O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 03 Ago 2013, 8:44 pm

NaiirAJ escribió:
Hay dios! Como la dejas asi? Seguila pronto!!

Soy Malota*-* Jejejejeje!
La Sigo Apenas Pueda Linda!
Besos!

Gracias Por Comentar :hug: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 03 Ago 2013, 8:50 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vaya, que capítulo!
Como que Zayn termino con Barbara? ajajja
Y se copiaban de mi?? ¬¬
Jaja 
Y aww ahora deben llegar más, malditos
Pero pagaran!
Debes seguirla
Jumm y me imagino a Louis sin cejas!
Jaja
Y ohh Caroline? También? Mucha zunga!!
Debes seguirla! (de nuevo lo digo)

Si Poej Asi... El Muy Muy Ese, Termino En La Cama Con Barbara!!
Gracias A Todos Los Cielos Que No Eran Nada ;)
Si Tienen Que Pagar No Pueden Hacernos Tanto Daño Y Salir Bien Jumi!
Si Caroline Tambien, No Ves, Eramos Muchos Y Pario La Abuela! :¬¬: 
La Sigo Apenas Pueda Corazon!

Gracias Por Comentar!!! :hug: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 03 Ago 2013, 9:11 pm

Holidiux escribió:HOLA!!!!
Un capitulo, aja, claro... FUERON 3 CAPS!!!!!
Jajajaajajaj todos le copiamos a Lau xD
Ay Zac, tan enamorado andas de mi?? okno xD
Cory ya eres parte de la familia!!!
Pobre Louis, estar sin cejas...
Puta Caroline!!
Nuestra familia nos quiere sanos y salvos pero nos quieren mover a otro lugar :( 
Siguela!!!
Besos!!!

Tengo Las Mejores Lectoras, Creo Que La Unica Manera De Agradecer Eso
Es Con 3 Caps!!
Si Tienes Loquito A Zackary!!
Siii Somos Unos Malotes Y Nos Copiamos A Lau!! :P 
Yo Tmbien Me Lo Imagine Tarde 30 Minutos En Hacer Esa Parte Por Reirme!
*Y No Es Joda, Mi Abuela Hasta Me Llamo Loca Por Reirme Con El Cel*
Siip Cory Ya Es Uno De Nosotros!*-*
Y Aunque No Lo Parezca Nuestra Familia Nos Ama! :oops: 
La Sigo Apenas Pueda!

Gracias Por Comentar, Besos!! :hug: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 03 Ago 2013, 10:33 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Creo que han sido los capítulos más emocionantes que he leído!! Maldita Caroline!! La odio y Corbin y Paul son unos mal nacidos!! 

Ame mi narracion!!! Amo a Niall muchos más con tu nove!! Tienes que seguirla pronto!!
Ojalá y atrapen a esos malditos!! Besos

Y Niall Te Ama A Ti Linda!*_*
Me Encanta Que Te Ames Tu Narracion!
Me Hace Sentir Bien Conmigo Misma :P 
Sii Ojala Los Atrapen Por Mald*tos!!

Gracias Por Comentar!!! Besos :hug: 
Jajaja tengo que decirte que le tome foto al " y niall te ama a ti" jaja será mi fondo de pantalla!!! 

En verdad eres muy buena en esto!!! Espero que no se quede sólo como un hobbie, eres excelente escribiendo! Muchas gracias por crear la LOVE!! 

Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 04 Ago 2013, 5:41 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Creo que han sido los capítulos más emocionantes que he leído!! Maldita Caroline!! La odio y Corbin y Paul son unos mal nacidos!! 

Ame mi narracion!!! Amo a Niall muchos más con tu nove!! Tienes que seguirla pronto!!
Ojalá y atrapen a esos malditos!! Besos

Y Niall Te Ama A Ti Linda!*_*
Me Encanta Que Te Ames Tu Narracion!
Me Hace Sentir Bien Conmigo Misma :P 
Sii Ojala Los Atrapen Por Mald*tos!!

Gracias Por Comentar!!! Besos :hug: 
Jajaja tengo que decirte que le tome foto al " y niall te ama a ti" jaja será mi fondo de pantalla!!! 

En verdad eres muy buena en esto!!! Espero que no se quede sólo como un hobbie, eres excelente escribiendo! Muchas gracias por crear la LOVE!! 

Besos

OMG! Jajajajajajajajajajajajajajaj! Eres Unica! ^_^
*Niall Te Ama*
Oww Gracias Por El Comentario!
Si Llegase A Sacar Un Libro, Sera El Libro De Esta Nove!
Y Sus Personajes Seran Los Mismos! :oops: 

MilGracias!!
Besos :hug: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Dom 04 Ago 2013, 6:51 pm

Yo de ladilla pidiendo capítulo y no comento, ah.
¡SEEEEEEEEEGUILAAAAAAAAAA!
Somos unos picarones, lo siento Lau.
Liam es apapachable xd
Quiero apapachos de Liam, mami.
Malditos sean los días en que los padres de Corbin, Paul y Caroline no usaron condón.
Matt Bomer policía, ahdbshfbhbashb
¡MUERO!
Niall y Valeria son un amorrrrrrrrr
Pero me quedo con mi apapachador.
La Ross odiosa salió a flote, ahque.


Te molestaré seguido hasta que pongas capítulo, ¿entendido mami?
¿Por qué te llamo tanto mami?
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 04 Ago 2013, 7:26 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Creo que han sido los capítulos más emocionantes que he leído!! Maldita Caroline!! La odio y Corbin y Paul son unos mal nacidos!! 

Ame mi narracion!!! Amo a Niall muchos más con tu nove!! Tienes que seguirla pronto!!
Ojalá y atrapen a esos malditos!! Besos

Y Niall Te Ama A Ti Linda!*_*
Me Encanta Que Te Ames Tu Narracion!
Me Hace Sentir Bien Conmigo Misma :P 
Sii Ojala Los Atrapen Por Mald*tos!!

Gracias Por Comentar!!! Besos :hug: 
Jajaja tengo que decirte que le tome foto al " y niall te ama a ti" jaja será mi fondo de pantalla!!! 

En verdad eres muy buena en esto!!! Espero que no se quede sólo como un hobbie, eres excelente escribiendo! Muchas gracias por crear la LOVE!! 

Besos

OMG! Jajajajajajajajajajajajajajaj! Eres Unica! ^_^
*Niall Te Ama*
Oww Gracias Por El Comentario!
Si Llegase A Sacar Un Libro, Sera El Libro De Esta Nove!
Y Sus Personajes Seran Los Mismos! :oops: 

MilGracias!!
Besos :hug: 

 Jajajaja pues gracias... Creo

Aw!! Eso sería fantástico!!! Me gusta la idea!!! 

Besos y espero los siguientes capítulos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 04 Ago 2013, 8:10 pm

Chicas Unas Preguntotaa!! A Quien Le Gusta Taylor Lautner?? Y Otra, Quien Quiere Gustarle A Lautner En La Nove?? (Estoy Desde El Cel, Cuando Vuelva A Tener La Pc Subo Caps Y Respondo Comentario) Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 8:17 pm

Mmm...
Honestamente se me hace guapo Taylor Lautner y sí es lindo y eso :D pero lo que no me gusta es Crepúsculo jeje soy una de las pocas chicas que no le gusta esa saga, especialmente en mi colegio pero se me hace genial que aparezca en la nove ;)
Bueno...
Sube cap cuando tengas la pc!!!! o como puedas xD
Besos!!!!


Última edición por Holidiux el Dom 04 Ago 2013, 8:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 04 Ago 2013, 8:18 pm

RosSwaag escribió:Chicas Unas Preguntotaa!! A Quien Le Gusta Taylor Lautner?? Y Otra, Quien Quiere Gustarle A Lautner En La Nove?? (Estoy Desde El Cel, Cuando Vuelva A Tener La Pc Subo Caps Y Respondo Comentario) Besos.
Uuh!! Eso suena como un segundo amorío :)
 Yo te diría que yo le gustará a Taylor, mientras eso no me separe de mi Rubio. Sólo le causaría celos jaja
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 04 Ago 2013, 8:54 pm

Holidiux: creeme a mi tampoco me gusta, no se nunca eh estado de acuerdo con que los vampitos se conviertan en luces de discotecas cuando salen al sol.. Me entiendes? Jejejeje aunque respeto a las que les gusta la saga. Solo que si Lautner se me hace muy guapo y bueno soy mas de preferir Van Helsing... Espero seguirselas pronto.

