O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 19 Jul 2013, 4:59 pm

Omggg
Sel no te rebeles:cc skjdaskldjlaksdjlkasd
Y Luego dices que Dai y yo somos las psicópatas e.e jejejeje No saques el fierro. , Nahh no te preocupes yo hubiera reaccionado igual yo una vez hice eso con el profesor de Ingles,PROFESOR Wn jejejejeje me suspendieron.
Yo hice cosas peores que tu lol.
Jejejeje y luego una vez se lo conté a mi prima 
y mis papás me oyeron lol
y me dijeron "NO ES ALGO DE LO QUE TE DEBERÍAS SENTIR ORGULLOSA SEÑORITA":cc askldjsakdjlaskd
Okya
Sube cap pls:c
por mi?
para ViolarALiamYDarleLatigo. Amarte mas de lo que te amo Sel.<3

asdkasldjaskd okya.

Besitos Aplastantes <3

-Alisonxx(:

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 19 Jul 2013, 5:22 pm

CAP  NARRA BREN   "segundas oportunidades"
https://www.youtube.com/watch?v=dm-boqrpsy4
(escuchen mientras leen, sobretodo tu Bren)

#5 horas atrás                                            #set
Estaba en el camerino del set preguntándome ... ¿Por que mi prima nos habrá echo esto a las chicas y a mi?, ella nos contaba todo desde que sabe hablar, pero ahora... ¿Que habrá pasado con ___?.
-Estas pensando en ella... ¿Cierto?-me pregunto una voz sacándome de mis pensamientos
Cuando voltee para arriba vi a un George preocupado.
-Si George-dije-es que... ella no era a si-dije triste
-¿Por que no hablas con ella?-me pregunto
-Ya no puedo confiar en ella-le dije
George jalo un sillón y se sentó junto a mi.
-¿no crees que las personas... merezcan una segunda oportunidad?-me pregunto viéndome a los ojos
-Si... pero hay personas que simplemente no las merecen-dije
Estaba quedándome en esos hermosos ojos... DE NUEVO.
-Bren... a parte de mi mejor amiga... eres mi compañera de programa desde hace... 2 años-dijo viéndome- y yo... no puedo mas tengo que decirte algo.
-Claro dime-dije riendo
-Hay una chica que adoro, me gusta.... y amo MUCHO-dijo
En ese momento sentí como me apuñalaban el corazón una y otra vez, si lo admito yo amo a George desde el Día en que lo vi, pero el amaba ya a otra persona... y esa persona definitivamente no era yo...
-oH, Genial me alegro-dije algo triste-pero no se como ayudarte-dije ahora molesta.
-verás no se como decirle que yo pues... la AMO-dijo
-Solo dile... no pierdes nada diciéndole dije con una sonrisa fingida
-Pero es muy cercana a mi... me da miedo o pena a que no me acepte o me rechase-dijo agachando la cabeza
Se la levante en seguida
-OYE, eres un chico supe guapo... dime quien te rechasaría- dije en mi mente
-Ella es única y especial... es diferente a las demás-dijo- por eso tengo miedo.
-Solo gritase lo-dije
-¿Segura?-dijo
-Si-dije-di te da pena gritárselo.
-no se vería muy... ¿raro?-pregunto
-Oye si es única y especial declara-té únicamente especial-dije
-ok...-susurro-!TE AMO BRENDA¡-me grito
Yo abrí mis ojos como platos y el se acerco tomando mis mejillas.
-TE AMO-grito de nuevo
Me beso y yo lo sigue .. no cabe duda que ese fue el mejor beso de mi VIDA.
_____________________-
mjmj su capitulo yo se que Bren lo odio pero bueno que mas le hago jajaja ya la sigo
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 19 Jul 2013, 5:53 pm

CAP  NARRA DAI  "SOMOS ESPÍAS" #lugar x
3 horas despues...
https://www.youtube.com/watch?v=lLcWuQ6jL9g

Lou y yo estábamos con Lau, Liam, Noe y Niall pues teníamos que saber que ocultaba _____, nuestro plan se puso en acción pero teníamos que llamar a Selena (APARECÍ) ella es una de nuestras amigas de pañales igual.

