O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por byers. Vie 12 Jul 2013, 1:11 pm

OH MI DIOS!!
La adrenalina corría por mi cuerpo Me encantaron los caps y MÁS las peleas 🍌   
ajajaja Dios nos van a poner a vivir a todos juntos!! Cual será la reacción que tuvieron los chicos viéndome golpear a La vieja celulítica y a Lou ?! ajajajjaja xD Me encantó y lo volvería a hacer si me lo piden
(¡Pidanmelo!) 
jejeje 

LINDA! Se lo que es tener un  hermano que puede enfermarse, o podía, de algo grabe así que no te preocupes y estoy contentísima de que tu hermanito este mejor :') así que por nosotras no te preocupes que esperaremos, no dejes a tu hermano y atiéndelo en lo que necesite ok?
Besos Hermosa y fuerza! Estoy aquí para lo que necesites si?
TKM BB!

byers.
byers.

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 Empty Re: accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 12 Jul 2013, 1:14 pm

Hoooolaaa soy nueva lectora,me llamo Brenda, sinceramente no soy muy buena en las presentaciones y AMO tu nove tienes  que seguirla esta INCREIBLE, bueee eso y besotes
hola linda :D me emociona tener otra leectora no te  preucpes tambien soy muy mala presentandome ya la sigo... oye creo que boy a necesitar otra chica por si quieres aparecer :D                          
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 12 Jul 2013, 1:17 pm

OH MI DIOS!!

La adrenalina corría por mi cuerpo Me encantaron los caps y MÁS las peleas accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 59467727   

ajajaja Dios nos van a poner a vivir a todos juntos!! Cual será la reacción que tuvieron los chicos viéndome golpear a La vieja celulítica y a Lou ?! ajajajjaja xD Me encantó y lo volvería a hacer si me lo piden

(¡Pidanmelo!) 

jejeje 

LINDA! Se lo que es tener un  hermano que puede enfermarse, o podía, de algo grabe así que no te preocupes y estoy contentísima de que tu hermanito este mejor :') así que por nosotras no te preocupes que esperaremos, no dejes a tu hermano y atiéndelo en lo que necesite ok?

Besos Hermosa y fuerza! Estoy aquí para lo que necesites si?

TKM BB!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 12 Jul 2013, 1:27 pm

Holaaaa, si por supuesto que quiero aparecer, tu solo dime con quien y te mando mi ficha ;)
Breends 
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 12 Jul 2013, 1:47 pm

CAP 8                                                                 NARRA ____

Me desperté como a las 5:00 de la mañana, ¿Muy temprano?, si pero no pude dormir en toda la noche pensando en que cosas malas me podía hacer harry (no lo mal piensen xD), bueno me levante, hice mi cama, me metí a bañar, al salir seque mi pelo, me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89249750&.locale=es ). Abrí el closet de la habitación y empecé a sacar la ropa metiendo-la a mi mochila (la que sale en la ropa), tome mi iPhone y mis audífonos, empece a escuchar Locked Out Of Heaven de Bruno Mars, me puse a bailar bajando las escaleras, no se como pise mal, mi pie se doblo y iba a caer por las escaleras, cerré los ojos esperando la caída pero... solo sentí unos grandes y cálidos brazos en mi cintura.
 -Eres muy torpe-me dijo harry riendo.
-Y tu muy tonto-dije perdiéndome en esos ojos
Nos íbamos acercando, mientras mas cerca estábamos mas deseaba sus labios, cuando estaba a punto de besarlo, aparecieron Dai y Louis con sus peleas. 
-Tu no me puedes decir Dai, ya te lo dije, solo mis amigos me dicen a si-dijo Dai con el ceño fruncido
-No me importa te diré Dai de todas formas-dijo Louis
Dai y Louis voltearon a donde estábamos nosotros.
-¿!Que hacen abrazados¡?-exclamaron los 2.
Voltee a ver a harry que aún tenia sus brazos en mi cintura.
-Nosotros solo...-tartamudee
-La torpe de tu amiga se iba a caer y la sostuve para que no se cayera-dijo harry rápido
Los demás bajaron con sus típicas peleas.
-Noe dame mi chocolate-dijo Niall llorando pidiéndole su chocolate a Noe 
-Lo siento duende ya me lo comí-dijo burlona Noe 
-¡¡Dámelo!!-decía Zayn tratando de quitarle un espejo a Lau
-No, Zayn esperarte me estoy maquillando-dijo esquivándolo
-Alis ya estate quieta-dijo Liam tratando de quitarse a Alis de la pierna
-Ya no te suelto, ya no te suelto-decía Alis cantando como niña pequeña
-¿Niños ya están listos?-pregunto Simón bajando las escaleras
Todos hacen-timos y tomamos nuestras maletas, en mi caso mi mochila, Salimos de la casa y hay había 5 camionetas negras.
-Harry, _____ se van en la primera camioneta-dijo Simon-Lau, Zayn-señalo la segunda camioneta-Noe, Niall-la tercera-Dai, Lou-la cuarta-Alis y Liam-la quinta.
Todos subimos a nuestras respectivas camionetas y a si empezamos el viaje ha nuestros nuevos hogares
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 12 Jul 2013, 1:50 pm

