O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por byers. Lun 15 Jul 2013, 7:34 pm

SEL!!! sajgdhdfjhg ME ENCANTÓ <3
Qué #%¬"@#4# hace Eleonor con Louis?! ¬¬ 
tranquila inhala exhala inhala exhala ... Listo...
Seguila Dios!!
emmm,,, preguntas incómodas para los chicos como qué ls parecemos, lindas, hermosas... o Si tivieran oportunidad saldrían con nosotras... nose cosas que los incomoden xD
Besos linda!! 
Seguila TKM!
byers.
byers.

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por byers. Lun 15 Jul 2013, 7:34 pm

PASE DE PÁGINA POR LA MÁS SEXY!!

byers.
byers.

Mensaje por breendsdirectioner13 Mar 16 Jul 2013, 10:29 am

Sel!!!!!, tu capitulo estaba genial =D, espero  el proximo ;) esta  GENIAL!, solo SIGUELA, si?, te dejo un gif sensualon que nos recuerda quienes son enrealidad, bueno siguela

Besos Breends

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 Gif
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 17 Jul 2013, 4:47 pm

SEL!!! sajgdhdfjhg ME ENCANTÓ <3

Qué #%¬"@#4# hace Eleonor con Louis?! ¬¬ 

tranquila inhala exhala inhala exhala ... Listo...

Seguila Dios!!

emmm,,, preguntas incómodas para los chicos como qué ls parecemos, lindas, hermosas... o Si tivieran oportunidad saldrían con nosotras... nose cosas que los incomoden xD

Besos linda!! 
___________________-
jaja si eleonor en lo personal no traigo nada contra ella jaja pero a qui sera una de las malas :/ si yo pongo preguntas MUY incomdas :D ya la sigo
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 17 Jul 2013, 4:48 pm

PASE DE PÁGINA POR LA MÁS SEXY!! 
selenadirectioner1DJB

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 17 Jul 2013, 4:51 pm

Sel!!!!!, tu capitulo estaba genial =D, espero  el proximo accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 Icon_wink esta  GENIAL!, solo SIGUELA, si?, te dejo un gif sensualon que nos recuerda quienes son enrealidad, bueno siguela

Besos Breends

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 Gif
 ________________________-
El gif esta muy sensual *.* gracias linda un regalo para ti 
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQMHQGBZQsacBt2yvjloUphNGgXiaQ9380tXaEJLYc2v2A2qAi_
es que :3 amo esa imagen
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 4:54 pm

selenadirectioner1DJB escribió:PASE DE PÁGINA POR LA MÁS SEXY!! 
sii Bitches agradezcanme les conseguí dos capis!! xD

DaiXx
byers.
byers.

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 17 Jul 2013, 5:16 pm

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 8 Tumblr_lqvlvqkIT51qi9fixo1_500

CAP                              "PREGUNTA MUY INCOMODA"
-Bueno tenemos MUCHAS preguntas para ustedes-dijo bren-
-Si como 5 de ellas es de liars y de directioners-dijo george
-Empiezas tu o yo?-pregunto bren
-Las damas primero-dijo riendo
-Esta es de... Nancy para Louis Tomlinson-dijo-¿Si no estuvieras con Eleonor Calder... estarias con alguna de las sweet lies?.
Louis se puso como un tomate.
-Supongo que si, solo diré que si, la pregunta no dice que diga quien, dice que diga que si lo aria, a si que si-dijo Louis muy nervioso
-okey-dijo George con una cara de (que pedo con este pendejo)-Siguiente pregunta esta es de Treycy para... Zayn Malik, Sinceramente, ¿Alguna de la Sweet Lies se te hace mas bonita que Perrie Edwars?-pregunto George levantando una ceja
-amm si-dijo Zayn sonrojado.
-Esta es para... una de las chicas de Jorge y es para... Noe-dijo bren-Se te ha visto muy junta con Niall, ¿Es cierto que salen?
Ambos se pusieron rojos.
-NO CLARO QUE NO... PFFF POR DIOS NO-exclamaron los 2 al mismo tiempo
-mm siguiente pregunta, de Nila para Liam-dijo George-¿Es cierto que superaste a Danielle con otra persona?-dijo george-llamada Alis-susurro
-Es muy personal-dijo Liam rojo-y no si tal vez sea esa persona la cual susurraste
Alis y las chicas no comprendíamos por que George solo lo susurro para el y para liam.
-Ultima pregunta-dijo bren-¿!QUE¡?-grito Bren-esto debe ser una broma-dijo señalando la tarjeta, el director del programa apareció y solo nego con la cabeza, Bren solo me vio y negó con la cabeza-Es de una liar y se llama Tifanny...¿___ es cierto que tienes una relación con Austin Mahone?-dijo ella enojada
Todo se echo a perder, me descubrieron TODOS me voltearon ha ver hasta harry que estaba ¿Rojo? , ellos esperaba una respuesta.
-Si-dije agachando la cabeza
George vio que Bren se quería ir del set  a si que dijo:
-Chicos Simon nos dijo que habían preparado una canción, ¿es cierto?-pregunto
Todos hacentimos y nos paramos hiendo al escenario
(imaginen que la canción de DNA de little mix es de ustedes)
http://a.tumblr.com/tumblr_mnrktnXPiU1rygckno1.mp3#_=

selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 6:41 pm

Síguela :D
Vaya!
Estoy ansiosa :D
darko.
darko.

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 6:59 pm

jajajaja Louis!! ''Si, solo preguntó si lo haría no con quién, solo si lo haría..'' xD dios me mataste con eso!!

rayis sale con Austin Mahone?! ¿Por qué no nos lo dijiste que no se supone que somos amigas? ¿Qué nos conocemos desde que usamos pañales y antes? ¿Qué confías en nosotras? Qué mierda pasó con todo eso?! Qué te costaba decírnoslo  NADA rayis NADA! Nos tuvimos que enterar por una niña que está en quién sabe donde que se enteró antes que nosotras que estamos las 24 horas del día juntas!! Quedamos como una idiotas I D I O T A S aaaahgg!!!!!!! Qué más nos escondes? dime... Sos la ex de Bieber? De Ed Sherran? AH? Ahora sé realmente cuanta confianza nos tienes, me decepcionaste, NOS decepcionaste Nosotras nunca te dimos razón para que no confíes en nosotras, es más siempre te apoyábamos y vos nos pagas así... 

Y eso es lo que tengo para decirle a rayis... Sinceramente así me pongo cuando mis amigas me esconden cosas y me debo enterar por terceros... 

Ok fiuu... Me desahogué, Seguila plis!! 
AME las preguntas!! xD jeje 
WOW me encantó la canción♥ jeje  
Besos!! 

DaiXx
byers.
byers.

Mensaje por Victoria Martinez Miér 17 Jul 2013, 7:20 pm

haaaa,, siguela!! me encanta bsts!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 17 Jul 2013, 7:47 pm

Síguela :D
Vaya!
Estoy ansiosa :D

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 17 Jul 2013, 7:48 pm

ajajaja Louis!! ''Si, solo preguntó si lo haría no con quién, solo si lo haría..'' xD dios me mataste con eso!!

rayis sale con Austin Mahone?! ¿Por qué no nos lo dijiste que no se supone que somos amigas? ¿Qué nos conocemos desde que usamos pañales y antes? ¿Qué confías en nosotras? Qué mierda pasó con todo eso?! Qué te costaba decírnoslo  NADA rayis NADA! Nos tuvimos que enterar por una niña que está en quién sabe donde que se enteró antes que nosotras que estamos las 24 horas del día juntas!! Quedamos como una idiotas I D I O T A S aaaahgg!!!!!!! Qué más nos escondes? dime... Sos la ex de Bieber? De Ed Sherran? AH? Ahora sé realmente cuanta confianza nos tienes, me decepcionaste, NOS decepcionaste Nosotras nunca te dimos razón para que no confíes en nosotras, es más siempre te apoyábamos y vos nos pagas así... 

Y eso es lo que tengo para decirle a rayis... Sinceramente así me pongo cuando mis amigas me esconden cosas y me debo enterar por terceros... 

Ok fiuu... Me desahogué, Seguila plis!! 
AME las preguntas!! xD jeje 
WOW me encantó la canción♥ jeje  
Besos!! 

DaiXx
____________________-
jaja si ese lou jajaja :D pero ya sabes que te ama ya la sigo
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 17 Jul 2013, 7:48 pm

haaaa,, siguela!! me encanta bsts!!
_______________________-
hola eres nueva? es que no te habia vito por aqui :D bueno ya la sigo linda besos
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 8:01 pm

Seguila ahora porfissss!!
o morire...
Besos!!
byers.
byers.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba