O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Ago 2013, 8:15 pm


Hola Ros, siento haber desaparecido, en realidad desaparecí del foro y practicamente he estado en mi cuarto... las cosas no andan bien por acá, he tenido muhcos problemas.... como sabes estoy estudiando en Bristol, mi último año de preparatoria y... han sucedido muchas cosas, no estoy bien en ningún sentido... En fin, hasta hoy decidí regresar y poner un poco de esfuerzo de mi parte... AME LOS CAPÍTULOS!! que lindo maratón, y aun que faltó por terminar los amé!! en realidad amo como escribes, eres la primera novela que comento desde mi desaparición...


PD: en respuesta al otro comentario de hace como dos semanas que no contesté : Lo logras, el hacer sentir a cada una especial, es una novela que te transporta a otro mundo, a uno muy lejano y feliz, en donde solo existen los personajes y tu.


Me alegra escuchar lo de tu tío, sabes que aquí estaré siempre que me necesites y espero con muchas muchas ansias la segunda temporada!!


BESOS Y ABRAZOS! 
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Ago 2013, 8:15 pm

ah y cambie de página jaja
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 11:31 am

Hola!!!
Perdón por no comentar, enserio PERDÓN!!!
Pero bueno ya estoy aqui jeje...
Aaaaa siguela linda!!!!
Enserio amo como escribes!!!!!
SIGUELA!!!
Besos!!!
PD: Perdón!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 01 Sep 2013, 7:50 pm


Cap 31

''Fueron dias hermoso, espero los hayan difrutado porque no vendran mas''




Narra Niall

Alla en la cocina hay comida, pollo, pasta carnes y dos pepsi grandes -hablo Liam saiendo de la cocina, todos lo vimos, Frey salio del baño y es que todos optamos por darnos una duña... La necesitabamos-

Es increible el tiempo que hemos estado aqui -dijo frustrada Valeria, yo la abraze-

Es injusto, al salir de aqui todos los dias por una semana saldremos asi sea a la piscina... Pero saldremos -hablo Connie, todos reimos-

Saben que es mas injusto -todos vimos a Nina- que los patanes aquellos se salgan con las suyas 

Estoy seguro que ya nos deben de estar buscando -hablo Justin, pero tratando de convenserse a el de aquello-

Si, nos estaran buscando pero no nos han encontrado y si mi calendario no falla, ya vamos a un mes aqui -hablo Zac, y era cierto ya ibamos para un mes secuetrados-

Que horrible es todo esto -dijo Frey todos asentimos, Finn la abrazo y beso su coronilla-

Hola chicos -se escucho de nuevo aquella voz que por dias no habiamoa escuchado y que agradeceriamos si no la escuchabamos mas- se divirtieron mucho todas estas noches no? -todos nos vimos-

Me parece genial que Hazza no haya querido hacerlo con la estupida aquella -hablo Caroline, todos respiramos profundo-

A donde nos llevan? -pregunto Taylor, las risitas de aquellos 3 se escucharon- de que se supone que rien?

De lo estupido que eres Taylor -hablo Paul- no les diremos a donde los tragimos

Osea, que ya llegamos? -hablo confundido Zayn-

Si, hace 2 dias pero como se estaban divirtiendo tanto -hablo Caroline divertida- asi que, espero tenga lindos sueños -todos nos vimos confundidos y luego el collar hizo lo sueño: nos desmayo-

Narra Valeria

Poco a poco fui adaptando mis ojos a la luz que habia en la habitacion, cuando ya los pude abrir una habitacion muy bonita y decorada aparecio ante mi, me incorpore rapidamente en la cama y detalle todo mi alrededor:

Paredes color rosadas palidas, muchas fotos pegadas a ellas, la cama en la que estaba acostada estaba forrada por sabanas blancas y un edredon color rojo intenso, a una esquina estaba un tocador con miles de maquillajes en el, al frente una puerta que deduje que era el baño y no me equivoque, entre y mi imagen reflejada en el espejo me dio la bienvenda.

Todo fue un sueño? -no entendia nada, tampoco recordaba como habia llegado hasta aqui, no habia collar apretado ni de electricidad, sali del baño y luego abri la pherta de la habitacion, una puerta al frente, abri y una Connie igual de confundida que yo me recibio del otro lado-

Que paso? -me pregunto yo alze los hombros en respuesta; fuimos a buscar a los demas y TODOS estaban igual de confundidos-

Pero un momento -hablo Finn- lo ultimo que recordamos es que nos electrocutaron y durmieron... Todos tenemos el mismo recuerdo

Ninguno tiene el collar - dije y todos negaron-

Agggg pero que es esto? No entiendo -hablo Zayn, teniamos miles de preguntas en la cabeza-

Pero que estres tienen -hablo Ros, todos la vimos confundidos- no tenemos collares, podemos largarnos, ya no sentiremos mas corrientes electricas

Si lo vemos de ese -Zac se callo y empezo a buscar a alguien- un momento y Safaa?

