Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Modest otra vez lo izo!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Modest otra vez lo izo!
uuuuh!! ajajaValentina Rodriguez escribió:Yees♥ El viernes pasado pase por ahi:D
bueno en el san carlos está Enzo Roldán verdad?
Mi amiga lo ama -.-
puaj! xD
byers.
Muchas gracias Linda!NICOL _SMPTH escribió: Chicas las apoyo al 100% Modest no merece nada bueno por hacer sufrir a Niall quien lo único que se merece es amor!!
Espero compartas la movida por TODOS lados!!
Besos!
Dai <3
byers.
EXACTO LINDA!SUMMERDIRECTION escribió:HOLA! YO TE APOYO! PORQUE LO QUE LE ESTÁN HACIENDO A MI NIALLER NO ES NADA JUSTO Y ME CABREA UN BUEN ÓSEA EL DEBE TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS OTROS CHICOS! CUANDO VI EL VIDEO ME PUSE A LLORAR YO TE APOYO CON TODO LO QUE QUIERAS! CUENTA CON MIGO! #HERMANAS DIRECTIONERS JUNTAS
Gracias por tu apoyo de verdad! vale MUCHO para nosotras!
Besos estamos en contacto!
Dai <3
byers.
De1! SAssad justo estoy en twiter..Ey gor estas en el face, me aburro:(Little BadGirl escribió:¡¡CHICAS LES JURO QUE LLORO!!y como brend dice esto lo comentamos primero como broma, pero después de pensarlo decidimos hacerlo realidad y bueno henos aquí haciendo justicia.Para que sepan las que hacemos el movimiento ''revolucionario'' somos TODAS pero las que les vamos a informar de lo que estamos logrando somos 3 yo (Daiana o Dai), Brenda o Brends y Selena o Selok espero que esto de resultado y nos pondremos en contacto con TODAS y les agradecería un monton que corran la voz por cualquier lado así no apoyan:))Y estoy pensando en crear AHORA la cuenta por Twitter ya antes de que todo pase no?Se lo compartiré a los chicos primeramente y trataré de convencerlos de una forma Profesional y pensaba en que el user sea @DirectionersAroundTheGlob y la cuenta sea United for Niall (aporte de Cami jeje Gracias!!)En fin espero su respuesta y GRACIAS a todas las que nos apoyan!Besos!Dai <3
Gouldigger
aww!! Pequeña yo también!! :3Valentina Rodriguez escribió:Aasasdadaya siento que sos mi hermana♥:S Al San carlos y tu?
TKM!
byers.
Gracias Pato!! <3PATO_DIRECTIONER :) escribió:YEAH YO SOY PATRICIA DIGANME PATO Y POR SUPUESTO QUE ESTOY DE SU PARTE, Y PASARE LA PAGINA, ECNERIO MODEST ES UN PEDAZO DE PUTA , LA MADRE QUE LO PARIO, NIALLAER TIENE UNA VOZ HERMOSA Y COMO Q YA VAN VARIAS VEXCES QUE LE HACEN LO MESMO A NIALLER UNIDADDIRECTIONER :)
si de verdad Modest es eso y MUCHO más!!
besos te agradecería 1000 que pases la movida!
Dai <3
byers.
Enzo Roldan? sdsdsad ERA hermoso asdsads ahora se izo un peinadito medio wachi y ya no me gusta xDDdLittle BadGirl escribió:uuuuh!! ajajaValentina Rodriguez escribió:Yees♥ El viernes pasado pase por ahi:D
Mi amiga lo ama -.-
puaj! xD
Gouldigger
EXACTO! Es por Niall por la Banda No por nosotras!CammStylesSexyCarrot escribió:Little BadGirl escribió:GRACIAS LINDA!CammStylesSexyCarrot escribió:Estoy contigo esto se esta llendo de tema! United 4 Nialler
al fin alguien sin miedo comenta!
Cami estamos en contacto
y te agradecería si pasas el aviso!
Besos pequeña!
Porsupuesto que paso el aviso cariño; ninguna de nosotros deveria tener miedo ES POR NIALL!PD; estas en Apariencias cierto?
jeje si por eso te reconocí sos la chica de Niall :3
besos!
