Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Modest otra vez lo izo!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Modest otra vez lo izo!
Little BadGirl escribió:SII! Yo también las extraño! <3CamDirectioner- escribió: ¡Que cuentan! , extraño intercambiar opiñones con ustedes <3 asdasdklasklajdh ¿No es que best song ever esta por romper, o de hecho YA ROMPIO el record en youtube?! ASDLAKSJDSALSJKD los amo tanto. asdfghjk you know, WE LOVE 1d so much, no just me , (?)
Eso , bai(?
Bueno la verdad concuerdo con Bren ellos crecen y nosotras trabadas ahí nomas :( ellos ya van por los 20!
shoroo!!
AMO BSE es tan ahkjhadkhdfahfd Me cambié de nombre a Georgia Rouse xD ajaja ok no ni ahí! xP
Que más tiemem para davetir? Algo nosé me gusta ''pelear'' xD
ajaja
Besos!
DaiXx
Bueno no es por pelear pero acabo de ver Windows Down de Big Time Rush (lo siento si a alguien le gusta)
Y en mi opinion hay una parte (la que esta arriba) que es MUY parecida a Live While We're Young
Y bueno nose creo que no me gusta Windows Down.
Pd: No me malinterpreten a mi SI me gusta BTR es solo que esa parte la encuentro un pocito no lose robada.
Beshotes Breends
Aqui dejo los videos<3
Big Time Rush
One Direction
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13 escribió:CamDirectioner- escribió: ¡Que cuentan! , extraño intercambiar opiñones con ustedes <3 asdasdklasklajdh ¿No es que best song ever esta por romper, o de hecho YA ROMPIO el record en youtube?! ASDLAKSJDSALSJKD los amo tanto. asdfghjk you know, WE LOVE 1d so much, no just me , (?)
Eso , bai(?
Hoooolaaaa yo tambien extrañaba a las sensualonas de este tema, pero he vuelto señores EPA!okno pero bueeee, si Best Song Ever rompió el record yay!!
No lo puedo creerrrrrrrrr siiii, nuestros bebes crecen cada dia mas y nosotras seguimos igual de enanas
Pero bueee hay que aceptarlo, okidoki buee si no me conoces, soy Brenda
Puedes decirme Brendy, Brend, Bre, Bren, Breends o Brenda, como te llamas cariño, soy rapida memorizando nombres, de donde eres? yo soy de Chile, yay!, oki bye amor nos vemos guapuras
Besos Breends
No jodas xD yo tambien veo los videos de yuya :3 <3 aunque su vos es algo inquietante pero bueno ._.
Soy Camila O_O mejor conocida como Cami, Cam,Camuchi, Camu, Roberta(?) (ah nada que ver) SEÑOR , SI SEÑOR! O_O (?) okno. Soy de Argentina Buenos Aireeeeeeeees ;) adsaksjsdjads
¡Chile! yep alskdjasd amo ese pais, por sobretodo eh conocido muchas chicas de MEXICOO y CHILEE en el foro , pero muy poquitas Argentinas como yo :c en fin
alsdkjakdljaksdhalkjdsa(?)
un beso.
YEY! ya lo se! 29 millones !!! OH , MY GOSH.
asdf-basta Cami, eres malditamente adicta a los "aksdjaksjdasd" basta!-*¡callate conciencia!*(?
mi conciencia me llama ._.
baiii <3 xD
CamDirectioner-
Cam. escribió:cool, no se como mierda llegué aquí pero te apoyo.
Yayyyy holaaaaa bienvenida agradecemos tu apoyo, yo soy Brenda, otra chica que ayuda
en esto, bueno la idea esque intentes esparcir esto oki?, bueno sii eso y Enjoy the life
Beshos Breends
breendsdirectioner13
Little BadGirl escribió:SII! Yo también las extraño! <3CamDirectioner- escribió: ¡Que cuentan! , extraño intercambiar opiñones con ustedes <3 asdasdklasklajdh ¿No es que best song ever esta por romper, o de hecho YA ROMPIO el record en youtube?! ASDLAKSJDSALSJKD los amo tanto. asdfghjk you know, WE LOVE 1d so much, no just me , (?)
Eso , bai(?
Bueno la verdad concuerdo con Bren ellos crecen y nosotras trabadas ahí nomas :( ellos ya van por los 20!
shoroo!!
AMO BSE es tan ahkjhadkhdfahfd Me cambié de nombre a Georgia Rouse xD ajaja ok no ni ahí! xP
Que más tiemem para davetir? Algo nosé me gusta ''pelear'' xD
ajaja
Besos!
