O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Mar 16 Jul 2013, 9:35 pm

¡Hola! 
No había comentado antes porque me sentía mal.
Somos una pareja tierna shcbfhsbvgh
Qué bueno que se arreglaron pero hoy duermen con el perro -.-
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 10:03 pm

HOLIS!!!!!
Me alegra que no haya pasado nada entre Louis y Harry y que se reconciliaran
Con que... Durmieron con Caroline, no?? :evil:  Muy mal chicos, muy mal xD
Awwww Zac quiere casarse conmigo y tener hijos y eso que ni he salido del instituto jaja!
Sí es cierto, Zac está loco xD
Ahora todos nos confesaremos para luego no pelearnos, qué bien, pero ojalá y no nos pase nada
Siguela cuando puedas linda!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 16 Jul 2013, 11:45 pm

ola perdona mi desaparicion pero me castigaron cres que aun pueda aparecer en tu nove????
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NaiirAJ Miér 17 Jul 2013, 12:24 pm

Holaaaaaaaaaaaa perdon porvno haber comentado antes. n.n buenooo en fin me encantaron los capitulos. Amo tu novela y bueno seguila pronto. YO CON TOMMOOO FOREVER....

NACHU Y TOMMO PARA SIEMPRE :))))))
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 17 Jul 2013, 8:32 pm

Hello Girls, como estan? Pase por aqui a ver sus comentarios y me animaron, se que es loco pero sus comentarios me inspiran a crear mas cap!*-* AndyMacarty8 claro linda mandame tu ficha por mensaje privado y apareceras!! El viernes nos leemos con 3 nuevos capitulos!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por merybibs Jue 18 Jul 2013, 6:09 am

Holosssssss o por diossss tu nove esta mega incrible sorry por no comentar es que eh estado ocupadita tengo  tarea pero me eh leido todos los caps y estan  :O :O :O  tenes que seguirlaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 18 Jul 2013, 1:18 pm

Que ya sea viernes!!!! Besos linda!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 7:47 pm

Ohhh sí mañana es viernes 🍌  !!!!! Ya quiero cap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:46 pm

Lamento no haber comentado enserio, es que estoy demasiado triste por la muerte de Cory LO AMABA ENSERIO y no me eh conectado, yo adoraba verlo en glee es mi serie favorita, te digo una cosa después de leer la trama de tu historia me encanto, quería audicionar y pedir como mi novio a Cory pero me ofreciste a Nathan y bueno ya es mi novio y bueno seria raro decirte hasta ahorita "ME LO CAMBIAS POR CORY SII PLISS!!" en fin
FRIDAY FRIDAY FRIDAY HEY SIIII CAPÍTULOS MAÑANA HAKUNA MATATA OH SEEEH!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 11:27 am

wohoo!! hoy es viernes y tocan tres capítulos!!! #muyemocionada!!! solo decía :)xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 19 Jul 2013, 6:35 pm

En Unos Segundos Subo Los 3 Cap!** Luego Respondo A Todos Sus Magnificos Comentarios Y Dejo Mi Tipica Notica Jejejejeje!


Pdsta: Sorry Por Hacerlas Esperar Tanto!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 19 Jul 2013, 6:40 pm


 Cap 6

 "Llevarlos a otro lugar"



Narra Mafer

Me desperte y a mi alrededor no habia nadie, me levante rapidamente y los empeze a buscar no estaba en la carcel era otro lugar, una especie de casa abandonada, todo esta lleno de polvo y sangre, el ruido de mis pasos eran los unicos sonidos que se escuchaba, vi una habitacion al final del pasillo y decidi ir hasta alla, me toque el cuello y todavia tenia ese mal**to collar, llegue al frente de la puerta y poco a poco la fui abriendo llevandome una sorpresa de muerte: todos estaban alli crucificados, sin ojos y con raguños profundos, en el suelo corria sus sangres algunas combinadas, detalle cada uno de mis amigos hasta posar mi vista en Justin, me derrumbe al verlo alli, sin ojos sin vida sin nada, lagrimas rebeldes empezaron a rodar por mis mejillas

Lo siento chicos, lo siento, no quise meterlos en esto -grite desespetada, de un momento a otro todo se volvio negro-

Mafer, mafer -escuche a lo lejos- MARIA FERNANDA -me levante sobresaltada, alli estaban todos mis amigos viendome confundidos- 

