O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 30 Jul 2013, 6:10 pm

washhaaa vas happenin porque no la sigueees!!!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Mar 30 Jul 2013, 9:13 pm

RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAGHH!
Nathan, hermanito, yo les corto el pe*e a esos maldi**s hjos de sus mamás, ah.
Ross, acuérdate de mi rehabilitación ¿sí?
DUDA EXISTENCIAL: ¿Por qué quieren que yo muera? ¿Ah? ¿Por qué, por qué por qué?
NOOOOO
HIJOS DE PU....

 Esos Hijos De Su Mama!
Quieren Ver Morir A Todos!
Pendejos De Mie**a
Y Si Mi Linda Ya Tu Habitacion En Rehabilitacion Esta Apartada!
Al Terminar La Nove Entras! Jejejejejejeje
Gracias Por Comentar.
Besos :hug: 

Pdsta: TU FIRMA ME MATA!*-* La Amo!

¡Tremendos hijos de sus madres!
¡QUIERO SANGREEEE DE CORBIN Y PAAAAUL! 
Ese insulto es poco para lo que son ahdbsghbvfsdhf 
Gracias, espero que sea resistente.
Enciérrame con 1D para que me hagan stripper ¿sí mami? Okya ._____.
¿Cómo no comentar?
Esos clavos en las manos me duelen D:
Besoooteeess


PD: Lo she, es re sensual.
PD2: YO AMAR LA TUYA, PERO ¡GREY IS MINEEEEEEEE!


Espera Un Poco Mas Y... Y Abra Sangre De Ambos!
Si Hija Yo Te Encierro Con Los Chicos De 1D!
Pensandolo Mejor... Yo Como Que Tambien Necesito Ir A Rehabilitacion!
Y Poej Asi, Nos Encerramos Juntas Con 1D! va? Jejejeje
Besos.

Pdsta: Es Muy Re Sensual
Pdsta2: Pfs... Grey Is Mine!*-* Te Estoy Escirbiendo Del Cuarto Rojo :-w-: 

¡SANGREEEEEEE!
Grachiass mami Ü
Daleeeeeee, ¡Strippers, strippers!


PD: Resensual.
PD2: No, mío y fin Ü 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Vie 02 Ago 2013, 5:49 pm

¡Hey!
Esto tá' muy apagado por aquí, chamitas 
Ross, necesito capítulo, cuando puedas, espero y sea pronto. 
¡Chau!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 02 Ago 2013, 6:03 pm

Hi Babes!*-* Estoy Aqui, Volvi!! Creo Que Manana Subire Cap Si No Me Prestan La Laptop Esta Noche!! Gracias Por Sus Comentarios Al Estar En La Lap Los Respondo (Los Que No Respondi) Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Vie 02 Ago 2013, 6:13 pm

RosSwaag escribió:Hi Babes!*-* Estoy Aqui, Volvi!! Creo Que Manana Subire Cap Si No Me Prestan La Laptop Esta Noche!! Gracias Por Sus Comentarios Al Estar En La Lap Los Respondo (Los Que No Respondi) Besos.

¡YUUUUPIII! 
A COONIE LE GUSTA MOLESTAR (:
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 02 Ago 2013, 10:00 pm

Te espero linda!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 03 Ago 2013, 12:28 pm

Cap 15
''Y Recuerdan...''

Narra Valeria

Todos estabamos sentados en el sofa impacientes, hace unos 10 minutos que escuchamos a la voz robotica decir que la fase habia terminado y ninguna de las chicas habia aparecido

Y si murieron todas? -repitio de nuevo Zayn, Ros le proporsiono una cachetada dejandonos sorprendidos-

Te puedes callar de una mald*ta vez, eres imbecil o te la tiras -se veia el enojo en sus ojos, la puerta volvio hacer click y creo que ya nos estabamos adaptando a ese sonido, vimos bajar a Max, Nina y Mafer ayudando a Laura quien tenia su camisa llena de sangre-