Safaa -todos corrimos a las habitaciones a buscarla y nada, los cuartos anexados no habrian, no aparecia-

Me muero si a mi hermana le pasa algo -dijo Zayn alterado y no lo culpo, todos esperabamos wue a Safaa no le haya pasado nada-

Narra Berenice

Estabamos en la casa de los chicos, como era de esperarse la casa era un desastre, cada cuarto estaba desordenado y no podiamos esperar mas de aquellos, todos los policias estaban buscando pistas claves para conseguir a los secuestradores pero nada esos Hijos de su Grandisima Madre np habian dejado nada

Oigan yo se quienes pueden ser los que los tienen -hablo Bill entrando, todos lo vimos-

Ian llevalos a la estacion y anota todo, me avisas lo que te digan -hablo Matt, Bill y Tom se montaron en la patrulla y los vi alejarse-

Narra Paul

Safaa se movia demasiado, la inyecte y a los segundos se quedo dormida, le puse el collar y amarre a la silla, me daba lastima con ella, era muy pequeña pero... Pero no podia hacer mas nada, entre a la cabina donde Caroline y Corbin se estaban comiendo la boca, aprete el audifono y vi al monitor todos se alarmaron.

Fueron dias hermosos, espero lo hayan difrutado, porque, no vendran mas -dije y quite el micro, todos estaban confundidos se les veia en el rostro- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 01 Sep 2013, 7:55 pm


Cap 32

"Pequeña se fuerte"




Narra Nina

Todo se nos hacia confuso, Ros y Taylor se lo habian tomado a la ligera, pero si les preocupaba Safaa, estabamos en la sala todos sentados sin entender mucho. ¿donde carajos estaba Safaa? ¿que le estarian haciendo? ¿porque nos quitaron los collares?

Pregunta por pregunta -hablo Harry todos lo vimos confundidos- no entiendo un carajo, me duele la cabeza de tanto pensar

Mier*a lo perdimos... Ahora piensa -hablo Ros haciendonos reir, nos hacia falta de verdad- a ver, lo unico que me preocupa es Safaa

Narra Bill

Fuimos con el policia a la estacion, entramos y nos llevo a la sala de interrogatorios.

A ver que saben de esto? Son complices? -nosotros negamos a sus preguntas-

Vea, hace unos años, con Corbin y Paul, creamos un grupo, un grupo de Gamers, todas las tardes nos reuniamos a jugar videos juegos -hablo Tom, me vio pidiendome ayuda para seguir-

Un dia de esos Paul nos dio una idea, raptar personas por 1 semana y recrear escenas de videos juegos -hable el solo nos veia atento- nosotros aceptamos y empezamos a seguir ese plan, unos meses despues, los dos hermanos querian mas, querian ver sangre y muertes ya se empezaba a salir de nuestras manos

Ya no era como un Pacman si no como un Call of Dutty -el oficial asintio- nosotros no queriamos eso y nos salimos, atentaron contra nosotros pero fuimos mas listos y todos les salio al reves, por lo que tenia entendido no habian secuestrado a mas nadie... Hasta ahorita

Osea que ustedes estan diciendo que: ellos son los que estan detras de todo esto? -nosotros asentimos, agarro su intercomunicador- rastreen a Corbin y Paul Wesley's, ustedes dos quedan arrestados momentaneamente -nos esposo y nos llevo a unas seldas solos- estaran bajo vigilancia -y se fue-

Confesemos decias, no pasara nada DECIAS -me dijo exaltado Tom-

Esos chicos estan en problemas estupido, hicimos bien -y me sente en el piso, espero y los encuentren rapido-

Narra Lau

Hermanos -su vocesita resono en nuestros oidos todos nos vimos- hermanos ayuda

Princesa donde estas? -veia la desesperacion de Zayn en sus ojos-

No se, tengo un collar que me aprieta mucho hermanito -comenzo a llorar- ayudame, tengo miedo 

Princesa calma si? -hablo Ros con lagrimas en los ojos- te encontraremos

De verdad? Y como? -hablo Caroline burlona-

Nos dejaron sin collares pode... Son mierdas -los 3 rieron, ellos nos iban a manipular por Safaa, jugaron sucio-

Suerte con encontrarla -dijo Paul riendo, todos respiramos profundo-

Hermano por favor encuentrame -hablo llorando Safaa- esto me causa mucho miedo

Princesa se fuerte -y la transmision se callo, Zayn se tumbo en el sofa y yo lo abraze, quisiera poder hacer algo pero todos estabamos igual: perdidos- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 01 Sep 2013, 7:56 pm


Cap 33

"Mañana volvemos"




Narra Yaser

Me odiaba, me odiaba por alejarme tanto de mis hijos, por dejarlos en momentos que me necesitaban, en momentos que tenia que estar no estuve, no fui un buen padre y me enoja que no me di cuenta antes, Tricia trataba de ser fuerte pero en donde estaba yo sabia que en cualquier momento se destruiria, ya un mes sin ver a nuestros hijos, ya un mes sin oir sus voces.

Papa -entro Waliyha a la oficina, yo seque mis lagrimas rapidamente- ellos apareceran?

Si mi vida, ellos estaran bien, ellos aparecera vivos -a ver Yaser a quien tratas de convencer a tu hija o a ti? Se sent en mi piernas y me abrazo-

Todas las noches le pido a papa Dios que nos ayude a encontrarlos -bese su coronilla-

Yaser, llamo el oficial, ya rastrearon a los posibles secuestradores -entro Tricia, sus ojos brillaban y su mejillas estaban empapadas de lagrimas, Waliyha se levanto y se arrodillo-

Diosito por favor, ayuda a los oficiales a encontrar a mis hermanos y a sus amigos, ellos son muy importantes para nosotos, por favor que aparezcan -vi a Tricia y ella veia tiernamente a Waliyha, sonrei al ver como ambas se abrazaban arrodilladas-

Ya los demas saben? -pregunte al levantarse, Tricia asintio- pues oremos para que los consigan.

Narra Harry

Todos estaban en el cuarto, baje a la cocina a tomar agua, senti como tapaban mis ojos y sonrei al pensar que era Ros pero al voltearme no era ella.

Que mierda quieres? -me aleje de Caroline, ella rio-

A ti ya no es obvio? -dijo sonriente coqueta, yo negue- que le ves aquella estupida?

Su amor, belleza y alma pura -ella se carcajeo sonoramente, por cada paso que ella daba para acercarse a mi yo daba pasos atras-

A ver, yo tengo mas cuerpo que ella, soy mejor que ella en la cama y lo sabes -solo atine a callarme, ella rio- el que calla otorga.. Hagamos algo, te vienes conmigo alejandote de Rosmar y los dejamos en paz -estiro su mano mas no la acepte, se acerco a mi y me mordio el labio inferior- piensalo

Alejate de mi quieres -ella rio y desaparecio, me pegue a la pared y me fui deslizando hacia caer sentado en el suelo- 

Amor que te pasa? -Ros llego a mi lado, yo la abraze fuertemente a mi, debia protegerla ese era mi deber-

Te amo -dije, iba a besarla pero el labio inferior seguia ardiendome por los dientes de Caroline, me levante y la levante a ella, fuimos al cuarto y estaban todos acostados en el piso menos Connie Frey y Valeria-

Hasta que puto dia estaremos aqui -dijo Nina frustrada yo la vi y un vacio en mi corazon inundo mis ojos-

No pretendo dejar que duren mas aqui -susurre, Liam me vio raro y con sus ojos me pidio explicaciones yo solo suspire-

Narra Caroline

Llegue a donde estaban aquellos 2 pateticos, ambos comiendo.

Porque no los matamos y ya? -hable fastidiaba, ya me empezaba a cansar de ellos-

Queremos verlos sufrir, pero ya solo haremos 1 o 2 jueguitos mas y los matamos a todos -yo vi a Corbin incredula- menos a Harry ya.

Me alegra que tengas eso claro -dije con una sonrisa vi el monitor y todos estaban acostados en el piso del cuarto de huespedes-

Mañana jugamos con ellos, ya me estan cansando -dije viendolos, ellos me vieron sorprendidos-

Tranquila belleza, mañana volveremos -hablo Paul haciendome sonreir, eso me empezaba a gustar ya y todavia no empezabamos a jugar- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 01 Sep 2013, 8:00 pm

NO!! Pero como!! Esos desgraciados tienen a Safaa!! Quiero matar a esos hijos de ... Espera.. No tenemos collares... De qué trata todo esto!? NO ME GUSTA COMO SE COMPORTAN CORBIN, PAUL Y CAROLINE... SÍGUELA LINDA! Que bueno que has vuelto, te y extrañado a mares!!! Síguela pronto!! Bechos!!! Espero que estés de maravilla! Xx 
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 01 Sep 2013, 8:00 pm

Volví a comentar antes del segundo !! Jaja ahora leo el segundo!


Última edición por Valeria Cuevas Horan el Dom 01 Sep 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 01 Sep 2013, 8:01 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
Hola Ros, siento haber desaparecido, en realidad desaparecí del foro y practicamente he estado en mi cuarto... las cosas no andan bien por acá, he tenido muhcos problemas.... como sabes estoy estudiando en Bristol, mi último año de preparatoria y... han sucedido muchas cosas, no estoy bien en ningún sentido... En fin, hasta hoy decidí regresar y poner un poco de esfuerzo de mi parte... AME LOS CAPÍTULOS!! que lindo maratón, y aun que faltó por terminar los amé!! en realidad amo como escribes, eres la primera novela que comento desde mi desaparición...


PD: en respuesta al otro comentario de hace como dos semanas que no contesté : Lo logras, el hacer sentir a cada una especial, es una novela que te transporta a otro mundo, a uno muy lejano y feliz, en donde solo existen los personajes y tu.


Me alegra escuchar lo de tu tío, sabes que aquí estaré siempre que me necesites y espero con muchas muchas ansias la segunda temporada!!


BESOS Y ABRAZOS! 
HEYY Mi Vida Que Tienes?? A Quien Mato??? 
Sabes Que Aqui Tiene Una Amiga Cibernetica Que Te Apoya!!
Tu Tranquila, Entendere Si No Comentas MUY Seguido!!
Espero Pases Por Todo Lo Que Pasas Rapido!
Y Bueno Salgas De Eso Para Que Te Sientas Bien!
Siento No Poder Responderte Antes!!


Recuerda Siempre Estare Alli Para Ti Y Para Lo Que Necesites!!
Aunque A Otro Lado De Una Pantalla Pero Con Los Animos Puestos Para Aconsejarte!!


Ya Pronto Esta Temporada Llegara A Su Fin Pero Si Abra Otra Mas!
Un Pocito Mas Locaa!! 


Besitos!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 01 Sep 2013, 8:07 pm

MOMMY HEREE!!


Si Chicas Volvi!!*-*
Estos Ultimos Dias No Han Sido Los Mios Por Eso
Mi Desaparicion Momentanea!
Pero I AM HERE BITCHES!
Si Ultimamente Me Ah Pegado Por Decir Asi!
*Jugar Tanto Call Of Dutty No Me Hace MUY Bien*
Come Back!
Les Pido Un Favorsito, Al Comentar
Coloquen Sus Letras Con Color Para Asi En El Cel
Poder Leer Sus Comentarios.
*Onlywn Version Movil Esta Loco*


Espero Les Gusten Los Tres Capitulos!
LAS EXTRAÑE UN MUNDOOOO!!!


AVISO:


La 1era Temporada Ya Esta Por Acabar
Y Depende De Mi Inspiracion Y Mis Animos
La 2da Temporada
Se Estrenara El 10 De Septiembre
Que No Es Probable.


Todo Depende COmo Vayan Estos Dias!
Si No Se Entretara El 22 o 23 de Septiembre!
Igual Les Ire Avisando!


UUUUUN Abraazo Psicologico!
Las Quiero!! Besitos! VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 350222609 
*Amo A Esa Beep Panda*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 01 Sep 2013, 8:09 pm

WOW!!! El segundo fue todavía más extraño!!! CAROLINE ES UNA MALDITA!! QUIERO... LANZARLE COMIDA! Si, eso es! LE LABZARE COMIDA!!! ODIO QUE SE APROVECHE ASÍ DE HARRY, EL POR TRATAR DE SALVARLOS VA A ENTREGARSE A ESA ZORRA Y... VAYA... ESTA EN UNA POSICIÓN MUY DIFÍCIL! Xx