Valeria: quieres ser tu? tranquila eso no te quitara al rubio, me imagino al duende con un ataque de celos OMG! Jajajajaja.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 04 Ago 2013, 9:30 pm

RosSwaag escribió:Holidiux: creeme a mi tampoco me gusta, no se nunca eh estado de acuerdo con que los vampitos se conviertan en luces de discotecas cuando salen al sol.. Me entiendes? Jejejeje aunque respeto a las que les gusta la saga. Solo que si Lautner se me hace muy guapo y bueno soy mas de preferir Van Helsing... Espero seguirselas pronto.

Valeria: quieres ser tu? tranquila eso no te quitara al rubio, me imagino al duende con un ataque de celos OMG! Jajajajaja.

 Si, no tengo problema con eso!! Y gracias por no quitarme a mi Rubio hermoso <3<3 jaja sería muy lindo seguro!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NiallHoran_Potato Lun 05 Ago 2013, 2:01 pm

tienes que seguirla linda, nueva y fiel lectora reportándose.
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 06 Ago 2013, 12:25 pm

Cap 18
''Para mi esto sigue siendo una pu*a pesadilla''


Narra Corbin

Llama a Caroline -le grite a Paul mientras montaba todo en la camioneta-

Para que mier*a la llamaremos? -me grito de vuelta mientras metia todo lo necesario en una maleta en el garage-

Porque sera pendejo? Tiene gente en el FBI no podemos pasar frontera sin ser vistos con un trailer -le dije enojado a veces su cerebro no funcionaba correctamente-

Ya la llamo -me dijo, agarro su telefono y esperamos un momento- Caroline, necesitamos un favor.... Tu ayuda a pasar la frontera.... Si con los imbeciles estos.... No permitire que.... Te pasamos buscando en media hora.... Una hora es mucho.... Vale en una hora te buscaremos... Adios

Entonces una hora? -el asintio, segui metiendo las maquinas electronicas mientras el metia ropa que habia en el garage y algunos equipos de primeros auxilios-

Vamonos no podemos tardar mucho -hable, nos montamos en la camioneta y arracamos a donde Caroline-

Ya era hora, los estaba esperando -dijo Caroline subiendose al auto- vamos nos vamos a Bradford

Que haremos alla -pregunte manejando-

Esperar a que la policia aqui desista, el mensaje no los despisto, los puso mas alerta -sono su telefono y contesto- ya estoy con ellos.... Si van con nosotros.... Perfecto te aviso cuando estemos cerca.... Te adoro bye... Mi hermano ya esta en la guardia para llegar legales a Bradfort alli nos veremos

Perfecto -dijimos al mismo tiempo Corbin y yo con una sonrisa victoriosa, de esta saldriamos como en todas las demas-

Narra Andrea

Ehm chicos no sienten que nos estamos moviendo -pregunto Cory todos nos vimos confundidos y asentimos-

Chicos este no es el sotano -dijo confundido Taylor, todos asintieron igual o mas confundido que mi hermano-

Debieron pasarnos al dormir anoche -hablo Liam confundido, todos nos vimos sin entender-

Nos estan moviendo a otro sitio -hablo Logan- cuando se sienten amenzados mueven a sus victimas para que no las encuentren

Es decir, que ya nos estan buscando y se sienten amenazados -hablo lentamente Connie como queriendo entender la situacion, Logan asintio-

Para mi esto sigue siendo una pu*a pesadilla -hablo Ros, se le veia frustrada todos suspiraron, no podiamos hacer mucho si no esperar a que nos pusieran otra mision o que nos saquen de aqui-
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 06 Ago 2013, 12:28 pm

Cap 19
''Si entra estamos fritos''

Narra Harry

Hermano extraño mi casa, mi cama, a Boris -comento Safaa en un susurro-

Princesa todos extrañamos la casa, a Boris creeme -dijo Zayn-

Aqui hay cocina y baños -hablo Zac saliendo de unas cortinas-

A donde vamos? -pregunto Valeria confundida, todos alzamos los hombros-

Oigan y si nos escapamos? -hablo Taylor desde el escritorio, Logan rio-

Ros te acuerdas del hermano de Josh Devine -mi novia asintio confundida- el intento escapar -sus ojos se abrieron como platos-

que le paso? -pregunto Connie igual de confundida que todos-

Lo encontraron muerto debajo de la rampa de Skate, minimo unos 15 tiros por el pecho y 5 en la cabeza, sus ojos... -Ros iba a seguir hablando pero fue interrumpida-

