O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 3:20 pm

(chicas este sera un pequeño cap :D mañana les subo el maratoncito de 4 o 5 caps :D)

CAP 4                                            "1 round"
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89125529&.locale=es
Estábamos MUY apuradas por que Simon nos consiguió una entrevista y al parecer nos iban a entrevistar junto a Justin Bieber, no lo conozco pero supongo que es un buen tipo.
-Niñas ya estense quietas-dijo Lau regañando a Noe y Alis por estar jugando-¿Ya están listas?-les pregunto a ambas y ellas solo dieron un si con una sonrisa
-Lau ¿ya nos vamos?-le pregunte
-si _____ déjame preguntarle a Simon-dijo bajando por las escaleras-YA BÁJENSE.!!!-nos grito desde abajo
Las 4 bajamos y nos quedamos con Alis y con los de One Direction que también estaban hay .
-Niños esto es muy importante-dijo Simon-One Direction ira con ustedes a la entrevista-dijo señalándonos  y aya yo le daré una noticia al publico de las bandas y necesito que no lo arruinen y me refiero a los mas traviesos-dijo viendo a Dai, alise, louis y a Niall
[b style="font-size: 13px; color: rgb(51, 204, 204); font-family: 'Arial Black';"]-Si-dijeron los mencionados[/b]
Salimos y nos subimos en la limo Simon iba adelante con el chófer y nosotras atrás con los de 1D  había una ventanilla que nos separaba de Simon, Estábamos en un silencio incomodo o algo a si... Noe y Niall susurraban algo...
-¿De que hablan?-pregunte
-Le dije a Niall que si le gustaba la comida?-dijo riendo Noe
-¿Que si no le gusta?-dijo burlón Liam-El podría comerse una ballena azada-dijo riendo
Todos reímos por el comentario de Liam excepto Niall que contesto con un "oye :oops: "
-¿Que van a cantar?-nos pregunto Zayn que mas bien parecía preguntarle a Lau
-¿Como?-pregunto ella atónita
-si no les dijo simón-pregunto burlón zayn- ¿no?-pregunto riéndose de Lau-se ve que a si llegaran lejos.
-Si llegamos lejos o no, ¿Es tu problema Malik?-dijo Lau enojada
-De echo si, niña bonita-dijo Zayn muy molesto-la verdad yo no se por que Scooter Braun las elijo por su talento, pienso que estaba mal de la cabeza por que ustedes no tienen una pizca de eso. 
-No te metas con Scooter Braun-dije furiosa-no cuando este presente.
-Tu no te metas era su pelea-dijo Louis con un tono horrible
-A ella no le hablas a si imbe*cil-Dijo Dai muy molesta
-Tu tampoco tienes que hablarle a si-dijo harry
-Tu no te metas idi*ota-dijo Alis
-No se hablen a si-dijo Liam
-Cállate-dijo Noe
-no lo calles-dijo Niall
Y a si empezamos una guerra donde solo se escuchaban las palabra: "cállate, cabeza de chorlito, inútil, bueno para nada, sin cerebro, hiere sentimientos, rizos estúpidos, te voy a traer una cuchara, matare a "kevin", yo rompí tu  espejo, los gatos son estúpidos  Odio la comida Irlandesa, niñas huecas, etc, etc"
La camioneta se detuvo y Simón bajo a abrirnos y se encontró con una pelea de palabras y también se encontró a _____ jalando-le el pelo a harry, Alis mordiendo a Liam del brazo, Dai encima de Louis, Lau quitando-le su espejo a Zayn y a Noe quitando-le su chocolate a Niall, el solo rodó los ojos y nos hizo bajar de la camioneta miles de fans (Directivos) esperaba, pero las fans no eran de nosotros si no de One Direction, los estúpidos esos les firmaron autógrafos a TODAS y cuando acabaron entramos y como en 15 minutos nos hicieron sentarnos en 10 sillones que estaban hay, el orden era, yo, harry, Alis, Liam, Noe, Niall, Dai, louis, Lau y Zayn.
El show empezó y...
-Buenos días a todos los que nos acompañan en este programa-dijo la presentadora Caroline Flack 
:x Como odiaba sus programas, no se por que la odiaba con todo el alma.
-Hola harry-lo saludo coquetamente
Pero que Mier*da..........
__________________________-
a qui les dejo cap ya en el otro se pondrá mas interesante 
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por byers. Jue 11 Jul 2013, 3:40 pm

nonononono ajajajaja mori con la pelea en la limo!! xD
ahg! yo también la odio -.- 
No la podes dejar así! >|  
seguila!1 sii mañana maratón 🍌  oyeah baby! ;)
Seguila dios!!
byers.
byers.

