Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)
"''Si, solo preguntó si lo haría no con quién, solo si lo haría.."
"-okey-dijo George con una cara de (que pedo con este pendejo)" skdjasdkljaskldjaslkd ESA PARTE LOOOL
DSADKASJLKDJASKLDJASLDKJASKLDJSAKLDJASKLD
"mm siguiente pregunta, de Nila para Liam-dijo George-¿Es cierto que superaste a Danielle con otra persona?-dijo george-llamada Alis-susurro"
$_$ asdlkasdjsakldjaskldjasd LO SOSURRO PORQUE ESTA CELOSO,MI NOVIO Digo George ESTA CELOSO *---* ksljdakdjlaskdjklasdjsald Pinche wn <3 okya. kjaskldjskaldjaslkdjlk
CANTAMOS DNA.
*--*
Yo pido que cuando cantemos yo cantar los solos de Jade >:c <3
asdkasjldkasjdkljaskld Okya siguela *--* porfavor por Alison o llorara(? kasjldasd
-AlisonLermanxx(:
"-okey-dijo George con una cara de (que pedo con este pendejo)" skdjasdkljaskldjaslkd ESA PARTE LOOOL
DSADKASJLKDJASKLDJASLDKJASKLDJSAKLDJASKLD
"mm siguiente pregunta, de Nila para Liam-dijo George-¿Es cierto que superaste a Danielle con otra persona?-dijo george-llamada Alis-susurro"
$_$ asdlkasdjsakldjaskldjasd LO SOSURRO PORQUE ESTA CELOSO,MI NOVIO Digo George ESTA CELOSO *---* ksljdakdjlaskdjklasdjsald Pinche wn <3 okya. kjaskldjskaldjaslkdjlk
CANTAMOS DNA.
*--*
Yo pido que cuando cantemos yo cantar los solos de Jade >:c <3
asdkasjldkasjdkljaskld Okya siguela *--* porfavor por Alison o llorara(? kasjldasd
-AlisonLermanxx(:
1DisMyLife69
PASE PAGINA
MERESCO CAP
*HACIENDO BAILE DE 5 SEGUNDOS* sdkljskladjkasld
anda :c cap dedicado a mi en el queviolo a George.
-AlisonLermanxx(:
MERESCO CAP
anda :c cap dedicado a mi en el que
-AlisonLermanxx(:
1DisMyLife69
Hey Sel tu cap estuvo HERMOSO y como que rayita y Austin salen, osea soy su prima y no lose, menos mal que a George se le ocurrio una idea para que yo pudiera salir del set, pero bueee SIGUELA!!!!!!porfavor muero de intriga
Breends
Breends
breendsdirectioner13
PASE PAGINA
MERESCO CAP
anda :c cap dedicado a mi en el queviolo a George.
-AlisonLermanxx(:
______________________-----------
:o ocea me engañas con ese tal George???? crei que eras mi amore :'( , subire cap solo por que yo si te amo
MERESCO CAP
anda :c cap dedicado a mi en el que
-AlisonLermanxx(:
______________________-----------
:o ocea me engañas con ese tal George???? crei que eras mi amore :'( , subire cap solo por que yo si te amo
selenadirectioner1DJB
Hey Sel tu cap estuvo HERMOSO y como que rayita y Austin salen, osea soy su prima y no lose, menos mal que a George se le ocurrio una idea para que yo pudiera salir del set, pero bueee SIGUELA!!!!!!porfavor muero de intriga
Breends
Si U.U pero tranquila tu prima tiene sus razónes para andar con Austin Mahone ;) y tiene que ver con las sweet lies y simon
selenadirectioner1DJB
CAP "Eramos amigas"
Cuando acabo el show nadie dijo nada, fuimos a los camerinos y nadie hablaba, ha si que decidí irme de hay hacia las limos que ya estaban listas para irnos.
NARRA LAU
[b style="font-weight: bold;"]Ok ____ nos decepciono a mi y a todas, después de TODO el bulling que le hacia ese ****** ahora, ¿¡Anda con el!?, es algo que no me esperaba, yo estoy muy molesta con ella al igual que las demás, por que... no solo le hacia bulling a ella si no también a nosotras. ____ estaba... en otro mundo y salio del camerino a quien sabe donde.[/b]
[b style="font-size: 13px; font-weight: bold;"]-Oye-me dijo zayn llamando mi atención[/b]
[b style="font-size: 13px; font-weight: bold;"]-¿Que?-le pregunte cortante[/b]
[b style="font-size: 13px; font-weight: bold;"]-¿Que tiene de malo que ____ salga con Austin?-dijo Zayn.[/b]
[b style="font-size: 13px; font-weight: bold;"]-¿¡Que que tiene de malo!?-exclame[/b]
Zayn solo subió los hombros y yo le di un zape en la cabeza.