Callate, ya entedimos que es mejor no espacarnos -hablo Niall, Valeria lo abrazo-

Que nos recomiendas hacer? -pregunto Liam, todos lo vimos y luego a Logan-

Esperar a que algun policia nos encuentre -dijo, todos suspiramos-

No quiero esperar a que ningun mald*to policia venga a nuestro rescate, no soporto otro momento aqui mald*ta sea -hablo Frey desesperada, Finn la agarro por los hombros viendola fijamente a los ojos sin decir nada, ella rompio a llorar y el la abrazo-

Esto es patetico -todos vimos a Mafer- creo que ya estoy prefiriendo morir a que seguir aqui

No digas eso nunca otra vez -hablo Justin enojado- en tu vida vuelvas a decir eso, tal vez no tus padres pero yo te necesito a mi lado, para subsistir y si mueres muero contigo, no repitas eso otra vez

Muero de ternura -dijo Laura, Zayn la vio divertido, todos reimos-

Ay amor en el aire -hablo Taylor- fumigemos -todos reimos-

Ya callate que porque Lucy no este contigo aqui no significa que no estes enamorado -hablo Andrea-

Prefiero mil veces que Lucy este en la casa de Bere y con su noviesito que aqui conmigo -las chicas empezaron a toser-

Te gusta Lucia, Lucia Strong? -pregunto Nachu exaltada, el asintio confundido-

Y porque fuistes tan lento, a ella le gustabas -hablo Max, todos la vimos-

No hablen esto con Tom porque se la veran feo -hablo Laura, nosotros reimos- Cuñada -se quejo ella-

Si chicos -dijo Ros parando de reir- si se la veran feo conmigo

Vale contigo si lo creo -hablo Niall-

Piensas que yo no te puedo hacer daño -dijo Laura ofendida, Niall nego con la cabeza- amor mira al estupido

No le digas estupido a mi novio -lo defendio Valeria-

Niall ella te puede hacer daño -la defendio Zayn aguantando la risa-

Tarado -Laura se iba a levantar pero Zayn la jalo abrazandola por detras-

Te amo bonita -le dijo para luego comerse las bocas, Safaa se sento en la piernas de Ros-

Puedo ser la primera en decir Iuuuuu -dijo Safaa, todos reimos y ellos dos se separaron-

Cuando tengas novio te gustara que te den de eso y mas -dijo Connie para ser fulminada por Zayn con la mirada-

Oye hermano aceptalo ella un dia de esto llegara a la casa con la noticia de que tiene novio -hablo Zac, ahora fue el quien salio fulminado por Zayn-

Ese dia esta lejano -hablo Zayn con un deje de enojo, todos reimos-

Hermano aceptalo, Safaa esta creciendo y algun dia tendra novio -hablo Ros, Safaa la vio sonriente- pero, siempre sera nuestra bebe

Awww mori de ternura -dijo Louis como chica haciendo como si se desmayara y Nachu lo sujeto, todos reimos-

Pendejo -rio Zayn-

Narra Paul

Hermano -bajo Caroline de la camioneta, y abrazo a su hermano- que tal?

Caroline estoy en el trabajo -hablo su hermano con seriedad- ya me explicaron todo, hare como que reviso y ya -todos asentimos, el vio por la ventana y reviso el auto-

Listo ya todo... -iba a seguir hablando pero lo interrumpieron-

Oficial, que llevan en este Trailer? -dijo un general vi a Corbin y este estaba palido-

Nada, ellos van a pasar un rato en Bradfort -dijo el hermano de Caro, yo trataba de mantener la calma-

Me dejan revisar el Trailer? -Corbin me vio y yo vi a Caroline-

Ehmm... Mayor pero ya yo lo revise y -a este lo volvieron a interrumpir-

Ah llegado hasta aqui que estemos muy pendiente por los chicos desaparecidos -Corbin me seguia viendo-

Pues esta bien revise -hablo Caroline los tres la vimos exaltados-

Bien -el general se acerco al Trailer-

Si entra estamos fritos -me susurro Corbin yo asenti viendo a Caroline pidiendole con los ojos ayuda-
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 15 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.