Mensaje por Argent Jue 11 Jul 2013, 3:48 pm

odio a Caroline, estupida vieja chochona, ojala mi unicornio ballena multicolor y mi pegaso rosa les diera una buena paliza, ._. va, ya paro, que parece que voy a tener que ir al manicomio cuando le conte a mi mama lo de mi unicornio me puso el termometro para ver si estaba malita hahaha siguela pronto!!
Argent
Argent

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 6:50 pm

Me encanto el capítulo!
Jajaja entrevista *-*
Secretos sucios! :D
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 9:27 pm

nonononono ajajajaja mori con la pelea en la limo!! xD

ahg! yo también la odio -.- 

No la podes dejar así! >|  

seguila!1 sii mañana maratón accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 59467727  oyeah baby! accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 Icon_wink

Seguila dios!!

jajaja si y vienen cosas mas divertidas ;) ya la sigo, MAÑANA MARATON!!!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 9:29 pm

odio a Caroline, estupida vieja chochona, ojala mi unicornio ballena multicolor y mi pegaso rosa les diera una buena paliza, ._. va, ya paro, que parece que voy a tener que ir al manicomio cuando le conte a mi mama lo de mi unicornio me puso el termometro para ver si estaba malita hahaha siguela pronto!!

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 9:29 pm

Me encanto el capítulo!
Jajaja entrevista *-*
Secretos sucios! :D
Debes seguirla!
________________________________-
jajaja ya veras que si ;) sobre todo de Zayn xD jajaja bueno ya la sigo besos
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 11 Jul 2013, 9:33 pm

asdaskdaskldsakld
AME EL CAP LOOOOOL klasdjaklsdjakldjaskldjasld "Alis mordiendo a Liam" soy una carnívora o:
PD:LA ENTREVISTA MALDITAS PERRAS *---* ADKADLAKSD SI NOS LLEGAN A MOLESTAR ALISON NO SE HACE CARGO DE SUS ACTOS:c asdkasdasd okya 
PD2:ME DEJARAS HACERLES LA BROMA VERDAD? *-* askdasdasjdklajdlakd

okya
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *--*

-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 10:06 pm

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 Tumblr_m2c4h2MFD21qdi1fko1_500
 CAP 5                   "No dejare que me humille"
-Les traemos una entrevista con los integrantes de One Direction-Dijo esa Caroline viendo muy descaradamente a los chicos
Ni si quiera dijo el nombre de nuestra banda  y nos molestamos, Dai solo aclaro su garganta.
-A si se me olvidaba-dijo burlona-también están las sweet lies-dijo rodando los ojos
Harry solo río por su comentario.
-Primero las damas, ¿esta bien?-dijo Caroline
-he...
-¿Cuantos novios han tenido?-dijo ella
-creo que eso es muy privado-dijo Lau
-no no no, a sus fans les encantaria que contestaran esa pregunta-se río-bueno si es que tienen fans.
Los de One Direction rieron, mientras mas preguntas nos hacia Caroline mas humilladas nos dejaba hasta que...
-¿No se sienten mal?-Dijo Caroline 
-¿Por que tendríamos que sentirnos mal?-dijo Dai fastidiada
-Quiero decir por que se les ven muy...cortos esos vestidos para su edad-dijo Caroline-se ven mal...
Hizo reír a su público
-Bueno, en realidad no... yo pienso que se ve peor cuando las viejas de 30 y tantos salen con chicos de 18 o 17, quiero decir, saliste con harry, ¿no?-Dije riendo provocando unas caras de :o en todos los presentes menos en Lau, Dai, Noe y Alis-Considero que también se ve HORRIBLE que las viejas de tu edad usen esos vestidos tan cortos cuando tienen celulitis-dije-¿No te sientes mal?
Me pare del el sillón donde estaba y me fui del set seguida por las chicas.
-Wow _____ la mataste-dijo dando brinquitos Alis
Cuando volteé una lagrima se asomo por mi ojo y las chicas lo notaron.
-Quiero morir-dije llorando
-ben-me dijo Dai abriendo sus brazos
Me abrazo fuerte y cepillo mi cabello, a si era como me tranquilizaba siempre las chicas solo me decían que todo estaría bien mientras Dai se dedicaba a cepillarme el cabello y a si me sentía mejor.
-Ben _____ te quitaremos ese vestido para que te sientas cómoda-me dijo Lau.
Fui hasta ella y de el camerino tomamos ropa:
Dai:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89178176&.locale=es
Lau:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89177963&.locale=es
Noe:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89177688&.locale=es
Alis:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89178428&.locale=es
____:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89178893&.locale=es
selenadirectioner1DJB