-Auch!-se quejo el-solo decía yo lo conozco por los KCA, y no se me hizo un mala tipo bueno... solo molestaba a Niall.
-Mira tal vez a Niall no fue al único que molesto-le dije
-¿Que quieres decir?-dijo
Al parecer los chicos estaban escuchando nuestra conversación por que TODOS voltearon.
-Mahone le hacia bulling a ____-dijo Dai
Todos menos las chicas tu vieron una expresión de .
-A nosotras también nos molestaba-dijo Alis-Bueno a mi no tanto por que una vez le partí el hocico.
-Cierto una vez Alis hizo eso junto con Dai aún lo recuerdo, ¿Les cuento?-pregunte yo
FLASH BACK#
____ salio llorando de el baño.
-Ya amiga tranquila-le dije yo-¿Si te pudiste quitar toda la comida y el chicle del pelo?
Ella asintió con la cabeza
-!ESE ESTÚPIDO ME VA A ESCUCHAR¡-grito Alis enojada por primera vez.
-Y A MI-dijo Dai
Ellas fueron hacia una dirección (:3 no se lo quise poner) seguidas de mi y las demás hasta que llegamos con Austin.
-¿Que hacen a qui zorras?-nos pregunto.
Dai lo azoto contra su casillero y Alis le empezó a dar patadas, luego Alis lo agarro del pelo y lo tiro al piso, ahora era Dai quien le pegaba pues Alis lo sujetaba de los pies y Dai lo agarraba del pero lo subía y lo azotaba al piso.
A si siguieron hasta que el director llego.
FIN DEL FLASH BACK#
-¡ESTÁN LOCAS!-exclamaron los chicos viendo a Dai y a Alis.
-Es que cuando nos hacen enojar somos una pareja perfecta de psicópatas-dijo Alis haciendo caras raras.
-JURO no hacerlas enojar-dijo Liam
-Mas te vale-me dije yo riendo
-Oigan ya bamonos se nos hace tarde-dijo Zayn
Todos se fueron menos el y yo.
-vayámonos-dijo tomando mi mano y jalan-dome hacia afuera.
NARRA _____
https://www.youtube.com/watch?v=1yLi1zKpYaE
Estaba hablando con Simon.
-Yo se que es eso pero... arruina mi amistad-dije en susurro
-Tu lo sabias, te atiendes a las consecuencias-dijo el
luego me volté sentada viendo la ventana cuando vi que los chicos ya venían a la limo, cuando se suvierón TODOS me vieron.
-___ sales con Austin Mahone!, ¿Por qué no nos lo dijiste que no se supone que somos amigas?, ¿Qué nos conocemos desde que usamos pañales y antes?, ¿Qué no confías en nosotras?, Qué mierda pasó con todo eso?!, Qué te costaba decírnoslo...
-Yo puedo explicarlo-dije a punto de llorar
TODOS observaban
-NADA ___ NADA! Nos tuvimos que enterar por una niña que está en quién sabe donde que se enteró antes que nosotras que estamos las 24 horas del día juntas!!, Quedamos como una idiotas I D I O T A S aaaahgg!!!!!!! Qué más nos escondes?, dime... Eres la ex de Bieber? De Ed Sherran?.
-Justin es un buen chico, no lo metas a el, el me pidió ser su novia pero yo no dije nada, no les dije nada a ustedes, por que creí que no les importaba yo no... creí que guardaran el secreto, pensé que se lo dirían a las liars-dije seria.
-AH? Ahora sé realmente cuanta confianza nos tienes, me decepcionaste-dijo Dai llorando- NOS decepcionaste-señalo a las chicas- Nosotras nunca te dimos razón para que no confíes en nosotras, es más siempre te apoyábamos, te contábamos todo y vos nos pagas así no puedo creerlo yo te quería eres mi mejor amiga, enrecio fue malo creer que eras mi amiga, no... yo esperaba algo mas de ti, esperábamos algo mas de ti, me decepcionaste yo...
