O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 25 Jul 2013, 1:51 pm


 Cap 10 

''Lo mas cerca que eh estado de la muerte''



Narra Finn

Vi a Frey bajar ayudando a Ros y a un tipo que se me hacia conocido y en sus brazos estaba Laura, vi a Zayn este tenia el ceño fruncido

Se desmayo -dijo Frey quien dejo a la morena en el sofa y corrio abrazarme- te amo -me susurro, yo la aprete mas a mi cuerpo-

Niall amor te adoro pero me asfixias -dijo Ros un poco chistosa vi hacia ella y Niall no paraba de llorar abrazada a su hombro-

Oye -Louis llamo la atencion de Ros y esta lo vio, le hizo seña a donde estaba Hazza-

Cuanto a estado asi? -pregunto ella, Zac se le acerco y le susurro algo al oido, sus ojos inmediatamente se abrieron de sorpresa, ella se acerco y se sento con el-

Oye y tu quien eres? -le pregunto Justin al nuevo-

No seas bruto Jus -le dijo Mafer todos reimos- Hola, nosotros somos Justin, Zayn, Zac, Liam, Connie, Max, Nina, Nathan, Nachu, Louis, aquel bolita es Harry, Valeria, Niall, Finn, Laura, Frey, Rosmar y mi persona Maria Fernanda -dijo ella señalando a cada uno-

Se muy bien quienes son -comento el chico amable- yo estudie con ustedes, pero como era del coro y ustedes los populares nunca me vieron -todos nos vimos-

Lo sentimos -dijo Louis, el alzo los hombros restandole importancia-

Me llamo Cory, Cory Monteith -dijo con una gran sonrisa-

Ex novio de Leah no? -dijo Harry todos lo vimos- que? Ella iba conmigo a Fisica 

Bipolar -dijo Ros riendo, causando nuestras risas-

O por dios -grito Liam, todos nos alarmamos- Cory, Ros miren sus brazos -estos se los vieron y ambos tenian una cortada grande- 

Verdad que se cortaron -dijo Frey-

Tenemos que curar esas heridas -dijo Zac-

Pero que les paso? -pregunte, la verdad era que las heridas se veian profundas-

Cuchillas, eso paso -dijo Laura, quien ya hace rato habia despertado-

Los matare -dijo Niall, todos lo vimos- 

No Niall, ellos primero te matarian a ti -dijo Zayn, Laura le pego en el estomago- vale, los mataras 

Hey y donde pasastes la noche? -le pregunto Connie a Ros, ella suspiro-

No recuerdo nada, solo recuerdo que a Zayn se lo llevaron a empujones y que luego entraron pero de alli mas nada -dijo ella-

Y que paso alla con ustds como es que estan juntos? -pregunto Liam-

El reto que nos tocaba hacer los implicaba a ellos -senti como Frey me apreto mientras hablaba-

Teniamos que detener una cuchillas espantosas que iban a matarlos -explico Laura- me desmaye de ultimo momento 

Casi nos mata -dijo Ros, Zac habia sacado un Kit de primeros auxilios-

En definitivo, lo mas cerca que eh estado de la muerte -dijo Cory dejando curarse por Zac-

Esto empieza a desesperarme -dijo Nina, todos la vimos- ellos no nos van a dejar ir hasta que alguno no muera

Entonces nos quedaremos aqui toda la vida -dijo Nathan- ninguno morira

Seamos realista, ahorita Frey y yo estuvimos a punto de perder a Ros y Cory, los retos se van a poner mas dificiles, no creo que todos salgamos vivos de aqui -todos cerramos los ojos ante las palabras de Laura; Zayn la abrazo besando su coronilla-

Lo mejor sera pensar en positivo -dijo Zac viendo a Laura, despues de curar a Cory, fue a curar a Ros- ninguno pierda las esperanzas de salir vivos de aqui

Tenemos muchas cosas por delante que vivir okey nadie morira -dijo Liam, todos asentimos, las escaleras se iluminaron un poco y dos figuras aparecieron al rato por las escaleras- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 25 Jul 2013, 1:53 pm


 Cap 11 

"Aqui el bello soy yo"



Narra Zayn

Todos veiamos hacia las escaleras, Corbin bajaba y atras de el aparecio Safaa rapidamente me levante 

Quedate donde estabas Malik -me dijo Corbin-

Corbin dejala, para que la necesitas a ella, nunca te hizo nada -dijo Zac, Safaa era importante para todos ya que casi siempre se la pasaba con nosotros-

dijo que nos delataria y eso no me gusta -se la lanzo a Liam y este rapidamente la atajo, estaba adormilada pude verlo en sus ojitos-

