O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 01 Sep 2013, 8:36 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encantaron los capítulos, pobre Safaa! Que le van a hacer?
Y como van a seguir jugando sin collares?
Debes seguirla!
Est muy buena!
Chicos... Lau Pregunta Que Le Haran A Safaa


Corbin: No Se Lo Diremos.
Paul: Capaz y nos convence que no lo hagamos.


Ellos Son Malos... No Les Diran Lo Siento:C
La Sigo Apenas Pueda...
Besos


Gracias Por Comentar
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 01 Sep 2013, 8:53 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Hola Ros, siento haber desaparecido, en realidad desaparecí del foro y practicamente he estado en mi cuarto... las cosas no andan bien por acá, he tenido muhcos problemas.... como sabes estoy estudiando en Bristol, mi último año de preparatoria y... han sucedido muchas cosas, no estoy bien en ningún sentido... En fin, hasta hoy decidí regresar y poner un poco de esfuerzo de mi parte... AME LOS CAPÍTULOS!! que lindo maratón, y aun que faltó por terminar los amé!! en realidad amo como escribes, eres la primera novela que comento desde mi desaparición...


PD: en respuesta al otro comentario de hace como dos semanas que no contesté : Lo logras, el hacer sentir a cada una especial, es una novela que te transporta a otro mundo, a uno muy lejano y feliz, en donde solo existen los personajes y tu.


Me alegra escuchar lo de tu tío, sabes que aquí estaré siempre que me necesites y espero con muchas muchas ansias la segunda temporada!!


BESOS Y ABRAZOS! 
HEYY Mi Vida Que Tienes?? A Quien Mato??? 
Sabes Que Aqui Tiene Una Amiga Cibernetica Que Te Apoya!!
Tu Tranquila, Entendere Si No Comentas MUY Seguido!!
Espero Pases Por Todo Lo Que Pasas Rapido!
Y Bueno Salgas De Eso Para Que Te Sientas Bien!
Siento No Poder Responderte Antes!!


Recuerda Siempre Estare Alli Para Ti Y Para Lo Que Necesites!!
Aunque A Otro Lado De Una Pantalla Pero Con Los Animos Puestos Para Aconsejarte!!


Ya Pronto Esta Temporada Llegara A Su Fin Pero Si Abra Otra Mas!
Un Pocito Mas Locaa!! 


Besitos!
Hola linda, posiblemente a mi. He acumulado muchos problemas, entre otras cosas... No se sí alguna vez te comente que soy modelo, bueno pues, fui a una sesión en Los Ángeles, cerca de dos meses... Y mientras descansaba y me probaba ropa una chica me dijo que debería de adelgazar, cosa que hice... Tampoco se sí alguna vez te comente que tuve problemas alimenticios... Pues parece que regresaron... Entonces estoy en proceso de... Bueno.. Tu sabes... También no es muy bueno estar sola en Bristol, pero ahora estoy tratando de que esto no llegue demasiado lejos como la otra vez.


Agradezco mucho mucho tu apoyo, y te lo cuento por que te tengo la confianza y el cariño para decírtelo!! En verdad gracias por escribe tu novela, me inspira y créeme que lo hace en varios sentidos! 


No quiero que termine!! Dos temporadas no son suficientes!!!! Espero que la digas pronto! ( en realidad no sabes cuanto me ayuda el leer tu novela) gracias xx

Entiendo por lo que pasas mi linda!!
Paso por algo similar!
Pero no te dejes dominar por esas personas que llegan a ti con un comentario negativo!
No me habias dicho que eras modelo, pero si lo eres es porque ERES HERMOSA!!
No dejes que comentarios como esos te opaquen y lleven al fondo! Sal adelante!
Quierete tal como eres! Porque asi Dios te quiso y querra SIEMPRE!!


No sabes cuantas lagrimas eh botado al leer el comentario! 
Me alegra que mi nove te ayude, de verdad AMO ayudar a las personas!
No te dejes caer, levantate, limpiate el polvo y sigue caminando con la frente MUY en ALTO!