Zac actua rapido, una cuchilla casi la corta -dijo Nina dejandola en el sofa, estaba desmayada o dormida, Zac fue y busco el Kit de primeros auxilios-

Y Connie? -las 3 pusieron cara de funeral a la pregunta de Liam-

Ven acompañame -le pidio Max subiendo las escaleras-

No es tan profuda se cura facil -Zayn respiro pronfundo a las palabras de Zac-

Hermana -corrio Nathan al ver bajar a Liam y en sus brazos Connie, esta llevaba la camisa un poco mas manchada que Lau pero iban igual de desmayada-

Amor -me susurro Niall, acto que me provoco un inmenso escalofrio- te amo

Yo tambien te amo bobito, no nos pasara nada -sabia que tenia miedo, en su mirada reflejaba miedo-

Que hora es? -pregunte, todos los chicos se vieron las muñecas-

3:30 -hablo Justin, todos asintieron-

Max ven y abrazame -exijio Nathan, todos reimos y ella fue abrazarlo- te amo cochita pechiocha

Nathan -se quejo Max, estaba super sonrojada-

Pero si la bebe se puso rojita -todos reimos por las palabras de Louis-

Amor no seas asi con ella -lo regaño Nachu-

Okeis bebe, mi vida hermosa, mi osita de peluche -ella se puso roja y le dio un leve golpe en el brazo a Louis mientras nosotros reiamos-

Se recuerdan la fiesta del equipo de fut? Donde todos terminamos sin hablarnos por una semana? Y que cuando nos veiamos nos poniamos rojos? -hablo Niall, todos rieron recordando

Todos terminamos en la cama con el que ahorita es su pareja -dijo Zac-

Bueno no todos -dijo Zayn- yo termine en la cama con Barbara

La plastica -dijo con cara de asco Nina-

Ustedes dos fueron muy chistosos, Niall puro se le insinuaba a Vale con palabras cochinas -rio Harry-

Que tu me enseñastes -se defendio Niall, todos reimos-

Yo no te enseñe nada, usted se las sabia solito -contra ataco Hazza, todos rieron-

Harry, amor nadie cree que Niall aprendio solito esas palabras -dijo Ros-

Claro que si -el tono de voz empleado para decir aquello fue chistoso- el no es tan inocente

Niall pervertido? No lo imagino -hablo Cory-

Ah no bien vale, no me crean -tisos negamos- les demostrare lo no inocente que es -todos reimos-

Y recuerdan cuando llenamos a la profesora de Ingles con miel y ella era alergica y se hincho toda -todos rompimos en risa a las palabras de Frey-

Fueron ustedes -dijo Cory sorprendido acabando de reir, todos asentimos- porque lo hicieron?

Nos coloco una muy mala calificacion a todos de manera injusta -dije-

Bueeeeeenooo injusta, injusta, no fue -todos vimos a Ros- nos las mereciamos porque todos nos copiamos de Laura y -no pudo terminar porque rompio en risas provocando que nosotros la secundaramos-

Y las abejas en el carro del profesor de Quimica? -pregunto Cory, Liam Zac Finn Nathan y Zayn se vieron para luego reir- porque?

Nos mando a castigo de noche y teniamos una super fiesta y no las perdimos -hablo Nathan-

Ustedes todavia son los dolores de cabeza de los profesores -dijo Cory todos asentimos-

Quien recuerda la explosion que hizo Louis y le quito las cejas? -todos rompimos a reir por aquella anectota recordada por Nachu-

Dos putos meses para que me crecieran esas cejas bien -hablo Louis haciendonos reir-

Y recuerdan la vez que nos quedamos solos en casa y nos lanzabamos en los colchones -todos vimos a Safaa y ella sola exploto en risas-

Safaa cuando fue eso? -pregunto Zayn y ella dejo de reir y lo vio sorprendida-

La idea era que nadie nunca se enterara Safaa -la regaño Ros todos reimos de vuelta, siguimos hablando de tonterias hasta que se hicieron las 11:30 Lau y Connie aun no habian despertado, Niall se acosto a mi lado en el sofa, abrazandome por la cintura-