Ella no estara en el equipo de ninguno, no seremos tan malos, solo la dejaremos aqui -explico el estupido con una sonrisa sinica- ah vayan preparandose para la otra fase

Espera, cuantas fases son? -pregunto Niall, Corbin lo vio burlon- 
10 fases rubio -y se fue, todos nos vimos, apenas ibamos por la segunda-

Esto es imposible -susurro Nathan mas no lo suficientemente bajo-

Se durmio -dijo Nina al ver a Safaa, Liam la dejo en el sofa-

Esto tiene que ser una puta pesadilla, quien la tenga despierte ya -dijo Harry pasando sus manos por sus rulos- 

Ellos prometieron dejarla en paz, lo prometieron -vi a mi hermana y estaba llorando, ya sabia yo que ese "no recuerdo nada" es un "lo recuerdo todo" -

Leyeron las expedientes? -dijo Connie, estaba sentada en el escritorio con esos papeles en la mano- escuchen:

''Andrea Lautner 
18 años de edad
Coro del Instituto
Ex novia de Paul
Lo dejo por otro"

Todos reimos con lo ultimo.

Yo la conozco -dijo Cory; todos lo vimos invitandolo a seguir- era la mejor amiga de Leah

Hermana de Taylor Lautner -dijo Laura, las chicas rieron-

El estudia con nosotras -dijo Mafer, todas asintieron-

Esta de lo mejor -dijo Nina, Zac la vio sorprendido-

Aqui tambien esta la ficha de el -hablo Connie-

"Taylor Lautner
17 años 
Le partio la cara a Corbin
Ex Pandillero"

Entonces todo va por venganza? -dije, los chicos asintieron-

Tu que les hicistes? -pregunto Nachu a Cory-

Les quite a Leah -todos lo vimos con una sonrisa burlona-

Logan Lerman? Quien es? -nos pregunto la curiosa de los expedientes-

Ex pandillero tambien, practicaba Skate conmigo cuando iba a las rampas, un chico muy dulce para ser pandillero -dijo mi hermana pensativa, sus ojos estaban rojos-

"Logan Lerman
19 años
Ex pandillero
Nos traiciono"

Nada de esto puedo entederlo aun -dijo Max- no termina de entrar a mi cabeza -Finn rio- mal pensado -todos reimos-

Saben solo ustedes logran reir en una situacion asi, por eso era tan admirados por el liceo -hablo Cory-

No lo agarre -dijo Mafer, fue Justin ahora quien lo mal penso y rio ganandose un leve golpe de parte de su novia-

Osea, cuando se juntaban en el liceo reian, nunca se metieron con nadie, eran muy unidos, se daban a respetar -explico el, todos sonreimos- al principio se penso que era una careta mas pero ahora veo que no

La vida se trata se sonreir a pesar de las adversidades Cory, no puedes dejar que los problemas te dominen -dije, Laura apreto mi mano-

Leah siempre quiso hablarles, mas nunca tuvo el valor -comento el chistoso-

Porque? -pregunto Louis-

Estaba enamorada de ti -todos reimos porque nachu empezo a toser- en ese tiempo estabas con Eleonor pero se rumoreaba que te engañaba con Harry

Y lastimosamente fue verdad el rumor -me susurro Laura al oido, despertando un escalofrio que recorrio mi espalda-

Bello, ahora todos enamorados de ti -dijo Nachu celosa-

Amor, soy inrresistibles -Nachu le dio un leve golpe en el hombro-

No digas estupideses Louis el inrresistible soy yo -dijo Harry, Ros solto una carcajada como hace rato no la soltaba- oye

Oigan aqui el que tiene mas cuerpo y mas bello soy yo -dijo Zac, mi sonrisa burlona desaparecio-

Ay y que mas soñare, el unico aqui bello soy yo, nadie se resiste a hombres mitad musulmanes -dije, que se creian estos?-

Callense -dijo Max divertida- son una cuerda de perdedores -las chicas rieron-

El unico verdaderamente bello y con bastante swag soy yo -salto Justin ignorando a Max-

A estos ojos azules nadie se resiste -hablo Niall-

Callate Bob Esponja -dijo Nathan; las chicas estaban muriendo de risa- aqui el bello soy yo

Ya callense -dijo Nina aguantando la risa- no pueden ser tan pateticos -todos empezamos hablar a la vez ''discutiendo'' sobre quien era el mas bello, las chicas solo reian-

Hermano -todos nos callamos- lo siento 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Jue 25 Jul 2013, 1:56 pm

 

Cap 12 

''Has estado con ellos desde que... Desde el principio?"