Bueno veremos si en la 2da Temporada me animo saco la 3 y de esa la 4 y hay veremos!
Sabes que siempre podras confiar en mi y si la necesitas alli tendre un consejo amigo para ayudarte!
No voy ahorita a Bristol a abrazarte porque se me hace un poquito dificil pero te mando
UN FUERTISIMO ABRAZO PSICOLOGICO! :hug: 


"Quiere y amate como eres
Asi nacistes y todos nacimos siendo estrellas
Brillamos por luz propia"




Te aprecio demasido y no me gustaria verte mal!
Sin conocerte te has vuelto importante
Y odio ver tristes a las personas importantes para mi!
Cuidate y cualquier otra cosa recuerda: SIEMPRE ESTARE ALLI PARA TI!
Y si por alguna razon no quieres hacerlo tan publico esta Mensaje Privado!




Besos Linda!
I Love You! VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 1187795894 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Dom 01 Sep 2013, 9:00 pm

RosSwaag escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encantaron los capítulos, pobre Safaa! Que le van a hacer?
Y como van a seguir jugando sin collares?
Debes seguirla!
Est muy buena!
Chicos... Lau Pregunta Que Le Haran A Safaa


Corbin: No Se Lo Diremos.
Paul: Capaz y nos convence que no lo hagamos.


Ellos Son Malos... No Les Diran Lo Siento:C
La Sigo Apenas Pueda...
Besos


Gracias Por Comentar
Jajaja que malos!!
Por eso te digo que debes seguirla a ver que!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 02 Sep 2013, 1:30 pm

Oh may gosh!!!!!!!!!! disculpame por desaparecer hermosa pero ya estoy aqui de nuevo espero no me odies lo siento mucho lo se matame lo meresco!!!:muere: 


pero me castigaron el computador y hasta hoy me dejarn entrar!!!VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 2785603980 


waaaa!!!!!! malditos!!! son unos malditos me escucharon pedazo de estupidos!! si le hablo a ustedes Paul y Corbin!!!!!! :fuckya: 


y tu maldita perra caroline!!!! porque no te vaz al coño de una vez??? sabes por que hazza no te ama???? yo si se....:-w-:


POR PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fuckya:  


maldita arrrastrada, eres una cualquiera tanga facil!!!!!! y se que no diRan nada al respecto por maricas los 3!!!! adfsasdf:rene:  


Paul no seas ardido!!!! 


si dejas tranquila a Safaa volvere contigo y no te dejare nunca mas pero deja a Safaa en paz me arriesgaria a todo solo no le hagan daño...yo se que aun me amas!!!!! por eso haces todo esto porque 


SE QUE ME AMAS!!!!  ya dejanos tranquilos volvere solo respondeme!!!!!!!!!!!VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 285151902 VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 285151902 


oH MAY GOSH NECESITO SEPSI AIRE!!!!! okya hahaha me encantaron los capis hohohoh okya porfis siguela


y respondanme desgraciados!!!! PAUL VOLVEREMOS PERO DEJA A SAFAA TRANQUILA!!!! ella no te ah echo nada malo que culpa tiene ella!!!!


y si dejas sana y salva a Safaa te hare un sepsi baile como el de el pandita----->VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 350222609 <--------con mis sepsis curvas latinas 




ENTONCES???? soy capaz de TODO contigo ....te amo.....siempre lo hize...te deje porque...sabia que si seguia contigo moriria de amor...pero quiero estar de vuelta contigo...


naa solo quiero que deje en paz a safaa!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:50 pm

Olllaaaa HERMOSA LINDÍSIMA Y SENSUAL ESPOSA ROS, DIVÓRCIATE DE MI PORQUE NO COMENTE Y DESAPARECÍ SOY LA MUJER MAS MALA DEL MUNDO MUNDIAL bueno no mujer porque no tenemos hijos, verdad? En fin AME LOS 6 CAPS VON EL DE ANDY ME QUEDE TRABADA CON EL TUYO MORI DE TERNURA Y CON EL MIO QUEDE TRABADA Y MORI ENTRE MIS Awww's jajejijoju con la última frase estaba Ah ah ah oh PoR DIos!!!! Me eh deado con la última frase y los otros tres MATEN A PAUL Y CORBIN
SUGERENCIA: QUE MAX MATE A PAUL Y CORBIN PERO QUE NO LA LLEVEN S LA CÁRCEL PORQUE ES SUPER HERMOSA y PORQUE ROS LA AMA UH-UH
Awww Safah es super tierna hermosa y tierna Awww
Siguelaaa!!!
No quiero que se acabe
Falto el cap hot de Cory y Taylor Jajajaja
PD: Si estas desde cel ponle en versión escritorio para ver todo normal y como lo ves en el ordenador yo estoy desde el cel y lo pongo así para contestar los MPs :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 04 Sep 2013, 2:47 pm

