O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Jue 15 Ago 2013, 6:42 pm

Lalala
Sólo quería ser el comentario 300
Bye!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Jue 15 Ago 2013, 6:48 pm

¡Cambié de página! 
Okya ._.
 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 16 Ago 2013, 1:31 am

o vamos tienes que seguirla acaso me quieres matar??
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Me:) Vie 16 Ago 2013, 5:16 pm

ahhh los caps estuvieron genial, encerio requeteadoro tu nove
espero que la sigas prontooo

besos xx
Me:)
Me:)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Lun 19 Ago 2013, 11:47 am

Okno._. Deben estar odiandome.... Sorry por desaparecer asi pq si (//-\\) soy la peor... Estar de viaje es un pocito agotador, todos estos dias eh estado de fiestas de amigos y bueenoooo... Es divertido pero canson (//-\\) Ahorita estoy en proceso de escribir el 3 cap del especial (La2daParte) y quizas manana o hoy suba cap (Depende Si Sigue Mi Resaca) Estoy desde el cel... Asi que al llegar a mi casa y tener una laptop les respondo los comentarios!! Besos (Espero No Me Odien [T-T])
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Ago 2013, 12:42 pm

RosSwaag escribió:Okno._. Deben estar odiandome.... Sorry por desaparecer asi pq si (//-\\) soy la peor... Estar de viaje es un pocito agotador, todos estos dias eh estado de fiestas de amigos y bueenoooo... Es divertido pero canson (//-\\) Ahorita estoy en proceso de escribir el 3 cap del especial (La2daParte) y quizas manana o hoy suba cap (Depende Si Sigue Mi Resaca) Estoy desde el cel... Asi que al llegar a mi casa y tener una laptop les respondo los comentarios!! Besos (Espero No Me Odien [T-T])
Jamás te odiaría hermosa!! Si, te hemos extrañado y mucho!! Espero que la resaca sea leve!! Y que bueno que disfrutes así tu tiempo jaja!! Te espero! Muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 20 Ago 2013, 2:03 pm


Cap 25 
''Solo eres mia''
Cap Especial 5/?



Narra Zayn

Toda la mañana fue aburrida aunque en momentos llena de risas, comimos de lo que habia en la cocina y nos bañamos aunque obviamente colocandonos la misma ropa... Ya eran las 12 de la madrugada y ya todos empezaban hacer presion para que nos fuesemos a dormir

Que no nos quieren pero disimulen -hablo Harry, todos reimos quedamos en que Valeria, Niall Andrea y Logan dormirian juntos en un cuarto y Hazza, Ros, Lau y Yo dormiriamos en el cuarto con Safaa la cual se habia acostado a las 9-

Puedo hablar contigo a solas -le hable a mi hermana ya todos en el cuarto, Lau y Hazza salieron de nuevo, me sente al lado de Ros quien solo veia a Safaa- a ver cuentame 

Que te cuente que? -me pregunto confundida yo la vi y suspire-

Cuentame que paso con Corbin y Paul el dia ese -ella me vio con sus ojos cristalizados-

No recuerdo nada -susurro bajando la mirada, yo le subi el rostro y lagrimas recorrian ya sus mejillas-

Sabia que no podias ser tan fuerte -dije y la abraze con todas mis fuerzas, ella me correspondio el abrazo y lloro en mi hombro- te tocaron cierto 

La peor noche de mi vida Zayn, la peor -hablo quitando las lagrimas de su mejilla de una forma ruda, yo la detuve y se las seque delicadamente- todavia siento sus manos en mi piel y... -rompio otra vez en llanto, yo la abrace-

Calma si? Todo estara bien -ella me abrazo mas fuerte- haz que Harry borre ese recuerdo -ella se separo de mi, negando-

Tengo asco de todo, tengo asco de que me toquen, te abrazo porque eres mi hermano pero... -suspiro- porque crees que anoche no lo abrace -dijo, yo bese su coronilla- vamos, tu pasa la noche bien con Lau pero sin gemir mucho eh

No seas cotilla -le dije dandole un leve golpe en el brazo, ella rio, nos paramos y la abraze- te amo babosa

Y yo te amo a ti baboso -se separo de mi y se dirigio a la puerta abriendola- por favor Laura Efron pasar a la cama de embarque para que Zayn Malik pueda darle el orgas... -rapidamente tape su boca haciendo reir a todos escandalosamente-