Narra Rosmar

Vi a donde Safaa, se estaba estrugando los ojitos, bostezo y Zayn la abrazo sentandola en sus piernas

Hermanito lo siento mucho -sollozaba ella en el hombro de Zayn-

No hay nada que perdonar princesa, tranquila -me vio buscando ayuda para hablar, me sente a su lado-

Mi vida, no tienes a nada que temer ok -ella me vio y se me lanzo encima- no permitiremos que te pase nada 

Ninguno de nosotros permitira que se acerquen a ti si? -Laura se llevaba muy bien con Safaa-

Por eso eres mi cuñis preferida -le dijo Safaa a Lau abrazandola-

Me pondre celoso Safaa -dijo Harry haciendonos reir, ella lo vio sorprendida-

A ti no te quiero, no me llevastes ese dia a comer helado ni a la feria -todos reimos-

Que mala es -dijo Connie riendo, hubo un momento de completo silencio-

Oye hermanito, te tengo que contar algo -dijo Safaa jugando con sus dedos-

Dime -la pequeña suspiro y vio a mi hermano-

Sabes el dia el que ustedes lo secuestraron? -todos asentimos- bueno, yo estaba en su casa 

Estabas en la casa? -pregunto Niall interrumpiendola-

Si, papa y mama habian salido a una reunion yo tenia miedo y pues me fui a su casa sola -todos nos vimos sorprendidos-

Doniyha y Wahiyla donde estaban? -pregunte-

En una fiesta -dijo- tenia miedo y me escondi en la cocina y al escuchar la puerta pense que eran ustedes y sali corriendo y ellos me agarraron les dije que les iba a decir a la policia y...

Espera dices que has estado con ellos desde que... Desde el principio? -pregunto Liam, ella asintio- mierda

Es decir que, de verdad, ya nos deben estar buscando -dijo Mafer-

Esto es malo pero bueno -dijo Justin-

Explicate -le exigio Nina- 

Es bueno por que nos estan buscando es malo porque capaz ellos se enteran de que nos estan buscando y nos matan -Justin hablaba muy calmado-

Hablas babosadas, ellos no nos pondrian en un lugar donde nos encuentran facilmente -hablo Connie-

Ademas, quien sospecharia de esos dos? -hablo Liam y es que jamas pensarian que los dos amigos de los chicos los traicionarian asi-

Pero no han echo plan para escapar? -vimos a Safaa tiernamente, vi su cuello y ella no llevaba el collar-

No princesa, estos collares nos los impiden -Safaa ama que Zayn le diga princesa, siempre sonrie muy amplio cuando lo hace-

Deberias planear algo para que ella salga -dije, no tenia el collar no corria riesgos, todos me vieron- no hare el plan yo sola

Cometeriamos un error, ellos deben tener todo trancado -hablo Laura-

Todos cometemos errores princesa -dijo Zayn pensativo- es arriesgarse a ver si valen la pena cometerlos

Narra Paul

Tenemos que hacer morir a alguien YA -hable decidido-

Estos chicos son muy astutos -mi hermano por mas que no lo quiera aceptar tiene razon-

No nos queda de otra bro -vi la fotos de todos y pose la mirada en la persona mas indicada para morir- que tal si hacemos morir a ella 

Perverso -hablo Corbin riendo- me gustaria que muera, asi aprende la leccion

Pues te toco morir belleza -arraque su foto se la pared y la puse arriba del teclado, mañana iba hacer un largo dia para estos chicos... 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Jue 25 Jul 2013, 2:42 pm

Abnshasbvgfasghvfsgaf
¡ODIO A ESOS TIPOS!
¡CORBIN Y PAUL QUIEREN QUE YO LES PEGUE CON MI PIÑA ROSADAA QUE SABE A LIMÓN!
¿Quién es la de la foto?
Intriga a millón, quiero saber.
Gracias por subir capítulo, espero más cuando puedas :)


PD: También amé Best Song Ever
Now stay with me cause I'm quite quick 5 6 7 8 :)
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Jul 2013, 3:45 pm

T
Safaa es acaba de dar una súper súper ayuda!!!!! Que bueno!!! NIALLER!! No le ms hagas caso con lo de Bob esponja! yo te protego!! nadie se meta con MI RUBIO!! MIO!! Jaja que bueno que Ros esta bien... Bueno " bien"