AndyMacarty8 escribió:
Oh may gosh!!!!!!!!!! disculpame por desaparecer hermosa pero ya estoy aqui de nuevo espero no me odies lo siento mucho lo se matame lo meresco!!!:muere: 


pero me castigaron el computador y hasta hoy me dejarn entrar!!!VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 2785603980 


waaaa!!!!!! malditos!!! son unos malditos me escucharon pedazo de estupidos!! si le hablo a ustedes Paul y Corbin!!!!!! :fuckya: 


y tu maldita perra caroline!!!! porque no te vaz al coño de una vez??? sabes por que hazza no te ama???? yo si se....:-w-:


POR PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fuckya:  


maldita arrrastrada, eres una cualquiera tanga facil!!!!!! y se que no diRan nada al respecto por maricas los 3!!!! adfsasdf:rene:  


Paul no seas ardido!!!! 


si dejas tranquila a Safaa volvere contigo y no te dejare nunca mas pero deja a Safaa en paz me arriesgaria a todo solo no le hagan daño...yo se que aun me amas!!!!! por eso haces todo esto porque 


SE QUE ME AMAS!!!!  ya dejanos tranquilos volvere solo respondeme!!!!!!!!!!!VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 285151902 VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 285151902 


oH MAY GOSH NECESITO SEPSI AIRE!!!!! okya hahaha me encantaron los capis hohohoh okya porfis siguela


y respondanme desgraciados!!!! PAUL VOLVEREMOS PERO DEJA A SAFAA TRANQUILA!!!! ella no te ah echo nada malo que culpa tiene ella!!!!


y si dejas sana y salva a Safaa te hare un sepsi baile como el de el pandita----->VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 350222609 <--------con mis sepsis curvas latinas 




ENTONCES???? soy capaz de TODO contigo ....te amo.....siempre lo hize...te deje porque...sabia que si seguia contigo moriria de amor...pero quiero estar de vuelta contigo...


naa solo quiero que deje en paz a safaa!!!
Siiiii Paul Y Corbin Son Unos Unos Unos... Unos Hijos De Su Mama! Si Esoooooo!!!
No Te Dejare Volver Con Paul





Paul: pero yo si quiero volver con ella




Yo: usted se calla y siga en lo suyo




¿Por donde iba? A Si
No Te Dejare Volver Con El.
CAROLINE, Es Una Bitch!! Pero Con B Mas Que Mayusculaaa!!! VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 779623427 

La Seguire Apenas Pueda!




Pdsta: Tu Me Pedistes Hacer Una Adptacion De Mi Nove No?
Si Puedes Pero Dando Creditos Ehhh! VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 4229596405 


Última edición por RosSwaag el Miér 04 Sep 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 04 Sep 2013, 2:53 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Olllaaaa HERMOSA LINDÍSIMA Y SENSUAL ESPOSA ROS, DIVÓRCIATE DE MI PORQUE NO COMENTE Y DESAPARECÍ SOY LA MUJER MAS MALA DEL MUNDO MUNDIAL bueno no mujer porque no tenemos hijos, verdad? En fin AME LOS 6 CAPS VON EL DE ANDY ME QUEDE TRABADA CON EL TUYO MORI DE TERNURA Y CON EL MIO QUEDE TRABADA Y MORI ENTRE MIS Awww's jajejijoju con la última frase estaba Ah ah ah oh PoR DIos!!!! Me eh deado con la última frase y los otros tres MATEN A PAUL Y CORBIN
SUGERENCIA: QUE MAX MATE A PAUL Y CORBIN PERO QUE NO LA LLEVEN S LA CÁRCEL PORQUE ES SUPER HERMOSA y PORQUE ROS LA AMA UH-UH
Awww Safah es super tierna hermosa y tierna Awww
Siguelaaa!!!
No quiero que se acabe
Falto el cap hot de Cory y Taylor Jajajaja
PD: Si estas desde cel ponle en versión escritorio para ver todo normal y como lo ves en el ordenador yo estoy desde el cel y lo pongo así para contestar los MPs :)
ESPOSITA!!!! Te Extrañe Muchoo!!!!
No, No Eres La Mujer Mas Mala Del Mundo, No Lo Eres!
No Me Divorciare, Me Opongo A Eso :lloro: 
Pues, No, No Tenemos Hijos... Creo :scratch: 
En Fiin... Tomare En Cuenta Tu Sugerencia Si!! 
La Tendre En Mente!!!
Yoo Tampoco Quiero Que Se Acabeeeee  :misery:  Pero Hay Segunda Temporada VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 350222609 
EL CAP HOT DE TAYLOR Y CORY OMG :wut:  LOO OLVIDE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nah Es Juegoo!
No Habra Cap Hot De Ellos Dos... Nono!!!


