O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Jue 05 Sep 2013, 7:26 pm

Me estoy impactando, ¿sabes?
¿Caroline se está compadeciendo?
¿Paul nos está ayudando?
¡WOW! Me sorprendes cada vez más
¡INCREEEEEEEEEEEEEEEEEÍBLEEEEEEEEEEEE!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Jue 05 Sep 2013, 7:28 pm

¡Wiiiiii!
¡Cambié de página!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 07 Sep 2013, 5:51 pm

ESPERAME 5 SEGUNDOS ESTOY DIGIRIENDO LA HISTORIA....

¿¿¿CAROLINE TIENE CORAZON??? CUANDO DIJO SE ME HACE CHIQUITO EL CORAZON PENSE...


TIENE CORAZON:guau: ???? OMG HAHAHAHA OKYA JIJIJIJI BUENO...


OWWWWW PAUL NOS AYUDA:rene: ...TE MANDO UN BESHITO PAUL:why: :enamorado: !!!! Y CAROLINE SI SIGUES ASI PROBABLEMENTE HARRY QUIERA UNA AMISTAD CONTIGO:-w-:  PERO DEJA DE SER TAN CRUEL!VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 1129725545 !! 


BUENO...¿¿PORQUE NO ME DEJAS VOLVER CON PAUL:imdead: ?? SOLO QUIERO QUE TODOS SE ESTEN A SALVO!!!:P   CASARME CON EL!!!!:enamorado: 


OKYA SIGUELA PLIS!!! TE AMODORO MUXO!!!1


CORBIN SABES ALGO?????


:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: FUCK YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 12 Sep 2013, 8:33 pm


Cap 36 

"Esta sera nuestra cancion"




Narra Harry

Todo en mi cabeza daba vuelta, muchas preguntas se formulaba en ella:

¿Acepto la propuesta de Caroline?
¿Y si no los deja en paz?
¿Si Ros termina odiandome?

Estaba vuelto un completo desastre, Mald*to sea el dia en que me deje llevar por la bebida, cai rendido en la arena de la playa y despertamos en la carcel.

Heyyyyy Hazzaaaa -me grito Liam, yo lo vi confundido el volteo los ojos- tengo como una hora hablandote y tu cn cara de estupido

Que quieres? -vi a mi alrededor y nadie estaba alli, solos Liam y Yo-

Quiero saber en que carajos piensas, estas perdido -hablo enojado, yo suspire y pase mis manos por mi cara-

Juraria que hace 1 mes pensaba que mi mente no daba para pensar -Liam rie euforicamente- 

Pendejo -golpeo mi brazo levemente- de verdad en que piensas? 

En Caroline en ella pienso -me vio con un deje de enojo, el y Ros eran como hermanos, cuando Liam sufria de Bullying Ros lo ayudo a salir adelante, animandolo a meterse al equipo de Fut, ah sido gran soporte- no lo mal interpretes hermano, ayer, la boba esa me propuso estar juntos y los dejaba en paz a ustedes

Y todavia le pones Galletitas y Leche a Santa Claus? -dijo burlon, yo rei y asenti- no cometas un error, alla afuera hay un chica que se da a respetar y aunque sea a golpes ella te ama, no merece sufrir -golpeamos los puños, se levanto y salio de alli, tenia razon pero: ¿Que puedo hacer para sacarnos de alli?

Narrador Omniciente

Asi como Harry estaba echo un desastre en el cuarto, los demas en la sala, en completo silencio y completa calma estaban igual que el ruloso, Andrea solo pensaba que querer ver a su hermano y a su novio, pensamientos que compartia con Nina Lau y Max, que por alguna razon la ultima estaba comiendose las uñas por Cory.

