O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por Argent Jue 11 Jul 2013, 11:33 am

ame el capiiiii!! lo ame!! y tambien mi camiseta hahaha esta genial, vale me enfade con los chicos, son unos crueles '-' hum... bue, siguela lindaaaa!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 1:09 pm

 AHHHHHHH accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 1857533193 accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 2841648573 
ASDÑKADLÑAKSDÑLKASÑDKAÑSD
LOUIS MALDITO TE GOLPEARE CON EL FIERRO.
OKYA:C
I'M BATMAN *SUENA LA MUSIQUITA DE BATMAN* AL BATIMOVIL!
YA OKYA:C KASJDLKASJDKLASJDKLJASLKDJASLD
SIGUELA PORFAVOR L_L


-Alisonxx(:
______________________________________
Si a apuñalarlos con el fierro, :o ok no no seria capza jajaja ya la sigo ;)
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 1:10 pm

ame el capiiiii!! lo ame!! y tambien mi camiseta hahaha esta genial, vale me enfade con los chicos, son unos crueles '-' hum... bue, siguela lindaaaa!
____________________________________________
U.U si pero ya veras que luego seran lo contrario :P ya la sigo 
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 1:17 pm

Chicas una disculpa :( es que no me pude memorizar los colores de las canciones a si que pondré su nombre cuando ustedes canten, enrecio mil disculpas
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 1:51 pm

CAP 3          "Sweet Lies"       
En la sala hubo un momento donde, todas y todos estábamos en un silencio MUY incomodo hasta que...
-Chicas es obvio que si Scooter las mando con migo es por que tienen talento pero la verdad no se si enrecio lo tienen....
-Cantaremos-dije viendo a las chicas y ese tal harry me miro tan profundo que hasta mis piernas temblaron...
-¿Que cantarán?-nos pregunto elevando una ceja
Las chicas y yo por fin nos pusimos de acuerdo...
Noe, Alis, Dai, Lau, ____ y Todas )
https://www.youtube.com/watch?v=pTOpJIA9xg0

I can almost see it
That dream I am dreaming

But there's a voice inside my head saying
"You'll never reach it"
Every step I'm taking
Every move I make feels
Lost with no direction
My faith is shaking

But I gotta keep trying
Gotta keep my head held high

There's always gonna be another mountain
I'm always gonna wanna make it move
Always gonna be a uphill battle
Sometimes I'm gonna have to lose
[b style="font-family: 'Arial Black'; font-size: 13px;"]Ain't about how fast I get there[/b]
Ain't about what's waiting on the other side
It's the climb
The struggles I'm facing
The chances I'm taking

Sometimes might knock me down
But no, I'm not breaking
I may not know it

But these are the moments that
I'm gonna remember most,
yeah
Just gotta keep going
And I, I got to be strong

Just keep pushing on
'Cause there's always gonna be another mountain

I'm always gonna wanna make it move
Always gonna be a uphill battle
Sometimes I'm gonna have to
lose..

____________________________________________
Simon nos pidió que dejáramos de cantar, luego se puso ha aplaudir provocando una sonrisa en nuestros rostros y una mueca en la cara de los de One Direction.
NARRA HARRY
Esto era el colmo, si lo admito las niñas mimadas cantaban bien, pero no nos van a quitar a nuestro representante a si que los chicos y yo tomamos un plan y era hora de accionarlo a si que nos pusimos delante de las chicas y cantamos esto:
https://www.youtube.com/watch?v=uJ6t5i88Lg4

Creímos que esto serviría de algo pero... cuando acabamos de cantar Simon solo negó con la cabeza.
-Chicos les dije que no lo hicieran-dijo algo molesto-Harry tu fuiste el de la idea, ¿Por que?-dijo ahora triste y desanimado
Llevo a las tipas a sus cuartos y los chicos me vieron s[b style="color: rgb(51, 51, 255); font-family: 'Arial Black'; font-size: 13px;"]olo me quede callado y agache la cabeza, ok tal vez no sirvió y Simon se enojo con migo pero esa _____ y su banda horrorosa no avanzara en nada y yo me encargare de eso junto a los chicos, mañana sera un lAARGO día...[/b]
[b style="color: rgb(51, 51, 255); font-family: 'Arial Black'; font-size: 13px;"]___________________________________________[/b]
Espero que les aya gustado el CAP estoy pensando en hacer un maratón, les quería preguntar si sus relaciones con los chicos van a ser del odio al amor o mejor las conocen bien y dejan que junten a las 2 bandas???  
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por Argent Jue 11 Jul 2013, 1:57 pm

uu.uu vale, ame el capii!! maldito Hazza ._. dijiste MARATON!! oh mi grandisimo dios!! y bue, una relaccion asi dsl odio al amor molaria, y tambien queria contarte una cosa porque hoy estoy triste :( espero y no te importe que te la cuente, bue el caso es que to odiaba mucho a un chico y el me odiaba a mi, pero un dia me empezo a gustar, y ahora le amo, pero el apenas me habla, un amigo me ha dicho que solo finje, pero no me dijo por que... bue, ahora quiero decirte que o la sigues o llamare a mi unicornio ballena multicolor
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 1:58 pm

