O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Sáb 13 Jul 2013, 11:37 am

RosSwaag escribió:
Jelou Girls!

¿Como Estan? Pasaba Para Saludarlas Y Avisarles Que El Cap Ya Esta Listo, Solo Faltan Pequeñas Modificaciones Y Ya, Pensaba Subirlo Mañana Pero Tengo Que Hacer Unos Trasmites Porque Me Voy De Viaje Por 3 Meses (No Se Preocupen Seguire Subiendo Cap) E Irse De Viaje No Es Facil (Las Maletas, Los Pasajes, Las Compras, Los Consejos Buaah) El Domingo Tienen Cap Y Espero Les Guste Porque Me Eh Pasado Dia Y Noche Revisandolo Y Haciendolo De Su Agrado. Se Les Aprecia. Besos.

Pregunta: ¿Que Hora Es En Su Pais? 
En Venezuela son las 10:06

 ¿Eres de Venezuela?

Si es así...¡Mí taaaaaaambién!
Tranquila, esperaremos :B
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 2:55 pm

Awww eres de Venezuela ese país es muy bonito, acá en México son las 03:55 ya casi las cuatro
YA QUELO QUE SEA DOMINGO PARA EL CAPP!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 13 Jul 2013, 7:49 pm

Por dios!!! Quiero leer el primer capitulo. Por favor seguila.... Quieroooo capitulooooooooooooooooooooooooo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:12 am

HOLA!!!!
Por fin es domingo osea que...
Por favor sube ya el capitulo!!!!!
Ya quiero leerla y saber qué va a pasar!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 11:53 am

Valeria Cuevas Horan escribió:
RosSwaag escribió:
Jelou Girls!

¿Como Estan? Pasaba Para Saludarlas Y Avisarles Que El Cap Ya Esta Listo, Solo Faltan Pequeñas Modificaciones Y Ya, Pensaba Subirlo Mañana Pero Tengo Que Hacer Unos Trasmites Porque Me Voy De Viaje Por 3 Meses (No Se Preocupen Seguire Subiendo Cap) E Irse De Viaje No Es Facil (Las Maletas, Los Pasajes, Las Compras, Los Consejos Buaah) El Domingo Tienen Cap Y Espero Les Guste Porque Me Eh Pasado Dia Y Noche Revisandolo Y Haciendolo De Su Agrado. Se Les Aprecia. Besos.

Pregunta: ¿Que Hora Es En Su Pais? 
En Venezuela son las 10:06

 Hola linda, muy bien gracias. Me alegra escuchar lo del capítulo, muero de ansias por comenzar a leerla, espero que tu viaje salga bien, yo también me voy de viaje ( no tan largo como el tuyo) espero poder leerlo miestras estoy fuera.

Ahora estoy en México, pero solo por las vacaciones, tengo entendido que es una hora menos que en Venezuela. después del verano volveré a Bristol, Inglaterra y ahí el horario cambia drásticamente. 

besos y mucha suerte, nos leemos el domingo.

Igual Suerte Con Tu Viaje Linda!
Muchas Gracias!
Mas Tarde Publico Cap!
Cuantas Horas De Diferencia Es En Bristol?
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 11:54 am

Holidiux escribió:HOLA!!!!
Por fin es domingo osea que...
Por favor sube ya el capitulo!!!!!
Ya quiero leerla y saber qué va a pasar!!!
Besos!!!

 Hi Linda!
Si Mas Tarde Publico Cap!
Es Que Ahorita Mi Mama
Me Tiene De Sirvienta! Jajajajajaja
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 11:55 am

Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:
Jelou Girls!

¿Como Estan? Pasaba Para Saludarlas Y Avisarles Que El Cap Ya Esta Listo, Solo Faltan Pequeñas Modificaciones Y Ya, Pensaba Subirlo Mañana Pero Tengo Que Hacer Unos Trasmites Porque Me Voy De Viaje Por 3 Meses (No Se Preocupen Seguire Subiendo Cap) E Irse De Viaje No Es Facil (Las Maletas, Los Pasajes, Las Compras, Los Consejos Buaah) El Domingo Tienen Cap Y Espero Les Guste Porque Me Eh Pasado Dia Y Noche Revisandolo Y Haciendolo De Su Agrado. Se Les Aprecia. Besos.

Pregunta: ¿Que Hora Es En Su Pais? 
En Venezuela son las 10:06

 ¿Eres de Venezuela?

Si es así...¡Mí taaaaaaambién!
Tranquila, esperaremos :B

 ¿ERES DE VENEZUELA?
Woao._. QUE FINOOO!
Oh'yeah!*-*
*PartyAllDay* *PartyAllNigth*
¿De Que Parte?
Mas Tarde Subo Cap!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 11:57 am

NaiirAJ escribió:Por dios!!! Quiero leer el primer capitulo. Por favor seguila.... Quieroooo capitulooooooooooooooooooooooooo

 Mas Tarde Tienen El Cap Lida!
Gracias Por Comentar!
Se Un Pocito Mas Paciente!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:58 am

RosSwaag escribió:
Holidiux escribió:HOLA!!!!
Por fin es domingo osea que...
Por favor sube ya el capitulo!!!!!
Ya quiero leerla y saber qué va a pasar!!!
Besos!!!

 Hi Linda!
Si Mas Tarde Publico Cap!
Es Que Ahorita Mi Mama
Me Tiene De Sirvienta! Jajajajajaja
Besos.
Wiiii hoy habrá cap :D !!!!!
A mi me quiere de poner de sirvienta xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 12:00 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
RosSwaag escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
RosSwaag escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
RosSwaag escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
RosSwaag escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
RosSwaag escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
RosSwaag escribió:
Jelou Girls!

¿Como Estan? Pasaba Para Saludarlas Y Avisarles Que El Cap Ya Esta Listo, Solo Faltan Pequeñas Modificaciones Y Ya, Pensaba Subirlo Mañana Pero Tengo Que Hacer Unos Trasmites Porque Me Voy De Viaje Por 3 Meses (No Se Preocupen Seguire Subiendo Cap) E Irse De Viaje No Es Facil (Las Maletas, Los Pasajes, Las Compras, Los Consejos Buaah) El Domingo Tienen Cap Y Espero Les Guste Porque Me Eh Pasado Dia Y Noche Revisandolo Y Haciendolo De Su Agrado. Se Les Aprecia. Besos.

Pregunta: ¿Que Hora Es En Su Pais? 
En Venezuela son las 10:06

Chicuela me tienes ansiosa!
Deberías subir hoy pero vale :)
En fin a donde vas? Si se puede saber claro...
Bueno acá son las 9:38pm
De donde eres?

Jejejejejejejeje Mi Mejor Amiga Me Dice Mala Por Tenerlas Esperando!
Jejejejeje! ^_^ Lo Haria Pero Necesita Algunas Modificaciones ://
Yo De Venezuela Y Tu?
Soy De Vzla Y Mis Vacaciones Las Pasare En Margarita!
Una Isla De Aqui!
Mi Familia Es De Alla Y Casi Siempre (Las Vacaciones)
Me La Paso Alla, Sin Mis Padres Solo Tios Y Abuelos!
*PartyAllDay* *PartyAllNigth*

Si! Eres mala u.u

Jajaja pero vale!
En fin, yo soy de Colombia!
Una tía fue a Venezuela, pero casi no la veo u.u
Jumm tenemos media hora de diferencia y estamos somos países limite
Y en Mexico si es la misma hora de acá
Jaja yo y mis bobadas!
Solo que es extraño!

 Mi Tia (Esposa De Mi Tio)
Tiene Familia Alla En Colombia, No Se Si Este Año Vaya!!
Amo A Colombia, Creo Que Mas De Lo Que Ama A Vzla (Y Es Bastante)
Simplemente Me Fascina!!*-* Adopatame Jejejejejeje!
Si Es Muy Loco, Pq Es Cierto Somos Paises Limites!*O*
Deberiamos Tener La Misma Hora Y Con Mexico Media Hora De Diferencia!
Pero Waaa, Loqueras De La Vida! ^_^
Para ¿Que Parte De Vzla Vino Tu Tia? (Si Se Puede Saber)
Jeje si quieres te adopto!
Bien, no tengo ni idea o.O
Se que estuvo en Venezuela y Ecuador
Es que es tía abuela y apenas si vamos!
Entonces no le pongo mucha atención, solo que nos hablo de eso :S
 Mmmmmm Okis, Me Imagino Llego A Caracas Pero Wee
No Che!
Siiii me adoptaran:aah:  Jajajajajajajajajajajaja!
Algun Dia, Algun Dia Ire A Colombia... Algun dia!!
Espero Sea Pronto!*-*
🍌  <--- Me Recuerda A Hazza!._. 
¿Soy La Unica?
Jajaja am no se... (con respecto a la banana)
 Y bien que más me cuentas de ti?

A que te dedicas?
Me dedico a estudiar hasta ahora!
En mis times libres escuchar musica, a bailar, cosas locas!^_^ 
No tengo hermanos pero tengo a mejores amigos que se comportan como tal!
Jejejejejejeje :$

Y tu? 
Ahora estoy en vacas!
Pero ya entro a tercer semestre de Ing. Industrial!

Cool!*-* Mi Primo Esta Estudiando La Misma Carrera!
Pero El Va En El Cuarto O Quinto Semestre! (Creo)
Jaja crees?
Es buena carrera!
Bastantes matemáticas pero genial!

 Si El Siempre Nos Habla De Lo Dificil Que Es!
Y Que Es Matematica Pura!
Que La Carrera Lo Tiene Cansado!
Pero Muy Poco Le Presto Atencion! :P
Soy Mala Con El!:cherry:
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Dom 14 Jul 2013, 12:06 pm

RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:
Jelou Girls!

¿Como Estan? Pasaba Para Saludarlas Y Avisarles Que El Cap Ya Esta Listo, Solo Faltan Pequeñas Modificaciones Y Ya, Pensaba Subirlo Mañana Pero Tengo Que Hacer Unos Trasmites Porque Me Voy De Viaje Por 3 Meses (No Se Preocupen Seguire Subiendo Cap) E Irse De Viaje No Es Facil (Las Maletas, Los Pasajes, Las Compras, Los Consejos Buaah) El Domingo Tienen Cap Y Espero Les Guste Porque Me Eh Pasado Dia Y Noche Revisandolo Y Haciendolo De Su Agrado. Se Les Aprecia. Besos.

Pregunta: ¿Que Hora Es En Su Pais? 
En Venezuela son las 10:06

 ¿Eres de Venezuela?

Si es así...¡Mí taaaaaaambién!
Tranquila, esperaremos :B

 ¿ERES DE VENEZUELA?
Woao._. QUE FINOOO!
Oh'yeah!*-*
*PartyAllDay* *PartyAllNigth*
¿De Que Parte?
Mas Tarde Subo Cap!
Besos.

Yo, sinceramente me estoy deseperando adhjsfhsdugf
Yeah, baby!
I'm from Zulia and you?


PD: Capítulo, ven a mí. ¡Cap, cap,cap!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NaiirAJ Dom 14 Jul 2013, 12:11 pm

Oh :( Bueno hay que esperar, todavia. Pero seguila cuando puedas ;) 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 1:59 pm

CAPITULOOOOOOOOO ROSS NESECITO CAPPP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 4:42 pm

ADIVINEN


Si, si, Ya Estoy Escribiendo El Cap En Word Para Luego Pasarlo Aca Y Publicarselo!*-* Aunque Ando Shockeada Por La Muerte De Cory Monteith, No Se, No Me Lo Puedo Creer, El Iba A Aparecer En Mi Nove Como Uno De Los Malos Pero Con Este Incidente Ya No!!! En Un Ratito Subo El Primer Cap Y Si Me Animo Tambien Subo El 2 Cap!


Pdsta: Acabo de terminar de limpiar mi casa y me cai como 5 veces en el intento de que quede limpia! En estos momentos quisiera tener un trasero como el de Louis para que la caida fuese menos dolorosa :C
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Dom 14 Jul 2013, 5:29 pm

RosSwaag escribió:ADIVINEN


Si, si, Ya Estoy Escribiendo El Cap En Word Para Luego Pasarlo Aca Y Publicarselo!*-* Aunque Ando Shockeada Por La Muerte De Cory Monteith, No Se, No Me Lo Puedo Creer, El Iba A Aparecer En Mi Nove Como Uno De Los Malos Pero Con Este Incidente Ya No!!! En Un Ratito Subo El Primer Cap Y Si Me Animo Tambien Subo El 2 Cap!


Pdsta: Acabo de terminar de limpiar mi casa y me cai como 5 veces en el intento de que quede limpia! En estos momentos quisiera tener un trasero como el de Louis para que la caida fuese menos dolorosa :C

Es muy triste, que descanse en paz u.u

¡Sí! ¡Anímate y publica 777989897  capítulos!
Limpiar la casa es peligroso, lo sé. Me ha pasado u.u
Cualquier persona quiere ese trasero.


AMENAZA PARA TI: Si no publicas el capítulo hoy.. Ahm.. no sé ._. Algo se me ocurrirá
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.