O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 6:11 pm

 Cap 1
“El comienzo de la tortura”


Oh vamos será divertido, la playa estará para nosotros solos –propuso Connie con una gran sonrisa en su rostro, mostrando emoción-


Yo la apoyo, será genial –agrego su hermano Nathan-


Cuantas veces se va a la playa a estas horas? Ninguna, Yo me anoto –dijo Valeria apoyando a su amiga y animando a su hermano-


Esta bien vamos, pero nos regresamos a las 3 –todos chocaron las manos- están avisados – advirtio Liam, todos asintieron y se dirigieron a los autos-


·
·
·


Aggg hermano –dijo Ros sacándose los zapatos, Zayn solo se limito a contestarle con un “Ujum”- me siento vigilada y odio eso


Ese debe ser Styles, con lo loco que esta por ti, no lo dudo –bromeo el moreno, a la chica no le dio gracias y se mantuvo seria, su hermano al quitarse la camina noto su seriedad- hay haber, mira a esos imbéciles que están alla –la morena volteo y vio varias escenas completamente graciosas: Nathan corrió atrás de Valeria para quitarle su teléfono, Niall regañando a Nathan para que dejara a su novia en paz, Harry Zac Finn Louis y Liam en un intento de hacer una fogata, Justin Frey Max y Connie tomandose fotos, Nina Marifer y Nachu sentadas en la arena hablando comodamente- ¿Qué puede salir mal?


2 Horas después


Ya chicos vamos a domir –dijo Liam todos se les quedaron viendo sorprendidos- no pienso dejar que nadie maneje, todos tenemos unos tragos encima y además tenemos sueño, en la mañana regresamos a casa –todos quedaron de acuerdo, se acostaron en la arena y no pasaron unos segundos cuando ya todos habían caído en un profundo sueño


·
·
·


Todo estaba obscuro y silencioso, Louis se levanto y noto que donde se encotraba en ese momento no era el mismo lugar en donde el recordaba haberse dormido, tal vez tenia unas copas de mas pero la playa era el ultimo lugar que había visto antes de dormirse abrazado a Nachu, no se distiguia nada asi que opto por buscar con sus manos algunos de sus amigos y lo logro, aunque no distiguio quien era al instante.


Que quieres? –dijo Max despertando- donde estamos? –la chica paso sus manos por sus ojos pensando que no estaban abiertos pero se dio cuenta que todo seguía muy obscuro-


Oh se ve tanto que estamos en… no supiera no te estaría despertando –dijo el ojizul muy sarcástico pero con un toque de enojo- busca con tu manos algún interruptor o algo, yo buscare a los demás y los desper… –una luz se encendio mostrando donde estaban y a sus amigos-


Alli esta la… ESTAMOS EN UNA CARCEL? –grito exasperada al darse cuenta que donde estaban, empezaron a despertar rápidamente a todos, explicándoles donde estaban-


Quien mierda nos puso ese collar –protesto Zayn tratando que quitarse el collar que tanto le apretaba mas no lo logro-


Yo sabia, yo sabia que ir a la playa no era bueno, nos arrestaron por eso –dijo Finn nervioso, todos lo fulminaron con la mirada-


No están aquí por eso –escucharon de fondo, empezaron a buscar de donde venían esa voz pero no encontraron lugar de origen-

Que hicistes ahora Rosmar –dijeron todos, ella los vio sorprendida-


Que mierda –dijo la morena MUY sorprendia- ustedes son locos o todavía tienen el alcohol encima, yo no hize nada, me la pase toda la bendita semana con Louis –este asintió-


Lo sentimos pero eres como que la única que ah llegado hasta aquí varias veces –dijo Laura todos asintieron-


Bueno pero esta vez no es mi culpa –dijo la acusada mas que ofendida, Harry la abrazo-


Bienvenidos a Jc’ber –empezó hablar de nuevo la voz, pero esta vez era un poco mas grave que la anterior- no están aquí por haber cometido ninguno delito, están aquí para cumplir algunas misiones, donde dudo mucho, salgan vivos –todos palidecieron-


Que? –lo ojos de Nina se cristalizaron, al igual que los de la mayoría, se apego al cuerpo de Zac su novio, buscando protección -


Shh no pasa nada bebe tranquila –dijo Zac abrazando a su novia, trantando de calmarle y trasmitirle paz-