Te amo linda, buenas noches -me susurro, sonrei por inercia y cerre mis ojos cayendo en un profundo sueño

Narra Paul

Esto es lo mas hipocrita que vamos hacer -susurre antes de tocar el timbre de la casa-

Corbin? Paul? Que hacen aqui? -salio la mama de Justin: Pattie-

Vinimos a saber que ha pasado con los chicos, nos enteramos hoy por las noticias y nos preocupamos -Corbin sin duda alguna servia para actor-

Pasen hace algo de frio -pasamos a la casa de los Malik, si que se gastaban una gran casa, el piso de la entrada era madera pura, los cuadros no debian de bajar de 200 millones de dolares y los muebles simplemente una belleza descomunal-

Corbin, Paul que hacen? -Yaser era ''buen amigo'' de papa-

Venimos a saber que saben de los chicos -dije con mi cara mas inocente-

Nada -hablo Maura- la policia aun no saben nada, solo que su carro estaba en la playa -Corbin me vio y yo a el-

Nosotros estabamos de viaje llegamos ayer y hoy cuando escuchamos eso, Dios, se nos vino el mundo abajo -en serio Corbin se tenia que meter actor-

Estaremos informandolos de cualquier cosa -hablo Karen nosotros asentimos, nos despedimos y salimos de alli-

Y el premio oscar al mejor actor del año es para Corbin -dije bromeando el rio-

Tarado -me dijo, al llegar a la casa vimos por los monitores que aquellos imbeciles estaban dormidos-

Es hora de entrar -fuimos al almacen y mientras que yo cargaba a Logan Corbin cargaba a Andrea, abrimos con cuidado la puerta donde estaban aquellos y los dejamos en el suelo-

Ve en busca de Taylor yo de la comida -yo asenti a la orden de Corbin, carge a Taylor y lo lleve dejandolo al lado de su hermanita, Corbin llego a los segundos poniendo la comida en el escritorio-salgamos verlos vivos me da asco
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 03 Ago 2013, 12:33 pm

Cap 16
''Entonces... Todos son familia?'
'

Narra Liam

Connie amor aprietas -le susurre a Connie quitandomela un poco de encima, ella se movio un poco pero no dejaba de abrazarme, cosa que me parecio muy chistoso- amor

Que dejame dormir en paz -dijo con rabia pero una voz verdaderamente chistosa que me hizo reir- odio que me levanten -se sento en el sofa y estrujo sus ojos-

Perdon amor, pero cuando me abrazas aprietas -dije rodeando su cintura con mis brazos para luego depositar un beso en su hombro-

Es que eres apapachable -dijo como niña chiquita yo rei, senti como como un cojin golpeba mi cabeza-

Te puedes callar? Hay gente que quiere dormir -dijo Valeria sentada en el sofa, Niall la jalo y callo de espaldas-

Que hora es? -me susurro Connie vi mi muñeca-

6:30 de la mañana -le susurre, ella me vio enojada-

Si llegamos a salir vivos de aqui, yo te matare -trate de reprimir mi risa pero no pude y otro cojin pego en mi cabeza-

Liam callate -grito Zayn-

Zayn ahora callate tu -hablo Harry-

Harry callate -todos vimos a Safaa y ella se partio a reir-

Safaa pequeña has silencio -pidio Frey, Safaa la vio feo-

Callandose todos, es muy temprano hay que dormir -dijo Cory, todos volvimos acostarnos-

AAAAAAAAHHHHHHH -todos nos paramos de un solo golpe, vimos hacia las escaleras y vimos a una chica vernos confundida- donde estoy?

En un cuarto con nosotros -hablo Laura, Ros y Max rieron-

Sos la mas inteligente del grupo Lau -dijo Mafer aguantando la risa, Lau la fulmino con la mirada-

Andrea? -salio Harry-

Harold? -todos menos Hazza reimos- que haces aqui? Que hacemos aqui?

Estamos secuestrados -ella abrio los ojos como platos- lo se y eso que no sabes lo demas

Andy amor -vimos a un chico levantarse del piso y vernos mal- esto es otra de mis pesadillas?