Holaaaa, si por supuesto que quiero aparecer, tu solo dime con quien y te mando mi ficha accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 Icon_wink
Breends 
¿Te gusta Justin Bieber? y si no dime un artista que te gusta, el plan es primero que  ____ y tu sean primas o algo asi (me dices que quieres ser de raya) y tu eres una cantante solista y ya te pongo en la nove :D_ 
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 12 Jul 2013, 1:58 pm

Oki doki, ehm me gusta Justin pero preifero a George Shelley, estaría bien ser prima de rayita, ahi va mi ficha ;)

Breends 
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 2:01 pm

Awww quiero leer más!
Tu nove en realidad es adictiva!
darko.
darko.

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 12 Jul 2013, 2:20 pm

chicas antes que nada quiero decirles que estoy llorando, ¿Por que?, no es la primera vez que le bajan el micrófono a niall y lo hacen llorar, si no saben de quien es el culpable, es modest, esa ***** empresa que se encarga de hacer sufrir a nialler, lo quieren sacar de la banda U.U , bueno ya la sigo
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por byers. Vie 12 Jul 2013, 2:32 pm

LINDA me encantó el cap!! jajaja ea!! Hrry y rayis n.n
ajajaja Dios AMO pelear con Lou no sé me encanta!

y ya sabes que me tienes aquí para apoyarte!!

Si losé yo también estoy llorando no puede ser que siempre le hagan eso a Nialler, es MUY injusto porque sin él ya One Direction no sería 
el One Direction  por el que las directioners lloramos, reímos, cantamos, sufrimos  suspiramos, soñamos y AMAMOS 

¡Modest vallanse a la re puta madre que los remil pario!

En fin SEGUILA! Bela mía! <3
byers.
byers.

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 12 Jul 2013, 2:39 pm

LINDA me encantó el cap!! jajaja ea!! Hrry y rayis n.n

Si losé yo también estoy llorando no puede ser que siempre le hagan eso a Nialler, es MUY injusto porque sin él ya One Direction no sería 

el One Direction  por el que las directioners lloramos, reímos, cantamos, sufrimos  suspiramos, soñamos y AMAMOS 

EXACTO JAJAJA YA ESOTY HACIENDO EL CAP :D, mugre modest si que se vallan a la mierda, estaba pensando en hacer una cadena MASIVA a qui no se tratar de que se haga nooticia para que llegue hasta modest :/ lo se es algo imposible pero hare lo que sea por nialler, besos haora la sig
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 12 Jul 2013, 2:47 pm

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 Tumblr_mnfo9pemjc1rngv7lo1_500

Nombre del personaje: Brenda Millaray Ramos Canifrù
Nombre representante famosa: Lucy Hale 
Apodo: Bree, Breends, Brendy o Brenda
Chico: George Shelley

Historia 
Nacida  en Chile, de origen español y francés, tenemos un estado económico normal, somos unidos pero tenemos problemas que nos separan mucho, mis padres siempre han pedido  notas primero, por lo que siempre tuve un buen promedio,  pero claro tampoco soy una antisocial, mis amigas están igual o mas locas que yo, me apoyan en todo, tengo una hermana pequeña exactamente 10 años menor que yo, soy la "consentida" de la familia junto con mi hermana, porque siempre fuimos las que mas tiempo pasaban con la familia(de mi mama), con la familia de mi mamá siempre nos hemos llevado bien somos muy unidos, mi infancia fue una infancia común, es decir, juguetes, amigas, juegos, todo lo normal, nunca me gustaron las barbies, las odio, en mi adolescencia cambie mucho, pase de ser "Brenda la que no mata una mosca" ha ser "la respetada Brenda", respetada porque no temía que si alguien se metía conmigo, mi familia  o mis amigas iba a sufrir las consecuencias, y cree mi llamada "mascara de chica ruda".