Para que son estos collares –pregunto Niall con miedo-


AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH –un grito desgarrador salió de la garganta de todos, al sentir la corriente que eléctrica, Liam Justin y Frey calleron la suelo temblando-


Asi conseguiremos todo lo que queremos –dijo la voz burlona-


Vean sus manos, hay números díganlos en voz alta –ordeno una de las voces-


1 –empezo Zac-


2 –siguio rápidamente Valeria-


3 –salio Harry asustado-


4 –Zayn, quien mantenía abrazada a Laura-


5 –hablo Nathan-


6 –Connie, quien buscaba la tranquilidad en el brazo de su novio Liam-


7 –hablo Laura, quien no pensaba en separarse de Zayn-


8 –dijo Nachu asustada-


9 –hablo Justin, quien su brazo izquierdo lo tenia alrededor de los hombros de Mafer-


10 –dijo Frey-


11 –dijo Finn que a duras penas le salió la voz-


12 –Louis, este se sentía culpable de que los chicos estuviesen allí, el era el mayor, debía protegerlos-


13 –Niall este solo quería que todo acabara-


14 –dijo Liam, el se sentía mas culpable aun si tan solo hubiese dicho que no no estuviesen alli-


15 –susurro Nina-


Disculpa? No te escuche, que dijistes –la chica no supo como reaccionar, estaba nerviosa, muy nerviosa-


AAAAHHHHH –Nina salto un grito desgarrador arrodillandose, el nerviosismo de todos aumento- 15 soy el numero 15 –hablo esta vez mas fuerte-


16 –hablo lo mas rápido posible mafer, viendo como Zac ayudaba a levantar a la chica-


17 –hablo max, unos segundos pasaron y nadie hablo-


Son 18 personas y solo han dicho 17 numeros –dijo una de las voces-


Pues ya saben que números soy para que lo voy a decir –dijo Rosmar enojada, odiaba que la mandaran- AAAAAAAHHHH –el grito de la morena fue mas desgarrador que los anteriores, Zayn tuvo que esconderse en el cuello de su novia para no ver como su hermana sufria-


No lo piensas decir? –dijo otra de las voces burlona, la chica estaba temblando todavía en el suelo-


Ros dilo por favor –hablo Mafer suplicante-


Porque no le haces caso a tu amiguita, que de echo no esta nada mal –Mafer se escondió detrás de Louis-


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH –y aun fue mas desgarrador este grito, los ojos de todos se critalizaron- nal nacidos –susurro la chica- 18 mi maldito numero es el 18 –su voz temblaba al igual que su cuerpo-


Tanto te costaba? –dijo burlon una de las voces que ya atormentaban a todos-


De que se trata todo esto? –pregunto Frey viendo como Harry y Zac ayudaban a su amiga a mantenerse en pie-


Video Juegos Humanos de eso se trata esto –escucharon decir- este será… El comienzo de su tortura difruten su estadia –y callo dejando a todos con los nervios y miedo de puntas-


------------------------------------------


EH AQUI, el primer cap.
¿Les gusto?
¿Como estuvo?
¿Publico Otro Cap?

5 comentarios y lo sigo! :)
Espero de corazon que les guste!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 6:14 pm

Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:ADIVINEN


Si, si, Ya Estoy Escribiendo El Cap En Word Para Luego Pasarlo Aca Y Publicarselo!*-* Aunque Ando Shockeada Por La Muerte De Cory Monteith, No Se, No Me Lo Puedo Creer, El Iba A Aparecer En Mi Nove Como Uno De Los Malos Pero Con Este Incidente Ya No!!! En Un Ratito Subo El Primer Cap Y Si Me Animo Tambien Subo El 2 Cap!


Pdsta: Acabo de terminar de limpiar mi casa y me cai como 5 veces en el intento de que quede limpia! En estos momentos quisiera tener un trasero como el de Louis para que la caida fuese menos dolorosa :C

Es muy triste, que descanse en paz u.u

¡Sí! ¡Anímate y publica 777989897  capítulos!
Limpiar la casa es peligroso, lo sé. Me ha pasado u.u
Cualquier persona quiere ese trasero.


AMENAZA PARA TI: Si no publicas el capítulo hoy.. Ahm.. no sé ._. Algo se me ocurrirá

 Ya Publique El Primero Asi Que Ve Pensando Una Amezana Para El Segundo!
Jejejejejejejeje!
Es Mas Peligroso De Lo Que Pense! ://
Besos!
Espero Te Guste El Cap!*-*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 6:20 pm

HOLIS!!!!!
Ay por dios, me imaginé cuando susurré el número 15 y me arrodillé porque no me escucharon, siento escalofríos dios!!!! estoy como ay cabrón!!! siento puros escalofríos
Por favor siguela ya!!!!!
Besos linda!!!!
Pd: Mierda me hiciste sentir escalofríos y los sigo sintiendo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 6:21 pm

Holi!
Vaya que esta pasando?
Maldición!
Esta muy bueno!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Dom 14 Jul 2013, 6:25 pm

RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:ADIVINEN


Si, si, Ya Estoy Escribiendo El Cap En Word Para Luego Pasarlo Aca Y Publicarselo!*-* Aunque Ando Shockeada Por La Muerte De Cory Monteith, No Se, No Me Lo Puedo Creer, El Iba A Aparecer En Mi Nove Como Uno De Los Malos Pero Con Este Incidente Ya No!!! En Un Ratito Subo El Primer Cap Y Si Me Animo Tambien Subo El 2 Cap!


Pdsta: Acabo de terminar de limpiar mi casa y me cai como 5 veces en el intento de que quede limpia! En estos momentos quisiera tener un trasero como el de Louis para que la caida fuese menos dolorosa :C

Es muy triste, que descanse en paz u.u

¡Sí! ¡Anímate y publica 777989897  capítulos!
Limpiar la casa es peligroso, lo sé. Me ha pasado u.u
Cualquier persona quiere ese trasero.


AMENAZA PARA TI: Si no publicas el capítulo hoy.. Ahm.. no sé ._. Algo se me ocurrirá

 Ya Publique El Primero Asi Que Ve Pensando Una Amezana Para El Segundo!
Jejejejejejejeje!
Es Mas Peligroso De Lo Que Pense! ://
Besos!
Espero Te Guste El Cap!*-*

 ¡Neeeeeeeeeeeeeñaaaa! 
He amado el capítulo. Sonreí como una estúpida cuando lo de que buscaba la tranquilidad en Liam dhfjsdjghsd
¡Maldita voz burlonaaaa!
YA TENGO UNA AMENAZAAAAA


Chin chin chin *suspenso*
SUBE EL DOS O TE PEGO CON MI PIÑA ROSADA QUE SABE A LIMÓN, ahque.


¡SEGUILAAAAAAAAA!
Prólogo, primer capítulo y ya me volví adicta.
Pagas mi rehabilitación después.


¡GENIAL CAAAAAAAAP!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 6:36 pm

Holidiux escribió:HOLIS!!!!!
Ay por dios, me imaginé cuando susurré el número 15 y me arrodillé porque no me escucharon, siento escalofríos dios!!!! estoy como ay cabrón!!! siento puros escalofríos
Por favor siguela ya!!!!!
Besos linda!!!!
Pd: Mierda me hiciste sentir escalofríos y los sigo sintiendo xD

 Ya estoy escribiendo el otro linda!
Si mi cansancio no aumenta y hay 5 comentarios lo publico!
Si yo tambien senti escalofrios!
Imaginate recibirlos de verdad!
Jainononono! Jajajajajaja!


Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 6:38 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Vaya que esta pasando?
Maldición!
Esta muy bueno!
Debes seguirla!

 Ya Estoy Escribiendo El Otro Cap Linda!
No Sabes Cuanto Nervio Tenia Si Les Gustaba A O No!
Si No Me Gana El Cansancio Subo Otro Cap!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 6:43 pm

Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:ADIVINEN


Si, si, Ya Estoy Escribiendo El Cap En Word Para Luego Pasarlo Aca Y Publicarselo!*-* Aunque Ando Shockeada Por La Muerte De Cory Monteith, No Se, No Me Lo Puedo Creer, El Iba A Aparecer En Mi Nove Como Uno De Los Malos Pero Con Este Incidente Ya No!!! En Un Ratito Subo El Primer Cap Y Si Me Animo Tambien Subo El 2 Cap!


Pdsta: Acabo de terminar de limpiar mi casa y me cai como 5 veces en el intento de que quede limpia! En estos momentos quisiera tener un trasero como el de Louis para que la caida fuese menos dolorosa :C

Es muy triste, que descanse en paz u.u

¡Sí! ¡Anímate y publica 777989897  capítulos!
Limpiar la casa es peligroso, lo sé. Me ha pasado u.u
Cualquier persona quiere ese trasero.


AMENAZA PARA TI: Si no publicas el capítulo hoy.. Ahm.. no sé ._. Algo se me ocurrirá

 Ya Publique El Primero Asi Que Ve Pensando Una Amezana Para El Segundo!
Jejejejejejejeje!
Es Mas Peligroso De Lo Que Pense! ://
Besos!
Espero Te Guste El Cap!*-*

 ¡Neeeeeeeeeeeeeñaaaa! 
He amado el capítulo. Sonreí como una estúpida cuando lo de que buscaba la tranquilidad en Liam dhfjsdjghsd
¡Maldita voz burlonaaaa!
YA TENGO UNA AMENAZAAAAA


Chin chin chin *suspenso*
SUBE EL DOS O TE PEGO CON MI PIÑA ROSADA QUE SABE A LIMÓN, ahque.


¡SEGUILAAAAAAAAA!
Prólogo, primer capítulo y ya me volví adicta.
Pagas mi rehabilitación después.


¡GENIAL CAAAAAAAAP!

 Vale Mi Vida Yo Pago La Rehabilitacion!
Pero Creo Que Desde Alli No Dan Pc Para Leer Nove! ://
Me Encanta Que Hayas Amado El Cap!
No Sabes Lo Nerviosa Que Estaba Por Subirlo!!
Ya Estoy Escribiendo El Otro Cap!
Si No Me Gana El Cansancio Subo Cap!
Besos.


Pdsta: No Me Pegues Con Tu Piña Rosada Que Sabe A Limon, Porque Le Dijo A Liam Que No Te Abrace Mas En La Nove! *Ñamentira*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 6:45 pm

RosSwaag escribió:
Holidiux escribió:HOLIS!!!!!
Ay por dios, me imaginé cuando susurré el número 15 y me arrodillé porque no me escucharon, siento escalofríos dios!!!! estoy como ay cabrón!!! siento puros escalofríos
Por favor siguela ya!!!!!
Besos linda!!!!
Pd: Mierda me hiciste sentir escalofríos y los sigo sintiendo xD

 Ya estoy escribiendo el otro linda!
Si mi cansancio no aumenta y hay 5 comentarios lo publico!
Si yo tambien senti escalofrios!
Imaginate recibirlos de verdad!
Jainononono! Jajajajajaja!


Besos.
Wiiii ahora súbelo!!!!
Aber si tu cansancio no aumenta jaja!
Ay no, de verdad no quiero recibirlos de verdad!!!!
Te juro que sigo sintiendo escalofrios luego de tantos minutos de que subiste el cap, te lo juro ay dios malditos escalofrios xD!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 7:23 pm


CAPITULO 2
"Fase 1"





Fase 1 -se escucho una voz robotizada por el mugroso cuarto de carcel en donde estaban; asustandolos- 


Necesitan escoger 2 capitanes -hablo uno de los controladores, todos se vieron- decidan rapidito que no tenemos tiempo


Zac y Liam -propuso Max ambos se vieron- 


Aceptamos -dijeron ambos en unisono, viendo con temor-


Zac escoge a 8 para que formen un equipo -Zac lo penso un poco- pero RAPIDO


Zayn, Laura, Max, Marifer, Louis, Connie Niall y Nachu -dijo rapidamente, todos los nombrados se pusieron del lado de Zac los demas con Liam-


Liam escoge a una persona para que los represente en el reto de hoy -se escucho una voz-


Yo -se ofrecio rapidamente- AAAAAAAAAHHH 


No estoy de juego niño bonito -hablo otra vez, Liam vio a su grupo-


Harry -el ruloso asintio con miedo-


Zac tu turno de escoger -hablo la otra voz- 


Louis -dijo el ojiazul asintio, le dio un beso rapido a Nachu Y dio dos pasos delante, Harry se puso a su lado-


Mejor despidanse de todos, no saben quien llegara vivo -la burla era notoria en sus voces-


Harry por favor cuidate -le abrazo Rosmar, temiendo por la vida del ruloso- Louis te necesito para mis travesuras por favor sobrevivan -los ojos de todos se cristalizaron, abrazando a sus dos amigos, temiendo por que uno no llegara, sono un Click y salieron por la puerta esperando instrucciones- 


Caminen -ambos caminaron tomados de las manos, muchos pensarian que eran gays pero no su hermandad no tenia limites- detenganse -ambos se detuviero en una puerta que decia "Archivos"- suelten sus manos nenitas -ellos no hicieron caso-


AAAAAAAAAAAAHHHHHH -gritaron ambos esta vez obedeciendo- 


Entren -al entrar se encontraron con dos puertas mas una decia "Tipo A" otra " Tipo B"- ruloso entra a la A, ojitos azules a la B -ambos entraron con miedo- 


Arriba del primer estante azul hay audifonos ponganselos -ambos obedecieron-


Narra Harry


Me puse los audifonos con miedo a que estos tambien den corriente.


No seas nenita Harry -escuche por estos- eres mi equipo y mi equipo siempre gana, asi que se rapido -asenti- bien, abre la primera gabeta del escritorio -avanze hasta este y la abri, mis ojos se iban a salir cuando vi, un cerebro y las manos de personas- busca una pistola -busque con asco hasta que encontre las partes de las pistola- armala -obedeci y la arme, aunque dure porque mis manos temblaban al igual que todo mi cuerpo- ahora ve al estante azul y busca un documento


Cual? -pregunte dirigiendome al estante y abriendo la primera gabeta donde encontre solo la cara sin ojos de un señor y cerre rapidamente-


Imbecil la segunda -dijo enojado- reconoceras cual documento -confundido y con miedo abri la segunda gabeta, empeze a buscar entre las carpeta hasta que encontre una que con letra muy clara decia "Rosmar"- me salio inteligente -dijo burlon- lee el archivo -abri la carpeta y no habia nada que yo no... Esperen que?-


"Londres, Calle 549, 01 de Febrero 2013, 1:40 pm, jovenes atrapados intercambiando droga, un chico llamado Louis Williams Tomlinson Lewis de 20 años de edad y una chica llamada Rosmar Alexandra Malik Army de 18 años de edad, por las declaraciones de los involucrados el mayor fue el que consiguio la droga, soltado 5 dias despues por pago de fianza"


Cerre la carpeta con brusquedad y rabia, entonces esa era la razon por la cual se fueron temprano de mi fiesta


Woao al parecer leistes algo que no te gusto no? -escuche- hay esta la pistola, el involucro a tu novia en las drogas, matalo -agarre la pistola y la carge, sali decidido a matarlo, ese mal nacido me mintio e involcro a ella en esto, abri la puerta y lo apunte con el arma, sorprendentemente el tambien me apunto a mi con sus ojos llenos de furia-


Narra Louis


Entre con termor y me puse los.audifnos- cierra la puerta imbecil - cerre la puerta, todo mi cuerpo temblaba- prende la computadora -prendi espere unos segundos de silencio y angustia, al prenderse la pc vi de fondo cuerpos descuartizados provocandome ganas de vomitar- no seas tan marica, metete en Documentos y abre el video 24 de Diciembre -frunci el ceño, ese dia cumplimos .... y yo- velo detenidamente-


Recordaba ese cumpleaños, Eleanor.seguia aqui en Londres y todavia eramos novios, todos bailabamos al ritmo de Low, nada fuera de lo comun.


Harry ven aca -lo llamo Eleanor, mi ceño se fruncio no recordaba haberme separado de ella en toda la noche- mañana me voy a las 7 de la mañana, sabes que por mas mal que veas a Louis no le digas que me fui y menos con Jaden -Harry asintio, mi sorpresa fue mas grande al ver a ambos besarse, si asi, sin mas, besarse-


Maldito -susurre, escuche una risita burlona por el audifono, mi rabia aumento al ver lo sonriente que salieron del cuarto y siguieron festejando como si nada- 


Abre el segundo cajon a tu derecha -lo abri y alli estaba una paloma degollada, apestaba y mis ganas de vomitar aumentaron- busca la pistola -la busque sin miedo, eso era lo que necesitaba para Harry, la agarre y me pare decidido, iba a salir pero Harry entro apuntandome haciendo que por inercia yo le apuntara-


Eres un maldito -me grito, yo rei- metistes a Rosmar en las drogas 


Y te haces el santo? -le grite ahora yp- tenias algo con Eleanor, sabias que se iria, me traicionastes Harry -su mirada seguia furica-


Disparale -escuche por mis audifonos, senti como tambien le susurraban algo, rapidamente aprete el gatillo, cerre los ojos y los abri con sorpresa no podia creer lo que habia echo-


Narra Zac


Todos estabamos impacientes, todo estaba callado, ni voces, ni señales de vida, todo era siencio.


Ya no aguanto mas -grito Valeria parandose rapidamente- me arte de estar aqui


Porque eres la unica -dijo Finn con ironia- esto es patetico


Liam, no ves nada? -pregunte viendo como Liam trataba de ver por las regillas, este nego-


Nuestros padres ya debieron llamar a la policia -dijo Max todos las vimos-


Ilusa -le dijo Connie- si nuestros padres se preocuparan por nosotros no estariamos aqui 


O ya nos hubiesen encontrado -murmuro Mafer-


Nachu por favor deja de llorar si? -hablo Justin abrazandola, empezo a llorar desde que Louis se fue- todo estara bien, Louis regresara sano y salvo -vi como Rosmar se paraba y con el rostro serio se arrecosto de la pared-


Ambos estaran bien -hablo calmada Nina, quien estaba a mi lado, la tenia abrazada- 


Tengo un mal presen... -y el sonido de un disparo  interrumpio a Vale haciendo que todos nos levantaramos y vieramos asustados-


Fase 1 completada -dijo la voz robotica, por las mejillas de Ros empezaron a correr lagrimas, por primera vez la veia llorar, todos quedamos helados, se escuchaban pasos hasta que... 

 --------------------------------------------------------------------

EH AQUI, El Segundo Cap!
Espero Sea De Su Agrado!
Si Puedo Mañana Subo El Otro!
Pero Como Ah Estas Mismas Hora!
Ya Que Su Escritora Necesita Lentes Y Mañana Ire Hacerme Unos Examenes!
*Espero Y Todo Salga Muy Bien*

Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Dom 14 Jul 2013, 7:28 pm

RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:ADIVINEN


Si, si, Ya Estoy Escribiendo El Cap En Word Para Luego Pasarlo Aca Y Publicarselo!*-* Aunque Ando Shockeada Por La Muerte De Cory Monteith, No Se, No Me Lo Puedo Creer, El Iba A Aparecer En Mi Nove Como Uno De Los Malos Pero Con Este Incidente Ya No!!! En Un Ratito Subo El Primer Cap Y Si Me Animo Tambien Subo El 2 Cap!


Pdsta: Acabo de terminar de limpiar mi casa y me cai como 5 veces en el intento de que quede limpia! En estos momentos quisiera tener un trasero como el de Louis para que la caida fuese menos dolorosa :C

Es muy triste, que descanse en paz u.u

¡Sí! ¡Anímate y publica 777989897  capítulos!
Limpiar la casa es peligroso, lo sé. Me ha pasado u.u
Cualquier persona quiere ese trasero.


AMENAZA PARA TI: Si no publicas el capítulo hoy.. Ahm.. no sé ._. Algo se me ocurrirá

 Ya Publique El Primero Asi Que Ve Pensando Una Amezana Para El Segundo!
Jejejejejejejeje!
Es Mas Peligroso De Lo Que Pense! ://
Besos!
Espero Te Guste El Cap!*-*

 ¡Neeeeeeeeeeeeeñaaaa! 
He amado el capítulo. Sonreí como una estúpida cuando lo de que buscaba la tranquilidad en Liam dhfjsdjghsd
¡Maldita voz burlonaaaa!
YA TENGO UNA AMENAZAAAAA


Chin chin chin *suspenso*
SUBE EL DOS O TE PEGO CON MI PIÑA ROSADA QUE SABE A LIMÓN, ahque.


¡SEGUILAAAAAAAAA!
Prólogo, primer capítulo y ya me volví adicta.
Pagas mi rehabilitación después.


¡GENIAL CAAAAAAAAP!

 Vale Mi Vida Yo Pago La Rehabilitacion!
Pero Creo Que Desde Alli No Dan Pc Para Leer Nove! ://
Me Encanta Que Hayas Amado El Cap!
No Sabes Lo Nerviosa Que Estaba Por Subirlo!!
Ya Estoy Escribiendo El Otro Cap!
Si No Me Gana El Cansancio Subo Cap!
Besos.


Pdsta: No Me Pegues Con Tu Piña Rosada Que Sabe A Limon, Porque Le Dijo A Liam Que No Te Abrace Mas En La Nove! *Ñamentira*

Págala después de que termine la nove
Wiii cap!