Que paso? -el suelo estaba frio, Zac ayudo a que me levantara de el-

Llevas media hora diciendo "por favor no" "perdomenme" "noo" -me dijo Louis haciendo voz de niña, tratando de imitarme- 

Amor estas bien? -pregunto Justin abrazandome, un escalofrio recorrio mi espalda al sentir su tacto-

Que hora es? -pregunte, mi cuerpo habia empezado a titiritear por el frio que habia-

3 con 37 -dijo Zayn viendo su reloj- 

Ninguno pudo dormir? -volvi a preguntar abrazandome mas a Justin-

No, todos nos despertamos por el frio -hablo Harry, todos asintieron-

Oye que pesadillas tenias? -me pregunto Connie, traje en seco-

No recuerdo -les menti, sabia que no haria bien pero nadie se podia enterar-

Tengo sueño -dijo Ros bostezando, todavia no creia que esa chica estuviese levantada "por el frio"- bobo frio

Si me dejaras abrazarte, tendrias menos frio -dijo Hazza, todos sonreimos divertidos-

Si con esos brazos abrazastes a la oxigenada de Caroline prefiero morir de hipotermia -dijo Ros, todos nos vimos complices-

Ya te dije que no hicimos nada -le dijo Hazza fastidiado-

Callate -la verdad Ros parecia una niña chiquita, cosa que me causaba mucha gracia- 

Liam podemos cambiar a alguien de nuestros equipos -Dijo Zac el asintio confundido- Nina por Niall -cambio justo-

Perfecto -dijo Valeria rapidamente, todos reimos-

Puto frio -dije, Justin me abrazo mas a el, todos temblabamos-

Chicas podemos hablar -pidio Ros, todas asentimos y nos pusimos a una esquina de la celda- 

Que paso? -pregunto Max-

No se, queria hablar, tenemos tiempo que no hablamos -dijo la morena y todas asentimos, nos sentamos en circulo-

Como van con los chicos -pregunto Connie chistosa-

Excelente -dijimos ironicas, las verdad todas seguiamos molestas que los chicos nos hayan ocultado que durmieran con las Flack-

Se nota -volvio a decir burlona todas reimos-

Es injusto que hayan echo eso -murmure, todas dirigimos nuestras vistas a los chicos y estos estaban igual que nosotras en la otra esquina-

Por lo menos el de ustedes no durmio con su ex con la cual una vez te engaño -dijo Ros, todas nos vimos- me hare otro tatuaje -dijo derrepente, todas reimos- de ah verdad

No boba, no es eso, eres muy bipolar -dije riendo- cambias de humor en segundos

Que te haras? -le pregunto Frey sonriente-

23/07/2010, la fecha en que todos nos conocimos -dijo todas sonreimos- 

Es raro saben que despues de cumplir 3 años de amistad, la mayoria 2 años con sus respectivos novios, estar aqui encerrados pensando que sera el final de muchos -comento Valeria, asentimos cabizbaja-

Si salimos vivos todos de aqui, me hare la fecha que salimos con las iniciales de cada uno alrededor -dijo Laura, nuestras sonrisas se extendieron-

Chicas todos necesitamos hablar otra vez -dijo Zac, todos estaban tras el, todas nos levantamos del frio piso y los vimos-

Dejenme explicarles que paso con las hermanas Flack, se nota que estan enojadas -todas asentimos a las palabras de Hazza- en especial la mujer de mi vida -todos soltamos un leve 'oown'-

Caroline no esta enojada -dijo Ros, todas la vimos divertidas, ella solo veia para otro lado-

Hermana no seas asi -dijo Zayn igual de divertido-

Expliquen, que no sabemos cuando puede activarse el collar de nuevo -hablo indiferente-

Ese dia que fuimos a la fiesta de las Flack, que ninguna quiso ir, nos emborrachamos mucho -empezo a explicar Finn- pero prometemos que no paso nada, nisiquiera nos despertamos sin ropa

Yo desperte en un flotador en la piscina y Nathan montado encima de mi -hablo Zayn, Laura rio-

Yo entre los arbustos -dijo Liam con cara de confundido- 

Niall y yo en las escaleras -hablo Justin-

Zac, Louis y yo en el jardin -hablo Finn-

Yo les creo -hablo Max, las chicas asintieron-

Y tu querido en que lugar incomodo te despertastes? -hablo Ros sarcastica, a veces provocaba darle un golpe por su actitud-

