O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 08 Ago 2013, 12:28 pm

Cap 20
''Seria muy agradale verte morir perra pero primero quiero ver como sufres''


Narra Caroline

*vamos Caro piensa algo piensa algo*

General -lo llamo otro oficia- tiene una llamada en la oficina -el General nos vio y vio a mi hermano-

Se pueden ir si ya el Oficial Flack los reviso, buen viaje -se fue y todos respiramos-

Mier*a me cagu* todo -hablo Paul, Corbin rio-

Bueno hermano, chaito, te amo -lo abraze y rapidamente nos montamos en la camioneta-

Te quieres divetir? -me pregunto Corbin yo lo vi picara- no de esa forma corazon, pero que facil eres

Entonces como? -le pregunte seria, el me enseño un control y un intercomunicador, lo vi realmente confundida- es el control de los collares y el intercomunicador del Trailer -le sonrei maliciosamete y los agarre decidida, si que me iba a divertir-

Narra Frey

Hay solo dos cuartos al fondo -hablo Justin, hace como 10 minutos no nos moviamos- con una litera cada uno y uno con una camita individual

Bueno se dormira de a 4 parejas y nos turnaremos -hablo Liam, todos asentimos-

Propongo algo -hablo Ros, primera vez que la veia seria- primero que duerman Zac y Nina, Liam y Connie Justin y Mafer, Frey y Finn

Luego Hazza y tu, Valeria y Niall, Laura y Zayn, Cory y Taylor Nathan y Max -hablo Zac dirigiendose a Ros ella asintio-

Y yo -hablo Safaa todos la vimos sonriente-

Tu dormiras siempre en la camita individual -hablo Liam poniendose a su altura, ella lo abrazo sacandonos un Awwww-

Oigan pero.... Cory y Yo? Juntos... En una misma cama -hablo Taylor, todos reimos-

Taylor, tranquilo hermano estoy muy seguro de mi sexualidad -hablo Cory todos volvimos a reir mas-

Hermano que es sexualidad? -hablo Safaa todos paramos de reir-

Eso algun dia cuando estes mas grande Rosmar te lo explicara -hablo Zayn-

Tu si eres bien tarado -dijo Finn, todos reimos-

Hola chicos y chicas -escuchamos la voz que deseabamos no escuchar mas- nuestro destino ahorita es incierto, les recomiendo acomodarse porque sera un largo trayecto

Esperamos difruten su estadia en el Trailer -todos nos vimos confundidos al reconocer esa voz-

Que mier*a -hablo Ros enojada, Hazza la abrazo-

Hey el vocabulario no te queda, una Malik diciendo palabrotas? -tres risas se escucharon-

Que hace Caroline aqui? -hablo Harry, todos nos veiamos sin entender, Cory cargo a Safaa y ella se escondio en su cuello pero el la alejo por el collar-

Harry mi vida, tu voz, como la extrañaba -vi a Ros respirar profundo-

La sacara de sus casillas -le susurre a Finn quien me robo un beso sorpresivamente- que fue eso?

Te amo -me susurro yo sonrei ampliamente-

Esto sera divertido -Cory bajo a Safaa imaginandose lo que venia- Caro linda hazno el honor -todos nos vimos-

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH -nuestros gritos fueron tan desgarradores que Safaa se asusto y empezo a llorar al ver a Logan, Connie y Nina caer al piso-

Mal nacidos -hablo con rabia Valeria, vi a Finn y el temblaba lo abraze y el a mi-

Si esto es divertido -reia Caroline- puedo seguir divirtiendome -escuchamos un SI de fondo-

ESPEREN -grito Zayn, todos lo vimos, estaba tratando de calmar a Safaa- princesa escucha ve al cuarto y no salgas por muchos gritos que escuches, nosotros estaremos bien -ella asintio y seco sus lagrimas, abrazo rapidamente a Zayn mientras se despedia de nosotros con la manitos, a Mafer se le salieron unas cuantas lagrimas, pero no entendia si de la electricidad o de la forma en que actua Zayn con Safaa-

Me haras llorar Malik -hablo Caroline- Barbara tiene razon al enamorarse de ti y seria bueno que tu de ella

Que? Mira perra ni se te ocurra meterte con el -dijo Laura, todos la vimos sorprendidas-

O por Dios, la santa Laura se revelo, Zayn que altanera tu novia -todos pusimos en blanco los ojos por su tono tan ironio-