Narra Maura

Paremos por hoy en nuestra casa -hablo Tricia- mañana seguimos buscando

M parece buena idea -hablo Geoff bostezando- ya son las 3 de la madrugada dudo que lo encontraremos ahorita -todos asentimos, Yaser dirigio su auto hacia su casa, llegamos a los 10 minutos despues-

Vengan les enseñare donde se quedaran -Tricia nos mostro los cuarto, esaba muy cansada asi que me despedi y me sente en la cama, parecia cuarto de chica, en el tocador habia muchos portaretratos acostados, me acerque y agarre el mas grande alli estaban todos los que hoy estaban desaparecidos, con una sonrisa enorme-

Como fue que fallamos tanto como padres? -lagrimas ya corrian por mis mejillas, suspire y me acoste en la cama alli me la pase llorando hasta caer rendida-

Narra Logan

Zac cayo sobre nosotros y luego la voz robotica anunciando que la fase habia terminado sono, Taylor lo cargo rapidamente y caminamos hacia la puerta pero esta se cerro, Zac estaba debil y sus muñecas botaban sangre derramandola por su brazo y piso.

Ya cumplimos el reto, dejennos salir -gritaba una y otra vez Cory golpeando la puerta-

Ya saldran esperen un momento a que adivine cual boton es -hablo Paul por el altavoz, todos nos vimos confundidos-

Porque nos ayudas? -pregunte confundido, vi al piso y la sangre de Zac seguia esparciendose-

Porque odio sentirme como un asesino -la puerta hizo click y Cory rapidamente la abrio, no sabiamos a donde ir ni que hacer- a la derecha, hay una puerta, saldran completamente de la casa, alli estara el carro, vayan a un hospital y avisen a la policia que estan aqui, esto acaba ya 

Y los demas? -pregunto Taylor mas confundido aun- 

Yo los cuidare mientras tanto, a Corbin lo acabo de cedar y amarrar no hara nada, vayanse ya -empezamos a correr a la derecha, alli estaba la puerta, la abri rapidamente y sali-

Libertad, dulce Libertad -a un lado esaba el carro, estaba abierto y con las llaves pegadas, Cory conducia y yo iba de copiloto, Taylor y Zac atras, Cory arranco el auto y salimos de alli super rapido-

Pon la radio, me quedare dormido -encendi el radio y como por concidencia pasaban Paradise de Coldplay-

Esta sera nuestra cancion -hablo chistoso Taylor, los 3 reimos, suspire algo aliviado: solo tendriamos que avisar a la policia y todo acababa- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 12 Sep 2013, 8:35 pm


Cap 37 

"Seguro que saldremos vivos de esto?"




Narra Caroline

Recoge todo ya -hablo rapido Paul, Corbin seguia cedado en el cuarto de al lado- nos vamos de aqui y los dejaremos en paz

Dejaras a tu hermano? -el asintio, metio todo a las maletas menos las camaras y el microfono- esto era divertido antes.

Y lo seguira siendo -Corbin entro con pistola en mano, me escondi tras Paul- los dos son unos mald*tos traicioneros, me tomaron el pelo y creen que se saldran con las suyas?

Baja el arma Corbin -hablo distante Paul, ahora porque esto nos pasaba?-

Callense, salgan -ninguno se movio- QUE SALGAN -ambos pasamos lentamente por su lado, el le coloco el arma en la 100 de Paul- vamos a donde estan todos

Que vas hacer? -el me vio y se mordio el labio, nos hizo señas para que caminaramos, llegamos en todos estaban en el cuarto- 

Corbin baja el arma -le grito Paul al ver como Safaa se escondia detras de Valeria-

Todos me las pagaran, mañana todos saldran en ambulancias de aqui -cerro la puerta con llave y se fue todos nos veian confundidos y distantes-

Que acaba de pasar? -pregunto Nina asustada, yo suspire-

Narra Paul

Ibamos acabar con esto, Logan Zac Taylor y Cory ya deben estar cerca de un hospital, y ya deben de estar informandoles a la policia -explico Caroline, Harry la vio confundido-

Entonces que fue lo de la cocina? -pregunto enojado, todos lo vieron confundidos-

No sabia que al ver los ojitos de Safaa me harian poner el corazon tan pequeño -dijo con los ojos cristalizados-

Genial, la bruja, tiene sentimientos -dijo Rosmar con enojo, rei por aquello, siempre habia sido directa-

Rosmar callate -la regaño Frey, Ros aplaudio-

Hasta donde llega la actuacion eh? Que nos haran ahora? -Caroline empezaba a respirar profundo, aprete su mano-

No seas injusta Ros, ellos iban acabar con todo -le pelio Nachu, la morena se le iban a salir los ojos-