Desperte en el cuarto de Caroline, pero solo -vi como Zac golpeaba su frente, escuche una risita de parte de Nina-

Vaya vaya, si estan despiertos -hablo de nuevo la puta voz; todos nos helamos- pense que tenia que aplicar electricidad para despertarlos

Pero bro, como hacemos para llevarlos a otro lugar? -dijo la otra voz mas burlona todavia, de un minuto a otro la electricidad de los collares se activo y vi como todos caian para que todo se me volviese a poner completamente negro. 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 19 Jul 2013, 6:43 pm


Cap 7

"Solo quiero que Safaa este a salvo"




Narra Connie 

Desperte con dolor de cabeza, estaba en un cuarto, no habia casi luz asi que no tuve que obligar a mis ojos adaptarse a la claridad, lo poco que se veia era la puerta de madera y unos sofas a mi lado, me fije y tenia las manos atadas a una silla la cual cargaba mi peso sentada en ella, tenia miedo como cuando la primera vez que te van a vacunar y tienes suficiente edad para saberlo? Algo similar, escuche el ruido de la puerta abrirse y dos hombre entrar

Hola Connie -dijo uno burlon, creo que el mas alto de los dos- como te encuentras?

Sentada no ves? -dije con miedo, ambos rieron-

Mira bonita, colabora para que no sufras -me mostro un control, lo que supuse que era el control de los collares- 

Cuentanos de ti? -dijeron, yo sonrei burlona- 

A quienes? -les pregunte, al prender la luz quede sorprendida al ver quienes eran-

Nos conocemos verdad -dijo Corbin con una sonrisita burlona-

Nos recuerda que bien -dijo Paul al igual que su hermano-

Que mier*a -dije molesta, ambos eran ex jugadores del equipo de Futbol, en el ultimo partido no jugaron porque Zac los saco por idiotas- me estan jugando una broma no? 

No querida somos nosotros -ambos rieron- te escogimos a ti porque eres la mas capacitada para decirnos todo lo que queremos saber -la cara de Paul no podia ser mas patetica-

Que? -dije sin animos-

Solo queremos saber como se conocieron todos? -me pregunto Corbin-

En la celebracion de que gano el Instituto en futbol -dije, Paul iba apretar el control- era viernes 9:30 de la noche -hable rapido, ambos sonrieron victoriosos- las chicas y yo estabamos invitadas por nuestros hermanos, ninguna nos conociamos del todo, solo compartiamos clases -suspire- nuestros hermanos y el resto del equipo se subieron al escenario para recibir el aplauso de todos, no recuerdo como pero todas nos reunimos en una mesa empezamos hablar y asi.

Como fue tu primera impresion de Liam? -pregunto Paul, yo suspire sonriendo- 

No era que solo querian saber... -iban a volver apretar el mald*to boton- Al principio que era un engreido ya que solo hablaba de como hizo un grandioso gol en el juego, pero despues lo fui conociendo mejor y pues, me encanto -termine de explicarles y ellos aplaudieron-

Que tierno -dijo Corbin sarcastico, lo fulmine con la mirada- aunque patetico la verdad, gracias -se dirigieron a la salida y apagaron las luces senti un olor anesteciante y poco a poco mis ojos se fueron cerrado, quedando completamente en otra dimension llamada "sueño"-

Narra Niall

Niall querido despierta -escuche decir una voz masculina, poco a poco fui abriendo mis ojos adaptandolos a la luz que habia en aquella habitacion, estaba atado a una silla, me sorprendi al ver a Corbin y a Paul viendome fastidiados-

Que hacen aqui? -les pregunte sorprendidos-

Vinimos ayudarlos a salir -me susurro Paul, mis ojos se iluminaron-

En serio -dije super animado-

Estupido -dijo Corbin, los vi confundidos- rubio teñirte el pelo ya no te esta haciendo bien, digamolos asi: somos sus secuestradores -mis ojos iban a salirse- 

Quee? -grite- estan mal de la cabeza como pueden ser tan psicopatas? Que les.... AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH -la corriente volvio a mi cuello-

No grites porque mas de esos te regalare -dijo Paul, mi cuerpo temblaba y un escalofio recorrio cada 5 segundos por mi espalda- 

Valeria Payne, una chica muy linda no? -dijo Corbin burlon-

Dejala en paz, te lo advierto -no me importaba que activaran la electricidad, no iba a permitir que tocaran a mi novia- 