Es solo la verdad, eres perra -hablo Zayn, todos reimos-

AAAAAAAAAHHHHHHH -gritamos todos-

Joder Caroline, dejemnos en paz -hablo Harry-

Harry.... Si te acuestas conmigo y los dejamos en paz -Harry nos vio a todos dudoso, Ros lo vio sorprendida- huy lo dudo

Dejamnos en paz -dijo Justin estresado-

Tomen esto como una venganza de mi parte por alejarme de Hazzita y por entrometerse en mi vida -hablo la bruja esa con odio-

La unica que te arrebato a tu Hazzita fui yo, dejalos a ellos Caroline y si quieres matame a mi -dijo Ros decidida, todos la vimos soprendidos-

Seria muy agradale verte morir perra pero primero quiero ver como sufres, bye -y todo se quedo en silencio-
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 08 Ago 2013, 12:34 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Holaaaa ya llegues!!! Lo siento por no haber comentado, pero AMEE LOS CAPS AMO VIDEOJUEGO
HUMANO <3 <3 <3 es en Serio lo que
dices DEBESS SAXAR UN LIBRO debes que seguila Awww amo Nathan enserio
PD: Puto Corbin Puto Paul malditos hermanos Walker Puta Caroline ella es una HIJA DE PLAYA AL FINAL DE LA NOVE (QUE NO SHE ACABE SEÑLOL) DEBES QUE MATARLOS WUAJAJAJA
SIGUELA TE AMO ROSS
Mmm Con Que Matarlos Al Final De La Nove Dices...
Interesante... Lo Pensare!!
Si Pu*os Walker Putos Flack!
Sera Mi Primer Libro Como Escritora ;)
Ya La Segui Mi Vida!
Oww Gracias, Tmbn Te Amo!
Besos. :hug: 

Gracias Por Comentar
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 08 Ago 2013, 12:37 pm

Coonie :) escribió:Mi mami lo siento D:
El mío se murió casi 4 años atrás y yo era demasiado unida con él. Sé lo que se siente, es horrible.
Tranquila, síguela cuando te encuentres mejorcito :D
Ojalá descubran a esos hijos de su madre, ah. 
Te quiero mami, espero y te mejores 
Mi Hija Hermosa! :oops: 
Si Bueno Es Horrible Pero Son Cosas De La Vida Y De Dios!
Uno No Puede Hacer Nada Contra Ello!

Ya La Segui, Besos! :hug: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 08 Ago 2013, 12:39 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:ROS!!! Que pasa con tus capítulos!! Cómo se te ocurre dejarlos ahí!! Justo ahí! Si, que los atrapen a todos!!! Wuajajajaja!! Vámonos!!! Síguela plisas no la dejes ahí!!! Tarde en comentar por que estoy remodelado mi habitación y pues ya sabes!!! Síguela hermosa!! Lo ame!!
Me Has Asustado Completamente!!
Pense Que Habia Echo Un Cap Mal Cuando Lei "Que Pasa Con Tus Capitulos"
Se Me Ah Bajado De Tension Jajajajajaja
Soy Mala Por Ello Lo Dejo Asi Muajajajajajajaja
Y No Te Preocupes Princesa, Se Lo Dificil Que Es Remodelar Una Habitacion
Ya La Segui, Besos!!


Gracias Por Comentar
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 12:46 pm



 WOOOOOW!!! ODIO A CAROLINE MAS DE LO QUE YA LA ODIABA!! COMO SE ATREVE, ESA BRUJA MAL NACIDA A HACERLE ESO A LA POBRE DE ROS!!!! CLARO QUE NO HAZZA, SOBRE MI CADAVER TE ACUESTAS CON ELLA!! NO DEJARÉ QUE LE HAGA ESTO A TU NOVIA!!!! NO NO Y NO!!!


ODIO QUE TENGAN TANTA SUERTE.... ALGÚN DIA ME LANZARÉ SOBRE ELLA Y TIRARÉ DE SU CABELLO!