I Love You Esposita, BESOS!!! :hug: Gracias Por La Pdsta, Lo Intentare A Ver Si Me Convence.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Miér 04 Sep 2013, 7:05 pm

¡Holus, mami!
He desaparecido, pero ya estoy aquí(:
Bueno, comenzaré...


¡MAAAAAAAAALDITOS CORBIN, PAUL Y ZORRITA CAROLINEEEE!
¡Pobre Safaa! ¡Osea, déjenla en paz! 
¡Me ofrezco como voluntaria! ¡Soy voluntaria! A lo Katniss Everdeenxd
¿Qué trama Haroldo? Me estoy asustandou.u
Tu nove ya tiene un efecto en mí, he soñado con los personajes y todo. Un árbol enorme me elevo y me empezó a dar vueltas._.
Bueno, lamento no haber comentado, mi prima está en casa y.. Bueno. 
Shii. ¡NUEVA TEMPORADA, BITCHES!
Más de una aquí está mal, soy una u.u
Chau, mami. Te quiedo ü
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 05 Sep 2013, 6:38 pm


Cap 34 

"Lo siento, pero a ella no puedo hacerle nada"




Narra Nachu

Desperte con dolor de cabeza, era insoportable, fui al baño y estaba todo desordenado y con sangre por todos lados, realmente asqueroso, sali de alli y vi que ni Zac, Ni Cory ni Taylor, Ni Logan estaban alli acostados, no habia ventanas asi que no sabia si habia amanecido o no.

Louis, Louis amor -movi un poco a Lucho, este se movio por su cuenta pero no desperto- LOUIS -se levanto sobresaltado-

Que paso? Que pasa? -rei por su reaccion y bese sus labios-

Cory, Taylor, Logan y Zac no estan aqui -le susurre, el vio a todos lados y se volvio acostar en el piso y me jalo-

Seguro estan abajo -beso mi coronilla y me quede acoatada en su pecho, volviendo a caer en un profundo sueño-

Narra Taylor

Me desperte rodeado de puras ratas, rapidamente me pare y me las sacudi asqueado, odiaba esto, el mundo se vino abajo cuando me di.cuenta donde estaba:

Una caja con cuatro paredes de vidrio, me hacian ver a dos cajas mas donde Zac estaba crucificado y Cory estaba dormido, subi mi mirada y un valde grande estaba arriba de la caja, no entendia nada, trate de hablar pero mi voz no salia de aquellas 4 paredes de vidrio, sentia las ratas caminar por mis pies pero eso no era lo que me preocupaba, me preocupaba era salir, irme corriendo de alli cn los chicos, esto ya me estaba colmando la paciencia.

Observe por un momento y vi como Zac empezaba a despetarse para luego poner cara de confusion, me vio y sus ojos se abrieron como platos, empezo a forcejear y por sus muñecas y brazos estaba a caer sangre, golpie el vidrio para que me viera y cuando logre su atencion le ordene con mi mano que parara y el obedecion, su pecho agitado y su cara de dolor me dio a entender que el forcejeo le habia dolido, el vio a un lado y vio a Cory que ahora por mucho que le costase forcejeaba para salir de alli, vio a Zac y luego a mi pidiendo explicaciones que no le podiamos dar, estabamos igual que el: Confundidos.