Me encanto el capítulo!
Que niños!
Pd1. Aww yo quiero maratón!
Pd2. Yo quiero del odio al amor :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 2:02 pm

uu.uu vale, ame el capii!! maldito Hazza ._. dijiste MARATON!! oh mi grandisimo dios!! y bue, una relaccion asi dsl odio al amor molaria, y tambien queria contarte una cosa porque hoy estoy triste accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Icon_sad espero y no te importe que te la cuente, bue el caso es que to odiaba mucho a un chico y el me odiaba a mi, pero un dia me empezo a gustar, y ahora le amo, pero el apenas me habla, un amigo me ha dicho que solo finje, pero no me dijo por que... bue, ahora quiero decirte que o la sigues o llamare a mi unicornio ballena multicolor
______________________________________________
AMO tus unicornios, claro que no me molesta, tranquila tal vez si finja como te dijo tu amigo y si no recuerda que las personas que te meresen son las que llegan a tu vida linda ;) veras que todo saldra bien tu tranquila :D 
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Tumblr_mn4ir8d46k1s7sfpso1_500

 :D ame a esa niña jajajaja sii maraton aun que no se de cuantos caps :/ no se tal vez de 5 o 4 :D ajjajja hay las sweet lies tendran su primera entrevista y visitaran los kid choise awards te parces? (le agregare un cap mas al maraton por ti para que no estes triste):D y si se puede saber como se llama el chico que amas??? por que tengo algo planeado
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 2:04 pm

Me encanto el capítulo!
Que niños!
Pd1. Aww yo quiero maratón!
Pd2. Yo quiero del odio al amor :D
_________________________________
ok yo te pongo relación con Zayn del odio al amor ;)  en el maratón abran muuuchas sorpresas jajaja no se si empezarlo hoy o mañana
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 11 Jul 2013, 2:05 pm

 mierdaaaaaaaaaaaaaa
cantamos hermoso malditas perras *--* okya:c
HAROLD WEON
HAMIJA(? [Amigaxd] Me dejaras hacerles una broma en la noche cuando duerman verdad? asdklad:33 andale di que si sera genial y le echare la culpa a rayita *--* ella me proteje:333 porque soy su hija ahque:cc kajsdklasjdlkasjdklasjda Soy hija de rayis y Lau ü okya u.u


PD:A TU PREGUNTA NO LOSE :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC AKLSDKSDKLASJKL TU ESCOJE u.u pero eso si wn nadie se salva de la bomba de Alison y van a sufrir,sufriran ls wns :c okya u.u


-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 2:07 pm

selenadirectioner1DJB escribió:Me encanto el capítulo!
Que niños!
Pd1. Aww yo quiero maratón!
Pd2. Yo quiero del odio al amor :D
_________________________________
ok yo te pongo relación con Zayn del odio al amor ;)  en el maratón abran muuuchas sorpresas jajaja no se si empezarlo hoy o mañana

Today or tonight!
I wanna, I wanna!
Me encanta tu nove <3
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 2:09 pm

mierdaaaaaaaaaaaaaa
cantamos hermoso malditas perras *--* okya:c
HAROLD WEON
HAMIJA(? [Amigaxd] Me dejaras hacerles una broma en la noche cuando duerman verdad? asdklad:33 andale di que si sera genial y le echare la culpa a rayita *--* ella me proteje:333 porque soy su hija ahque:cc kajsdklasjdlkasjdklasjda Soy hija de rayis y Lau ü okya u.u


PD:A TU PREGUNTA NO LOSE :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC AKLSDKSDKLASJKL TU ESCOJE u.u pero eso si wn nadie se salva de la bomba de Alison y van a sufrir,sufriran ls wns :c okya u.u


-Alisonxx(:
________________________________________
:3 jajaja hay alison te amo, Claro la raya y lau protegeran a laa traviesa de alison jajajaja bueno ya la sigo 
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 11 Jul 2013, 2:12 pm

selenadirectioner1DJB escribió:mierdaaaaaaaaaaaaaa
cantamos hermoso malditas perras *--* okya:c
HAROLD WEON
HAMIJA(? [Amigaxd] Me dejaras hacerles una broma en la noche cuando duerman verdad? asdklad:33 andale di que si sera genial y le echare la culpa a rayita *--* ella me proteje:333 porque soy su hija ahque:cc kajsdklasjdlkasjdklasjda Soy hija de rayis y Lau ü okya u.u


PD:A TU PREGUNTA NO LOSE :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC AKLSDKSDKLASJKL TU ESCOJE u.u pero eso si wn nadie se salva de la bomba de Alison y van a sufrir,sufriran ls wns :c okya u.u


-Alisonxx(:
________________________________________
:3 jajaja hay alison te amo, Claro la raya y lau protegeran a laa traviesa de alison jajajaja bueno ya la sigo 
Ayyyyyyyy:333 me amas *--* haces que me sonroje :amor: askldajslda okay:cc
siiiiiiiiii siguela amore mio(? *---* asdjkasldkjaskdasd


-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por byers. Jue 11 Jul 2013, 2:15 pm

OMG!! Me encantaron os caps dios y mi ropa <3 
jajaja Lois a mi me respetas u.ú 
sos una gran escritora!! 
si quiero maratón y bueno estoy con Lau yo quiero del odio al amor
realmente me ENCANTA ver que me roguen y yo hacerme la difícil :3
Seguila heermosa!! 
besos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por Argent Jue 11 Jul 2013, 2:19 pm

owww eres super dulceee!! espera, un cap mas por mi?? jouuu eres la mejor!! bue... se llama Ismael, pero todos le llaman Isma, todavia me faltan dos meses para verlo, porque aca estamos en vacaciones de veraano. Gracias en serio linda, eres la mejor. ;)
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 3 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.