SIGUELA LINDA! ESPERO QUE TODO ESTÉ MEJOR!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 12:47 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:ROS!!! Que pasa con tus capítulos!! Cómo se te ocurre dejarlos ahí!! Justo ahí! Si, que los atrapen a todos!!! Wuajajajaja!! Vámonos!!! Síguela plisas no la dejes ahí!!! Tarde en comentar por que estoy remodelado mi habitación y pues ya sabes!!! Síguela hermosa!! Lo ame!!
Me Has Asustado Completamente!!
Pense Que Habia Echo Un Cap Mal Cuando Lei "Que Pasa Con Tus Capitulos"
Se Me Ah Bajado De Tension Jajajajajaja
Soy Mala Por Ello Lo Dejo Asi Muajajajajajajaja
Y No Te Preocupes Princesa, Se Lo Dificil Que Es Remodelar Una Habitacion
Ya La Segui, Besos!!


Gracias Por Comentar
jajajja lo siento, juro que esa no era mi intención!! lo juro!! jajaja
si, en realidad eres muy mala con nosotras, como nos dejas sufriendo así!!!
gracias por entenderª
ya te dejé mi comentario de emoción por ahí :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 08 Ago 2013, 12:48 pm

AndyMacarty8 escribió:bueno ahora mis observaciones_

OBSERVACIONES:


Acaso esta parte viene de edith???? de mivillano favorito 2???


puedo ser la primer en decir Iuuuu-dijo Safaa, y todos reimos y ellos dos se separaron-


hahahaha edith es lo maximo igual que Safaa!!!:aah: 


LAS PARTES MAS DIVERTIDAS A MI GUSTO:


Louis eres un completo idiota!!!!


Awww mori de ternura -dijo Louis como chica haciendo como si se desmayara y Nachu lo sujeto, todos reimos-

Pendejo -rio Zayn-


:jajajaj: :xd: 


 MI OPINION:


awwwwwsss Zayn tienes que aceptarlo!!! Safaa crese y tendra novio por ms que quieras que sea como Louis!!! (osease siempre como una niña péqueña) porque no sera asi!!!!!!!:misery: 




Louis todo un loquillo...como siempre...por eso es mi debilidad..por idiota!!! ajjajaja:enamorado: :observo:  


Justin...Aeeewwwsss lindo tierniruchis!!!!!:enamorado: 


Mi manito!!!! esta enamorado!!!!!!!! le gusta la chica lindaaaaaaaa jajajajajaaj :omg: :ilusion: 


iioo!!!!!!! soy tan loka como louis...probablemente podria llegar a ser su hermana en la vida real...bueno...es algo que no puse en mi ficha...digamos q soy lou version femenina xD🍌 :corre: 


ammmmm.....estupida Caroline o como se llame la pu*ta esta perra!!!! como quiere amarrar a hazza desnudo a la cama!!!!!!creepygusta ...solo iio puedo hacer eso!!!!!1.....okno eso no..


Corbin!!!! eres un zorro tarado:fuckya: 


Paul.....se supone que es el cerebro de los 2???? crei que era el deserebrado....bueno...los 3 son deserebrados..... bola de pollones Culeros.... los odioooo!!!!!!!!!!:muere: :fuckya: 


okyaaa


seguireeee...como desapareci trato de hacer este capi largo porque iio estoii lokaaaaaaaaaaaa:rene: 


awwwww iio solo quiero a mi mamiiii:juay: 


y porque nos ponen cocina?????  :gasp: 




AAAHHHH!!!!!!! nos quieren engordar para que comamos muchoooo:ñomñom:  asi ii ii ....y luego no podamos jugar los retos para sobrevivir y todos estemos 3 metros bajo tierra!!!!VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 2278276204 




Nonononononononooooooooooooo ahi que comer vegetales...asi como zanahorias...:observo: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 961472736  estan crazyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! okya


AME EL CAPI ASI SUPER CAÑON!!!!!
:imdead: 



TA GUENO IIO IIA ME VOYYYYY!!!!:bye:  SIGUELA PRONTO Y ESPERO DISCULPES I DESAPARICION


ATENTAMENTE:
La gatita come zanahorias, super tragona, amante de los espejos y con miedo a las cucharas
Jojo VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 167695056 Tu Comentario Me Ah Dejado VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 167695056 
Tranquila Mi Vida Yo Se Que Es Dificil Estar De Viaje Y Comentar!
Mas Bien, Gracias Por Pasarte Y Escribir Eso Tan Agdkldñslajshks!*-*
Siiiiii Esa Frase Es De Mi Viallano Favorito, Escribi El Cap Despues De Ver La 2!
Y Safaa Me Hace Recordar Mucho A Ella! :aah: 
Son Unos Hijos De... De Su Mama Y Nos Quieren Matar Y Hacer Engordar!!
Jum, No Se Justifica!
Zayn Es muy Sobre protector (/-\) Ama Mucho A Sus Hermanas!
Louis Como Siempre De Payaso, Pero Asi Lo Amamos! Sioque?
Besos. :hug: 

Gracias Por Comentar
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 08 Ago 2013, 12:58 pm

HI GIRLS

Jelou Chicas, Como Estan? Yo Mejor, Tratando De Recuperar Todos Los Animos Y Todas Las Fuerzas Para Seguir, Mi Mami Dice Que Tengo Un Maravilloso Don De Reir A Pesar De Las Abversidades Y Aun En Un Mal Momento Ser Una Payasa, Que Ese Don Lo Aplique Ahorita Y Eso Es Lo Que Trato De Hacer... MIL GRACIAS Por Sus Comentarios De Apoyo, Desde Que Entre Al Blog Con Esta Idea De La Novela Y Ustedes Comentaron Supe Que Me Ganaria A Las Mejores Lectoras Del Mundo... Por Ello Quiero Darles Un Pequeño Agradecimiento De Mi Parte, Habra Un Especial De Todas Las Parejas! Un Tanto Hot Y Romanticas, Pero Advierto Que No SOy Muy Buena Haciendo Cosas Del Genero Llamado HOT Pero Por Ustedes Lo Intentare!! Ese Especial Llevara Dias Asi Que No Desesperen Ya Que Son Varias Parejas Y Tengo Pensado Hacer Un Capitulo Por Cada Una! Porque Ustedes Se Lo Merecen!!! Disculpen Por No Subir Otro Cap Se Que Tengo La Costumbre De Subir 2 o 3 Pero Es Que El Especial Vendria Despues De Este Cap Y Solo Llevo Una Parte Del Primer Cap Del Especial!! Son Las Mejores Y Ya Les Eh Agarrado Un Cariño Especial, Sin Conocerlas! :hug: 

Tenia TIEMPO Sin Publicar Una De Mis Notas Asi Que Aqui Esta! Jejejeje, DISCULPEN De Verdad Por Que Hoy Sea Un Solo Cap Pero En La Siguiente Que Publiquen Sera 4 Y Para La Proxima De Esa 4 Mas, Solo Tenganme Un Pocito De Paciencia!

Besos. :-w-: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 08 Ago 2013, 1:03 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:

 WOOOOOW!!! ODIO A CAROLINE MAS DE LO QUE YA LA ODIABA!! COMO SE ATREVE, ESA BRUJA MAL NACIDA A HACERLE ESO A LA POBRE DE ROS!!!! CLARO QUE NO HAZZA, SOBRE MI CADAVER TE ACUESTAS CON ELLA!! NO DEJARÉ QUE LE HAGA ESTO A TU NOVIA!!!! NO NO Y NO!!!


ODIO QUE TENGAN TANTA SUERTE.... ALGÚN DIA ME LANZARÉ SOBRE ELLA Y TIRARÉ DE SU CABELLO!


SIGUELA LINDA! ESPERO QUE TODO ESTÉ MEJOR!!
Entre Todas Matamos A Caroline A Paul Y A Corbin!
Esos Hijos De Su Mama! :evil: 
Tranquila Nena No Pasa Nada! Solo Fue Un Tantico De Susto! (Fue Muy Grande ;( ) Jajajaja Nah'mentira!
Tranquilo, Que Si Hazza Llega HAcer Algo Con Caroline Duerme Con Los Duendes
En El Parque! Jum!
Gracias Por Comentar :hug: 

Pdsta: Si Sigo Recuperando Fuerzas Pero Ya Tengo Mas Aceptacion A La Situacion, Gracias Por Preocuparte! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 1:04 pm