Logan, amor parate -dijo Andrea, el se paro-

Chas? -hablo el chico al pararse-

Logan -hablo Ros, se le acerco y lo abrazo-

Soy su novia, Andrea Lautner -dijo la chica separandolos, Ros rio-

Un gusto mi vida -y la Rosmar odiosa salio a flote- soy Rosmar Malik novio del ruloso que acabas de saludar y quien no salio con celos -Connie me abrazo riendo-

No es momento chicas -dijo Zac- el que sigue en el piso es?

Taylor Lautner no? -hablo rapidamente Laura, Zayn le susurro algo-

Si, mi hermano -hablo Andrea- Logan despiertalo

Siiiii -grito Logan, todos reimos, se le lanzo encima y empezo a darle cachetadas-

Imbecil quitate de encima -grito el chico lanzando a Logan a un lado- imbe... Dnde estamos?

Otro mas que pregunta -dijo Justin- estamos secuestrados y quizas no salgamos vivos de aqui porque nos ponen misiones para que estiremos la pata es lo mismo decir para que salgamos muertos

VideoJuego Humano no? -hablo Logan pensativo, todos asentimos-

Como sabes tu de esto? -hablo Taylor, el suspiro y su mirada se dirigio a el-

Digamos que estuve con Paul, Corbin, Bill y Tom en esto -todos nos vimos sorprendidos- pero Paul y Corbin empezaron a querer matar a las victimas y nosotros no queriamos y por eso nos salimos

En tu expediente salia ''Nos traiciono'' -hablo Connie-

Oigan yo solo conozco a Hazza y a Louis pero a los demas no, se pueden presentar -pidio Andrea todos asentimos-

Connie Sykes Hermana de Nathan Sykes y Novia de Liam Payne -ambos levantamos la mano al decir nuestros nombres-

Maria Fernanda Horan, Novia de Justin Bieber y Hermana de Niall Horan -ellos tambien levantaron su mano-

Rosmar Malik, Novia de Harry Styles y Hermana de Javaad Malik -ambos tambien levantaron su mano pero Zayn fulminando a Ros con la mirada, todos reimos-

Valeria Payne, Hermana de Liam Payne y Novia de Niall Horan -esta vez no levantamos manos-

Nina Bieber, Hermana de Justin, Novia De Zac -Zac coloco una sonrisa de enamorado levantando su mano-

Max Tomlinson, Hermana de Aquel Nalgon y Novia De Nathan -a ambos los señalo-

Laura Efron, Hermana de Zac, Novia de Zayn -ambos sonrieron-

Estas rodeada de puros Z, a tus hijos les pondras tambien por la Z? -ella asintio a la pregunta de Logan y todos reimos-

Cory Montieth, hermano y novio de nadie -todos reimos-

Safaa Malik, hermana de esos dos -los señalo- y tengo novio pero no aqui -Zayn empezo a toser y Ros aguantaba la risa- mentira yo no tengo novio -dijo rapidamente haciendo estallar en risa a Ros-

Frey Styles Novia De Finn Harris y Hermana Del Ruloso -aunque no lo pareciese ellos eran hermanos, no de la misma sangre de mama pero si de papa-

Nair Harris Novia De Louis y Hermana de Finn -otros que no parecian hermanos pero lo eran de mismos padres-

Entonces... todos son Familia? -todos asentimos menos Cory-

Cory asiente que ya eres como un hermano mas -hablo Valeria animandolo el nos regalo una sonrisa, de esas que transmitian paz y calma, hablamos un rato sobre tonterias, nos dimos cuenta que habian dejado comida y aunque con miedo comimos, tenia miedo que hoy nos dejaran libre para mañana hacer morir alguno-
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 03 Ago 2013, 12:36 pm

Cap 17
''solo espero que donde quieran que esten, sigan vivos y sanos''

Narra Paul

Tocamos la puerta de la casa de las Flack, Caroline nos habia mandado un mensaje por la mañana para que fueramos a su casa, algo que me parecio muy extraño.