Quien me lo impide? -dijo Paul burlon- tu? Estas atado, Liam? Esta igual que tu, creo que sigue sedado

Son unos maldi... AAAAAAHHHHHHH... Mal Nacidos, no dejare que toquen a Valeria -grite, aunque no sabia todavia de donde sacaba las fuerzas-

Que nos haras pequeño duende -trate de soltarme pero nada, mis pies estaban desatados, Corbin se fue acercando a mi- dime Nialler que me haras -sin pensarlo mucho solte una patada tan dura como se me fuese posible, el cayo al piso de inmediato, me rei de su dolor pero poco duro esa risa- AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH -esta vez fue mas el voltaje, mi cuerpo temblaba mas, Paul ayudo a su hermano a levantarse y ambos salieron dejandome alli mas de debil, solo rezaba para que a mi Valeria no le hagan nada-

Narra Zayn

Sentia una tela encima de mi cara, no podia ver mas nada.

Hola -dije o mejor susurre-

Zayn? -escuche la voz de mi hermana, empeze a mover mi cabeza de un lado a otro, deje de moverme al caer en cuenta que tenia una tela; oi la puerta abrirse y despues de unos minutos quitarme la mugrosa tela y Corbin aparecer tras ella-

Corbin? -que mierda hace el aqui?-

Paul? -oi a mi hermana voltie y a mi derecha estaba ella atada a una silla, la misma situacion en la que me encontraba yo- que hacen am... Malditos -les grito, ambos rieron-

Saben Niall nos acaba de gritar lo mismo -Dijo Paul divertido- 

Safaa les manda saludo -dijo Corbin chistoso, Rosmar palidecio y mi furia aumeto- quieren verla -hubo un silencio; Corbin abrio una puerta que habia en la habitacion y saco a Safaa, sus ojos estaban rojos de tanto llorar y su labio inferior titiritiaba-

Sueltenla, dejenla en paz, no se atrevan hacerles nada -grito Ros, Corbin solto a Safaa y ella salio corriendo abrazar a Ros, ambas lloraban luego me abrazo a mi-

Pequeña no temas, hare lo posible para que te dejen en paz si? -ella asintio, me vio y en sus ojitos habia miedo- oigan matenme, pero no le hagan nada a ella

Te tengo un trato, dejas que Corbin se folle a tu hermana y yo a Laura, y Safaa sale libre -vi a mis dos chicas y ambas lloraban, Safaa solo le atinaba abrazar a Ros-

Les tengo otro trato, dejen a Safaa libre y ambos podran tenerme -vi a Ros sorprendido, en sus ojos habia dolor-

Trato echo -Paul agarro a Safaa y salieron dejandonos en un silencio sepulcral-

Que mierda acabas de hacer? -le grite a Ros, trago en seco y me vio arrepentida-

Solo quiero que Safaa este a salvo -su voz me partia en mil- lo siento 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Vie 19 Jul 2013, 6:47 pm


 Cap 8 

"Bienvenidas a la Fase II"



Narra Nina

Al despertar los vi a todos menos a 4 de mis amigos, todos los que estaban alli habian despertado

No es la carcel -hablo Max, al verme inspeccionar todo- 

Es un tipo de sotano -hablo Justin, Mafer estaba a su lado en un sofa rojo de cuero donde cabian 6 personas muy comodas-

Donde se encuentran los que faltan? -pregunte, vi a Zac y el estaba sentado en una de las escaleras al verme sonrio, sabia que trataba de mantenerme calmada, aunque a estas alturas no era muy facil, observe a Harry, Laura, Valeria, Liam y a Nathan nerviosos-

Nadie sabe nada, ni en donde estamos -dijo Frey viendo un punto fijo, Finn solo la abrazaba- 

Solo espero que todos esten bien -dijo Valeria, de verdad estaba nerviosa-

Lo estaran, todos son muy fuertes -dijo Louis sentado un poco mas arriba de Zac, las escaleras se iluminaron y luego se escucharon algunos pasos, luego la figura de Niall aparecio todos nos paramos y Louis y Zac lo abrazaron-

Que paso? -dijo Liam, al no ver a Connie entrar, Valeria corrio hasta su novio abrazandolo con fuerzas-

Estas bien? -el solo asintio a la pregunta de su novia, no hablo por un buen rato- amor habla