Eres psicopata -le dije, todos rieron mas fuerte, vi a Laura y ella solo estaba ruborizada- ya todos los que dormiremos hoy a dormir ya -Hazza y Laura pasaron y toda con mi mano tapando su boca meti a Ros cerre la puerta y quite mi mano de su boca-

Mo de su vida -sabia que terminaria la palabra, Hazza rio tapandose con la almohada y Laura se ruborizo mas- vamos a las camas, Hazza arriba

Porque vamos arriba y no abajo? -pregunto Hazza como niño chiquito-

Uno Zayn le teme a las alturas Dos si saltan mucho nos pueden caer encima, tres nos puede caer semen en la cara -volvi a pegarle en el brazo ella rio de nuevo- vamos mueve ese trasero

Chau -Hazza abrazo a Lau y luego a mi para subirse arriba de la litera-

Cuña please traten de no gemir mucho si? -Ros la abrazo riendo, beso mi mejilla y subio aunque cuando Hazza la abrazo vi como cerro sus ojos y respiro profundo, apague la luz y me acomode al lado de Lau-

Ros es demasiado directa -me susurro ruborizada y yo tuve que reprimir la carcajada que amenazaba en salir, busque sus labios y los atrape con los mios-

Pero... Deberiamos hacerle caso -le susurre y mordi su mejilla para luego besar y mordisquear su cuello o una parte de el, senti como sus manos jugaban con mi cabello, me subi encima de ella pero sin dejar caer todo mi peso en ella, el beso se fue intensificando causandome un calor corporal realmente elevado, agarre su camisa y la quite de mi camino y ella hizo lo mismo con mi camisa, rei encima de sus labios y los volvi acariciar con los mios, nuestras lengua danzaban al mismo ritmo, amaba sus besos, baje hasta su brassier y con mi lengua le dibuje su contorno, ella me dio paso para quitarselo alzando un poco la espalda, los broches estaban casi sueltos y se me hizo mas rapido, atrape sus pezones en mis labios y juge con ellos mientras veia como Lau se retorcia y obligaba a no soltar jadeos o gemidos mordiendose el labio, baje poco a poco por su abdomen dejando un camino de besos sintiendo su contacto de su piel y mis labios, ella era perfecta y no lograba acostumbrarme a tanta perfeccion, desabroche su pantalon y lo baje, simplemente quedo en bragas frente a mi, rapidamente volvi a sus labios acariciando sus pechos con mis manos, note en su respiracion lo exitada que estaba y en el dolor de mi entrepierna lo exitado que estaba yo-

Zayn -gimio en un intento de susurro, yo sonrei, baje hasta sus bragas y bese sus piernas y por encima de la delgada tela haciendola apretar las sabanas, aparte con mis dedos esa tela morada y empeze a jugar con su clitoris y sus paredes vaginales senti como paso su mano acariciando mi cabello por la parte de atras haciendo un poco de presion- me vengo

Pues hazlo para mi -le susurre, segui con mi trabajo sintiendo como su cuerpo se tensaba y cada vez apretaba mas las sabanas, di un leve mordisco a su clitoris y se vino en mi boca, rapido me subio y beso mis labios desesperadamente, en un agil movimiento de su parte se subio encima y bajo mis pantalones juntos al boxer liberando a ZaynJr vio lo erecto y tenso que estaba y sonrio-

Lo meto ya o lo estimulo completo? -me dijo al oido haciendome estremecer, sabia que si lo estimulaba me iba a venir mas que rapido-

Metelo de una -le dije con voz apenas audible, ella mordio mi oido haciendome jadear, se acomodo en mis piernas y poco a poco fue introduciendo mi miembro a su entrada, poco a poco fue subiendo y bajando agarre sus manos y entrelaze mis dedos con los de ella, sus cabalgadas se intensificaron y sus manos de atrepaban mas a las mias, yo no me podia quejar mucho mis labios ya dolian de tanta presion que ejercia en ellos-

Zayn/Lau -gemimos ambos, sin importar quienes estuviesen en aquella habitacion, ella se tumbo encima de mi pegando su pecho a mi pecho, nuestra respiracion era agitada-

Te amo -me susurro para sacarme dentro de ella y tumbarse a mi lado, yo le sonrei- 


Yo tambien te amo -le dije, agarre la sabana que se encontraba alli y nos arrope- sigues siendo solo mia -ella me vio divertida- si, solo eres mia 

Y tu solo eres mio -beso mi mejilla para acomodarse en mi brazo y ambos caer en un profundo sueño- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 20 Ago 2013, 2:06 pm


Cap 26 

''Para emociones indescriptibles: su cuerpo''

Cap Especial 6/?