Narra Corbin

Estaba en el cuarto de controles con Paul y Logan, el ultimo seguida dormido y estaba amarrado a la silla; voltie a verlo y Paul con la pintura de Caroline le hacia bigotes y rayaba la cara.

Caroline te matara y lo sabes no? -el asintio riendo y dejo todo en su lugar, volvio a los controles-

Ellos ya despertaron -hablo, se puso los audifonos con microfono y encendio los audios- Bueno Dias Chicos, espero difruten su estadia en esas cajas de vidrios -cerro los audios y me vio- ahora solo hay que esperar que este se levante

No me jodas y lo vas a poner hacer el reto asi pintado como un payaso? -le pregunte riendo-

Ni modo que lo lleve al baño para quitarselo -dijo burlon, agarre una servilleta la hize bolita y se la lanze- estupido

Narra Caroline

Estaba con Safaa tratando de hacer que la estupida comiera.

Oye carajita escuchame -ella me vio, sus ojitos me recordaba mucho a mi hermanita, estaban rojizos e hinchados de tanto llorar, eso me ponia chiquito el corazon- tienes que comer

Tienes que soltarme -me grito llorando, voltie a otro lado para no verla llorar... Porque hago esto? De que vale que torture a la pequeña?-

Peque escuchame, comes y mañana estaras con tus hermanos y sin collar si? -ella me vio inocente, mis ojos se critalizaron- te lo prometo

Harry prometio que me llevaria al parque y no lo cumplio, las promesas ustedes los grandes no las cumplen, por eso nunca quiero ser grande -auch! Eso dolio; suspire y la desate, agarre la llave del collar y se lo quite, deje la comida en la cama-

Come, para que mañana cuando veas a tus hermanos estes fuerte -sali del cuarto, pase por el cuarto donde estaban todos, abri y seguian dormidos- me gustaria no odiarlos tanto -cerre y me fui a la habitaciones de controles, al llegar la mirada intrigante de ambos chicos se posaron sobre mi- lo siento, pero a ella no puedo hacerle nada 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 05 Sep 2013, 6:40 pm


Cap 35 

"Un solo proposito: recuperar a nuestros hijos"




Narra Paul

Caroline ahora no nos podemos echar para atras -le grito Corbin, Logan se sobresalto y nos vios confundido- Paul llevalo 

Okey -agarre a Logan y con un poco de forcejeo de el logre llevarlo a la habitacion- aqui es, estraran y liberaras a los chicos -el asintio desesperado- la llave esta en una esquina de la habitacion -susurre a su oido, ya empezaba arrepentirme de todo esto, ya muy poco dormia por hacer esto, desate a Logan y lo meti en la habitacion, espero que me haga caso, o esos valdes caeran con sus amigos matandolos instantaneamente, volvi con aquellos dos y me sente en la zona de controles y puse mis audifonos-

Esta fase sera algo distinta -hablo Corbin- Logan tendras que encontrar la llave y sacar a los chicos de esas cajas de vidrio -el techo de las cajas empezaron abrirse- y si no lo haces en 30 minutos, el valde que contiene Acido caera en tus amigos y veras como mueren carnizados, suerte -apreto un boton-

Fase IV empieza ya -hablo la voz robotizada que ya Corbin habia programado, vimos por las pantallas y Logan fue buscando por las esquinas, sonrei a mis adentros, si me estaba haciendo caso, cuando vi que la encontro suspire aliviado, Corbin no la habia cambiado, empezo por Cory, luego por Taylor... MIERDA, la llave de Zac esta dentro de uno de los ratones, agarre el microfono y lo abri-

Busca en los ratones -Corbin me vio enojado y se acerco a mi proporsionandone un golpe que me tumbo de la silla, alli empezamos una golpiza del año, cuando Caroline logro separarnos senti como si mi cara iba a romperse, vimos a las pantallas y ellos apenas estaban encontrando la llave, vi el reloj y solo le quedaban 7 minutos-

Eres un mal*ito traicionero -me grito Corbin quitandose con el brazo sangre que caia por su nariz-

Prefiero ser eso a que ser un asesino -grite como pude, no sentia mi cara, Caroline llego con un botiquin de primeros auxilios-

Eres un Marica -se sento viendo fijo la pantalla y sonrio, 4 minutos y ellos no lograban sacar a Zac- no lo lograran y tu me las pagaras -Caroline se sento al frente de mi a curarme, al termianr voltie y solo le faltaba los pies pero solo le quedaba 1 minutos, vi que Corbin iba a presionar el boton del valde, desgraciado, empuje a Caroline a un lado y me pare a detenerlo, pero me empujo y cai en los botones-

Fase terminada -solo cerre los ojos con fuerza y quite mis audifinos, no queria ver ni escuchar nada-

Narra Pattie

Estaba sentada en el patio de la casa de los Horan, esto me parecia cada vez una mentira, hace un dia que los policias se fueron a Bradfort para buscar a los chicos y no habian encontrado nada.