Mensaje por Argent Vie 12 Jul 2013, 4:01 am

pero que cacho zorra celulitica chochona!! asquerosa putita!! maldita, tendria que mandare a mi unicornio ballena multicolor, que deberia ser ilegal ser tan zorra!! siguela cuando puedas!!
Argent
Argent

Mensaje por byers. Vie 12 Jul 2013, 8:28 am

ajajaja vieja de treita y tantos con celulitis xD !!!
me mataste con eso! pero te juro que me hubiera encantado decirle sus verdades a esa estúpida diplomada -.- 
qué se piensa amí no me va ha tratar así y MENOS a mis amigas xD 
ok, Dios estoy ansiosa por la maratón!!!
y ya sabes los insultos y defensas y Peleas dejáme la mayor parte ami :oyeah: xD
seguila!! Besos!!
byers.
byers.

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 8:43 am

Ay si!
Yo quiero maratón!
Mucha Zunga!! ¬¬
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 12 Jul 2013, 10:30 am

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 4 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400

CAP 6       NARRA _________     MARATÓN 1-3+1
Estaba yo con las chicas, llorando, yo... sentí que no podía la peor parte es que sentí que arruinaría la banda. 
-______ tranquila-dijo Lau tratando de calmarme.
-Creo que esa bruja necesita que le rompan su ****-dije llorando
-¡Perfecto!, yo se la rompo-dijo Dai soltándome dirigiéndose a la puerta 
Todas fuimos y agarramos a Dai para que se sentara en un sillón del camerino.
-Dejen me, voy  a partirle su **** y a enseñarle que con mis amigas no se mete-dijo Dai furiosa
-Lo dije en buen sentido-dije riendo-imagínate que diría la prensa.
-¿Sabes que fue lo que cago esa entrevista?-dijo Alis-la parte de "yo creo que a sus fans les gustaría tener... bueno si es que tienen fans"-dijo Alis imitando a Caroline
-Lo peor de todo es que los de One Direction se rieron-dijo Lau 
-Pero de las travesuras de Alis-dijo ella riendo, con una risa malvada de película.
-¿Que planeas pequeño demonio?-dijo Dai divertida
-Esta bien, quiero que me ayuden ha...
NARRA HARRY
La **** de ____ no hizo otra cosa mas que abrir su enorme boca, pero no se va a salvar del regaño de Simon y que yo la humille eso se lo puedo asegurar.
-Louis tengo un plan....
NARRA ESCRITORA
Simon estaba realmente molesto, pero el programa no iba a acabar hay, todavía tenia que dar el anuncio hacia el publico, ha si que fue al camerino donde estaban las chicas las saco y las junto con One Direction en el set. Caroline al ver a _____ se encendió y...
NARRA ____
-Perra mal*dita, como te atreves a hablarme a si-dijo Caroline dirigiéndose a mi- escúchame mal nacida...
-A ella no le hablas a si Vieja estúpida con celulitis-dijo Dai poniéndose enfrente de ella
Caroline le dio una cachetada
-A MI NO ME TOCAS NI UN PELO ZORRA-grito Dai aventando-sele a  Caroline
Dai le empezó a pegar a Caroline en la cara, mientras la otra gritaba
NARRA DAI
Ok humillo a ____, NADIE se mete con mis amigas, hizo llorar ha ____, NADIE hace llorar a mis amigas, me pega... esa perra no sabe con quien se metió... 
La seguía golpeando pero unas manos me tomaron de la cintura.
-SUELTEN-ME-gritaba entre cortada por la rabia
Cuando voltee vi a Louis que me tomaba la cintura y Simón tomaba a Caroline.
-Quieta loca-exclamo louis
-No me digas a si idiota-dije dándole una cachetada
-YO te digo como quiera-me grito
Esto era el colmo primero una vieja loca y ahora se mete este wey, También me le aventé a Louis y le empece a pegar hasta que llego uno de sus gorilas y me detuvo.
-JODER VOY A MATARLO-grite
NARRA _____
¿Que si estaba molesta?, no, yo diría MUY furiosa, aparte de decepcionada de mi, por que no me metí en las peleas de Dai, por que un guarda espaldas llamado Paúl no me soltaba, nos sacaron, Simón estaba muy molesto, cuando salimos estaban los paparatzis y dijo a las cámaras.
-Lo único que tengo que decir es que, Sweet Lies y One Direction formaran una sola banda-dijo metiéndose al coche
Todos hicimos cara de :o y protestamos.
-CÁLLENSE-grito