Bravoooo -volvio aplaudir- ustedes cada vez van mas pendejos, ellos nos secuestraron, nos querian matar, y creen que van a cambiar de pensamiento de un dia a otro? Que ilusos -trato de salir y no pudo, vio el baño y se metio en el-

Saldra vomitando -dije algo burlon, todos me vieron serios- okey, tranquilos, de verdad queriamos ayudar

Tranquilo hermano, a Corbin se le veia furia pura en los ojos -hablo Justin- me imagino que fue fuerte la pelea

El es un asesino, yo no -todos asintieron, nos sentamos en el piso y estuvimos alli por un rato-

Rosmar sal ya, no seas malcreada -Zayn le tocaba una y otra y otra vez la puerta del baño, 10 segundos despues y esta salio morada-

Narra Greg

Todos estabamos bajo tension, nada parecia real, muchas preguntas se presentaban en nuestras mentes una de ella: porque a ello? Que hicieron de mal para que les pasara esto? O que hicimos nosotros para merecer esto?

El telefono de la casa sono, nadie estaba de animos para hablar asi que me toco a mi.

Alo? -por alguna razon mi cuarto empezo a temblar y no precisamente de frio-

Greg? Soy yo, Ian, el encargado de caso de los chicos -mi respiracion se agito al escuchar su voz-

Que... Que paso? -hable como pude, mi madre se acerco a mi al verme asi-

4 de los chicos, aparecieron, estan en el Hospital Central de Bradfort, estamos aqui interrogandolos -mi sonrisa se ensancho y abraze a mi madre-

Ya vamos para alla -colgue sin esperar respuesta, corri con mi mama a la sala- 4 de los chicos aparecieron, los estan interrogando en el Hospital Central, vamos -todos se levantaron rapidamente, nos montamos en el carro y nos dirigimos hasta alla, todos teniamos una ventanita de esperanza abierta-

Narra Connie

Liam me tenia abrazada a el; su corazon estaba algo acelerada y sus ojos se mantenian cristalizados, sus dedos entrelazados con los mios se movian inquietos.

Jamas pense que me arrepentiria a ultima hora -hablo Caroline mas para si misma que para nosotros-

Nada, nada va como lo planeamos -hablo Paul; todos lo vimos- usteds ya tendrian que estar muerto... Pero vaya que son tercos -todos reimos-

Secuestraron a los menos indicados -rio Justin, todos asentimos- 

Los chicos dnde estan? -pregunto Nina abrazada a Mafer-

Si mal no calculo, ya los deben estar atendiendo en el Hospital -explico Caroline ella asintio y se abrazo mas a Mafer-

Porque? -pregunto Ros viendo a la nada, Safaa estaba recostada a su regazo-

Porque que? -pregunto Paul al igual que todos: confundido por su pregunta-

Porque nos secuestraron? Porque torturarnos? O porque secuestrar a Safaa? Porque? -hablo pero esta vez con rabia y dolor en cada palabra-

Envidia? Quizas -hablo Caroline viendo a Harry todos reimos- no de verdad... Quizas por envidia, por rencor hacia ustedes pero... Pero Safaa no tuvo nada que ver.

Prometo que acabara ya, y saldremos vivos de esto -hablo Paul, sus manos subian y bajaban inquietas por sus piernas, no lo habia visto tan nervioso en su vida- 

Seguro que saldremos vivos de esto? -pregunte apretando la mano de Liam, Paul nos vio a todos con una mueca, ni el mismo creia eso- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 13 Sep 2013, 4:43 am

asdfghgfdsadfhgfdssdghgfdsasdghaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! shiiii soy hyo y me creeras que ando de hiperactiva??? son las 5:30 am y yo no eh pegado el ojo!!!! hahaha estoy loca y alas 6:30 tengo que estar arreglandome para la escuela xD hahah okya me encantaron


OWWWW PAUL SABIA QUE TENIAS CORAZON!!! 