Los señores Walker? -ambos asentimos- pasen los estan esperando -entramos y vimos la mansion de Caroline, entramos a la sala de estar, muebles de cuero negro que hacian juego con las blancas paredes y le daban un toque millonario a las ventanas que iban del piso al techo del salon, dando una gran vista al patio trasera donde se encontraba la piscina y un mini bar-

Hasta que llegan -voltie a la puerta y alli esta Caroline con un traje de baño que no dejaba mucho a la imaginacion- sientente, quieren algo de tomar?

No gracias asi estamos bien, habla de una vez, que sucede? -hable, ella me vio con una sonrisita burlona-

A ver queridos, me entere que el grupo popular esta secuestrado, anoche me puse a pensar mucho en la situacion y quien pudieron ser los secuestradores si ellos ''le caen bien a todo el mundo'' y me dije: Caroline no seas ilusa, hay dos personas que los odia rotundamente.... Y adivinen en quienes pense -Corbin me vio y yo a el- si en ustedes bonitos

Nosotros no los tenemos -dijo Corbin, en ella no se podia confiar-

Saben que mi hermano es jefe del FBI y si me da la gana le dijo que les revisen sus casa -trage en seco- tengo contactos, no les conviene mentirme

A que quieres llegar Caroline? -le pregunte cansado de esto, ella sonrio triunfante-

Advertirles 3 cosas -con sus dedos emnumero- primero ni se atrevan a dañar a Harry segundo les conviene matar a Rosmar porque si no se la veran feo conmigo tercero cuentan conmigo para cualquier tortura -ambos nos vimos sorprendidos-

Caroline Flack tambien odia al grupito de ricachones siendo ella tambien una ricachona -hablo Corbin burlon, ella rio-

Los odio por el simple echo de que ellos me separaron de Harry, ahorita el estuviese amarrado a mi cama desnudo pero por esos imbeciles no lo esta -los 3 rompimos en risas- se pueden ir

Va hacer un gusto contar contigo para esto -le dijo mi hermano paso por su lado dandole una nalgada-

Que no se te olvide que cuentan conmigo aunque sea para pasar la noche -Corbin se despidio de ella comiendole la boca, yo solo sali colocandome los lentes-

Pu*a tenia que ser -dijo Corbin riendo entrando al Carro-

Pobre de Harry -rei, arranque el auto, al pasar por al frente de la casa de Zayn vimos como 6 patrullas de Policias-

Mierda, esta busqueda se la estan tomando muy enserio -comento Corbin-

Tenemos que movernos rapido y sacarlos para otro lado -el asintio- es peligro tenerlos alli

Tengo el lugar ideal a donde sacarlos y como despistarlos mientras los movemos -dijo mi hermano con una sonrisa-

Narra Berenice

Hija no has sabido nada de los chicos -pregunto mi papa, Lucy me vio con tristeza-

No, Taylor tambien esta desaparecido, no sabemos nada de el desde hace como 4 dias -dije, mi telefono empezo a vibrar, era la mama de Niall-

Alo Señora Maura -atendi, mi papa me vio atento-

Hola Berenice, oye sere directa, los policias estan aqui y pudieron entrar al telefono de Laura y la ultima llamada fue contigo el dia que desaparecieron podrias venir a la casa de los Malik? -yo suspire-

Ok perfecto, ya voy con Lucy para alla -colge sin esperar respuesta- Lucy vamos -nos paramos y fuimos al garage, subimos al carro y salimos directo a la casa, llegamos y el ambiente era pesado-

Berenice Black, Lucia Strong -nos presente a un oficial- en que podemos servir

Oficial Matt Bommer -dijo, sus ojos eran bellisimos y no creo que sea lo unico que tenga bello, su uniforme insitaba a que se lo quitara- trabajo en este caso y quisiera hacerles una pregunta -asenti- donde estaba la madrugada del 14 de Agosto?