CAP 7          NARRA ____           maratón

Estábamos en la sala de la casa de Simon.
-Estoy muy decepcionado de ustedes-dijo enojado-les dije, les dije que esto dependía de su carrera-dijo Simon-Ya tienen fans-nos señalo-gracias a que junte las bandas, ustedes dependen de las fans-dijo señalando ahora a One Direction-a si que no las pierdan, no puedo creer que no se lleven bien, por eso ya decidí algo se irán a vivir juntos las parejas que he notado que se llevan peor-dijo serio-les diré cuales, Dai y Lou-Ellos protestaron-no quiero reproches por que si no... no dejare que tengan comunicación con sus amigos, ¿Puedo seguir?-pregunto a Dai y a Lou que tenían una mueca en la cara-Alis y Liam-Liam dibujo una sonrisa en su cara pero Alis solo rodó los ojos-Noe y Niall-ellos solo se quedaron callados-Lau y Zayn-dijo Simon y ellos se vieron y bufaron- por ultimo
-Simon no me puedes hacer esto.-dijo harry
-ya lo hice, y ahora es mejor que se vallan a dormir y empaquen sus cosas, mañana a se van de a qui a sus departamentos-dijo enojado dejándonos solos a los 10 
Solo bufe y su vi a mi habitación me puse la pijama
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89224435&.locale=es y me dormí profundamente

Cuando desperté escuche gritos y no eran gritos de las chicas eran gritos de chicos. Me pare rápido y salí de mi habitación, las chicas tan bien estaban saliendo todas menos alis... Alis.
-¿Que travesura abra echo ahora?-pregunto Noe
-Es mejor que vallamos a ver-dijo Lau 
Fuimos a los cuartos de los chicos y...
Liam tenia una víbora en su cuarto, harry tenia avispas en el suyo, Louis tenia a Kevin sin cabeza, Niall no encontraba su comida escondida y el espejo de Zayn estaba roto. Alis apareció 5 minutos después
-Alis-La regañaron Dai y Noe.
-No regañen a mi bebe-dijo Lau abrazando a Alis.
-Si dejen a mi amore-dije con el ceño fruncido
-Enrecio Simon se dará cuenta y.... 
-Darme cuenta ¿De que?-pregunto Simon a nuestras espaldas
-¡Simon!-salieron corriendo los chicos de sus cuartos
-¡Son unos demonios!-grito Liam como niña
-!No tienen corazón¡-dijo Niall llorando
-!MI ESPEJO¡-lloraba Zayn
-!Metieron Avispas A MI CUARTO¡-dijo harry 
-¡Kevin!-Grito louis
Simon Solo negó con la cabeza y nos dijo que fuéramos a  empacar y a alistarnos
chicas ahorita les pongo otros 4 caps si, yo se que les prometí maratón de 4 pero es que no se si les comente que tengo una hermanito que puede perder la vista o bueno podía y ahorita ya lo dieron de alta en el hospital lo van a traer  a mi casa  y yo estoy en la caza de mi abuelita a si que cuando llegue les subo todos los caps que quieran
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 11:05 am

Aw me encantaron!
No puedo creer que nos vayan a poner a todos a vivir juntos!
Esta genial!
En fin esperaré los próximos y me alegra que tu hermano este mejor!
darko.
darko.

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 12 Jul 2013, 12:37 pm

Hoooolaaa soy nueva lectora,me llamo Brenda, sinceramente no soy muy buena en las presentaciones y AMO tu nove tienes  que seguirla esta INCREIBLE, bueee eso y besotes
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba