O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 18 Jul 2013, 1:25 pm

Ahhhh mirenn chicas 



Ya salio el tercer personaje de Best Song Ever,  ahhhh faltan 4 dias<3
_____________________
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! dios ya solo 4 te digo que no he podido dormir D: yo creo que nadie ha podido dormir estos seran los 4 dias maaaaaaaaaaassssssssssssss largos de mi vida
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por byers. Jue 18 Jul 2013, 3:11 pm

ME ENCANTÓ EL CAP!!♥
Con Ali somos unas psicópatas 8D ajajajajaja xD Si Liam con Alis te damos látigo toda la noche  ._____.
HEY usaste lo que te comente xD :tramposa: xP


jajajaja Ahi rayis lo hubieras pensado M E J O R osea yo la entiendo, al parecer Simon la ''esta obligando''? Pero si la estaba obligando y no era por voluntad propia MÁS fácil era decírnoslo ¿no? Bueno YO creo eso...


Harry como siempre tan pervertido xD 


¿Cuando me pasará algo con el Sexy Lucho Zanahoria Deliciosa (?) x3


Seguila Sele!!!!! 
Gracias por los caps!!
Cuando maratón (?) Nah ok sino queres todavía no, sin presión, pero ojala sea pronto :3
Besos!!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 18 Jul 2013, 5:52 pm

AVISO MEGA IMPORTANTE:
Chicas reprobé ingles D: pero fue por una buena causa :D me pele con la maestra por que les dijo chamacos idiotas a mis 5 amores :3 asi que me enoje le pegue y me dijo ESTAS REPROBADA CHAMACA!!! y yo D: esta bien ¬¬ fue por una buena causa a si que tal vez no suba caps
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 18 Jul 2013, 5:54 pm

ME ENCANTÓ EL CAP!!♥
Con Ali somos unas psicópatas 8D ajajajajaja xD Si Liam con Alis te damos látigo toda la noche ._____.
HEY usaste lo que te comente xD :tramposa: xP


jajajaja Ahi rayis lo hubieras pensado M E J O R osea yo la entiendo, al parecer Simon la ''esta obligando''? Pero si la estaba obligando y no era por voluntad propia MÁS fácil era decírnoslo ¿no? Bueno YO creo eso...


Harry como siempre tan pervertido xD 


¿Cuando me pasará algo con el Sexy Lucho Zanahoria Deliciosa (?) x3


Seguila Sele!!!!! 
Gracias por los caps!!
Cuando maratón (?) Nah ok sino queres todavía no, sin presión, pero ojala sea pronto :3
Besos!!


DaiXx
__________________-
shim eres una psicopata junto con alis xD pero aun a si las amo :D siii ya veras que raya tiene sus razónes por las cuelas no le dijo O.o por parte lo de Simon si paso :o eres vidente de caps.... bueno luegoo la sigom :D
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 6:58 pm

Aww me encanto el capítulo!
Jajajaja "Bradford Bad Girl"?
Y Harry ya la entiende más *-*
Debes seguirla!


 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por byers. Jue 18 Jul 2013, 7:11 pm

selenadirectioner1DJB escribió:AVISO MEGA IMPORTANTE:
Chicas reprobé ingles D: pero fue por una buena causa :D me pele con la maestra por que les dijo chamacos idiotas a mis 5 amores :3 asi que me enoje le pegue y me dijo ESTAS REPROBADA CHAMACA!!! y yo D: esta bien ¬¬ fue por una buena causa a si que tal vez no suba caps
OHH! La dulce Sele le pegó a una maestra o.O 
JODEME! 
Como le has pegado? Piñas, patadas, le tiraste de las mechas, la rasguñaste? Todas las anteriores?!!
Maldita abusiva ¬¬ 
ok :( Pero escápate y sube caps!!!! Porfis!! D: 
por nosotras tus fieles lectoras sexis?? 
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por breendsdirectioner13 Jue 18 Jul 2013, 9:05 pm

selenadirectioner1DJB escribió:AVISO MEGA IMPORTANTE:
Chicas reprobé ingles D: pero fue por una buena causa :D me pele con la maestra por que les dijo chamacos idiotas a mis 5 amores :3 asi que me enoje le pegue y me dijo ESTAS REPROBADA CHAMACA!!! y yo D: esta bien ¬¬ fue por una buena causa a si que tal vez no suba caps

 Uy Sel nos saliste rebelde eh, no mentira, te entiendo;) yo igual hubiera hecho lo mismo, tranquila babe Te Amamos  igual


Besos Breends
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 19 Jul 2013, 9:38 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SOY ANNA.. Y ESTA NOVELA ME ESTA MATANDO LITERALMENTE!!! es genial, divertida..  y tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


PD. SOY DE BARCELONA Y CREO QUE NOS LLEVAREMOS MUY BIEN, SIGUE PLISSS!!<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 19 Jul 2013, 2:10 pm

Aww me encanto el capítulo!
Jajajaja "Bradford Bad Girl"?
Y Harry ya la entiende más *-*
Debes seguirla!
___________________-


jajaja si eres la bad gril :D ok :D sii hazza la entiende un pocito mas :3 ya la sigo
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 19 Jul 2013, 2:13 pm

OHH! La dulce Sele le pegó a una maestra o.O 
JODEME! 
Como le has pegado? Piñas, patadas, le tiraste de las mechas, la rasguñaste? Todas las anteriores?!!
Maldita abusiva ¬¬ 
ok accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Icon_sad Pero escápate y sube caps!!!! Porfis!! D: 
por nosotras tus fieles lectoras sexis?? 
Besos!


DaiXx


____________________--
si yo de cariñosa con la maestra :3 se llama patty ¬¬ la odio tiene algo y ese algo no permite que me la pase :c si la verdad estaba sentada y dijo
-HAy esos chamacos idiotas te traen loca por eso eres a si en clase
y yo
-O.O disculpe maestra?!?!?!?!?, ¿Que chamacos idiotas
-los uan deireccion esos
Y que me paro me le habente y la tire de su silla y me mando cun el director U.U pero ya les dije a mis papas y les conte de la nove y me djieron NO HABANDONE A TUS LEECTORAS BAMOS A HABLAR CON EL DIRECTIO
y yoo:
-SIIIII JUSTICIA
y aqui estoy ya subo linda
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 19 Jul 2013, 2:16 pm

Uy Sel nos saliste rebelde eh, no mentira, te entiendo;) yo igual hubiera hecho lo mismo, tranquila babe Te Amamos  igual

Besos Breends


________________________
si U.U un pocito rebelde :) , Yo tambien te amo Bren ya te subo un cap ;)
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 19 Jul 2013, 2:29 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SOY ANNA.. Y ESTA NOVELA ME ESTA MATANDO LITERALMENTE!!! es genial, divertida..  y tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


PD. SOY DE BARCELONA Y CREO QUE NOS LLEVAREMOS MUY BIEN, SIGUE PLISSS!!<3
_______________________________
hola :D Genial!!!! COMO ES BARCELONA???? encerio esta buena la nove??? bueno amo que la ames xD ya la sigo linda y claro que nos llevaremos bien 
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por byers. Vie 19 Jul 2013, 2:42 pm

selenadirectioner1DJB escribió:OHH! La dulce Sele le pegó a una maestra o.O 
JODEME! 
Como le has pegado? Piñas, patadas, le tiraste de las mechas, la rasguñaste? Todas las anteriores?!!
Maldita abusiva ¬¬ 
ok accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Icon_sad Pero escápate y sube caps!!!! Porfis!! D: 
por nosotras tus fieles lectoras sexis?? 
Besos!


DaiXx


____________________--
si yo de cariñosa con la maestra :3 se llama patty ¬¬ la odio tiene algo y ese algo no permite que me la pase :c si la verdad estaba sentada y dijo
-HAy esos chamacos idiotas te traen loca por eso eres a si en clase
y yo
-O.O disculpe maestra?!?!?!?!?, ¿Que chamacos idiotas
-los uan deireccion esos
Y que me paro me le habente y la tire de su silla y me mando cun el director U.U pero ya les dije a mis papas y les conte de la nove y me djieron NO HABANDONE A TUS LEECTORAS BAMOS A HABLAR CON EL DIRECTIO
y yoo:
-SIIIII JUSTICIA
y aqui estoy ya subo linda
AMO A TUS PADRES!! ♥️
Los mios me hubieran dicho ''Te lo mereces por andar defendiendo a quienes ni en cuanta te tienen ¬¬. Estas C A S T I G A D A, no novelas, no tele, no celular, no internet, no salidas'' y yo ''NUNCA ME ENTIENDEN!! :wut:  :muere: '' 
así literal... aushh!! En fin...
Seguilaa!!
BEsos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 19 Jul 2013, 3:17 pm

 Omggg
Sel no te rebeles:cc skjdaskldjlaksdjlkasd
Y Luego dices que Dai y yo somos las psicópatas e.e jejejeje No saques el fierro. , Nahh no te preocupes yo hubiera reaccionado igual yo una vez hice eso con el profesor de Ingles,PROFESOR Wn jejejejeje me suspendieron.
Yo hice cosas peores que tu lol.
Jejejeje y luego una vez se lo conté a mi prima 
y mis papás me oyeron lol
y me dijeron "NO ES ALGO DE LO QUE TE DEBERÍAS SENTIR ORGULLOSA SEÑORITA":cc askldjsakdjlaskd
Okya
Sube cap pls:c
por mi?
para ViolarALiamYDarleLatigo. Amarte mas de lo que te amo Sel.<3


asdkasldjaskd okya.


Besitos Aplastantes <3


-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 19 Jul 2013, 4:58 pm

AMO A TUS PADRES!! ♥
Los mios me hubieran dicho ''Te lo mereces por andar defendiendo a quienes ni en cuanta te tienen ¬¬. Estas C A S T I G A D A, no novelas, no tele, no celular, no internet, no salidas'' y yo ''NUNCA ME ENTIENDEN!! accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 2883559249  accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 2511115047 '' 
así literal... aushh!! En fin...
Seguilaa!!
BEsos!


DaiXx
__________________
mm bueno en realidad mis papas me hubieran dicho lo mismo pero te cuento, a parte ese masestro la trai con migo cuando mi mi hermano estaba en el hospital no le pude entregar unos projectos y me reprobo en el mes :c pero pues ya vez a si es la vida y... muchas veces mis compañeros de clase me hicieron sentir mal cuando me dijieron que One Direction no sabia que existia pero sabes....pero luego supe que aun que no sean mis esposos ni nada por el estilo hay noves que me hacen imaginar y soñar y ya se que tengo que poner los pies en la tierra pero soñar haveces no es malo a si que  AQUI ESTOY SOÑANDO CON VIOLARME A LOS 5 <---- ok me inspire xD ya la sigo :D
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 10 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.