Yo no amo a los sin corazon...}




pero mi madre lo ha dicho..."nadie es malo por completo, siempre habra una pizca de amor en lo mas recondito de su corazon"


aawww me encanta la nove...y no se poque sospecho que se acabara....*____,* xC no kieroooo me encantaaa!!! es tan asdfghjklñaaa!!!!!!!!!!!!!!! tu crees!!! buennoo ya me voy que tengo que pegar el ojo almenos unos cuantos minutitos seguila pronto!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Vie 13 Sep 2013, 11:25 am

Hola!! Sii! Los dejaron, ahora solo es que nos encuentren y que Corbin no nos haga nada! En serio! Esta muy buena, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Vie 13 Sep 2013, 12:40 pm

¡SUUUUUUUUSPENSOO!
Sigo sin creer lo de Caroline._.
Bueno, nos están intentando ayudar, así que..
¡MALDITO CORBIN!
Ojalá y salgamos bien.
Rehabilitación, ¡aquí voy!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 13 Sep 2013, 9:56 pm

ROSMAS!! FUE BATANTE BUENO!! LOS AME!! LOS DOS!! Lavsjebsisbdks VAMOS GREG!! VAYAN AL HOSPITAL!! CORRE CUÑADO!! Síguela guapa!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 1:43 pm

Hola!!!
Aaaaa perdón por desaparecer pero el colegio me tiene... Aaaaa!!!!!!!!!
Paul nos ayuda wiii!!!! Maldito Corbin vete a la...!!!!!
Greg corre por los 4 chicos!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 19 Sep 2013, 7:56 pm

CHICAS!! Gracias por sus comentarios!!
Las adoro!!
No es justo que Connie sepa y ustedes no!! En solos 2 Capitulos + el prologo, acaba la nove, en solo 3 publicaciones... Acaba esto!! Pero no desespereis VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 2785603980 va la Segunda Temporada VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 961472736 espero les gustee!! Las adoro y mañana quizas acabe esto!! (//-\\) I Love You!! Besitos
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 8:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO COMENTE SIGO AMANDO LOS CAPITULOS TE AMO A TI Y A TODAS LAS CHICAS, 2 CAPITULOS + PROLOGO + MAS FINAL + SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAA!!!!
LA EMOSHIONNNN ME ESTA MATANDO DESDE QUE LEI TU COMENTARIO ESPOSITA AMADA
NO ***** AUN NO PUEDO CREER QUE SE ACABA
:lloro: :wut: :P VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 2039594227 :scratch: :suspect: :hug: baba :amor: :aah: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 1857533193 🍌 VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 2841648573 :ilusion: :happuy: :jajajaj: :jojojo: :misery: :muere: :xd: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 961472736 ASI ESTAN MIS ENTIMIENTOS AHORA ME ENCARIÑE MUCHO CON ESTA NOVE VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 1606340316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 20 Sep 2013, 1:55 pm

Chicas, Antes De Publicarles Los Dos Ultimos Cap De Esta Temporada De La Nove Y El Prologo, Quisiera Agradecerles INMENSAMENTE, Por TODO!!! Por Leer Esta Loca Nove, Por Tenerme Confianza, Por Hacerme Sonreir Con Cada Comentario! :oops: Aqui Encontre A Una Esposita Y A Una Hija! Encontre A Unas Chicas Maravillosas Y Que A Pesar De No Estar Fisicamente Son Mejores De Los Que Eh Conocido De Esa Manera!!!! 


GRACIAS POR TODO, Nos Leemos En La Segunda Temporada, Espero Verlas Alli!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 20 Sep 2013, 1:58 pm

Cap 38 
"Asi es... Rian, porque luego lloraran"

Narra Logan

Llevabamos como 1 hora siendo interrogados por los oficiales que estaban a cargo de nuestra investigacion.

Entonces ustedes 3 llegaron despues que los demas? -pregunto el oficial que se presento como Matt-

Si, ellos estaban alli antes de que nosotros, a ellos los secuestraron desde el principio... A nosotros al parecer dias despues -explico Taylor, yo asenti-

Familiares del joven Zac Efron? -rapidamente nos levantamos al escuchar al Dr-

Somo oficiales del caso donde el esta involucrado como secuestrado, sus padres debe venir en camino... Como esta el? -le explico el oficial Ian al Dr que al principio lo vio dudoso pero luego relajo sus fracciones-

Pues tiene multiples heridas, dos heridas de segundo grado en sus muñecas, rasguños algo profundos en sus brazos y tuvimos que agarrar puntos en su frente ya que la cortada es profunda -Cory cerro sus ojos con fuerzas y se sento- no se da despertado, pueden pasar y verlo, cuando despierte me llaman para chequearlo -le entrego a Matt un papelito y este leyendolo para si mismo asintio, el Dr se fue y nosotros entramos-

Que paso para que el quedara asi? -pregunto Ian viendo a Zac confundidos-

Lo crucificaron, las puyas estaban encrustradas en sus muñecas, la frente no se tal vez al desmayarse se rasgo la cabeza -explique incomodo, me sentia mal al dejar Andrea y a los demas chicos alla-

Es decir, que les ponian retos para matarlos? -Cory, Taylor y yo asentimos a la pregunta de Ian- donde estan los demas chicos?

Pues... -Taylor se quedo pensativo, MIERD* Nadie recordo el camino?-

Narra Laura

La noche la habiamos pasado fatal, si Paul tenia miedo de dormir solo porque su hermanoe estaba a cargo del proximo y quizas ultimo reto debe ser por algo, estabamos acostado en el suelo de la habitacion, un silencio desgarrador se apodero del espacio, no habia señales de nada solo de que la casa parecia mas vacia que nunca, Safaa estaba aferrada al cuerpo de Zayn mientras este la abrazaba consolandola.

Agggg hablen, esto es desesperante -hablo frustrada Mafer, la verdad es que todos pensabamos aquello pero ninguno se atrevio hablar- 

Todos nos sentamos pero nadie hablo, nadie se atrevio a forzar sus cuerdas vocales para emitir algun miserable sonido, solo el sonido de nuestras respiraciones se escuchaba... Vaya que si, todo esta MUY silencioso.

Hermanito, vamos a estar bien? -le pregunto Safaa a Zayn, este me vio con los ojos vueltos mar y luego vio a su hermanita-

No puedo prometerte nada princesa, pero luchare todo lo posible para que todos estemos bien -beso su frente y la abrazo contra su pecho y simplemente se echo a llorar, esto no estaba bien-

Narra Matt

Vamos todos -el camino se veia desierto Ian me veia dudoso- las luces tenues y cuando vean alguna casa no hagan algun tipo de ruido -me monte en la patrulla donde estaban Taylor y Cory en los asientos de atras, Logan de habia desmayado-

Seguro que es por aqui? -ellos dos asintieron a la pregunta de Ian, golpie su brazo y el me vio exaltado-

Vamos -coloque la patrulla en marcha seguidos de los otros oficiales, el reloj del auto marcaban las 11:30 de la noche, solo esperaba llegar a tiempo donde aquellos niños-

Narra Caroline

12:00, marcaba el reloj de la muñeca de Paul no paraba de verlo una y otra y otra vez, se escucharon pasos y todos nos levantamos sobresaltados, la puerta se abrio y una bolsa negra cayo al piso dejandonos ver a un Corbin claramente desquiciado apuntandolos con el arma.

Todos ponganse eso, cuando escuchen el click de la puerta todos salgan, este ultimo reto estara interesante -cerro la puerta y todos nos vimos confundidos, Rosmar s acerco a la bolsa y la abrio con miedo para luego dirigir su mirada confusa a Paul-

Vestidos y Trajes? -pregunto confundida- que chiste es este? 

Lo estamos para preguntas y respuestas -hablo Liam- vamos a cambiarnos y acabemos ya con esto.

Despues de como 10 minutos de pelea por parte de las chicas decidiendo que vestido iba a usar cada unal y decidirnos que ibamos a usar nos vestimos y arreglamos como pudimos-

Esto me queda feo, me hacer ver mal -se quejo Valeria, el vestido que llevaba era rojo, ceñido al cuerpo, era Straples, unos decorados de lentejuelas a un lado y unos tacones negros-

Amor, si te ves hermosa -le dijo Niall- eres la mujer mas hermosa que pueda haber visto en toda mi vida

Y yo que soy? -salio Safaa con un vestidito de flores muy colorido, se veia realmente adorable, dio una vuelta haciendo volar el vestido, sus zapaticos convinaban con el vestido-

Eres la pequeña mas tierna que eh visto en mi vida -hablo divertido, el llevaba uno de los trajes al igual que todos los chicos: pantalon negro camisa blanca y saco negro, solamenten Harry, Finn y Louis cargaban corbatas los demas se lo dejaron asi-

Juraria que iremos para alguna fiesta elegante -hablo Max su vestido era acuamarino con un solo brazo y ceñido al cuerpo, unos tacones negros que le quedaban realmente bien-

Parece las fiestas esas de nuestros padres asi todo elegante -rio Connie, su vestido era azul cruzado a la espalda, al igual que las anteriores ceñido al cuerpo y unos tacones negros-

Esto es ridiculo, no entiendo que va hacer el estupido ese -hablo Max, ella en cambio tenia un pantalon pegado a sus piernas con una camisa de tirante Verde que por la parte de atras era mas largo que por la parte de adelante yunos tacones del mismo color de la camisa-

Detalle a las otras chicas y todas se veian realmente bien.

Laura con un vestido suelto de falda larga por detras corta por delante negro y la parte de arriba morada, unos tacones a juego con su vestimente. Nina una camisa roja suelta ajustada con un cinturon que le resaltaba el busto, una falda beige que le llegaba a 4 dedos por encima de la rodilla y unos tacones dorados que le hacian ver las piernas mas largas. Por su parte Nair llevaba un vestido negro con decorados en blanco por los costados ajustado al cuerpo y unos tacones blancos. Mafer llevaba un pantalon de Jean rasgado pegado al cuerpo una camisa color oro traslucida sin mangas y unos tacones de ese mismo color. Frey tenia un vestido Strapples ceñido de la cintura hacia abajo anaranjado y unos tacones negros. Andrea llevaba un pantalon azul ceñido a las piernas una camisa color fresa y unos tacones de ese color. Todos los vestidos llegaban mas arriba de las rodillas.

Cuando sonara la puerta? -hablo desesperado Nathan viendose al espejo, no entiendo que tanto se veia-

Este saco me hace ver gordo -hablo Niall viendose al lado de Nathan, todos explotamos en risas-

Eres mas flaco que una puya Niall -hablo exaltada Ros, esa tenia un short alto rojo una camisa negra translucida manga larga y unos tacones negros a juego-

Todos ultimamente hemos bajado muchisimo mas de peso -hablo Justin quitando a Liam y colocandose el- pero sigo guapo eh

Arrogante -hablo Mafer, el la abrazo y la beso- sigues guapo -todos reimos ante aquello- 

Asi es... Rian, porque luego lloraran -hablo la voz de Corbin produciendonos un escalofrio, todos nos vimos y el "Click" nos dio a entender que era la hora- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 20 Sep 2013, 1:59 pm

Cap 39 
"Policia Federal, armas abajos, manos arribas"

Narra Harry

Todos nos vimos desesperados, vi la hora en el reloj de pared y eran las 1:40, Liam abrio la puerta con miedo y el pasillo estaba alumbrado con luces de Neon, Paul paso agarro de la mano de Caroline quien tenia un vestido ajustado a su cuerpo color fucsia con decorado negro en sus bordes y unos tacones negros, luego el orden de parejas fue asi:

Liam y Connie
Max y Nathan
Andrea y Nina
Justin y Mafer
Finn y Frey
Valeria y Niall
Nair y Louis
Zayn y Laura

De ultimos Ros quien tenia cargada a Safaa y yo, todos ibamos temblando, se cerro la puerta y el Live de Tomorroland se escucho de fondo, la musica era alta y provenia de la planta de abajo, poco a poco y lentamente fuimos bajando por las escaleras dejandonos ver toda la casa decorada, llena de globos, con una tarima al fondo y una pantalla gigante en la pared, por las escaleras aparecieron varios hombre vestidos parecido a nosotros pero mas altos, formados y con armas en sus manos.

Que significa todo esto? -pregunto Frey, todos estaban igual que ella, vi hacia Safaa y esta tenia su cara escondida al cuello de Ros quien sobaba la espalda de la pequeña-

Bienvenidos queridos invitados de honor -subio Corbin a la tarima y todos nos tensamos- sientense ya -obedecimos y nos sentamos en la unica mesa que habia, era amplia cabiamos todos- pues esta es mi fiesta de despedida para ustedes...

Corbin basta ya con este jueguito -hablo Paul levantandose no se de donde pero uno de los hombre le coloco el arma en la cien de Paul haciendolo sentar lentamnte-

Les contare una divertida historia -se sento en una silla- hace 2 años, todos ibamos a la secundaria juntos, hace 2 años todos estabamos felices, o eso aparentabamos... Un dia, ganamos la semi-final en futbol, todo fue entretenido, la fiesta era grande, pero al llegar al partido de la final, su querido capitan Zac Efron decidio sacarme a mi... Y a mi hermano del juego... Segun el, no serviamos -se detuvo un momento y rio fuertemente- hace 1 año Andrea termino con mi hermano por el imbecil de Logan... Hace 8 meses no entre al equipo de futboll de Manchester porque? Porque Tomlinson, Louis Tomlison se gano el puesto -todo lo vimos sorprendidos, el no nos habia dicho nada- hace 1 años que Caroline trata de conquitar a Harry pero el solo tiene ojos para la morena aqui presente 

Deja el rencor a un lado -hablo Caroline todos la vimos soprendidos- es verdad, Corbin esto no acabara bien... Por favor, deja esto hasta aqui

No Caroline, no dejare esto hasta aqui porque acepte todo menos una sola cosa -se paro de la silla y camino hacia la mesa- hace 8 meses, crei encontrar al amor de mi vida, hace 8 meses crei haber encontrado a mi futura esposa... Pero ustedes la mataron.

Nosotros no hemos matado a nadie -hablo enojada Mafer-

Seguros? Louis, Rosmar... No les suena Victoria? Victoria Hamblett? -el se tenso, todos lo vimos-

Ex capitana de las porrista en Harvard, murio por sobre dosis -hablo Connie, Louis se tenso y Ros tenia su mirada perdida-

Exacto... S o b r e d o s i s -dijo casi que deletreandolo- los unicos que tienen contacto con la droga aqui son ellos dos

Nosotros no la matamos -hablo desesperado Louis- eres un mald*to -Louis se levanto y lo enfrento pero este rapidamente le apunto con la pistola-

Te duele Louis -hablo burlon- quieres que te muestre que ustedes la mataron?

Yo no me relaciono con la droga bastardo -hablo Ros despues de mucho, sin quitarle la pistola de en medio de la frente a Louis saco un control de su chaqueta y encendio la tv y la musica se apago- 

Vean atentos -el video se desarrollaba en una fiesta, Victoria bailaba con Louis y se veian pasados de copas, caminaron hacia una mesa y alli se via a Ros y unos chicos inhalando el dichoso polvo blanco, alli detuvo la imagen- entonces? No te relacionas con la droga?

Jamas la eh provado -Ros seguia firme, Zayn le pego a la mesa-

Callate eres una imbecil, ya no lo niegues, eres una drogadicta -se levanto enfadado Zayn, Safaa se separo de Ros y la vio con miedo-

Hermano cargame tu -sus mejillas empezaban a empaparse, se bajo rapido de Ros y corrio donde Zayn, Corbin solo veia divertido la escena-

Eres un mald*to Corbin -le dijo Louis, el ser antes mencionado le saco el seguro a la pistola-

Ella consumia porque queria -hablo Frey- yo era su amiga tambien; nadie la obligaba a consumir Corbin, ella murio porque ella quiso morir -el le apunto ahora a ella, ella cerro sus ojos con fuerzas-

No hubiese muerto si estos estupidos no la hubiesen llevado a ese mundo -grito presionando el arma contra su cabeza-

Corbin, haz que esto acabe si? -se levanto enojada Caroline, Corbin sonrio burlon y luego se escucho un disparo y luego vimos como Caroline caia al piso con sus manos en sus costillas-

Hare que esto acabe -volvio a preparar el arma con una sonrisa burlona en su rostro, Paul estaba arrodillado con Caroline en sus brazos, Safaa no paraba de llora- saben... Justin tu tambn matastes a alguien importante para mi

A ver inventa mas y crea mas rencor imbecil - hablo Jus enojado, Corbin camino lentamente hasta donde estaba el y le apunto-

Mariana Vega... Te suena? -Jus rio fuertemente, Corbin le pego con la punta de la pistola haciendolo caer al piso- bastardo, sabes que la matastes...