-Pero yo...-trate de decir Siendo interrumpida
-Ya Dai no le hables a la pared...-dijo Noe-Creí que... enrecio eras nuestra amiga-dijo Noe decepcionada
Sentí un vació tan enorme, me sentía mal, sentía que moría yo quería morir, ahora nada estaba claro, era ovio que ya ni Lau seria comprensiva con migo :( ... Era tarde creo que perdí a mis mejores amigas :( .
Hay síguela!
Bueno, yo no la comprendo...
Es decir arggh en un principio si, hasta que vi bien lo del bulling y todo!
Y para colmo creyendo que lo contaríamos y todo :(
Igaul... aushh!!
Debes seguirla!
Y te quedo algo en la edición, algunos códigos :)
Y para colmo creyendo que lo contaríamos y todo :(
Igaul... aushh!!
Debes seguirla!
darko.
CAP "Eso es lo único que hago"
Harry y yo bajamos de la limo, el tenia las llaves de el "departamento" a si que espere a que el abriera cuando abrió .. prácticamente fui un corre caminos subiendo a mi habitación. me metí a bañar, me seque, enrede en una toalla mi cuarpo, cepille mis dientes y por ultimo me puse la pijama:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90036203&.locale=es
https://www.youtube.com/watch?v=rDqoIhiUJp4
(Escuchen mientras leen)
Alguien toco la puerta con sus nudillos y me pare de la cama a abrir y era harry, el solo me miro a los ojos.
-Hola-me dijo el
-Hola-susurre
-¡Por fin hablas!-dijo arrodillándose Dios mio esto es un milagro
Yo solo reí por que se veía muy cómico.
-Creí que tu estarías enojado-dije triste
[b style="font-size: 13px;"]-mm ¿Por que tendría que estarlo?-pregunto extrañado.[/b]
-Tu te pusiste rojo cuando me preguntaron lo de Austin-Lo solté.
[b style="font-size: 13px;"]-Si es que... Austin Mahone es un patán y me cae mal y siempre que lo nombran este... me pongo rojo, si... Grrr lo odio no sabes-dijo- Además Simon me lo [/b]contó
[b style="font-size: 13px;"]-¿Que?-pregunte[/b]
Obvio[b style="font-size: 13px;"] ya sabia que[/b]
[b style="font-size: 13px;"]-La razón por la cual estas con "Austin"-dijo haciendo voz de niña[/b]
-Me estas cayendo bien harry-dije riendo
-Lo sabía, es que... soy irresistible-dijo pasándose una mano por el cabello.
-Hay querido harry... ¿No te dolió?-le pregunte
-¿Que?, cuando caí del cielo-dijo estallando en carcajadas.
-No... cuando te aventaron un zapato en tu... harricito-dije ahora yo estallando en carcajadas y el poniéndose serio
-JA-JA muy graciosa-dijo-oye... ¿Te gustaría ver una película?-me pregunto
Solo asentí.
-En mi cuarto-dije refiriéndome a que vieramos la película en mi cuarto pero harry es muy pervertido.
-Claro si es con tigo donde quieras-dijo acercan doce peligrosamente a mi.
-¬¬ me refería a la película-dije empujando a harry
-ok ok si entendí-dijo riendo
Fue por una pelicula y nos acostamos en mi cama a verla, la película era jack y jill a si que era de risa y cuando acabo una tormenta con relámpagos se escucho, me sobresalte y agarre a harry de la mano (que estaba por irse)
-no te vallas-dije
-Jajajaja no me digas que la bad girl tiene miedo-dijo riendo
-Te equivocas la Badford bad girl es... Lau-dije triste
-Esta bien me quedo-dijo harry-Pero arrimate para aya no me Voy a dormir en el piso
Me arrime y le deja un espacio.
-Aun que no lo creas, en estos pocos días aprendí que no tengo que jugar a las personas antes de conocerlas-me dijo- se que tenias problemas... ok antes no lo sabia pero ahora que lo se te pido una disculpa de todo corazón por... TODO-me dijo- te quiero ___.
Sentí mi corazón latir muy fuerte y rápido pero... ¿Por que?.
-Yo también te quiero harry-le dije
selenadirectioner1DJB
Hay síguela!
Y para colmo creyendo que lo contaríamos y todo
Igaul... aushh!!
Debes seguirla!
