendimos que era en verdad necesario, a mi me da mucha pena saber eso tambien.
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13 escribió:Karen Horan :* escribió:Tienes todo mi apoyo y claro como tu dices no es por nosotras es por niall porque sin ese cómelos tierno el bebe del grupo (porque de comporta así ) no sería lo mismo y aquí te dejo un video
Breends
Sip aquí te lo dejo http://ask.fm/KarenAranzazu
ajajaja Tranqui!! perdón me estaba bañando :PValentina Rodriguez escribió:
Nunca me contestes bitch-.-
jajaja
Al Esclavas lo conoces?
byers.
¡¡CHICAS LES JURO QUE LLORO!!
y como brend dice esto lo comentamos primero como broma, pero después de pensarlo decidimos hacerlo realidad y bueno henos aquí haciendo justicia.
Para que sepan las que hacemos el movimiento ''revolucionario'' somos TODAS pero las que les vamos a informar de lo que estamos logrando somos 3 yo (Daiana o Dai), Brenda o Brends y Selena o Sel
ok espero que esto de resultado y nos pondremos en contacto con TODAS y les agradecería un monton que corran la voz por cualquier lado así no apoyan:))
Y estoy pensando en crear AHORA la cuenta por Twitter ya antes de que todo pase no?
Se lo compartiré a los chicos primeramente y trataré de convencerlos de una forma Profesional y pensaba en que el user sea @DirectionersAroundTheGlob y la cuenta sea United for Niall (aporte de Cami jeje Gracias!!)
En fin espero su respuesta y GRACIAS a todas las que nos apoyan!
Besos!
Dai <3
byers.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11