Que tu prima se haya tirado de un edificio no fue mi culpa, ella termino conmigo -hablo el en su defensa, por su frente caia sangre, voltie y Louis, Finn y Ros habian desaparecido de la sala, mire a Zayn quien tambien los buscaba con la mirada-

A ver estupido -se levanto Paul enojado- que quieres que ellos hagan? Ya toda esa mierda paso.

Tu maldit* traidor, eres un imbecil... Hermano... Eras mi preferido considerando que eres el unico... Pero me traicionastes hermano, me traicionastes -le apunto y sin esperar mucho le disparo, una mancha en la camisa en la parte de su estomago se fue haciendo mas grande, el cayo arrodillado y con los ojos abiertos de par en par- 

Corbin suelta el arma -hablo demandante Finn llegando con dos armas, una en cada mano e igual que el Ros y Louis, Corbin rio- 

Saben que tengo a miles de hombre conmigo -todos volteamos y ellos ya estaban apuntandolos- no ganaran.

Cariño, una mujer NUNCA pierde -y antes de que pudiera reaccionar balas viajaban de un lado a otro- Lleva a Safaa lejos, salgan de aqui -grito Ros llegando hacia nosotros disparando- VAYAN

Todos salimos corriendo evitando las balas como pudimos, Zayn mantenia a Safaa resguardada a el, para mi todo se volvio camara lenta y lo unico que escuchaba eran los multiples disparo, llegamos a la cocina y alli nos resguardamos-

Esperen aqui -Liam abrio las gabetas y le paso un arma a Niall otra a Justin y otra a Nathan- que ninguno se mueva -los tres salieron de alli y segundos despues mas disparos se escucharon, no podia queedarme aqui pero las chicas ya estaban mal, yo no podia dejarlas solas-

Harry, ellos estaran bien? -me abrazo Safaa, alli vi a las chicas y simplemente vieron a otro lados con los ojos cristalizados- 

Princesa... Princesa escuchame -la llamo Connie- todo pasara... De verdad -la puerta de la cocina se abrio y un Liam sin chaqueta y una mancha en su brazo parecio tras ella- por Dios Li...

Callense y vayanse, vayanse -abrio de la golpe la puerta que habia a un costados- corran y no miren hacia atras... Corran lo mas rapido que pueda -todos salimos por alli, Connie lo beso rapido y salio llorando, caminamos lo mas que pudimos hasta que las ventanas de la cocina se reventaron y muchos disparos se escucharon, todos corrimos hasta que nuestras piernas no daban mas-

Miren alla -señalo Nina, muchas luces se encendieron y los cocteles de los carros de los policias se encendieron- POR AQUI -grito, una patrulla se estaciono frente a nosotros y las otras con mucha velocidad siguieron de largo, dos policias se bajaron y Taylor y Cory atras de ellos-

Estan bien? -pregunto uno de ellos, todos negamos-

Jefe, solo se escuchan disparos -se escucho por el intercomunicador-

Pues que esperan entren y vean que pasa, no podemos dejarlos -hablo el otro, todos nos vimos asustados, Dos ambulancias se estacionaron al lado de la patrulla y unas cinco mas siguieron con las demas patrullas-

Vayan a que los revisen -todos asentimos, vimos hacia la casa y todas las ventanas empezaron a romperse... Esto empezaba a salirse de control-

Narra Liam

Ros vete -le grite desesperado, le habian disparado en su estomago y aun seguia luchando, Finn se habia desmayado tambien estaba herido, Louis tenia un disparo en la pierna y se mantenia disparando detras de la mesa, a Niall no le faltaba mucho para desmayarse a el al igual que a mi nos habian disparado en el brazo y Nathan, llevaba unos 10 minutos en el piso sangrando-

Sabes Liam, te creia bueno -rio Corbin, el muy maldit* estaba tras uno de los guardias disparando-

Sabes que es lo peor del caso -los disparon cesaron al escuchar la voz de Paul, estaba palido pero estaba de pies- que tu los criticabas por ser unos asesinos -Corbin salio detras del hombre y le apunto a Paul, el ultimo tambien le apunto- y tu te has convertido en uno -cerre mis ojos al escuchar dos disparos-

Policia Federal, armas abajos y manos arribas -miles de policias entraron, cuatros disparos mas se escucharon y sin saber mucho que habia pasado cai en el suelo inconciente- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 25 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.