O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 10 Jul 2013, 2:47 pm

porrr supuesto que soy fiel lectora!! amo tu otra nove, en la cual acabo de comentar (cuando leas el comentario supongo que pensaras que sali de un manicomio) por eso te ruego que sigas la preciosa nove!! haha besitoooos
___________________________________________
jajaja si ya lo leei jajaja me recordaste a lou con kevin pero en vez de kevin tu unicornio rosa jajajaja no sabes me diste unos minutos de risa jajaja
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 10 Jul 2013, 2:50 pm

chicas les subo el cap mañana SIN falta es que me tengo qu ir :( besos bye
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 10 Jul 2013, 2:52 pm








Alison Henderson


Alis
17 años
Fotografa
Niall O Liam ah): 

 -  No importa quien eres ni de donde eres.Si tienes un sueño,nadie haya afuera impedira que lo cumplas



Historia

Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.





Psicología

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso 





Apariencia

-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda







Gustos Disgustos & datos extras

{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Estilo:
-Informal
-Casual
-Funky
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina








✖ ¿POR QUE QUIERES PARTICIPAR?:

Ame la idea (: y ademas quiero salir en tu nove *w* no importa si no quedo requetecontra ame la idea (: <3


✖ ¿LEERÁS LA NOVELA AUNQUE NO QUEDES?:

Siii *---* asdadlkja esque me encantu la idea :DD




Zoey♥
~para~
SourceCode 

Personaje Original- Procedencia-Nick Usuario




 
Listo aqui esta mi ficha para Liam
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 10 Jul 2013, 8:41 pm

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Tumblr_ma958kd6ED1r2uh0vo1_500
 CAP 1                    "Llorar no lo traerá de regreso"


Hay estábamos Lau, Dai, Noe, Alis y yo, llorando por Scooter, el fue un gran representante, lo queremos como a un padre, el fue quien descubrió nuestro talento, ¿no? de no ser por el ni siquiera hubiéramos conseguido otro representante, a si es Scooter murió dejándonos en brazos de otro representante de bandas muy famoso... no se si lo conozcan... les suena el nombre ¿Simon Cowell?, como sea no se si me lleve bien con este nuevo representante NUNCA remplazara a Scooter y, ¿yo?, en estos momentos... no podía hacer otra acción que no fuera llorar.
-______, deja de llorar-dijo Dai limpiándose algunas lagrimas que se asomaban en sus ojos color chocolate bien definidos
-Es que no puedo-dije soltando todas las lagrimas que tenia desde la noticia
-Shh escucha, ¿si?, las lagrimas no lo traerán de regreso-dijo abrazándome peinándome mi pelo alborotado, tratando de tranquilizarme.
-¡Es increíble!-dijo Lau-parece que la suerte no esta de nuestro lado.
-¿Por que lo dices?-pregunto alis
-¿Por que?-dijo sarcástica-por que, cuando Scooter nos iba a gravar el disco su avión choca, muere y es el fin para nosotras-dijo molesta
-¡Oye!-dijo Noe apareciendo espantando a Alis-¿El final de nuestra carrera?-pregunto burlona-levanten esas caritas-dijo riendo-se les olvida que Scoot nos mando con "Simon Cowell".
-Si, pero te puedo apostar que ese "Simon Cowell" no va a remplazar a Scooter del corazón de ______-dijo Dai
-nunca dije que lo fuera a remplazar-dijo Noe triste- yo también lo extraño-empezó a llorar
Noe y yo empezamos a llorar seguidas por Alis y Lau.
-no... no lloren-dijo Dai-no lo hagan-se le aguaron los ojos- ¡.yo también lo extraño.!
Las 5 empezamos a llorar a mares, y ¿como no?, ya les dije, ahora tenemos 18 y 17 si, pero conocemos ha Scoot desde los 15, el fue quien nos ayudo a ser mejores cantantes y a grabar un disco... pero ahora... todo se acabo y tenemos que empezar desde cero con "Simon Cowell" 
____________________________________________________
ACA el primer cap :D espero que les aya gustado, necesito que se pongan de acuerdo para un nombre de una banda de ustedes 4 y la raya, yo tenia una llamada Garbage Can pero ese suena mal en español XD a si que denme opciones para que a si se llame su banda en la nove
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 9:01 pm

Hola aww me encanto!
Aunque triste u.u
Debes seguirla
Am la verdad no se me ocurren nombres... o.O
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 10 Jul 2013, 9:03 pm

Hola aww me encanto!
Aunque triste u.u
Debes seguirla
Am la verdad no se me ocurren nombres... o.O
_______________________________________________-
a mi  mas o menos jajaja pero imaginense que sera su banda como les gustaria llamarla
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 10 Jul 2013, 9:18 pm

ok aviso cuando canten la letra tendrá varios colores les diré quien es quien:

Lau: este 
Dai:  este
Noe: este
Alis: este
___: ese va a ser de otros colores por que solo me pude aprender el de ustedes nada mas memoricen sus colores
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por Argent Jue 11 Jul 2013, 1:57 am

og dios se murio, que penita, malditos aviones :( , sguela lindaaa!! ahora mismo no se me ocurren nombres, sorry :s
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por Argent Jue 11 Jul 2013, 6:45 am

que te parece el nombre de sweet lies (mentiras dulces) ?? es el primero que se me ocurrio, en clase de fisica haha :p soy una alumna ejemplar
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 8:23 am

que te parece el nombre de sweet lies (mentiras dulces) ?? es el primero que se me ocurrio, en clase de fisica haha :p soy una alumna ejemplar
__________________________________________________
Si ese nombre me gusto jajaja :D las fans se llamarian mmm  no se  liars??? jajaja ya pongo el segundo cap
 