Narra Niall

Niall pss ven -me llamo Logan, el fue a la cocina y yo lo segui- necesito un GRAN favor

Decime -dije serio, el suspiro-

Puedes quedarte un momento a fuera de la habitacion, es solo para que Andrea y yo.... -le interrumpi-

No necesito detalles, vayan y diviertanse -el me palmeo el hombro y salio corriendo a la habitacion, me iba a voltear para salir pero senti unos brazos rodear mi cintura y entrelazarse en mi estomago- asi no deberiamos estar

Lo se -ella rio por lo bajo quite sus brazos de mi cuerpo y me voltie a verla, sus ojos no tenian ese brillito de antes pero seguia siendo hermosa, bese sus labios pasando mis brazos por su cintura-

Porque te amo tanto? -me pregunto al separarse de mi, yo rei-

Pues, soy Irlandes, ojos azules, realmente soy hermoso -dije con aires de superioridad-

Alguien que lo caye porfavor -entro riendo Louis haciendonos reir, agarro agua y se fue, Val me abrazo y yo a ella-

Oye nos quedaremos un rato afuera -ella me vio confundida- Logan me pidio el favor para que el y Andrea... Ya sabes -rio y asintio-

Sabes tu y yo tmbn deberiamos aprovechar el momento -me dijo, la vi con una sonrisa burlona- 

Aquui? -le dije aguantando las ganas de reir, ella nego agarro mi mano y me dirigio al baño, pasamos y ella cerro la puerta con llave, no deje que se apartara mucho ya que la acorrale entre la puerta y yo y empeze a besarla apasionadamente, paso sus brazos por mis hombros juntando sus manos entre mi cabello y jugando con el, le agarre sus nalgas y la impulse hacia arriba logrando que enrollara sus piernas por mis caderas, baje la tapa del inodoro cn una mano y me sente en ella-

Tenemos prohibido gemir -me susurro ella, yo sonrei y asenti, le quite su camisa y desabroche rapidamente su brassier, sostuvo mi rostro en sus manos y fue ella quien atrapo mis labios entre los suyos, agarro mi camisa y la quito de mi cuepo lanzandola por alli atrape sus pezones con mi boca, mordiendolos y lamiendolos a cada uno, jugando con ellos, Vale solo difrutaba del contacto entre mi boca y esa sona tan sencible, se paro y me paro a mi; desabrocho mi pantalon y lo bajo de un tiron dejandome en boxer, bese sus labios fugazmente mientras desabrochaba su pantalon a lo baje sin despegarme de sus labios, la acerce mucho mas a mi rozando mi miembro con su zona vaginal cosa que nos hizo gemir, la sente en el inodoro y baje lentamente sus bragas botandolas por alli, vi como se ruborizaba-

No te acostumbras? -dije burlon ella nego timida, me acerque y bese sus labios esta vez lentamente, con amor, con calma, me arrodille en el piso y baje hasta su feminidad dejando un camino de besos en su abdomen, jugue con su clitoris mientras escuchaba sus gemidos en una fallida forma de susurro- 

Ni... Niall... -gimio ella corriendose toda, subi hasta su boca y volvi a besarla, amaba su boca-

Sabes tan bien -le susurre separando de sus labios, se levanto haciendome levantar y bajo mis boxer liberando a Willy, me sento y ahora fue ella quien se arrodillo en el suelo, agarro a Willy en sus manos haciendome estremecer, sentir sus labios bajar y subir por mi zona sencible, mordi mi labio al tratar de reprimir un gemido mas fue en vano, sentia me corria y la aleje de mi- ven... sien... Sientate...