-¿Chicos alguno sabe hablar español?-pregunte dirigiéndome a los chicos, pues Selena hablaba en español y en ingles pero era confiscado lo que airamos y los chicos no podían saber.
-no ninguno-contesto Liam
-Yo si-dijo Niall
-¡¡Solo sabes decir hola!!-dijo Louis irritado
-pero al menos se algo-dijo el quejándose.
Subimos al auto y nos estacionamos en la casa de *****, marque el teléfono de Selena y ella contesto. Y le conté el plan.
-¿¡Que, que locura es esa!?-me grito
-No dormiremos a qui-le dije yo resignada
-¿Es Selena?- pregunto Alis.
-Alis... espetare le dije susurrando
-¡Dile!-dijo Alis susurrando fuerte
-Tengo una idea pero es arriesgada-me dijo Sel
-Dime-le dije
-Dile que la amo o... toco la bocina!!-dijo Alis
-Ni se te ocurra-dije 
-¿Que?-me pregunto Sel extrañada
-A ti no a Alis, ¿Que tienes en mente?-le pregunte
-¿Le vas a decir?-pregunto alis
-!NO¡-susurre fuerte
La bocina sonó y la puerta de la casa de ***** se abrió, ***** bajo a su cochera observo los autos y se su-vio, en eso la luz se fue.
-Oh no! Vamos a morir! moriremos! nos mataran!-susurro Niall
-Cállate!! estas haciendo que entre en pánico-susurro Lou.
-Alis si muero quiero decirte que te amo-dijo Liam susurrando Todos voltearon con cara de *o* y Alis lo beso apasionadamente.
-Yo a ti Liam-entre besos
-Ya chicos cálmense  hagamos algo, Vamos juntos hasta una habitación de la casa de ***** y quedémonos hay por la noche-dije susurrando tratando de tranquilizarlos.
-Buena idea... pero necesitamos comida!!-dijo Niall
-Y como vamos ha hacer para subir comida sin que ***** nos escuche Gran idiota?-pregunto Louis
-No se... podríamos pedir una pizza en pizza secreta-dijo niall
-Esas pizzas no existen idiota-susurro Louis poniéndose una mano en la frente
-Yo aria las pizzas secretas-susurro niall
-Bueno ¿Ya no?-susurre yo-si quieres comida Niall hay que separarnos-dije-SEPARE MONOS!
-¿¡Que!?-exclamo Louis-no en las películas de terror siempre matan a los que se separan, no quiero morir!-dijo espantado abrazándome soy demasiado 
hermoso-dijo
Solo rodé los ojos y bajamos del auto subiendo a una habitación.

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 19 Jul 2013, 6:03 pm

MIREN LO QUE ENCONTRE CHICAS HORARIOS OFICIALES DE BEST SONG EVER
http://www.onedirectionmusic.com.mx/
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 19 Jul 2013, 7:52 pm

Sel!!!, como se te ocurre pensar que lo odie, LO AMEEEEE!!!
estuvo HERMOSO, lo siento por no comentar pero salí y no había Internet u.u pero aqui estoy estuvo HERMOSOOOOOO o dios siguelaaaaaa 

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 OMG-Katy

Besos Breends
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 9:38 pm

Aww me encanto!
Aun que meconfundí un poco con el último!
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 20 Jul 2013, 8:01 am

Pues nada, Barcelona es una ciudad perfectisima! Me encanta el clima, monumentos, tiendas... Gracias por los 2 caps, me han encantaaaaaaaado!!! Sigue pronto, y besos<3

TQ QUIEROOOOOOOO, ANNA
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por byers. Sáb 20 Jul 2013, 1:04 pm

Me encantaron los caps!! 
jejeje soy una Espía sexy xD 
neh ni siquiera llego a espía xD 
Aunque en el último me confundí un poco, pero luego de leerlo varias veces y lo entendí :D ajajaj
Seguila!!
Besos!!

DaiXx
byers.
byers.