Pattie -votie y alli estaba Maura con un vaso de Té en sus manos, me lo tendio y yo lo recibi sonriendo tristemente- todos tenemos dos hijos en manos de esos desgraciados.

Quien sabes quienes seguiran vivos -hable para derramar lagrimas, ella me abrazo brindandome un poco de calma-

Todo va a estar bien -dijo, pero tratando de convenserse ella mas que a mi-

Maura Pattie yo no me puedo quedar de brazos cruzados aqui, vivi en Bradfort y voy a buscar a nuestros hijos -hablo Yaser nosotros lo vimos desentendidos-

Te acompañamos -dijimos levantandonos de nuestros puestos, salimos y una caminiote nos esperaba, al montarnos vimos a todos alli adentro-

Ninguno se pudo quedar de brazos cruzados -hablo Jay, Yaser puso en marcha el carro, todos ibamos con un solo proposito: recuperar a nuestros hijos
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Jue 05 Sep 2013, 6:45 pm

Los ame! Siempre termino emocionada! No puede ser, no creo que muriera! Síguela pronto por favor!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 05 Sep 2013, 6:48 pm

Coonie :) escribió:¡Holus, mami!
He desaparecido, pero ya estoy aquí(:
Bueno, comenzaré...


¡MAAAAAAAAALDITOS CORBIN, PAUL Y ZORRITA CAROLINEEEE!
¡Pobre Safaa! ¡Osea, déjenla en paz! 
¡Me ofrezco como voluntaria! ¡Soy voluntaria! A lo Katniss Everdeenxd
¿Qué trama Haroldo? Me estoy asustandou.u
Tu nove ya tiene un efecto en mí, he soñado con los personajes y todo. Un árbol enorme me elevo y me empezó a dar vueltas._.
Bueno, lamento no haber comentado, mi prima está en casa y.. Bueno. 
Shii. ¡NUEVA TEMPORADA, BITCHES!
Más de una aquí está mal, soy una u.u
Chau, mami. Te quiedo ü
HIJAAAAAA!!!*-* 
Son Unos Put*s Sin Corazon!!!!
O... Si Tienen?
Bueno No Se!!!


Paul:  si tenemos como vivimos¿?
Yo: SIGAN EN LO SUYOOOOO!!!!!!


Yo tambien eh soñado unas cuantas veces con los personajes!!!
Me asustaaa!!!

SIIII NUEVA TEMPORADAAAAAAA!!!!
OH YEAHHHH!!!  :corre: :corre: 


QUE TIENES HIJA??? Vaya, que si, no somos las unicas mal :C
Tienes mi apoyo y confianza incondicional!!!!
Tambien te quiero hija :hug: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 05 Sep 2013, 6:52 pm

AW!! PAUL NO ES TAN MALO, AHORA QUIERE AYUDSRNOS!!! SIIII!!! Espero que nada malo le haya pasado a Zac! Pobre!! 

Sigo intrigada de como nos conocimos todos!! Jaja síguela hermosa!! 

Ah me falto, Caroline no puede hacerle nada a Safaa!! Yehiii!!! Besos 

PD: en respuesta a tu otro comentario. Gracias por tu apoyo, si, soy modelo y crepe ue tienes razón. En verdad gracias por tu apoyo, me ha servido de mucho y quiero que sepas que eres la única a quien se lo he contado, bueno, a las lectoras y a las mías, claro.

Pero en verdad te agradezco infinitamente lo que has hecho por mi. Muchos besos y te agradezco tu apoyo !!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 05 Sep 2013, 7:10 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:AW!! PAUL NO ES TAN MALO, AHORA QUIERE AYUDSRNOS!!! SIIII!!! Espero que nada malo le haya pasado a Zac! Pobre!! 