Me encanta que te haya encantado que amara el cap :B
Los nervios son normales, no te preocupes. Tu nove es perfecta.


Ok, ok. No te pego con mi piña rosada que sabe a limón. Quiero mucho apapacho de Liam :) *voz de niña pequeña*
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 7:35 pm

Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:ADIVINEN


Si, si, Ya Estoy Escribiendo El Cap En Word Para Luego Pasarlo Aca Y Publicarselo!*-* Aunque Ando Shockeada Por La Muerte De Cory Monteith, No Se, No Me Lo Puedo Creer, El Iba A Aparecer En Mi Nove Como Uno De Los Malos Pero Con Este Incidente Ya No!!! En Un Ratito Subo El Primer Cap Y Si Me Animo Tambien Subo El 2 Cap!


Pdsta: Acabo de terminar de limpiar mi casa y me cai como 5 veces en el intento de que quede limpia! En estos momentos quisiera tener un trasero como el de Louis para que la caida fuese menos dolorosa :C

Es muy triste, que descanse en paz u.u

¡Sí! ¡Anímate y publica 777989897  capítulos!
Limpiar la casa es peligroso, lo sé. Me ha pasado u.u
Cualquier persona quiere ese trasero.


AMENAZA PARA TI: Si no publicas el capítulo hoy.. Ahm.. no sé ._. Algo se me ocurrirá

 Ya Publique El Primero Asi Que Ve Pensando Una Amezana Para El Segundo!
Jejejejejejejeje!
Es Mas Peligroso De Lo Que Pense! ://
Besos!
Espero Te Guste El Cap!*-*

 ¡Neeeeeeeeeeeeeñaaaa! 
He amado el capítulo. Sonreí como una estúpida cuando lo de que buscaba la tranquilidad en Liam dhfjsdjghsd
¡Maldita voz burlonaaaa!
YA TENGO UNA AMENAZAAAAA


Chin chin chin *suspenso*
SUBE EL DOS O TE PEGO CON MI PIÑA ROSADA QUE SABE A LIMÓN, ahque.


¡SEGUILAAAAAAAAA!
Prólogo, primer capítulo y ya me volví adicta.
Pagas mi rehabilitación después.


¡GENIAL CAAAAAAAAP!

 Vale Mi Vida Yo Pago La Rehabilitacion!
Pero Creo Que Desde Alli No Dan Pc Para Leer Nove! ://
Me Encanta Que Hayas Amado El Cap!
No Sabes Lo Nerviosa Que Estaba Por Subirlo!!
Ya Estoy Escribiendo El Otro Cap!
Si No Me Gana El Cansancio Subo Cap!
Besos.


Pdsta: No Me Pegues Con Tu Piña Rosada Que Sabe A Limon, Porque Le Dijo A Liam Que No Te Abrace Mas En La Nove! *Ñamentira*

Págala después de que termine la nove
Wiii cap!

Me encanta que te haya encantado que amara el cap :B
Los nervios son normales, no te preocupes. Tu nove es perfecta.


Ok, ok. No te pego con mi piña rosada que sabe a limón. Quiero mucho apapacho de Liam :) *voz de niña pequeña*
Si Me Anime Y Publique El 2do Cap!
Jejejejejejejeje!
Me Encanta Que Te Encante Que Me Haya Encantado Que Te Encante El Cap!*-*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!*-*
*TrateDeDecirEso,EsChistoso*
Oh'yeah, Ahora Liam Te Apapachara Mucho!
Ooow Gracias Por Decir Eso :$ Me Sonroje!

Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Dom 14 Jul 2013, 7:37 pm

¡¿Hasta que quéeeeeee?!
Oh, no puede ser.
¡DEOSSSSSS ILUMÍMAMEEEEEE!
¡Quiero cap!
*todo salió bien, Ross*
*Intriga mode on* 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 7:44 pm

Nooooooooooooooo!!!
Que fue lo que paso?
Por que la dejas así?
Fuck!
Esta genial!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 7:46 pm

Coonie :) escribió:¡¿Hasta que quéeeeeee?!
Oh, no puede ser.
¡DEOSSSSSS ILUMÍMAMEEEEEE!
¡Quiero cap!
*todo salió bien, Ross*
*Intriga mode on* 
Hasta Que: Hasta Que No Publique El Otro No Sabras!
Muajajajajajajajaja Soy Mala!
^_^ Mañana La Continuo Vale?
*Gracias Eso Espero*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 6 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.