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 9:35 am

CAP 2                             "La llegada"
-______ ya despiértate-me grito Alis tocando mi puerta
-No alis tengo mucho sueño-dije somnolienta
-¿si?-pregunto- Noe tiene hambre y ya sabes como se pone si no tiene su comida...
-si, si ya me levanto-dije parándome como rayo de la cama.
Me metí a bañar con agua caliente, salí, me seque, me cambie  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89036370&.locale=es 
Cuando salí las chicas ya estaban vestidas,  
noe: http://www.polyvore.com/crazy_mofos/set?id=89037550
alis: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89078544&.locale=es
Dai: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89079105&.locale=es
Lau: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89079667&.locale=es
-___ ya nos vamos-dijo Alis
-sip-dije 
Salimos y el chófer nos esperaba para llevarnos a la casa donde nos quedaríamos con Simon y su otra banda
-Oye noe-dije llamando su atención-¿Que son crazy mofos?.
-no los se pero creo que es una abreviación de "Mother Fuckers"-dijo riendo-y ademas encontré esta camisa botada por eso me la puse.
-oye ____ tu sabes ¿Como manejara nuestra carrera Simon?-pregunto Dai
-no lo se, pero al ver una de sus fotos en wikipedia ayer se me hizo un hombre muy... no se como que serio o gruñón-dije suspirando
-oye no hay que juzgar a nadie aún-dijo Lau-a demás que  tan malo puede ser?...
#15 minutos después #  
-Ya llegamos-dijo Noe viendo la ventana- Wow si que es una mansión. 
El chófer paro enfrente de una GRAN puerta y nos abrió la puerta.
-Gracias Charlie-dijimos las 5 al mismo tiempo 
El solo asintió con la cabeza y se fue.
-¿Quien toca?- pregunto Lau
Las 4 dimos un paso a tras dejando a Dai al frente,
ella solo dio un gran suspiro y toco la puerta, luego las 4 nos pusimos al par de Dai.
-A la siguiente ya no voy a tocar yo-dijo Dai susurrando
La gran puerta fue abierta y apareció... un chico
NARRA DAI
El chico que nos abrió era realmente lindo, MUY lindo.
-Ustedes deben ser la "nueva banda" de Simon, ¿Cierto?-dijo ese chico
-si, supongo-dije yo sonriendo
-Soy Louis Tomlinson-dijo de forma grosera  y solo quiero decirles, que nadie a qui las va a tratar bien, ni si quiera las van a respetar, pasaran de ustedes-dijo burlón
ESO definitivamente me encendió NADIE absolutamente NADIE pasa de mi y a ese tipo le tiene que quedar claro.
-Pues mira-dije- Si Scooter nos dejo con Simon fue por que Simon era de confianza, si nadie nos va a respetar NOS ganaremos su respeto-dije furiosa
-pff solo pasen yo creo que sus maletas les tienen que pesar-dijo Louis
-si como me pesa tanto TU lo vas a cargar-dije aventándole mi maleta 
El por alguna razón hizo caso y cargo mi maleta
NARRA ______
Ok Dai ya le dejo claro a Louis que nadie pasa de ella, eso esta bien por que al parecer la respeto cargándole su maleta, llegamos a un Salón donde Louis dejo la maleta de Dai, Hay estaban Simon Cowell y 4 chicos mas.
-Hola chicas!!-nos saludo con entusiasmo Simon-yo soy...
-Simon Cowell-dije interrumpiéndolo
-a si es-dijo riendo-les presentare a mi banda One Direction, Ellos son británicos y ustedes...-dijo esperando una respuesta
-Latinas-dijimos las 5
-Ok mm se los presento-dijo sonriendo-El es Louis Tomlinson, al parecer ya lo conocen .dijo viendo a Dai-El es Niall Horan-ese chico veía tímidamente a Noe-El es Zayn Malik-ese chico ni siquiera disimulaba bien, veía como estúpido a Lau-El es Liam Payne-ese chico ok Alis y Ese chico si se veían tierna mente- Por ultimo el es Harry Styles-ese chico wow realmente era lindo, a quien engaño era MUY lindo.
-Hola-nos saludaron los 5 pero de una forma... rara y cruel
-Hola-dijimos sonrojadas las 5
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 9:39 am

Síguela!
Esta genial!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 11 Jul 2013, 9:41 am

Síguela!
Esta genial!
Debes seguirla!


_________________________________
ok ya pongo el siguiente cap, no se si viste tu ropa de polyvore pero te puse esa ropa por zayn, de echo a cada una le puse un estilo jajaja 
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 9:43 am

selenadirectioner1DJB escribió:Síguela!
Esta genial!
Debes seguirla!


_________________________________
ok ya pongo el siguiente cap, no se si viste tu ropa de polyvore pero te puse esa ropa por zayn, de echo a cada una le puse un estilo jajaja 

Jajaja si me di cuenta!

Vale!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 11 Jul 2013, 9:52 am

 AHHHHHHH accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 1857533193 accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 2841648573 
ASDÑKADLÑAKSDÑLKASÑDKAÑSD
LOUIS MALDITO TE GOLPEARE CON EL FIERRO.
OKYA:C
I'M BATMAN *SUENA LA MUSIQUITA DE BATMAN* AL BATIMOVIL!
YA OKYA:C KASJDLKASJDKLASJDKLJASLKDJASLD
SIGUELA PORFAVOR L_L


-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 2 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.