RosSwaag escribió:
HI GIRLS

Jelou Chicas, Como Estan? Yo Mejor, Tratando De Recuperar Todos Los Animos Y Todas Las Fuerzas Para Seguir, Mi Mami Dice Que Tengo Un Maravilloso Don De Reir A Pesar De Las Abversidades Y Aun En Un Mal Momento Ser Una Payasa, Que Ese Don Lo Aplique Ahorita Y Eso Es Lo Que Trato De Hacer... MIL GRACIAS Por Sus Comentarios De Apoyo, Desde Que Entre Al Blog Con Esta Idea De La Novela Y Ustedes Comentaron Supe Que Me Ganaria A Las Mejores Lectoras Del Mundo... Por Ello Quiero Darles Un Pequeño Agradecimiento De Mi Parte, Habra Un Especial De Todas Las Parejas! Un Tanto Hot Y Romanticas, Pero Advierto Que No SOy Muy Buena Haciendo Cosas Del Genero Llamado HOT Pero Por Ustedes Lo Intentare!! Ese Especial Llevara Dias Asi Que No Desesperen Ya Que Son Varias Parejas Y Tengo Pensado Hacer Un Capitulo Por Cada Una! Porque Ustedes Se Lo Merecen!!! Disculpen Por No Subir Otro Cap Se Que Tengo La Costumbre De Subir 2 o 3 Pero Es Que El Especial Vendria Despues De Este Cap Y Solo Llevo Una Parte Del Primer Cap Del Especial!! Son Las Mejores Y Ya Les Eh Agarrado Un Cariño Especial, Sin Conocerlas! :hug: 

Tenia TIEMPO Sin Publicar Una De Mis Notas Asi Que Aqui Esta! Jejejeje, DISCULPEN De Verdad Por Que Hoy Sea Un Solo Cap Pero En La Siguiente Que Publiquen Sera 4 Y Para La Proxima De Esa 4 Mas, Solo Tenganme Un Pocito De Paciencia!

Besos. :-w-: 
 No se si reír istéricamente ante tu comentario o llorar de la felicidad, optaré por las dos!! me encanta la idea del especial de parejas, no te procupes, se que aunque no es un género que domines a la perfección será fantástico!! muchas gracias u aquí te esperamos!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 08 Ago 2013, 1:05 pm

RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:Mi mami lo siento D:
El mío se murió casi 4 años atrás y yo era demasiado unida con él. Sé lo que se siente, es horrible.
Tranquila, síguela cuando te encuentres mejorcito :D
Ojalá descubran a esos hijos de su madre, ah. 
Te quiero mami, espero y te mejores 
Mi Hija Hermosa! :oops: 
Si Bueno Es Horrible Pero Son Cosas De La Vida Y De Dios!
Uno No Puede Hacer Nada Contra Ello!

Ya La Segui, Besos! :hug: 
Pdsta: Connie Magdalena Josefina Concepcion: AMO Tu Firma!! :oops: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 1:06 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:

 WOOOOOW!!! ODIO A CAROLINE MAS DE LO QUE YA LA ODIABA!! COMO SE ATREVE, ESA BRUJA MAL NACIDA A HACERLE ESO A LA POBRE DE ROS!!!! CLARO QUE NO HAZZA, SOBRE MI CADAVER TE ACUESTAS CON ELLA!! NO DEJARÉ QUE LE HAGA ESTO A TU NOVIA!!!! NO NO Y NO!!!


ODIO QUE TENGAN TANTA SUERTE.... ALGÚN DIA ME LANZARÉ SOBRE ELLA Y TIRARÉ DE SU CABELLO!


SIGUELA LINDA! ESPERO QUE TODO ESTÉ MEJOR!!
Entre Todas Matamos A Caroline A Paul Y A Corbin!
Esos Hijos De Su Mama! :evil: 
Tranquila Nena No Pasa Nada! Solo Fue Un Tantico De Susto! (Fue Muy Grande ;( ) Jajajaja Nah'mentira!
Tranquilo, Que Si Hazza Llega HAcer Algo Con Caroline Duerme Con Los Duendes
En El Parque! Jum!
Gracias Por Comentar :hug: 

Pdsta: Si Sigo Recuperando Fuerzas Pero Ya Tengo Mas Aceptacion A La Situacion, Gracias Por Preocuparte! Besos.
jajaja me gusta como suena eso!!
uno muy muy muy grande!!
jajajajajajaja apoyo tu idea de que duerma en el parque!

me alegro linda, es un proceso difícil, pero no imposible! ANIMO!!xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 08 Ago 2013, 1:11 pm

NiallHoran_Potato escribió:
RosSwaag escribió:
NiallHoran_Potato escribió:tienes que seguirla linda, nueva y fiel lectora reportándose.
Gracias Por Comentar Linda!
BIENVENIDA :hug: 

Ya la Segui, Espero Te Gusten Los Cap!
Besos!