Psicologicamente

Soy una persona pasiva, sin  embargo si te metes conmigo, mi familia o mis amigos no te va a ir bien, si me agradas y te tomas el tiempo de conocerme,  veras  mi verdadero yo, osea la Brenda comprensiva, si no me agradas, no te voy a tratar mal, solo te voy a ignorar, sin embargo si cambias tu actitud y me conoces voy a ser una muy buena amiga e incluso hermana, soy sensible, pero como toda "chica ruda", no lo demuestro, si voy a llorar lo hago sola, no soporto que me vean llorar, me siento débil  miserable y penosa, tengo un pequeño lado romántico que solo demuestro cuando tengo confianza suficiente en alguien, me gusta aconsejar a las personas (por lo que me dicen lo hago bien), me gusta escribir, es mi forma de expresarme a parte de cantando, dicen  que me expreso muy bien, eso es porque he aprendido de lo difícil que es la vida con experiencias propias, no soporto ver a las personas llorar, soy un poco bipolar de vez en cuando, soy extrovertida, loca y ruda(por fuera).

Físicamente

Soy alta, delgada, blanca pero no pálida en exceso, con curvas, ojos color castaño, que al llorar se ponen cafés verdosos, cabello color castaño claro(como el de Harry), liso con ondas al final, mechas naturalmente colorinas y rubias, largo (un poco mas arriba de la cintura), labios pequeños(no taaaan pequeños) pero carnosos y rosados, al sonreír se forma un pequeño hoyuelo en mi mejilla izquierda,

Gustos

AMO la pizza y los tacos, mi color favorito es el turquesa, AMO el rock alternativo, el punk, el metal (de todo tipo), el pop, el hip-hop, el rap, el  rock (de todo tipo también), el electro dance, los graffitis, los  snapback (gorras) y las converse, me gustan los tacones y AMO los  tatuajes (tiene dos), AMO cantar(lo hago muy bien por lo que me dicen)

1.- Cruz en la mano
2.- Infinito en el cuello

Disgustos

No me gusta mucho el rosa, ODIO a las personas mentirosas, hipócritas, cínicas, a las personas que juzgan a los demás, a las personas egoístas  egocéntricas, caprichosas y clasistas, ODIO el morrón, la leche, y el zapallo.

Estilo

Me gusta vestirme de forma casual pero chic, AMO las chaquetas de cuero, los aretes largos, las pulseras y el delineador negro, no me agradan mucho los vestidos, sin embargo los ocupo cuando es necesario, me gustan los tacones con los jeans, AMO los jeans, los shorts, los polerones, las remeras sueltas, largas y cortas, y por ultimo AMO los snapbacks 

1.- Primer estilo
2.- Segundo estilo
3.- Tercer estilo
4.- Cuarto estilo
5.- Quinto estilo

Espero que  te sirva.
Besos <3 
Breends 

Última edición por breendsdirectioner13 el Lun 15 Jul 2013, 12:59 pm, editado 2 veces
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por byers. Vie 12 Jul 2013, 2:49 pm

selenadirectioner1DJB escribió:LINDA me encantó el cap!! jajaja ea!! Hrry y rayis n.n

EXACTO JAJAJA YA ESOTY HACIENDO EL CAP :D, mugre modest si que se vallan a la mierda, estaba pensando en hacer una cadena MASIVA a qui no se tratar de que se haga nooticia para que llegue hasta modest :/ lo se es algo imposible pero hare lo que sea por nialler, besos haora la sig
Si realmente ¡HUELGA DE DIRECTIONERS! Es que ya es increíble lo que le hacen a Niall
(anoche soñe con él) :3 
Te imaginas que los chicos se nos unan?! ajajaja Sueña Daiana, Sueña...
pero te SUPER apoyo por hacerlo! y si voy presa por Niall vale la pena eso y más.

Si seguila!
byers.
byers.