Última edición por Valeria Cuevas Horan el Jue 25 Jul 2013, 11:47 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 25 Jul 2013, 8:36 pm

OMG OMG!!!!!!!!!!!!!! quien morira????? omg omg okya ahhh!!!!! nialler no es bon esponja!!! es un furbyl,,, okya okya, perversos... auajajaja yo deje a paul por otro muajajajja si lo se soy toda una rompe corazones okya me cresi demaciado jaajjaja bueno me encantaron AWWWWWSS Safaa nada es tu clpa ya veras que los unicos muertos son esos dos idiotas de ahi okya bueno siguelaq plissss
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 9:08 pm

Me encantaron!
Que genial que hayas vuelto
Y ahora que?
Por favor bithes Zayn es el más bello jajaja
y ahora a quien quieren hacer morir?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:19 pm

HOLIS!!!!!
OMFG, OMFG!!!!
Le dieron a Zayn y a Rosmar por fin a su hermanita, y por lo menos ella no tiene el collar :D
Jajajaja los chicos se peleaban por ver quien es el más bello xD
Quien va a morir?? Quien??
Chingado por qué mierda la dejas allí?! Debes seguirla!!!!!
Besos!!!!
Pd: SIGUELA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 27 Jul 2013, 2:27 am

Ommmmmmmmmmmmmmg!! Seguila pronto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:26 pm

SHIIIIII SAFFA VOLVIO YAYYY 
AHHHH CORY YA SALIO 
QUE COMO QUE ALGUIEN VA A MORIR SI ALGUIEN MUERE YO ME AGAROP A PÁTADAS A CORBIN Y A PAUL Y LES SACO LAS TRIPAS!!!!!!!!
Apoyo a Connie que LES PEGUE CON SU PIÑA ROSADA QUE SABE A LIMÓN PÉGALES CONNIE PÉGALES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Sáb 27 Jul 2013, 3:28 pm

MaxBubbleChestnut escribió:SHIIIIII SAFFA VOLVIO YAYYY 
AHHHH CORY YA SALIO 
QUE COMO QUE ALGUIEN VA A MORIR SI ALGUIEN MUERE YO ME AGAROP A PÁTADAS A CORBIN Y A PAUL Y LES SACO LAS TRIPAS!!!!!!!!
Apoyo a Connie que LES PEGUE CON SU PIÑA ROSADA QUE SABE A LIMÓN PÉGALES CONNIE PÉGALES

¡Daleeeeeeee!
¡QUIERO QUE HAYA SANGRE DE CORBIN Y PAUL! 
Soy muy sangrienta :)
Yo te presto una de mis piñas rosadas que saben a limón para que les saques la tripas a golpes
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Lun 29 Jul 2013, 9:54 am

Hi Ladies, Como Estan? Yo Con Un Pocito De Gripe :( Estoy Desde El Cel Y Vi Todos Sus Comentarios Y Son Los Mejores :D De Verdad, Me Encanta Verlos Y Leerlos, Hoy Le Pedire La Pc A Mi Tia A Ver Si Me La Presta Y Subire 2 o 3 Caps!*-* Cuando Me Conecte Y Suba Los Caps Respondo Todos Sus Comentarios!*-* Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 9:58 am

Vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 29 Jul 2013, 12:55 pm

Perfecto linda!! Espero que tu tía su te lo preste! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Lun 29 Jul 2013, 1:02 pm


 Cap 13 

"Solo nos queda esperar"



Narra Mafer

Desperte con dolor de cabeza, llevabamos dias sin comer y eso no era de lo mas practico para mi, levante mi mirada y alli estaba Justin viendome

Hola preciosa -su voz era ronca, se acaba de levantar-

Te diria Buenos Dias pero, no se si es dia o son buenos -el rio bajito, beso mi coronilla y se quedo viendo a un punto fijo- Te amo -le susurre el sonrio-

Y yo a ti bebe -hizo una mueca y me vio- Tengo un mal presentimiento

Como sabes que es mal? Tal vez, es un buen presentimiento -dije el sonrio negando-

Tengo una pequeña punzada en el corazon, me hace sentir mal -dijo el, solo atine a darle un beso en el cachete-

Mafer -vi hacia el frente y alli estaba Safaa, Justin la cargo y se la sento en sus piernas, se veia realmente adorable- Lau no esta -Ambos nos vimos e inmediatamente empezamos a buscar con la mirada-

Vamos a despertar a los demas -rapidamente despertamos a todos-

Connie tampoco esta -dijo Liam saliendo del pasillo-

Mierda mierda -Zac se pasaba las manos por su cabello repetitivas veces-

Que dia tan bonito no? Un dia para ver salir sangre sobre los cuerpos -la voz y palabras de Paul nos hizo erizar la piel- 

Porque mierda no se cortan el pene y asi ven sangre, no lo deben ni utilizar -hablo Nathan, todos lo vimos, Connie era su unica hermana sabiamos perfectamente que le angustiaba mucho- AAAAAAAAAHHHHHHH -callo al piso, Safaa se escondio detras de Cory para no ver-

Nina, Max, Mafer -todas nos vimos- hoy les toca salvarlas a ustedes, aunque -se escucharon dos risas- no creo que realmente las salven

Hijos de.... AAAAAAAHHHHHH -Niall callo a los pies de Valeria, quien rapidamente se agacho con el-

Cuando diga YA salen a ver si llegan a rescatarlar -la voz de Corbin empezo a desvanecer quedandonos en completa tension-

Hermana, poque Laura, porque ella? No podia ser yo? -Zayn lloraba en los brazos de Ros quien tampoco podia aguantar las lagrimas-

Ellas estaran bien -hablo Valeria, todavia seguia en el piso con Niall-

No se preocupen, haremos todo pero todo lo posible para sacarlas -hablo Nina, nosotras asentimos-

Y Nachu? -hablo Louis buscandola desesperado, todos la buscamos con la mirada-

Aqui estoy -llego corriendo del pasillo- Hay, hay un... -puso sus manos en sus rodillas y respiraba agitada- hay un tipo muerto -abraze fuertemente a Jus-

Harry, Louis, Nathan acompañenme -dijo Zac, todos asintieron y desaparecieron por el pasillo-

Hermanito no llores si? -Zayn se agacho a la altura de Safaa- me duele verte asi, Lau regresara con vida, al igual que Connie -Liam suspiro y Frey lo abrazo este beso su coronilla y se quedaron asi un rato-

Miren -todos vimos a Finn y este sostenia una carpeta- todos nuestra vida esta aqui

Finn este secuestro no se ejecuto de un dia a otro, seguro se tomaron meses -hablo Cory-

Tal vez años -hablo Frey- tuvieron que estudiarnos muy a fondo -todos asentimos-

Dos hombres muertos, ojos sacados, realmente asqueroso -hablo Harry saliendo del pasillo, todos vimos a los 3-

Tengo ganas de vomitar -dijo Louis, Nachu se le acerco y lo sento en los peldaños-

No han pasado ni horas de la muerte de esos tipos -hablo Nathan, todos nos vimos-

Esos desgraciados son unos psicopatas -dije todos asintieron, un leve click sono haciendonos asustar-

Ya -y fue alli donde la respiracion de las 3 se nos corto, rapidamente nos despedimos de todos y salimos-

Y por donde vamos? -hablo Max viendo que habian tres pasillos cuando salimos- 

Yo voy por la izquierda, Mafer por la derecha y tu por el del medio -hablo Nina, todas estuvimos de acuerdo y nos adentramos aquellos pasillos sin saber que nos ibamos a encontrar-

Narrador Omnisiente

Yaser vuelve a llamar -hablo desesperada Karen, mama de Liam y Valeria-

En eso estoy, todos caen directamente a la contestadora -hablo colgado por denesima vez el telefono-

La policia los esta buscando ya -hablo Pattie, todos estaban sentados en la casa de la familia Malik, ninguno de sus hijos aparecia-

Yo les dije a ustedes muy bien que no fuesen a es la fiesta -regañaba una y otra y otra vez Trisha a sus hijas-

Mama todos estamos muy preocupados, deja de regañarnos -le grito Doniyha, Trisha le proporciono una cachetada-

A mi no me vuelvas a gritar, eres mi hija y te regaño cuantas veces se me pegue la gana -la tension en la sala aumento-

Por eso fue que Zayn y Rosmar decidieron irse -dijo Doniyha saliendo de la sala-

Calmate Trish, ya la tension nos trae mal no nos conviene otra presion -trato de calmarla Maura-

Solo nos queda esperar -hablo Geoff, aunque ninguno lo decia TODOS se sentian culpables por la desaparicion de sus hijos, no fueron unos padres ejemplares eso lo tenian muy claro, pero solo querian que sus hijos aparecieran sanos- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 12 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.