Dormida -dije sin pensar mucho-

Usted hablo con la joven Laura Efron esa noche me dice que fue lo que hablaron? -me dijo serio, cosa que lo hacia ver mas atractivo-

Me invitaron a la playa, ellos iban a ir pero ese dia trabaje demasiado en el Restaurant de mi papa y estaba cansada -dije el me vio curioso-

Alguien que certifique su testimonio -suspire-

Yo -hablo Lucy- yo estaba con ella, de echo me eh estado quedando estas semanas con ella porque mis padres estan de viaje

Cualquier otra cosa que necesitemos, le estaremos avisando -dijo nosotras asentimos, al salir nos encontramos con Pattie llorando-

Paso algo? -pregunto rapidamente Lucy ella asintio-

Les llego un msj a la policia que los chicos habian muerto -en ese mometo Trisha, Yaser, Karen y Bobby salieron-

Que? -dijeron todos a la vez-

Dime que es un chiste -hablo Karen echa un mar de lagrimas, Pattie nego-

Debe ser una broma de mal gusto -dije, uno de los Oficiales se acerco a nosotras, este era igual o mas sexy que el otro-

Es que acaso el mayor requisito para ser oficial es estar buenote -me susurro Lucy, yo suspire-

No pierdan la fe, averiguaremos de donde vino el mensaje y haremos lo posible para encontrarlos -todos asentimos y el se fue-

Esto no es justo para nuestros hijos, solo espero que donde quieran que esten, sigan vivos y sanos -hablo Bobby, llorando, todos esperabamos lo mismo, que nuestros chicos aparecieran vivos-
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Sáb 03 Ago 2013, 12:43 pm

Vaya, que capítulo!
Como que Zayn termino con Barbara? ajajja
Y se copiaban de mi?? ¬¬
Jaja 
Y aww ahora deben llegar más, malditos
Pero pagaran!
Debes seguirla
Jumm y me imagino a Louis sin cejas!
Jaja
Y ohh Caroline? También? Mucha zunga!!
Debes seguirla! (de nuevo lo digo)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:56 pm

HOLA!!!!
Un capitulo, aja, claro... FUERON 3 CAPS!!!!!
Jajajaajajaj todos le copiamos a Lau xD
Ay Zac, tan enamorado andas de mi?? okno xD
Cory ya eres parte de la familia!!!
Pobre Louis, estar sin cejas...
Puta Caroline!!
Nuestra familia nos quiere sanos y salvos pero nos quieren mover a otro lugar :( 
Siguela!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 03 Ago 2013, 1:45 pm

Hay dios! Como la dejas asi? Seguila pronto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 03 Ago 2013, 2:11 pm

Creo que han sido los capítulos más emocionantes que he leído!! Maldita Caroline!! La odio y Corbin y Paul son unos mal nacidos!! 

Ame mi narracion!!! Amo a Niall muchos más con tu nove!! Tienes que seguirla pronto!!
Ojalá y atrapen a esos malditos!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 03 Ago 2013, 8:40 pm

Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:Hi Babes!*-* Estoy Aqui, Volvi!! Creo Que Manana Subire Cap Si No Me Prestan La Laptop Esta Noche!! Gracias Por Sus Comentarios Al Estar En La Lap Los Respondo (Los Que No Respondi) Besos.

¡YUUUUPIII! 
A COONIE LE GUSTA MOLESTAR (:

Quien Dijo Que Molestabas? Ah Ah?
Para Moderle Un Ojo! Eh EH?
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 03 Ago 2013, 8:42 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Creo que han sido los capítulos más emocionantes que he leído!! Maldita Caroline!! La odio y Corbin y Paul son unos mal nacidos!! 

Ame mi narracion!!! Amo a Niall muchos más con tu nove!! Tienes que seguirla pronto!!
Ojalá y atrapen a esos malditos!! Besos

Y Niall Te Ama A Ti Linda!*_*
Me Encanta Que Te Ames Tu Narracion!
Me Hace Sentir Bien Conmigo Misma :P 
Sii Ojala Los Atrapen Por Mald*tos!!

Gracias Por Comentar!!! Besos :hug: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 14 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.