DaiXx
Boaaaaaa :c mal!
alsdkjasd el cumpleaños de LeeRoy(?) yaa esta cerca!! :casdkalksdjadslkj cumple 20 no lo puedo creeeeeeeeer!!!
pensar que hace unos años tenian 16 , 17 años :c sho tambien shorooo! (?)
Leeyum :c
en fin
alsdkajsdla a mi tambien me gusta ganar debates xDD soy mala(?)ah.
CamDirectioner-
Sinceramente, Modest es una mierda, sus vidas están controladas y creo que sus novias son por publicidad.
Pero de ahí que le hagan eso a Niall y que lo vayan a sacar del la banda... no creo que sea verdad. Una vez leí una encuesta en donde decía que Niall es el segundo mas popular de la banda. Si a modest le importa tanto el dinero, ni se pasaría por sus mentes sacarlo de la banda. Lo mas seguro es que fue un problema con el micrófono y ya está.
Sinceramente, odio a modest y todo lo que hacen con los chicos, pero no creo que sean tan imbéciles para sacar a alguno de la banda.
Y no es necesario crear cadenas para demostrarle día a día que nosotros lo apoyamos en todo, aparte de que ellos ya saben que los amamos y que los defenderemos,y nunca pensaríamos en echar a alguno de la banda.
Espero que mi comentario no moleste a ninguna,es solo una simple opinión, besos xx.
Pero de ahí que le hagan eso a Niall y que lo vayan a sacar del la banda... no creo que sea verdad. Una vez leí una encuesta en donde decía que Niall es el segundo mas popular de la banda. Si a modest le importa tanto el dinero, ni se pasaría por sus mentes sacarlo de la banda. Lo mas seguro es que fue un problema con el micrófono y ya está.
Sinceramente, odio a modest y todo lo que hacen con los chicos, pero no creo que sean tan imbéciles para sacar a alguno de la banda.
Y no es necesario crear cadenas para demostrarle día a día que nosotros lo apoyamos en todo, aparte de que ellos ya saben que los amamos y que los defenderemos,y nunca pensaríamos en echar a alguno de la banda.
Espero que mi comentario no moleste a ninguna,es solo una simple opinión, besos xx.
Cony'.
LEEROY, te re Doy(?) -y ademas rima(???)
Por dios como me rei con esto:
-"Marcel" : Hii!
Ok, "Now, Stay with me cause I'm quite quick" and four, five, six, seven eight!
Jjajjajajajaj TE AMO LeeRoy <333333
y Le damos a Veronica <3
xDD
Bueno kisses(?
LeeRoy dice:
-"Marcel" : Hii!
Ok, "Now, Stay with me cause I'm quite quick" and four, five, six, seven eight!
"And Niall you the shimmy (?)
-No entendi bien eso.- y Zayn tu das los giros !
y Louis TU LAS PIRUETAS!!!
Y Liam...
"vos te quedas exactamente donde estas porque vos sos :
Liam:
Vos sos:
Jjajjajajajaj TE AMO LeeRoy <333333
y Le damos a Veronica <3
xDD
Bueno kisses(?
CamDirectioner-
Yhea man
Cony'. escribió:Sinceramente, Modest es una mierda, sus vidas están controladas y creo que sus novias son por publicidad.
A mi no me molesto ._. de hecho es lo que estaba diciendo.
igual creo que el tema ya fue no?
dijimos lo mismo. Claro creo que tenes razón, tendrian que ser idiotas para hacer eso.
CamDirectioner-
CamDirectioner- escribió:Cony'. escribió:Sinceramente, Modest es una mierda, sus vidas están controladas y creo que sus novias son por publicidad.
A mi no me molesto ._. de hecho es lo que estaba diciendo.
igual creo que el tema ya fue no?
dijimos lo mismo. Claro creo que tenes razón, tendrian que ser idiotas para hacer eso.
Que bueno que no te haya molestado,pero no esta demás mencionarlo jajaja xd, solo estaba dando mi opinión y que bueno que pensemos igual. Sé que el tema ya paso, pero creo que de todas maneras quería comentarlo y como apareció en los últimos temas del foro, quise comentar.
Cony'.
CamDirectioner- escribió:breendsdirectioner13 escribió:CamDirectioner- escribió: ¡Que cuentan! , extraño intercambiar opiñones con ustedes <3 asdasdklasklajdh ¿No es que best song ever esta por romper, o de hecho YA ROMPIO el record en youtube?! ASDLAKSJDSALSJKD los amo tanto. asdfghjk you know, WE LOVE 1d so much, no just me , (?)
Eso , bai(?
Hoooolaaaa yo tambien extrañaba a las sensualonas de este tema, pero he vuelto señores EPA!okno pero bueeee, si Best Song Ever rompió el record yay!!
No lo puedo creerrrrrrrrr siiii, nuestros bebes crecen cada dia mas y nosotras seguimos igual de enanas
Pero bueee hay que aceptarlo, okidoki buee si no me conoces, soy Brenda
Puedes decirme Brendy, Brend, Bre, Bren, Breends o Brenda, como te llamas cariño, soy rapida memorizando nombres, de donde eres? yo soy de Chile, yay!, oki bye amor nos vemos guapuras
Besos Breends
No jodas xD yo tambien veo los videos de yuya :3 <3 aunque su vos es algo inquietante pero bueno ._.
Soy Camila O_O mejor conocida como Cami, Cam,Camuchi, Camu, Roberta(?) (ah nada que ver) SEÑOR , SI SEÑOR! O_O (?) okno. Soy de Argentina Buenos Aireeeeeeeees ;) adsaksjsdjads
¡Chile! yep alskdjasd amo ese pais, por sobretodo eh conocido muchas chicas de MEXICOO y CHILEE en el foro , pero muy poquitas Argentinas como yo :c en fin
alsdkjakdljaksdhalkjdsa(?)
un beso.
YEY! ya lo se! 29 millones !!! OH , MY GOSH.
asdf-basta Cami, eres malditamente adicta a los "aksdjaksjdasd" basta!-*¡callate conciencia!*(?
mi conciencia me llama ._.
baiii <3 xD
Yay! porfin he encontrado a otra chica aparte de Dai, Sel y Karen que esta igual o mas loca que yo
*Baile de 5 segundos*
Ehm si Yuya es GENIAL anuque si, aveces su voz es un poco irritable, pero bueee.
Heyyy Dai es de Argentina, enserio? no puedo creer que te guste Chile, yo a veces me aburro un pocito pero bueee, yo tengo una tia en Argentina pero no en Buenos Aires, :c, okno
Por que todos aqui tienen conciencias tan buenas *se va a llorar a una esquina*
Okno, es que mi conciencia aparece una vez al año, parece que no me quiere :C
*Pelea*
Conciencia: Oh Brenda no llores, tu sabes que te quiero
Brenda: No es asi puta y lo sabes bien, oh mira porfin apareces dos veces al año, quegran avance
Conciencia: Aqui vamos de nuevo
Brenda: Uy soy la conciencia y me tomo todo el año de vacaciones uy uy
Conciencia: * Tocandose la frente* Que voy a hacer contigo
*...*
Muy bien Cams, ha sido un placer hablar contigo byeeee, voy a seguir discutiendo con mi conciecia
Besos Breends
breendsdirectioner13
Hola linda :D Bueno realmente yo no NUNCA dije ''Modest va ha sacar a Niall de la banda'' Eso nunca lo dije yo solo dije '' Si Modest quiere...'' lo que NO es lo mismo.Cony'. escribió:Sinceramente, Modest es una mierda, sus vidas están controladas y creo que sus novias son por publicidad.
Si bien aquí todas o la mayoría odia a Modest, eso es lo que tenemos en común además de que amamos a los chicos <3
Pero eso de que fue un ''error técnico ' es una cuento V I E J O y E S T Ú P I D O porque osea amiga ya seguro ni vos podes contar las veces que le HICIERON lo mismo a mi Nialler ¿O si?
Tal vez o bueno seguramente sacarlo de la banda no lo hagan pero que no se les ocurrió no lo van ha negar ¬¬ Todas sabemos como la mayoría de las fans ''prefieren'', por así decirlo, a Harry y a Zayn muchas que dicen ser ''Directioners de corazón'', por favor eso es una estupidez gigante! Ser Directioner es estar con los cinco en los buenos y malos momentos, pero como estas nuevas fans están enterándose de quienes son dicen ser Directioners cuando solo les gusta fulano, sultano o mengano y dejan a los demás fuera, vos pensás que Modest no va ha tener en cuenta eso? ''Escuchan'' más a las recién llegadas que a las verdaderas Directioners y eso es injusto y detestable ¬¬
Sobre la cadena, es MÁS que obvio que ellos lo saben pero aclarárselo NUNCA está de más, teniendo en cuenta de que nosotras lamentablemente no los tenemos a la vuelta de la esquina para decírselo ni gritarselo, por eso creo que lo bueno era demostrárselo, en fin. A demás si hicimos esta cadena es porque realmente me preocupé mucho en el momento y vos no me podes decir qué puedo y qué no puedo hacer y yo decidí hacer esta cadena es MI problema de la "Mejor forma te lo digo"
Gracias por tu opinión y comentario SIN mucho sentido :S si leíste los anteriores ya debatimos otros como este así que bueno como no les entra seguiré diciéndolo
No fue un error técnico y todos lo sabemos pero nadie sale a hablar por C A G O N E S
Besos, cuídate!
DaiXx
PD: Igual el tema ya fue xD
byers.
Little BadGirl escribió:Hola linda :D Bueno realmente yo no NUNCA dije ''Modest va ha sacar a Niall de la banda'' Eso nunca lo dije yo solo dije '' Si Modest quiere...'' lo que NO es lo mismo.Cony'. escribió:Sinceramente, Modest es una mierda, sus vidas están controladas y creo que sus novias son por publicidad.
Si bien aquí todas o la mayoría odia a Modest, eso es lo que tenemos en común además de que amamos a los chicos <3
Pero eso de que fue un ''error técnico ' es una cuento V I E J O y E S T Ú P I D O porque osea amiga ya seguro ni vos podes contar las veces que le HICIERON lo mismo a mi Nialler ¿O si?
Tal vez o bueno seguramente sacarlo de la banda no lo hagan pero que no se les ocurrió no lo van ha negar ¬¬ Todas sabemos como la mayoría de las fans ''prefieren'', por así decirlo, a Harry y a Zayn muchas que dicen ser ''Directioners de corazón'', por favor eso es una estupidez gigante! Ser Directioner es estar con los cinco en los buenos y malos momentos, pero como estas nuevas fans están enterándose de quienes son dicen ser Directioners cuando solo les gusta fulano, sultano o mengano y dejan a los demás fuera, vos pensás que Modest no va ha tener en cuenta eso? ''Escuchan'' más a las recién llegadas que a las verdaderas Directioners y eso es injusto y detestable ¬¬
Sobre la cadena, es MÁS que obvio que ellos lo saben pero aclarárselo NUNCA está de más, teniendo en cuenta de que nosotras lamentablemente no los tenemos a la vuelta de la esquina para decírselo ni gritarselo, por eso creo que lo bueno era demostrárselo, en fin. A demás si hicimos esta cadena es porque realmente me preocupé mucho en el momento y vos no me podes decir qué puedo y qué no puedo hacer y yo decidí hacer esta cadena es MI problema de la "Mejor forma te lo digo"
Gracias por tu opinión y comentario SIN mucho sentido :S si leíste los anteriores ya debatimos otros como este así que bueno como no les entra seguiré diciéndolo
No fue un error técnico y todos lo sabemos pero nadie sale a hablar por C A G O N E S
Besos, cuídate!
DaiXx
PD: Igual el tema ya fue xD
Nunca eh dicho que puedes hacer o no, incluso es muy lindo y valeroso que apoyen a los chicos, pero ami nunca me han agradado las cadenas en lo que ami respecta.Por eso en mi opinión, no creía que fuera necesario, ya que el tema ya paso como dices. Como somos una familia no esta demás comentarlo, así como también algunas de nosotras aun habla de Larry <3 y temas que han pasado en estos tres años de su carrera. Y sinceramente,respeto que creas que no fue solo una falla técnica, tal vez tu tengas razón o tal vez yo, es algo que nunca sabremos. Pero como es un foro, es agradable compartir las opiniones de cada una y también así nos informamos mas de nuestros chicos y también es agradable que me des tu opinión.
Creo que no tengo nada mas que comentar sobre esto, ya que dí mi opinión ((:
Besos linda xx.
Cony'.
awsjakjaka no sabía que la Camuchi estaba apoyando la causa lol
pd. leí tú mensaje del día de la amistad, joder
me emocioné cuando lo leí
te loveo cami
te loveo cami
Invitado
Invitado
Cam. escribió:awsjakjaka no sabía que la Camuchi estaba apoyando la causa lol
te loveo cami
No entendí lo de la causa
pero lo que si entendí fue que el mensaje fue una transmisión amorosa hacia meh(?) eso sonó cursi y raro ._.
la cosa es que yo también te loveo :3
adkalsdj un beso mi vida.
PD: sabes que no apoyo a modest, por favor. ¡Estoy con Nialler!
CamDirectioner-
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11