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 21 Jul 2013, 4:13 pm

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 Harry_styles_dormido

CAP                                           NARRA  ______
Harry estaba dormido a mi lado, recordé el día anterior y una sonrisa se escapo por mi rostro... ¿Pero que me pasa?, lo odiaba y ahora... creo que empiezo a sentir cosas nuevas... Que estupidez ¡NO! claro que no, ademas no me puedo enamorar de el... por mas que quisiera, la prensa sospecharía que yo ando con harry y me pondrían en el puesto de una cualquiera que anda con Austin Mahone y Harry Styles a la misma vez, podre vivir con Harry en la misma casa pero Simon le aclaro a la prensa por que lo aria, y si llego a enamorarme de Harry Edward Styles Cox..... sufriré lentamente guardándome el secreto para mi, viéndolo a escondidas y muriendo lento cada vez que nos presente a su nueva novia. Al parecer Harry se percato que lo miraba y sonrió.
-¿Soy muy bello?-me pregunto con los ojos cerrados y una sonrisa hermosa
-Si Harry, eres muy bello-dije volteando mis ojos
-oye.... yo se que el papel de tragón es de Niall pero...-se quedo callado
-pero...-dije yo animándolo a que continuara
-¿Quieres ir a Nando´s?-le pregunte
-no, quiero comida casera-me dijo abriendo los ojos
-Estas muy equivocado si crees que YO-dije marcando el yo-voy a cocinar-le dije.
-Nunca dije que TU-dijo marcando el tu-vallas a cocinar-dijo-me gustaría que cocináramos los 2.
-Esta bien-le dije
-¿Hablas enrecio?-me pregunto
-Si-dije yo
¿Quien le diría que no a Harry? y ¿Mas con esa cara?
-Pero hay que bañarnos y cambiarnos-le dije
-Claro mama-dijo saliendo de la cama dirigiéndose a su cuarto.
Me bañe, Peine, seque y vestí con un playera de hombro caído gris, unos sports blancos y mis zupras grises.
Baje y Harry estaba en la sala esperándome.
-¿Lista?-me pregunto
-Si-dije
Nos dirigimos a la cocina: https://www.youtube.com/watch?v=9unJ0Zs-S54
-¿Y que vamos a preparar chef?-le dije riendo
-Omelets, pizza y jugo de naranja-dijo Harry con cierto brillo en sus ojos
-Buena idea-le dije sonriendo
Comenzamos a sacar platos, harina, huevos, agua y todas las cosas que se necesitan, pero harry al momento de sacar un plato se vinieron todos y se rompieron uno por uno, aun que solo agarro uno negro que decia LOVE con letras blancas. Harry solo me vio y yo tenia los ojos como platos.
-Lo bueno es que hacen mas y... podemos comprar otros-me dijo
-si tienes razón-le dije estallando en carcajadas seguida de Harry.
-Ya tengo hambre hay que apurarnos-dijo serio, pero esa seriedad tardo muy poco por que empezó a reír a carcajadas.
Seguimos haciendo todo bien hasta que llego la parte de... la arina.
-mira ___ una mosca-dijo harry cerrando su mano
Extrañada me asome a ver su mano y el soplo haciendo que TODA la arina me cayera a mi.
-STYLES ME LAS VAS A PAGAR-grite a todo pulmón tomando arina y aventando Todo, Fue un intento fallido por que no le cayo a harry.
-Ya enana-me dijo levantándome de la cintura
-bájame-grite
-Te bajo ¿Pero te estas?-me pregunto
-me estoy bajame-dije riendo
Harry me bajo y tome un huevo y se lo aventé a la cabeza.
-HAHAHAHAHAAHAHAH-empeze a reir
-Ya veras enana-me dijo harry persiguiéndome por toda la cosina
(paren la canción)
1 HORA DESPUES.
-Estoy muy molesto ya me di cuenta que no pueden tener una casa propia-nos dijo Simon observando la casa que estaba quemándose, si prendía fuego por que Harry prendio la estufa pero seguimos teniendo esas guerras de comida la cortina se incendio y seguimos peleando hasta que el fuego llego a la mesa le hablamos a Simon y a los Bomberos.
-Se quedaran con migo... de nuevo-dijo simon fastidiado
HASTA hay chicas les escribi el cap por que queria sacar lo que siento.... les cuento mi devilidad es harry aunque amo a los 5... pero pues se lo conte a alguien y me empezo a decir que no lo conoceria que harry perdio le quito la virginidad a cherloyd y pues me puse a llorar MUUUCHHHOOO y estaba si Selena se realizta JAMAS LOS conoceras y llore mas :/ a si que bueno ya les deje cap :)
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por darko. Dom 21 Jul 2013, 8:32 pm

Hola!
Me encanto el capítulo!
No puedo creer que hayan quemado la cas jajaja
Y aww yo te entiendo!
Es frustrante :/
Pero bueno, solo Dios sabe que ira a pasar en un futuro, no hay que perder la esperanza!
darko.
darko.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 22 Jul 2013, 7:03 am

No les hagas caso!
  SEGURO LO CONOCERAS, YO TAMBIEN QUIERO

Gracias por el cap y sigue pronto!!!!!!!!!<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 22 Jul 2013, 4:42 pm

https://www.youtube.com/watch?v=o_v9MY_FMcw
jajaja ame a zayn y como harry ve a zayn con cara de querer violarlo y niall y louis siendo empresarios jajajajajaajjaja MARCEL y luego liam JAJAJAJA el personaje de Liam fue para mi le mas gracioso aun que todos estan bien aca jajajaajaj
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por byers. Miér 24 Jul 2013, 3:47 pm

AAWW! que tiernos que son!
o algo así...xD 
Tranquila yo sé que es feo pero hay veces que el destino dice que si :D
Solo NUNCA dejes de soñar...
ajajaja sii! El video lo ame lo amo y lo amaré♥!
SEGUILA BB!
Besos!

DaiXx
byers.
byers.

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 25 Jul 2013, 3:05 pm

Sel por Dios no aguanto mas tienes que seguirlaaaaaaa!!!!!!!!!! porfavoooooooooooooor

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 Tumblr_lptjw2FGK91qldr7jo1_r1_500

Ok bithces (bromilla) Breends se va 

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 11 Tumblr_mbszgcIhXp1qfo437o1_500

Besos Breends 
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por Anna Payne1D Vie 26 Jul 2013, 7:19 am

tienes que seguiiiiiiiiiir :''(((
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba