O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 7:33 pm

Wii que genial!
Esperaré!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 16 Jul 2013, 7:56 pm


 Cap 3 

"Por hoy los dejamos libres" 



Narra Zac

Hasta que luego de unos segundos las dos figuras de nuestros amigos aparecer hizo que el corazon de todos volviera a su lugar, ibamos abrazarlos pero algo nos detuvo.

Desde ya no eres mas mi amigo, juro que ahora estas muerto para mi -todos nos vimos desentendidos por las palabra de Harry hacia Louis-

Como si me gustaria tener a un amigo traicionero, es mejor alejarme de ti o capaz y tambien te metes con Nachu -hablo Louis con rabia-

Que pasa? -pregunto Justin sorprendido-

Que este gran amigo involucro a mi novia en las drogas -grito Harry, todos vimos a Ros esta estaba palida-

Y este, sabia que Eleanor se iba y de paso tenian algo -grito Louis-

Que? -gritamos todos- 

Tu consumes drogas -murmuro Zayn hacia Ros, esta palidecio aun mas-

Amor, calmate -le dijo Laura, mas este no le hizo caso- 

Respon... AAAAAAAAAHHHHHHH -el grito de todos lo interrumpio-

Hoy llegaron los 2 vivos, esta es solo la primera fase -el click de la puerta hizo que todos nos confundieramos- pueden salir, abajo esta el cafetin y hasta el patio saldran, no intenten nada, tienen collares

Que? -pregunto Max confundida-

Bonita, que por hoy los dejamos libres, por el resto de hoy -todos nos vimos sin ser capaces de mover ni un solo musculo-

Yo saldre -dijo decidida Laura, abrio la puerta y salio unos cuantos pasos y- AAAAAAAAAAAAAHHHHHH -grito callendo al suelo, Zayn rapidamente corrio hacia ella- 

Los capitanes salen primero, aprendan, salgan ya todos o les aumentare el voltaje -todos salimos rapidamente, vimos que estabamos en el piso 3 de la carcel-

Esperen -dijo Louis- bajemos primero los hombres

Por favor Louis -dijo Nina- quienes pueden estar aqui? Mira la pinta de esta mugrosa carcel

Debieron abandonarla hace sientos de años -comento Valeria-

Tengo hambre, bajemos ya al cafetin -dijo Niall, todos asentimos-

Bajamos, todo estaba abandonado, mugroso y lleno de sangre, al final del pasillo vimos una puerta con un cartel encima "Cafeteria" todos ibamos callados, Finn se apresuro abrir la puerta, Frey Nachu y Valeria gritaron al ver las personas degolladas, descuartizadas y tiroteadas que habian alli-

Que mierda es esto? -grito mafer asqueada-

Un parque de unicornios Maria Fernanda -dijo Nathan, ella le proporciono un golpe en el brazo-

Todos los prisioneros -susurro Connie- Jc'ber carcel creada en 1978, aqui fue donde ocurrio la masacre 

Connie podrias no decir eso? A nadie le interesa -la regaño Niall-

Niall no seas mala con ella -ahora fue Vale quien lo regaño, una risita debil salio de la gargantas de todos-

Ire a ver que hay de comer -se ofrecio Ros, caminando hacia la cocina-

Te acompaño -hablo serio Harry, ambos esquivaron los cuerpos y desaparecieron a traves de una pared-

Chicos miren -dijo Nina viendo una mesa donde estaba un hombre degollado, debajo de su cabeza habia un cuaderno- 

Nina deja eso -la regaño Justin, su hermano, ella sin prestarle atencion quito el cuaderno haciendo que la cabeza del tipo callera al piso- 

Dejame ver -dije quitandole el cuaderno- "15 de Mayo del 2000, hoy todos moriran lo se, la gran masacre que Big Rock esta planeando para el escapar sera hoy, mas el no sabe que saldra muerto" -lei todos palidecieron, tire el cuaderno a la mesa y vi a los chicos-

Oye Lou que paso alla -le pregunto Nachu, despues de habernos sentado en una mesa que esta "limpia" solo tenia polvo y algunas gotas de sangre y estaba un poco alejada de todos los cuerpos muertos-

Narra Louis

Descubri que Eleanor se fue con Jaden y Harry tenia algo con ella, ambos ibamos a dispararnos pero fui rapido, mi punteria es mala por eso falle -les dije, Nachu agacho su cabeza-

Todavia sientes algo por ella verdad? -me dijo triste, iba a responderle que no pero Mafer me interrumpio-

Estan tardando mucho -comento viendo hacia donde aquellos dos se habian ido- 

No les paso nada, seguro estan inspeccionando todo -dijo Frey con la vista puesta en Finn-

Pero pq tardan? -dijo Valeria, Niall la abrazo y proporciono un beso en su coronilla- 

Zayn podemos hablar a solas? -le dije, no soportaba su mirada de odio, el asintio y ambos nos levantamos alejandonos un poco de los chicos- oye Ros no ha consumido droga

Porque se las distes? -me hablo serio- 

Nisiquiera llego a probarlas, recuerdas cuando sus padres peleaban demasiado -el asintio- fue esa temporada ella solo queria librarse y me dijo que queria y aunque me resisti ella me presiono 

Y se las distes como buen amigo -hablo sarcastico-

Se las iba a dar por imbecil, ella jamas consumio -le dije fijandome que no era rabia era dolor el que se reflejaban en sus ojos-

Quiero creerte pero me es dificil dame tiempo -asenti entendiendolo, le estreche la mano y el me la recibio dandonos un apreton, nos dirigimos a la mesa-

Voy a ver porque tardan tanto -dijo Zayn, Lau se levanto-

Te acompaño -dijo la chica, ambos se tomaron de manos y salieron en busca de aquellos dos que si se estaban tardando mucho... 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 16 Jul 2013, 7:56 pm

RosSwaag escribió:Chicaaas, deben querer matarme, ayer no pude pasar por problemas familiares, en un ratico subo Cap, y como creo que hasta el Viernes no poder subir, subire 3 cap hoy!!! Estoy desde el cel, asi que nos leemos mas tardesita (unos 40 minutos) Besos.

 Pensé nos habías olvidado! Te espero linda!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 16 Jul 2013, 8:02 pm

Por qué tardan!!! Me matas!!!! Otro!! Otro!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 16 Jul 2013, 8:04 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
RosSwaag escribió:Chicaaas, deben querer matarme, ayer no pude pasar por problemas familiares, en un ratico subo Cap, y como creo que hasta el Viernes no poder subir, subire 3 cap hoy!!! Estoy desde el cel, asi que nos leemos mas tardesita (unos 40 minutos) Besos.

 Pensé nos habías olvidado! Te espero linda!! Besos

 No Para Nada!
NUNCA Me Olvidaria De Ustedes!
Ya Subi: Pude Conectarme Antes De Lo Pensado!
Besos.

Psdta: Falta 2 cap por subir. En minutos subo.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 8:04 pm

Ohh que pasa?
Por que tardan?
Debes seguirla!
Y aún quiero entender a Harry!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 16 Jul 2013, 8:12 pm


 Cap 4

 "Prométanme que seguiremos unidos"



Narra Rosmar

La cocina daba asco, toda llena de sangre con cuchillos, dedos y ojos por todos lados, agarre a Harry por la mano buscando proteccion, el me solto y me vio fijamente: estaba dolido

Explicame porque consumes? -me dijo serio, habian varios refris y fui a uno de ellos- 

Nunca llegue a probarla, te lo juro, nunca llegue a consumir -le dije seria, el suspiro, abri y el cuerpo sin cabeza de un hombre salio, haciendome correr atras de Harry y el reir-

Miedosa -dijo riendose de mi, le golpie el hombro haciendo que se volteara hacia mi- 

Busquemos comida -le dije me vio burlon-

Dudo demasiado que aqui encontremos comi... -abri otro refri y estaba repleta de comida en buen estado-

Y tu decias? -le dije burlona; el me vio sorprendido yo rei-

Que Niall no vea esto -rei por aquello- preparamos Sandwich -yo asenti, sacamos todo los ingrendientes-

Somos demasiado -hable despues de un rato, el asintio con una sonrisa- cuantos van?

15 -rei por aquello, el me vio extraño-

Esto es super loco -el asintio- oye que paso hace un rato con Lou? -paro de hacer el Sandwich y me vio-

Tube algo con Eleanor y lo traicione -dijo cabizbajo yo asenti y seguimos haciendo los sandwiches- fue antes de que me diera cuenta de lo sentia por ti





no me debes explicaciones a mi, se las debes a Lucho, aunque no ahorita, pero se las debes -le dije, el asintio, me vio y sonrio- que paso? -dije divertida el me iba a contestar pero lo interrumpieron-

Par de tortolos que hacen -escuche decir a mi cuñada-

Follando -dijo Harry, le di un golpe en el hombro, Zayn se asomo con su rostro serio- amigo no me follaria a tu hermana

Styles callate -le dijo Zayn Lau y yo reimos- que es eso?

Amor, comida -dijo Lau, haciendo que mi carcajada sea mas fuerte y Harry riera-

Lleven a los chicos ya nosotros vamos -les paso una bandeja que no se como consiguio limpiar con todos los Sandwich ellos se retiraron- solo falta nosotros

Yo no tengo hambre -le dije el me vio serio- el susto que pase hace rato me quito el hambre

No sabes como me senti yo al escuchar el disparo de Louis -me agarro por la cintura y me pego a el- pense que no te volveria a ver -mis manos rodearon su cuello poco a poco nos fuimos acercando-

Oigan -nos separamos rapidamente- lo siento -dijo Connie apenada- no hay salsa?

Si quieres usar la sangre como salsa, hay por todos lados -dije sarcastica, ella solo me saco la lengua y se fue- vamos -le agarre la mano y salimos, todos estaban deborando la comida-

Ustedes no comeran? -nos pregunto Nina, ambos negamos, Louis me vio y luego vio a Harry con rabia-

Louis ya si? -dije asiendo que todos me vieran, menos Niall que el si estaba concentrado en su comida- tenemos que mantenernos unidos,ahorita mas que nunca, una pelea ahora no es lo mejor, arreglense, ambos cometieron un error, probablemente aqui salgan los errorres de todos -asintieron- pero el pasado ya es pasado, luego vendran las explicaciones

Es verdad, una desunion podia costarnos la vida -dijo Finn, Frey le golpeo el brazo-

Que buen apoyo -comento Nathan-

Entonces -vi a Hazza y a Lou, el ultimo le extendio la mano al ruloso y este la acepto gustoso, ambos con una sonrisa en su rostro estrecharon manos- 

Prometanme que seguiremos unidos -dijo Connie, todos se pararon y asintieron-

Niall deja a la comida por un momento hombre -dijo Max, este nos vio y se paro-

A mi rubio no le hables asi -dijo Vale, todos reimos-

Oigan porque no vamos a ver que mas hay esta linda carcel -propuso Jus lo ultimo lo dijo con Ironia-

Lest go -Nachu era la unica "emocionada" todos reimos, salimos y aunque por dentro todo era espantoso el patio trasera era... Lindo, agradable-

Hey preciosa me debes algo -susurro Hazza a mi oido, me voltie hacia el y me fui acercando rozamos nuestros labios y tomandolo por sorpresa bese su mejilla-

No es justo -empeze a correr con el detras persiguiendome-

Narra Zayn

Tengo miedo -me susurro aquella chica que robaba mis sonrisas, que me hacia llegar al cielo con solo tomarle la mano- 

No permitire que te pase nada -le susurre, estabamos sentados en unos de los arboles que se encontraba en el patio- te lo prometo

Te amo -me susurro, una sonrisa de "bobo enamorado" como salia llamarle Ros, aparecio en mi rostro- gracias por todo -y acaricio mis labios con los de ellas, la unica manera que podia olvidar todo era navegar por sus adictivos labios- 

Eres la persona mas importante para mi, aparte de la infantil de mi hermana -dije viendo como corria para luego posar mi vista en Lau- moriria se te pasara algo -y volvi a unir nuestros labios en un calido beso-

Narra Valeria

Niall, si este es nuestro ultimo dia quiero decirte que... -no pude continuar-

No digas tonterias amor, no va hacer nuestro ultimo dia, todavia falta tener 4 hijos casarnos -mi cara se enrojecio al escuchar eso- saldremos lisos de aqui bien -asenti con una sonrisa en mi rostro- te amo

Mas que a la comida -le pregunte burlona-

Mas que a la comida bebe -me dijo serio viendome fijamente, hablaba en serio-

Eres lo maximo pequeño duende irlandes -le dije besando su mejilla ferozmente-

No no, hay no es el beso -dijo, agarro mi rostro entre sus manos y encarcelo mis labios con los suyos, elevandome hasta los cielos- 

Te amo duende -dije al separarnos por falta de aire, el me sonrio-

Y yo a ti pequeña -me abrazo transmitiendome paz, haciendome olvidar por segundos en que asqueroso lugar nos encontrabamos- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:22 pm

HOLA!!!
No te preocupes por los caps, nosotras esperaremos :D
Ahhhh... Me senti aliviada al saber que no les paso nada a Harry y Louis
Yo no quiero entrar a esa cafeteria VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 2039594227 
Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 16 Jul 2013, 8:34 pm

 

Cap 5 
"El dia comienza a acabarse"



Narra Zac

Por que no me escogistes en tu grupo? -me preguto Nina-



Estaba nervioso, escogi rapido, ademas pense que nos iban hacer algo a nosotros y no quise involucrarte -dije, ella se quedo viendo a un punto fijo- Nina si nos toca un reto juntos, me vas a matar -ella me vio soprendida- si toca matarnos, me mataras

Estas loco? -dijo ella con una sonrisa tierna- si mueres tu, muero yo -le acaricio su mejilla-

Entonces ninguno morira, tengo pensado casarme con una mujer preciosa y tener hijos hermosos -dije viendola burlon, ella me vio seria e indiferente- 

Asi que bien -dijo indireferente, la abrace y bese la comisura de sus labios-

Contigo bebe, cuando salgamos de aqui nos casaremos -ella me vio soprendida yo me rei- bueno, un tiempo y nos casamos

Eres loco, no he terminado el Instituto -me dijo divertida-

Estas en su ultimo año, ademas no es el sueño de colegialas tener a un novio universitario -me vio divertida, sabia que mis aires de superioridad aparecian cuando me acordaba que ella estaba en Instituto todavia-

Tarado -me dijo riendo, su risa me enamora cada dia mas- pues no soy la tipica colegiala Zachary Efron lo deberias saber -mi risa subio de volumen haciendo que todos me vieran-

Loco -me grito Max, rei mucho mas-

Para el manicomio -me grito Ros la vi burlon-

Lo dice quien esta montada en un arbol para que el novio no la atrape -me defendio Valeria, todos reimos-

Es que le gusta el palo -dijo Justin recibiendo un golpe de Mafer- amor -se quejo haciendonos reir-

Oigan, el dia comienza a acabarse, no sabemos si es nuestro ultimo dia todos juntos, aprovechemoslos todos juntos -dijo Liam, todos asentimos y nos reunimos en circulo-

Narra Justin

Como lo haciamos en los viejos tiempos -dijo Connie sonriendo-

Recuerdan cuando nos conocimos? -dijo Vale todos reimos-

No puedo creer que seas mi novia despues de aquel dia -dijo Niall-

No lo odias? -le pregunto Connie a Vale ella solo rio negando divertida-

Ese dia fuistes un completo idiota -dijo Finn quien tenia abrazada a Frey-

En mi defensa, estaba demasiado borracho y ella estaba muy sexy -dijo Niall como niño chiquito-

Oigan, no es por querer ponerme sentimental pero -empezo Nathan todos los interrumpimos con un "aaawww"- jodanse no dire nada -todos reimos-

Hermanito, mentira dinos -dijo Connie quien sostenia entrelazada las manos de Liam con las de ella, eran la pareja mas tierna que eh visto-

Amor no te pongas asi, que ibas a decir? -dijo Max, Nathan suspiro-

Que no es por ponernos sentimental, pero quiero decirles que son mi familia y pase lo que pase en estos dias aqui, siempre los llevare en mi corazon -a mas de uno se les cristalizaron los ojos-

Se que no soy la persona mas amorosa de todas y que suelo ser muy fria y sarcastica con todos -asentimos a las palabras de Ros- pero son a los unicos idiota que mas amo en esta vida 

Que linda forma de decirnos que nos amas -dijo Louis, todos reimos- a pesar de todo ustedes son los unicos que han estado alli para mi, eso se los agradecere con toda mi alma

Oigan no se si escucharon a Nathan pero dijo clarito: "no es por ponernos sentimental" -dijo Zac burlon, todos rieron-

Narra Valeria

Seguimos hablando de estupideces por un largo rato, olvidandonos donde estabamos, olvidandonos de quien sera el proximo en enfrentarse a retos, olvidandonos que mañana viviriamos de nuevo en una pesadilla, eran las 8 y decidimos entrar.

No quiero subir -dijo Mafer- me da miedo

Y si nos quedamos aqui -propuso Niall, todos asentimos-

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH -gritamos todos, era yo o estas descargas electricas aumenta su voltaje cada segundo un poco mas-

Subamos -dije decidida, todos asentimos, el piso 1 y 2 estaban totalmente negros, el 3 medio iluminado, entramos a la estupida celda y al cerrar la puerta esta hizo "click"-

Chicos, no quiero arriesgar lo que arriesgamos Louis y yo -empezo hablar Hazza- es mejor que si tienen algo que ocultar lo digamos ya 

Es cierto, asi no nos enojamos al punto de soltar disparos -agrego Louis-

Bueno ehmm yo... -dijo Finn nervioso- recuerdan aquella vez que el telefono de Justin se rompio... Fui yo -todos rompimos en carcajadas, esto no podia ser asi-

Que sea algo que nos pude poner molestos -dijo Zayn riendo, el piso de la celda tenia sangre pero estaba mas que seca, todos decidimos sentarnos alli-

Bueno ehmm -hablo Laura, Zayn la vio soprendido- recuerdan su ultimo partido de Futbol en el Instituto? -los chicos asintieron, las chicas la vimos sorprendidas-

Laura piensa bien lo que vas a decir -dijo Nachu, ellos nos vieron confundidos-

Se lo que dire -dijo ella decidida-

Nos undimos -susurro Frey quien estaba sentada a mi lado, yo asenti-

Recuerdan que no asistimos verdad -vi a los chicos y todos estaban intrigados- 

Porque estaban estudiando para la prueba de Fisica no? -dijo Justin, todas negamos-

Entonces porque no fueron? -preguntaron todos a unisono- 

Pero no se molesten -dijo Max con una niña inocente-

Estabamos felices que ustedes se graduaban y nosotras pasabamos al ultimo, fuimos al Bar'Joey -todos abrieron sus ojos como platos- Alguien que no sea yo que continue 

Que bella eres -dijo Connie con un tono sarcastico- yo la continuo -suspiro y siguio con el relato- fuimos alla y Bill, Tom, Lucy y Berenice estaban alla, nos invitaron unas copas y aceptamos y pues, nos emborrachamos y hasta el dia de hoy no tengo la menor idea como llegamos a casa de Ros

Es decir, que ustedes no fueron al partido mas importante para nosotros porque se emborracharon -dijo Liam todas asentimos-

Y nos mintieron -agrego Niall, volvimos asentir-

Lo aceptamos -dijo Louis, todas nos vimos confundidas-

Ya va ya va -dijo Ros- ustedes pretenden decirnos "Lo aceptamos" cuando el dia siguiente al partido llegaron furicos porque no asistimos y aun diciendoles que estabamos estudiando estaban molestos

que hicieron? -dije-

Ustedes recuerdan la fiesta de Caroline -todas asentimos a las palabras de Finn, vi como Ros le susurraba algo a Hazza pero no entendi que- 

Recuerdan que le dijimos que no fuimos -hablo Justin, ya yo sabia donde venia todo-

Bueno fuimos y nos emborrachamos al punto de no llegar a la casa -explico Liam-

Donde se quedaron -hablo Ros quien se habia separado un poco de.Hazza-

En donde Caroline -dijo como si nada Zayn, Laura le pego en el brazo- que?

Se quedaron donde Caroline y ese dia nos reclamaron? -dijo enojada Max-

Ustedes nos mintieron -dijo Niall- 

Pero no dormimos en casa de una persona que desde que nos conocio quiere tener algo con nosotros -dijo Max exaltada, ella sabia que las hermanas Flack querian tener algo con nuestros chicos-

Ya la unica que se debe molestar de verdad es Ros -dijo Zac, todos lo vimos el abrio los ojos como platos- Hazza lo siento

Harold tienes 5 minutos para decirme que hicistes? -dijo Ros todos nos vimos-

Dormi con ella -todas palidecimos-

Increible -susurro Frey, todos nos quedamos en un silencio sepulcral-

Mañana es un nuevo dia, duerman, necesitan energia para las sorpresas que mañana tendran -hablo la voz pero esta vez una robotica, claramente era grabada-

No creo poder dormir -susurro Justin, como pudimos nos acomodanos como en la playa con la unica deferencia que la parejita Style-Malik no durmio abrazada, en menos de 5 minutos ya todos habiamos caido en el poder del sueño- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 16 Jul 2013, 8:35 pm

Aw!! Todo se arregló entre Louis y Harry, me alegra! 

Es cierto, muchos secretos :( ni modo!!
A mantenernos unidos

Aw!! Niall <3 me encanto lo de 4 hijos!! Ese es mi sueño!!!

Otrooo!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 16 Jul 2013, 8:47 pm

Dios!!! Cómo hicieron eso!!??? CÓMO!!!!???? 
1.- ¿ qué paso cuando conocí a Niall? 
2.- cómo durmieron con las flack
3.- no se sí quedo saber q va a pasar al día siguiente, se me revuelve el estómago de solo pensarlo!
( amo narrar)

Síguela linda!!! Te espero el viernes!! 

Por cierto, ando de viaje, estaré conectada el mayor tiempo posible, pero por sí no es así quiero que lo sepas, pero no creo que eso pase! 

En fin!! 
Amo esta novela!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 16 Jul 2013, 9:05 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Dios!!! Cómo hicieron eso!!??? CÓMO!!!!???? 
1.- ¿ qué paso cuando conocí a Niall? 
2.- cómo durmieron con las flack
3.- no se sí quedo saber q va a pasar al día siguiente, se me revuelve el estómago de solo pensarlo!
( amo narrar)

Síguela linda!!! Te espero el viernes!! 

Por cierto, ando de viaje, estaré conectada el mayor tiempo posible, pero por sí no es así quiero que lo sepas, pero no creo que eso pase! 

En fin!! 
Amo esta novela!! Besos

1) Mas adelante les dire como se conocieron cada uno ;)
2) Pronto Uno De Los Chicos Tendra Que Dar Explicaciones Exactas, Ya Sabran.
3) Imaginate: Escribir El Cap Me Dio Ganas De Vomitar Y No Pude Dormir Luego ;)

El viernes la sigo o si puedo antes
Okis, Feliz Viaje :hug: 
Gracias, Esta Novela Te Ama A Ti :D
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 16 Jul 2013, 9:18 pm

 BeautifullGirls!


LLEGUE YO, Con Mi Nota Matutina Antes De Irme ;) Jejejeje Oigan La Proxima Que Suba, Les Publicare 3 Capitulos... ¿Porque? Porque El Domingo (21-07) Me Ire De Viaje, Como Anteriormente Les Venia Diciendo, Y Esa Semana No Podre Publicar, Ya Que Me Sentiria Mal Si Alguien Llegara De Viaje Y Estuviese Pegada A Una Laptop Y En Las Noches Mayormente Estare De Rumba, MAS NO PREOCUPEICHON (Lo Se Soy Toda Una Gringa) Cuando Vuelva De Esa Semana De Actualizacion Familiar (Esa Semana De Posibles Preguntas De Todo, Ya Que Mii Familia Es Muy Curiosa) Les Recompensare Con (Por Lo Menos) 3 o 4 Cap!*-* Oh'yeah Suena Divino Verdad? Lo Se, Las Aprecio Mucho Y Por Eso Hare Eso Y Todo Lo Posible Para Publicar Seguido, Nos Leemos El Viernes (O Antes) De Todas Maneras Estare Al Pendiente De Lo Que Publican Mis Sexys Lectoras (Ustedes) Y Si Puedo Estare Respondiendo Por El Cel!


Bueno Eso Es Todo (Creo) Cuidense, Y Espero Estos Cap Publicados Hoy Sean De Su Completo Agrado!


Equisde Equisde, Se Despide Por Hoy: Su Escritora!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 9:25 pm

Aww me encantaron!
Que va a pasar?
Que bien que se hayan arreglado!
Y no puedo creer que Harry haya dormido con Caroline!
Debes seguirla
Pd. Awww que hermoso Zayn! *-*
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 16 Jul 2013, 9:32 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Dios!!! Cómo hicieron eso!!??? CÓMO!!!!???? 
1.- ¿ qué paso cuando conocí a Niall? 
2.- cómo durmieron con las flack
3.- no se sí quedo saber q va a pasar al día siguiente, se me revuelve el estómago de solo pensarlo!
( amo narrar)

Síguela linda!!! Te espero el viernes!! 

Por cierto, ando de viaje, estaré conectada el mayor tiempo posible, pero por sí no es así quiero que lo sepas, pero no creo que eso pase! 

En fin!! 
Amo esta novela!! Besos

1) Mas adelante les dire como se conocieron cada uno ;)
2) Pronto Uno De Los Chicos Tendra Que Dar Explicaciones Exactas, Ya Sabran.
3) Imaginate: Escribir El Cap Me Dio Ganas De Vomitar Y No Pude Dormir Luego ;)

El viernes la sigo o si puedo antes
Okis, Feliz Viaje :hug: 
Gracias, Esta Novela Te Ama A Ti :D
Besos.
1.- me agrada la idea
2.- suerte para todos, seguro la necesitan! 
3.- seguro que sí, a mi me paso lo mismo.
 
Espero que antes, si no el viernes nos leemos.

Gracias, que linda.

Leí qué también te irás de viaje, me gusta lo de tres capítulos antes y después de tus vacaciones, espero que las disfrutes!

Muchos besos, abrazos y buenas vibras!! Nos leemos pronto! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 8 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.