Pdsta: Amo Tu Firma :(L): :oops: 
Gracias por darme la bienvenida!! 
 Vaya! He amado los dos capítulos. Sabes? Amo la relación que llevan todos ellos, incluso en las peores situaciones siguen haciendo bromas entre ellos.
Exijo saber como es que todos se conocieron! Lo exijo o haré huelga y eso no te conviene, dejaría muchos comentarios, la mayoría sin sentido!!

Amo todas las perlas, pero en especial las de Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) si, yo invente ese último!! Sueña tan tierno, tengo entendido que eres tu! 

P.D. Gracias, cuando la vi no quería saber de nadie por una semana jaja hechos aplastantes!
 JAJAJA PERDÓN QUE ME META EN EL COMENTARIO, PERO LO ACABO DE ENCONTRAR Y ES ALUCINANTE!!!!






" Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) "



ERES UNA IDOLA !!!! COMO SE TE OCURRIERON TODOS ESOS SHIP NAMES!!!! 
jaja lo siento, continuen con su vida....
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 08 Ago 2013, 1:16 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
NiallHoran_Potato escribió:
RosSwaag escribió:
NiallHoran_Potato escribió:tienes que seguirla linda, nueva y fiel lectora reportándose.
Gracias Por Comentar Linda!
BIENVENIDA :hug: 

Ya la Segui, Espero Te Gusten Los Cap!
Besos!

Pdsta: Amo Tu Firma :(L): :oops: 
Gracias por darme la bienvenida!! 
 Vaya! He amado los dos capítulos. Sabes? Amo la relación que llevan todos ellos, incluso en las peores situaciones siguen haciendo bromas entre ellos.
Exijo saber como es que todos se conocieron! Lo exijo o haré huelga y eso no te conviene, dejaría muchos comentarios, la mayoría sin sentido!!

Amo todas las perlas, pero en especial las de Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) si, yo invente ese último!! Sueña tan tierno, tengo entendido que eres tu! 

P.D. Gracias, cuando la vi no quería saber de nadie por una semana jaja hechos aplastantes!
 JAJAJA PERDÓN QUE ME META EN EL COMENTARIO, PERO LO ACABO DE ENCONTRAR Y ES ALUCINANTE!!!!






" Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) "



ERES UNA IDOLA !!!! COMO SE TE OCURRIERON TODOS ESOS SHIP NAMES!!!! 
jaja lo siento, continuen con su vida....
:oops: Yo Tampoco Lo Habia Leido.. LO SIENTO!
Me Siento La Peor! (/-\)

ERES NUESTRA IDOLA!*0*
Ame Los Nombres De Las Parejas!*-*
Woao! Tengos Unas Lectoras Magnificas!*-*
Me Mataron Con Los Nombres!
Ando Ajhdlañajkidsmansma!*-*

RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NiallHoran_Potato Jue 08 Ago 2013, 1:18 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
NiallHoran_Potato escribió:
RosSwaag escribió:
NiallHoran_Potato escribió:tienes que seguirla linda, nueva y fiel lectora reportándose.
Gracias Por Comentar Linda!
BIENVENIDA :hug: 

Ya la Segui, Espero Te Gusten Los Cap!
Besos!

Pdsta: Amo Tu Firma :(L): :oops: 
Gracias por darme la bienvenida!! 
 Vaya! He amado los dos capítulos. Sabes? Amo la relación que llevan todos ellos, incluso en las peores situaciones siguen haciendo bromas entre ellos.
Exijo saber como es que todos se conocieron! Lo exijo o haré huelga y eso no te conviene, dejaría muchos comentarios, la mayoría sin sentido!!

Amo todas las perlas, pero en especial las de Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) si, yo invente ese último!! Sueña tan tierno, tengo entendido que eres tu! 

P.D. Gracias, cuando la vi no quería saber de nadie por una semana jaja hechos aplastantes!
 JAJAJA PERDÓN QUE ME META EN EL COMENTARIO, PERO LO ACABO DE ENCONTRAR Y ES ALUCINANTE!!!!






" Valeria y Niall ( Naleria o Nalerie), la de Liam y Connie ( Ciam o Lonnie, me encanta el segundo xD) y Ros y Harry (Rosarry) "



ERES UNA IDOLA !!!! COMO SE TE OCURRIERON TODOS ESOS SHIP NAMES!!!! 
jaja lo siento, continuen con su vida....
Ese era mi punto! Que bueno que te ha gustado los Shipnames estuve pensando en Viall o Niallerie este último me ha encantado pues mi cabeza gira a mil por hora.
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 17 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.