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 12 Jul 2013, 3:33 pm

[b style="color: rgb(255, 51, 51); font-family: 'Arial Black';"](ACLARACION: en las camionestas que les dio simon las manejaban los chicos, hay no tenian cofer)[/b]
[b style="color: rgb(255, 51, 51); font-family: 'Arial Black';"]NARRA DAI[/b]
En la camioneta había un silencio incomodo entre Louis y yo.
-Esta claro que no no vamos a llevar bien-dijo louis riendo.
Solo permanecí callada y vote a ver la ventana
-Vamos hay que conocernos mejor-me sonrió
-Hola, soy Daina-dije sonriendo- ya nos conocemos-dije irritada
-no me refiero ha eso-dijo louis obvio-¿Cuéntame de ti?
-¿Por que deveria hacerlo?
-por que lo creas o no, me importa
-no, aun no te tengo confianza
-la tienes que tener, digo, vamos a vivir juntos
-Pues...
NARRA NOE
Niall iba manejando, la verdad no pensaba que Niall manejara, pero se veía extremadamente sexy, ¿Que haces Noe?, te vez muy obvia viéndolo.
[b style="color: rgb(255, 51, 51); font-family: 'Arial Black';"]-Y... Noe, ¿como conociste a las chicas?-me pregunto[/b]
-La verdad, desde que tengo memoria nuestras mamas son muy unidas y eran las mejores amigas, lo siguen siendo, pero cuando se embarazaron y dieron a luz, pues... se fueron al mismo hospital-dijo Noe-Lo hacían todo juntas por eso las chicas y yo nos conocemos desde que tenemos memoria, tu... ¿Como consiste a los chicos?
-En un concurso-dijo-se llama The X Factor, la banda salio de hay-dijo con un brillo en los ojos
-Wow y dices que bienes de Irlanda, ¿no?
-si de echo...
NARRA LAU
Zayn con la vista perdida en el camino y yo solo lo veía, amo su cara, su pelo, sus ojos... no Lau ¿Que cosas dices?
-y...-dijo zayn
-¿Y?-dije yo levantando una ceja
-¿Te gusta la música?-me pregunto
-Supongo que tiene que gustarme, ¿no?-dije burlona-tengo una banda
-si lo siento, que pregunta tan mas estúpida-dijo riendo
-si-dije riendo-me-fue muy estúpida
-Oye-se quejo-no eres tan mala chica... como pensé
-Si... creo que nos juzgaron antes de conocernos-dije seria-eso es muy malo
-ya ya no te quieras hacer la santa-dijo riendo- A ustedes también les caímos mal.
-no te negare que eso no es cierto-dije riendo
NARRA ALIS
Tenia los pies arriba del asiento mientras escuchaba Wezeer  ( https://www.youtube.com/watch?v=0C3zgYW_FAM ) la letra es Hermosa y al parecer liam la conocía por que la estaba cantando.
-¿Te gusta Wezeer?-pregunte
-Si, Demasiado, cuando tenia 14 fui a su concierto-dijo
-¿Bromeas?-pregunte
-no enserio-dijo riendo-ya se que los boletos se acabaron rápido . pero digo soy batman tengo mis contactos-dijo riéndose.
-Wow-dije-enserio hubiera querido ir a uno de sus conciertos.
NARRA _____
Harry iba, ¿Enojado?, ¿Feliz?, la verdad no soy buena en descifrar a este chico, es todo un misterio...
-¿Como crees que sea nuestro departamento?-me pregunto 
 -no lo se-dije negando con la cabeza- grande tal vez...
-No se si aguantare estar con tigo, encerrado en un departamento por... quien sabe cuanto tiempo-Dijo irritado
-¿Crees que para mi es fácil?-pregunte molesta-Tengo que escuchar a la estúpida de Caroline Flack insultándome  Chicas que me odian insultándome, Que Scooter aya muerto, que mi banda no se vuelva popular como la tuya, Que tu me.. trates a si-dije llorando.
-Oye no llores, perdóname tal ves si fui muy duro-dijo ahora tierno
Dios que le pasa a este chico ¿Sera bipolar?
-Llegamos-dijo harry estacionándose en la cochera y bajando del auto.
NARRA DAI.
-Mételo mas-dije
-Ya no entra es todo-dijo louis
-¡¡LOUIS!!-grite
-Es enserio-dijo
-Ándale mételo-le dije tierna
-Ya no cabe mas el auto a la cochera, entiende-dijo Louis 
-Creo... que tenemos que comprar otro auto.

selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 12 Jul 2013, 3:35 pm

accidentally in love (harry styles y tu) (necesito 4 chicas) - Página 5 The-amazing-lucy-hale-lucy-hale-24320719-490-233