Me obedecio y se acomodo entre mis piernas y me hizo entrar en ella, de sus labios se escapo un gemido que calle con un beso rapido, empezo a subir y bajar de mi haciendonos estremecer, vi su rostro y una fina capa de sudor lo cubria, unas embastidas mas y senti como sus paredes vaginales se contraian atrapando mi miembro entre ellas y haciendo que me corriera y que un gemido saliera de mis labios minutos despues senti su liquido bajar por Willy, me abrazo fuertemente y con la respiracion agitada, una sonrisa se asomo en mi rostro, amaba sentirla asi, amaba todo de ella- 

Te amo princesa -le susurre agitado, ella se acerco a mis labios y los beso suavemente-

Y yo a ti principe -se levanto saliendome de mi, me vesti impidiendole que se vistiera- Niall -se quejo y yo rei- dejame vestirme

No -dije como niño chiquito, ella rio me termine de vestir y deje que se vistiera aunque de ves en cuando la fastidiaba, salimos del baño agarrados de la mano, su simple contacto me hacia setir emociones inexplicables y eso que... Para emociones indescriptibles: su cuerpo
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 20 Ago 2013, 2:11 pm

CHICAS


Se que les prometi 4 cap y se los iba a publicar pero al estupido telefono mio (que es donde hago los cap) se le dio la brillante idea de borrarme 3 cap que ya tenia echo y me da mucha rabia porque esos cap los habia echo con toda la inspiracion del mundo y solo quiero :muere: y ando asi como VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 961472736  VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 2785603980  de verdad lo siento, empiezo a escribir mas tarde los otros caps y no me ire de fiesta hasta ponerles los 2 que faltan mas los otros 2! 


Disculpen de verdad VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 1187795894 yo queria publicarselos solo que el Fuck Cel mio no quiso :C 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Ago 2013, 2:29 pm

ROSS!!! NO PUEDO DECIRTE CUANTO AME LOS CAPÍTULOS!! LAU TIENE RAZÓN, ERES MUY DIRECTA JAJA NO ME IMAGINO UNA HERMANA COMO TU, PROBABLEMENTE MORIRIADE LA VERGÜENZA TODOS LOS DÍAS SI HACES COMENTARIOS SARCÁSTICOS O DE ESE TIPO JAJA!


AW! LAU Y ZAYN!! DEVERIAN DE SER MÁS PRECAVIDOS, HAY NIÑOS EN LA HABITACIÓN... Y HAZZA JAJAJA 


Y BUENO, QUE PUEDO DECIRTE DEL CAPITULK DE NIALL, JURO QUE TU NOVELA ES LA MEJOR QUE HE LEÍDO.


SUPONGO QUE ME MENTISTE AL DECIR QUE ESTO DE LOS CAPÍTULOS HOT NO ERAN LL TUYO, YA QUE CREO QUE ERES UNA PROFESIONAL Y NO NOS LO QUIERES DECIR.


TU NOVELA ME HACE SENTIR COSAS DIFERENTES, ADEMÁS DE QUE ES DETALLADA Y LOS HAS COMPROBADO CON ESTE CAPÍTULO! 


AMO QUE NIALL SE COMPORTÉ COMO UN NIÑO PEQUEÑO...ME PRODUCE MUCHA TERNURA.


ES DE MIS CAPÍTULOS FAVORITOS, LO JURO..




POR CIERTO, COMO VAS CON EL TEMA DE TU TÍO? 


ESPERO QUE MEJOR, SABES QUE TIENES TODO MI APOYO Y CARIÑO SIEMPRE!! SÍGUELA PRONTO LINDA!! Besos




PD TAMBIÉN AMO AL NIALL CREÍDO, CLARO QJE AMO ESOS OJOS AZULES! Jaja


Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 20 Ago 2013, 2:43 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:ROSS!!! NO PUEDO DECIRTE CUANTO AME LOS CAPÍTULOS!! LAU TIENE RAZÓN, ERES MUY DIRECTA JAJA NO ME IMAGINO UNA HERMANA COMO TU, PROBABLEMENTE MORIRIADE LA VERGÜENZA TODOS LOS DÍAS SI HACES COMENTARIOS SARCÁSTICOS O DE ESE TIPO JAJA!


AW! LAU Y ZAYN!! DEVERIAN DE SER MÁS PRECAVIDOS, HAY NIÑOS EN LA HABITACIÓN... Y HAZZA JAJAJA 


Y BUENO, QUE PUEDO DECIRTE DEL CAPITULK DE NIALL, JURO QUE TU NOVELA ES LA MEJOR QUE HE LEÍDO.


SUPONGO QUE ME MENTISTE AL DECIR QUE ESTO DE LOS CAPÍTULOS HOT NO ERAN LL TUYO, YA QUE CREO QUE ERES UNA PROFESIONAL Y NO NOS LO QUIERES DECIR.


TU NOVELA ME HACE SENTIR COSAS DIFERENTES, ADEMÁS DE QUE ES DETALLADA Y LOS HAS COMPROBADO CON ESTE CAPÍTULO! 


AMO QUE NIALL SE COMPORTÉ COMO UN NIÑO PEQUEÑO...ME PRODUCE MUCHA TERNURA.


ES DE MIS CAPÍTULOS FAVORITOS, LO JURO..




POR CIERTO, COMO VAS CON EL TEMA DE TU TÍO? 


ESPERO QUE MEJOR, SABES QUE TIENES TODO MI APOYO Y CARIÑO SIEMPRE!! SÍGUELA PRONTO LINDA!! Besos




PD TAMBIÉN AMO AL NIALL CREÍDO, CLARO QJE AMO ESOS OJOS AZULES! Jaja


AMO Que AMES Tu Cap Especial Con Niall Linda!
Ese Era Mi Proposito Que Cada Una Se Sintiera Bien
Con Su Cap, Sin Llegar A Lo Vulgar Y Asqueroso


La Verdad? Asi Soy Siempre En La Vida Real 
Ese Siempre Es Mi Comportamiento, La Verdad No Tengo Hermanos
Pero Mis Primos SIEMPRE Pasan Pena Con Sus Novias Por Mi :maloso: 
De Verdad Es Loco Tenerme Como Familia O Hermana
Me Detestarias Por Siglos Y No Quisieras Presentarme A Tu Novio JAJAJAJAJAJ


Profesional En Estas Cosas? Enserio._. No Jueges!
De Verdad Me Alagas Pero JAJAJAJAAJ Se Me Hace Raro
Segunda Vez Que Escribo Cosas Asi Y Naaah :oops: 


Tu Comentario Hizo Que Una Sonrisa Se Reflejara En Mi Rostro De Verdad
Gracias Por Comentar! :hug: 


Con Lo De Mi Tio:
Mucho Mejor La Verdad, No Me Es Justo Que El En Vida
Me Causo Muchas Alegrias Y Ahora Que Se Ah Ido Al Lado De Dios
Yo Lo Recuerde Con Tristeza, El ODIABA Verme Triste
Cada Sonrisa Que Doy Va Dedicada A El Ya Que A El Le Gustaba Mi Sonrisa
*Se Me Cristalizaron Los Ojos*
Aunque Todavia Se Es Dificil, Vamos Superandolo Poco A Poco


Gracias Por Tu Apoyo, De Verdad
Me Eh Ganado Las MEJORES Lectoras Del Mundo!


Besos.
Te Aprecio.
Gracias Por Comentar!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Mar 20 Ago 2013, 7:37 pm

Hula mami, amé los capítulos. Estuvieron ahdgshfsdf
Estoy triste. Espero más. Nunca te voy a odiar. Chau
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 20 Ago 2013, 9:35 pm

OH MAY GOSH!!!!!!!!!!!!!1111 la pervetida llegooooooooooooooooooooooooooo lose lo se me extralaste y lloreaste horribleee por mi pero estoy aqui ya no sufras...


ESTUVIERON MAR4AVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOS hahahah los chicoss y chicas todos unos pillines ahhahah calientes estos ahhaha


ufff nena no te preocupes se lo que es tener por porqueria un telefeno,, ahhahah okya espero la sigas prontis huhuhuhu logii y yo en un cuarto...solitos...en la camita..no dormiditoos...ujujujujjjuiii hahaha bueno hermosa siguela prontoo!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por HappinessOnFire Miér 21 Ago 2013, 4:04 pm


HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))



AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)


HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Miér 21 Ago 2013, 8:16 pm

Hola!
Siento no haber comentado ayer, los capítulos estuvieron fenomenales, debes saber que es la primera vez que uso esa palabra para describir algo acá, en serio me encanto demasiado.
Jajaja mi parte comenzando, jummm lo peor de todo es que ellos sabían lo que nosotros estábamos haciendo, de por Dios que pena!!
En serio, no me la creo jajaja y Ros con lo de "nos puede caer semen en la cara" por favor, que pena en serio jajaja
Y ahora Niall, él es una ternurita, que hermoso y lo bueno es que esa ternura le sirve bastante ^^


Y bueno, no te preocupes por los otros dos :)
Estos estuvieron súper!
Y bueno, espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 21 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.