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:09 pm

Hola!!!!!
Amé los 3 caps!!!!!
Como supieron lo que hicimos en las noches?!!!!
Y a donde nos llevaron?! Por qué no tenemos los collares ni nada?! Y Safaa sí los tiene?! Por Dios dejen a esa pobre niña no les hizo nada al igual que nosotros!!!!!
Por lo menos ya saben quienes son los que nos secuestraron así que nos encontrarán!!!! Ojalá y antes de que alguien muera .__.
Harry no te vayas con Caroline!!!!
Siguela linda!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Dom 01 Sep 2013, 8:13 pm

Hola!
Me encantaron los capítulos, pobre Safaa! Que le van a hacer?
Y como van a seguir jugando sin collares?
Debes seguirla!
Est muy buena!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 01 Sep 2013, 8:17 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Hola Ros, siento haber desaparecido, en realidad desaparecí del foro y practicamente he estado en mi cuarto... las cosas no andan bien por acá, he tenido muhcos problemas.... como sabes estoy estudiando en Bristol, mi último año de preparatoria y... han sucedido muchas cosas, no estoy bien en ningún sentido... En fin, hasta hoy decidí regresar y poner un poco de esfuerzo de mi parte... AME LOS CAPÍTULOS!! que lindo maratón, y aun que faltó por terminar los amé!! en realidad amo como escribes, eres la primera novela que comento desde mi desaparición...


PD: en respuesta al otro comentario de hace como dos semanas que no contesté : Lo logras, el hacer sentir a cada una especial, es una novela que te transporta a otro mundo, a uno muy lejano y feliz, en donde solo existen los personajes y tu.


Me alegra escuchar lo de tu tío, sabes que aquí estaré siempre que me necesites y espero con muchas muchas ansias la segunda temporada!!


BESOS Y ABRAZOS! 
HEYY Mi Vida Que Tienes?? A Quien Mato??? 
Sabes Que Aqui Tiene Una Amiga Cibernetica Que Te Apoya!!
Tu Tranquila, Entendere Si No Comentas MUY Seguido!!
Espero Pases Por Todo Lo Que Pasas Rapido!
Y Bueno Salgas De Eso Para Que Te Sientas Bien!
Siento No Poder Responderte Antes!!


Recuerda Siempre Estare Alli Para Ti Y Para Lo Que Necesites!!
Aunque A Otro Lado De Una Pantalla Pero Con Los Animos Puestos Para Aconsejarte!!


Ya Pronto Esta Temporada Llegara A Su Fin Pero Si Abra Otra Mas!
Un Pocito Mas Locaa!! 


Besitos!
Hola linda, posiblemente a mi. He acumulado muchos problemas, entre otras cosas... No se sí alguna vez te comente que soy modelo, bueno pues, fui a una sesión en Los Ángeles, cerca de dos meses... Y mientras descansaba y me probaba ropa una chica me dijo que debería de adelgazar, cosa que hice... Tampoco se sí alguna vez te comente que tuve problemas alimenticios... Pues parece que regresaron... Entonces estoy en proceso de... Bueno.. Tu sabes... También no es muy bueno estar sola en Bristol, pero ahora estoy tratando de que esto no llegue demasiado lejos como la otra vez.


Agradezco mucho mucho tu apoyo, y te lo cuento por que te tengo la confianza y el cariño para decírtelo!! En verdad gracias por escribe tu novela, me inspira y créeme que lo hace en varios sentidos! 


No quiero que termine!! Dos temporadas no son suficientes!!!! Espero que la digas pronto! ( en realidad no sabes cuanto me ayuda el leer tu novela) gracias xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 01 Sep 2013, 8:34 pm

Holidiux escribió:Hola!!!!!
Amé los 3 caps!!!!!
Como supieron lo que hicimos en las noches?!!!!
Y a donde nos llevaron?! Por qué no tenemos los collares ni nada?! Y Safaa sí los tiene?! Por Dios dejen a esa pobre niña no les hizo nada al igual que nosotros!!!!!
Por lo menos ya saben quienes son los que nos secuestraron así que nos encontrarán!!!! Ojalá y antes de que alguien muera .__.
Harry no te vayas con Caroline!!!!
Siguela linda!!!!
Besos!!!


Camaras De Videos En El Trailer!
Si Te Respondo Todas Las Preguntas... La Nove Se Acaba Hoy Mismo!
Si Bitches Dejen A Safaa En Paz!!!
Seguro Alguien Muere Primero... 
Que Pasa Louis?? LO DIJE?? En Serio?? Bueno Ehm.. Hagan En Cuenta Que No Dije Nada.
HARRY Ya Oistes No Te Vayas Con Carolineee!!
La Sigo Apenas Pueda Linda!!


Gracias Por Comentar!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 23 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.