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Nombre del personaje: [/b]Brenda Millaray Ramos Canifrù
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Nombre representante famosa: [/b]Lucy Hale[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Apodo: [/b]Bree, Breends, Brendy o Brenda
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Edad: [/b]18 años 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Chico: [/b]George Shelley

Historia 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Nacida  en Chile, de origen español y francés, tenemos un estado económico normal, somos unidos pero tenemos problemas que nos separan mucho, mis padres siempre han pedido  notas primero, por lo que siempre tuve un buen promedio,  pero claro tampoco soy una antisocial, mis amigas están igual o mas locas que yo, me apoyan en todo, tengo una hermana pequeña exactamente 10 años menor que yo, soy la "consentida" de la familia junto con mi hermana, porque siempre fuimos las que mas tiempo pasaban con la familia(de mi mama), con la familia de mi mamá siempre nos hemos llevado bien somos muy unidos, mi infancia fue una infancia común, es decir, juguetes, amigas, juegos, todo lo normal, nunca me gustaron las barbies, las odio, en mi adolescencia cambie mucho, pase de ser "Brenda la que no mata una mosca" ha ser "la respetada Brenda", respetada porque no temía que si alguien se metía conmigo, mi familia  o mis amigas iba a sufrir las consecuencias, y cree mi llamada "mascara de chica ruda".[/b]

Psicologicamente

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Soy una persona pasiva, sin  embargo si te metes conmigo, mi familia o mis amigos no te va a ir bien, si me agradas y te tomas el tiempo de conocerme,  veras  mi verdadero yo, osea la Brenda comprensiva, si no me agradas, no te voy a tratar mal, solo te voy a ignorar, sin embargo si cambias tu actitud y me conoces voy a ser una muy buena amiga e incluso hermana, soy sensible, pero como toda "chica ruda", no lo demuestro, si voy a llorar lo hago sola, no soporto que me vean llorar, me siento débil  miserable y penosa[/b], [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]tengo un pequeño lado romántico que solo demuestro cuando tengo confianza suficiente en alguien, me gusta aconsejar a las personas (por lo que me dicen lo hago bien), me gusta escribir, es mi forma de expresarme a parte de cantando, dicen  que me expreso muy bien, eso es porque he aprendido de lo difícil que es la vida con experiencias propias, no soporto ver a las personas llorar, soy un poco bipolar de vez en cuando, soy extrovertida, loca y ruda(por fuera).[/b]

Físicamente

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Soy alta, delgada, blanca pero no pálida en exceso, con curvas, ojos color castaño, que al llorar se ponen cafés verdosos, cabello color castaño claro(como el de Harry), liso con ondas al final, mechas naturalmente colorinas y rubias, largo (un poco mas arriba de la cintura), labios pequeños(no taaaan pequeños) pero carnosos y rosados, al sonreír se forma un pequeño hoyuelo en mi mejilla izquierda,[/b]

Gustos

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]AMO la pizza y los tacos, mi color favorito es el turquesa, AMO el rock alternativo, el punk, el metal (de todo tipo), el pop, el hip-hop, el rap, el  rock (de todo tipo también), el electro dance, los graffitis, los  snapback (gorras) y las converse, me gustan los tacones y AMO los  tatuajes (tiene dos), AMO cantar(lo hago muy bien por lo que me dicen)[/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]1.- Cruz en la mano[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]2.- Infinito en el cuello[/b]

Disgustos

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]No me gusta mucho el rosa, ODIO a las personas mentirosas, hipócritas, cínicas, a las personas que juzgan a los demás, a las personas egoístas  egocéntricas, caprichosas y clasistas, ODIO el morrón, la leche, y el zapallo.[/b]

Estilo

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Me gusta vestirme de forma casual pero chic, AMO las chaquetas de cuero, los aretes largos, las pulseras y el delineador negro, no me agradan mucho los vestidos, sin embargo los ocupo cuando es necesario, me gustan los tacones con los jeans, AMO los jeans, los shorts, los polerones, las remeras sueltas, largas y cortas, y por ultimo AMO los snapbacks [/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]1.- Primer estilo[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]2.- Segundo estilo[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]3.- Tercer estilo[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]4.- Cuarto estilo[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]5.- Quinto estilo[/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]   [/b]

Espero que  te sirva.
Besos <3 
Breends 

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba