O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Lun 29 Jul 2013, 1:05 pm

 

Cap 14 

"Nunca sabran donde estan... Ni se lo imaginan"




Fase III empieza ya -escucharon las 3 chicas, todas iban en una pasillo diferente pero que llevaban al mismo lugar, se escucharon unos gritos y todas empezaron a correr encontrandose en la salida de aquellos obscuros pasillos-

Narra Nina

Un puerta alla -señalo Mafer, todas nos dirigimos a ella y al salir nos encontramos con un pasillo con unas 10 puertas y miles de llaves tiradas junto con ojos o manos-

Vomitare -dijo Max, yo la vi-

No, no lo haras -dije demandante- tenemos que ver cual puerta es

Empezemos por alla -indico Mafer a las ultimas puertas, corrimos y agarramos con asco tres llaves cada una abrio una-

AAAAAAAAAAHHHHHH -grite al ver tanta sangre y tantos cuerpos tirados en aquel cuarto, lo cerre inmediatamente, vi a las chicas y estaban palidas-

No estan aqui -dijimos todas de unisono, pasaron unos 5 minutos y no las habiamos encontrado, solo 4 puertas nos quedaban por abrir-

Vamos -agarramos unas llaves, en un primer intento la puerta no abrio, segundo intento tampoco, me guarde la llave en el bolsillo y busque otra, menos era-

Ustedes abrieron? -pregunte, ambas asintieron- debe ser esta la puerta -todas empezamos a probar con distintas llaves pero no, la mald*ta puerta no abria-

1 minuto -nos helamos al escuchar la voz robotica, todas empezamos a buscar con mas rapidez-

Derribemosla -propuso Max-

Tu fumastes que antes de venir? -pregunto Mafer yo agunte la risa pero vi que Max se puso realmente seria- 

Ya, tenemos que concentrarnos -dije, agarre otra llave- intentemos de nuevo

59 segundos -la voz robotica me hizo temblar, introduje la llave y sin esperar mucho gire haciendo que abriera y encontrandonos una pesima imagen de nuestras amigas-

Por dios -escuche decir a Max, ambas crucificadas, en sus muñecas clavos y una cuchilla apuntando hacia sus corazones, vi en el reloj 30 segundos- 

Rapido -grito Mafer, en la esquina de la habitacion habia un equipo donde se detenia aquello-

Mie*da los expertos en esto son Ros y Nathan -dijo Max desesperada, habia un boton de decia "Stop"-

Ilusos -dije, aprete el boton y las cuchillas se iban introdujendo lentamente a cuerpo de nuestras amigas- NOOOOOO

Mafer quitalas -hablo Max desesperada- 15 segundos

Vamos -me pare y trate de desamarrar a Laura mientras Mafer desamarraba a Connie y Max trataba de detener las cuchillas-

5 segundos -grito Max, ya por el pecho de Lau iba saliendo sangre, vi un boton en la cuchilla y sin dudarlo lo aprete y esta se detuvo- 

Aprieta el boton -le grite a Mafer esta me vio confundida-

Fase III completada -cerre mis ojos con fuerzas al escuchar aquellas 3 palabras-

Narra Frey

Las chicas se fueron dejandonos con una angustia grandisima, yo no paraba de abrazar a Liam, Ros y Safaa no se separaba de Zayn y Nachu no se alejaba de Nathan, todos estabamos mal pero ellos se les notaba aun mas mal

Porque no nos eligen a nosotros? Ayer casi pierdo a mi hermana, hoy no se si perdere a mi novia, de verdad me eh portado tan mal como para merecer esto? -dijo Zayn, Cory me vio y yo suspire-

Hermano callate si? -hablo suavemente Ros- ninguno se ah portado mal, saldremos de esta, Laura, Connie, Max, Mafer y Nina vendran con vida, nada les pasara 

Ros tiene razon -hablo Zac- ellas regresaran con vida, no tenemos porque perder la fe

No has sido tú quién a estado a punto de perder a tu hermana y ahora a tu novia -dijo Zayn-

Pero si eh estado apunto de perder a unas de las personas mas importante en mi vida, ellas tambien son mis amigas, se que es perder a un hermano porque si no recuerdas yo lo perdi el año pasado, ustedes son los unicos hermanos que tengo y no Zayn te informo que no eres el unico que esta dolido, no eres el unico que ah estado a punto del colapso por saber como estan -Cory agarro a Zac por los hombros y le susurro algo, este fue y se sento en las escaleras-

Lo siento -dijo Zayn, Zac subio los hombros restandole importancia-

Narra Corbin

Mald*ta sea -grite, esto no podia ser cierto-

La idea era que Connie muriera -dijo con rabia Paul- 

Nadie te manda a poner el mald*to boton en las cuchillas -le grite, el me vio con enojo y me golpe, yo no me quede atras y le lanze otro golpe alejandolo de mi- eres imbecil 

Tenemos que hacer algo, no quiero que todos salgan vivos de aqui -mi hermano tenia razon ninguno de esos idiotas debian salir vivos-

Taylor, Logan y Andrea cuando entran en grupo? -pregunte, me sente al frente de la pc a revisar sus expedientes de nuevo-

Mañana, hoy cuando esos idiotas se duerman los metemos -su cara era de rabia y enojo-

Y le metemos comida -el me vio con burla- no Paul no les estoy tomando aprecio patetico -el rio-

Le meteremos comida -me hizo burla y golpie su hombro- tarado, vamonos tengo hambre -apagamos todo menos las pc, cerre la puerta y salimos a comer, entramos a un restaurant y por las noticias estaban pasando la desaparicion de los imbeciles aquellos-

Entonces... Ya los estan buscando -dije sonriendole a mi hermano, el rio-

Nunca sabran donde estan... Ni se lo imaginan -ambos reimos, buscarian en todos lados menos en donde de verdad estan- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 1:44 pm

Me encantaron los capítulos!
No puedo creerlo, me quedaran unas marcas horribles!! :lloro: :lloro: 
Jajaja esta muy buena
Malditos tipos!
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Lun 29 Jul 2013, 3:27 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAGHH!
Nathan, hermanito, yo les corto el pe*e a esos maldi**s hjos de sus mamás, ah.
Ross, acuérdate de mi rehabilitación ¿sí?
DUDA EXISTENCIAL: ¿Por qué quieren que yo muera? ¿Ah? ¿Por qué, por qué por qué?
NOOOOO
HIJOS DE PU....
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Lun 29 Jul 2013, 3:59 pm

Coonie :) escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAGHH!
Nathan, hermanito, yo les corto el pe*e a esos maldi**s hjos de sus mamás, ah.
Ross, acuérdate de mi rehabilitación ¿sí?
DUDA EXISTENCIAL: ¿Por qué quieren que yo muera? ¿Ah? ¿Por qué, por qué por qué?
NOOOOO
HIJOS DE PU....

 Esos Hijos De Su Mama!
Quieren Ver Morir A Todos!
Pendejos De Mie**a
Y Si Mi Linda Ya Tu Habitacion En Rehabilitacion Esta Apartada!
Al Terminar La Nove Entras! Jejejejejejeje
Gracias Por Comentar.
Besos :hug: 

Pdsta: TU FIRMA ME MATA!*-* La Amo!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 29 Jul 2013, 4:27 pm

holiiiisss si volvi del mas alla, perdona mi desaparicion pero iia no tengo iinternet en mii casa ii tengo que juntar mi propio dinero para ir al ciber y yo no se ahorrar muii biien por asii deciirlo ehh jajajaj pookya me encantaaaaa aOH MAY GOSHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA IIA ENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aeaeaea moviendo la cadera ajajajja aiiiis que emocionnn jajajjaja bueno espero como loka el proximo caapiiii, ufff, ya vi porque deje al pende*o de paul. jajajaja ii mii hermanito le pario la cara a corbin jujujujui bueno iia espero inpaciente linda
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Coonie :) Lun 29 Jul 2013, 5:44 pm

RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAGHH!
Nathan, hermanito, yo les corto el pe*e a esos maldi**s hjos de sus mamás, ah.
Ross, acuérdate de mi rehabilitación ¿sí?
DUDA EXISTENCIAL: ¿Por qué quieren que yo muera? ¿Ah? ¿Por qué, por qué por qué?
NOOOOO
HIJOS DE PU....

 Esos Hijos De Su Mama!
Quieren Ver Morir A Todos!
Pendejos De Mie**a
Y Si Mi Linda Ya Tu Habitacion En Rehabilitacion Esta Apartada!
Al Terminar La Nove Entras! Jejejejejejeje
Gracias Por Comentar.
Besos :hug: 

Pdsta: TU FIRMA ME MATA!*-* La Amo!

¡Tremendos hijos de sus madres!
¡QUIERO SANGREEEE DE CORBIN Y PAAAAUL! 
Ese insulto es poco para lo que son ahdbsghbvfsdhf 
Gracias, espero que sea resistente.
Enciérrame con 1D para que me hagan stripper ¿sí mami? Okya ._____.
¿Cómo no comentar?
Esos clavos en las manos me duelen D:
Besoooteeess


PD: Lo she, es re sensual.
PD2: YO AMAR LA TUYA, PERO ¡GREY IS MINEEEEEEEE!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:02 pm

HOLIS!!!!
Wiii subiste cap :D
No mames, malditos hijos de su qué horror jaja lo saqué del werever y me aguanto de las groserias
Noooo yo pude haber sido la culpable de que mis amigos murieran pero por lo menos no les pasó nada pero no mames que miedo!!!!
Por qué quieren que Connie muera, o alguien, por qué todo es a fuerzas mierda!!!!
Wiiii nos estan buscando pero no soportan nuestra desparicion que ya hasta violentos se pusieron .__.
SIGUELA!!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:35 pm

ÓSEA HABER COMO QUIEREN QUE CONNIE SE MUERA, QUIEN ME AYUDARA A SACARLE LAS TRIPAS Y LA SANGRE A PAUL Y CORBIN CON LA PIÑA ROSADA QUE SABE A LIMÓN,-PUTO CORBIN/PUTO PAUL- ELLOS DEBEN QUE MORIR DEBEN QUE MORRRIIIIIRRRR Jajaja morriirr que raro se oye, AHBHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NADIE SE METE CON MIS AMIGOS (excepto sus sexys novios) MENOS PA' REMOLARLOS CON UNOS TORNILLITOS Y UNAS CUCHILLITAS Y ESO QUE...
ROSS DEBEN QUE MORRRIR DEBEN QUE MORRRIRR ESOS HIJOS DE SU P*** MADRE!!!
En fin... Una supeeeeer hipeeer giganteeee megaaaaa chidaaa grandeeee altaaaa preguntita.
QUUEN ES MI HERMANO???????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 29 Jul 2013, 11:25 pm

SANTA MADRE!! CORBIN Y PAUL SON UNOS MALDITOS CON INICIATIVA!!! POBRE DE TODOS ELLOS!! POBRE LAU Y ZAYN!! NO ME IMAGINO, PRIMERO SU HERMANA, NOVIA, OTRA HERMANA!!! 

TRISHA, TENÍAS RAZÓN!! NIALLL... TRANQUILO...
ZAC Y ZAYN,NO ES TIEMPO DE PELEAR!! SIGUELA PRONTO!! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 30 Jul 2013, 2:24 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encantaron los capítulos!
No puedo creerlo, me quedaran unas marcas horribles!! :lloro: :lloro: 
Jajaja esta muy buena
Malditos tipos!
En fin, debes seguirla!

Me Encanta Que Te Hayan Encantado Los Cap*-*
La Sigo Apenas Pueda Mi Vida
Gracias Por Comentar!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 30 Jul 2013, 2:29 pm

Coonie :) escribió:
RosSwaag escribió:
Coonie :) escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAGHH!
Nathan, hermanito, yo les corto el pe*e a esos maldi**s hjos de sus mamás, ah.
Ross, acuérdate de mi rehabilitación ¿sí?
DUDA EXISTENCIAL: ¿Por qué quieren que yo muera? ¿Ah? ¿Por qué, por qué por qué?
NOOOOO
HIJOS DE PU....

 Esos Hijos De Su Mama!
Quieren Ver Morir A Todos!
Pendejos De Mie**a
Y Si Mi Linda Ya Tu Habitacion En Rehabilitacion Esta Apartada!
Al Terminar La Nove Entras! Jejejejejejeje
Gracias Por Comentar.
Besos :hug: 

Pdsta: TU FIRMA ME MATA!*-* La Amo!

¡Tremendos hijos de sus madres!
¡QUIERO SANGREEEE DE CORBIN Y PAAAAUL! 
Ese insulto es poco para lo que son ahdbsghbvfsdhf 
Gracias, espero que sea resistente.
Enciérrame con 1D para que me hagan stripper ¿sí mami? Okya ._____.
¿Cómo no comentar?
Esos clavos en las manos me duelen D:
Besoooteeess


PD: Lo she, es re sensual.
PD2: YO AMAR LA TUYA, PERO ¡GREY IS MINEEEEEEEE!


Espera Un Poco Mas Y... Y Abra Sangre De Ambos!
Si Hija Yo Te Encierro Con Los Chicos De 1D!
Pensandolo Mejor... Yo Como Que Tambien Necesito Ir A Rehabilitacion!
Y Poej Asi, Nos Encerramos Juntas Con 1D! va? Jejejeje
Besos.

Pdsta: Es Muy Re Sensual
Pdsta2: Pfs... Grey Is Mine!*-* Te Estoy Escirbiendo Del Cuarto Rojo :-w-: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 30 Jul 2013, 2:31 pm

Holidiux escribió:HOLIS!!!!
Wiii subiste cap :D
No mames, malditos hijos de su qué horror jaja lo saqué del werever y me aguanto de las groserias
Noooo yo pude haber sido la culpable de que mis amigos murieran pero por lo menos no les pasó nada pero no mames que miedo!!!!
Por qué quieren que Connie muera, o alguien, por qué todo es a fuerzas mierda!!!!
Wiiii nos estan buscando pero no soportan nuestra desparicion que ya hasta violentos se pusieron .__.
SIGUELA!!!!!
Besos!!!!

Yeah Subi Cap!*-*
Esos Hijos De Su Madre Merecen Castigo! :C
Ninguno Sera Culpa De Que Su Amigo Mueran!
Sii Nos Estan Buscando Pero:
¿Nos Encontraran A Tiempo?

Gracias Por Escribir, Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 30 Jul 2013, 2:34 pm

MaxBubbleChestnut escribió:ÓSEA HABER COMO QUIEREN QUE CONNIE SE MUERA, QUIEN ME AYUDARA A SACARLE LAS TRIPAS Y LA SANGRE A PAUL Y CORBIN CON LA PIÑA ROSADA QUE SABE A LIMÓN,-PUTO CORBIN/PUTO PAUL- ELLOS DEBEN QUE MORIR DEBEN QUE MORRRIIIIIRRRR Jajaja morriirr que raro se oye, AHBHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NADIE SE METE CON MIS AMIGOS (excepto sus sexys novios) MENOS PA' REMOLARLOS CON UNOS TORNILLITOS Y UNAS CUCHILLITAS Y ESO QUE...
ROSS DEBEN QUE MORRRIR DEBEN QUE MORRRIRR ESOS HIJOS DE SU P*** MADRE!!!
En fin... Una supeeeeer hipeeer giganteeee megaaaaa chidaaa grandeeee altaaaa preguntita.
QUUEN ES MI HERMANO???????

Creo Que Entre Todas Los Matamos Con La Piña Rosa Que Sabe A Limon
De Connie ¿Va?
Jejejejeje Hijos De Su Madre Que Nos Quieren Hacer Morir!
Espero Tengan Su Merecido Pronto Jumi!
Tu Hermano Es.. Elmo, Nah Pronto Aclarare Esas Dudas!

Gracias Por Comentar, Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por RosSwaag Mar 30 Jul 2013, 2:37 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:SANTA MADRE!! CORBIN Y PAUL SON UNOS MALDITOS CON INICIATIVA!!! POBRE DE TODOS ELLOS!! POBRE LAU Y ZAYN!! NO ME IMAGINO, PRIMERO SU HERMANA, NOVIA, OTRA HERMANA!!! 

TRISHA, TENÍAS RAZÓN!! NIALLL... TRANQUILO...
ZAC Y ZAYN,NO ES TIEMPO DE PELEAR!! SIGUELA PRONTO!! BESOS

Son Unos Hijos De Su Madre! :C
Zayn Subre Mucho :C No Lo Merece!
Siempre Hay Un Pelea Jumi!
Pero Siempre Se Arreglan!
Son "Hermanos" De Eso Se Trata :P
La Sigo Apena Pueda!

Gracias Por Comentar, Besos!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 30 Jul 2013, 4:37 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:SANTA MADRE!! CORBIN Y PAUL SON UNOS MALDITOS CON INICIATIVA!!! POBRE DE TODOS ELLOS!! POBRE LAU Y ZAYN!! NO ME IMAGINO, PRIMERO SU HERMANA, NOVIA, OTRA HERMANA!!! 

TRISHA, TENÍAS RAZÓN!! NIALLL... TRANQUILO...
ZAC Y ZAYN,NO ES TIEMPO DE PELEAR!! SIGUELA PRONTO!! BESOS

Son Unos Hijos De Su Madre! :C
Zayn Subre Mucho :C No Lo Merece!
Siempre Hay Un Pelea Jumi!
Pero Siempre Se Arreglan!
Son "Hermanos" De Eso Se Trata :P
La Sigo Apena Pueda!

Gracias Por Comentar, Besos!
Es cierto es cosa de hermanos! Espero que no le pase nada a mi NIALLER! Me Muero, por el y Liam( hermano) jaja besos síguela pronto!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada) - Página 13 Empty Re: VideoJuego Humano (One Direction y Otros) (Primera Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.