_______________________-
ola linda :D si hay esa raya U.U pero TODO es cupa de Simon :( jaja si aun no se como puedo quitar eso de los codigos es que cuando la escribo no me aparecen y cuando ya la subo si es como... *#$%& codigos xD bueno luego la sigo :D
Y para colmo creyendo que lo contaríamos y todo
Igaul... aushh!!
Debes seguirla!
_______________________-
ola linda :D si hay esa raya U.U pero TODO es cupa de Simon :( jaja si aun no se como puedo quitar eso de los codigos es que cuando la escribo no me aparecen y cuando ya la subo si es como... *#$%& codigos xD bueno luego la sigo :D
selenadirectioner1DJB
Ayyyyyyyyyyyyyyyy:ccc
YO Y DAI SOMOS UNAS PSICOPATAS SAKLDJASKLDJALSD
ASI QUE NO NOS HAGAN ENOJAR e.e[LiamEnLasNochesTeDareLatigoL_L] asdjkashdkjashdkj okya:c RAYITAA:CC No te preocupes yo no te odio u.u si yo te amo(? ah asdajdksdhasjkdhkasjd:cccc
AWWWWWWWWWWWWWWWWW Harry y Rayita hahahaha lol "No cuando te pegaron en tu harrisito" LOL slkdjaskldjaslkdas Okya
Siguela:cc lkasjdslakdjklasjdla
Don't let mego...don't let me go.... okya:c
-Alisonxx(:
ASI QUE NO NOS HAGAN ENOJAR e.e
AWWWWWWWWWWWWWWWWW Harry y Rayita hahahaha lol "No cuando te pegaron en tu harrisito" LOL slkdjaskldjaslkdas Okya
-Alisonxx(:
1DisMyLife69
Ayyyyyyyyyyyyyyyy:ccc
ASI QUE NO NOS HAGAN ENOJAR e.e[LiamEnLasNochesTeDareLatigoL_L] asdjkashdkjashdkj okya:c RAYITAA:CC No te preocupes yo no te odio u.u si yo te amo(? ah asdajdksdhasjkdhkasjd:cccc
-Alisonxx(:
Si eres una loca dentro y fuera de la nove pero te amo ^^ jajaja Creeeeemmmeeee le daras muuuuuuuuuuucho latigo a Liam O.o ok no jajaja o tal vez si? yo amo la cancion de Don´t let me don´t let me gooooooooooo cuz i´m tired to finally alone Dont... ya :D luego la sigo
ASI QUE NO NOS HAGAN ENOJAR e.e
-Alisonxx(:
Si eres una loca dentro y fuera de la nove pero te amo ^^ jajaja Creeeeemmmeeee le daras muuuuuuuuuuucho latigo a Liam O.o ok no jajaja o tal vez si? yo amo la cancion de Don´t let me don´t let me gooooooooooo cuz i´m tired to finally alone Dont... ya :D luego la sigo
selenadirectioner1DJB
Sel, tu cap me ENCANTOOOOO!!!!!!
Tienes que seguirlaaaa Ahhh, ¿hum, porque hiciste eso Simon? (con voz de presentadora), bueeee SIGUELAAAA!!!!!
Besos Breends
Tienes que seguirlaaaa Ahhh, ¿hum, porque hiciste eso Simon? (con voz de presentadora), bueeee SIGUELAAAA!!!!!
Besos Breends
breendsdirectioner13
Sel, tu cap me ENCANTOOOOO!!!!!!
Besos Breends
_____________________-
ya veras mientra te dejo con la duja,jajaja te amo que bueno que te ayan gustado los capis linda :D luego al rato yo creo subo otro
Besos Breends
_____________________-
ya veras mientra te dejo con la duja,jajaja te amo que bueno que te ayan gustado los capis linda :D luego al rato yo creo subo otro
selenadirectioner1DJB
Ahhhh mirenn chicas
Ya salio el tercer personaje de Best Song Ever, ahhhh faltan 4 dias<3
Breends
Ya salio el tercer personaje de Best Song Ever, ahhhh faltan 4 dias<3
Breends
breendsdirectioner13
selenadirectioner1DJB escribió: Sel, tu cap me ENCANTOOOOO!!!!!!
Besos Breends
_____________________-
Gracias aunque hum, como en 40 minutos salgo con unas amigas pero bueee, ay si amor para Brenda, amor everywhere
okno, pero bueee esta INCREIBLEEE!!!
Besos Breends
breendsdirectioner13
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12