Son Corbin y Paul, los malditos nos controlan -dijo viendo a un punto fijo, estaba palido-

Que? -gritamos todos-

Lo que el dice es verdad -vimos a las escalera y Connie y Zayn estaban alli, Laura corrio hasta donde su novio, mientras Connie corria donde Liam- 

Que paso que les hicieron? -pregunto Finn-

Interrogatorio -dijo Connie-

Y Rosmar? -pregunto Louis, todos vimos a Zayn, el se sento en los peldaños y empezo a llorar-

Tenian a Safaa -todos palidecimos- ella solo queria salvarla

La mataron? -pregunto Frey haciendo romper en llanto a Harry-

Peor -susurro-

Mierda -dijo Liam pasando sus manos por el cabello, todos nos sentamos en el sofa-

Abusaran de ella -todos lo vimos- ella solo... Ama a Safaa 

Malditos -grito Harry- 

Porque mierda nos pasa esto? -grito Zac, nos asustamos- malditos -un vidrio de un espejo se rompio asustandonos, nadie dijo nada por un buen rato, Frey se paro y fue a revisar el escritorio que alli se encontraba-

Miren -dijo ella con papeles en sus manos, al acercarnos eran nuestros expedientes y los de 4 chicos mas que se me hacian conocidos- 

Lo tenian todo planeado -susurro Niall-

Se estan vengando, por que Zac los saco del ultimo juego -dijo Louis, todos asentimos-

Lo siento -susuro Zac, yo lo abrace, volvimos a sentarnos, horas pasaban y no se escuchaba nada, no habia rastro de nadie, las 3:30 de la mañana y nada, la mayoria se habian dormido, hasta Zac, yo simplemente no podia, inspeccione y Harry tampoco pegaba el ojo-

Oye -le susurre el me vio- todo con ella estara bien -el nego con lagrimas en los ojos-

Juro matarlos -me susurro, lo vi triste- duerme -le lanze un beso por el aire y el me sonrio debil, me acomode otra vez en el brazo de Zac y a los minutos me quede dormida-

Hey flaca despierta -me susurro Justin, me movi y lo vi, Zac no estaba- tranquila el esta bien, en el baño -respire profundo-

Que tal dormistes? -me pregunto Laura-

Mal, anoche seguia despierta y Harry no creo que haya dormi... -vi todo la habitacion y lo encontre en un rincon dormido- pobre

Me desperte a las 5:40 y el seguia despierto -comento Frey-

Odio verlo asi -hablo Valeria con un poco de tristeza- 

Chicas miren -todos dirigimos nuestra mirada a Niall que venia bajando las escaleras con un sobre-

"Nuevos integrantes, nuevas fases, nuevas posibilidades de muerte"

Leyo en voz alta, todos palidecimos, Zac salio de un pasillo acompañado de Liam, el rubio le entrego el sobre al ultimo y ambos leyeron.

Nuevos integrantes? -dijo Liam- entonces esto no es por venganza, tiene que ser otra cosa 

Los 4 expedientes, seguro ellos son -dijo Finn todos asentimos- 

Chicos -escuchamos la caracteristica voz ronca de nuestro amigo, volteamos y el se estaba estirando-

Harry sigue durmiendo -le ordeno Zayn el ruloso nego sentandose en el sofa-

Liam, Zac -escuchamos las voces- escogan a una chica de su grupo

Laura -dijo Zac viendo a Zayn, quien no la queria soltar-

Frey -dijo Liam, ambas se despidieron de todos y subieron las escaleras-

Narra Frey

Laura me agarro del brazo fuertemente, la puerta hizo un "clack" y la abrimos con miedo, un pasillo largo y obscuro nos dio la ''bienvenida''

En las peliculas, el que pasa por estos pasillo muere -dijo Lau, le pegue levemente en el brazo-

Callate no digas eso -la regañe- los protagonistas no mueren, piensa que eres la protagonista -empezamos a caminar con cuidado hasta que un ruido nos asusto y sin importar nada empezamos a correr como locas, tuvimos que cruzar y habia una puerta la cual abri super rapido al entrar por esa puerta habia una habitacion MUY Tecnologica-

Bienvenidas a la Fase II -escuchamos a una voz robotica, habia un panel con muchos botones- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 6:48 pm

primer capítulo!!! TE AME!!!!!!!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 9 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.