O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 10 Jul 2013, 1:54 pm

merybibs escribió:Hola puedo estra con harry  en unos minutos te subo mi ficha!!!
Mi Vida Harry Esta Ocupado 
Pero Si Quieres Escoge Otro Artista 
Y Yo Lo Modifico Y Lo Cambio Por Nathan!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 10 Jul 2013, 1:55 pm

merybibs escribió:NOMBRE:Maria fernanda  rodriguez spengler

EDAD:18

APODO:nanda o marifer o ferchu

NACIONALIDAD: FRANCIA


FAMOSA AL QUE REPRESENTA :shay michel

FRASE:prefiero pedir perdon que permiso

D.P: es bastante espontanea , simpatica SIEMPRE tiene algo que decir no le gusta quedarse callada, es bastante chistosa le gusta relajarse aunque aveces pero es muy atletica le gusta hacer muchos deportes  es la amiga a la cual le puedes decir todo tus problemas siempre va a estar para ti, es la clase de chica a la que le guata hacer bromas a sus amigos,  

D.F: es bastante alta unos 1.77  ,morena,ojos negros y profundos que te llegan a imnotisar  , un increible cuerpo  se mantiene en forma,  bien desarollada  , labios grandes y carnoso , una nariz respingada , cabello negro y lasio en las puntas es  undulado que le llega hasta la cintura unas pestañas largas y curbadas y siempre que habla se ven sus grandes oyuelos
 
FECHA DE NACIMIENTO : 01/03/ 94

GUSTOS:
*Leer *Musica*Amanecer *Atardecer *Poesia  *Amigos
*Peliculas de  comedia y romanticas*Piyamadas ( nose como se escribe )
*La moda *Deporte ( en especial el volley ) *Hacer bromas  *La lluvia  *La comida ( en especial el chocolate mucho chocolate)
*El verano *Bailar *Las fiestas  *Despertar temprano para ver caricaturas *Caminar  *Ir a la playa 
 *Estar sola en los parques  
*Nadar*Los anillos y collares raros *Estar en las  asoteas sola *El morado ( y todo color de paz y amor que ahy)
*Quedarse despierta

DISGUSTO:
*Bullying  *P***as quita chicos *Los chicos echos los tipos *Gente hipocrita 
*Gente lerda que no va al punto *Matematicas *Racisitas*Mentiras*Que la usen *Que la miren como algun bicho raro*Gente tacaña  *Los profes verdes 
*Que la despierten*Odia el rosa chillon *Odia que no la escuchen *Que no la dejen hablar 

MIEDOS Y  FOBIAS:
*Cocodrilos *Espacios cerrados *Estar sola de noche en su casa *Fantasmas *Peliculas de miedo  *Lagartos  *Arañas grandes 

ESTILO:sexy,a la moda , y elgante 

EXTRA: tiene un tatuaje en la parte de atras del cuello que dice believe , y un pircing ( no se como se escribe)  en el ombligo tiene un collar en forma de corazon partido a la mitad

Rol y chico :  harry  / la rebelde

Sobrvivirias  : sip
Tu Ficha Esta Perfecta; Pero Harry Esta Ocupado!
Si Quieres Cambiarlo Por Otro Artista Y Yo Sustituyo A Nathan 
Por El Que Escogas! :D
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por merybibs Miér 10 Jul 2013, 1:57 pm

Okas , entonces emm se puede con bieber ??
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 1:57 pm



Valeria Cuevas Parker
Vale, Dushi, Parker ▪ 17 ▪ Niall Horan ▪ Nina Dobrev

DESCRIPCIÓN FÍSICA
soy una persona alta, alrededor de 1.69. Mi cabello es castaño oscuro, es largo hasta abajo de mi busto y ondulado en las puntas. mis ojos son grandes, de un color miel con toques verdes. unas pestañas rizadas y largas. cejas delineadas y separadas. una nariz pequeña y redonda. labios carnosos de un tamaño mediano. mejillas color rosa pálido. No mucho busto, piernas bien torneadas y largas. con las curvas necesarias. Dientes blancos y parejos gracias a 4 años de ortodoncia.


La gente que mas me conoce me llama Dushi, me dicen así por un significado en papiamento, solo me llaman así las personas que mas me aprecian o me conocen desde hace varios años...
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una persona extrovertida. Digo todo lo que pienso y no me importa lo que los demás piensen de mi, siempre estoy haciendo bromas. la mayoría de la gente que conozco me llaman " la niña feliz" cosa que me gusta ya que es muy raro verme enojada. Amo dormir, trato de dormir el mayor tiempo posible, amo comer, si no como me enojo. Me encanta hacer amistades nuevas, no me cuesta trabajo hablar con los chicos ya que crecí con cuatro varones. Soy la mas pequeña de cuatro hijos. Se jugar soccer y FIFA. Amo salir con mis amigos así como también necesito tiempo para estar sola. Diría que soy una persona que le cuesta mucho trabajo mantenerse en silencio. No soy gran fan de usar maquillaje, cuando lo hago es por algún motivo importante y en realidad es muy poco, no quiero verme como un payaso. Amo las películas, aunque nunca he visto 0007 y muchas otras. Mi color favorito es el turquesa, suelo usar shorts, vestidos con tenis, gorras, botas y diademas de flores. Me encantan los animales, yo tendría hamster, pero mi madre no me deja. No tomo ni fumo, pero no me importa si alguien lo hace. En cuanto al amor, soy un poco difícil, quiero saber cuanto estaría dispuesto a hacer por mi, que me demuestre lo que dice. He sido lastimada varias veces y no quiero otro amor así. He vivido sola por casi dos años, este es mi segundo año viviendo en Bristol, Inglaterra. He conocido a los chicos varias veces, una vez Niall me llamó por mi nombre, lo cual fue extraño al principio. Amo el diseño de modas, de grande me gustaría estudiar comunicaciones, para algún día poder escribir en una revista de modas. Mi segundo trabajo ideal sería ser relacionista público. Por las tarde trabajo en una tienda de ropa, aunque no lo necesito, pero es bueno. Creo que me he vuelto mas independiente, y he madurado. No del todo ya que sigo haciendo las mismas bromas y trato de ver el lado gracioso de todo. Me encanta apoyar a la gente cuando no tienen un gran estado de ánimo.
GUSTOS
▪ Dormir
▪ Comer
▪ Salir con mis amigas
▪ ver películas en casa
▪ jugar Fifa con mis hermanos 
▪ color turquesa 
▪ ir a conciertos 
▪ salir a cenar
▪ las pastas 
▪ cocodrilo y elefantes
▪ tenis
▪ bailar 
DISGUSTOS
▪ las mentiras
▪ las personas creídas 
▪ malos tratos
▪ los conejos ( uno me mordió el dedo)
▪ las arañas
▪ oscuridad
▪ que no me alimenten 
▪ que interrumpan mi sueño 
▪ personas negativas
▪ el pesimismo
▪ que me ignoren 
▪ me oculten cosas.
HISTORIA
 Nacida en México y orgullosa de ser Latina. La hija menor de cuatro hermanos. Mis padre se divorciaron cuando cumplí 7 años, un tema que hasta el día de hoy me incomoda hablar. Los dos mantienen una buena relación, pero ninguno de ellos volvió a tener pareja. Hace dos años mis padres accedieron a mandarme a estudiar a Inglaterra para que termine mis estudios. Tenía que probarles que era lo suficientemente buena para vivir sola. Hasta ahora todo marcha bien, he conocido a los chicos mas de 5 veces, en dos ocasiones Niall me llamó por mi nombre y fue fantástico. Llevo buena relación con mis padres, es mucho mejor mi relación con mi madre que con mi padre. El se interesa mas por mis hermanos varones. Por eso trato de refugiarme mas en as figuras masculinas. Y trato de estar acompañada todo el tiempo, ya que algunas veces cuando estoy sola suelo pensar y digamos que eso no es muy bueno. 
OTROS DATOS
ROL: Supongo que a veces soy atrevida, soy miedosa pero lo disimulo bastante bien, soy arriesgada y algunas veces tímida.. 

CHICO: Niall Horan y hermana de Liam 
ESTILO: soy alguien a quien le gustan los vestidos y skneakers, amo las gorras, amo los pants, no uso maquillaje, uso jumpers de una sola pieza, pero siempre busco darle el toque femenino a todo. te dejo unos ejemplos:  1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8
Sobrevivirias descargas electricas para salvar a tu Novio/Hermano: si, por cualquiera de los dos.
diseñado por shiki @ sourcecode



espero que la fiche esté en buen estado... muchos besos!!  si necesitas algo mas solo dime:)


Última edición por Valeria Cuevas Horan el Miér 10 Jul 2013, 2:16 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 1:58 pm

RosSwaag escribió:Mi PC se volvio loca y estoy desde el Cel: Connie: si linda su puedes estar con Liam, madame tu ficha y estas dentro , Valeria Cuevas: espero tu ficha linda, el sexy irlandes es tuyo!

 gracias hermosa, ya te la dejé! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 1:59 pm

Hola!!!!
Sigues necesitando chicas??
Si no no importa, soy fiel lectora ;)
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:01 pm

Hola Ross soy Max quien de los chicos esta libre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 10 Jul 2013, 2:04 pm

merybibs escribió:Okas , entonces emm se puede con bieber ??

 Sipi!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 10 Jul 2013, 2:06 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Hola Ross soy Max quien de los chicos esta libre

Nathan Sykes!
Que Lo Pensaba Cambiar
Pero Si Quieres Participar Con El!
Mandame Tu Ficha!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:07 pm

RosSwaag escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:Hola Ross soy Max quien de los chicos esta libre

Nathan Sykes!
Que Lo Pensaba Cambiar
Pero Si Quieres Participar Con El!
Mandame Tu Ficha!

 siiis siii quiero estar con el lo amo en un rato te subo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 10 Jul 2013, 2:09 pm

Holidiux escribió:Hola!!!!
Sigues necesitando chicas??
Si no no importa, soy fiel lectora ;)
Besos!!!!

Holiiisss!
Si Quieres Participar Mandame Tu Ficha!
Y Algun Artista Que Quieres Contigo!
(Que No Sean De 1D Ya Todos Estan Ocupado)
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Miér 10 Jul 2013, 2:10 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:


Valeria Cuevas Parker
Vale, Dushi, Parker ▪ 17 ▪ Niall Horan ▪ Nina Dobrev

DESCRIPCIÓN FÍSICA
soy una persona alta, alrededor de 1.69. Mi cabello es castaño oscuro, es largo hasta abajo de mi busto y ondulado en las puntas. mis ojos son grandes, de un color miel con toques verdes. unas pestañas rizadas y largas. cejas delineadas y separadas. una nariz pequeña y redonda. labios carnosos de un tamaño mediano. mejillas color rosa pálido. No mucho busto, piernas bien torneadas y largas. con las curvas necesarias. Dientes blancos y parejos gracias a 4 años de ortodoncia.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una persona extrovertida. Digo todo lo que pienso y no me importa lo que los demás piensen de mi, siempre estoy haciendo bromas. la mayoría de la gente que conozco me llaman " la niña feliz" cosa que me gusta ya que es muy raro verme enojada. Amo dormir, trato de dormir el mayor tiempo posible, amo comer, si no como me enojo. Me encanta hacer amistades nuevas, no me cuesta trabajo hablar con los chicos ya que crecí con cuatro varones. Soy la mas pequeña de cuatro hijos. Se jugar soccer y FIFA. Amo salir con mis amigos así como también necesito tiempo para estar sola. Diría que soy una persona que le cuesta mucho trabajo mantenerse en silencio. No soy gran fan de usar maquillaje, cuando lo hago es por algún motivo importante y en realidad es muy poco, no quiero verme como un payaso. Amo las películas, aunque nunca he visto 0007 y muchas otras. Mi color favorito es el turquesa, suelo usar shorts, vestidos con tenis, gorras, botas y diademas de flores. Me encantan los animales, yo tendría hamster, pero mi madre no me deja. No tomo ni fumo, pero no me importa si alguien lo hace. En cuanto al amor, soy un poco difícil, quiero saber cuanto estaría dispuesto a hacer por mi, que me demuestre lo que dice. He sido lastimada varias veces y no quiero otro amor así. He vivido sola por casi dos años, este es mi segundo año viviendo en Bristol, Inglaterra. He conocido a los chicos varias veces, una vez Niall me llamó por mi nombre, lo cual fue extraño al principio. Amo el diseño de modas, de grande me gustaría estudiar comunicaciones, para algún día poder escribir en una revista de modas. Mi segundo trabajo ideal sería ser relacionista público. Por las tarde trabajo en una tienda de ropa, aunque no lo necesito, pero es bueno. Creo que me he vuelto mas independiente, y he madurado. No del todo ya que sigo haciendo las mismas bromas y trato de ver el lado gracioso de todo. Me encanta apoyar a la gente cuando no tienen un gran estado de ánimo.
GUSTOS
▪ Dormir
▪ Comer
▪ Salir con mis amigas
▪ ver películas en casa
▪ jugar Fifa con mis hermanos 
▪ color turquesa 
▪ ir a conciertos 
▪ salir a cenar
▪ las pastas 
▪ cocodrilo y elefantes
▪ tenis
▪ bailar 
DISGUSTOS
▪ las mentiras
▪ las personas creídas 
▪ malos tratos
▪ los conejos ( uno me mordió el dedo)
▪ las arañas
▪ oscuridad
▪ que no me alimenten 
▪ que interrumpan mi sueño 
▪ personas negativas
▪ el pesimismo
▪ que me ignoren 
▪ me oculten cosas.
HISTORIA
 Nacida en México y orgullosa de ser Latina. La hija menor de cuatro hermanos. Mis padre se divorciaron cuando cumplí 7 años, un tema que hasta el día de hoy me incomoda hablar. Los dos mantienen una buena relación, pero ninguno de ellos volvió a tener pareja. Hace dos años mis padres accedieron a mandarme a estudiar a Inglaterra para que termine mis estudios. Tenía que probarles que era lo suficientemente buena para vivir sola. Hasta ahora todo marcha bien, he conocido a los chicos mas de 5 veces, en dos ocasiones Niall me llamó por mi nombre y fue fantástico. Llevo buena relación con mis padres, es mucho mejor mi relación con mi madre que con mi padre. El se interesa mas por mis hermanos varones. Por eso trato de refugiarme mas en as figuras masculinas. Y trato de estar acompañada todo el tiempo, ya que algunas veces cuando estoy sola suelo pensar y digamos que eso no es muy bueno. 
OTROS DATOS
ROL: Supongo que a veces soy atrevida, soy miedosa pero lo disimulo bastante bien, soy arriesgada y algunas veces tímida.. 

CHICO: Niall Horan y hermana de Liam 
ESTILO: soy alguien a quien le gustan los vestidos y skneakers, amo las gorras, amo los pants, no uso maquillaje, uso jumpers de una sola pieza, pero siempre busco darle el toque femenino a todo. te dejo unos ejemplos:  1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8
Sobrevivirias descargas electricas para salvar a tu Novio/Hermano: si, por cualquiera de los dos.
diseñado por shiki @ sourcecode



espero que la fiche esté en buen estado... muchos besos!!  si necesitas algo mas solo dime:)

 Tu Ficha Esta Perfecta!
(Aunque La Lei Por Encimita)
Bienvenida Y Gracias!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NaiirAJ Miér 10 Jul 2013, 2:13 pm

 Cuando publicas el primer capitulo?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 2:14 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:


Valeria Cuevas Parker
Vale, Dushi, Parker ▪ 17 ▪ Niall Horan ▪ Nina Dobrev

DESCRIPCIÓN FÍSICA
soy una persona alta, alrededor de 1.69. Mi cabello es castaño oscuro, es largo hasta abajo de mi busto y ondulado en las puntas. mis ojos son grandes, de un color miel con toques verdes. unas pestañas rizadas y largas. cejas delineadas y separadas. una nariz pequeña y redonda. labios carnosos de un tamaño mediano. mejillas color rosa pálido. No mucho busto, piernas bien torneadas y largas. con las curvas necesarias. Dientes blancos y parejos gracias a 4 años de ortodoncia.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una persona extrovertida. Digo todo lo que pienso y no me importa lo que los demás piensen de mi, siempre estoy haciendo bromas. la mayoría de la gente que conozco me llaman " la niña feliz" cosa que me gusta ya que es muy raro verme enojada. Amo dormir, trato de dormir el mayor tiempo posible, amo comer, si no como me enojo. Me encanta hacer amistades nuevas, no me cuesta trabajo hablar con los chicos ya que crecí con cuatro varones. Soy la mas pequeña de cuatro hijos. Se jugar soccer y FIFA. Amo salir con mis amigos así como también necesito tiempo para estar sola. Diría que soy una persona que le cuesta mucho trabajo mantenerse en silencio. No soy gran fan de usar maquillaje, cuando lo hago es por algún motivo importante y en realidad es muy poco, no quiero verme como un payaso. Amo las películas, aunque nunca he visto 0007 y muchas otras. Mi color favorito es el turquesa, suelo usar shorts, vestidos con tenis, gorras, botas y diademas de flores. Me encantan los animales, yo tendría hamster, pero mi madre no me deja. No tomo ni fumo, pero no me importa si alguien lo hace. En cuanto al amor, soy un poco difícil, quiero saber cuanto estaría dispuesto a hacer por mi, que me demuestre lo que dice. He sido lastimada varias veces y no quiero otro amor así. He vivido sola por casi dos años, este es mi segundo año viviendo en Bristol, Inglaterra. He conocido a los chicos varias veces, una vez Niall me llamó por mi nombre, lo cual fue extraño al principio. Amo el diseño de modas, de grande me gustaría estudiar comunicaciones, para algún día poder escribir en una revista de modas. Mi segundo trabajo ideal sería ser relacionista público. Por las tarde trabajo en una tienda de ropa, aunque no lo necesito, pero es bueno. Creo que me he vuelto mas independiente, y he madurado. No del todo ya que sigo haciendo las mismas bromas y trato de ver el lado gracioso de todo. Me encanta apoyar a la gente cuando no tienen un gran estado de ánimo.
GUSTOS
▪ Dormir
▪ Comer
▪ Salir con mis amigas
▪ ver películas en casa
▪ jugar Fifa con mis hermanos 
▪ color turquesa 
▪ ir a conciertos 
▪ salir a cenar
▪ las pastas 
▪ cocodrilo y elefantes
▪ tenis
▪ bailar 
DISGUSTOS
▪ las mentiras
▪ las personas creídas 
▪ malos tratos
▪ los conejos ( uno me mordió el dedo)
▪ las arañas
▪ oscuridad
▪ que no me alimenten 
▪ que interrumpan mi sueño 
▪ personas negativas
▪ el pesimismo
▪ que me ignoren 
▪ me oculten cosas.
HISTORIA
 Nacida en México y orgullosa de ser Latina. La hija menor de cuatro hermanos. Mis padre se divorciaron cuando cumplí 7 años, un tema que hasta el día de hoy me incomoda hablar. Los dos mantienen una buena relación, pero ninguno de ellos volvió a tener pareja. Hace dos años mis padres accedieron a mandarme a estudiar a Inglaterra para que termine mis estudios. Tenía que probarles que era lo suficientemente buena para vivir sola. Hasta ahora todo marcha bien, he conocido a los chicos mas de 5 veces, en dos ocasiones Niall me llamó por mi nombre y fue fantástico. Llevo buena relación con mis padres, es mucho mejor mi relación con mi madre que con mi padre. El se interesa mas por mis hermanos varones. Por eso trato de refugiarme mas en as figuras masculinas. Y trato de estar acompañada todo el tiempo, ya que algunas veces cuando estoy sola suelo pensar y digamos que eso no es muy bueno. 
OTROS DATOS
ROL: Supongo que a veces soy atrevida, soy miedosa pero lo disimulo bastante bien, soy arriesgada y algunas veces tímida.. 

CHICO: Niall Horan y hermana de Liam 
ESTILO: soy alguien a quien le gustan los vestidos y skneakers, amo las gorras, amo los pants, no uso maquillaje, uso jumpers de una sola pieza, pero siempre busco darle el toque femenino a todo. te dejo unos ejemplos:  1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8
Sobrevivirias descargas electricas para salvar a tu Novio/Hermano: si, por cualquiera de los dos.
diseñado por shiki @ sourcecode



espero que la fiche esté en buen estado... muchos besos!!  si necesitas algo mas solo dime:)

 Tu Ficha Esta Perfecta!
(Aunque La Lei Por Encimita)
Bienvenida Y Gracias!
jajaja que linda! no hay problema, si necesitas algo mas solo dilo...

Me presento formalmente, soy Valeria, me puedes decir, Vale o Dushi o como tu quieras...
 
gracias a ti linda, besos 

PD: no creo que tu sinopsis sea un asco, me ha encantado. xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:15 pm

RosSwaag escribió:
Holidiux escribió:Hola!!!!
Sigues necesitando chicas??
Si no no importa, soy fiel lectora ;)
Besos!!!!

Holiiisss!
Si Quieres Participar Mandame Tu Ficha!
Y Algun Artista Que Quieres Contigo!
(Que No Sean De 1D Ya Todos Estan Ocupado)
Ok, aqui esta mi ficha :D
Persona que te represente:
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Tumblr_m9jwvvGFI81qztwte
Nombre: Nina Cortázar
Edad: 17 pero en realidad no tengo esa edad
País: México
Cumpleaños: 24 de diciembre pero puedes cambiarla ya que es el mismo día que Louis :)
Descripción física: De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos
Descripción psicológica: Al principio puede ser tímida pero cuando te toma la suficiente confianza es loca de forma divertida y muchas veces sonríe. Es tranquila, silenciosa, a veces puede llegar a ser misteriosa pero no mucho, no es enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla
Gustos: Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos

Disgustos: Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Bailar
Los vestidos
Los tacones
Las faldas
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros

Otros: Soy de las personas que todo el tiempo están haciendo algo con sus manos
Le dan miedo las cucarachas
Puedo no escuchar a las personas por lo despistada o distraída
Puedo llegar a decir groserías
Sé hablar inglés, español y alemán

Estilo: Generalmente usa una blusa de manga corta y unos pantalones normales o unos shorts. A veces puede traer gorras como las de "New Era" y le gusta usar los típicos Converse, Supras o TOMS, no le gusta usar vestidos ni faldas ni tacones, tampoco blusas escotadas
Chico: Nathan Sykes o el que quede :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.