Dai <3
byers.
ñeee! ami no me gusta ni NUNCA me gustó se hace o hacía muuucho el vaguito xDValentina Rodriguez escribió:Enzo Roldan? sdsdsad ERA hermoso asdsads ahora se izo un peinadito medio wachi y ya no me gusta xDDdLittle BadGirl escribió:uuuuh!! ajajaValentina Rodriguez escribió:Yees♥ El viernes pasado pase por ahi:D
Mi amiga lo ama -.-
puaj! xD
jajaja
Hermanita te amodoro!!
byers.
nop, ya me aburrió, pero bueno por vos entro va?Valentina Rodriguez escribió:De1! SAssad justo estoy en twiter..Ey gor estas en el face, me aburro:(Little BadGirl escribió:¡¡CHICAS LES JURO QUE LLORO!!y como brend dice esto lo comentamos primero como broma, pero después de pensarlo decidimos hacerlo realidad y bueno henos aquí haciendo justicia.Para que sepan las que hacemos el movimiento ''revolucionario'' somos TODAS pero las que les vamos a informar de lo que estamos logrando somos 3 yo (Daiana o Dai), Brenda o Brends y Selena o Selok espero que esto de resultado y nos pondremos en contacto con TODAS y les agradecería un monton que corran la voz por cualquier lado así no apoyan:))Y estoy pensando en crear AHORA la cuenta por Twitter ya antes de que todo pase no?Se lo compartiré a los chicos primeramente y trataré de convencerlos de una forma Profesional y pensaba en que el user sea @DirectionersAroundTheGlob y la cuenta sea United for Niall (aporte de Cami jeje Gracias!!)En fin espero su respuesta y GRACIAS a todas las que nos apoyan!Besos!Dai <3
jajaja entonces estas de acuerdo con todo?
solo necesito la opinión de las demás porque todas formamos parte de esto!
Dai <3
byers.
Pues a mi si me gusta yo estoy corriendo la voz por askLittle BadGirl escribió:¡¡CHICAS LES JURO QUE LLORO!!y como brend dice esto lo comentamos primero como broma, pero después de pensarlo decidimos hacerlo realidad y bueno henos aquí haciendo justicia.Para que sepan las que hacemos el movimiento ''revolucionario'' somos TODAS pero las que les vamos a informar de lo que estamos logrando somos 3 yo (Daiana o Dai), Brenda o Brends y Selena o Selok espero que esto de resultado y nos pondremos en contacto con TODAS y les agradecería un monton que corran la voz por cualquier lado así no apoyan:))Y estoy pensando en crear AHORA la cuenta por Twitter ya antes de que todo pase no?Se lo compartiré a los chicos primeramente y trataré de convencerlos de una forma Profesional y pensaba en que el user sea @DirectionersAroundTheGlob y la cuenta sea United for Niall (aporte de Cami jeje Gracias!!)En fin espero su respuesta y GRACIAS a todas las que nos apoyan!Besos!Dai <3
Karen Horan :*
sii mi amor! estamos en contacto!!Karen Horan :* escribió:Tienes todo mi apoyo y claro como tu dices no es por nosotras es por niall porque sin ese cómelos tierno el bebe del grupo (porque de comporta así ) no sería lo mismo y aquí te dejo un video
Pero no tengo Twitter ni face si quieres te pones de acuerdo con migo por ask.fm
http://ask.fm/KarenAranzazu
gracias por tu apoyo <3
besos!
Dai <3
byers.
Karen Horan :* escribió:No me contestas te gusto el video
Hey lo siento, oh lo sentimos por no responder, yo estoy haciendo todo lo posible por corer la voz y perdon si no te contesto esque esto no se me actualiza nuncaaaaaa pero buee, nose, no he visto el video, pero ya lo veo cariño ;)
Breends
breendsdirectioner13
hola! soy dany.... llore cuando lei la noticia.... QUIERO HACER HUELGA! NIALLER DEBE QUEDARSE EN ONE DIRECTION! YO APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!
baekhyun.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11