O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 20 Sep 2013, 2:05 pm

Prologo.




"En la vida hay que aprendir a vivir segun la situacion creada, cuando hay que reir: rian con fuerzas, con hay que llorar: lloren con el corazon para que el dolor pase rapido, cuando hay que gozar: difruten al maximo.




En esta vida lo unico que tenemos seguro es la muerte, asi que no se dejen llevar por Falsos Comentarios, Por Envidia Difrazada de Superioridad o Por Hipocritas Difrazados de Amigos.




Vivan la vida como si fuera su ultimo dia de ella, ya que no sabes cuando sera verdaderamente el ultimo.




Construyan un Futuro. 

Quiten toda atadura con el Pasado.

Y vivan al maximo el Presente"



La casa habia quedado total y completamente destruida, en el piso y en las paredes corria mucha sangre mezcladas, muchos en el piso estaban muertos otros simplemente muy heridos, para los dos policias que estaban a cargo no habia salido nada bien, absolutamente NADA bien! Los chicos encerrados entrarom neviosos y al ver a sus amigos tirados todos inconcientes y algo bañados de sangres, corrieron a su lado.

Deben hacer algo, deben salvarlos -hablo Taylor desesperado al verlos alli tirados, no podia creer nada-

Por favor alejense de aqui, todos afuera, vamos a llevarlos a las ambulancias -los policias alejaron aquellos chicos de sus amigos, quienes vieron como a cada uno los subian a las camillas y se los llevaban en ambulancias-

Corbin tiene el pulso muy debil y Caroline no tienen pulso oficial -hablo uno de los tanto policias-

Todos a las patrullas, los llevaremos con sus padres -todos obedecieron a las ordenes del Oficial Matt, fueron a las patrullas y se dirigieron al Hospital Central de Bradfort, una hora mas tarde estaban estacionando en el parqueadero, por alguna razon y como si fueran famosos miles de periodista los invadieron-

Al entrar al Hospital, alejados de los Flash y las pregubtas, rapidamente todos corrieron a sus padres, todos abrazando a esos seres que habian extraño con toda su alma, todos lloraban de alegria pero a la vez de tristeza al recordar a esas personas que estaban en Urgencias inconcientes, tocaba esperar pero iba hacer dificil, sus vidas colgaba de un hilo y no sabian si aquel fino y delgado hilo... Se podria romper- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 20 Sep 2013, 9:05 pm

No les gusto? :'(
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Sáb 21 Sep 2013, 11:25 am

Hola! Vaya, me encanto todo! Ahora me paso por la segunda temporada" Aww estuvo super! Am y te iba a decir es abajo y arriba sin las "s" en el cap anterior :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 21 Sep 2013, 3:51 pm

Hermosa aqui repo´rtandome!! resulta que no me llegan notificaciones y hasta ahora leí los dos capítulos que me faltaban!! 

Aw mi Nialler siempre levantándome el ánimo!! Con alguien así me casaría de inmediato! jaja

y después tu muy terca y Liam protegiéndote y asdfghjkl y después la segunda temporada ya no puedo esperar!!!! 

que va a pasar con Caroline!!! dime ahora!!!! DIMELO!!! ya me paso por la otra!!

muchas gracias por esta primera temporada!! ha sido de suspenso, amor y mucho drama! no puedo esperar a la segunda!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Dom 22 Sep 2013, 8:00 pm

Aww creo que te borraron el otro tema!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 22 Sep 2013, 9:27 pm

ioooooohhh posh diosh!!!! ya acabooooo?!?!?!! noiiiooo me encanyooo estuvo tan asdfgsassdgsaaa omg estoy muii emocionada..caroline nooooo!!!! pobreee paul x'o corbin...bien merecido lo tenias...bueno me ha encantao y gacias x dejarme estar en tu nove me avisa x mp si hay segunda tempirada va?? bedos y cuidateee
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 22 Sep 2013, 9:41 pm

Hermosa te han borrado el otro tema!!! Noooooo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 24 Sep 2013, 10:01 am

https://onlywn.activoforo.com/t61650-betweem-past-present-and-future-one-direction-y-otros#3184159 

Ya Solucione Lo Del Link Para La Segunda Temporada!! Aqui Esta!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 24 Sep 2013, 10:04 am

Valeria Cuevas Horan escribió:Hermosa te han borrado el otro tema!!! Noooooo!!
Si Hermosa:C Pero Bien Que Lo Borraron:)
Asi Creaba Otro Donde Era... Porque Si Hice La Solicitud De Que Movieran El Tema!
Pero No Lo Hicieron! 

Aqui Esta: Pag De Segunda Temporada.
https://onlywn.activoforo.com/t61650-betweem-past-present-and-future-one-direction-y-otros#3184159
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 24 Sep 2013, 11:10 am

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Hermosa te han borrado el otro tema!!! Noooooo!!
Si Hermosa:C Pero Bien Que Lo Borraron:)
Asi Creaba Otro Donde Era... Porque Si Hice La Solicitud De Que Movieran El Tema!
Pero No Lo Hicieron! 

Aqui Esta: Pag De Segunda Temporada.
https://onlywn.activoforo.com/t61650-betweem-past-present-and-future-one-direction-y-otros#3184159
Y luego nos echan la culpa a nosotros! Jaja ahí te veo! Gracias linda!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Mar 01 Oct 2013, 6:45 pm

¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMI!
Sorry, sorry ):
No podía acceder a mi cuenta :s
Miercóles, estoy, no sé. Fue genial. OH MAI GOSH
Ñañañañaña
Pobres de mis bebés, todos son mis bebeses okya mis bebés sdsgsdhdfjh
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 26 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.