Sigo intrigada de como nos conocimos todos!! Jaja síguela hermosa!! 

Ah me falto, Caroline no puede hacerle nada a Safaa!! Yehiii!!! Besos 

PD: en respuesta a tu otro comentario. Gracias por tu apoyo, si, soy modelo y crepe ue tienes razón. En verdad gracias por tu apoyo, me ha servido de mucho y quiero que sepas que eres la única a quien se lo he contado, bueno, a las lectoras y a las mías, claro.

Pero en verdad te agradezco infinitamente lo que has hecho por mi. Muchos besos y te agradezco tu apoyo !!
PAUUULLL No Eres Maloo! :omg: 


Paul: no no soy malo soy un pan de Dios
Yo: bien, ahora sigue en lo tuyo.


Caroline solo es Zorra pero tiene sentimientos hacia Safaa!!
Upsi!!!! VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 167695056 :oops: 
Okey, En la 2da Temporada Te Aclarare La Duda Porque Ya En Esta Temporada No Podra Ser
SORRY :lloro: 


Pdsta: Me alegra mucho ayudarte, bueno a todas, me encanta Ayudar.
Se siente gratificante hacer sonreir a otro persona cuando a veces solo quiere llorar.
Creo que Dios me trajo a este mundo para ayudar y de eso doy Gracias.
GRACIAS A ti Por Leer La Nove Y Motivarme A Seguir Con Cada Comentario!
Mi Apoyo SIEMPRE Lo Tendras: INCONDICINALMENTE!
Seas O No Mi Lectora, Comentes Mucho O Poco!
Siempre Estare Alli Para Aconsejarte!!!
Siempre Estare Alli Para Apoyarte!!


Las Gracias Estan Demas, Agradeceme Sonriendo Dia A Dia
Y No Dejando Que Ninguna Otra Persona Te Pisotee O Haga Deprimir!!
Ten Siempre La Frente En Alto (Como Te Dije En El Otro Comentario)
Eres Hermosa Y Eso NADIE Podra Quitartelo!!


Tequiero Un Monton!! Besos VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 350222609
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Jue 05 Sep 2013, 7:22 pm

RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:¡Holus, mami!
He desaparecido, pero ya estoy aquí(:
Bueno, comenzaré...


¡MAAAAAAAAALDITOS CORBIN, PAUL Y ZORRITA CAROLINEEEE!
¡Pobre Safaa! ¡Osea, déjenla en paz! 
¡Me ofrezco como voluntaria! ¡Soy voluntaria! A lo Katniss Everdeenxd
¿Qué trama Haroldo? Me estoy asustandou.u
Tu nove ya tiene un efecto en mí, he soñado con los personajes y todo. Un árbol enorme me elevo y me empezó a dar vueltas._.
Bueno, lamento no haber comentado, mi prima está en casa y.. Bueno. 
Shii. ¡NUEVA TEMPORADA, BITCHES!
Más de una aquí está mal, soy una u.u
Chau, mami. Te quiedo ü
HIJAAAAAA!!!*-* 
Son Unos Put*s Sin Corazon!!!!
O... Si Tienen?
Bueno No Se!!!


Paul:  si tenemos como vivimos¿?
Yo: SIGAN EN LO SUYOOOOO!!!!!!


Yo tambien eh soñado unas cuantas veces con los personajes!!!
Me asustaaa!!!

SIIII NUEVA TEMPORADAAAAAAA!!!!
OH YEAHHHH!!!  :corre: :corre: 


QUE TIENES HIJA??? Vaya, que si, no somos las unicas mal :C
Tienes mi apoyo y confianza incondicional!!!!
Tambien te quiero hija :hug: 
Tienen un maldito corazón que hacen bum bum pero no tienen buenos sentimientos.. CofPUTOSCof
XDDD ME MATASTE ASNSJFDGÑ
Sí, es raro. Osea, nunca sueño con nada normal y vienes tú con tu fabulosa nove y me pones a soñar más cosas raras.


NUEVA TEMPORADA, NUEVA TEMPORADA VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 350222609 




No hemos tenido días buenos :C
Grachiias, mami, tú tienes el mío ü
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 24 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.